martes, 15 de julio de 2014

HASTA LUEGO, COLEGAS


Me largo. 
Regresaré, (si me dejan) dentro de unas semanas. 
Posiblemente lo haga con una nueva serie de vídeos de creación propia, basados en una crónica hipotética y demencial, a pesar que en un futuro próximo pueda ser realmente cierta. 

Título de la serie: EMITIENDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. 
Corto y Cierro. 

José Luis de Valero.

jueves, 3 de julio de 2014

OTRO JUEZ QUE SE MEA EN LAS VÍCTIMAS DE ETA


Hace unos años que ya me las tuve, (y todavía me las tengo), con un juez de Sabadell por cantarle las cuarenta en bastos mediante la emisión de un vídeo. De hecho, todavía estoy pendiente de sentencia. Pero una cosa es bien cierta: en la judicatura española y concretamente en la Audiencia Nacional, existen ropones que por sus declaraciones, merecen ser conducidos directamente al calabozo. 
De por vida, añado. 

 Véase sino la parida mental que ha soltado un juez de la Audiencia Nacional y que recoge  EL MUNDO

 No es que a mí me vaya la marcha de emplumar a jueces con patente de corso para ciscarse en la propia Justicia. Pero es de cajón, que hay declaraciones que son punibles y, (con dos cojones), denunciables. Y mucho más si dichas declaraciones las ha manifestado un soplapollas revestido con una toga. De ahí lo de los cojones, de echarle huevos para denunciarlo por conchabar con los presos etarras, vamos,….que en cuanto a mí respecta, me importa una soberana mierda que este otro juez de chichinabo también quiera meterme una querella por difamación. 

 Porque este post no es una difamación. Es una DENUNCIA PÚBLICA EN TODA REGLA. No nos olvidemos que el menda de la foto ya ha sido acusado públicamente de liberar a terroristas de ETA mediante el dictado de sentencias irrecurribles para evitar que fueran condenados. 

 Lo cierto es que el menda de la foto en sus declaraciones refiriéndose a las condenas impuestas a los putos terroristas etarras, aboga por un Derecho Penal donde “prime la cordura”, calificando las condenas impuestas a miembros de la banda terrorista ETA de, "altas y desproporcionadas". 

 Encima, para acabar de cagarla, en clara defensa de los etarras manifiesta: “que las penas han de responder a una necesidad, que sean humanas”. Y para rizar el rizo dice que “Hay que evitar el cumplimiento de condenas que no tienen sentido” 

 De puta madre, majadero. Otro juez que se ha meado en las víctimas de ETA. Porque yo le pregunto a ese ropón, qué clase de humanidad y cordura existe en la mente criminal de un puto etarra cuando descerraja un tiro en la nuca, o cuando coloca bajo un vehículo una bomba lapa. 

 Y también le pregunto “si tiene sentido” asesinar impunemente. Aunque por lo visto para los terroristas etarras, SÍ que lo tiene. No hay problemas. Se saben protegidos y mimados por una serie de bastardos con toga, e incluso avalados por una Injusticia Española que en sus filas cuenta con un elemento de tal pelaje. 

 Entonces continúo preguntándome: ¿Cómo puede hablar ese fulano de “desigualdad en las condenas”, cuando existen terroristas como Del Río Prada, De Juana Chaos, Troitiño, Lasa Michelena y muchos más, que ni siquiera han cumplido dos años de prisión por cada asesinato cometido? 

 Lo que sí le digo a ese ropón de la Audiencia Nacional, es que: 
 El mejor terrorista, es el terrorista muerto. 
 Y el dedo que me enseñas en la foto, ya te lo puedes ir metiendo por el culo. 
  Que te den. 

 José Luis de Valero.