viernes, 18 de junio de 2010

QUE CONSTE EN MI ACTA DE DEFENSA


La vida no es la vida que vivimos,

la vida es el honor, es el recuerdo,

por eso hay muertos que en el mundo viven,

y hombres que viven en el mundo, muertos.


Mas yo todavía no he muerto y para vivir sólo cuento,

con mi honra, que es la que de ti preservo,

Con y por mi honor desnudo mi acero, ataco y hiero,

tanto a reyes como a villanos, a bellacos y leguleyos


Así que ya sabes,

búscame las vueltas que me hallarás dispuesto,

que en el mesón Dignidad, como español me hospedo,

y sepas que por el amor que a mi Patria le profeso,…mato y muero.


Que conste esta cita en mi proceso,

que De Valero, desde su ardiente Infierno,

expidió este aviso retando a duelo a un vil leguleyo,

un juez que vive en el mundo, muerto.




Queridos amigos, ha comenzado el combate. Un combate abierto y frontal contra un enemigo ataviado con negra toga y apostado tras una mesa desde donde se supone, debería impartir Justicia, y no clases teóricas de cómo eludir dicha Justicia. (Ver vídeo JUECES, FISCALES, POLICÍAS Y LADRONES en el anterior post.)

.

En la mañana de ayer, jueves 17, volví a comprobar que en Blogger también tengo una parte de mi familia, y aún a pesar que entre nosotros no existen vínculos de sangre, todos procedemos del mismo linaje. Somos una raza con casta, posiblemente en peligro de extinción, puesto que cuando uno de nosotros está amenazado, el resto se lanza en su ayuda a tumba abierta.

.

No es que ayer fuésemos muchos, cinco o seis a lo sumo: Julio, Caco, Esveritate, Almudena, Natalia,…además de los que sabíamos de buena tinta, que a pesar de no estar físicamente con nosotros en los Juzgados por motivos profesionales o de distancia, si lo estaban anímicamente en nuestros corazones porque así nos lo habían hecho saber con anterioridad. Esto le reconforta a uno cuando se lanza al combate, porque sabe que su retaguardia está cubierta y que ningún hijo de mala madre le atacará a traición.


Sin lugar a duda puedo afirmar que en mi defensa cuento con la colaboración y apoyo del más prestigioso gabinete de abogados que existe en España, nombre que no citaré hasta tener la debida autorización para hacerlo, y gratísima noticia que me fue confirmada vía telefónica tras prestar declaración ante el Sr. Juez en Madrid Este Juez SÍ que es un Señor con mayúscula y un dignísimo representante de la Ley.
.
Como ya sabéis recibí una Querella en mi contra procedente de la Fiscalía de Sabadell, Querella que podéis leer y descargar en este post de Caballero ZP al final de su página.
.
Los hechos por los cuales se me acusa se remontan al pasado año, cuando grabé y emití en YouTube un vídeo titulado, ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en el cual haciendo pública mi imagen, nombre, apellidos y también mi disconformidad, me dirigí de viva voz al juez que había condenado a un ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!. (dicha sentencia la adjunto en este mismo post en un archivo)
.
El mencionado juez es Andrés Maestre Salcedo, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sabadell y Juez Decano de los juzgados de Sabadell, al cual me dirigí en el ya mencionado vídeo haciendo uso del articulado de nuestra Constitución referente a Derechos y Libertades, amparándome a mi vez en la Declaración Universal de Derechos Humanos en su capítulo de Libertades. URL donde se puede visualizar el vídeo objeto de la Querella ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://www.vimeo.com/9360563
.
A tenor de la Querella incoada por la Fiscalía de Sabadell, acusándome de INJURIAS GRAVES contra la Autoridad Judicial, José Luís de Valero debe ser más importante o tiene mayor relevancia que el propio Rey como Jefe del Estado, puesto que Juan Carlos I hace unos días ha sido puesto en solfa en un Concierto, por un grupo musical de frikis, que en una canción lo han catalogado de “hijo de puta” y “bastardo”. Concierto público que por cierto ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Segovia, sin que ninguna Fiscalía haya llamado al orden, ni a los frikis ni al Alcalde. En Segovia por lo visto, hay barra libre.
.
Por lo tanto no creo que mi delito sea tan grave. Yo no he llamado hijo de puta ni bastardo a ningún juez, aunque ganas y motivos no me han faltado para ello. No obstante es curioso y a la vez sospechoso que toda una Fiscalía me incoe un expediente de DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN PENAL y proceda en mi contra intentando procesarme y encarcelarme por un delito de INJURIAS GRAVES. Si las palabras sabandija, villano, sinvergüenza e infame son catalogadas por la Justicia española como INJURIAS GRAVES contra la Autoridad Judicial que le pueden llevar a uno a prisión, comparativamente por llamar bastardo e hijo de puta al Rey, quien lo haga merece sin duda ser ajusticiado a garrote vil en la Plaza Mayor de Madrid.
.
El colmo del despropósito, mala fe, animadversión y persecución implacable de mi persona, por parte de la Fiscalía de Sabadell y del Juez Decano, el querellante en la sombra, puesto que la propia Fiscalía es la que actúa como tal, queda reflejado en una Querella idéntica a la por mí recibida, con la salvedad que en dicha Querella figura como imputada por el mismo delito una anciana de 89 años que falleció TRES años antes de producirse mi supuesto delito. Creo que este dato es lo suficientemente esclarecedor para saber con qué grado de efectividad actúa la Fiscalía de Sabadell. La cuestión es que tienen que emplumar a alguien. Aunque sea a una difunta. Aquí en Madrid se han quedado a cuadros cuando he presentado el certificado de defunción.
.
Otro delirium tremens judicial, fue poner al caporal de la Policía de Sabadell al servicio de la Fiscalía para rastrear, copiar y ¡TRANSCRIBIR! de audio a texto el contenido hablado de mis 60 vídeos alojados en YouTube. Vídeos que posteriormente fueron bloqueados, suprimidos y clausurado el canal de Radio TV Antizp por orden judicial. Me puedo imaginar al caporal jurando en arameo, viendo y soñando continuamente con mi jeta y retumbando mi voz en sus oídos como un martillo pilón hasta cuando iba a cagar. Seguro que soy su peor pesadilla y ese tipo me recordará mientras viva como su bestia negra,
.
Leyendo con detenimiento la Querella, opino que dicho juez se ha valido de su propia Fiscalía para tramitar una denuncia en mi contra, y a pesar de haber dictado su propio auto de inhibición en el caso, la Instrucción ha recaído finalmente en el juzgado nº 3 también de Sabadell y precisamente en una de sus subordinadas, la Magistrada-Sustituta, Mercedes Arbós Marín, que ha admitido a trámite la querella. O sea, un Abuso de Poder sin paliativos para que todo se quede en casa y así poder despedazar a conciencia al que se ha atrevido a meter las narices en los Juzgados de Sabadell para fundirle los plomos a su Juez Decano.
.
Lo importante para la Fiscalía y el juez de marras es trincar a José Luís de Valero, trasladarlo a Sabadell para que sea procesado en el juzgado nº 3, pared con pared con el nº 4, mientras al otro lado del tabique el leguleyo se hace unas pajas mentales y se corre de gusto saboreando su ruin venganza. Eso es lo propio de seres chulescos y prepotentes trasmutados en sabandijas, que al final de sus días la palman convertidos en seres mezquinos y miserables. Verbigracia, antes de que su cuerpo se pudra en una fosa, en vida ya se han convertido en cadáveres. Moralmente están muertos aún estando vivos.
.
Utilizan la Justicia como arma personal de ataque y por más inhibiciones que efectúen como diciendo, “yo me lavo las manos en este caso”, (no sea que prevarique), el partido siempre lo juegan en campo propio ayudados por un equipo de subordinados/as que por supuesto, no van a pitar un penalti contra el equipo local ni de coña, ni le van a negar un favor a su jefe. Y encima el equipo contrario se compone de un solo hombre, o sea, yo. Simple y llanamente: corporativismo puro y duro + animadversión personal hacia el querellado = MAFIA JUDICIAL.
.
No soy experto en Leyes, mas creo que en esta resolución judicial pueden mezclarse diversas incongruencias más que sospechosas.
.
En principio porque mi presunto delito se ha cometido aquí, en Madrid. Por lo que, entre otras alegaciones y pruebas que puedan presentarse contra dicha resolución judicial, yo deseo recusar a los Juzgados de Sabadell porque no creo sean competentes en mi caso, y además porque existe un conflicto de intereses, puesto que el ofendido es el propio Juez Decano de los Juzgados de Sabadell y Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 4, habiendo traspasado su denuncia al juzgado nº 3,, en definitiva, el despacho contiguo al suyo.
.
Como simples datos, deseo que veáis y contrastéis los archivos adjuntos, Sentencia contra el que gritó ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! y el otro archivo, Sentencia y aclaratoria Viva la Guardia Civil . El primero es el original y corresponde a la Sentencia fechada el 31 de Marzo de 2007. El segundo pertenece a la documentación que me aporta el 11 de Junio de 2009 la propia Fiscalía de ÁREA DE SABADELL notificándome la Querella que ha dado origen a las Diligencias Previas 2917 / 09 seguidas por (ATENCIÓN): EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 DE SABADELL, el mismo que está bajo el mando del querellante, aunque a pesar que el juez querellante se ha inhibido a posteriori, si tal circunstancia procede o no, será uno de los puntos a esclarecer por el equipo de abogados que se va a hacer cargo de mi defensa. Sigo:
.
Ambos archivos reflejan distintos documentos. En el primero, el más antiguo, se ve claramente que sólo consta de dos páginas , la 1 y la 2. Al final de la 2 sólo están escritos dos renglones de palabras que en negrita comienzan por PUBLICACIÓN. PERO SOBRE LOS DOS RENGLONES NO SE OBSERVA SELLO NI FIRMA ALGUNA, NI TAMPOCO ANOTACIÓN ESCRITA A MANO EN EL LADO IZQUIERDO DEL DOCUMENTO. Por otra parte la sentencia como indica el propio juez, se basa únicamente en la expresión que el juez considera "vejatoria": ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!...... Sin embargo observad el segundo archivo: Consta de TRES páginas SIN NUMERAR. Sobre la palabra PUBLICACIÓN, SÍ QUE EXISTE UN SELLO, UNA FIRMA Y UNA NOTA ESCRITA A MANO EN EL LADO IZQUIERDO DEL DOCUMENTO.
.
En la página nº 3 del segundo archivo (sin numerar) , con fecha 6 de Junio de 2007, (dos meses y seis días después de haber dictado sentencia, el Magistrado-Juez Andrés Maestre Salcedo dicta un AUTO aclaratorio de la misma Sentencia en el cual, bajo el epígrafe FUNDAMENTOS JURÍDICOS, reconoce y especifica que existió una omisión material involuntaria en el fallo de la sentencia por lo que se refiere a la no constancia en la sentencia de la expresión "putos mossos d´esquadra"
.
Repito que en leyes soy una nulidad, pero según mi entender aquí caben dos supuestos: .
Supuesto A: Se supone que un juez antes de firmar una sentencia primero tendrá que escuchar a las partes y tomar buena nota en el acta de Acusación, DE TODAS Y CADA UNA de las "expresiones vejatorias" por las que tendrá que juzgar, absolver o condenar a una persona.
.
Sin embargo la expresión "putos mossos d´esquadra", y a pesar que en el AUTO aclaratorio reconoce que existió una omisión natural involuntaria, dicha expresión no consta en el primer archivo, lo que significa que yo grabé y emití el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! basándome en dicha Sentencia en la que no aparece por ninguna parte la expresión "putos mossos d´esquadra". si no únicamente la "expresión vejatoria" ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, por lo que considero que en mi vídeo yo critico simplemente la relación existente entre la mencionada "expresión vejatoria" ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, y la Sentencia condenatoria que emitió el juez al considerarla una Falta contra el ¡ORDEN PÚBLICO! y que dicha falta era ¡CRIMINALMENTE RESPONSABLE!
.
No me cabe la menor duda que el juez cometió una infracción y negligencia al pasar por alto y firmar sin leer el acta de acusación.
.
Dando por válida tal infracción y negligencia, en el AUTO aclaratorio añade la expresión "putos mossos d´esquadra", (expresión que vaya usted a saber si verdaderamente fue pronunciada por el acusado), PERO NO SUPRIME la "expresión vejatoria" ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, dándola también por válida y por tanto considerándola de hecho, como una "expresión vejatoria" , lo que de por sí, manda cojones.
.
Supuesto B: Aquí la cosa se complica para el juez, si nos da por pensar que el documento consignado en el segundo archivo (sin numerar) y por lo tanto distinto del primer archivo, con fecha 6 de Junio de 2007, ha sido retocado a posteriori y añadido a la Querella en mi contra para ejercer más presión si cabe contra mi persona, con el ánimo de condenarme y meterme en prisión. Doctores en Leyes tiene la Judicatura para someter a juicio la actitud y proceder del Juez Decano de Sabadell. De probarse que además de incuestionable negligencia existió falsedad en Documento Público, tal acción sólo tiene un nombre: Prevaricación.
.
Ahora sé que no estoy solo ante el peligro de un Abuso del Poder Judicial, de una Mafia Judicial admitida, protegida y subvencionada por un gobierno socialista corrupto que está llevando a España al mayor caos político, económico y social que ha contemplado la Historia.
.
Sé que nunca estaré solo ante el enemigo, pero si algún día así fuera, para defenderme en solitario, siempre cuento con tres armas que utilizo y utilizaré hasta las últimas consecuencias: mi honra, mi dignidad como español y el amor que le profeso a mi Patria.
.
Con estas tres defensas en mi mano, soy invencible.
Es por ello que jamás he rendido ni rendiré armas ante el enemigo.

Sentencia Viva La Guardia Civil


Sentencia y Aclaratoria Viva La Guardia Civil


Gracias por vuestra atención y apoyo.
José Luís de Valero.

61 comentarios:

  1. Es mi más ferviente deseo que en esta visita al auténtico infierno haya tenido buena ventura, y los alegatos de sus abogados hayan sido escuchados y atendidos, que en estos temas tan importante es tener razón como el que te la quieran dar.
    Mi temor viene del corporativismo, que pudiera teñir de negro la venda que cubre los ojos de Dña. Justicia.
    Me conforta saber que acudió en buena compaña, y si en alguna ocasión puedo acompañarle no dude que lo haré.
    Reitero una vez más mi disposición a colaborar con Ud. en lo que pudiere ser necesario en esta causa.
    Un fuerte abrazo.
    (Excelentos versos)

    ResponderEliminar
  2. Confío y deposito mi fe en que todo saldrá bien. No creo siquiera que haya algo que temer. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CABALLERO DE LA DIGNA FIGURA
    Felicitaciones. Ya sé, seguro segurísimo, que te van a archivar esa querella de los ropones catalufos de los cojones, y tambié sé que vas armar gorda cuando consigas empapelar a ese mierda de rop´pn por prevaricador.

    Mis felicitaciones por todo y por diponer de un buen equipo jurídico que te apoya.
    En Blogger te apoyamos todos los que te leemos, que somo miles o cientos de miles.

    Un fuerte abrazo de un colega bloguero

    ResponderEliminar
  4. ASPIRANTE

    El corporativismo, que puede teñir de negro la venda que cubre los ojos de Dña. Justicia, es en efecto un dato a tener en cuenta. Pero sigo confiando en los Jueces de buena voluntad, que haberlos haylos, aunque en minoria frente a los corruptos.

    Agradezco tu apoyo y de sobra sé que estás conmigo.
    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claudedeu

    Tú fe es la mía propia, a pesar que uno siempre anda con la mosca en la oreja. Aunque hablando de moscas, tengo una de la raza cojonera hibernada pero lista para despegar a la menor ocasión.

    Un fuerte abrazo, Claudedeu.

    ResponderEliminar
  6. Maese Tellagorri

    Sabed mi buen amigo que se archive o no la Querella, se me absuelva o condene, vuele libre como un pájaro o confinen mi cuerpo en prisión, a medida que pasen los años que me restan de vida, NOS seremos más fuertes y corajudos que los mismísimos cojones de San Guevón Hostialimpia, santo y mártir nacido en Sabadell y patrón de los Intendentes y Caporales de los Mossos d´Esquadra.

    Y ¡Vive Dios! Tened en cuenta que cada vez que a un juez prevaricador la AUTÉNTICA JUSTICIA le arranca la toga a latigazos, NOS entonamos un Te Deum en versión rock y acto seguido libamos con el zumo de Baco hasta pillar una infernal cogorza tras la cual evacuamos aguas mayores limpiándonos el trasero con la foto del fustigado.

    Os lo haré saber, si así sucede, por si vos desáis hacer lo propio en una ceremonia concelebrada en esta sacrosanta catedral de Blogger. (ese día intentad comer con mesura que tanto vuestras cagarrutas como las de NOS, podrían atascascar el sumidero de la justicia)

    Agradezco vuestro cardenalicio apoyo y el de toda la Curia y feligresía bloguera.

    Beso con unción vuestro anillo, querido colega.

    ResponderEliminar
  7. No pueden contigo, Jose Luis. No tienen tu empaque moral, tus convicciones y, como te dije esta mañana, tu aplastante razón para hacerte frente. Todos sus castillos en el aire, urdidos para que te mees encima y pidas perdon como un corderito, se derrumbaran encima de sus putas jetas.

    Este infierno vuelve a arder. Más que nunca. Prepara la caldera, que entra carne fresca...

    Un saludo, Padre.

    ResponderEliminar
  8. Si queda un ápice de Justicia en este País, José Luis, se archivará la querella. Pero amargarte e incordiarte una temporada, eso ya lo han conseguido con sus artimañas. ¡Qué vergüenza!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. alastaroth

    Tú primer comentario que hiciste en otro post y también este, como antes te dije son el mejor soporte anímico con el que pueda contar.

    No sólo no podrán conmigo, porque tampoco podrán resguardarse de la tormenta que se les viene encima. Esta vez David vencerá a Goliath pero no será de una pedrada. Será por Ley y de una patada en sus putos cojones.

    Y al Infierno que se lo lleve el propio Satanás al suyo, que este Infierno tiene demasiada categoría como para abrasar a delincuentes con toga.
    Un abrazo, hijo mío.

    ResponderEliminar
  10. inisfree

    Puedes creerme si te digo que no existe un ápice de preocupación en mí. Al contrario. A cada hora que pasa estoy deseando echarme a la cara ese sujeto ante un tribunal.

    Precisammente mientras te estoy escribiendo este comentario, acabo de recibir una noticia vía telefonica y en estos momentos puedo garantizar que mi equipo de abogados tiene la sartén por el mango y el sartenazo está al caer.

    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  11. Mucho más que saber si el Mundial lo va a ganar el Villafrías de Ponderosa, si Obama va soltar una nuclear en Irán o si la Duquesa de Alba se despelota en Telecinco, mi interés se halla pendiente y casi sin aliento sobre el SARTENAZO que vuestra Eminencia va a soltar en próximos días de este calendario.

    Cuántos jolgorios, festivales y andanzas gozosas vamos a disfrutar algunos con el emplume por el culo del ROPÓN DE SABADELL.

    ResponderEliminar
  12. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! como podrá nadie calificar de "vejatoria" tal expresión...un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maese Tellagorri

    Sartenes, Mazas y Falcatas de hoja curva están prestas a ser utilizadas en una degollina sin precedentes a mor de las últimas misivas telefónicas que NOS acabamos de recibir.

    Tened en cuenta amigo mío, que me asiste una cohorte de Abogados del Diablo que no sólo salvan al inocente sino que también arremeten con fiereza contra el culpable. Orladas testas prevaricadas han caído bajo sus golpes y entra dentro de lo posible que se abra una contra-Querella y en Sabadell próximamente se levante un cadalso.

    Rogad porque así sea, que entonces los Te Deums resonaran en este Infiermo en sonido estereofónico.

    Recibid mi bendición.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca

    Nada más que un subnormal profundo puede pensar tal infamia y condenar a una persona por gritar Viva la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  15. Hola José Luis, desde la Agrupación Ahumada nuestro mas firme apoyo. Cualquier cosa que podamos hacer cuenta con nosotros. Acabo de ver que te habían citado y no me lo puedo creer. Menudo subnormal, su chulería y errores acabarán con su carrera judicial, tiempo al tiempo. Mira que calificar de vejatoria la expresión "Viva la Guardia Civil". Pues mira, un millón de veces "Viva la Guardia Civil" ya puede el cabronazo ese poner en marcha el puticlub que tiene montado en Sabadell y mandarme un citación a mi también. Espero que no pase nunca, pero si por alguna desgracia tenga que caer un avión del cielo, que caiga directamente sobre los juzgados de ese mamón, con los depositos llenos para quemar bien el lugar, luego ya tiraremos unos kilitos de sal para alejar los malos espiritus. Mamaracho togado!!!!
    Disculpa José Luis por extenderme en este sentido pero me hierve la sangre. Reitero mis felicitaciones por todas tus aportaciones, tu blogg en general y tu lucha por una España mejor.
    Gracias amigo.
    Todo por España
    Saludos,
    Xevi

    ResponderEliminar
  16. solo dos cosas ¡ viva la guardia civil ! y ¡viva ESPAÑA !
    CON DOS COJONES Y YA SOMOS MUCHOS ¡ A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !
    animo

    ResponderEliminar
  17. Xevi

    Mi querido amigo, comprendo que te hierva la sangre y más a ti, que eres un firme puntal de la Benemérita. Defender a la Guardia Civil es igual a defendernos a nosotros mismos.

    Me agradaría que en este pedazo de web de tu propiedad que tienes alojada en un servidor libre de censuras, estuviera alojada toda la información de este caso incluídos los vídeos.

    Desde el Foro de La Guardia Civil saltan chispas y espero que estas chispas inflamen a todas las personas que estamos hasta los mismos cojones de soportar tanta infamia.

    Gracias por estar aquí querido Xevi.
    Todo por España.
    Un abrazo y ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
  18. hawai05

    Lo que dices es cierto: Ya somos muchos. Y cáda día somos más. Lo malo del caso es que los malos son muchos, pero eso sí: MUY COBARDES.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Desde mi persona Estimado José Luis le deseo de todo corazón mucha suerte en todo y aunque no puedo personarme para apoyarle tenga la certeza
    que de un modo u otro tiene mi voto de confianza
    y apoyo.
    Todavia no me creo que sigamos en la Santa Inquisción por las injusticias de cierto fiscales y jueces.
    Por esta regla de tres tendrian más de la mitad del país en cárceles y en los juzgados.
    Hay que joderse. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  20. Pos yo en la justicia lo que es creer....... Y tu mismo muestras mis reticencias pero ver que un ciudadano de a pie saca los cojones para no callarse ni amilanarse y poner las cosas en su sitio es para sacarlo en los periodicos y las noticias jajajaja ( anda que lo que menos querran será más publicidad y total, tú ya eres conocido hasta en la cnn , ¿ Era la Cnn?) jajajaja).
    La verdad es que es para aplaudir que no te amilanes y espero que tires palante y sinceramente que te salga todo bien.
    ¡ Un abrazo José Luis!

    ResponderEliminar
  21. E..P..

    La Inquisición judicial tiene los días contados. Gracias a Dios todavía existen jueces que se visten por los pies, observan escrupulosamente la Ley y aman a España.

    Yo acabo de conocer a uno de ellos.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  22. calimeroesmalo

    Tranqui, que todo está saliendo más que bien.

    Como le comento a E..P.. acabo de conocer a un juez que se viste por los pies, observa escrupulosamente la Ley y ama a España. Y hay muchos como él. Esto es una garantía para los que estamos perseguidos por la Mafia Policial que existe en Cataluña. Yo voy a degüello contra uno de los integrantes de esta Mafia, y nada ni nadie me detendrá en mi labor.

    Ya sabes que las moscas cojoneras somos insistentes y no paramos hasta volver loco al burro de turno.

    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  23. Estimado amigo: Fortaleza y ánimo, aunque sé que de todo ello te sobra.

    Ni despiste en la redacción de la sentencia ni pollas en vinagre. A este juececito lo has dejado con el culo al aire, y es tan estulto que haciendo querer valer aquello de "usted no sabe con quien está hablando", ha recurrido a la artimaña de añadir la "justificación" del por qué el viva a la guardia civil era punible: porque además se insultó a los mossos d'escuadra. Esta gente, cuando se enmierdan, en vez de salir de ella de puntillas aun se revuelcan más.

    Estás viviendo, aunque por cuestiones distintas, la misma experiencia que yo viví hace ya bastantes años, cuando me enfrenté al Ayuntamiento "comunista" de Cornellà de Llobregat porque no quería reconocer mi derecho a seguir trabajando en el mismo, después de haber sido ellos los que cometieron infracción de ley, como reconoce la sentencia judicial que emitió la Magistratura del Trabajo. Era la historia de siempre: David contra Goliath, la aplicación del refrán de que "la cuerda siempre se rompe por el lado más débil". Pues amigo mío, se me hincharon los cojones, eché mano de lo más precioso que tengo que es mi dignidad personal y les hice una huelga de hambre que duró 13 días, de los que 8 los pasé sentados en mi mesa de trabajo. Como que al cabo de ese tiempo caí al suelo en redondo, la guardia urbana me sacó a la calle con la intención de llevarme al hospital y me negué rotundamente, de modo que pasé los restantes 5 días arrebujado en una manta en el porche de la iglesia que está delante de la casa consistorial. Al final firmaron el reconocimiento de que, efectivamente, me consideraban trabajador fijo. No había necesidad de haber pasado por semejante trance, pero, amigo mío, a veces tienes que demostrar que para huevos, los míos. No hay mayor poder que el de las convicciones que se ejecutan en la salvaguarda del honor y de la dignidad personal. Que es lo que les falta a muchos de estos "pesebreros". Cuando tienen que enfrentarse a quiénes encima se desabrochan la camisa para que la bala entre limpia en el pecho, en vez de salir corriendo (que es lo que ellos esperan) se cagan las patas abajo.

    Ánimo, amigo, y si tienes que venir a Sabadell, dímelo, quiero estar contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Alfonso

    Mi estimado amigo, si lo mío tiene tela, lo tuyo es delirante. Lo cojonudo del caso es que para obtener nuestros derechos tengamos que llegar a poner en peligro nuestra libertad física e incluso nuestra propia vida.

    Pero ese juez, conmigo lo lleva más que crudo. No se esperaba mi reacción y mucho menos la que se le viene encima. Puedo asegurarte que se va a arrepentir de haber dictado una sentencia condenatoria por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! y también por haber actuado en la sombra contra mí a través de la Fiscalia.

    Ya sabes que la venganza es un plato que se sirve frío, aunque a mí no me mueve la venganza sino precisamente la JUSTICIA.

    Y no te preocupes. A mi no se me llevarán a Sabadell y si lo hicieran sería la Guardia Civil quien me llevaría.....En limusina y con guardia de honor, está claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Nunca es tarde para transmitirte mi total apoyo y mis deseos para que salga todo bien, como no puede ser de otra manera.

    Otro garzón más. Por la algo la justicia es la institución peor valorada.

    ResponderEliminar
  26. Madrileño85

    Nunca es tarde para recibirte en ésta, tu casa.
    Todo saldrá bien, sin duda. Esto puedes considerarlo como un hecho.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  27. Muy bien, JL. Parece que estuvieres gestando una revolución. Oye, ¿con qué medios cuentas? No se te ocurra emplear el mortero del 40 que tienes a buen recaudo envuelto en mantas, debajo de la cama.Ya sabes, ese de la Guerra Civil. A saber para dónde dispara el cacharro ese. Un saludo, y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  28. Paco

    No estoy gestando ninguna Revolución. Pero tampoco te quepa la menor duda que es MI REVOLUCIÓN contra los que amparándose en su catgo, se toman la Justicia como un arma personal.

    Y las únicas armas que tengo envueltas en mantas, y no bajo la cama precisamente puesto que están en mi biblioteca, son la Constitución Española y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Ten en cuenta que no habiendo delincuencia de ningún tipo, ni hijos de puta etarras, ni políticos ladrones, ni adolescentes asesinos, ni telebasura saltándose las leyes a la torera y que España vive en una especie de limbo amenizada por las gloriosas hazañas jurgoleras en algo tienen que echar el tiempo los amigos de Doña Rogelia y La Blasa (parecidos más que razonables con algunos sotaneros judiciales).

    Al final no pasará nada porque no hay caso.

    ResponderEliminar
  30. isra

    Entra dentro de lo posible que a mí no me pase absolutamente nada. Pero no creo que ocurra lo mismo con el juez. Al tiempo, porque ahí SÍ que hay caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Sobre moscas cojoneras,

    Yo solía hacer experimentos con cierta especie de mosca propensa a la clonación a tutipén. Quiero decir, que encerrabas un linaje en una botella y con su alimento y su quehacer salían moscas a tutipén, como si se dividieran. De un día a otro aquello aumentaba exponencialmente y se podían hacer ciertos ajustes ecológicos en torno al crecimiento poblacional, ora logístico ora nosequé (dichos conocimientos quedan alejados de mi memoria). Lo que quiero decir es: ¿qué pasaría si dicha mosca cojonera fuera metida en una botella de cristal?

    Un fuerte abrazo,
    Claudedeu

    ResponderEliminar
  32. Claudedeu

    Muy bueno tu planteamiento mosco-cojonero. Yo diría que incluso excitante. Tanto es así que voy a poner en práctica cuanto apuntas. En una botella de cava catalán voy a introducir, ¡no una!, si no dos moscas cojoneras de mi ganadería.

    Ambas irán provistas con sendas escafandras y previamente serán infiltradas con zumo de Viagra. Dejaré que se reproduzcan a su aire y al cabo de siete días se las remitiré por SEUR aun juez íntimo amigo mío que ejerce en Sabadell y al que el cava le va más que a un tonto una tiza.
    Ignoro lo que ocurrirá al descorche, aunque igual le da por acusarme de intento de asesinato.

    Genial idea la tuya, mi querido Claudedeu.
    Un fuerte y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Fredo McClane

    ATENCIÓN AMIGOS COMENTARISTAS:
    El link de acceso a ese soplapollas de Fredo McClane lo podéis encontrar en un comentario eliminado temporalmente en mi post ¿JUSTICIA ESPAÑOLA? ¡ATENCIÓN PELIGRO!. Pero no es molestéis en hacerle un comentario, porque él no los permite en su blog.

    Vamos a ver niñato, así que según expones en tu Perfil “• Profesión: Estudio y me busco la vida”….Pues vale, pero no vengas por aquí buscándote la vida para hacerte famoso como el juez de Sabadell., joder que os apuntáis a todo,… aunque bien mirado tu cometario, que está guardado, bien merece que te dedique un post al gilipollas del mes.
    Tu comentario no está eliminado definitivamente, porque lo he subido para poder copiarlo y que así conste tu nick, pero...¿Sabes por qué he eliminado tu comentario, niñato?

    Entre otros motivos porque tu no permites comentarios en tu blog. Otro de los motivos ha sido leer con detenimiento en tu Perfil tus Datos Personales.
    Afirmas sin rubor que "No puedo vacilar de ser muy bueno en casi nada, salvo en ser creativo y tener ideas".....¿A qué clase de ideas te refieres, nene?...Por más que he rebuscado en tu blog, no dan señales de vida.. Como publicista eres una soberana mierda.

    No contento con echarte flores, faroleas y continúas afirmando, (y eso sí que tiene tela): "Dame un photoshop y te haré un montaje, dame una cámara y te haré un video, dame un micro y te haré un tema... Así que supongo que aquí lo que quiero es reflejar todo eso que llevo encerrado en mí,".....

    ¡Joder niñato!...¡Pues ya va siendo hora que sueltes lo que llevas encerrado en ti!!...¿O quizá es que dentro de ti no hay nada?...Nada coherente, me refiero.

    Pues mira, capullo,...Hazte a un lado y ni vuelvas por aquí, porque se da el caso que yo gracias a Dios, NO SOY COMO TÚ puesto que todo lo que tengo dentro lo expreso tanto con gráficos como con música y ante una cámara, un vídeo y un audio. 60 Vídeos son mis testigos. 60 vídeos censurados y suprimidos de YouTube por gentes de tu calaña.
    Y todos ellos con mi imagen, nombre, apellidos y DNI....¿Dónde están los tuyos, tío listo, lumbrera astur-segoviana,?

    De todas formas, en uno de tus post tú mismo te calificas de subnormal profundo, cuando refiriéndote el Ayuntamiento de Segovia, respecto al pollo que se ha formado con la canción dedicada al Rey poniéndole de joputa y bastardo, y según tus propias letras admites que :
    “ En primer lugar, cabe destacar, que yo conozco personalmente a los chavales que cantan, tenemos amistades en común e incluso hemos terminado todos de pedo en más de una ocasión.”…..

    O sea que ya no te doy más cancha.
    Vete a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  34. Tendremos que levantar de nuevo la bandera de Asturias sus representantes en este blog, que le vamos a hacer. No creo que a Claudedeu le importe, como a mi, levantarla cuantas veces haga falta.

    No comentaré nada de él puesto que no me atrae en absoluto su blog, no he leído la perla que te habrá dejado, y a diferencia de él, me temo, no me gusta hablar de lo que no tengo entero conocimiento (algo de esto hablábamos ayer en el blog de Tellagorri).

    Lo que sí diré es una cosa al albur de su "descripción" en la página de su nick (y por ende, por qué no entro en su blog). Una vez un buen profesor, de los que se visten por los pies, de la Universidad dijo: Puedes decir que eres metódico, que eres emprendedor, que eres curioso y trabajador, y que orientas todo ello hacia una labor creativa o innovadora. Pero jamás digas que eres "creativo". Eso es propio de un snobismo jilipollas. Es una pose que solo se la creen el que lo dice y los tontos como él.

    Pues eso, nada nuevo. Un jilipollas más con delirios de grandeza. Si el felpudo de su casa huele tan sumamente mal, no tengo ni la más mínima gana de entrar en ella...

    Prefiero ser un sin techo blogero a vivir en un estercolero. Y mientras tanto, resguardarme humildemente en el hogar de Tellagorri, Julio, Claudedeu,... o en la de mi propio padre, de Valero.

    Ala, pasemos página. No merece la pena quedarse en esta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. alastaroth

    Mi querido hijo, sabrás que estoy guardando las "perlas" de tan insigne soplapollas, que dice tener 23 años de edad. O sea, todo un erudito en publicidad y sociología aplicada.(ya tengo guardadas tres de esas "perlas".

    El día que tenga tiempo y ganas las voy a publicar, y al mismo tiempo le dedicaré un video-post en exclusiva para que se corra de gustirrinín. Mientras tanto y como bien apuntas, pasemos página y salgamos de su cochiquera. No se merece ni un segundo más de nuestro tiempo.

    Un abrazo y sigue así, DEMOSTRANDO como tú lo haces que a pesar del caos, existe una juventud que continúa luchando por los valores que unos bastardos se han empeñado en hacer desaparecer de la faz de la Tierra.

    ResponderEliminar
  36. Aunque a veces la Justicia no es justa (es una puta mierda!!!), siempre debemos de confiar en ella, señor De Valero.
    Tiene al toro cogido por los cuernos..., a por él...!!!!.


    Sigo a sus pies.
    Un fortísimo abrazo, MAESTRO!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Lola

    Mi bella niña, álzate y no te postres ante un viejo como yo, puesto que este honor a mí me corresponde hacértelo.

    Vamoa a ver la embestida de este manso resabiado (que no toro). Intentaré enviarlo a chiqueros para que allí lo apuntillen.

    Un beso y una flor para ti, mi niña.

    ResponderEliminar
  38. José Luis:

    La imputación no tiene ni pies ni cabeza.

    Pero entre todos estamos haciendo famoso (y algún día lo veremos en La Noria) al tal Excmo. Sr. D. Andresito.

    ResponderEliminar
  39. Lola

    Aunque tu mensaje es inteligible en cuanto a lo que te refieres, me permito un pequeño apunte al respecto.

    La justicia como tal, en sí misma, siempre es la justicia y esta nunca puede ser una 'puta mierda', porque entonces no sería tal justicia. Aunque está claro que te refieres a algunos de los que 'administran' la justicia o a la propia administración de justicia. Osease, los capos del estado.

    Esperemos que a José Luis le toque alguno de los jueces independientes y leales a la justicia, de los que aún quedan dentro de esa administración y que se haga justicia. Al menos eso es lo que le deseo, y supongo que le deseamos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Draco

    Sería cojonudo ver a Andresito en La Noria, pero en un cara a cara con el que gritó ¡Viva La Guardia Civil! y con un grupo de blogueros de Blogger.
    Batiría audiencias, seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Clandestino

    Estoy seguro que Lola no se refiere a la Justicia en general, si no a cierto sector de la Judicatura que está vendido al Poder Ejecutivo.
    Es una cuestión de matiz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Efectivamente..., tal cual lo dices "Clandestino" y lo reafirma el señor De Valero, no me refiero a la Justicia en general, sino a una parte de ella que parece estar siempre de "vacaciones".
    Las personas dejan de creer en la Justicia cuando no son tratadas con la misma vara de medir, y eso está a la orden del día, amigo "Clandestino". Hay demasiado chanchullo, corporativismo, mucho privilegio y prepotencia, demasiada ineficacia y falta de honestidad y honradez, mucha corrupción y ocultación de información y demasiada lentitud (entre muchas cosas más!).


    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Javier

    No creo. Más bien será al revés.

    ResponderEliminar
  44. Hola José Luis,

    mantennos informados y ánimo. No podrán contigo. Estoy segura.

    ResponderEliminar
  45. anghara

    Estoy a la espera, pero de momento la buena noticia es que no hay noticias. Quizá tanta mala fama no acaba de agradarle y se lo estará pensando. De todas formas voy con escopeta y perro, o sea que cuando respire iniciaré la caza del prevaricador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Como siempre, amigo De Valero, yo ando tarde sobre las novedades y ultimos acontecimientos, pues ultimamente blogueo poco por falta de tiempo, y a ser sincero, por falta de ganas.

    No salgo de mi asombro al comprobar lo que te está pasando, espero amigo mio, y estoy convencido de ello, que todo va a salir bien.

    El gobierno bolchevique ZetaPeríl sabe que va a perder esta guerra contra España, y quiere morir matando..quieren resucitar las checas.

    Animo y 'palante'. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ZapatoVelozz

    Mi buen amigo, como verás no nos privamos de nada. En este blog de igual manera se cazan ratas de alcantarilla que nos liamos a hostias con jueces con ansia de ser famosos, incluso a costa de poner en peligro su propia carrera judicial.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  48. Estimado Padre:

    Llevas un tiempo sin actualizar, espero que todo vaya bien.

    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. alastaroth

    Tranquilo, querido hijo. Todo marcha bien. lo que ocurre que en casa estamos de obras y además estoy ensayando unas partituras para piano y órgano con el fin de, próximamente, ofreceros un concierto en el blog que voy a estrenar y que llevará el nombre de AUDITORIUM.

    Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Víctor Manuel

    Continúas igual de zumbao, grandisimo hijo de la gran puta. A ver si alguna vez das el morro para que me pueda cagar en él y en todos tus muertos.

    ResponderEliminar
  52. Víctor Manuel

    Tú sigue queriéndome así y vete tomando los últimos culines de sidra, que un día de éstos voy a subir a Gijón para coserte a hostias sobre el terreno antes que te trinquen y te metan en el talego.
    Voy a ofrecer tu nombre, apellidos y dirección a dos bujarrones asturianos que conozco, más que nada para que vayan haciendo prácticas contigo, por lo que ya puedes comenzar a untarte el culo con vaselina.

    ResponderEliminar
  53. Acabo de leer y ver todo atentamente.
    Mi opinión que hay cosas sumamente importantes con lista de espera que solucionar en los juzgados que esto que suena a chiste.
    Tampoco entiendo de leyes pero viendo ciertas cosas menos. No creo esto sea motivo de imputaciones penales y menos cárcel.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  54. Cualquier ayuda o colaboración musical que precises para Auditorium, cuenta con tu hijo blogero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. CIERRABARES

    Agradezco tu comentario y en efecto como bien indicas, existen causas penales mucho más importantes que la presente. Pero ya sabes que la justicia catalana va de por libre y se creen con patente de corso para proceder según convenga a sus intereses partidistas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  56. alastaroth

    Igualmente te digo. Hace días ya te indiqué que estaría encantado que tanto tú como tu amigo colaboráseis musicalmente en AUDITORIUM. Sólo tenéis que enviarme en archivo mp3 vuestros clips de audio o vídeo en archivo WMV o MPG a mi correo y yo me encargo de procesarlos para su edición.

    Recibe un fuerte abrazo, querido retoño.
    PD: Si enviáis archivos, hacedlo por gmail que admite más peso. jdevalero@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué calor hace aquí. ¿Serás las llamas o las "lenguas" de fuego"?. Pero estoy OK con muchas cosas de las que he leído, no con todas porque parecería peloteo, pero está bien, sí. Volveré con su permiso, claro.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  58. aniki

    Bienvenida al Infierno, estimada Aniki. Y si escribo "estimada" es debido a que vengo de tu blog y leyéndote, estimo profundamente tus letras y el contenido personal y humano de tus breves, pero explícitos textos.

    Excuso decirte que en mi Infierno estás en tu casa y que cuando tu espíritu se enfríe o precise de más calor, siempre podrás templarlo al amor del fuego.

    Muchos Muuuuaaacksssss¡¡

    ResponderEliminar
  59. Don Jose Luis, actualícenos por favor el blog que se echa en falta su mala leche con la gentuza de este país.

    ResponderEliminar
  60. Señor Ogro.

    Mi estimado amigo, ganas no me faltan para actualizar el blog, pero hace unos días que ando en obras y tengo mi casa patas arriba y en Estado de Sitio, llena de okupas brocha en mano, cerrajeros soldando verjas y lijadores de parqué armando un ruido infernal. O sea, una tocada de huevos en toda regla.

    Si Dios quiere y el Diablo no lo impide, creo que la semana próxima me veré libre de okupas y entonces retornaré a la carga. De todas formas y vista la nefasta actualidad política, para abrir boca antes de Septiembre, mis primeras actualizaciones con actuaciones vídeo-personales van a ir en plan de interpretación órgano-pianístico-electrónico-musical y de coña marinera en un nuevo blog destinado a tales fines que llevará por nombre AUDITORIUM

    Un abrazo, querido Ogro.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.