jueves, 15 de diciembre de 2011

LA BATALLA POR LA LIBERTAD




En estos momentos en España, si eres bloguero, es más fácil que te veas imputado en un delito y vayas a la cárcel, que encontrar trabajo.
Este es el primer vídeo de Radio-Televisión Infernal. Una emisora surgida desde el mismísimo Infierno en el que estamos inmersos todos los bloggers que de alguna forma combatimos nuestra indefensión democrática, con las únicas armas disponibles: nuestras letras, nuestras palabras y nuestra imagen.



LA BATALLA POR LA LIBERTAD por devalero

24 comentarios:

  1. Dificil batalla la del blogero honesto.Pero tambien la agradable compensacion.de tener uno criterio propio y eso a dia de hoy no tiene precio.un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Agustin

    Hola Agustín. Mi saludo más cordial desde España. Ya sabes que las batallas en la que uno se juega su honestidad, la dignidad y su honra, han de librarse aunque sea a mordiscos o con piedras.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rezaremos por el juez para que en vez de en el infierno os veáis en el cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se si el juez te habrá entendido, lo dudo. Si ha llegado hasta donde ha llegado es que en su corazón lleva mucho rencor y en ese sentido es digno de lástima.

    Para ser funcionario público exigen certificación médica de salud física y mental y si el juez está en tratamiento psiquiátrico y lo considera una secuela o lesión permanente, no debería volver jamás a ejercer como juez. No se, a lo mejor también quiere la jubilación anticipada a tu costa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero Cuan "Dulce" Sóis, Mi Querido Amigo y Docto Cardinale di Valero!
    ¡"Noblesse Obligue"!¡Cómo se os Nota, la Buena Cuna y Crianza!¡Saludar al Enemigo, Ante de Empezar la Batalla!
    Este Humilde ExTuno y Poetastro,-Vuestro Servidor-,Se Destoca y os Brinda una Palaciega y Merecida Reverencia...
    Muy Noble es Por Vuestra Parte Tal Proceder, Para con Quien "Se Ampara en el SISTEMA y en Lenguas y Caras PRESTADAS, para lo que a Hasta Para el ENTENDIMIENTO de un Niño de Cinco Años, Más Paresciera Una MEZQUINA VENGANZA, Que un "Acto Justiciero"?¿?¿---
    ¡Y Con Toda la COLABORACIÓN DE LOS MEDIOS DE "SU ANTIGUO JUZGADO", Para Más INRI!
    Tal Paresce que el Hombre Quiere RETIRARSE DE LA ESTRESANTE Y TERRIBLE LABOR, PARA LA QUE ESTUDIÓ Y SE ESFORZÓ A LO LARGO DE SU VIDA, Y de Paso, Llevaros a Vos Por Delante... ¡Y Con "PREMIO Y COSTAS, E INCLUSO PRISIÓN", De Por Medio...
    ¡Bien Decís al Referiros a LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, EXPRESIÓN Y "DIFUSIÓN" ESCRITA, O HABLADA O BLOGUEADA!
    ¡Tened Cuidado con los YANKYS, que Tanto PRESUMEN de Democracia y Libertades, PORQUE SI MAL NO RECUERDO, "LA PERSECUCUCIÓN "CORRECCIÓN" E INTENTO CONTINUADO Y EXPORTADO, -Por Todo "EL IMPERIO"-,DE "DISIDENTES PELIGROSOS PARA EL SISTEMA", NACIÓ ALLÍ, DE LA MANO Y SENTENCIA DE UN "JUEZ", QUE SE LUCIÓ EN UNA SENTENCIA EN UNA CAUSA "ANTIDISCRIMINATORIA", -Moda que También se Ha Extendido por Estas Europas de Dios y del Buen Diablo Asmodeo-,Patrono de los JUECES DE MODAS y CORRIENTES "PROGRE-LIBERALES", (Que Dios los Cría y la "LÓGICA" hace que se JUNTEN Y PROMOCIONEN...
    En Fín. Que Contéis con este Humilde Admirador de Vuestra LUCHA y del Maestro QUEVEDO,-Que También se Metía en su Época, contra los Togados Ropones y "Digestos", Como los Llamaba en sus Satíricas Obras...
    Porque Como Dijo Alguien, Si Un Día Llaman a Tu Puerta, a las CUATRO DE LA MAÑANA, Seguro que No Serán ni el Lechero, ni un Telegrama Urgente...
    Luego Si Vivimos en un "ESTADO DEMOCRÁTICO Y DE LAS LIBERTADES Y DERECHOS",NO HABRÁ NADA QUE TEMER?¿?¿? Pues Gobierno, Ministerio de Interior, Gobernador Civil, Comisario Principal y Jefe de Policía "AUTONÓMICA-MUNICIPAL", VELARÁN SIEMPRE,-Tal y Como Vemos a Diario-, por Nuestra Seguridad y Nuestros Derechos y Libertades...
    ¡Y a Saber si Cuando le Peguen el Arietazo a la Puerta, los Agentes, Llevarán, (O No), "La Orden Judicial Necesaria"!Que Después de Ver lo Visto con "INDIGNOS-INDIGNADOS Y OKUPAS" y Como les Miman los Jueces, Me Permitiría DUDARLO...
    Por la Logística,No Os Preocupéis, Pues de Ácidos y de RON NEGRITA,Dispongo en Cantidad.
    ¡Cuidáos Mucho, Querido Amigo y Admirado Cardinale, Que la Cosa, No ha Hecho Sino Comenzar!
    Un Cordialísimo Abrazo
    ¡Que Empiece la FUNCIÓN!
    ¡Brindis por la Libertad de EXPRESIÓN y DIFUSIÓN DE IDEAS Y PINCIPIOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Javier

    No sé , no sé....Si Dios es Justo, dudo que en el cielo admitan a tal elemento. Además junto a un brasero infernal me parece que la reunión puede ser mucho más caliente y fructífera.

    ResponderEliminar
  7. Candela

    Creo que sí me ha entendido, lo que ocurre que su prepotencia y el rencor al que aludes juegan en su contra.

    Respecto al ejercicio de su judicatura estando en tratamiento psiquiátrico eso es otro cantar. Me imagino que debe ser la propia Justicia quien le incoe un expediente de cese en su cargo.

    Ahora bien, ¿qué juez le pone este cascabel al gato? Sobre su posible jubilación anticipada a mi costa lo dudo.

    Un abrazo Candelita.

    ResponderEliminar
  8. Old Nick

    Lamento contradeciros, mi viejo y entrañable Quevedo II. Yo no soy "Dulce" con mi enemigo. Coincido con Candela en su apreciación: Ese juez es digno de lástima y por ello en la grabación del vídeo no he podido evitar en mi interior compadecerme de él, y sin duda a salido a flote un sentimiento de humanidad hacia su persona. Pero en modo alguno bajaré la guardia.
    Las batallas están para vencerlas, pero no para cebarse con el enemigo una vez vencido. Y en su fuero interno él ya se sabe vencido. Cuando menos, humanamente.

    Un abrazo, mi viejo y querido amigo,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡AAAAAMÉEEN!! Y Por Favor Caro Amigo y Cardinale, Entended que lo de "Dulce" y Encima Entrecomillado era un a Broma Mía...
    Después de Todo, Vuestra Postura, No Deja de Honraros.
    Porque Como Dijo el Tío Federico por Boca de Zarathustra :"¿Qué Guerrero Busca Ser Tratado con Indulgencia?"
    Y eso va por Vos, Que Os Crecéis en el Baile de Estocadas.
    Por el "Contrario" Algo de Lástima, Pues Hay que Estar muy Enfermo para Portarse Así, y Bastante DESPRECIO...
    ¿Qué Queréis que os Diga Si ya os Dejé Clara mi Opinión Acerca del Embolado "Criminalizador" en que os quiere Meter, Con Toda la Ayuda de sus Colegas?
    Que os Guardéis, y os Guarden Dios y el Asmodeo.
    ¿Aclarado el Aparente DEsliz por mi Parte?
    ¡Pues eso. Lo Dicho!
    Y Como Decía mi Sabio y Añorado Padre QEPD,
    "EL QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO"-
    Un Gran Abrazo.
    Un Brindis con Negrita Añejo
    y Como de Costumbre,
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nuevo vídeo.
    Lo acabo de poner en mi blog y en Facebook.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Old Nick

    ¡VIVE DIOS, Old Nick! De sobra sé que lo de "Dulce" era una broma de vuesa merced, que vuestras chuflas me las conozco y me regodeo con ellas.

    Brindemos pues.

    ResponderEliminar
  12. CARLOSCC

    Felicidades a ti y también mi agradecimiento, amigo mío, que mucho y bueno estás haciendo por mi causa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. BRAVO, José Luís. Sigues liderando la voz de la defensa de los derechos más básicos para este país.
    Es un clamor social ya el que se cambie y mande a casa a tanto ropón deshonesto y chulo que campa por los juzgados, y que además son profesionalmente unos ineptos totales. Se ha empezado por el chulo por excelencia que es el ropón Garzón y esto tiene que terminar de una vez con todos ellos.

    Bien dices que si se comienza por un bloguero luego se sigue con todos los demás que creemos en el derecho a no estar de acuerdo con las fantochadas políticas de ellos y sus amos los de la Castaza. Por tanto, los blogueros (salvo los que se dediquen a temas líricos) debemos de hacer una peña para que esos cambios lleguen aunque tampoco a los "HOTROS" les guste meter el cuchillo por ahí.

    Sabes que los amigos y los que no te conocen, todos, estamos CONTIGO.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Javier Tellagorri

    Me consta, querido Javier, me consta que tú y muchos estáis conmigo, a mi lado. No me siento solo, al contrario. Y no sólo me arropáis vosotros los blogueros. Los Foros de la Guardia Civil echan humo. Desde el pasado lunes he publicado dos entradas como blogger de Valero y ya llevo más de 1200 entradas de apoyo incondicional.

    Se me han ofrecido para todo, incluso económicamente. Ofrecimiento y favor que por supuesto he declinado amablemente, pero muchos de ellos están dispuestos a acompañarme a sala cuando se abra juicio oral y yo tenga que comparecer ante un Tribunal.

    Y es cierto lo que apuntas: Debería crearse un movimiento de blogueros "indignados", aunque bien sé que ese movimiento es una utopía por mi parte. Casi nadie querrá dejar su anonimato virtual y manifestarse públicamente en la Puerta del Sol.
    A pesar que en nuestra democracia, años ha que se ha puesto el sol.

    Un abrazo, mi buen y leal amigo.

    ResponderEliminar
  15. Es nuestra historia.No hay zapateros ni rubalcabas que la puedan eliminar por mas que quieran.Tampoco la pueden manipular los falsos historiadores por mas que lo intenten.De nada sirve borrar las huellas de dicha felonia porque el viento de la verdadera historia las descubre.Pueden quitar las estatuas de un general o de veinte,la historia no varia,es imposible borrarla.La podemos ignorar,disimular pero,está ahí... No quiero para mi pais mas guerras inciviles,provocadas todas ellas por la ignorancia del pueblo español facilmente manipulable por dicha condicion y por mafias de la informacion encargadas de barrer para su casa.
    Desde aqui,mi apoyo en la defensa de la injusticia que se está cometiendo contigo, solo por el hecho de decir las verdades del barquero a quien le duele escucharlas.

    ResponderEliminar
  16. vicente

    Mi estimado comentarista, comulgo al cien por cien con lo que expones en tu comentario. La Historia es inamovible y los personajes que por ella desfilaron rigiendo los destinos de España, a tenor de sus labor tendrán que responder ante la propia Historia y ante las siguientes generaciones de sus actos, hayan sido beneficiosos para nuestra Patria o bien nefastos.

    Nosotros los blogueros, somos simples notarios de lo que está aconteciendo y a como dé lugar es nuestra obligación reflejarlo en nuestros blogs.
    Doy Fe.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  17. Poco puedo añadir después de tantos comentarios con criterio, aunque como ya te he comentado personalmente, creo que este señor ha perdido el norte, y ese “merito” es exclusivamente suyo.
    Solo me queda añadir que me parece especialmente grave el comportamiento y las artimañas que este individuo ha utilizado para intentar darte un escarmiento público por algo que sabe de sobra que llevas razón, pero que evidentemente no está dispuesto a reconocer.
    Como siempre el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a bien seguro cuando llegue ese tiempo Andrés entenderá que la toga no da licencia para todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Caballero ZP

    Querido socio y amigo, en este blog tú siempre tendrás que añadir algo de ti mismo. Tienes mucho que decir, aunque sé perfectamente que por tu trayectoria profesional estás ausente de Blogger. Rectifico: estás ausente con tus letras, pero también sé que anímicamente estás con todos nosotros. Y nosotros también contigo.

    Recibe mi entrañable abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy mas bien parco en palabras y no alcanzare nunca rl nives de mis amigos, solo quiero decirte que aqui me tienes pata lo que desees, ire a donde haga falta y arrastrare de que sea. Un fuerte abrazo querido Jose Luis

    ResponderEliminar
  20. Que seas parco en palabras es lo de menos. Lo importante para mí es que a pesar del tiempo transcurrido desde que se publicó este post, tú lo hayas visto, leído y comentado casi tres años después.
    Recibe mi solidario abrazo, querido Guillermo..

    ResponderEliminar
  21. Si escribes diferente al pensamiento inquisidor , te imputan un delito del 510. lo cual hace de ti pregunarte que ¿¡ puñetas estoy haciendo si vivo en un estado primitivo ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que estamos viviendo o subsistiendo en un Estado primitivo, estimado Jaume. De hecho, yo ya llevo 72 años viviendo en él. Pero ya me dirás tú, dónde coño puedo ir, porque en todas partes cuecen habas, y en algunas, a calderadas.

      Eliminar
  22. Mi total apoyo a Jose Luis de Valero en toda su andadura, sus comentarios, escritos y videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, mi desconocido amigo.
      Gracias y mis saludos.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.