lunes, 2 de enero de 2012

EL ARCÓN DE LOS COMENTARIOS.



Sepan vuesas mercedes que quien esto escribe, días antes que caduque el año, tiene por costumbre releer no sólo alguna de las misivas por mí escritas si no sabed que también absorvo con ceñudo gesto mas con deleite, los comentarios tanto propios como ajenos que acompañan las mencionadas misivas. Misivas que bien pudieran catalogarse como legajos mentales que en su día ocurrióseme subir a este desván mental que es la página donde se encuentran vuesas mercedes.

A fe mía que llévome alguna que otra ingrata sorpresa, puesto que en determinados comentarios propios puedo atisbar ciertas dosis de enquina o mala uva dirigida hacia el gualdrapas de turno, sea este político militar, civil o vaticanista. El estado de ánimo y opinión de cada quisque queda reflejado en su propio comentario, y reconozco que mis estados de ánimo casi siempre han ido cargados con posta y bala expansiva. Mis razonamientos casi siempre, por no decir siempre, son hostias verbales que una vez pasadas por el tamiz del alfabeto se estrellan en un folio con destino al, o a los hideputas de turno que nos están jodiendo la vida. Disculpen vuesas mercedes y véase que mi caso no tiene arreglo, ya que la cabra siempre tira al monte y cuando me cabreo no sé escribir de otra manera.

Reconozco pues que cuando mi cabreo llega al límite y altéranseme las neuronas, soy un zafio espadachín repartiendo estocadas y mandobles e incapaz de hilvanar un razonamiento coherente con la educación debida a quien me lee, o sea, a vuesas mercedes. Prueba de ello es mi último comentario estampado en el blog de Candela, http://candela-machine.blogspot.com/ ,a la que, suplicando mi absolución y entonando el mea culpa, solicito de su venia mis más humildes disculpas por haber profanado su post AQUÍ HAY TOMATE con el siguiente comentario:

"Lo del reparto de medallas (tentóme el diablo a especificar "a dos putas y rastreras sabandijas socialistas"), me ha sentado como una patada en los mismísimos.(aquí iba a añadir cojones, pero me contuve). Es humillante. Y no escribo más porque se me están calentando las teclas y me voy a empezar a cagar en la puta madre que parió (aquí no pude contenerme) a tanto sinvergüenza en libertad sin fianza".

Véase pues, mis ilustrísimas mercedes, que mi caso es irreversible.

P.D: Como prueba de mi arrepentimiento y a la espera de las próximas putadas que nos aguardan, solicitando de antemano vuestra indulgencia, mis próximos post versarán por capítulos sobre mi última novela que se titula Cuadernos de Bitácora.

12 comentarios:

  1. Queda vuestra merced disculpado de cuanto trata de acusarse en sus "Penitencias en Sierra Morena" al igual que Don Quijote, rezando avemarias, grabando poemas en los árboles, lamentando su desdicha amorosa en fingida presencia de los rústicos dioses', y lleva a cabo asperezas
    como no comer.

    -Sin duda este tu amo, Sancho amigo, debe de ser un loco.
    -¿Cómo debe? -respondió Sancho-. No debe nada a nadie: que todo lo paga, y más, cuando la moneda es locura.

    Pos, lo mismo que Sancho os digo, amigo De Valero.

    ResponderEliminar
  2. Javier Tellagorri

    Ilustrísima: Cuan bien hacen vuestras doctas letras en éste mi atormentado espíritu bloguero. Que últimamente quien suscribe anda como cordero perdido entre los riscos mientras percibe tras la oreja el hálito del lobo socialista personificado en un ropón alojado en un psiquiátrico.

    Mas ved, Eminencia, que mi escape es prácticamente imposible puesto que al otro lado del risco creo vislumbrar otra manada de perros de presa peperos camuflada con pieles de cordero.

    Por eso os digo que al cordero,
    no le cabe más opción que transformarse
    en león fiero.
    Es mi destino pues, mentar a hideputas
    y hacerlo sin tasa ni tampoco freno.

    Amén.

    ResponderEliminar
  3. Estimado D. Luis, debeis saber que lo que se perdona a un Hidalgo jamás se tolera a un gañán. Siendo pues vos, Hidalgo, nada hay que perdonar.

    Mi querido amigo, no ofenden las palabras sino las personas que las pronuncian. Además, habrás observado que yo misma "me vuelo" en bastantes ocasiones. Esta era una de ellas. Creo que todos tus lectores estarán de acuerdo conmigo en esta apreciación.

    Y dado que no vivimos tiempos agradables, te ruego que no te cortes en tus divertidos y espontaneos comentarios, que a nadie hacen daño sino a los que van dirigidos...¿O no? Porque claro, a algunos para que les hicieran daño deberían tener vergüenza torera y no....

    Un abrazo.
    ;)

    PD: Tengo un problemilla con internet, me va uy lento, por eso no he podido aún responder los comentarios, lo dejo para mañana.

    ResponderEliminar
  4. Candela

    Doña Candela, me honráis con vuestras letras que rezuman sapiencia a la vez que perdón hacia este pobre hidalgo que osó escribir a calzón caído en vuestra hacienda bloguera.

    Observo con agrado que también vos esgrimís templado acero en vuestros post-misivas repartiendo estocadas a quien se las merece.

    Cierto es como bien decís, que para que uno se ofenda con mis comentarios en un principio debiera tener vergüenza, mas hasta el presente día no ha lugar de queja de villano hideputa hacia mi persona.

    Será pues que les va la marcha al verse empitonados por el ano
    teniendo como pitón de ataque
    mi acero toledano.

    Beso con unción el borde de vuestro manto.

    ResponderEliminar
  5. Don Luis.Siga vuestra merced cabalgando en su Rocinante.Y repartiendo mandoble sin ningun miramiento,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Agustin

    Así lo haré mi estimado Agustín, a pesar que mis mandobles carezcan de la suficiente fuerza como para defenestrar políticamente a tanto hideputa que campea a sus anchas por este solar calcinado todavía llamado España.

    Mis respetos, Don Agustín.

    ResponderEliminar
  7. La irritación se mezcla con el estupor del personal, que no entiende como se puede condecorar a esta caterva que ha hundido a España en la mayor crisis de su Historia, y que ha removido el guerracivilismo,la bilis y el cainismo entre españoles a cotas jamás imaginadas desde la Transición.

    Más que una condecoración inmerecida, lo que hubiera sido de recibo, era que les entreguasen una citación judicial para sentarse en el banquillo y responder de las fechorías y desmanes que han cometido en estos siete infaustos años.

    ResponderEliminar
  8. Natalia Pastor

    Posiblemente tengas razón cuando respondiendo a mi comentario en tu blog, opines que el principal fallo político de este nuevo Gobierno sea debido a los sempiternos complejos que anidan en la derecha española.

    Sea como fuere, lo cierto es que en el transcurso de los pocos días de mandato, con sus actos y decisiones el nuevo Ejecutivo no se ha cubierto precisamente de gloria, dejando a quienes les votamos con el alma en vilo.

    Mis saludos, Natalia.

    ResponderEliminar
  9. Justo y equlibrado cabreo el que invade tu noble alma. A mi me gusta la gente que llama a las cosas por su nombre, y si se piensa que uno es un fill de puta, pues aixó mateix.
    No veas la alegría que te entra en el cuerpo cuando después de treinta años de servicio a la sanidad pública, te rebajan el sabroso sueldo un 30%, mientras ves en la puerta de tu Centro de Salud como aparcan en retahila infinita, los cochazos de los concejales que tú, con tu carrera a cuestas, no te puedes permitir, ni en sueños.
    Solo puedes pensar cada minuto, como podrás ayudar a tus hijos sin ingresos y estudiando.
    Y encima tienes que ser bienhablado y correcto en las formas.
    Me cago en su alma negra.
    Un abrazo, sigue así y no cambies.

    ResponderEliminar
  10. CAPITAN TRUENO

    Lo del equilibrado cabreo no lo veo tan claro querido Doc, que más bien parece que el cabreo que sustento me desequilibra las neuronas y tengo el cerebro a punto de caramelo para otro ictus.

    También creo que en la puerta de tu Centro de Salud, dentro de bien poco se van a dar de hostias por conseguir una mísera aspirina, y de igual modo todos los centros de salud de España se van a convertir en antesalas del tanatorio más próximo.

    Lo que sí tenemos derecho es a dejar de ser bien hablados y correctos en las formas. Desde ya, tenemos pleno derecho a decir alto y claro: SON USTEDES UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, SEÑORÍAS.

    Un abrazo, querido Capitán. Y no temas, soy demasiado viejo para cambiar.

    ResponderEliminar
  11. Finaron las Fiestas y Vuelvo al Combate.
    Me Alegra Leeros con Alegres Bríos,
    Caro Cardinale. ¿Véis qué Desvaríos?
    Peperos Premiando al Traidor Botarate...

    ¿Y los Nombramientos?¿Hay Mayor Dislate?
    ¿Hay Ahora Quien Dude de Tiempos Sombríos,
    que Profetizaba con los Versos Míos?
    ¡Maldito Mil Veces Quién su Patria Abate!

    ¡Seguid Dando Leña,mi Querido Amigo!
    Que los Reyes Magos os Traigan Regalos
    Una Buena Maza y un Hacha de Guerra,

    Que Apresto Mis Armas y Siempre os Sigo,
    No Hay Ya Diferencias en Gobiernos Malos,
    ¡Distintos Collares, Pero Hijos de Perra!

    Esperar LIMPIEZA con Tales Serpientes
    Sería Estulticia Propia de Inocentes...
    ¡No Hay que Dar Respiro a Estos Indecentes!

    Un Cordial Abrazo. Mis Mejores Deseos para Vos
    Un Brindis POr la LIMPIEZA TOTAL, Que Tendremos que Hacer Nosotros Mismos.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Old Nick

    Mi querido poeta, decís bien cuando apuntáis y brindáis por la LIMPIEZA TOTAL,que tendremos que hacer nosotros mismos. No os quepa la menor duda de ello, aunque poco podremos barrer utilizando solamente nuestras plumas a modo de escobas.

    En este País todavía llamado España, hacen falta otra clase de artilugios de limpieza, aunque los mismos están en desuso.

    Por ejemplo, el garrote vil oprimía las tragaderas y la guillotina afeitaba en seco dejando el cadalso hecho unos zorros. No son pues herramientas aptas en nuestros días.

    Lo mejor sería ver a 45 millones de españoles en las calles corriendo a hostias a los culpables de nuestra ruina. Sería como unos Sanfermines multitudinarios.

    Un abrazo y tomaos un buen copazo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.