jueves, 17 de septiembre de 2009

ROSA DÍEZ Y SU BANDA DE TRILEROS

13 comentarios:

  1. Que tal Sr, Valero. He de decirle que me gusta el valor que tiene para llamar cada cosa por su nombre, más de uno y una deberiamos dejarnos de tanta pamplina, flor y haditas por los blogs y hacer algo por este pais que cada vez se resquebraja más.
    Decirle tambien que dá usted muy buena imagen en el video, tal vez las vacaciones. Eso si aunque se enfade con razones, siempre cuidese que los mangantes y sucios politicos que tenemos no han de tener derecho a resquebrajarle a usted la salud con los disgustos que nos dán. Un saludo afectuoso desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. BRAVÍSIMO, Lobo Jefe. Genial y valiente como siempre. Sólo te has dejado que esta trepa-oportunista pretendió procesar penalmente nada menos que a MINGOTE, cuando era la soberbia Consejera de Turismo del Gobierno Vasco.

    Ten la seguridad de que los blogueros de BLOGGERS, al menos yo, vamos a darle de hostias hasta que se aburra si te tocan un pelo a tí.

    Ya he guardado este VIDEO por si desaparece, como bien has advertido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javí, y reconozco que he tenido que dejar muchos desmanes sin reseñar y mucha tinta en el tintero. Pero ya sabes que YouTube sólo te permite 10 minutos de vídeo.

    De todas formas, mis cámaras pueden grabar 4 horas sin repostar, y el día que me dé la vena me lío la manta a la cabeza y les fundo el disco duro rodando un largometraje estilo Cecil B. de Mille, con guión basado en la golfería política, para luego alojarlo en YouTube y servirlo por entregas.

    ¡Coño, tengo hasta el título:
    GOLFUS DI HISPANIA ...así, en plan macarra para no desentonar.

    ResponderEliminar
  4. Moi même...

    Mi bella diosa Anubis:

    Me siento honrado con tu presencia y comentario en mi blog, y agradezco tu interés por mi estado de salud.

    Lo cierto es que grabar vídeos dedicados a toda la caterva de políticos corruptos que circulan por nuestra Patria, es para mí un estímulo y en modo alguno se me altera el pulso ni la voz. Al contrario. Cuando finalizo la grabación siento un cosquilleo de placer que me llega hasta las neuronas.

    Permíteme pues,que como cachorro de perro fiel presto a rendir cuentas en tu reino, me tienda a tu lado refugiándome en tu regazo de diosa, aguardando el postrer día. .

    Un beso, querida Anubis.

    ResponderEliminar
  5. Apreciado amigo, Don José Luis de Valero.
    ¡Qué falta hace gente como usted! para que desde la respetada tribuna de su estudio, le diga al mundo cada verdad acerca de estos políticos mandones y todopoderosos como los que conforman el régimen comunista en esta nación de América del Sur, donde las organizaciones ONU y OEA han dejado de un lado los principios por los que fueron creadas para alinearse como presidencialistas, NO, como defensoras de los derechos de los pueblos oprimidos por exceso de poder totalitario.
    Muy buena disertación. Acabo de colgarlo en http://inesdecuevas.blogspot.com como enlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otro beso para usted con todo mi respeto y PALANTE!!! Eso de los videos por entregas está bueno!! no es mala idea, saludos y muchas gracias porque veo que tambien sabe decir hermosas frases como las que siempre me dedica a mi, que ya es de valorar sabiendo como sé lo agilmente que se expresa cuando algo no es de su agrado.Seguiré pendiente de sus publicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien , Lobo. a estclase política hay que sacudirla, pero a la ciudadanía también, a ver si despierta de una vez de la sobredosis de tv basura y conformismo que le inoculan a diario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mike:
    Los ciudadanos seguro que despertarán y podremos verlo en las próximas elecciones.

    La peña está muy quemada con tanto granuja suelto pisoteando el solar patrio.

    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo esta información. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. agusspain:

    Yo no publico comentarios de los adictos a UPyD y soplapollas como tú, que no tienen cojones de abrir su perfil a comentarios.

    Vete al carajo, mamón.

    ResponderEliminar
  11. donmarcelinopanyvino (de mierda)....

    Igual te digo: Cuando abras tu página entonces te contestaré. Mientras tanto para mí eres una soberana, despeciable, apestosa y desconocida mierda.

    ResponderEliminar
  12. Gracias José Luis por el video. Dime como se pueden guardar porque lo he intentado varias veces en otros tuyos y no se hacerlo. Como tú bien dices, en cualquier momento desaparecen porque tenemos una libertad de expresión estupenda. Dime por favor como puedo guardarlo y poder reenviarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Querida Paqui:

    Respecto a la pregunta que me haces en tu comentario, te la podría responder con mas detalle si tuviera tu e.mail. puesto que existe un programa gratuito que se llama aTube Catcher con el cual sólo copiando la URL del vídeo subido a YouTube, puedes descargarlo en cualquier formato para guardarlo en tu equipo.

    Incluso la banda sonora de un vídeo (si por ejemplo es musical, puedes descargarla por separado de la imagen en mp3.

    De todas formas si sólo quieres subirlo a tu web, sólo tienes que copiar el código "Insert" que aparece en el vídeo y pegarlo en como una nueva entrada en tu página, dentro de la pestaña HTML.

    No te olvides que previamente en la hoja en blanco tienen que aparecer los signos
    (EL COMENTARIO NO ME ADMITE SIGNOS HTML) y pegar el código entre los signos..

    Espero que esto te valga.
    Un beso, Paqui, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.