Por motivos simplemente clínicos debidos a mi carencia de visión, hace más de tres meses que no he actualizado este blog. Al día de hoy y ayudado por dos de mis sobrinos-nietos versados en lides informáticas, he decidido retornar a éste, mi hoy todavía sombrío Infierno, para reincorporarme a mi labor.
Las circunstancias de todo lo por mí vivido y sentido durante los más de noventa días de ausencia y lo que está todavía por venir, mejor os las relato de viva voz mediante la inserción de la barra de audio que podréis ver al final del presente texto, escrito y subido a Blogger a mi dictado por María y Pablo.
Deseo dedicar este audio y los que puedan seguirle a un Gran Capitán llamado CARLOS CC, siempre firme al timón de una gran nave llamada EL REBUZNÓMETRO.
Gracias a él, a nuestras conversaciones telefónicas, a su buen hacer como persona y hombre de bien, a sus palabras de aliento y ánimo cuando el mío estaba bajo mínimos, retorno a este infierno, de nuevo me siento vivo.
Quien tras leerme y oírme desee hacer un comentario, tendrá que disculparme porque no está en mi mano responder por escrito debido a mi casi total carencia de visión, aunque los comentarios siempre me serán leídos por María o Pablo.
Lo que sí haré será contestarlos de viva voz en mis próximos audios.
Porque en el futuro, suceda lo que suceda, siempre me quedará la voz.
Un gran abrazo para todos vosotros.
José Luis de Valero.
Las esperanzas que has puesto en la operación es mi deseo que se cumplan. Otra singladura, que un marino como tú, sabrá llevar a buen puerto. Un fuerte abrazo amigo. Encantado de escucharte.
ResponderEliminarTeodoro.
Mi querido amigo José Luis:
ResponderEliminarMe alegra que tu estado de ánimo haya mejorado después de la conversación que tuvimos ayer. Te lo vuelvo a repetir aquí, TODO VA A SALIR BIEN porque tu no te mereces lo contrario.
No hace falta que te diga que estoy a tu entera disposición para todo lo que quieras y a la hora que quieras.
Un fuerte abrazo.
Pd: Lo del autobús es cojonudo, ahora entiendo lo de las últimas elecciones generales.
Es una alegría saber de usted D. José Luis:
ResponderEliminarSinceramente le echaba de menos, una maravilla escucharle Sr.
Gracias muchas gracias.-
Reciba un cordial y afectuoso saludo de un admirador desde Asturias
Me tenia usted algo preocupasdo,al no tener la ilusion de leer sus magnificas cronicas.Pero me entero que la salud no le ha dejado trabajar con la pluma.Espero su mas pronta mejoria,un abrazo,
ResponderEliminarUn Abrazo Fraternal Y Mis Mejores Deseos De Que Todo Te Vaya Bien, Querido Jose Luis.
ResponderEliminarMal Que Bien, Seguimos En La Trinchera Y Viendolas Venir.
Un Brindis Con GALLILEO 33 O Con Lo Que Puedas Trasegar.
¡Que Siga La Juerga Mientras Se Pueda!
Un Abrazo Fraternal
Y
¡¡RIAU RIAU!!
PD,- Ni Que Decir Tiene Que Si Algo Precisas De Este Tu Frater Servidor, Sólo Tienes Que Decirlo.
Reabrazo Gordo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Un fuerte abrazo, José Luis!!, y espero que todo vaya a la perfección, que seguro. En peores plazas hemos toreado, amigo, y viendo los vientos que se avecinan, ninguno de nosotros es prescindible, así que ánimo, aquí restamos esperándote.
ResponderEliminarMi querido y aprecido Jose Luis, de un paseante madrileño, que dejo su blog en el olvido de internet a un luchador, que desde el infierno, hya seguido alzando su voz, pese a quien pese, para que la verdad y la justicia, tengan voz propia, no te calles nunca, eres un referente para los que te hemos conocido a traves de las crónicas de tu blog, y espero que este nuevo reto, por el que estas pasando, lo solventes con un sobresaliente.Espero que todo te vaya bien, y que la prueba del 9 que te espera en abril, la solventes como solo tu sabes hacerlo, con valor. Un abrazo
ResponderEliminarAunque dentro de poco José Luis os dará las gracias personalmente con un nuevo audio, quiero daros las gracias a todos en su nombre, por vuestras palabras de ánimo y buenos deseos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para todos.
Mucho ánimo con la operación, José Luis. La esperanza es lo último que se pierde y tú no debes perderla. Tú eres fuerte y vas a seguir dando guerra. Un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Animo colega y ... vaya par de cojones!!!
ResponderEliminarYo no se que haria la verdad, menudo "canguelo".
De hecho, tendria que hacer algo sobre un tema y ... de momento he dicho que ni hablar que mientras todo vaya bien ...
Salud.
Un abrazo fraternal, mi querido Capi...Muchas fueron las batallas libradas en estos años, muchos los tropiezos, los encontronazos, las incomprensiones y las zancadillas...Pero muchas mas fueron las satisfacciones. Dejaste memorables paginas de gloria, algunas sublimes, de las que muchos tuvimos la suerte y gran placer de gozarlas. Espero y deseo que recobres la vista a mas tardar...Aunque en tu caso, nunca fuera del todo cierto aquello de "la vista es la que trabaja"...La vista fisica, quiero decir, porque la del alma, nunca en ti necesitara de lentes de dioptria alguna.
ResponderEliminarMe alegro de que estés en pie todavía, llegué a pensar que habías tirado la toalla a raíz del exhorto que habías recibido del juzgado 42 de Madrid por ese "Viva la Guardia Civil" que molestó tanto a los catalanufos, veo que no y me alegro. La operación, estoy seguro de que saldrá bien no sólo por la profesionalidad de los doctos doctores que te atienden sino también por la entereza de ánimo que te acompaña y te acompañó siempre, es una batalla que tienes ganada de antemano. Adelante pues, ¡suerte! y cuenta conmigo para todo lo que necesites y esté en mi mano proporcionarte. Un abrazo.
ResponderEliminarMe cago en la leche. No sabía que estuvieses tan tocado de la vista. Voy a ver si te pego el telefonazo, y hablamos.
ResponderEliminarUn saludo, José Luis.