jueves, 22 de diciembre de 2011

GALLARDÓN, ÁTATE LOS MACHOS.




A estas alturas de mi vida no voy a andarme por las ramas redactando frases políticamente correctas aderezadas con paños calientes. Nunca lo hice, ni lo hago, y durante el tiempo que me quede de vida jamás lo haré. Y hoy mucho menos. Alberto Ruíz Gallardón acaba de ser nombrado Ministro de Justicia y Fiscal Mayor del Reyno. Pues Vale. Si eres legal te queda mucho curro por delante y tienes mucha mierda que limpiar. Que te vaya bonito y procura no cagarla, porque si andando el tiempo te comportas como un sicario más de los muchos que han desfilado por ese Ministerio, yo seguiré en la trinchera de este blog clamando por la Justicia que se les debe a los vivos y también a nuestros muertos.

No sé si sabrás que a pesar de la propaganda con la que se nos bombardea manifestando la, para mí, más que dudosa disolución de ETA, en España continuamos estando rodeados de terroristas, porque hasta el momento presente esos hijos de puta no han entregado las armas ni se han desprendido de la capucha. Para negociar la Paz hay que entregar las armas, dar la cara y no esconderse como hienas al acecho de la carnaza.

Antes de sentarse a negociar deben rendir armas y solicitar el perdón de las víctimas y el de España, aunque personalmente el perdón que puedan solicitar esos miserables pendejos me importa un carajo. (perdón que a buen seguro nunca pedirán). Hace años que ya enterré a mis muertos y quizá ellos les hayan perdonado desde el Más Allá. Yo no.

Yo los maldigo. Maldigo la puta hora que a sus putas madres les dio por traerles al mundo. Maldigo a la parte de sociedad vasca que comulga con los terroristas, y a los políticos que han medrado y medran utilizando sangre ajena derramada. Maldigo a la escoria humana que derramó esa sangre que ayer fue y que también hoy, continúa siendo mía. Para todos ellos deseo que sufran una muerte indigna y agónica.

Y no me importa en absoluto que se mueran de hambre esposados a una cama de hospital. Los míos murieron atravesados por la metralla etarra en una calle de Durango y en la Estación de Atocha, y ningún político o juez se interesó ni les preguntó si tenían hambre y sed de justicia....Yo sí la tengo. Aunque sé que moriré hambriento de justicia y sediento de paz.

Puestos a maldecir, maldigo a todos los bastardos, estúpidos e ignorantes políticos socialistas que al día de hoy continúan sacando pecho creyéndose todavía salvadores de la paz. Porque se necesita ser estúpido e ignorante para pactar con el enemigo y creer en la milonga de las señales de humo que desde la cúpula etarra preconizan el alto el fuego. Y aún creyendo en ello, que el pajolero PSOE que nos desgobernó durante dos legislaturas vaya bajándose los pantalones un poco más si cabe, humillando vergonzosamente al pueblo español, un día sí y el otro también. La utópica paz que pregona este barrenado y destituido gobierno de chichinabo, posiblemente sólo se podrá conseguir a base de concesiones indignas como las que ya se están otorgando bajo mano sin que el pueblo español sea consciente de ello.

Con las rebajas de condena a presos con las manos manchadas de sangre, de nuevo el pueblo español ha vuelto a ser vendido, humillado, escarnecido y crucificado para loor y gloria de la clase política saliente y del terrorismo vasco, presente en el Congreso bajo el nombre de Amaiur. Lo jodido del caso es que España continúa estando rodeada de verdugos prestos a ejecutar sentencias, verdugos pertenecientes al poder político y sicarios inmersos en el Poder Judicial. Y esas sentencias siempre recaen en el más débil.... en el sufrido pueblo español, mancillando la sangre derramada.

se supone que quien pacta con terroristas, es un terrorista más. Entonces no me cabe otra conclusión por la presente que afirmar que los descerebrados socialistas, tiranos democráticos que habitaron y gobernaron desde el gran lupanar de La Moncloa, fueron y continúan siendo Terroristas…. De Estado. Pero terroristas.

Y con tales antecedentes, el ciudadano puede ciscarse en Presidentes, Jueces o Ministros si los mismos son unos crápulas y hasta patearles los entresijos, literariamente hablando se entiende. Que para eso les ha conferido su voto, o no, y el crápula sí que le debe un respeto al ciudadano puesto que desde su escaño o tribuna, puede traficar, pactar y comerciar con terceros indeseables, negociando a su libre albedrío con la buena voluntad del pueblo español. Y a ese mismo pueblo español le asiste el derecho al pataleo. Y debe hacerlo cuando crea que le asiste la razón o cuando el malnacido de turno con mando en plaza se pase tres pueblos con su política tercermundista de injusticia, traición o desgobierno.

Por eso te advierto con el título de este post: Gallardón, átate los machos,…que tu nuevo cargo tiene más responsabilidad que la de esgrimir la vara de la Alcaldía de Madrid. Con tus acciones debes ganarte el respeto de todos los españoles que tenemos las manos limpias de sangre.

Y ten en cuenta que el respeto es algo que todo cristo debe ganarse. Hasta los intocables.
Y si ese intocable no cumple con su juramento ante la Constitución, traiciona su cargo, es un golfo o incompetente, aunque sea Presidente, Juez, Ministro, Senador, político o sucedáneo, ha de llamársele por su nombre. Alto y claro, aunque con la educación que exija su rango:

"Es usted un hijo de puta,... Señoría"

18 comentarios:

  1. BIEN DICHO.
    Yo no lo sufro pero sé que el fatuo ambicioso convertido en ministro ha usado las tuneladoras en MadriZZ como si fueran sujeta-grapas de oficina.

    Si tan valioso se cree, con la cuarta parte de lo que él mismo se valora tendrá que darle vuelta como a un calcetín con agujeros a todo el SISTEMA JUDICIAL, echando de la carrera a dos tercios de ellos por golfos.
    Y en segundo lugar habrá de nombrar un Fiscal General que no tenga miedo a etarras y eguigurenes de ningún tipo.

    Por útimo, debe de cesar de inmediato a los fiscales de los casos que tramitan los "faisanes" y "los campeones".

    Eso a nivel político porque a nivel de ciudadano debe de vigilar que sus fiscales metan mano a los ropones canallas y a los que se inhiben de dictar sentencias en temas no tan menores como divorcios por falsas acusaciones de mal trato de féminas sin escrúpulos, así como un sinfín de asuntos que no se mueven en los Juzgados de toda España por evidente vagancia de los ropones.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo tu post. Gallardón ya tiene antecedentes en el proceso contra Losantos, antecedentes de dejarlo tirado y darle la espalda por el "delito" de opinar libremente.

    No me gusta, en las Municipales llevaba una bufa que casi se cae por el balcón y le da mucha vaselina a gentuza como Wyoming. Un Ministerio como el de Justicia, del que todos esperábamos tanto, debiera haber recaido en una persona más digna. Son demasiados muertos y aunque hubiera sido uno solo, ni la situación económica ni nada nos debe hacer olvidar que ningún país puede salir adelante sin seguridad jurídica y sin dignidad.

    Cuanto cabr*n para tan pocas balas..

    Mis saludos Sr. de Bazán...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Javier Tellagorri

    Javier y yo me pregunto ¿los ciudadanos de buena fe, tenemos derecho a creer en los Reyes Magos, en milagros, en ver por fin realizados nuestros sueños de Paz y de Justicia? ....

    ¿Podemos confiar en un hombre que en su anterior cargo ha dejado un agujero de miles de millones de euros a cuenta del contribuyente y que según el último estudio no acabaremos de pagar hasta el 2037?....

    Por sus hechos le conoceréis.Demos tiempo al tiempo. El nuevo Gobierno entra en liza con la presunción de inocencia. Ahora todavía son vírgenes y de portarse mal, tiempo habrá para desvirgarlos hasta por el recto.

    Particularmente siempre lucharé por ver realizados mis sueños de Paz y de Justicia

    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Candela

    A mí tampoco me agrada ese tipo,creo que en esta elección Rajoy la ha cagado, pero como observador tan sólo le otorgo mi atención. Si se lo merece, tiempo habrá para lanzar la caballería en su contra.

    Debido al cargo que ostenta y también debido a mi situación judicial, quien avisa no es traidor. De ahí el título de este post. Que se vaya atando los machos porque a mi no me calla ni Dios.

    A ZP entre otras lindezas lo acusé de ASESINO y a la Chacón como la Zorra que vigila el gallinero de Defensa.(ver vídeos). O sea que cuando algo no me cuadra no acostumbro a morderme la lengua y voy a por todas.

    Y en cuanto a cabrones y balas, te notifico que tengo el cargador lleno y no acostumbro a fallar cuando disparo con mis únicas armas: mis letras, mi voz y mi imagen.

    Uun beso, Candelita

    ResponderEliminar
  5. Mi capitán le veo muy en forma y eso me alegra y congratula. Le daremos tiempo a pesar de que los prolegómenos no son precisamente alentadores.

    ResponderEliminar
  6. Jupa

    Cierto. Los prolegómenos no son precisamente muy alentadores. Si observas el comentario de Candela verás que a Losantos ya lo dejó con el culo al aire por el delito de opinar libremente. Pero no tardaremos en ver su trayectoria y dependiendo que esta sea la correcta o la incorrecta, así procederé con mi opinión.

    Mientras tanto permaneceré de guardia con el seguro puesto.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo tu post en todo su contenido y me alegra verte de nuevo con renovados bríos en estas lides.
    Lo que más me preocupa del nombramiento de este bicho no es en si mismo el nombramiento, sino la tendencia que subyace, igual que con el de Interior.
    Dios quiera que me equivoque, pero me da la impresión de que quieren enterrados y bien enterrados todos los asuntos relacionados con ETA y 11M, que lo mismo son.e
    Un abrazo, Sus y a ellos.

    ResponderEliminar
  8. CAPITAN TRUENO

    También yo suscribo tu comentario. O mucho me equivoco o Gallardón pretende hacer tabla rasa y enterrar definitivamente toda la mierda relacionada con ETA, el 11M el caso Faisán etc.
    De ser así se le verá el plumero a las primeras de cambio. De ser así le podré decir sin ninguna clase de duda: "Es usted un hijo de puta,... Señoría". y espero que no se ofenda, porque advertido queda.

    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Don Jose Luis de Valero.Sencillamente un post demoledor.Es la ventaja de tener cierta edad.uno ya esta curado de espanto y dice las verdades del barquero.Yo con mi 65 tacos tambien me permito ciertas licencias.un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Bien esta ser prudentes y esperar. La clave para mí estará en el nombramiento del Fiscal General del Estado. Pero creo que podemos apostar (No es mi costumbre y nunca lo hago) a que su entrenamiento como zanjador mayor de la Capital del Reino es lo que le hacia optimo para este cargo, donde mucho me temo que se echaran toneladas y toneladas de todo lo que sea necesario (incluido mierda sobre las victimas) para enterrarlo todo y bien enterrado. Ojalá que me equivoque, seré el primero en reconocerlo y ademas alegrarme infinitamente.
    Saluditos.
    Ps: Buen regalo nos hizo vuesa merced en el blog de Don Tellagorri con sus escalos cagones, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Mal me huele todo esto.
    Hoy mismo, el nuevo ministro de interior ha declarado que Rubalcaba ha realizado un trabajo ejemplar al frente del ministerio mientras Gallardon decía lo propio del ministro de justicia anterior.
    Pega un tufo a borrón y cuenta nueva que tira para atrás.
    Espero equivocarme.

    José Luis.
    Aprovecho la ocasión para desearte a ti y a todos tus seres queridos, amigos y seguidores unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Agustin

    Es la ventaja que tenemos los viejos. No nos mordemos la lengua a la hora de poner a parir al sinvergüenza de turno.

    Igualmente le deseo una Feliz Navidad, mi lejano amigo.

    ResponderEliminar
  13. Zorrete Robert

    Más le vale a Gallardón dejar la pala de enterrador, e igualmente a Rajoy permitirlo. De lo contrario los que no olvidamos lo de ETA y lo del 11-M, podemos y tendremos todo el derecho a cagarnos en sus muertos.

    Como tú pienso que ojalá me equivoque y seré el primero en reconocerlo. Por eso insisto en dar tiempo al tiempo. Dejemos que muevan ficha.

    Gracias a ti por leer en el blog de Tellagorri los escalos estudiantiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. CARLOSCC

    Efectivamente mi querido amigo. El hedor se nota en el ambiente. Ese conchabeo y coba entre ministros entrantes y salientes no augura nada bueno aunque como tú, yo también espero y quiero equivocarme.

    Te habrás dado cuenta que en la Red esta opinión esta generalizada porque casi todos tenemos la mosca en la oreja. Si se pretende hacer borrón y cuenta nueva, lo van a llevar muy crudo. Lo jodido del caso es que a los blogueros la casta política no nos da un respiro. Salimos de Málaga y nos meten en Malagón.

    También yo te deseo tanto a ti como a tu familia unas Felices Navidades y una feliz entrada en el Año Nuevo.
    Un abrazo, mi querido Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Los anteriores desenterraron a los muertos, espero que los actuales no entierren a los vivos.

    Un abrazo y ¡Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad!

    ResponderEliminar
  16. Javier

    Que procuren no ser ellos los enterrados, porque en el exterior del cementerio aguardan millones de enterradores con la pala presta.

    Un abrazo, e igualmente te deseo una Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  17. D. Luis de Bazán, me paso de nuevo para agradeceos vuestros bellos versos y buenos deseos para esta Navidad. Sabed que me han, gratamente sorprendido, vuestras habilidades para las letras y el diseño gráfico -que dirían ahora- ;)

    Muchísimas gracias y os deseo ami vez una feliz Navidad, aunque en estas fechas es cuando más recordamos a los que se fueron pero dejaron para nosotros recuerdos felices y espíritu de lucha y futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Candela

    Bella flor mediterránea, para mí ha sido un privilegio ofrecerte una breve utopía surgida de una mente que en estos momentos se halla en revisión técnica, puesto que en estas fechas aprovecho para hacer balance de lo vivido sin que me importe lo más mínimo lo que me resta por vivir. Ya sabes que el tiempo es relativo.

    Gracias por estar aquí.
    Feliz Navidad, Candelita.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.