viernes, 9 de diciembre de 2011

UN JUEZ EN EL PSIQUIÁTRICO




Mea culpa, carajo. El título de este post viene a cuento de lo sucedido. No sé si rasgarme las vestiduras y cubrirme de ceniza o releer de nuevo una cita de Sigmund Freud : “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.”

Yo ignoro si el susodicho juez es feliz, se hace el idiota o bien lo es. Lo cierto es que acabo de recibir una Acta de Acusación en la cual se me notifica que el mencionado leguleyo ha sufrido dos infartos de miocardio y una trombosis cerebral. 

Todo ello debido (y cito textualmente).." a la difusión del referido vídeo:  ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!  que ha producido en D. Andrés Maestre Salcedo un gran desasosiego y un agravio profesional habiéndole causado un cuadro de estrés de componente ansioso intenso", por lo cual la Acusación manifiesta que procede imponer al acusado (o sea, a mí) 28 meses de multa a razón de una cuota diaria de 28 € más TRES AÑOS DE PRISIÓN y 30.000 € de indemnización para el juez en concepto de daño moral, físico y psíquico.

En la Acusación tan sólo me dan un plazo de tres días para que me haga con los servicios de abogado y procurador y además del informe cardiológico, se adjunta informe forense y clínico procedente del Centro de Salud Mental de Adultos sito en Barcelona en el cual queda constancia y se notifica que el juez Andrés Maestre Salcedo está siendo tratado en dicho Centro en las unidades de psiquiatría y psicología. 

Y yo me imagino que de ser así, un paciente con síntomas psiquiátricos está inhabilitado para ejercer la profesión de Juez. Lo cierto es que según lo visto y debido a la crisis, el leguleyo pretende aumentar su cuenta corriente con 30.000 € del ala, aunque por mi parte lo lleva crudo. A mi nombre tan sólo figura mi D.N.I. y el Permiso de Conducción.

Como bien sabéis, yo también he sufrido un infarto y una trombosis cerebral. Por esa regla de tres, me dan ganas de emplumar judicialmente al derrocado ZP, acusándole de ser el causante de mis males debido a la nefasta ruina política, moral y económica en la que ha sumido España, o bien meterle un puro judicial al vecino del quinto por estresarme cada vez que pone en el tocadiscos el himno del PSOE o La Internacional.

Hace meses que debido a mi actividad profesional no entraba en Blogger, pero como ya manifesté en mi post y vídeo JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010  , si el leguleyo en cuestión proseguía con mi persecución personal, quien esto escribe y firma iba a ser su mosca cojonera. Y a fe que desde aquí y ahora voy a serlo.

Para quienes no esteis al corriente de lo sucedido anteriormente, os remito a los siguientes post y vídeos:
Voy a cumplir 70 primaveras. Ignoro si en verdad pueden trincarme TRES años en un hotel con rejas a cuenta del Estado. Pero si así fuera tened en cuenta que desde hoy este blog permanecerá abierto y activo y aunque en tal caso mis textos sean escritos desde una prisión, siempre existirá una pluma amiga que, en mi nombre, los traspase a Blogger y a Facebock.

Me podrán quitar mi Libertad, pero lo que ninguna prisión podrá arrebatarme será mi honra, mi dignidad y el amor que le profeso a mi Patria. 
Con estas tres armas en mi mano soy invencible.

Es por ello que jamás he rendido ni rendiré armas ante el enemigo. Y mucho menos ante uno que está en tratamiento psiquiátrico.

José Luis de Valero

47 comentarios:

  1. Amigo ya esta incorporado. ¿Como te ebncuentras? Me alegro un monton leerte de nuevo.
    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Eso es "imposeibol". Y si es así lo publicaré en una revista médica y me haré famosa jaja!!

    Sería la primera vez que unos trombos se instalaran en las coronarias o en el cerebro por ver un video -salvo que años antes el susodicho se inflase a chuletas y tuviera el "cloresterol" por las nubes- Eso lleva su tiempo...Y si es verdad que está "de psiquiatras" por el mismo motivo, la juez Coro Cillán estaría ya, la pobre, en el frenopático.

    Pero hacerte la vida imposible, eso es otro cantar...

    Me alegro de que ya estés mejor. Cuidate..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vicente Rubio

    Amigo mío, bien hallado de nuevo. La mosca cojonera ataca de nuevo. Está visto que los que están zumbaos perdidos,no le dejan a uno ni un momento de respiro.
    Un abrazo, mi estimado Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Candela

    Pues ya ves que en judicatura nada es "imposeibol". Lo que ocurre que algunos leguleyos tienen las coronarias bajo mínimos y los circuitos cerebrales están hechos unos zorros debido sin duda a tanto estrés pos-judicial.
    Aunque yo me pregunto si no será la conciencia de cada cual en el momento de sentenciar a uno que le da por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    Recibe mi abrazo, Candelita.

    ResponderEliminar
  5. Lo he posteado en mi blog, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  6. Candela

    Gracias por el posteado. Así da gusto comenzar la batalla.

    ResponderEliminar
  7. José Luis.
    Voy a hacer lo propio.
    Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hawai05

    Pues bien mirado tienes toda la razón. Y encima cuando salga me darán una subvención por los servicios prestados, aunque ese tipo es muy capaz de trincarme la pasta a cuenta de los 30.000 € del ala que espera cobrar por daños físicos, morales y psíquicos.
    A decir verdad, ojalá se lo gaste todo en farmacia.

    ResponderEliminar
  9. CARLOSCC

    Mi estimado Carlos, no me cabía la menor duda de ello. Sabía que te harías eco en El Rebuznómetro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. José Luis.
    Ya está puesto en el Blog, en Facebook y en Twitter.

    http://rebuznometro.blogspot.com/2011/12/viva-la-libertad-de-expresion-todo-mi.html

    https://www.facebook.com/groups/187244204694162/

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001375465088

    https://twitter.com/#!/REBUZNOMETRO

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con mi navegador letra amarilla sobre fondo blanco, no se ve nada. La parte de letra amarilla sobre fondo blanco si, esta parte se lee perfectamente (lo digo porque quizás a otros les pase lo mismo). Pero no necesito leerlo porque ya lo vi en el blog de Candela y en el REBUZNOMETRO. Lo siento por usted que es al que cascan en persona, pero ir van a por todos los que no se callan y tienen difusión. No se atreven aún a censurar la red con filtros, pero esa es la idea, mientras le sacuden a gente como usted. Claro que utilizar a un chalado en tratamiento pichiquiatrico para hacerlo me parece una desmesura y culparle a usted de las chaladuras del juez y de tener las arterias con mas porqueria que el casco del barco fantasma, una pasada. Espero que no le pase nada y que nos vaya informando de como le va el puteo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete

    Mi estimado Zorrete, agradezco su comentario puesto que estoy completamente de acuerdo con lo que expone. Referente al asunto de las letras sobre fondo blanco, estoy en ello a ver si soluciono el problema. Gracias por su atención.

    Mi saludo más cordial y bienvenido a éste mi blog y también el suyo.

    ResponderEliminar
  13. Creo, o más bien me temo, que algunos de mis compañeros de prod¡fesión no fueron a clase el día que dieron medicina.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Animo Querido Amigo y Cardinale!
    Aunque sin Vos la Iglesia Se nos Fue al Carajo, Aún quedamos Algunos para Dar Leña y "Sermones" a Tanto Descreído.
    Contad con este Humilde Poetastro y Espadachín Satírico, Para lo que Gustéis.
    ¡Me Alegra Veros Otra Vez por Aquí y Espero que Todo os Vaya Bien, Salvo este Asqueroso Asunto!
    Un Fuerte Abrazo
    y
    un Brindis Por la JUSTICIA
    y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    ¡VIVA ESPAÑA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Old Nick:

    Mi querido y nunca olvidado amigo:

    Ved pues cuan brama ese malvado,
    más mal rayo me parta,
    si acabando esta carta,
    no paga caro su grito.

    Dícese de él, que loco se quedó
    desde que un mosquetero-bloguero
    mediante un certero vídeo
    gran estocada le dió.

    Más de nada su ilegal treta le valdrá,
    puesto que el mosquetero-bloguero,
    a una mosca cojonera adiestró,
    y pegada al culo ya la lleva el leguleyo cabrón.

    Recibe un fuerte abrazo y una pinta de ron.

    ResponderEliminar
  16. Se te echaba de menos. Rezaremos por el Juez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que razón tenía aquel alcalde de Jerez cuando dijo que la Justicia española era un cachondeo. Y si la Justicia española está de esa manera, la catalana, por lo que ocurrió a ese que gritó ¡Viva la Guardia Civil y posteriormente a ti, viene a corroborar que la catalana está aún peor.
    Recibe mi solidaridad sincera y que, como tu, grite yo también ¡Viva la Guardia Civil!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Javier

    Falta le va a hacer, que por lo visto anda muy jodido de la teja el pobre. Por otra parte, también yo os echaba a vosotros de menos.

    Un abrazo, querido Javi

    ResponderEliminar
  19. José Luis Valladares Fernández

    Estimado tocayo, la Injusticia catalana y también la vasca se encuentran bajo mínimos. Si esto prosigue se convertirán en lo más parecido a la justicia nazi del III Reich.

    Gracias por tu solidaridad y un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Dentro de mis posibilidades, también lo posteé en mi blog.

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. Mi querido amigo sobran mis comentarios porque ya lo tenemos todo hablado.

    Tan pronto pueda le meto mano al asunto y me dedpacho como ya sabes. A la rata togada ya le puedes comunicar que soy tu representante en la libertad, que puede pedir por mi el doble y asi tendra mas pasta, pero el tonto de cojones solo los va a ver escritos, mis bienes legales son los mismos que los tuyos.

    Le voy a joder todas las fiestas y el video va a rodar todos los dias con un mensaje de este mosquetero.

    Bueno colega el comentario sale con mi perfil de poeta, pero es el que tengo en el movil. Le preparo con tiempo un poema al togado.:

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Herep

    Tu ejército de los 12 monos está dando la talla en primera línea de fuego. Yo, desde mi Infierno, he puesto las calderas al rojo vivo.

    Gracias por postear mi entrada, y sobre todo gracias por las letras de tu cosecha que has puesto antes del post. Es un detalle que te honra.

    Recibe mi cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Carlos Kokoro Aguilar

    Eres un pedazo de cachondo mental y sobre todo, eres un pedazo de amigo. De sobra sabes que en este Infierno eres mi representante en la Tierra y tienes plenos poderes para hacer lo que te salga de los mismísimos cataplines.

    Ahora me voy a tu web a inflarme con tu poesía.
    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, homme, Don Alvaro de Bazán, ha sido vuesa merced de nuevo empitonado por un ropón demente, de los muchísimos que pueblan estos lares de cuatreros.

    Cuando eraís el Inquisidor General no llegabais jamás a tolerar ropones dementes, aunque fueran unos pervertidos. Que eso sí que es admisible en esa castaza, pero lo del paisano ese de vuestra merced, de Sabadell o por ahí, es más de frenopático. Quizá ni sea paisano vuestro y dé en moro disfrazado.

    Como sé de vuestras permanentes cualidades guerreras, tanto en bergantín como en tierra firme, tendrían que nacer unos centenares de mierdecillas de éstos para asustaros.

    Creo firmemente que esta vez habeís acabado del todo con un ropón porque ese camina directo en dirección a la camisa de fuerza.

    Un abrazo de viejo compa de batallas por las libertades en esta ominosa década de malandrines.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida al Retornado Caballero
    Que Seguro Vencerá, en Caso tan Rastrero.

    ¡Otra Vez en la Brecha, Camarada
    del Humor Sano y las Grandes Verdades!
    ¡Regresaste del Retiro en el Hades
    y Tu Vuelta,ES, Toda una CAMPANADA!

    ¿Un Juez¿?¿ en el Psiquiátrico? ¡Ahí es Nada!
    ¡Y a lo Mejor, lo Está por sus Maldades!
    ¡Que No Creo que el Ver Tus "Home Mades",
    Le Haya Causado tan "Cruel Empanada"!

    No Soy Forense, Pero el Caso, me Huele,
    A que "BUSCA EL RETIRO ANTICIPADO",
    A tu Costa y en Este, "Por si Cuele",

    Su Mezquina Venganza,ha Disparado...
    Respóndele y Dále, Donde Duele,
    Que al Atacarte,ya Se ha "INVALIDADO"...

    Ignoro Como Acabará este CULEBRÓN
    Más Cuenta con Mi Espada y con mi Ron
    y Cuidate, Amigo, ¡Que hay Mucho Garzón!

    ¡Y qué Mala Leche Tiene el Tío y su Cofradía Catalechense!
    Transformar un Simple Juicio de "Injurias", en Toda Una "QUERELLA PENAL", "CON INTENTO DE ASESINATO, POR VÍDEO" Por Su Parte, ME PARECE DESPROPORCIONADO Y KAFFKIANO, Incluso para Esta Parodia de España en que Vivimos...
    Cuidate, que Ése Asunto Parece Como la REd, que Dejará Pasar Ballenas y Krakkens y Pescará Sin Escape a Alevines y Crías de Kryll...
    Que Así Funciona la "Aplicación/Interpretación de las LEYES?¿?" por estos pagos Amigo Jose Luis.
    ¿Sabes?Este es un PORSAQUEO a Largo Plazo.
    Te Diré Como lo Veo Yo, Que ni Soy Juez, ¡Ni Dios lo Quiera!Pero De Tonto Tengo lo que Tu de MUDO Jejeje.
    Te CONDENARÁ UN "TRIBUNAL" A DOS O TRES AÑOS-
    Para Que Conozcas los Hoteles de la Cadena de la Pronto CESANTE, MADAME GALLIZO-
    Recurso. Pérdida- Re curso. Pérdida y Al Final, No Irás al Trullo, porque Habrás Pasado la EDAD...
    Así que Preveo y lo Siento, PUTEO JUDICIOSO PARA LOS PRÓXIMOS DOS A CINCO AÑOS...
    O Simple SOBRESEIMIENTO Si "HACEN UN POCO DE LMPIEZA APARENTE"...
    Que es lo que Creo que Pasará. Casos Verdaderamente GORDOS Y "OLOROSOS" SE ARCHIVAN A DIARIO ¿No te Parece?
    Lo Cierto es que Sí el Plan del Interfecto es "RETIRARSE" con el 100% de su Modesta?¿?Nómina por "Motivos de Salud" Provocados por "UNA INJURIA GRAVÍSIMA A SU HONOR Y PROFESIONALIDAD",Causada por "TUS VÍDEOS ASESINOS"
    ESO SÍ QUE SERÁ DIGNO DE SEGUIRSE Y DE PODER COMPROBAR...
    No Te Canso Más Querido y Añorado Amigo.
    Un Abrazo y ¡Estoquea hasta las Bolas!
    Un Brindis Con Ron Negrita Añejo.
    Un Viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    y Otro VIVA A LA GUARDIA CIVIL
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. Don José Luis, son ya muchos los jueces que no merecen serlo, esté además es una nenaza que lloriquea y suplica unos leuros...

    Que le den pomada señor juez!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Macho no te pases pidiendo que esta la cosa achucha ...conformate con comer y descansar gratis en el hotel que lo otro ya se andara ( en esencia era mi primer comentario amigo )
    ahora bien si por alguna extraña confabulacion de ad@s madrinas este ser impresentable osarase seguir su camino .....seguro que alguien se lo demandara amigo ten confianza que todavia quedamos muchos españoles
    un abrazo http://hawai05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Javier Tellagorri

    Maese Tellagorri, mi muy añorado cofrade y también guerrero con lanza en ristre en pos de malandrines, ropones, y gentuza varia....Ved pues mi estado... vedme de nuevo velando armas para ensartar a un ropón que en otra situación no merecería de mí ni un mal escupitajo en su profanada toga...

    ¡Mas VIVE DIOS! que mis armas, mi rostro y mi palabra se hallan prestas para ser usadas y mi caballo de batalla llamado Blogger, convenientemente embridado y piafando de gozo sabedor de la batalla que se avecina

    Sabed pues mi buen amigo que como me va la marcha y la gresca escrita y televisada, ardo en deseos de entrar en combate directo, pues parece que la judicial gresca que se avecina me ha devuelto a mis años mozos.

    Ignoro si el ropón se halla en estado de demencia o bien, como así parece, pretende engordar su bolsa a mi costa, mas lo lleva crudo el malandrín ya que mis bienes están a salvo en la fortaleza del Temple. Y ahí no entra ni Dios.

    Amén

    Os abrazo con todo mi corazón, mi querido y nunca olvidado amigo.

    ResponderEliminar
  29. Old Nick

    ¡Rediós! Caíme de hinojos ante tan sublime oda a mí dedicada...Decídme viejo pirata ¿De dónde sacáis tan sublime ingenio?....¿Habéis tomado quizá un bebedizo que os abre las invisibles puertas del Parnaso?...¿Sois brujo, por ventura? Y si como leo en vuestras acertadas previsiones hacia mi persona,en verdad lo sois, decidme ¿Sabéis si por un casual me enchironaran en Alcalá Meco?
    Lo digo simplemente por estar cercano a unas bodegas y destilerías que se hallan cerca de la citada trena y que despiden un sublime y embriagador aroma. Leed vuestra bola y ya me contaréis. Lo digo para ir cogiendo sitio junto a la más cercana reja.

    Un fuerte abrazo, mi viejo pirata.

    ResponderEliminar
  30. JackSparragoss

    Tienes razón, tanta súplica me está enterneciendo el ánimo. Pero lo cierto es que bien pensado también yo puedo denunciarle a él.

    ¡Ojo! que yo soy propenso al infarto de corazón y coco. Ya he tenido dos. Pero el próximo se lo emplumo al juez de marras.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  31. Hola Jose Luis de Valero,Pues ya ve usted hasta en New Zealand.que es donde resido han llegado los ecos de la escandalera. del susodicho video sobre la Benemerita.Para mi la Guardia Civil siempre fueron un garante de seguridad ciudadana,Otra cosa es que Garcia Lorca le diera tan mala fama con su poema.un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Agustin

    Hola Agustín, es un placer recibirte y también responder a tus letras. Como bien sabes el Duque de Ahumada fundó la Guardia Civil para repeler el bandidaje que por aquellos tiempos existía en España. Eran tiempos duros y de difícil convivencia entre clases. Sus métodos fueron expeditivos, a hostia limpia, en una palabra, y como siempre el que se llevaba las hostias era el más débil. O sea, el pueblo.

    Lo cierto es que el Cuerpo se creó mala prensa y con los años esa mala prensa caló en muchos intelectuales, entre ellos García Lorca que con su poema se despacho a gusto.

    Han pasado los años y la actual Guardia Civil nada tiene que ver con la de antaño. Llevan un montón de muertos a costa de ETA y tanto sus mandos como sus dotaciones no son unos iletrados como sus predecesores, si no todo lo contrario.

    Aunque bien mirado, no estaría de más que hoy en día continuaran combatiendo el bandidaje con métodos expeditivos, o sea, a hostia limpia....porque estarás de acuerdo conmigo que bandidos, bandidos, los hay, sobre todo en la actual clase política que ha mangoneado y arruinado España a su antojo durante los últimos años.

    Dichoso tú que vives en las Antípodas y no sufres en tus carnes la humillación de la Injusticia Española.

    Recibe mi más cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Andaba yo de pachucho pasado, de desidia cerebral, que se dice y a punto de darme un garbeo por "El Conejo de Eva", cuando me topo de bruces con noticias de mi Gran Capitán. !Albricias!...!Por fin saca el periscopio en muy tunante!! Y es que este catalanazo del Montseny, con alma castellana, me robo el corazón hace tiempo. Y el muy desalmado, no me lo suelta, ni me lo va a soltar en esta vida ni en la venidera. De tal guisa es la casta de este tunante que, de bien encarado y honesto y limpio, uno no puede mas que rendirle la noble pleitesía y solaridad que merece.
    Mi Capitán, digale a ese malnacido, de Maestre apellidado, que la judicatura le viene grande, que la ensucia, que la pudre...Dígale de paso que un hijo de puta, pero la de baja estofa y peor cama. Que se lo dice Charneguet, y le das mi DNI por si fuera menester.
    El mas fraternal abrazo a mi Gran Capitán

    ResponderEliminar
  34. charneguet

    Mi viejo y entrañable amigo, doy gracias a todos los dioses celestes e infernales por leer tus letras y puedo jurarte que leyéndolas tengo los ojos turbios y ya sabes de qué.

    En efecto, soy un catalanazo pero no del Montseny, si no nacido en 1942 a bordo de un barco frente a la costa de Cadaqués y por lo tanto soy ampurdanés. Como dijo Josep Plá,"todos los que hemos nacido en el Ampurdán estamos un poco locos y eso se debe sin duda a los aires de la Tramontana"

    En efecto, mi alma es castellana pero sobre todo española al cien por cien y por eso actúo como mandan los cánones de la locura y la españolidad. Defiendo a muerte mi Patria y a sus instituciones y la Guardia Civil es una de ellas.

    Es por ello que de nuevo levanto el puente levadizo de mi fortaleza y me apresto a combatir, no sólo en mi defensa, si no también en mi Batalla por la Libertad contra todo dios que se me ponga por delante.

    Te seguiré informando, pero en primicia te adelanto que desde esta misma semana podréis contar con una nueva emisora de radio-tv que lleva las siglas RADIO-TV INFERNAL y la primera emisión que saldrá al aire se titula LA BATALLA POR LA LIBERTAD

    Mi siempre leal amigo, te abrazo con mi corazón.

    ResponderEliminar
  35. Mi capitán, largo tiempo sin saber de ti y de repente veo en facebook las retorcidas intenciones de semejante leguyelo para con usted. Entro aqui, y veo que sigue en forma, lo cual me reconforta. Quiero decirle mi capitan que le admiro, que admiro a todo aquel que en pos de sus principios asume el mayor de los riesgos, y usted es el máximo exponente. Digale a ese juez que yo tambien le considero un hijo de puta y que grito a todo trapo: ¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Siempre suyo mi capitan.

    ResponderEliminar
  36. Jupa

    Mi buen y añorado amigo, sabía que tampoco tú faltarías en este banderín de enganche. Vamos a ver si me animas a Charne para que se vuelva a poner las pilas y se enganche al teclado como antes, que se imagine que es un Mauser y tire de cerrojo. Total, me quedan dos telediarios y tengo ganas de volver a leer vuestros textos cuarteleros.

    Gracias por tus letras mi querido Jupa. Un abrazo ansi de grande, coone, y vete pitando pal puestoguardia que hay muchcho joputa suerto con ga-nas de grecqua y de tocannos los huevo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Veni Creator Esìritu... Hips. Hips His!
    Paso de Nuevo por Esta Honrosísima Morada y me He Dicho... ¿por qué no Pasar y Ver Como Está el Amigo y Admirado Cardinale?
    ¡Y Dicho y Hecho!
    ¡Heme Aquí Dispuesto a lo que Sea, que su Eminencia Tenga a Bien Encomendar a ESte Humilde Cofrade y Servidor de las Verdades del Barquero Aderezadas con Vinagre Absoluto, Tal y Como Vos, Querido Cardinale Soléis Facer...

    ¡¿Qué Demonios Sucede en Nuestra España,
    Que Todo el Mundo Duerme Aborregado?!
    ¡Maldito Cagatintas Endiosado!
    ¿Con sus Tretas, A Quién se Crée que Engaña?

    El Tal, es un Vivales, con Gran Maña,
    Que a Quién le Destapó, se la ha Jurado.
    Y Usando Como Propio, su Juzgado,
    Usa Sus TELELES, de "Acusación Extraña"...

    ¿Será porque su Mente Confundida,
    le Dicta como Usar de los Poderes
    Para Hacerle la Vida Más Jodida,

    Al que Con él se Mete?¿Qué más Quieres,
    Amigo José Luis?¡Porque Vaya Metida!
    ¡No le Hagas Otro Vídeo, por Si Muere!

    Que el Pobre Antes de ser PREJUBILADO,
    Quiere Dejarte Bien Empapelado...
    ¡Más Madera, a Ver si Queda INVALIDADO!

    Un Abrazo.
    Un Sorbito de RON,(Por si las Moscas)
    y
    ¡Leña al Mono que es de Goma!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD- Me Preocupé Seriamente por Vos Amigo Mío, Cuando no Recibí Respuesta Emiliera y Tras Intentarlo, Cesé de Importunaros, con Mi Insistencia, Quizás no Deseada.
    Yo Soy de los que Sigue Machacando el Hierro en Caliente, Para "Que no Se Enfríe" ni la Gente "Se Olvide de las Cosas"...
    Por Eso, Cuando lo Deseéis Decidmelo y Continuaré Atizando SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA, (Patente Oldnickesca), A quien Corresponda...
    Los DELITOS DE OPINIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI SON DISIDENTES, Suelen Ser Más Injustos que un SALOMóN BEODO...
    Por si lo Ignoráis Hay un Inocente Librero de Barcelona, Metido en la Cárcel "Por Delitos GASEOSOS", PEDRO VARELA,ya Más de 11 Meses...
    ¡Y Mientras los HijoPutas de la ETA y un Banquero LADRÓN En la Calle!
    Si Queréis Ver el Asunto con Pelos y Señales e Ilustraros, Entrad en la Página LIBERTAD PEDRO VARELA, y Podréis Ver TODOS LOS "PAPELES DE ESA MIERDA DE JUICIO DE LA "INQUISICIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"...
    Le he Dedicado Más de Un Post al Asunto.
    Al Vuestro, Ultimamente No, Porque Creí Sinceramente que Estaría ARCHIVADO O SOBRESEÍDO.
    Pero No Os Preocupéis que Mi Espada y Mi Pluma, Le Darán TRALLA al Cagatintas Vengativo y Retorcidillo, Las Veces que Hagan Falta-
    Perdonadme lo Extenso.
    Un Abrazo de Nuevo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  38. Old Nick

    ¡Rediós! que tras leer vuestra encíclica pasmado me dajáis, no sólo por vuestro fluido verbo si no también por el detalle que exponéis sobre un inocente librero de Barcelona llamado PEDRO VARELA, metido en la cárcel "Por Delitos GASEOSOS",y que lleva más de 11 meses en las mazmorras.

    No estoy al corriente de la noticia. Mañana me pasaré por vuestro cubil a leerla pero yo me pregunto :

    ¿Padecía quizá el librero de gases intestinales y entrando un Mosso de Escuadra en la librería osó el librero en soltar una pedorreta o potente cuesco?...¿Creyó el Mosso que el pedo se trataba en una descarga de artillería dirigida contra su persona? ...¿Se intoxicó el Mosso debido a la pestilencia o emanación gaseosa intestinal?....

    Y por último...¿Por casualidad el librero fue juzgado en los Juzgados de Sabadell?....
    Estoy en ascuas, creedme.

    Os ofrezco un buen trago de ron.
    Salut y força al canut
    Un abrazo, viejo y querido pirata.

    ResponderEliminar
  39. Hola José Luis. Demencial es lo que te pasa pero en el imperio de los imbéciles que vivimos lo delirante se ha convertido en la norma.

    La famosa película "El Planeta de los Simios" ya no es ciencia ficción sino realidad: los simios ya dominan la tierra o por lo menos nuestro país, aunque nadie se da cuenta porque tienen forma humana.

    Si no te importa, voy a enlazarte desde mi blog para darte por lo menos un apoyo moral.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Oso Solitario

    Agradezco profundamente tu apoyo moral y más si cabe tu enlace.Ya ves cómo esta el patio. De seguir así todos los blogueros seremos pasto de los simios que dominan la política y la judicatura.

    Nosotros, los blogueros, somos para los jueces carnaza dispuesta para el sacrificio, pero los blogueros de Blogger tenemos la obligación moral y ética de frenar esta carnicería.

    Un abrazo, Oso Solitario.

    ResponderEliminar
  41. Joder, me entero que Don Jose Luis ha vuelto a escribir en el blog.. vengo y me encuentro este percal entre la marinería. Madre de dios.

    Así que pretenden multarle y hasta entrullarle a cuenta de que un juez ha visto un video. Un video mortal capaz de estrujar coronarias y venas varias como un niño espachurra globos. Caray Don Jose Luis, lo mismo ha inventado un arma mortal que ni en los Expendiente X de Mulder; a patentarla y le tira no 30.000 sino 100.000 euros al juez. Eso sí, en forma de sacas rellenas con monedas de 5 centismos de euro. Leches con los ropones, hay que ver donde llega la corrupción y degradación.

    En fin Don Jose Luis, que me alegro de leerle y que ánimo. Publique otro video más, a ver si hay suerte, que ya se sabe, muerto el perro se acabó la rabia.

    ResponderEliminar
  42. Señor Ogro.

    En efecto, yo he sido el primer sorprendido al comprobar los efectos clínicos y devastadores que tienen mis vídeos en el ser humano. Incluso la OMS está experimentando una nueva vacuna para intentar paliar la situación. Aunque la mejor vacuna es no verlos, puesto que a según quien se le alteran las neuronas y se vuelve majara.

    Le adelanto que desde esta misma semana podréis contar con una nueva emisora de radio-tv que lleva las siglas RADIO-TV INFERNAL y la primera emisión que saldrá al aire este fin de semana se titula LA BATALLA POR LA LIBERTAD.

    Un abrazo, Señor Ogro.

    ResponderEliminar
  43. ¡A Ver??? ¿¿QUE LEO??? ¡¡Una EMISORA DE RADIO-TV y con Mi Grande, Querido y Admirado Amigo Il Cardinale di Valero de Por Medio???
    ¡Suplícoos, Humildemente, Que Me Déis Frecuencia y/o DOMINIO, Dó Pueda Sintonizarla, Para Goce y Edificación de Mi Pobre y Pecadora Alma!
    Pues Ignoro si la Simple TITULACIÓN : "RADIO-TV INFERNAL", Bastará Para Localizar Tal Templo de la Verdad, En Esta RED tan Embustera!
    Un Brindis para mi Buen Cadinale e Amicco
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  44. Old Nick

    Leéis bien, mi admirado Old Nick y sabed que la frecuencia y dominio de tal engendro maligno y audiovisual, lo tendréis en vuestra mano simplemente visitando esta morada cada vez que se edite una emisión y haciendo clik sobre el link de acceso a la emisora de marras.

    Mas os advierto: tomad asiento y acomodáos en vuestra poltrona cuando en cada vídeo se inicien los títulos de crédito. Sobre todo en esta primera a la que le faltan escasas horas para ser puesta en antena.

    ¡Ah, me olvidaba!. traedme una pinta de ron en concepto de derechos de autor.
    LAUS DEO, Timoteo.

    ResponderEliminar
  45. viva la guardia civil. viva la guardia civil. muera andrés. muera maestre. muera salcedo. figuradamente hablando. espero que cuando me metan en la carcel sea figuradamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras de apoyo, estimado César. Aunque este asunto todavía no está cerrado, ni a ti ni a mí nos van a meter en la cárcel, eso tenlo por seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  46. viva la guardia civil. viva la guardia civil. muera andrés. muera maestre. muera salcedo. figuradamente hablando. espero que cuando me metan en la carcel sea figuradamente.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.