miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNA GUILLOTINA EN LA PUERTA DEL SOL





Deseo comenzar este post con unas declaraciones del Académico D. Arturo Pérez-Reverte publicadas en EL CULTURAL
http://www.elcultural.es/version_papel/letras/26696/Arturo_Perez_Reverte


“¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”…… "En España nos faltó la guillotina"



Puedo estar de acuerdo con casi todo lo declarado a excepción de “al que no quisiera ser libre, se le obligara a ser libre a la fuerza.”…..Eso no, Don Arturo. Al que no quisiera ser libre, darle puerta, ponerlo en un barco y largarlo a las Indias, oiga usted. No a la guillotina, si damos por bueno y aceptamos que el fin de nuestros derechos de Libertad, acaban donde empiezan los del vecino.

El resto de su manifiesto me parece muy acertado aunque sintetizado en una época finiquitada en el tiempo. Los sátrapas que usted cita, a pesar que no tienen defensa alguna, no pueden defenderse. Usted, para atacar una Monarquía corrupta en el pasado, ha cargado su arcabuz con munición para gorriones, mientras que el que suscribe lo hace con posta lobera teniendo como blanco a un Borbón reinante. Y la cosa cambia.


Lógicamente un Académico no pude meterse en un charco por más Académico que sea y porque además vive de sus libros y meterse con la Monarquía reinante no le reportaría beneficio alguno si no todo lo contrario. Sin embargo tenga usted en cuenta que nosotros los blogueros somos simples notarios de lo que está aconteciendo en nuestros días y es nuestra obligación reflejarlo en los medios de que disponemos sin importarnos las consecuencias. Y por tal labor no cobramos. Doy Fe.


El colectivo que formamos los viejos leones cibernéticos, pertenecemos a una raza o especie en vías de extinción. Nos nutrimos de la experiencia acumulada en décadas vividas bajo diferentes estados de conciencia, pensamiento e ideología. Con nuestras intervenciones en nuestros respectivos blogs, no pretendemos convencer a nadie ni sentar cátedra. Simplemente exponemos abiertamente y sin tapujos nuestra actual realidad y pensamiento como seres humanos que ya están concienciados y preparados para emprender el viaje final.

Aunque si lo miramos fríamente, lo nuestro es una especie de testamento virtual destinado a las nuevas generaciones que están por llegar y también para las que ya están aquí. Muchos jóvenes jamás abrirán ese testamento, pero otros sí lo harán.

Este post ha sido parido tras sopesar alguna de las frases pronunciadas por el Borbón en la Apertura Solemne de la Décima Legislatura:


Como Jefe del Estado manifiesta: HEMOS DE DEFENDER LA HONRADEZ y añade: "Hemos de defender la honradez, el esfuerzo y la profesionalidad con la que los españoles sacan cada día adelante a sus familias"

Bingo. Ahí le ha dado. Los españoles las pasamos putas para sacar adelante a nuestras familias. Pero ¿qué pasa con la supuesta honradez de los demás?....la de los políticos, la de las Instituciones, la de los jueces, la de la Banca….y sobre todo, ¿Qué pasa con la suya propia?


Si tenemos en cuenta que La Casa Real no está sometida, según las leyes vigentes a control alguno del Tribunal de Cuentas, la fortuna del rey es difícil de cuantificar. La revista Forbes (abril 2003) incluye a Juan Carlos I en el sexto lugar de los monarcas más ricos de Europa con una fortuna de 1.790 millones de euros, y el puesto 134 entre los más ricos de este pajolero mundo.

Tras su falso juramento ante las Cortes acatando los Principios Fundamentales del Movimiento, jurando ante Franco y Los Santos Evangelios y antes de ser nombrado Rey, el banquero catalanufo Luis Valls y Taberner abrió una suscripción “popular” y le soltó una morterada de millones de la antiguas pesetas…..

A eso apareció la abejita de Ruiz Mateos, que fue el que de verdad le salvó los muebles. Tras la expropiación de Rumasa, siendo prófugo de la Justicia en Londres, acusó al rey de haber aceptado "miles de millones" no solo de su propio bolsillo, sino del de diversos empresarios. El Fiscal General del Estado le acusó de un delito de injurias, pero lo que podría haberse convertido en un sumario comprometedor para la Monarquía, quedó reducido a nada". El caso fue sobreseído y archivado.


El Sha de Persia, tras recibir una carta del Borbón bajo unos términos mendicantes en los cuales suplicaba dinero “PARA EL BIEN DE ESPAÑA”, lo que manda cojones la hipócrita demanda puesto que las arcas del Estado no vieron ni un centavo,… le soltó 10 millones de dólares a fondo perdido.


Otra petición vergonzosa fue la que efectuó a la monarquía saudí respecto al envío por vía rápida de un crédito de 100 millones de dólares, cantidad que pasó a formar parte de su patrimonio personal. Exactamente la misma cantidad pagada por la empresa kuwaití KIO a Colón de Carvajal, administrador privado del Rey durante más de veinte años. Teniendo en cuenta que el actual Borbón accedió al trono literalmente con lo puesto, no me salen las cuentas ya que, como he apuntado con anterioridad, en el año 2003 el ciudadano Juan Carlos de Borbón figuraba en el sexto lugar de los monarcas más ricos de Europa con una fortuna de 1.790 millones de euros, y el puesto 134 entre los más ricos de este pajolero mundo.



O sea ciudadano Juan Carlos de Borbón; Explícate: ¿Dónde está tu supuesta honradez?

Permítame Don Arturo que un viejo león que nada tiene que perder, excepto su libertad, le exponga sin tapujos y sin cogérsela con papel de fumar la opinión que me merece el último Borbón como Rey, como Jefe de Estado y como Comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas, antes denominadas Ejército Español.

Juan Carlos I es el último representante que reina en España descendiente, (salvo dignas excepciones) de una saga de reyes borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, y reinas adúlteras, ninfómanas y con ardores en los bajos, que a lo largo de los siglos han conformado la estirpe real borbónica, culpable en gran medida del atraso secular de un Pueblo, de la ignorancia de un Pueblo, de la degradación moral de dicho Pueblo, la de sus Instituciones y la de la propia Iglesia comulgante con la Monarquía borbónica que con su proceder fomentó la pobreza, el odio ancestral y la miseria congénita y generalizada de centenares de generaciones de españoles.

A grandes rasgos, esa es mi opinión como español que ha intentado desmenuzar nuestra Historia y al igual que un viejo león puede rugir en el desierto, no para amedrentar o intentar asustar a nadie puesto que a mí nadie me teme, por eso no es la primera vez que vuelvo a rugir ni creo será la última. A ese Borbón reinante, entre otros cargos, le he acusado con pruebas irrefutables de Perjuro y de Alta Traición a la Patria. Y lo he hecho en directo, con mi imagen, con mi voz, con nombre y apellidos.


Es la ventaja de no ser Académico. Yo tan sólo me debo a mí mismo. Y permítame que le puntualice respecto a sus palabras. "En España nos faltó la guillotina"….Quizá antes si pero ahora no, Don Arturo. En España a los políticos de hoy en día, sólo les falta la vergüenza, la dignidad y el valor suficiente como para en la Apertura Solemne de la Décima Legislatura abstenerse de aplaudir y vitorear a un Rey que por sus actos no se ha hecho precisamente acreedor al más encendido y largo aplauso que se recuerda en la Democracia.




Quien desee documentarse sobre el tema, puede acudir a los siguientes archivos de mis vídeos subidos a DailyMotion, puesto que YouTube censuró y clausuró mi canal junto con 60 vídeos de producción propia, entre ellos la serie completa de Jaque al Rey:

Jaque al Rey, Primer Vídeo-Movimiento. Enero de 2010 http://www.dailymotion.com/video/xf6ogu_jaque-al-rey-primer-video-movimient_news

Jaque al Rey , Segundo Vídeo-Movimiento

http://www.dailymotion.com/video/xf6oyc_jaque-al-rey-segundo-video-movimien_news
Jaque al Rey , Tercer Vídeo-Movimiento
http://www.dailymotion.com/video/xf6pev_jaque-al-rey-tercer-video-movimient_news
Jaque al Rey , Cuarto Vídeo-Movimiento
http://www.dailymotion.com/video/xf6put_jaque-al-rey-4-video-movimiento-1_news

Os ofrezco en directo el último Vídeo-Movimiento. Esta grabación la efectué en Enero de 2010, pero dos años después continúa teniendo la misma validez. Quizá mis palabras al final del vídeo sean un tanto duras, pero no rectifico ni una sola coma de lo dicho en él.


Jaque al Rey , Quinto y último Vídeo-Movimiento….Jaque-Mate



JAQUE AL REY, 5º Y Último movimiento.JAQUE-MATE por devalero

22 comentarios:

  1. Que quiere que le diga.Don Jose Luis de Valero.Sencillamente se merece tres orejas y vuelta al ruedo,Con sus articulos me siento rejuvenecer.Le deseo un Feliz 2012 a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Agustin

    Mi querido amigo, lo cierto es que yo también me rejuvenezco cuando los escribo, aunque sé que no todo el mundo está de acuerdo con ellos. Pero se supone que estamos en un Estado de Derecho y la verdad sólo tiene un camino.

    Reciba desde España un cordial abrazo y mis mejores deseos para usted y sus seres queridos en este Nuevo Año 2012

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa legalmente el Sahara sigue teniendo el estatus de provincia Española y sus ciudadanos siguen guardando los DNI expedidos por España.
    Lo tiene muy mal el Rey, se camela con sus enemigos históricos y presentes y traiciona a sus amigos. ¿Porque tendríamos que aguantar algo así?. Solo el desastre que supondría una república refrena un ataque frontal por parte de todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Zorrete Robert

    En efecto. El pueblo español está en un impass, o sea que el hecho de cambiar una Monarquía corrupta por una República a la antigua usanza, se ve con recelo y no es plato de buen gusto. En este aspecto lo llevamos crudo, sobre todo los que no nos fiamos de los sistemas ni de los políticos que previamente en el pasado siglo masacraron una opción votada por el pueblo.

    Pero ni los políticos de entonces viven, ni el propio pueblo que votó República, tampoco. Todos han desaparecido. Lo que todavía no ha desaparecido es el ancestral temor que tenemos los españoles a que el siguiente régimen que pueda gobernarnos continúe asestándonos una puñalada tras otra.

    Saludos, Zorrete

    ResponderEliminar
  5. Bravo, ya "semos" dos los que decimos idénticas cosas. Suscribo íntegro tu escrito.

    Lo de Reverte es una verdad que venimos diciendo aquí, en los blogs hace bastantes años :
    “¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”…… "En España nos faltó la guillotina"

    Tu puntualización a lo de los que no quieren ser libres por miedo, también es una verdad incontestable para los que somos liberales =

    Con nuestras intervenciones en nuestros respectivos blogs, no pretendemos convencer a nadie ni sentar cátedra.

    Todas esas peticiones de dinero que hizo el Borbón son absolutamente ciertas y hay más de las que detallas. Y por secundarle a él, fueron a la carcel sus conseguidores Colón de Carvajal y Javier de la Rosa, como también luego les pasó a los dos generales más monárquicos de Europa que cumplieron sus órdenes en el 23-F : Milans del Bosch y Armada.

    Cuando llegó a España, y comenzó a vivir como "Principe sucesor" en la Zarzuela, los trajes se los pagaba el marqués de Mondejar porque con el sueldo que le daba Franquito no le llegaba para mucho. Y ahora es una de las mayores fortunas de Europa.

    ¿Hablando de honradez un Borbón y en especial éste?
    Es un chiste para ingenuos y cegatos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Javier Tellagorri

    Me consta que tanto tú como yo estamos completamente de acuerdo con lo expuesto y en efecto, como bien apuntas, hay más verdades de las que detallo en este post. Verdades que por otra parte ya reflejé en otros post y en la serie completa de vídeos Jaque al Rey.

    Lo que verdaderamente me revolvió los entresijos para volver a la carga, fueron los aplausos y vítores a la antigua usanza que recibió el Borbón de parte del Congreso. Mi intención no fue precisamente votar a nadie que tuviera la intención de vitorear a un Rey perjuro que ha cometido un delito de Alta Traición y se haya apropiado fraudulentamente de unos fondos que pertenecen a todos los españoles.

    Y hablando de la honradez de este Borbón, yo le lanzo una pregunta de su propia cosecha : ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

    Un abrazo, mi otro querido y noble león cibernético.

    ResponderEliminar
  7. Alucinante el aplauso de ayer a SM, qué esperpento. Conocía lo de Tinduf, pero no con tanto detalle. Si al ver este video nadie se pregunta por el futuro de Ceuta y Melilla es que estamos más gilipollas de lo que parece. No me extraña que los distintos gobiernos socialistas echaran babas por SM, a Felipe le resultó muy rentable.

    En cuanto a la derecha, la historia de verdad no se escribe solo con la economía, ni escondiendo la cabeza bajo el ala, como los avestruces, sino dotándola de un sentido, de una cierta dignidad. Por eso, las guillotinas son ahora tan necesarias como a finales del XXVIII.

    No vi el discurso del Rey, pero tiene narices la relevancia que se le está queriendo dar a unas frases mediocres, malmedidas y que cada vez engañan a menos españoles. Es igual, ellos tienen la sartén por el mango salvo que ocurra un milagro, porque ya son tantas las generaciones perdidas -culturalmente hablando- que temo que el mal sea irreparable.

    Enhorabuena D. Luis.

    ResponderEliminar
  8. La Monarquía atraviesa uno de su momentos más críticos y no sólo por el yernísimo, si no por errores encandenados en la persona del Monarca.

    El Rey siempre ha mostrado una extraña y desconcertante afinidad y simpatia por los Gobiernos oscialistas y una frialdad inusitada con los conservadores.

    La relación con González era espléndida;con Aznar la relación fue fría y distante.Por momentos tensas.

    Pero el culmen llega con Zapatero, cuando avala su proyecto con una frase lapidaria: "Él sabe muy bien hacia qué dirección va".

    Por primera vez en treinta años de democracia, el Rey dio su opinión sobre un presidente del Gobierno en activo.Inaudíto.

    Par más inri lo definió como un "ser humano íntegro", "muy honesto" y "que no divaga". "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas", añadió en unas declaraciones que supusieron un espaldarazo al jefe del Ejecutivo en mayo del 2008, cuando al crisis estaba sobre nuestras cabezas - que Zapatero negaba por activa y por pasiva-, y la claudicación con ETA en marcha.

    El Rey, a lo largo de estos años ha hecho todo lo posible por meterle el dedo en el ojo al electorado conservador y votante del PP, socavando de manera suicida, su principal soporte social.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. Candela

    Ciertamente alucinante el aplauso y sobre todo vergonzoso. Respecto al futuro de Ceuta y Melilla, está cantado. Pasarán a manos del moro muza como ocurrió con el Sahara. La Zorra socialista que vigilaba el gallinero de Defensa, ya se cuidó en su día de limpiar previamente el terreno, largando de sus acuartelamientos a las tropas de la Legión. Y no hay ni se percibe con el nuevo gobierno una vuelta atrás.

    El baboseo al que te refieres por parte de los distintos socialistas hacia el Rey, una de las mejores explicaciones que he podido lear nos la ofrece en este mismo post y en su comentario Natalia Pastor. A él te remito puesto que lo que dice va a Misa.

    El mal infligido por la Monarquía no creo que sea irreparable. España y los españoles están acostumbrados a resurgir de entre sus propias cenizas. Quizá nuestra generación no lo vea, pero pasando el tiempo otras vendrán que sí lo harán.

    Un beso, Candelita.

    ResponderEliminar
  10. Natalia Pastor

    Mis respetos, Doña Natalia. La suya es la explicación más documentada y coherente que he podido leer sobre el ayuntamiento monárquico-socialista.
    Así se lo hago saber en estos mismos comentarios a Candela.

    Lo impropios elogios del Rey hacia una figura mediocre y despreciable como la de Zapatero, ponen de manifiesto un advenimiento monárquico con el socialismo y su máximo dirigente, a todas luces demencial y suicida por partida doble, puesto que menoscababa a la oposición.

    El aplauso en el Congreso, llamémosle del siglo, ha despertado muchas conciencias. Prueba de ello es la repercusión que está teniendo en la Red. Lo importante será que entre dichas conciencias figuren algunas de nuestros actuales gobernantes. Aunque no es menos cierto que no todos los diputados optaron por aplaudir, a pesar que me parece (tengo que visionar de nuevo el vídeo), ninguno de ellos pertenecía a los escaños situados en la derecha.

    Para mí ha sido un placer contar con su acertado comentario.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Comparto muchas cosas que dice Reverte, pero otras me producen el mismo ardor intestinal que ver a la Pajin pontificar sobre alguna cencerrada.

    Hay que ver que fácil es pedir una guillotina a toro pasado. Sr Reverte, echele huevos y pídala ahora, o instálela vd mismo. Que puñetera manía con escondernos en el pasado, en el tópico y en la imposibilidad de un viaje en el tiempo.

    Ahora los obispos ya no pintan nada, o muy poco, desde hace muchos años además. ¿Es esta sociedad mejor al margen del régimen político de turno?. Oigan, a ver si esta sociedad, e incluyo al mismo Reverte, se hace adulta y se hace responsable de su propia situación.

    Porque pedir cabezas de reyes y obispos muertos hace siglos es muy fácil: claro, pedir las cabezas de este rey, del tribunal prostitucional, de diputados y senadores por decenas y de no pocos "periodistas", "fiscales", "jueces" y escorias no es tan sencillo, que luego esos te los encuentras a la que giras la esquina y lo mismo te dan un susto.

    ResponderEliminar
  12. Señor Ogro.

    Celebro que ambos compartamos la misma opinión. A toro pasado y con monarcas en la tumba, uno puede tomarse según qué licencias, pero como ya le indico al Académico, disparar con posta lobera teniendo como objetivo a un monarca reinante es otro cantar.

    Eso tan sólo lo hacemos los viejos leones cibernéticos, sin que puedan importarnos lo más mínimo las consecuencias. Y subrayo lo ya dicho:
    Nosotros no nos debemos a nadie. Sólo a nosotros mismos.

    Mis saludos,Señor Ogro.

    ResponderEliminar
  13. Que pases un muy feliz Año Nuevo, junto a los tuyos, D. Luis.

    Te dedicaré un brindis por que la Pajín acabe pillando la mejor farola de la Playa de Poniente.
    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Candela

    Te deseo lo propio, flor mediterránea. Y si me permites un inciso referente al comentario efectuado en tu web, pa que veas que aquí el menda tiene estilo y no se arruga le voy a contestar a la Pajín en nombre de Ana Mato en castellano a la antigua usanza:

    -¡Vive Dios!...Templad vuestra vil sin hueso y no seáis hideputa soltando inmundicias por ese pozo infecto que tenéis por boca,¡Pardiez!.. que más que diputada sin duda parecéis buscona cantonera de esas que se apostan en la Cava Baja a cinco maravedís el salto.

    Un abrazo, Candelita.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pienso que en España nos faltó la guillotina de la misma manera que ahora la necesitamos y nos sigue faltando. Si jamás ruedan las cabezas de los sinvergüenzas, empezando por el Borbón, jamás habrá solución para un país en el que está tan enraizada la corrupción de unos y la cobardía del resto.
    Sólo el terror lograría salvarnos. El terror a las consecuencias de las fechorías.
    Como dijo el de la corona: todos iguales ante la ley. Pero ante la ley de la guillotina. Ante la ley del terror. Empezando por él.
    De tanto querer salir en la foto como ciudadanos respetuosos, tolerantes y "demócratas" nos hemos vuelto gilipollas.

    Un placer volver a leerle, Eminencia.

    ResponderEliminar
  16. fenomenal aportación, Jose Luis
    saludos blogueros y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Dams

    El placer es mío por recibirle de nuevo en ésta su casa.

    Sin duda la guillotina fue años ha, el medio más eficaz para solventar una situación de abuso y prepotencia del poder establecido.Sin embargo en los tiempos actuales sería impensable levantar un cadalso para cepillarse a todos los mal nacidos que nos han estado gobernando y nos gobiernan.

    El hecho de imponer un sistema de terror para salvarnos, a mi entender sería ponernos a la altura de los propios terroristas de Estado que nos han masacrado política, económica y moralmente.

    En el caso del Borbón la cosa se complica. Una dinastía corrupta como la borbónica sólo tiene un medio de escape y es ni más ni menos que el actual Rey siga los pasos de su abuelo Alfonso XIII, abdique sin derecho a sucesión, haga las maletas y se le ponga en un avión con destino a cualquier paraíso fiscal sin billete de regreso.

    Pero eso amigo mío, es una utopía.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. José Antonio del Pozo

    Don José Antonio del Pozo, y me permitirá que anteponga el Don a su nombre ya que particularmente le considero un Don de las letras,... me honra con su presencia en ésta su casa.

    Hace unos días tuve la oportunidad de leer en su blog con infinito regocijo, sus pensamientos cuasi oníricos teniendo como musa inspiradora a Doña Ana Oramas, y puede creerme si le digo que disfruté como un gorrino en un maizal.

    Sus textos, aún rayando la hilaridad, esconden un trasfondo crítico acertadísimo. Párrafo aparte es el dedicado a la repulsiva María Antonia Iglesias, que éste sí puede ser considerado como una obra de ingeniería literaria.

    Feliz Año Nuevo, Don José Antonio.

    ResponderEliminar
  19. Jóse Luis a estas alturas de la vida ya no se si quiero una monarquía , una república o directamente que me porculícen los dioses ...en verdad el titulo es algo que se debería de recuperar en este nuestro denostado país y segar cuellos a troche moche
    yo con gusto haria una colecta para comprar a madamme le guillotain
    un saludo amigo y vecino de infierno

    ResponderEliminar
  20. hawai05

    Estoy contigo en eso de la adquisición de "bienes disuasorios" con el fin de atemorizar a tanto sátrapa que anda en libertad sin fianza.
    A pesar de los recortes presupuestarios no estaría de más que el actual gobierno destinara una partida de euros para la compra de una madame guillotine, simplemente para ser expuesta en la Puerta del Sol....de momento.

    Un saludo, mi estimado colega infernal.

    ResponderEliminar
  21. Mi capitán, no le atosigue desa manera a D. Arturo, joér. Se ha dao cuenta de la milagrosa y profilástica que é la medisina de la guillotina, que é al finás de lo que se trata. Toy hasiendo un diálogo entre el Moro Mielda y Charne. No se si se podrá ecstrapolar al Charne por el Bocanegra. A mi me é imposible sacál-lo con la maettría que merese el personaje. Y que se me olvidaba, que felís año nuevo.

    ResponderEliminar
  22. charneguet

    ¡Cagón tó lo que se menea, redió! Cha era ora que sus presentásis en ette Cueppo de Guaddia pa presentá vuetra opinión al respeccto ante toos los que sabéi us queremo de corasón, ¡coññññooo!...

    Cho cha creia que en ettas fiettas tan señalás sus abíais pillaó una cogorsa o tajá i por tal motivo vuetta pluma etaba inactiva, pero ahora veo con satisfacsión que ettais vivo i dipuetto de nuevo pal feross combate que sa avesina.

    Sin dudallo que er dialogo entre er Moro-Mierda y el Charne lo vái a bordá, ¡Copón! i será disgno de leerse i a podé sé, llevarse a la arradio Inferná. I no sus preocupei por la extrapolaridá, que en mi podé tengo un busca-polos que e la hostia.

    U sease, que avía con lo dialogo que ette puto año que nos esppera se a de afrontá con humó der gueno.
    Felis Año Nuevo, Gran Charne.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.