martes, 10 de enero de 2012

CARTA ABIERTA A UN HIDEPUTA


Y te lo digo así, HIDEPUTA, en castellano antiguo, que queda más fino que redactar que eres un hijo de la grandísima puta.

Va por ti, Javier Martinez, de profesión Arzobispo de Granada y Master en homilías dignas de haber sido pronunciadas por el mismísimo Tomás de Torquemada. Ignoro la fecha en la que te dirigiste a los fieles desde el púlpito, vomitando unas palabras igualmente dignas del peor de los miserables. Pero a pesar de ello no me resisto a llamarte hijo de la grandísima puta, aunque posiblemente tu santa madre sea una bellísima persona.

Estoy de acuerdo contigo cuando en tu homilía dices que consideras el aborto "como un genocidio silencioso". Eso también lo dije yo hace unos años en este mismo blog y mediante tres vídeos consecutivos, acusando formalmente a Zapatero de asesino y genocidio ante el Tribunal de la Unión Europea.

Pero tu acusación suena a hueco cuando prosigues manifestando: "los crímenes nazis no eran tan repugnantes", comparación que considero digna de los mejores tiempos hitlerianos. O sea, que según tu, convertir en humo a millones de personas es menos repugnante o no es tan repugnante como practicar el aborto,

Pero cuando te echo definitivamente a los leones y empiezo a cagarme en tus muertos es cuando enfáticamente dogmatizas: "Matar a un niño indefenso y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer"

Estas últimas palabras ¿son o no son suficientes para levantar una pira y quemarte en la hoguera, grandísimo cabrón?....¿Cómo se pueden pronunciar semejantes atrocidades desde un púlpito y después consagrar el Cuerpo de Cristo?...¿Quién coño te crees que eres, mal nacido?....¿Cómo osas profanar la fe de los cristianos?...Maldito seas hasta el fin de los siglos.

Tus palabras no sólo merecen una reprimenda Papal, reprimenda que por supuesto jamás llegara a tu palacio arzobispal porque casi todos sois chacales de la misma camada. Lo que sí merecen tus palabras son una denuncia ante un tribunal civil, acusándote de enaltecimiento de la llamada Violencia de Género, porque con tu homilía das carta blanca a los hijos de puta que violan a sus mujeres. "ABUSAR DEL CUERPO DE LA MUJER, LICENCIA ABSOLUTA, SIN LÍMITES" .....Son tus propias palabras, maldito bastardo.

No mereces ni un segundo más de mi tiempo. A las alimañas como tú, lo más conveniente es aplastarlas y seguir camino por este valle de lágrimas. Un valle de lágrimas en el que chacales como tú habéis convertido la fe en escombros, traicionando con ello el legado de amor que nos dejó un galileo ejecutado en una cruz.


Para quien desee documentarse sobre el tema, aquí tenéis el link de acceso.

40 comentarios:

  1. Durísimas palabras, amigo José Luis, las que empleas, que responden, sin duda, al estado de ánimo en que te dejan esas otras, tan desafortunadas e hirientes, del obispo. Parece mentira que una autoridad eclesial se sirva del púlpito para lanzar unas consignas tan preñadas de violencia. Me pregunto cuál habrá sido la reacción de sus oyentes.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, Señor de Valero, cálmese vuestra nerced que no habeís caído en la cuenta de que quien dice tontadas de ese tamaño es porque es TONTO DEL RABO. Ni siquiera es perverso. Es un simple ignorante vestido con indumentaria de senador romano.

    Este tipo no da para más y en donde debiera de estar es en Rascafría aprendiendo las artes amatorias con alguna Sor de las que hacen las camas a los frailes.

    ResponderEliminar
  3. Tío Chinto de Couzadoiro

    Puedes creerme si te digo que estas palabras me han salido del alma. Ignoro cuál habrá sido la reacción del público asistente a la Homilía, pero lo que sí sé es que en la página del Correo de Andalucía hay clavados 457 comentarios poniendo a parir a ese cabrón con pintas.

    Mis saludos, Tío Chinto.

    ResponderEliminar
  4. Javier Tellagorri

    Como diría Pérez-Reverte, todavía me está goteando el colmillo. Me he quedado con hambre de arrearle un par de hostias a ese hideputa y a arrancar sus hábitos a latigazos.

    Vuesa merced se muestra muy benigno calificando a ese homínido simplemente como TONTO DEL RABO. Francamente, dudo mucho que tenga arrestos para calzarse a una monja, dado que los que se solazan verbalmente contra una mujer acostumbran tener la minga fláccida. O sea que son impotentes. De ahí su animadversión al elemento femenino.

    ResponderEliminar
  5. Recordemos que la curia, como todo, esta llena de personas... siempre habrá algún santo, algún héroe y algún mierda.
    Eso sí, si no son los propios feligreses, nadie le dará lo que merece y este ¿señor? ha dado mucha munición - con unas pocas frases - a los de siempre.

    Saludos José Luis y compañía

    ResponderEliminar
  6. Ocón

    En efecto, en la curia siempre hay santos y héroes merecedores de todo nuestros respetos. Por ejemplo los misioneros que en lejanas tierras se parten el alma y dan su vida por los más necesitados, al igual que los sacerdotes de míseros pueblos y barrios marginados que subsisten en la más absoluta pobreza. Estos son mis héroes. El resto es pura escoria.

    Mis saludos Ocón. Y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  7. -!Cagon su puta madre!...!Hips!...!Mal nasío!...!Picha goma!!Seboso mierda!!Detritus de letrina!!Boñigo con casulla!...!La ecstremausión con nel palo la mierda te vi aplicás!...!Hips!...
    -¿Su permiso mi capitán?...
    -!Hombre Charne! !Adelante!...!Hips!...¿Hase un guisquito?...!É mano santo!...!Me lo han traio del economato eclesiástico de Graná!...
    -!Huy, mi capitán, no se si debo. Estoy de servisio y tengo de subofisiás de guardia al Brigada Carrillero, que tiene mu mala hottia!...
    -Na, hombre, avisa al cabo Jupa y dile que te releve de mi parte.
    -!Gueno, si é asín me tomaré uno!...!Glu! !Glu! !Glu!...!Joer, si que é gueno, si...!Parese del que toman los obippo!...
    -!Huy! !Si yo te contara!..Los muy cabrone no les falta de ná. El Guisqui se lo mandan de Escosia,los frailes The Sopladors. El caviar se lo traen diresto del Iran. !Menudos tejemanejes se traen con los ayatolás!...

    -!Susoldene, mi capitán!...¿Me llamaba?...
    -!Afirmativo, Jupa!...!Es pa que releves al Charne de su servisio durante unas horas, que tenemo una impoltante misión que realisás!..
    -!Si, como la otra vés!...!Otra acsión preventiva nel Conejo de Eva!...!Cagon dió, si acabo de salís de guardia y ya me meten en otra!...!Tós los marrone pal pringao del Jupa!..!Cagon nel copón!...¿Polque no llamai una ves al Boquerón o al Picao,que siempre se escaquean de tos los servisios?...

    -!Glu, glu, glu!...¿Hase otro, mi capitán?...
    -!No te cortes, Charne, que todavía tengo do botellas má!...
    -!Ah, esto é guisqui y no el garrafón que nos meten nel puticlub!...Gueno, pué cuando usté quiera nos vamo...
    -Es que hoy no vamos al Conejo de Eva...
    -¿Ah, no?...¿Y adonde vamo, si puede sabelse?...
    -!Al Palasio Episcopás!...
    -!Pué como si lo fuera!...si acaso, ligeras variasiones nel pórtico, pero pocas en lo esensiás...
    -!Prepara el Goma 2!...
    -¿Con sincuenta Kilos habrá sufisiente?...
    -!Mete 50 má, por si acaso!...

    - !Ultimas noticias!...!El Palacio Episcopal de Granada ha sido volado!...!El obispo, monseñor Javier Martinez, pereció entre los cascotes junto a su secretario, el padre Hermenegildo Pollaza y bla, bla, bla...Parece que se trata de otro atentado islamista, aunque no hay ni rastro de mochilas...
    Zapatero, Rubalcaba, Blanco y Chacón, han declarado tras el brutal atentado, que toman los hábitos. !Para que luego duden del 11M!...declararon al unísono.







    -

    ResponderEliminar
  8. Las palabras del obispo en cuestión son tan lamentables como las de aquel imán que enseñaba a sus sieles a golpear con una tolla mojada a la mujer, para de esta manera no dejar rastro de moratones ni de huellas.
    La Conferencia Episcopal debería tomar nota y llmar al orden al Obispo en cuestión.
    Pero dudo que se produzca.
    Si han tolerado a gente como Setién y Blázquez haciendo apología filoterrorista sin que movieran un dedo,no cargarán contra este Obispo cavernario,retrógrado y que ensucia elmensaje de Cristo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Su Eminencia Tellagorri, mas que el rumbo, parece que ha perdido el juicio. En Rascafria las Sores no hacen la cama a los frailes, sino que son los frailes quienes se encaman con las Sores !Como lo olvido! Parece que los años le han debilitado las defensas y por ello, es presa facil de los ataques seniles. Deberian de jubilarlo, ya esta mayor para asumir la pesada carga que comporta ser Cardenal de una institucion tan señalada como es nuestra ilustrada iglesia. Quizas el puesto de sacristan palanganero adjunto de alguno de sus eminencias, le vendria como anillo al dedo. Al menos no nos daria el coñazo con comentarios tan pueriles y escasos de materia gris.
    Eminencia Di Valero, le espero en Rascafria. Pero no se olvide de traer el vino.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vive el Cielo, Caro Cardinale!¡Moderad Vuestros Ímpetus!¡Que Os Puede Arrear un Esclavejío Justiciero del 15'5!
    El Probre Hombre, No ha Estao Mu Acertau pero Tened en Cuenta que Habla Para Andaluces y Estos, Son Una Miaja Retorcíos...
    ¡No le Déis Vueltas! ¡Peores Cabronadas Hemos Visto y Oido de Boca y Púlpitos BASKOS!
    Serenáos Pues, Que Como dijo el Torero : Tié que Haber Gente Pa Tóo
    Y Al Fin y a la Postre, Cada Cual se Gana lo que Siembra...
    Si os Dáis Una Vuelta `por mi Casa Satírica, o Incorrecta, a lo Mejor Contribuyo q que se los Pase el Digno Cabreo con mi Versión de "La Canción del Pirata"...
    Un Cordial Abrazo, Caro Cardinale
    Un Brindis con Negrita Añejo
    Paciencia, que ya se Llevará Asmodeo a Todos a su Hora
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Pd,- Querido Cardinale. A modo Ilustrativo,-Cosa que Bien Sabéis-, La Iglesia, es De Acuerdo a la LEy de Pareto, Sobre el Reparto de Riqueza, Una CANTERA DE SANTOS al 80% y UNA CASA DE PUTAS al 20% RESTANTE...
    Amén Et Semper Laus Deo
    Que se los lleve a Todos,
    Por sus Obras y Modos,
    el Diablo Asmodeo.
    Un Cordial Abrazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ duro pero justo !
    amigo llevas razón aun que no olvides que no sabemos a ciencia cierta quienes son cuales
    un abrazo hermano de llamas

    ResponderEliminar
  13. charneguet

    ¡Atensión, Atensión, Blindao BRM yamando a Lobo Feross!...
    -Aquí Charne Lobo Ferosss...cambio...
    -Te va a ganá una jartá de guaddias, cabronaso
    -¿Poqque mi capitán?...Cho no e echcho ná....
    -¡Cagon tó lo que se menea, hoottia!...ka mis años tenga entoavía que estar de maniobras po ettos mundos de Dió....joé Charne, que cha semo mu mayore pa andá sortando misile balístico dedde ette cuerté generá de Blogger....
    Y má hoi, que ensima hemo tenío que i a Graná en un blindao prosedente de Afganistán yeno piojo...y ensima piojo islámicos, con lo jodíos que son...Señó, Señó....que castigo...mira que te lo dije, coño....ette blindao, que me lo revise, joe...que e un sobrante de guerra caducao....que se fabricó el año que nasió la Chacona, y depué de siento y la madre de acsione de guerra, entavía no se le a cambiao el aseite.....pero tu ni caso, lesche..
    -Meno má que er viaje a valío la pena, capitán....Una gosada etto de ve saltá po lo aire lo huevo dun arsobispo....
    -Eso e sierto i má cuando e vitto como los piyaba al vuelo y se los aampaba un perro sarnoso...Enfín Charne, me paras etta espedisión militá en la puetta del Conejo de Eva, a vé si po un casuá me quito de ensima toa la mala leche que llevo acumulá dedde que oí por la arradio la homilía de aquel mal nasío....

    ResponderEliminar
  14. Natalia Pastor

    Desde que en la madrugada de ayer accedí al link de la noticia, puedes creerme si te digo que no he pegado el ojo y estaba deseando que amaneciera para ponerme a las teclas.

    Sin embargo me estoy haciendo viejo y por culpa de estos servidores de la Iglesia, mi mala leche se acentúa y sale a flote con términos que una vez publicados y leídos, me avergüenzan. Aunque sin embargo puedo asegurarte que no me retracto de ellos.

    El mensaje de Cristo hace siglos que está siendo vilmente pisoteado por sus propios representantes en la Tierra.

    Un beso, querida Natalia.

    ResponderEliminar
  15. Sor Amparo

    Mi amada feligresa...en verdad sois sorprendente. Y no lo digo por vuestra fotografía enseñando cacha y liguero, si no porque en vuestra primera visita a este palacio cardenalicio, en vez de postraros ante mí con el culo en pompa para la preceptiva bendición de vuestras posaderas,arremetéis contra uno de mis colegas que apacientan nuestro rebaño en el País Vasco, zona de guerra preñada de guerrilleros etarras....

    Encima os atrevéis a sugerir para nuestro Cardenal Tellagorri, el puesto de sacristan palanganero adjunto....¡Vive Dios!... postraos de hinojos ante mí que deseo me hagáis una gayola bucal de inmediato.

    Después os ajustaré las cuentas en mis calabozos con una gato de nueve colas que he comprado en las Rebajas de Cortilandia...Asi aprenderéis a no meter cizaña entre los miembros y miembras de ésta, nuestra sacrosanta Iglesia de la Ilustración....

    Id con Dios o con el Diablo, pero desapareced de mi vista antes que os entregue a mis sacristanes, que están famélicos y deseosos de pillar cacho desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  16. Old Nick

    Como le comento a nuestro Cardenal Tellagorri, todavía me gotea el colmillo tras lanzar una carga de caballería contra ese villano que sienta sus reales en el Arzobispado de Granada.

    No estaría de más que vos,versado en leyes y poesía satírica, lanzáseis otra carga mortal contra dicho elemento. Puedo aseguraos que el placer que se siente arremetiendo contra semejante sabandija, es placer de dioses.

    Salut y força al canut,Old Nick.

    ResponderEliminar
  17. hawai05

    Yo lo tengo claro, querido colega. Son todos los que están. O sea, los que se descubren con sus propias palabras, aunque hay otros más ladinos que permanecen en la sombra, mudos, sin decir esta boca es mía.
    Estos son los más peligrosos.

    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  18. !Pero cuanto fill de puta amagao entre oropeles!.
    Manda huevos que te azoten hasta despellejarte, te pongan una corona de espinos, te hagan cargar con una cruz que debía pesar un cojón y después te claven a ella, para que ahora renazcan los Borgia de opereta a criar panza y vestir de manto de armiño como representantes de ese Cristo.
    Hay que joderse, tendría que haber nacido judío en Alemania del 39 y haber servido de la producción de jabón, o haber sido utilizado de mono de experimento de Menguele.
    Lo más lamentable es que nadie en el templo le haya dado una pasada de látigo en la entrepierna hasta que los huevos no le hubieran cabido en el púlpito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que estamos bien, más talibanes en pleno siglo XXI. No comprendo como para ser funcionario te piden certificación psiquiatrica mientras que para ejercer de pescador de hombres, no.

    Lo último que necesitamos los católicos es a estos orates diciendo animaladas en los púlpitos, solo dan carnaza a nuestros enemigos y a descerebrados que pueden interpretar sus palabras al pie de la letra. Lo lógico sería que fuese cesado por sus superiores, pero por desgracia la jerarquía eclesiástica no es ajena a la relatividad moral tan en boga.

    Ya se que, se es católico o no se es, pero todo es susceptible de evolucionar. El estado natural del hombre no es el celibato y la frustración sale, al final, convertida en odio y agresividad.

    ¡Bien dicho D. Luis!

    ResponderEliminar
  20. Sor Amparo, obviando el tema del hideputa ese que no tiene media hostia, si no recuerdo mal fue sor en rascafría encontrándose bajo la jurisdicción de S.E.R. el Cardenal Aspirante (cómo se le echa de menos) y quizá le ha molestado pensar que la trataban de chacha con hábito. Falta la protesta de Sor Eden.

    Espero que aquel a que usted defiende (yo también lo hacía tiempo ha), y yo ignoro, no le decepcione tanto como a un servidor y a nuestro querido Charne.

    Un saludo, Cardinale Di Valero, Gran Capitán. Guardese.

    ResponderEliminar
  21. Un GRAN Arzobispo de La Santa Madre Iglesia Católica.
    Todo lo que dice PERTENECE A LA ORTODOXIA Y TRADICIÓN CATÓLICA.

    "Tres vicios tienen especial dominio sobre la mujer: infidelidad, ambición y lujuria. De los tres vicios el último es el que predomina y hace a la mujer insaciable. Por eso es de temperamento ardoroso para satisfacer sus repugnantes apetitos. Ella es la adúltera, la fornicadora, la concubina del diablo" (Malleus Maleficarum. PP domonicos H.Kramer y J.Sprenger, miembros Santa Inquisición)


    "Aunque haya tantos siglos, que murió aquella Eva, vive en toda mujer la sentencia con que Dios la condenó, en todo el mismo sexo; y allí vivirá para siempre, y será inmortal él, esto es, el castigo de la misma culpa: TU ES DIABOLI JANUA. Tu eres la puerta por donde entra el diablo en el hombre:TU ES ARBORIS ILLIUS REFIGNATRIX. Tu eres la que abriste la puerta a la muerte, que en aquel árbol estaba encerrada, y oculta: TU ES DIVINA LGIS PRIMA DESERTRIX. Tu eres la primera que despreciaste, y quebrantaste, la ley divina (...) Tu eres la que te atreviste a persuadir al hombre a quien el diablo no tubo la osadía de acometer por si mismo." (Sermón de la degollación de San Juan Bautista. Del V.P. Antonio de Vieyra de La Compañía de Jesus. Año del señor de 1653).

    El aborto es una consecuencia de la lujuria de la mujer, que no se respeta a si misma y arrastra al hombre al pecado.

    ¡ESE SANTO VARÓN TIENE RAZÓN!

    ¡CONVIERTANSE HEREJES!

    ResponderEliminar
  22. Mi capitán, Sor Amparo é una hembra de casta y de rasa, íntegra a carta cabal, nada que ves con aquella Guerrera de Lus de tan ingrato recuerdo y no se la debe menospresiá y menos, humillás, delante toa la congregasión. Que alguno se atreve, que aluego se avenga al chaparrón si le vienen mal das. Y no lo digo pol usté, mi capitán.
    Pero el rapapolvo me parese ecsesivo.!Joer como sa puesto usté!... Mejós la mandamo a la catedral del Notre Dams una temporada, para que rebaje lo ardores bélico en lo frios claustros de la fisica cuantica.
    Mi capitán, ¿A cuando volamo otra residensia episcopá?...

    ResponderEliminar
  23. CAPITAN TRUENO

    Ese fulano jamás será castigado. Eso va a misa. Como tampoco lo fue Setién y compañía por hacer apología del terrorismo de ETA. Esa gentuza pertenecen a la misma camada de chacales y no se atacan entre sí.
    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  24. CANDELA

    A estos descerebrados orates de medio pelo se les continúa permitiendo todo. Para ellos un púlpito es como una tribuna desde la cual pueden lanzar libremente sus proclamas sin temor a sufrir ningún castigo por la vía penal. Fueron y continúan siendo intocables, a pesar que el presente caso es una flagrante apología del maltrato a la mujer.
    ¿Dónde coño están nuestros jueces?.

    Un beso, Candelita.

    ResponderEliminar
  25. Dams

    Es cierto que al Cardenal Aspirante se le hecha mucho de menos. Personalmente le tenía y continúo teniéndole gran aprecio.

    Lo que no acabo de entender es a lo que se refiere cuando dice "aquel al que usted defiende"....Coño, pues que yo sepa no defiendo a nadie en particular. A no ser que te refieras a la coña marinera que me traigo entre manos con Sor Amparo. Pero vamos, creo yo que no es para rasgarse las vestiduras. Escribir en plan de coña como yo hago con Charneguet, desatasca las neuronas que te cagas.
    De vez en cuando, entre post y comentario es preciso y saludable enterrar el hacha de guerra.

    Un saludo, Dams.

    ResponderEliminar
  26. charneguet

    ¡Cagón to, redió! ¿Cómo tatreve a cuestioná la autoridá eclessiatica de nuestto bien amado Cardená di Valero?....¿No sabe que cho soi su hombre de confiansa pa lo asunto de la entrepienna?...

    Si el Cardená la metió un rapaporvo a la Sor Amparo, a sió po su impetuosa e irrespetuossa verborrea menospresiando a un miemmbo del Colegío Cardenalisio de La Liberasión, Copon!...El prosedé del Cardená hubiera sio er mimmo de tratarse de cualquiera de las Eminensias Reverendísima que commponen er Sínodo.

    Lo bueno a sio que endepué de dal-la un rapapolvo er Cardená a cogió a la Sor y la inflao a porvos...Espatarrá y con calambres en las ingles sa quedao la pobre...

    ResponderEliminar
  27. Divino Redentor

    Pero bueno, ¿tu estás de coña o estás zumbao?
    No me sigas tocando los cojones con estos escritos aunque vayan en plan de coña, porque son inaceptables. Ni en plan de broma, vamos.

    En mi blog yo no acepto ni estas coñas ni a zumbaos como tú.
    A la próxima, te chapo el blog, te meto en el spam y me empiezo a cagar en tus muertos.
    ¿oído cocina?

    ResponderEliminar
  28. No, si ya sabía yo que tendría que estar atento a los comentarios, incluso días después de publicar algo.

    Tan sólo decirle al personal, que no me confundan con Divino Redentor.

    José Luis, nada tengo que ver con esta persona. No te pienses que soy yo disfrazado ni nada de eso. No me van esos juegos. Siempre que comento algo, lo hago con mi foto y mi correo. No me gusta esconderme, y eso que sigo tan sólo dos blogs en la red: el tuyo y el de otra persona muy conocida.

    Ea, un saludo a todo quisqui.

    ResponderEliminar
  29. Don Jose Luis.Ultimamente sus post echan chispa.Yo siempre me he considerado un radical o un iconoclasta.Pero vive Dios que usted me gana.un saludo y cuide su tension arterial.

    ResponderEliminar
  30. Joer mi capitán, yo quería soltarle una pulla a Tellagorri, pero hasta temo ser expulsado y que se me imponga severa penitencia...
    Tellagorri, ya que pasaste de la relación fluida a la marginación y el olvido, de las loas a las pullas sin la más mínima explicación, te ruego tengas el decoro de abstenerte de seguir soltando pullas a la Trinidad, que no santisima, que formamos Charne, Jupa y Sor Amparo en blogs ajenos. Para tal fin ten te invito a pasar por nuestra casa, la Tasca, y des rienda suelta a tus rencores para con nosotros donde te contestaremos debidamente.

    Sea indulgente conmigo mi capitán...

    ResponderEliminar
  31. Paco

    Tranqui, colega. Que aquí nadie te confunde, (yo al menos), con ese sarnoso sacristán metido a bloguero llamado DIVINO REDENTOR. Ese mierda de tarado mental, tío, tía o transexual debe ser un sicario ensotanado pagado por la Conferencia Episcopal.

    Le he permitido el comentario porque este blog respeta la Libertad de Expresión, siempre y cuando se respeten las normas y no se saquen los pies del tiesto. Pero ya está fichado.

    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar
  32. Agustin

    Don Agustín, usted ya sabe que las personas cuando nos hacemos viejos perdemos la vergüenza y somos como niños. También es vox populi que los niños y los viejos son los únicos que se expresan según piensan. Lo jodido del caso es que yo ya soy viejo y en mi interior continúo siendo un niño. O sea que mi caso no tiene ni tendrá cura.

    Y respecto a la tensión, soy como un Rolex, un reloj que funciona con una precisión envidiable,

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  33. Jupa

    Alucino en colores, colega. Me podrás tachar de tonto e ignorante pero hasta ahora, al leer tu comentario, no me había dado cuenta que Charneguet, Jupa y Sor Amparo erais tres en uno, o que formabais la Trinidad a la que te refieres.
    Puedes creerme si te digo que no tenía la menor idea. Y ahora vamos a hablar en serio

    Lo que sí me consta es que hace tiempo hubo cierta bronca bloguera entre Charneguet y Tellagorri. Ignoro los motivos de la ruptura porque en aquel tiempo yo tuve un parón bloguero y por lo tanto no estaba presente en Blogger.

    Considero que es muy lamentable ver como se rompen amistades, máxime tratándose de personas con muchos años de experiencia de su vida. Experiencias que por ende, son reflejadas en cada uno de sus post.

    Querido Jupa, considero que la parte de tu comentario dirigida a Tellagorri, lo más conveniente es que se la dirijas a él mismo en su propio blog. Sería lo correcto. Ni yo ni este blog, no queremos ni podemos erigirnos en portavoces o intermediarios en una disputa, que a buen seguro, puede solventarse con una mínima dosis de buena voluntad. No es mi misión ejercer como juez de paz, aunque deseo de todo corazón que haya paz entre todos nosotros.

    Tened en cuenta amigos míos, Tellagorri y Charneguet, que a nosotros tres nos quedan tres telediarios. Será conveniente que antes de subir a nuestros respectivos trenes, nos estrechemos las manos en señal de paz y brindemos en nuestros blogs día a día por la vida que nos ha tocado vivir.

    Será hermoso que al final del trayecto podamos volver a reunirnos en esa Estación Término situada más allá de las estrellas...

    Paz a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  34. Pero mi capitán, usted sabrá que Charne y Jupa fundaron la Tascagao, Sor Amparo se incorporó más tarde a la sociedad, pero la afinidad ha sido tal que la consideramos también fundadora.
    Tiene razón, en que quizás debería haber acudido al blog de Tellagorri, pero como se ha suscitado aquí la polémica y yo entro al trapo enseguida este es el resultado. Para próximos desencuentros, espero que no los haya, seguiré sus sabios consejos.

    ResponderEliminar
  35. Jupa

    Queridos Charneguet-Jupa, que tanto monta:

    Creo que en este blog no existe polémica alguna y personalmente deseo que no la haya. Sobre todo entre nosotros tres, un triunvirato que marcó una época ciertamente dorada en Blogger.

    Y esa época debe volver. Por cojones, oigan ustedes. Ya está bien de pasadas rencillas. Ya está bien de falsas interpretaciones. Ya está bien de comportarse como niños, siendo como sois personas adultas y cultivadas. No es de recibo que dos seres humanos como vosotros anden a la gresca por un quítame allá un comentario más o menos equivocado.

    Debo comunicaros que dentro de breves días publicaré mi último post. Mi ciclo vital como bloguero se acaba. Debo atender a otros cometidos, entre ellos, someterme a una revisión clínica y si me da tiempo, finalizar mi última novela.

    Tened en cuenta que yo os quiero y respeto a los dos hasta decir basta y no quiero cerrar ni dejar un ciclo de mi existencia bloguera, sembrado de odios.

    Tenéis la obligación moral de limar asperezas y fundiros en un abrazo como caballeros que sois.
    No me vayáis a joder mis últimos días en Blogger.

    Este blog está y estará abierto a vuestros comentarios. Que alguien dé el primer paso. Pero que lo dé con el ánimo dispuesto a la reconciliación. No me gustaría en absoluto bajarme del tren en la Estación Término, y no tener a mis dos amigos junto a mí.

    Recordad: Paz entre los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  36. Estoy alucinado, no me había enterado de esto hasta hoy.

    Amen de como persona, las palabras de este hijo de la gran puta disfrazado de arzobispo me hieren en especial como catolico. Porque todo catolico sabe que las memeces vomitadas por ese tipo no representan ni a la iglesia ni a la palabra de dios.

    Claro que la iglesia española tiene historia en mantener a miserables de este pelo, como mantiene a tanto mentecato proetarra disfrazado de cura en vascongadas. Y esta es una actitud que reprocho siempre que puedo a la iglesia, porque siendo una estructura fuertemente jerarquizada, me es incomprensible, repugnante y miserable que no se corten estas cepas corruptas y que no se pongan los puntos de las ies.

    Porque la iglesia,como tal, debería aclarar si los eructos de este tipo, o de los setienes, uriartes, etc, les representan. Y si como barrunto no les representan, a esta gente se les debería mandar a misiones a Sudan para que recuperaran algo de cordura.

    ResponderEliminar
  37. Vaya pareja de dos formando QUINTETO, Señor de Valero. Me refiero al zamorano que ya lleva tres miks como mínimo (Carneguet, Jupa y Sor Amparo) y al baracaldés de los complejos infantiles que forman el duo Dams y Divino Redentor ambos a uno.

    Debe de ser que ya nadie desea leer en sus blogs respectivos (dos) la colección de historietas brillantes que deben en cuando insertan. Lo cual no me alegra porque lo bueno sería que tuvieran suficiente entretenimiento para olvidarse por siempre de quien suscribe, y que una vez se equivocó pero no dos.

    ResponderEliminar
  38. A Tella, D. Javier a veces, le pasa como a los malos picadores, tiene la perversa costumbre de que cuando pincha en hueso, disfraza la cagada y la adorna luego a modo que parezca un lance maestro. Una habilidad que causa efecto entre los aficionados poco versados, pero que al llegar al burladero del 7, el engaño se diluye como un azucarillo. Es entonces cuando aparecen sus carencias y todas sus verguenzas quedan al descubierto, con el culo al aire como se dice.
    Tirar la piedra y esconder la mano tiene sus ventajas, pero !ay!, si por una mala se descubre a que mente obedece, la cosa cambia y no hay espacio ni sombra que le cubra al que así obrara. Es lo que le pasa al Tella, que cada vez que tira la china, se mete en un charco y termina de barro hasta las cejas. Ya lo hizo hace unos meses en su blog, siempre con Charneguet el punto de mira de sus obsesiones, y ahora, ha vuelto a repetir la misma historia en el blog del Capitán. O sea, aquello tan sano de que rectificar es de sabios, parece que no va con D. Javier, pero por más que se empeñe, el defecto nunca será virtud, aunque se le vista de oropel. Pero si lo de tirar la piedra y esconder la mano es el arte de los cobardes, lo de buscar el compadreo complice del anfitrión, como es el caso, es rizar el rizo de la mezquindad. Aunque no creo que el Capitán, pruebe de esa sopa...
    Luego aventura que Dams y el Divino Redentor son dos nicks de un mismo autor. !Que gran descubrimiento! Fui yo el primero en captarlo y el primero en señalarlo en varios comentarios. Pero tambien lo hizo Sor Amparo, creo recordar. Pero lo que para Tellagorri es un prueba fehaciente del doble juego que se trae Dams, para las almas limpias y menos trabadas de soberbia, es la constatacion de una magnifica creación, un personaje de ficción que opone la irracionalidad más reaccionaria, a las genuinas razones de la verdad. Un gran acierto literario el de Dams.
    Pero nada que ver con lo que a mi me endosa. Nada menos que tres personajes a la vez: Charne, Jupa y Sor Amparo. Casi podría desarrollar un bodevil entero. No se si abrir ya una botella Marques de Velilla, y es que el momento lo pide.
    A estas alturas de la pelicula, siento verguenza ajena tener que bajar a la arena de la insidia, para desmentir que, más allá de la amistad, nada tengo que ver con sus blogs, las opiniones o comentarios que Jupa y Sor Amparo vierten en la blogosfera. Otra cosa es que los comparta, las más, o disienta, que también se da. Del mismo modo, ellos, nada tienen que ver con los que yo hago. Las diferencias de concepto, estilo, enfoques y estilos literaros entre nosotros son tan abismales, que no cabe ni un mal plagio. Por otra parte, no creo que Charneguet lo permitiera. Le sobra integridad y le sobran complejos.
    Charne y Jupa están juntos desde el principio, no creo que a nadie le coja de sorpresa, pero no por la razón espúrea que destila Javier Tellagorri. De Jupa, Charneguet tomó su nick y lo integro al de Charne, para formar la pareja literaria que conoceis. A partir de ahí, mi relación con Jupa discurre por los cauces normales entre dos amigos, con discrepancias y afinidades, a veces cercanas y otras encontradas, pero de sus comentarios, responde él y solo él, no yo
    Con Sor Amparo, Tellagorri se estrella otra vez.!Y de que manera! en el blog del Capitán queda escrito, para mayor escarnio del autor. Pero ¿Usted cree que yo necesito del apoyo de una muleta tipo Sor Amparo? ¿Para que? ¿Para defenderme de usted? No me sea pretencioso sr Tella. Una vez le dediqué un post y ni siquiera apareció por allí. Parece que se cagó. Si tiene usted algo contra Sor Amparo o contra Jupa, vaya contra ellos, pero no me utilice a mi de escudo o de excusa, para evitar medirse con ellos, gudari.
    Si realmente el Tella desea que le olviden, no se porque se empecina en rescatar a sus fantasmas del pasado. Como diría Dams, son cosas de sus complejos inconscientes o de los ataque seniles, como apunta Sor Amparo, pero ahí yo no entro, no se confunda de nuevo de nick el gudari.

    ResponderEliminar
  39. Está visto y comprobado: No es posible la Paz.
    Este espacio no se va a convertir en una palestra de combate.
    Doy por cerrados los comentarios.

    ResponderEliminar
  40. Aunque no pubiques esto da igual, solo quiero decir que espero que no sea cierto que dejes de postear y te lo pienses, te echaré mucho de menos, como la última vez.

    Con el mismo cariño que le he cogido a Tellagorri, te mando un fuerte abrazo. Y siempre, mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.