viernes, 11 de junio de 2010

JUSTICIA ESPAÑOLA: ¡ATENCIÓN, PELIGRO!



-->

JUSTICIA ESPAÑOLA: ¡ATENCIÓN, PELIGRO! Post dedicado a Julio Alonso Aneiros, Caballero ZP, como respuesta a su post Cuando las señales le hacen a uno replantearse su vida, merece la pena seguir luchando

Querido socio y amigo:
Hace algo más de un año que permanezco en Blogger. Con tu ayuda aquí cavé una trinchera en la cual, y a pesar de las dificultades, todavía me hallo.
El viernes 30 de enero de 2009 en mi tercer post, HISTORIA DE UN VÍDEO refiriéndome a mi primer vídeo, "Yo Acuso", vídeo que por cierto fuiste tú el principal impulsor al difundirlo en la Red, escribí:

“No quiero cerrar la última página de mi vida. NO hasta concluir con mi labor de acoso y derribo al actual Gobierno socialista. NO hasta comprobar como otros muchos internautas se unen a la causa y toman el testigo de mi relevo. A mí me quedan dos telediarios de estancia en este planeta de locos, pero me consta que por la difusión de un vídeo he contraído una obligación moral como patriota y como español. Yo no deseo ninguna clase de protagonismo a nivel individual.

Puedo haber sido el primero en emitir, PERO NO QUIERO SER EL ÚNICO. España necesita luz y taquígrafos. España precisa de personas, ciudadanos a los que no les importe dar la cara ante una cámara, con dignidad, con corrección, sin aspavientos, con datos contrastados. Existen millones de post que critican las acciones del actual gobierno, los míos también, pero todos ellos son como salvas de artillería. Es el derecho al pataleo, clamar en el desierto, desahogos personales, críticas que a la postre el gobierno socialista ignora y se pasa por el forro.”

.....................

Desde la publicación de este post han pasado 17 meses y yo me pregunto...¿A quién entrego el testigo? ¿Quién me relevará en la trinchera?....¿Quién proseguirá en mi lugar, ofreciendo su imagen, nombre y apellidos ante el enemigo?.....¿Quién no tendrá inconveniente alguno en robar tiempo a su familia, para destinarlo a una lucha en solitario?...¿A quién le importará lo más mínimo acudir periódicamente a los Juzgados ante las denuncias de cuatro soplapollas disconformes con sus declaraciones por escrito o ante una cámara?....¿Cuántas veces, mi querido amigo, respecto a ti te has planteado las mismas preguntas?....

Al igual que yo, tú padeces el síndrome del abandono a pesar que tu blog es uno de los más visitados y comentados, caso que ya no es el mío puesto que como habrás podido comprobar, hace tiempo que desde la trinchera de mi blog he dejado de abrir fuego contra el enemigo.

Los dos telediarios que puedan quedarme en este planeta de locos, quiero pasarlos disfrutando de mi familia, de mi gente, escribiendo novelas, escuchando música, tocando la armónica o tocándome simplemente los cojones. Así de claro.

Y mira por dónde, mientras estoy escribiendo este post, hoy 11 de Junio de 2010, me acaba de llegar un dossier de 100 páginas acusatorias junto a una citación del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid respecto a la querella que han efectuado contra mi persona la Fiscalía de Sabadell, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Sabadell, el juez Andrés Maestre Salcedo (el que dictó sentencia condenatoria por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL !) y los propios Mossos d´Escuadra que participaron en la detención del que profirió tal “grito delictivo”.

Curiosamente, tanto tu nombre como el de Caco también figuran, al parecer, como imputados, aunque según leo en una de las 100 páginas, simplemente por “colaborar” en Radio TV AntiZP (posiblemente, delito menor)

La querella se basa en la publicación de mi vídeo :

¡ VIVA LA_GUARDIA_CIVIL_! emitido en YouTube con 316.000 visualizaciones, y posteriormente censurado y suprimido por YouTube por orden judicial, junto a un total de 60 vídeos de RadioTV AntiZP.

O sea mi querido amigo, que van a por mí a como dé lugar. Si mi detención y encarcelamiento va a servir para que se produzca un levantamiento cibernético-civil a favor de la Libertad de Expresión, habrá valido la pena permanecer en la trinchera hasta el final, pero en caso contrario…..¿Tú crees que alguien seguirá nuestros pasos?....Sinceramente, creo que no.

Un fuerte y solidario abrazo, mi querido Julio.

Pd: Adjunto copia del Escrito de Querella.



30 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, y a la vez tampoco me sorprende. La verdad es que esto era algo que se esperaba, o más bien se temía, la caza de brujas ha comenzado y tu eres el primero pero por desgracia no seras el último. Todos o casi todos intuimos de donde nacen las "acusaciones" y por donde van los tiros de la justicia (con minúscula) española. Amigo José Luis, para lo que necesites ya sabes que aquí tienes a un gallego residente en Fuerteventura.

    Ahora aparecerán idiotas, gilipollas y demás apuntándose este tanto acusatorio contra ti. Solo decir que los que ahora se regocijan contigo que no escupan para arriba, ya que todo lo que se sube, baja y la mayoría de las ocasiones con más fuerza.

    ResponderEliminar
  2. ¿les ha pasado algo a los que gritan barbaridades contra el rey y a los ayuntamientos que los financian o a los que queman su foto o la bandera nacional? ¿y qué pasa cuando se cagan en la "puta España"? pues que ponen de Ministra de Defensa a quien se solidariza con el de la frasecita..¿y qué les pasa a los polis que cumplen con su deber? que los expulsan del cuerpo e indemnizan al chorizo o al matón de turno..y ¿qué pasa con los que lavan el coco a los menores y les enseñan pornografía en las escuelas? que el malo es el que lo denuncia y llama a las cosas por su nombre, no el que incita a la corrupción de menores, aunque sea "más fino" hablando, etc, etc...no acabaríamos nunca, España hace mucho que es puro esperpento...suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. DON JOSÉ LUÍS

    Tranqui, que o sucede nada. Tenían qie ir a por tí porque los has desafiado, pero no tienen ninguna base de imputabilidad penal. En absoluto. Están haciendo la pamema ese cuadro de ropones y todo se quedará en tomarte DECLARACIÓN.
    No pueden hacer otra cosa.

    Lo singularmente vergozoso es que haya ropones dispuestos a prestarse a ese teatro.

    Un abrazo y adelante sin miedo alguno.

    ResponderEliminar
  4. ¡ perdoname no se de que va esto !...pero si es por la aparicion de un video como creo entender me parece algo indignante que cuatro tontos pollas te acusen , ya digo no se ; intentare enterarme de que va esto , pero asi d pronto pregunto ¿ donde queda la libertad de expresion ?
    animo harmano demoniaco y duro y a la cabeza

    ResponderEliminar
  5. José Luís, en cuanto llegue a casa publicaré este asunto en El Republicano Digital.

    Que nunca nos cansemos de dar la batalla. Recuerda una cita de Edmund Burke que yo uso muchas veces:

    "Para que triunfe el mal, tan solo es necesario que los buenos no hagan nada"

    Un fuerte abrazo y que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  6. Colega tranquilo que no pasa nada, esto no deja de ser una fanfarronada más de las que ya estamos acostumbrados por parte de alguna toga, que además de intentar silenciar nuestra voz, utilizan el aparato de la Justicia para su servicio.

    ResponderEliminar
  7. -!Me cagon la hotia! !Me cago nel copón!! !Me cago en toas las togas vendias al podés! !Me cago nel jués André Salpedo y en toas sus resolusiones!...!Ahora mimmo voy a quemaslas toas y a embotellás su humo pa negosiarlo luego con los cura como fumatas negras, que eso cabrone de las sotana seguro que me lo compran a buen presio!...!A má, man disho que el siguiente Papa está al caés!...
    -Charne, copón, tranquilísate, que ende que la "Follacuras" te ecscomulgó, parese que andas perdio, como si de un siego sin lasarillo se tratara...
    -Que no é eso Juspa, joer...¿No tas leio lo del capitán?...
    -Oye, pué no...¿Que le han acsendio a comandante?...
    -!Huy!...!Musho mejós!...
    -¿Sa follao pol fin a la "follacuras" siguiendo presisas revelasione selestiales?...
    -!Mejós!...
    -!Pué no caigo, oyes!...
    -!El capitan sa ciscao en toa la judicatura de Cataluña y lo han puetto en busca y castura!...
    -!!Hotiaaaa!!...¿Y que hase falta pa que nos busquen a nosotro también?...
    -!Pué cagalno en su puta madre!...
    -¿En la del capitán?...
    -!No!...!En la del jués Andrés Salpedo!...
    -!Eso está hescho!...!NO CAGAMO EN SU PUTA MASDRE!...

    ResponderEliminar
  8. Maestro:
    La indignación que me embarga me impide pensar con claridad.
    Esto es un abuso de poder intolerablen un uso de los medios del estado con fines particulares inadmisible. Un ataque a la libertad de expresión sin precedentes. Dicen que vivimos en un estado de derecho? UN estado de MIERDA! que sólo se atreve con el disidente y con el débil
    Esta gentuza ya está preparando la cheka y el gulag.
    Ya comienza la represión al disidente!
    Ni qué decir tiene cuentan Uds. con todo mi apoyo, y si en algo puedo ser de ayuda no duden en solicitarlo, que estando en mi mano contarán con aquello que soliciten.
    Reciban Uds. un fuerte abrazo y ya saben dónde localizarme.

    ResponderEliminar
  9. Querido De Valero

    Hace tiempo que no te hago visitas y casi puedo decir que ni entro en mi propio blog, asuntos personales me tienen algo alejada de todo esto.

    Me he quedado como estatua de sal o de piedra cuando me he enterado de este tema, creo que es un ESCANDALO.

    Ya le he dicho a caballezo zp que esto debería difundirse hasta en los medios de comunicación, es un tema que tendría que ser conocido por todos incluso esos periodistas que agreden poniendo delante el "supuestamente" tendrían que dar bombo a esta condena.

    De Valero, hace tiempo que la Justicia no es precisamente en lo que más creo, espero que esta vez me dé muestras para volver a creer en ella.

    Querido amigo, cuídate mucho, disfruta de tu familia y nunca, nunca pierdas ese honor que nace en tu interior, mantente firme y que tu libertad y amor a lo bien hecho nadie te lo robe.

    Un beso muy grande a un GRANDE

    ResponderEliminar
  10. COMUNICADO PERSONAL DE JOSÉ LUÍS DE VALERO A LOS INTEGRANTES DE BLOGGER Y COMENTARISTAS DE ESTE BLOG

    Estimados amigos:
    En el día de hoy, desde las nueve de la mañana, entre llamadas telefónicas y entrevistas con el fin de ir preparando, no ya mi defensa, si no más bien mi próximo ataque, he tenido una jornada algo movida. Es por ello ruego me disculpéis por no agradeceros individualmente vuestros comentarios.

    Como le comentaba a Caballero ZP, según lo visto, toda la parafernalia judicial y los perros togados que secundan mi acoso y derribo se han puesto de acuerdo para meterme en prisión, pero os juro por la luz que me alumbra, que en mi fuero interno estoy deseando que así sea. Quizá haga falta esta chispa para que explote un polvorín y envíe a todos los sicarios judiciales a tomar por saco.

    Podrán secuestrar mi cuerpo en el interior de una celda, pero jamás podrán hacer lo propio con mi libertad de pensamiento..

    Que Andrés Maestre Salcedo, el Juez Decano del Juzgado de Instrucción n 4 de Sabadell utilice su propia Fiscalía contra un ciudadano libre de pensar y censurar como le venga en gana un Documento Público, como lo es la sentencia condenatoria que ese mismo juez emitió contra otra ciudadano por gritar,¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, no deja de ser un incuestionable Abuso de Poder e incluso de encubierta prevaricación, a pesar que ese juez con el fin de imputarme un delito y según consta en la Querella recibida de la Fiscalía, se inhibe del caso en mi contra mediante su abstención a tramitar mi causa penal.

    Sin embargo ese mismo juez le ha pasado “la patata caliente” al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sabadell y a una de sus subordinadas, la Magistrada Sustituta Dª Mercedes Arbós Marín, que será la encargada de emplumarme. En definitiva, que todo se queda en casa. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Pero conmigo lo van a llevar más que crudo porque yo soy un hueso duro de roer y no me ablando ni "jarto" de vino.

    Es por ello, que de lo dicho y expuesto en el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! , (podéis verlo pinchando en VIMEO, en el lateral de mi blog,Vídeos sin Censura, página 2), no pienso retractarme ni en una sola expresión. Es más: voy a grabar un nuevo vídeo dedicado en exclusiva a ese juez de chichinabo, por si todavía no le quedó suficientemente claro el texto hablado de mi primer vídeo, en el cual denuncié públicamente su infame sentencia.

    El nuevo vídeo que llevará por título, FISCALÍA CORRUPTA, será emitido posiblemente mañana sábado a través de las Plataformas Libres de VIMEO y WORDPRESS,e incrustado en este mismo post

    No se pueden poner puertas al campo. Y a la Libertad de Expresión, todavía menos

    Agradezco vuestro apoyo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo, José Luis!
    No voy a añadir nada más a lo expuesto por los anteriores comentaristas. Suscribo sus palabras.
    Sólo eso, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Querido José Luís, con los miserables que hay por todas partes con nombres y apellidos, los problemas tan grandes que tenemos en España, vienen éstos ahora a tocarles las narices a personas honradas.

    En España no hay libertad de expresión, en Andalucía existen "listas negras". Lleva usted mucha razón cuando dice que nadie seguirá sus pasos, pero su magnífico Blog, el de Caballero ZP y otros me han servido para salir de la oscuridad, ignorancia, hastío... Eso amigo mío es lo que más les duelen que sigamos siendo unos borregos/as.

    Esto es sólo el principio, veremos muchas más barbaridades cuando salga la Ley Sinde.

    Muchos ánimos para los tres y contar con mi apoyo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Perdón:

    "Eso amigo mío es lo que más les duelen que sigamos siendo unos borregos/as".

    He querido decir: lo que más les duelen es que no sigamos siendo unos borregos/as.

    ResponderEliminar
  14. La fuerza de la razón le acompaña. No se desanime, usted es un hombre digno, los delincuentes son ellos. Sicarios de la INjusticia.

    ResponderEliminar
  15. Los gobernantes pueden quitarnos los lugares exteriores de culto,pero nuestro interior,ese invisible rincón de libertad,estará siempre presente en cada uno de nosotros y nunca podra ser legislado.
    Animo,JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  16. Esto hiede a vendeta política que tira para atrás. Solo el soberbio y cobarde se duele de la verdad, como los mansos se duelen del rejón contrastando con la nobleza del morlaco bravo. Tal vez es por ello que no les gusta verlos ni tenerlos como referentes de su huera y vacía amoralidad.

    José Luis es un perseguido político en el régimen zp, de claro corte nazi-fascista, por excluyente, por corrupto y por corporativo.

    Esto refleja con claridad meridiana una administración de justicia, empecinada en perseguir todo atisbo de justicia y decencia que surga del valor e imparcialidad inapelable del ciudadano de a pie. Del ciudadano que paga un estado para ser ampardo de las tarascadas como las que sufre a manos de los que ocupan su estado.

    Sabiamos que acabaríamos padeciendo la persecución nazi de la pesoe, mediante su servidumbre de la administración de justicia, usada para perseguir a la justicia. Se hace duro aceptar y comprobar que se utilizan y corrompen empleados, cargos y recursos de la administración de justicia, que por mandato constitucional debe ser impecablemente independiente y autoarticularse para frenar todo intento de rebasar la legalidad contitucional, y no para coartar y perseguir el derecho fundamental articulado en la Declaración Universal de DD.HH, como es el de libertad de expresión del pensamiento subjetivo como máxima expresión de libertad e independencia individual. Sin olvidar el inalienable derecho de legítima defensa que asiste a toda víctima frente al crimen organizado desde el estado.

    Como titulares y paganos de nuestro estado, estamos obligados a asumir la responsabilidad de perseguir al crimen organizado en nuestro estado, poniendo justicia donde este la deniega, violando nuestra legalidad constitucional y los derechos que esta nos debe amparar, haciéndolo en nuestro nombre y con nuestros recursos. No hacerlo, supone renunciar a ese deber que nos coloca como omisos y como colaboracionistas de rebeldes fueras de la ley.

    El estado es nuestro. Sus empleados y cargos electos, lo son para ser servidos por ellos. zp y sus secuaces se han declarado en rebeldía y se han marginado fuera de nuestra legalidad constitucional, haciendo un uso criminal de nuestro estado y de nuestras leyes, que obstruye o impide nuestro derecho a la justicia, al derecho, a la libertad y a un gobierno.

    El nazismo del socialismo tradicional de corte goebbelsiano, campa a sus anchas. Los mecanismos democráticos y sus responsables, están todos corrompidos y serviles como zipayos de los rebeldes. Los minutos corren a su favor. Sus 'camisas pardas' ya controlan algunos antros, antaño campus universitarios. O nos movemos o perecemos.

    Permitir injusticias contra policías como Victor Manuel, o esta contra José Luis, es permitirlas contra todos y cada uno de nosostros. Esto huele a represalia política. No nos hagan creer en otra cosa. Que nadie piense que está a salvo de la marabunta. Si los dejamos caer a ellos, nos hundimos todos.

    Exijamos justicia. Impidamos el linchamiento político.

    ResponderEliminar
  17. Sr. de Valero:
    No debemos desfallecer, pero sí descansar de vez en cuando y recuperar fuerzas.
    Está claro que un solo hombre no puede derrotar a todo un ejército, hay que unirse. Pero hacen falta capitanes que consigan liderar y aunar voluntades, y formar buenos soldados.
    Reitero mi solidaridad y ofrecimiento.
    Semper fidelis!
    KWA!

    ResponderEliminar
  18. Don,también lo he puesto en mi sitio por si deseara hacer alguna puntualización, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY ARGENTINO , NO ESTOY BIEN EMPAPADO DEL TEMA , LO VI EN EL DIARIO , PERO COMO BLOGGER ES SINONOMO DE LIBERTAD DE EXPRESION YO LE HAGO EL AGUANTE COMO SE DICE ACA EN ARGENTINA Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  20. Este juez anodino, no parece tener muchas luces, porque con la querella sólo consigue que se hable de su sentencia... que es una boñiga jurídica y moral.
    Al final, este torpe personaje conseguirá que el personal se pregunte "¿Y este inconsistente elemento es decano de Sabadell?"
    Fuerza y honor, señor De Valero.
    Dazibao-Ñ-

    ResponderEliminar
  21. Si ya el caso original, el de los mossos ofendidos por que les gritaron viva la guardia civil, es surrealista, el que ahora sigan la bola contra el bloguero que criticó el caso, es demencial. Es demencial que la Justicia esté dedicando el tiempo a tales cosas. Todo ésto es consecuencia del Pacto por la Justicia, donde se nombra al poder judicial por acuerdo entre los partidos políticos. Al no existir un Poder Judicial efectivamente independiente, como no hace mucho reivindicaron 1400 magistrados, al final la justicia acaba ocupándose en éstos asuntos, mientras los caciques crecen en éste país como los conejos, y la corrupción nos está llevando a la ruina. Es asombroso.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, José Luis. En la cárcel no se está tan mal, créeme. Yo estuve a la sombra una temporadita, algo así como un año y medio. Lo bueno de ello, es que no tienes que pagar ni luz ni agua ni gas. Pero no creo que visites tan prístina institución, y de hacerlo, no temas a que un mariquita te sodomice en las duchas, mientras recoges la pastilla de jabón. Eso es un tópico. Hala, tranquilo, y no le des demasiadas vueltas a lo del juicio, pues te preocupes o no, el problema va a seguir siendo el mismo. El optimismo y un buen talante, que sé que lo tienes, es lo que nos hace soportar todo estando frescos como rosas. Es mejor reírse de todo, que cuanto más a chufla te tomes esta vida, mejor.

    En cuanto a lo de los jueces, aquí en España parace que son alguien. Vete a Italia o Colombia, por ejemplo, no son tan "intocables": igual les puede dar al afectado por hacerlos volar por los aires, como por descerrajarles un tiro en la nuca. Muchos de ellos, están cagados. Lo que bien sé, es que estando en bañador en la playa, no se vé tanta diferencia entre un currito de a pie, un tipo de estos, o un legislador.

    Pd.- Mi tatarabuelo y bisabuelo, eran magistrados; y mi tío abuelo juez. Si les vieses en las fotos, imponían, no como los pintas de ahora. Estos sí que eran señores jueces.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, soy el Paco de siempre. Me he cambiado el look. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog, la verdad me he quedado impresionado. Muchísimo ánimo, y suerte.

    ResponderEliminar
  25. Tiepo ha que no pasaba por aquí debido a mis labores estudiantiles, estimado Jose Luis, pero veo que sigue echándole condimento al arroz. Visto lo visto, observo que la paella será de las buenas. Da lo mismo lo que digan las citaciones, los jueces y demás pamplinas. Eres valiente por naturaleza y estimo sobre todo la honradez y la valentía. Siento mucho no pasarme más a menudo por estos lares, así que tenga esta visita como una prueba de mi fidelidad a su misma causa, que es la mía, aunque de forma interrumpida por los conocimientos de Ecología evolutiva que he de estudiar este año.

    Un fuerte abrazo.
    Claudedeu

    ResponderEliminar
  26. Claudedeu

    Mi querido y ausente amigo, Llave de Dios traducido del catanalufo...Me alegro un montón verte por aquí de nuevo. Tampoco yo he podido visitar tu blog con la frecuencia debida, puesto que casi siempre estoy liado por una u otra causa.

    Prometo que en cuanto capee el temporal que se avecina, te haré una visita.
    Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  27. Padre:

    Te escribo, aunque algo tarde debido a que no he podido conectarme a leer tranquilamente los blogs porque se me jodio la pantalla del ordenador y he estado una semana sin él en casa, para darte todos los ánimos del mundo.

    No podía ser de otra manera. Hacen contigo precisamente lo que denunciais tanto tú como Julio. No solo os dan la razón, sino que os la sirven en bandeja de plata.

    Por favor, padre,combate hasta el final. No des con tus huesos en la carcel, pues no hay cosa peor que la pérdida de voluntad.

    Aún queda mucho por decir y mucho por hacer. Y aunque sabemos que muchos como Julio, Esveritate, Charneguet, Tellagorri, etc, recogerán tu testigo (con toda sinceridad y humildad, yo no me creo aún preparado para semejante tarea), a ti aún te queda mucha guerra que dar.

    Fuerza, firmeza, convicción. Ellos tnedrán todos los poderes institucionales del mundo, pero nosotros tenemos dos cosas que ellos han perdido para siempre: La razón y la moral.

    Un abrazo muy fuerte, padre. Yo estoy aquí.

    ResponderEliminar
  28. alastaroth

    Siempre que te leo me emociono. Eres como la sal de la tierra y la luz que alumbra constantemente este blog.

    Aunque tú vengas por aquí de tarde en tarde, siempre estás presente en mi pensamiento. Sé que antes o después leerás cuanto escribo y este viejo ya cansado de tanto combatir, cuando escribe sabe perfectamente que sus pensamientos no se perderán en el ciberespacio, porque al menos uno de los jinetes que todavía cabalgan en libertad, recogerá su testigo y partirá raudo hacia la meta.

    Ese jinete eres tú, querido hijo. Siempre cabalgaremos juntos.

    Recibe mi paternal abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Fredo McClane

    Vamos a ver niñato, así que según expones en tu Perfil “• Profesión: Estudio y me busco la vida”….Pues vale, pero no vengas por aquí buscándote la vida para hacerte famoso como el juez de Sabadell., joder que os apuntáis a todo,… aunque bien mirado tu cometario, que está guardado, bien merece que te dedique un post al gilipollas del mes.
    Tu comentario no está eliminado definitivamente, porque lo he subido para poder copiarlo y que así conste tu nick, pero...¿Sabes por qué he eliminado tu comentario, niñato?

    Entre otros motivos porque tu no permites comentarios en tu blog. Otro de los motivos ha sido leer con detenimiento en tu Perfil tus Datos Personales.
    Afirmas sin rubor que "No puedo vacilar de ser muy bueno en casi nada, salvo en ser creativo y tener ideas".....¿A qué clase de ideas te refieres, nene?...Por más que he rebuscado en tu blog, no dan señales de vida.. Como publicista eres una soberana mierda.

    No contento con echarte flores, faroleas y continúas afirmando, (y eso sí que tiene tela): "Dame un photoshop y te haré un montaje, dame una cámara y te haré un video, dame un micro y te haré un tema... Así que supongo que aquí lo que quiero es reflejar todo eso que llevo encerrado en mí,".....

    ¡Joder niñato!...¡Pues ya va siendo hora que sueltes lo que llevas encerrado en ti!!...¿O quizá es que dentro de ti no hay nada?...Nada coherente, me refiero.

    Pues mira, capullo,...Hazte a un lado y ni vuelvas por aquí, porque se da el caso que yo gracias a Dios, NO SOY COMO TÚ puesto que todo lo que tengo dentro lo expreso tanto con gráficos como con música y ante una cámara, un vídeo y un audio. 60 Vídeos son mis testigos. 60 vídeos censurados y suprimidos de YouTube por gentes de tu calaña.
    Y todos ellos con mi imagen, nombre, apellidos y DNI....¿Dónde están los tuyos, tío listo, lumbrera astur-segoviana,?

    De todas formas, en uno de tus post tú mismo te calificas de subnormal profundo, cuando refiriéndote el Ayuntamiento de Segovia, respecto al pollo que se ha formado con la canción dedicada al Rey poniéndole de joputa y bastardo, y según tus propias letras admites que :
    “ En primer lugar, cabe destacar, que yo conozco personalmente a los chavales que cantan, tenemos amistades en común e incluso hemos terminado todos de pedo en más de una ocasión.”…..

    O sea que no te doy más cancha.
    Vete a tomar por el culo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.