lunes, 24 de septiembre de 2012

FANTASMAS DE BLOG, 2ª PARTE.


Prosigo. En mi anterior post dedicado a las damas de Blogger me dejé tres nombres: MARTA COLMENARES e INÉS DE CUEVAS. Ambas emitían desde Venezuela y si hablo en pasado es debido a que Inés de Cuevas ha cerrado su página sin que pueda saberse el motivo, aunque yo me lo imagino. Sin embargo Marta Colmenares permanece en primera línea de fuego. A pesar que hace tiempo que no nos visitamos mutuamente, no puedo obviarlas puesto que las dos han sido y son luchadoras natas anti-Chávez, que se dejan la piel en defensa de su patria y de la Libertad de Expresión. Sin duda sus duendes de blog están fortificados tras un muro y disparan con bala expansiva, a pesar de las amenazas de muerte que han recibido y continúan recibiendo. El tercer nombre se trata, no de un duende, si no de una hada maravillosa y sensible que se acurruca amorosamente en un blog llamado AGUABELLA, y aunque no publica desde Junio, recomiendo que cuando estéis hastiados de leer gilipolleces, acudáis a su vera para que os toque con su varita mágica. 

Subsanado el olvido, paso a describir mi vuelo a través de los cielos de esta jungla cibernética llamada Blogger, haciendo hincapié en los blogs administrados por el elemento masculino. También deseo precisar que en este viaje en su 2ª Parte y debido a la extensión que requeriría el post, no todos los que yo conozco serán citados, dado su elevado número. Tiempo habrá para ello en la 3ª Parte y siguientes entregas. Tan sólo mencionaré los que por diversos motivos, son dignos representantes de su propia opinión a pesar de las diferencias que entre alguno de ellos e incluso conmigo mismo pudiéramos tener o haber tenido. Y cómo no, pasaré la criba por los trolls y trasgus tocapelotas, fulleros, vasallos, lameculos y sabandijas de blog, además de pasar la guadaña por el pescuezo de un chamán de blog esquizofrénico, con calabozo propio. 

Sin duda y por orden de antigüedad respecto a mi inicial contacto con Blogger y con ellos, figuran Julio Alonso Aneiros, CABALLERO ZP y Francisco Pelufo Martínez, ESVERITATE . Con ambos me une una inquebrantable amistad y también con uno y otro he compartido el pan y la sal. Con ello quiero decir, que nos conocemos físicamente y por lo tanto no caben engaños en mi apreciación, cuando afirmo que junto a ellos se puede cruzar un desierto sin temor a que le dejen a uno abandonado y sin agua tras la primera duna.  

Sus duendes parecen hermanos gemelos, aunque hoy en día el que habita en el blog de Caballero ZP, ferrolano él, no publica porque está currando y ganándose honradamente el pan en su negocio de informática. Y hace bien, qué coño, que bastante ya hizo cuando a todos nosotros nos llovían hostias por un tubo. Su otro gemelo, el duende que reside en el blog de Esveritate, es claramente un ejemplar de furia mediterránea con raíces de piloto kamikaze que se lía a hostias hasta con el lucero del alba. Y claro ejemplo de ello fue su post DELINCUENTES, NO CONOZCO EL MIEDO.  

Lo curioso del caso fue que dicho post tuvo una afirmación de mi parte en A TUMBA ABIERTA, que ha sido el desencadenante del mayor pifostio conocido en nuestro pequeño círculo de blogueros y que culminó con mi post TELLAGORRI, VOY A TIRAR DE LA MANTA. El asunto todavía colea y creo que coleará hasta que uno de los dos la espiche, porque en cuanto a lo que a mí se refiere, no pienso conceder tregua a un ladrón de tinta ajena. Por eso en la cabecera de este blog podéis observar un link de acceso directo que os lleva al mencionado post y a sus comentarios. Y ahí permanecerá para siempre, so pena que el ladrón de tinta ajena clausure su camuflado e infame calabozo, en cuya puerta puede leerse: RELACIÓN DE EXPULSADOS DE ESTE BLOG.  De no ser así, mi link de acceso permanecerá en su lugar y para los restos, convertido en una especie de jaula a la vista del público, exactamente igual como antiguamente se hacía con los cadáveres de los ladrones que eran ajusticiados. 

Y hablando de los prisioneros que existen hacinados en el ya citado calabozo, comenzaré mencionando a los duendes que habitan y pernoctan en los blogs de Charneguet, Javier Pol, Esveritate, Dams, y E.P. Al resto de cautivos no tengo el gusto de conocerlos y por lo tanto no puedo opinar sobre ellos, pero las dos elementas femeninas que figuran encadenadas al potro, mejor que se queden donde están hasta el final de los tiempos, que bastante guerra nos dieron a los demás, incluyendo a su carcelero. 

El fantasma o duende que reside en la tasca de CHARNEGUET ,es un vago de cojones porque hace semanas que no da palo al agua y no actualiza. Y es una pena, porque su duende posee una excelente cultura y facilidad de redacción cuando relata sus vivencias personales, sus implacables opiniones políticas y sociales, sus expresivos y descriptivos relatos de índole sexual, (de lo mejor que han leído mis ojos), y sus recuerdos militares de cuando hizo la mili como paracaidista. Su carcelero le llamó despectivamente “experto en milis”, lo que manda huevos si tenemos en cuenta que la desdeñosa frase viene de un emboscado. 

El duende de JAVIER POL es gallego. Con eso queda dicho casi todo, salvo que en sus post siempre va vestido de gris. De un gris marengo que cubre los cielos de Blogger amenazando tormenta y tras ello la descarga con inusitada furia sobre todos los hijos de la gran puta que han puesto a España contra las cuerdas. Y no se corta ni un pelo. Así es el duende de Javier Pol, feroz gallego y también viajero, ya que debido a su profesión se ha pateado la piel de toro y las ínsulas del archipiélago canario, lo que significa que cuando escribe lo hace sabiendo el terreno que pisa y con conocimiento de causa. Valga el ejemplo que el pasado sábado 22, lanzó al espacio un demoledor estudio sobre las distintas reformas educativas habidas en España. Es todo un lujo leer Y VAN SIETE….DE MOMENTO. Vale la pena leerlo. 

Del fantasma-duende de Esveritate ya he dado mi opinión, por lo que a continuación me introduzco en una especie de cripta-santuario en la cual se aloja el duende de DAMS revestido de pontifical como para oficiar una misa negra. Un duende que para desarrollar un tema no se anda con hostias ni pretende engañar a nadie, ya que en su perfil indica claramente, Sector: Religión, Profesión: Cleptómano de almas, Intereses: Funerales Papales. Por lo tanto quien avisa no es traidor. Aunque lo cierto es que el duende de Dams tiene otros intereses más serios, un criterio propio inamovible y una capacidad de respuesta inmediata basándose en una argumentación coherente. Él fue el primero en denunciar en la Red el 3 de Mayo de este año, las maniobras fulleras del carcelero de Zarautz mediante un delirante y a la vez desconocido post titulado TELLAGORRI, ZALACAÍN Y EL IMBÉCIL. Post que por cierto yo no había leído hasta hoy, aunque dichas maniobras sí que fui el primero en descubrirlas hace un par de años y tuve el honor de ser el primero en tirar de la manta con pruebas irrefutables. 

Finalmente y para cerrar la nomenclatura de reclusos, penetro en un quirófano mental especializado en análisis cerebrales. Su duende atiende por las siglas E.P, va de blanco impoluto y el quirófano en cuestión se llama ENCEFALOGRAMA PLANO.
Quien entre en este aséptico reducto tampoco puede llamarse a engaño puesto que el duende de E.P en su perfil manifiesta claramente que sus objetivos e intereses son la paz, el amor, la libertad y la justicia. Y lo curioso del caso es que sigue al pie de la letra sus intereses, porque es un duende con sólidos principios. Y además es abuelo, como también lo es el carcelero. Y lo cojonudo del caso es que ambos duendes viven en el mismo pueblo y que un día se lo encontró en una tienda de informática en Zarautz, y estuvo a punto de decirle: 

 -Oye tú, Gudari, que yo soy uno de tus prisioneros. Si quieres vamos a tomarnos un café y verás que no soy tan malo como andas pregonando en Blogger - ….. pero el duende de E.P se contuvo y evitó una refriega, precisamente porque sus intereses son la paz, el amor, la libertad y la justicia. 

No hubiera ocurrido lo mismo de encontrarse con mi duende, porque el mío lo hubiera cosido literalmente a hostias sobre el terreno. Por cabrón y embustero. Y además las puntadas las hubiera hecho a conciencia, ya que ese rufián carcelero pisotea vilmente la libertad de expresión de cualquier otro duende, si lo que éste escribe o comenta no se ajusta a sus cánones de liberalismo de chichinabo. En otra ocasión hablaré de mi duende, un duende muy, pero que muy hijo puta que tengo alojado a pensión completa en este blog. Hoy tan sólo ha sido un recorrido dedicado en exclusiva a los prisioneros que se hallan cautivos en una cárcel de papel propiedad de un carcelero-chamán de blog con brotes esquizofrénicos y aquejado de manía persecutoria. 

En las próximas entregas visitaré a duendes poetas, duendes ex militares como yo mismo lo soy, duendes gallegos con mucha enjundia, duendes asturianos con casta, duendes que habitan con un dragón y un poeta. Recordaré también a un duende lejano y no por ello menos querido que convive con un siempre añorado aspirante, beberé del cántaro que porta un duende aguador, y de paso me daré una vuelta para visitar a un duende que tiene un ejército de 12 monos bajo su mando. 

Después mantendré una velada musical con un duende que se halla tras un ritual, forofo al igual que yo de Mark Knopfler, el mejor compositor y guitarra eléctrica del mundo, y de Bob Dylan, a quién no le hacen falta presentaciones. Tras ello me acercaré al litoral mediterráneo a tomarme un trago con el duende que asiste a un capitán llamado Trueno, y aprovechando que estaré a la vera del mar, navegaré hasta el otro lado del mundo para visitar a un duende neozelandés de raíces hispanas que emite desde las antípodas. 

Y como no, visitaré a un duende-artífice, santanderino él, que ha sido capaz de aglutinar en un solo blog a decenas de duendes de toda España en torno a una cuadra repleta de rebuznantes burros-políticos ..… Y al final rendiré viaje con un entrañable y recién nacido fantasma-duende del cual soy padrino, y en el que tengo depositadas mis esperanzas. Un bebé-duende que dice NO ME CASO CON NADIE.   Que así sea, le deseo de todo corazón. 

Creo que por hoy ya me vale. Pero quiero despedirme cumpliendo una promesa que le hice a CANDELA. Y lo que mi duende promete, siempre lo cumple. 


 Audio-Post dedicado a Candela, a todos vosotros….y también a todos los independentistas catalanes. (pa que se jodan) 
CONTRABANDO DE BUTIFARRAS

viernes, 21 de septiembre de 2012

FANTASMAS DE BLOG



Todo blog que se precie tiene un fantasma alojado en él. Bueno, maticemos, porque puede tratarse de un fantasma, de un duende, o de un puto y degenerado troll tocapelotas que se ha incrustado en la mente del propietario o administrador del blog. Y me explico. 

Por regla general los fantasmas y duendes de blog son seres invisibles pero románticos y sensitivos conocedores de la vida y de los sentimientos anímicos del bloguero/a que tiene a bien alojarlos en su blog. Apacibles y eruditos en diversas disciplinas literarias, se acurrucan o alojan amorosamente en la mente del propietario/a de la bitácora y cuando éste/a desea escribir un post, entonces guían su mente y su mano hacia el teclado. Es en este preciso momento cuando se produce la comunión espiritual con nuestro buen fantasma. Tras ello sólo nos queda darle al Intro y lanzar el mensaje al ciberespacio, bien sea armado con espada y lanza o bien un escrito orlado con una flor. 

En este cuartel general de Blogger existen variopintas especies de fantasmas y duendes. Caso aparte son los trolls tocapelotas, fulleros, vasallos, lameculos y sabandijas de blog, dado que en este quinteto de la muerte hay que incluir un chamán de blog esquizofrénico, con calabozo propio. 

Sabido es que el duende es un ser sobrenatural en la mitología nórdica y el folclore escandinavo, pero en los blogs españoles tenemos un duende autóctono porque España en sí, según dicen tiene duende, y algunos de ellos muy hijos de la gran puta que acostumbran a recluirse en el Congreso de Diputados y se incrustan en las seseras de unas Señorías, que una vez poseídas, quedan con las neuronas bajo mínimos. Pero en fin, hablemos de fantasmas y duendes en los blogs de Blogger, ya que de eso trata este post.  

Hoy me he dedicado a recorrer distintas bitácoras, pero sin intervenir o comentar en ellas. Simplemente he intentado descubrir qué clase de benigno y protector fantasma o duende habita en ellos. Por supuesto no he recorrido todos los que tengo asignados a mi lista de Favoritos, ya que muchos de ellos hace meses o incluso años que no actualizan. Y por descontado, a los del quinteto de la muerte ni me he acercado a ellos, no fuere el caso de salir contaminado. 

Mi primer encuentro con un duende de indudable casta se produce cuando entro en el blog de CANDELA , un duende con más ovarios que la yegua de Espartero. Sí, ya sé que Espartero montaba un caballo con los cojones como un Miura, pero aquí se trata de enaltecer la honradez literaria de una dama. De ahí el simil. Además, su duende nació en el Mediterráneo y desde Algeciras a Estambul se nota la luz que desprenden sus escritos. 

Tras esta primera incursión efectúo un descubrimiento sorprendente. Aterrizo en el blog de ASUN  y emocionalmente me vengo arriba flotando en medio de una nebulosa de paz, verdad y armonía literaria, porque sus textos unas veces despiden fuego y otras desprenden una humanidad que desea compartir con quien la lea. El duende que se aloja en su blog, sin duda debiera ser santificado por su bondad. 

Mi vuelo prosigue y tomo tierra en Asturias, en el blog de XAD MAR ,otra dama que desde las montañas del Principado y cuando le apetece, dispara con posta lobera a los morros de todos los gorrinos políticos que hocican en España. El duende que habita en su blog me lo imagino propenso a cantar las verdades del barquero sin dejarse influir por nadie. 

Despego de Asturias e inmediatamente me dirijo a Sevilla, que allí es la cuna del duende por antonomasia, y me poso con sumo cuidado en el blog de ELEONORA , poseedora de un bagaje cultural envidiable y una sensibilidad humana a flor de piel. Hace años que nos conocemos y también hace algún tiempo que no nos visitamos ya que Eleonora ha sufrido un calvario de índole familiar y hace dos meses que no publica. Pero tanto a ella como a su duende los llevaré en mi mente hasta el fin de mis días. 

Sin más demora pongo rumbo a Madrid y penetro sigilosamente en el blog de NATALIA PASTOR . Lo cierto es que me introduzco casi de puntillas, porque según mi criterio Natalia Pastor es la quintaesencia del periodismo en un blog. No en vano es periodista titulada y por lo tanto se le debe un respeto. De ahí que yo, sin titulación contrastada, tema a veces efectuarle un comentario dado que como es sabido mi léxico es más bien rudo y no apto para ser leído por según qué comentaristas. Debido a ello me place leerla, mas no me atrevo a comentar sus escritos. No por ella, a la que admiro y respeto, si no por no ofender a alguno de sus comentaristas. El duende de Natalia Pastor tiene un par de pelotas bien puestas y en alguno de sus escritos utiliza una especie de mazo similar al de un juez, con la diferencia que cuando lo descarga en un post pulveriza al político de turno. Y lo hace con razones. No por cojones.  

Sin duda existen más damas a quien visitar, pero por diversas razones que no vienen al caso, debo cerrar este primer capítulo sin mencionarlas. En mi próximo post volaré hacia los blogs-reductos regidos por personal masculino y habitados por fantasmas y duendes con un par de cojones bien puestos. Y también, cómo no, a los habitados por los quintetos de la muerte. Ya sabéis, ese colectivo de bichos que yo defino como trolls tocapelotas, fulleros, vasallos, lameculos y sabandijas de blog, incluido el bloguero-chamán esquizofrénico con calabozo propio atestado de proscritos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

EL PADRINO Y EUROVEGAS EN MADRID




Espero que algún día Francis Ford Coppola repare en el jeto del elemento que aparece en la cabecera de este post (gráfico de El Mundo), y nos ilumine con otra de sus obras maestras como la trilogía de El Padrino, a pesar que Mario Puzo nunca podrá escribir la biografía del ya citado elemento del gráfico, puesto que el insigne escritor especializado en la Mafia la palmó en 1999. Pero en fin, quizá algún día surja un escritor que le dé por tirar de la manta y ponga al descubierto la vida y milagros de Sheldon Adelson, el clásico empresario yanqui “forjado a sí mismo”, tal y como mandan los cánones del sueño americano.

Aquí el menda, con setenta y nueve tacos sobre sus espaldas, además de ser el jefe de jefes de los casinos en Las Vegas, EE.UU y Macao, (no escribo Capo di Cappi no sea caso que me acusen de relacionarlo con la Mafia), es propietario también del diario israelí Ha Yom, ocupa el puesto 27 en el ranking de multimillonarios que elabora Bloomberg y su patrimonio personal se estima en 19.700 millones de dólares, millón arriba o millón abajo. O sea, que está a nivel de Bill Gates y le da sopas con onda a la fortuna del Rey de todas las Españas, cifrada hace algún tiempo en 1.800 millones de euros de vellón.

Por lo tanto el elemento se las trae, máxime porque según informes de prensa, Adelson no llegó a terminar sus estudios y nadie sabe de dónde coño obtuvo o sacó su primer dólar. Y me refiero a un informe contable fiable. Se sabe que era de familia judía, que vivía en Boston, que su padre era taxista y que su madre tenía una pequeña tienda de géneros de punto. Hasta aquí el curriculum familiar. Respecto al profesional, sus más allegados dicen que trabajó como agente de hipotecas y asesor de inversiones, hasta que un buen día le dio por montar un negocio de venta de kits de aseo personal. Y parece que eso de vender cepillos de dientes y derivados le fue de puta madre.

Tan bien le ha ido, que el angelito, desprendido él, ha donado 100 millones de dólares para apoyar la candidatura de Mitt Romney, multimillonario como él, a la Presidencia de EE.UU. Esta donación de cara a las presidenciales y contra Obama, al que odia, lo ha colocado en el centro del ataque directo de la oposición demócrata, ya que se le acumulan las investigaciones por blanqueo de dinero y sobornos.

Será mera coincidencia, pero hace unos días repusieron en televisión El Padrino III, y la cantidad de 100 millones de dólares que Michael Corleone ofrece al Vaticano para limpiar su nombre, coincide con la recibida por Mitt Romney. Por otra parte cabe reseñar que si Romney alcanza la Presidencia, Adelson se ahorraría más de 2.000 millones en impuestos merced a las propuestas de Romney, mediante las cuales se reduciría la tasa de rentas más altas. Por lo tanto el donativo de 100 millones representa una excelente inversión.

Y francamente, la acumulación de tal cantidad de miles de millones por la vía legal, no cuela. A ver si por ejemplo, a estas alturas de siglo hay quien se cree que el sueldo de un rey da para tanto, o bien que Ruíz Mateos creó Rumasa partiendo de un capital de 300.000 pesetas, como él mismo afirma. Caca de la vaca, Señorías blogueras, que a los españoles se nos podrá dar por culo como es habitual por parte del Gobierno, pero no aceptamos engaños ni encames con el enemigo.
Sin embargo a este Gobierno de sátrapas parece que el proyecto de EuroVegas que nos trae de la mano el todopoderoso Sheldon Adelson les ha hecho tilín, y a sus dirigentes femeninas hasta se les han mojado las bragas de puro gozo. Vean si no las declaraciones que ofrecen sin el menor rubor a los medios informativos:

EL MUNDO
El anuncio de Las Vegas Sands de oficializar sus preferencias por Madrid ha sido recibido como “una liberación y gran alegría” por el Gobierno de Esperanza Aguirre. “La presidenta regional ha traído con su empeño este proyecto a la región frente a otras candidaturas tan serias como la de Barcelona.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), ha calificado de “magnífica noticia” la decisión del magnate estadounidense.

Desde el partido del Gobierno, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha aplaudido "enormemente" la decisión.

Desde luego en este país todavía llamado España, puestos a aplaudir, se aplaude hasta con las orejas. Pero al loro. Si tienen ovarios, que ese trío de gozosas damas pongan al descubierto las condiciones impuestas por il Capo (¡huy, se ma escapao!). Por ejemplo, a ver quién coño le construirá el alcantarillado, el asfaltado de la Gran Avenida, el tendido de la red eléctrica y telefónica, los accesos por carretera y la construcción del metro-tren de alta velocidad que unirá Eurovegas al aeropuerto de Barajas y/o, al hoy desierto aeropuerto de Ciudad Real, que según se dice podría convertirse en la Terminal oficial de Eurovegas. Y todo ello sin coste alguno para Sheldon Adelson, porque no nos olvidemos que ese tipo viene a mesa puesta.

¿Y quién coño se lo pondrá a huevo?..¿De dónde sacarán tanta pasta las damas de las bragas mojadas?....Pues de quién va a ser, carajo…De nosotros, los siempre enculados y sufridos contribuyentes. Y todo ese pifostio y desembolso ¿a cambio de qué?... ¿de la creación de cuatrocientos mil puestos de trabajo, según afirma Esperanza Aguirre?...¡Venga ya!...

Es posible que unos cuantos albañiles en el paro se dediquen a cavar zanjas, asfaltar y poner ladrillos, pero en modo alguno cuatrocientos mil. Y acabada la obra, a la puta calle. Los que sí se van a poner las botas serán los ejecutivos y accionistas de las empresas constructoras que levanten la macro ciudad del juego y sus accesos. Otros y otras que percibirán sabrosos emolumentos, bajo mano por supuesto, serán los miembros del Gobierno que hayan participado en el desarrollo del proyecto.

Respecto a los trabajadores españoles profesionales del juego, croupiers, jefes de mesa, ect, tranquilos que continuarán en el paro porque los que manejarán las ruletas, las mesas de póker, de BlackJack, dados, ect, será personal yanqui formado en Las Vegas. Incluso las máquinas tragaperras serán las fabricadas en territorio norteamericano. Lo mismo reza para los miembros de seguridad interna, porque en el macro recinto del juego ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil tendrán comisaría o cuartelillo y no se van a comer un rosco, ya que la seguridad dependerá exclusivamente de policía privada convenientemente uniformada, aunque todavía no se sabe si también armada.

El “gran desarrollo turístico” que se producirá en la Comunidad de Madrid según proclaman a bombo y platillo el trío de las bragas mojadas, es un puro engaño que no se lo cree ni el más lerdo. Porque el turismo que recibirá EuroVegas está enfocado a jugadores potenciales de Europa Central y Europa del Este, que aterrizarán en España con el único fin de jugarse la pasta, echar un buen polvo y ver uno de los cientos de espectáculos que se ofrecerán en el recinto. Y una vez esquilmados y con la faltriquera bajo mínimos, no tendrán ni el cuerpo ni la cartera dispuesta para darse un garbeo por el Museo del Prado, ni siquiera para tomarse un vermú con gambas, por lo que se largarán a sus países de origen jurando en arameo.

Y que los hoteles y restaurantes de Madrid no se hagan ilusiones, que los complejos hoteleros que se levantarán en Eurovegas serán los únicos que albergarán a toda la troupe de ludópatas que recale por estos pagos. Porque Sheldon Adelson podrá ser viejo, pero no es gilipollas y de vicios ajenos sabe lo que no está escrito y también sabe cómo amarrar a la peña a una mesa de juego, a la vez que acapara la totalidad de beneficios que conlleva la estancia de miles de jugadores en sus complejos turísticos.

En resumen, lo que se va a construir en Madrid será una especie de territorio yanqui semejante a su Embajada, y por lo tanto inviolable. Eso será EuroVegas. Una gran ciudad de juego y de puterío fino, de drogatas de alto standing, sede central de cárteles de la droga y el lavadero de dinero negro mayor de Europa.

Demos tiempo al tiempo.


domingo, 9 de septiembre de 2012

EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS FALTAN HUEVOS.




¡Coño!, pues para mí y para muchos españoles tal dicho nunca ha sido una sorpresa. Al contrario, puesto que la mayoría de sátrapas que allí asientan sus posaderas siempre se han distinguido por carecer de los suficientes cojones como para desempeñar su cargo con un mínimo de honestidad.

Pero lo bueno del caso es que tal noticia y dicho está en la calle y es vox pópuli, porque bajo el título “El león castrado del Congreso: ¿olvido o mensaje político?”, Raúl Piña publica en EL MUNDO el 9 de septiembre de 2012 un interesante artículo que en su inicio dice así:

“Al Congreso le faltan dos huevos. Literal. Muchos estarán de acuerdo, pero no van por ahí los tiros. Es una cuestión física, natural. Hay un castrado que lleva siglo y medio sufriendo en silencio. El león de la derecha del Congreso -mirando de frente el edificio-¬ no tiene testículos. Pequeño detalle que adquiere testosterona cuando se aprecia que su colega de la izquierda sí está dotado”

Y bien dotado, por cierto, añado. Estoy de acuerdo con Raúl Piña, aunque yo sí creo que los tiros van en la dirección correcta. O sea que el escultor Ponciano Ponzano se la metió doblada a sus Señorías, tanto a los de antes como a los actuales. Y sobre todo a sus Señorías de la Derecha, vista la ubicación del castrado león. Ambas esculturas fueron como un mensaje premonitorio encriptado en el tiempo y Canal Historia ha sido el encargado de descifrar dicho mensaje.

Los nombres de este par de leones tienen miga. Si uno baja por la Carrera de San Jerónimo, con el primero que se encuentra es con “Daóiz”, rebautizado por el vulgo como “Benavides”. Al león de la derecha se le adjudicó oficialmente el nombre de “Velarde”, pero al pueblo llano le dio por llamarle “Malospelos”.

De estar vivo hoy en día el escultor, sin duda nos diría: - ¿Tenía o no tenía razón cuando en mi mensaje de bronce os di a entender que a la derecha española le faltan huevos?.... Y está claro que nuestra respuesta en tiempo actual y visto el desarrollo de la movida política, sería sin duda afirmativa, porque al actual ejecutivo le faltan huevos para enfrentarse, entre otras cosas, con la que les está cayendo, con el carajo de los recortes y de las Autonomías.

Aunque también se le podría objetar que por más cojones que tenga el león de la izquierda, éstos sólo han servido y continúan sirviendo para masacrar y robar a manos llenas, tanto en tiempo de guerra como posteriormente en la democracia. Y si no que se lo pregunten a Santiago Carrillo, al gobierno en pleno de Felipe González y al descerebrado desgobierno de ZP. Por otra parte las garras del león de la izquierda son diminutas si las comparamos con el continuado ladronicio de la Izquierda, igualmente tanto en la guerra como en la paz.

Con ello quiero dar a entender que dichas garras deberían haber sido cinceladas con mayor tamaño. O bien en lugar del león con huevos, haber puesto una estatua del Tyrannosaurus rex, que puestos a comparar, quedaría mucho más apropiado para las Señorías de Izquierdas.

Según manifiesta Raúl Piña, unos nuevos testículos ya están fabricados. Los ha realizado durante este verano el maestro fundidor Eduardo Capa y pesan dos kilos.

Pues bueno. Que se los incrusten. Y de paso a ver si se presenta a concurso algún cirujano especialista en escrotos postizos o bolsas testiculares para proveer de dichos adminículos a todas las Señorías carentes de ellos. Aunque aquí se presenta no un problema, si no dos. ¿Qué hacemos con las Señorías que a pesar de tener huevos y minga no los utilizan en función de su sexo?.... (O sea, para entendernos, que son maricas.)…y a la contra… ¿Las Señorías que reciben, o sea, las que son empitonadas por la retaguardia, querrán desprenderse de sus escrotos y mingas o bien solicitarán un coño postizo? …..Y a la inversa, ¿Qué hacemos con las Señorías que son lesbianas?...¿Querrán huevos y minga reglamentaria, o bien optarán por una vulva más receptiva?....

Un follón de cojones, sin duda. Aunque lo que en el Congreso hace verdadera falta son Señorías con cojones que expongan su criterio con razones. Pero en modo alguno Señorías que impongan su criterio por cojones, máxime si carecen de ellos.


viernes, 7 de septiembre de 2012

¿SPANISH REVOLUTION, HOY?... ¡NI DE COÑA!



El título de este post y su contenido vienen a cuento tras leer y profundizar en uno de los cientos de artículos de prensa que hoy en día tratan sobre una posible revolución española a nivel civil. De la militar, mejor correr un tupido velo, ya que nuestras F.F.A.A. se han convertido en una especie de O.N.G y no están por la labor. Con ello quiero decir, y puntualizo, que su Cúpula Militar, bien cebada, no está por la labor de ordenar calar las bayonetas y salir a la calle en defensa de nuestra Carta Magna.

Y sus señorías blogueras se preguntarán:… ¿A pesar que cualquier nacionalista-independentista-separatista se cisque en ella y proclame la independencia de su terruño, Villatortas del Muermo, pongamos por caso?.... Pues ni por esas, oigan ustedes, señorías. Pero a buen seguro que se oirían voces en discordia respecto a una posible intervención del Ejército:

-“¡Oiga usté!...Que los militares semos unos mandaos mu demócratas y nos debemos al Gobienno u Poder establesío, y si el Gobienno u Poder establesío dise que to va bien y que to se va a arreglá, pué eso”. A joderse y a esperá. Y ar que no le gutte la situasión sivil y no tenga curro o etté en er paro, que sa punte a nuetto glorioso ejérsito españó, pa defendé a Eppaña y pa dá atta la úrtima gota de su sangre por la Patria, coño…¡¡VIVAEPPAÑA!!...

Claro está que si yo pudiera contestar a ese fulano de la Cúpula le espetaría: -Pero sin embargo hay militares de la vieja escuela con un par de cojones bien puestos. El último ejemplo lo tenemos en el Coronel Francisco Alamán.

-“Ette mamón e un facha y ademá ettá retirao der servisio activo. Asín cha se puede amenasá ar Gobienno u Poder establesío, coño, …..que nosotros, los militare en activo no podemo ni chistá ni tirarno un peo sin antes resibí er visto güeno del Gobienno, joé…¿Qué quiere, que nos quiten las medallas y nos jodan las pensiones de por vida?...¡Antes la muerte, cagon too…¡¡ …¡¡VIVAEPPAÑA!!...

-Y por lo visto ese visto bueno del Gobierno se hace esperar, ¿no?

-¿Tas loco u qué?...¿Tú tas creío quel Gobienno argún día nos va desir que sargamos a la calle pa defendé lo que etta escrito en la Constitusión u Carta Magna?....¡¡¡Pero si no se la creen ni ello, a pesá de haber sio redactada por ello mismo!!!...Aquí lo importante e seguí mamando de la teta, como siempre ha sío entre nosotros, los de la Cúpula de Mando der glorioso y siempre invicto Ejérsito Españó, que nusotro dejamo la política pa los político que son los que nos dan el rancho….Y si argun político saca los pies del tiesto y nos dise: Poned en marcha la Acorasada Brunete y daos un garbeo por el Paí Vasco u en su defecto por lo Paíse Catalane que se nos quieren independizar, ….. entonses semos capases de ir al Congreso y soltarle ar menda un par de guantás por fomentá el levantamiento armao,…qué coño, que nusotro somo mu demócrata y disciplinaos, joé….

-Y a todo esto, se supone que con el consentimiento del Rey, vuestro Comandante en Jefe, está claro…..

-¿Y ette quién es?...Porque ette ni pincha ni corta....Aquí lo único que tienen mando en plasa son lo político, como siempre,….u séase….a mandá, que pa eso ettamo….Y cha mestas dando tu documentasión, que te voy a meté un puro por sedicioso……

Bueno, prosigo, porque creo que cuando redacto en léxico cuartelero-tabernario se me va la olla. El post viene a cuento porque el periodista Ramón González Férriz, catalán él y nacido en 1977 ha publicado La revolución divertida, que comprende desde el mayo francés al 15-M. El también periodista Daniel Arjona le entrevista en EL DOMINICAL de EL MUNDO el 06/09/2012.

En diversos párrafos de la entrevista, siempre pone como ejemplo a seguir el Mayo francés pero creo que Ramón González Férriz adolece de bisoñez o de rigor histórico cuando afirma “Tengo una gran debilidad por los libertarios catalanes”, dando por sentado que esos libertarios fueron la primera punta de lanza que plantó cara al régimen dictatorial de Franco, y posteriormente en 1978. Puesto que nació en 1977, es de cajón que él no vivió en primera persona los primeros levantamientos civiles que se produjeron en Barcelona en 1951 tras la guerra civil. Yo sí. Y a pesar de que entonces sólo contaba nueve años, aquellos sangrientos acontecimientos están frescos en mi memoria. Porque hubo sangre. Mucha sangre. El Mayo gabacho se queda en pañales con lo acontecido en Barcelona. Y es que los españoles de antes, la juventud de antes, la de la posguerra, cuando se cabreaban no los paraba ni Dios.

En Barcelona no hubo barricadas levantadas con adoquines. Las barricadas fueron los propios tranvías que los estudiantes y el pueblo llano volcaron sobre el asfalto para defenderse de las cargas de los grises montados a caballo y armados con largas porras, “pichas de toro”, naranjeros y Astras de 9 m/m que escupían fuego a barullo. Y todo este follón se originó porque el billete de los tranvías subió de 0,50 céntimos a 0,70 céntimos de peseta, mientras que el kilo de pan subía en la misma proporción.

La Huelga de Tranvías y del Pan, fue el primer levantamiento civil, (me atrevería a decir de Europa), la primera huelga desde la conclusión de nuestra guerra civil. Significó el comienzo de un movimiento social y huelguístico iniciado en Barcelona el 1 de Marzo de 1951 como anticipo de una huelga general convocada para el día 22 del mismo mes y que fue seguida por gran parte de la población trabajadora. Fue el primer levantamiento civil que los ciudadanos de Barcelona hicieron contra la Compañía de Tranvías y contra el propio Estado, Dicho levantamiento fue considerado en aquel tiempo como la última batalla de la generación que perdió la guerra.

Y después se acabó. Ya no ha habido ni habrá más batallas en las que luchar, ni por el pan, ni por el billete del bus, ni por nuestros derechos constitucionales, ni por nuestra propia vergüenza, ni por ná de ná; porque la mayoría de la sociedad española está grogui, en K.O técnico, aguardando a que el Gobierno en su calidad de árbitro, alce el brazo de nuestros enemigos como vencedores de un combate amañado desde el día que se redactó nuestra Carta Magna.

Tan sólo algunos seguimos dando el morro, combatiendo por sistema, fajándonos con enemigos que nos ignoran y nos desprecian, a pesar que día a día dejamos jirones de nuestra esperanza y algo de nosotros mismos en las páginas de un blog.