lunes, 21 de septiembre de 2009

UN JUEZ INJUSTO E INFAME


 
“Si la Justicia española no consigue ser independiente del poder político, jamás la Justicia española será JUSTA”.

Este vídeo pone al descubierto una injusticia y una infamia cometida por la Justicia española.

ESTE ES EL DOCUMENTO JUDICIAL QUE DA FÉ DE LA INFAMIA
[PDF]
GADO DE INSTRUCCIÓN N° 4 DE SABADELL Juicio RAPIDO DE faíía-s n ...
- 19 Sep
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLVistos por mi, Û. Andrés Maestre Salcedo, Magistrado-Juez titular del. Juzgado de instrucción Mum. 4 de Sabadell, los presentes autos de JUICIO OE ...www.20minutos.es/data/adj/2007/05/29/671.pdf - Similares

Emisión conjunta para

24 comentarios:

  1. Bueno, es que la verdad es que ya no se que decir, gritar ¡Viva la Guardia Civil!, ya es delito en este país o por lo menos ya los es para un hermanastro del Carod y del Lapuerta; es que hay que joderse.

    Vamos que si llega a gritar ¡Visca Terra Lliure! le hacen ministro de Información del Regimen Catalanista. Ya no se si reirme o ponerme a llorar, pero es que nos dan por culo diariamente y aun encima la vaselina la pagamos nosotros.

    Pues venga señor (por ser educado ya que su señoria no lo es) Juez, me uno a la consigna ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo te dice Tellagorri que los tienes cuadrados y yo añado y grandes como un camión.

    Suscibo todo lo que dice Javier, estamos en un país de ropones y tragaldabas y la justicia es una puta mierda.

    Y ahora para la carroña de YOU TUB, si tienen cojones que lo quiten, que ese mismo vídeo será colgado en los servidores que haga falta. Eso es lo que pienso hacer yo con los que esta carroña me censura, mi voz y mis imágenes no hay ningún parido que las silencie.

    ResponderEliminar
  3. Con mi más humilde respeto, sigo sin saber de dónde saca la valentía para hacer todo esto, estimado Valero. Saliéndome quizás del tema original, le estoy eternamente agradecido por figurar entre sus amistades de la blogocosa. Es un ejemplo a seguir. ;)

    ResponderEliminar
  4. Sr. De Valero:

    Enhorabuena por su excelente labor.

    Es importantísimo airear todos los trapos sucios de esta índole y no sería descabellado "coleccionar" fallos judiciales inícuos y airearlos, para que la gente se de cuenta de hasta qué punto la justicia española se ha transformado en la institucionalización de la injusticia.

    ResponderEliminar
  5. Mi muy querido Claudedeu:

    No es cuestión de valentía, puede creerme. Albergo mis temores, como cada quisque, pero creo que la verdad sólo tiene un camino y aunque éste se encuentre sembrado de espinas me veo en la obligación moral y humana de recorrerlo.

    Estoy deseando llegar al final de ese camino que yo mismo he elegido. Lo que menos me imortará será las espinas que me puedan haber clavado en mi recorrido....y lo que de veras apreciaré, será que otro blogger tome el relevo para salvaguardar las libertades y la dignidad de todos los españoles.

    En otro orden, deseo manifestarle que el agradecimiento y la admiración que por usted profeso es mutua. Sé leer entre líneas y a través de sus textos corren raudales de humanidad y sentimientos internos, y eso sólo se puede reflejar en un escrito cuando se ha logrado vivir una vida plena.

    Por eso una vez le comenté que para mí, usted es el Local Hero de Blogger.

    Reciba mi más afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ole tus (00).

    Mañana lo pongo en el Blog antes de que lo censuren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo estamos difundiendo por todos los medios a nuestro alcance para que se entere todo el mundo, incluidos los que no se quieen enterar.

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/index.php?p=0

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda la labor de Valero, basta ya de tanta mentira y es hora de que se llame a las cosas por su nombre. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! A este paso nos van a condenar por todo lo que se les ocurra y esto es una vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  9. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Y ESTÁ BIEN DE QUE NO SE PUEDA EXPRESAR UNO CON TOTAL LIBERTAD, ESA DE LA QUE SE LES LLENA LA BOCA A TODOS ESTOS DICTADORES DE IZQUIERDAS!

    ResponderEliminar
  10. José Luis, le felicito por su trabajo, excepcional como siempre.

    Esto es otra perla mas de la "Injusticia Española", pero si han de condenarnos a todos para quedarse tranquilos y recaudar dinero para cubrir las chapuzas que hace el impresentable de ZP por yo diré también muy alto y claro:

    ¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

    Intentaré colgar ese vídeo en mi blog (si descubro como hacerlo), aunque ya te tengo en mi barra de vídeo, pero quisiera publicarlo destacado para ver si pueden censurarselo a todos los que vamos a enlazarlo desde nuestros blogs.

    Un abrazo y sigue así José Luis, tienes la capacidad y la fuerza para hacerles pupa y sin duda se la estás haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Tannhäuser
    Gracias por tu comentario y aunque con retraso, permíteme que te felicite por la carta abierta que publicaste el 11 de Septiembre en El Rebuznómetro dirigida al cabrón de Uriarte.
    Se podrá decir más alto, pero no más claro.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada que VIVA LA GUARDIA CIVIL


    Con jueces como este no me extrana que España sea la cloaca que es.

    En fin saludos JoseLuis

    ResponderEliminar
  13. Cuanto mas avanzo en las cloacas, mas mierda me toca traga.
    Esto ya se sale del tiesto, a este HIJO DE LA GRAN PUTA, los patriotas le estamos pagando un sueldazo para que haga lo que le sale de los cojones.
    Hay que joderse, raro es el día que no me sorprende una barbaridad, y eso que ya son pocas las cosas que me asombran.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sr. Valero, hace días que leo y veo lo que está sucediendo, entre medio me ví de frente al submarino y me senté en silencio a realizar el viaje bajo Berlin. Cansada que estaba de todo el día y sus batallas, terminé con una maravillosa sensación, me gustó inmensamente el viaje, virtual pero que a mis sentidos le resultó absolutamente real, gracias. Pero hace días que no sé de usted y eso me preocupa, espero esté bien y me lo haga saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Diosa Anubis:

    Me complace enormemente que hayas estado a bordo de mi submarino virtual, y que de igual forma en tu inmersión consiguieras casi una hora de relajación.

    Eres de las pocas personas que tienen a bien navegar en mi submarino y dejar un comentario tan descriptivo como lo es el tuyo.
    Es por ello que todavía me complace más contestarte y hacerlo con mi más profunda gratitud.

    Precisamente este submarino lo boté a la blogosfera con el ánimo de entretener valiéndome de diversos vídeos y documentales relacionados, no sólo con la mar, si no también con la Tierra en la cual nos encontramos.

    Hace muchos días que mi nave se halla en dique seco, en parte debido a la escasa afluencia de tripulantes que desean sumergirse en él, pero la mención del Submarino TV-67 que has impreso en tu maravilloso blog, me da pié a sumergirme de nuevo esta misma noche para realizar una nueva singladura a través del ancho mundo.

    Así pués, esta misma noche, cuando Venus destelle en el firmamento, soltaremos amarras, fijaremos el rumbo y pondremos proa rumbo al amanecer de un nuevo día.

    Esta travesía estará dedicada a ti, a la Diosa Anubis, y serás tú misma la que figure en el Puente de Mando.

    Hasta entonces me despido de ti como decimos los marinos:
    "Fijando el rumbo, virando a barlovento y timón a la vía"

    ResponderEliminar
  16. Me complace enormemente pese a no conocernos personalmente, tener noticias suyas, veo los conflictos de indole politicos que hay en su entorno por tener la valentía de llamar al pán pán y al vino vino, cosa, que si todos los españoles hicieramos un diez por ciento, tal vez otro gallo cantaría, pero enfín, larga experiencia tengo en él asunto de los pocos que apoyan cuando nos partimos la cara por nosotros y por los demás, sin ver más allá de sus narices y no darse cuenta de que la unión hace la fuerza. Parece como si burros apaleados fueramos, aguantando quietos, hasta que el amo quiera sin dar un paso adelante ni arrancarle un pedazo de un mordisco,yo nunca ví éste pais tan mal como ahora, mal, por parte de los politicos, pero mal también por una ciudadanía que parece aceptar aquello de Danzad, danzad malditos.
    En cualquier caso soy prudente y no entro en disertaciones politicas más que a titulo de atenta oyente en muchas ocasiones, pues como actualmente el gremio de los politicos es tan extenso, acabo perdiendome es sus historias personales, por lo que para no meter la pata prefiero leer o escuchar a los que entienden.
    Si bien cuando debo defender derechos logicos, me implico a apoyar o alzar la voz, ante el mismisimo diablo.

    Al respecto del submarino, le diré que nadie me hizo un regalo como el suyo, tambien le diré que será virtual pero como yo digo tal vez lo virtual, no sea irreal, dicen los fisicos que al menos existen once dimensiones, yo personalmente pienso que en este nuestro universo puede existir cualquier cosa.
    Tal vez buscamos las dimensiones de un modo equivocado, tal vez los viajes virtuales acontecen en una de esas dimensiones, así lo creo hace tiempo, pues las sensaciones y motivaciones que producen son reales. No me haga mucho caso soy algo imaginativa, lunática y soñadora, pero para mí el mundo de la imaginacion es tan real como el de la vida misma. Tal vez porque soy trabajadora del arte.Tal vez por ser inconformista, tal vez porque creo que nuestras almas puede viajar a confines inexplicables a buscar la energia que precisan para seguir brillando.

    Hay quien sabe hacer soñar, hay quien sabe contar un cuento, hay quien sabe transmutar nuestras energías y meternos en un submarino o OSni o lo que se proponga y hacernoslo creer. Sabe usted manejar muy bien la informática, además de que intuyo es usted alguien que posée un alma muy llena de experiencias, además de un buen comunicador, no se canse, hay tanta gente que sin que lo sepamos entra en nuestros blogs, comunique lo que le nazca. Nuestros mensajes viajan al espacio estelar ,y eso ya es un mótivo para hacerlo y los suyos son geniales!! No le estoy dorando la pildora, no soy de esas, más bien soy visceral y a veces hasta salvaje. Yo un día lo encontré por ahí en blog vecino, me paré lo escuché y me quedé enganchada y todavía no se me saturó la capacidad de sorpresa y creo que falta mucho trecho para que eso ocurra, sin embargo tambien le digo que padezco de aburrimiento facilmente, me cuesta encontrar cosas que me hagan sentir, o vibrar.
    Por lo que eso es un buen medidor, es usted LA BOMBA!!!! así que Palante viento en popa o por donde venga tiene usted una buena máquina y un buen cerebro para comandarla cuando lo estime oportuno.
    Este rato de charla, no es

    Gracias, por llevarme de viaje y por decirme las cosas bonitas que me dice. Estoy segura que ese viaje vá a ser historico, por mí puede tomarse el tiempo que quiera e ir a los confines del mundo si lo estima oportuno, yo embarco y el otro día invité tambien a unos amigos virtuales gallegos encantadores Logan y Lory, con su permiso. Un abrazo, nos vemos en el puente de mando.
    Vamos, nada más faltaba que el Zapatero hiciera que se oxidára el submarino, hasta ahí podíamos llegar jjajaaajajaja, caera el Z y el submarino seguirá surcando lo que le pongan por delante.
    Sr. Valero es usted Genial!!

    ResponderEliminar
  17. Mi muy querida Anubis:

    Acabo de recalar en puerto, o sea, que ahora mismo he echado el ancla en casa tras unas horas de asueto con el fin de engrasar la caja de las ideas, vista la movida política que se cierne sobre España.

    Lo cierto es que de vez en cuando cierro las comunicaciones con el exterior y me sumerjo en mi propio mundo interior, que falta me hace para renovar y a la vez templar el fuego que se cuece en el interior de esa caja de las ideas.

    Ha sido una inmensa alegria recibir tus dos comentarios, ya que ambos bien pueden considerarse como dos excelentes a la vez que reflexivos post.

    Cuando escribes te asiste una gran capacidad creadora, puesto que tu mente está abierta y es por ello que leerte sea placentero, tanto como para un músico interpretar una bella melodía.

    Y en cuanto a tu estancia y labor como 1ª Oficial del TV-67, sólo comunicarte que para mí y el resto de tripulantes ha sido un honor y un privilegio tenerte a bordo.

    Permíteme que te de un beso y un cálido abrazo con la mayor cortesía.

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena por toda la labor que estás haciendo. No solo este video, todos los que has subido hasta la fecha.

    Somos muchos los que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  19. Hay mucha M repartida por ahí y hay que hacer una limpia, denunciando a los que se saltan la ley, tanto si son gobierno como si no. Que éstos últimos están muy mal acostumbrados, engañan, manipulan....-

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Don José Luis de José Luís de Valero, todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad. No es justo ni legal. Esto es una abominación repugnante lo que han hecho contra la verdad que ud. y millones de personas pensamos y aseguramos. Repudiamos con todo nuestro ser la sentencia de dicho juez.

    ResponderEliminar
  23. Don José Luis de José Luís de Valero, todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad. No es justo ni legal. Esto es una abominación repugnante lo que han hecho contra la verdad que ud. y millones de personas pensamos y aseguramos. Repudiamos con todo nuestro ser la sentencia de dicho juez.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.