
Seguiremos informando.
CÓMETE EL POLLO, ANDREÍTA
LEY HÚMEDA
ZAPATERO BAJO CERO
UN PRESIDENTE DE TODO A CIEN
GUERRA DE SUCESIÓN
>
GUERRA DE SUCESIÓN
>
Post y vídeo dedicado al REVERENDÍSIMO ABAD RUY ASPIRANTE , y de igual modo ofrendados ambos tanto a amigos como enemigos, para solaz y morbo de meapilas, curas y frailes pecadores, así como también para disfrute de monjas lujuriosas y lascivas con ardores entre los muslos.
.
Mi muy estimado y reverendísimo abad, colegas Cardenales, feligreses todos, pecadores irredentos, miembros, miembras y miembrillos del Opus,…….Como bien os informé en su día, asomo momentáneamente la jeta por éste, mi particular Infierno, simplemente para notificaros que a pesar de tener mi demoníaca celda provisionalmente cerrada a visitantes por imperativo literario, es mi deber recordaros que años ha grabé un vídeo titulado "Fray Copón Bendito, el Último Cartujo", del cual fui productor, actor y cámara, todo en una pieza.
.
Dicha grabación fue la primera de mi esperpéntica filmografía y puede ser considerada como un intento de bufonada u descojono anticlerical. Téngase en cuenta que en aquellos años la grabé a bote pronto, u séase sin guión previo y diciendo lo que se me ocurría en aquel momento y me salía de los mismísimos huevos. También es cierto que en los primeros fotogramas Fray Copón aparece ligeramente cubierto con una sábana, pero es disculpable tal desliz en su atrezzo puesto que en el instante que se me ocurrió la parida mental del fraile, no disponía de hábito. La grabación la efectué con una antigua cámara, por lo que tendréis que disculpar ciertos detalles.
.
Dado que el mencionado vídeo jamás fue emitido oficialmente y permanecía oculto en un arcón ubicado en una celda de mi disco duro, séase pues que me puse a la labor de búsqueda y captura para que vuesas mercedes pudieran contemplar a un Fray Copón Bendito sin barba, pero con un cabreo de tres pares de cojones.
.
Razón para el cabreo no le faltaba a Fray Copón, puesto que siendo hermano lego y tras ser explotado laboralmente en el convento, (todos pertenecían al Opus), también fue violado por dos monjas que llevadas por su lujuriosa lascivia, tras follárselo a la brava le extirparon un cojón a dentelladas.
.
En la segunda parte incrustada en este mismo vídeo, he adjuntado otro desliz erótico-pecador que provocó Fray Copón en el interior de un convento de clausura femenino, debido a que tras disfrazarse de mulato para intentar huir del convento, fue seducido por una monja y no tuvo más remedio que romper el voto de castidad, además de desgarrar otro agujero que no viene al caso.
.
En esta segunda sección de vídeo he suprimido algunas escenas de sexo explícito, aunque el audio y la banda sonora permanecen vírgenes en castellano. (Si alguien desea la versión completa, que me la pida por e.mail)
.
Permitid pues que tras esta breve apertura de mi Infierno, lo cierre de nuevo a cal y canto para reintegrarme a mis labores literarias. Os recuerdo y hago partícipes de una nueva encíclica que podréis leer en mi último comentario del post de ahí abajo, Obligación Antes Que Devoción.
.
Quedad con Dios y con el Diablo, queridos hermanos
Mis bendiciones.
.
Firmado, rubricado y sellado:
Cardenal de Valero,
Por la gracia de Dios y de mis santos güews.
Nihil obstat quominus imprimatur.
Sin duda es devoción lo que muchos blogueros sentimos por nuestros blogs. Al fin y al cabo para alguno de nosotros nuestro blog es nuestra residencia virtual o el bunker desde el cual, tanto atacamos al enemigo como defendemos nuestros derechos.
Llegado a este punto, el que esto firma, que siempre ha intentado mantener el sagrado fuego de la libertad de pensamiento y de la libre expresión, debe cesar provisionalmente en sus funciones, puesto que con su devoción al Infierno ha desatendido sus obligaciones con sus intereses terrenales.
Como muchos de vosotros sabéis, tengo cuatro novelas a punto de su publicación, más otras tres que aguardan desde hace unos años a que me digne escribir su punto y final. Esas son ahora, mis obligaciones terrenales; preparar las ediciones en PDF para que puedan se distribuidas por Internet, tanto en archivo como en su edición impresa en papel. Y tras ello, liarme de nuevo con mis personajes para que algún día, el relato de sus vidas y circunstancias puedan ver la luz.
Las escasas horas de un día no me dan para más. No puedo atender mi blog y al mismo tiempo mis novelas. Espero que sepáis comprenderlo. Por lo tanto, y hasta que dé por concluidas mis obligaciones tan sólo me cabe desatender provisionalmente mi devoción, con la promesa que a mi regreso proseguiré avivando las calderas con renovado ímpetu.
PD: Quedan pendientes los dos capítulos finales dedicados al Opus Dei:
Capítulo VI : Vida y “Milagros” de un ¿Santo?
Capítulo VII : Las Finanzas de Opus Dei. Dinero Negro.
Por gentileza de Iván, un ex del Opus, os ofrezco el enlace directo del Capítulo VIII. La versión íntegra de la película “CAMINO”, una obra de arte que os emocionará de principio a fin.
http://exopus.wordpress.com/2010/04/08/la-pelicula-camino-en-youtube/
El siguiente vídeo está dedicado a Isabel C , una fan del Glory, Glory, Aleluya, aunque su verdadero título es Himno de Batalla de la República, que también es la sintonía de Radio TV Antizp. Esta versión está interpretada por los Coros del Tabernáculo Mormón de Salt Lake City y la Orquesta Filarmónica de Filadelfia.
Esta mañana me sorprendía una noticia que me trasladaba Jose Luis de Valero, ya que el cinismo y la tergiversación de algunos medios no tienen límite.
Jose Luis de Valero conocía la existencia de una “noticia” de CNN+ en la que se mostraba su imagen y se le identificaba como un troll. En dicha noticia que trataba sobre el uso de internet para vengarse del vecino o de la ex pareja mediante la subida de videos de ellos más o menos comprometidos, también hablaban sobre la ridiculización que según ellos sufren los famosos en la red.
La demagogia y la tergiversación de CNN+ como ya indicaba más arriba, tenía su momento más álgido al afirmar tras mostrar un fragmento del video de Jose Luis de Valero en el que criticaba a Karmele Marchante por su apología del terrorismo y su banalización del aborto, que Jose Luis de Valero era un troll, en concreto refiriéndose a él en los siguientes términos: “esto es un troll, un usuario que se dedica a atacar a un personaje famoso al que ni siquiera conoce”.
CNN+ que evidentemente ha visto el video completo, muestra un fragmento del mismo en el que no se desprende lo que motiva el citado video, y con total intencionalidad lo utiliza en beneficio de su reportaje, obviando que no hace falta conocer a Karmele Marchante o a cualquier otro famoso para criticar o quejarse de sus actos, sobre todo si estos se tratan de un delito de apología del terrorismo, delito que CNN+ y otros medios similares no se molestaron en denunciar ni criticar, a diferencia de otros, comportamiento que ya dice bastante de ellos.
Si bien el tono del video, a lo mejor, no es el más adecuado, cosa que el mismo Jose Luis advierte al principio del mismo, lo que no se puede negar es como muestra el enfado de un ciudadano que tiene que contemplar como una individua hace apología el terrorismo y banalización del aborto en pleno horario infantil y sin sufrir las consecuencias penales que se le deberían haber aplicado. Además y como es evidente, Karmele Marchante no se ha querellado contra Jose Luis de Valero, ya que si lo hiciese tendría que responder por el delito cometido, delito que Telecinco se ha empeñado en ocultar.
A continuación os dejo el comunicado de Jose Luis de Valero sobre lo sucedido:
Ni yo soy un troll, ni un anónimo, ni ridiculizo a famosos, ni publico imágenes comprometidas de mi pareja. Lo que sí hice en este vídeo titulado "Karmele Marchante, Una Mala Zorra Catalana" como podrá comprobarse reproduciendo el original del vídeo, fue denunciar a Karmele Marchante por un programa que emitió Tele5 en el cual, mediante una canción hacía apología del terrorismo de ETA y fomentaba el aborto de las colegialas menores de edad.
La falsedad y tergiversación informativa están presentes en esta noticia, así como también el oportunismo al capturar involuntarios errores lingüísticos.
Ni Julio Alonso Aneiros ni José Luís de Valero son trolls ni personas anónimas, puesto que en todas sus ediciones y en sus respectivos blogs constan sus nombres y apellidos.
Jose Luis de Valero
En el Opus Dei hablar del diablo es uno de los principales argumentos cada vez que los directores de centros, siguiendo la línea trazada por su fundador, se refieren enfáticamente a los ataques por los que pasa la prelatura. Lo justifican porque “el diablo está muy activo y se nota”- según comentan.
Buceando en los archivos de opuslibros.org se encuentran miles de testimonios, cartas y escritos ciertamente impactantes como los de Ana Azanza y otros autores que le dejan a uno bloqueado. He señalado en el presente extracto alguno de ellos y soy incapaz de comprender, cómo demonios esta secta de tarados y maníacos religiosos prosigue impunemente con sus fechorías, desarrollando acciones fuera de
También Josemari, el santo Marqués de Peralta, se refería en sus escritos al diablo, que aparece citado en 31 artículos con este nombre, y 22 con el de Satanás, hasta el punto de decir que la mayor parte de las veces lo escribía voluntariamente con letras minúsculas; y Lucifer, con 2. El Infierno aparece citado 11 veces.
San Miguel, que luchó contra Lucifer al frente de los ejércitos celestiales, aparece citado 3 veces. Los arcángeles San Gabriel y San Rafael son citados 2 veces. El tema de los tres arcángeles aparece en 123 puntos de “Camino”; en 71, de “Surco”; en 100 de “Forja”; en 128 de “Amigos de Dios”; en 62, de “Es Cristo que pasa” y en 40 de “Conversaciones con monseñor Escrivá de Balaguer”. El llamado ángel de la guarda aparece en dos puntos y su tema es tratado 40 veces en “Camino”; 9, en “Surco”, 19, en “Forja"; 42, en “Amigos de Dios”; y 9, en “Conversaciones con monseñor Escrivá de Balaguer”.
Tranquilos, que esto no es un milagro sanjosemariano, ya que estos datos son ciertos y verificados, so pena que el editor de Word se vuelva majara ante tanto santoral y meta la gamba. Basta simplemente con subir y editar el correspondiente texto, seleccionar Objeto de Búsqueda, darle a Buscar e incluir en su casilla la, o el total de las palabras que uno quiera buscar. Si lo deseas también te indica la cantidad exacta de palabras o textos idénticos.
Por lo tanto son las estadísticas oficiales de los escritos del fundador del Opus Dei, quien por cierto no tenía mucha simpatía por Pablo VI. Sin embargo, una vez que este Papa dijo que “el humo de Satanás se ha metido en
Y es que sin quererlo, los de
Cuando el barbastrino fundador del Opus viajó en barco por el Mar Mediterráneo rumbo a Roma para obtener la primera aprobación de
Dentro de
Y curiosa coincidencia. El título nobiliario de Marqués de Peralta, con toda su espiritualidad a cuestas…¿no sería de igual modo otro disfraz para engañar y comerle el tarro a la peña?. Ciertamente es un problema de difícil solución, aunque yo no espero que el problema del Opus Dei se solucione con plegarias, imágenes, santos, novenas y jaculatorias.
El problema se soluciona por ejemplo con nuestras acciones – así lo escribe Ana Azanza – que es contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. La única solución factible y real es que todos los perjudicados y timados por el Opus den la cara, mostrando su testimonio ante la sociedad. Es la manera de prevenir que otras personas no se sumen al engranaje aportando su dinero, su tiempo, sus hijos y su confianza a esa secta regida por una mafia encubierta.
Pero los jerarcas de
La fe es algo real en el alma del que la tiene y de fe se vive, cuando se tiene. Pero tener fe no equivale a ser subnormal, aunque haya quien se empeñe por motivos diversos en hacer creer eso. La fe es perfectamente compatible con el ejercicio del propio pensamiento en libertad.
Vale la pena que otras personas que tienen derecho a su fe católica como cualquier creyente sincero en cualquier otra religión, sean alertadas de que el Opus de religión no tiene nada. Sólo la vestidura del fariseo para atraer y engañar.
Hay que informar a la gente. Y eso a los del Opus les jode porque hasta ahora se han creído invulnerables. Es fundamental que ciudadanos que no han pertenecido a
El Opus Dei peca. Peca de prepotencia, soberbia y endiosamiento. El primer pecado es sin lugar a duda que el Marqués-Fundador del chiringuito, tomó el nombre de Dios en vano al atribuirse visiones y revelaciones que se han demostrado falsas, y con las que ha seducido espiritualmente a miles de personas. Y ha engañado, además, con adulteraciones de la verdad histórica sobre la fundación, contando con la colaboración y el beneplácito de Álvaro del Portillo, otro pre-santurrón ya fallecido, que tal baila en el organigrama del Opus.
Es irreverente a la vez que repugnante que se introdujese una ceremonia para la veneración de la reliquia de Escrivá, y que esa ceremonia fuese tan semejante a la bendición con el Santísimo; aplíquese el cuento a la reliquia colocada en el centro del altar en una majestuosa custodia, su incensación y la bendición con la misma, similar a la bendición papal Urbi et Orbe…
El segundo gran pecado del Opus es que el Josemari y los directores ocupan el lugar de Dios en la conciencia de los miembros. Esto se encuentra institucionalizado mediante la práctica obligatoria de la dirección espiritual personal con los directores –que
Graves delitos son éstos. Con el primer y segundo pecado se consigue un doble efecto: quitar a Dios y sustituirle por los directores en la conciencia de los miembros, y eliminar mediante la obediencia la autonomía espiritual y humana de los mismos, con lo que el aparato de gobierno se queda como único dueño y señor de la persona en su ámbito más íntimo y sagrado. Y desde ahí, de todas las demás esferas personales, desnaturalizando en gran medida el desarrollo existencial del individuo.
Como si esto no fuese suficiente, en aras del llamado “buen espíritu”, para evitar –según ellos dicen- el peligro de la amistad particular y de las faltas de unidad, se prohíbe la libertad de comunicación con otros miembros en temas personales, de intimidad, y se denomina crítica a todo lo que sea comentar el propio parecer con cualquiera que no sean los directores. Este es otro gran pecado del que muchos en el Opus Dei no son conscientes, pues con esa prohibición se atenta contra el derecho natural de libre albedrío, comunicación y expresión, fundamental para la realización personal y comunitaria, y necesario para evitar totalitarismos.
En
Toda la tramoya y el escenario del Opus Dei se apoyan en esas tres patas de banco. Cuando cualquier numerario o agregado se libera de alguno de estos tres apoyos, comienza a descubrir los engaños de la institución y a salir del Gulag de su propia conciencia, Es entonces cuando toda la estructura ideológica de la “Obra de Dios” se desmorona. Es lo que ocurre cuando tras recapacitar, alguien comprende o llega a la evidencia de que no debe confiar ni en Josemari, ni en el prelado de turno, ni en la actuación corporativa de los directores que mangonean a su antojo, vidas, conciencias y haciendas.
Si en verdad existe un Dios, esperemos que vele por sus hijos y estas letras de alerta y denuncia, entre millones de las que ya existen, surtan efecto.
.
Gracias por vuestra atención.
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/index.php Inicio
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=Topics Temas Abiertos
http://www.facebook.com/Opuslibros En Facebook
http://www.vuelalibre.org/ Vuela Libre
http://opusvalladolid.wordpress.com/ Ex Opus Dei –Valladolid
http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/ Sin miedo al Opus Dei
http://httpwwwcommiblogblogspot.blogspot.com/ El blog de Mari Paz
http://www.opus-info.org/ Opus-Info
http://opusfree.wordpress.com/ Opusfree-English
http://opuslibre.free.fr/v/ OpusLibre-Français
http://www.opusfrei.org/ OpusFrei-Deutsch
Testimonio de Carmen Charo. Vídeo nº 1
Testimonio de Carmen Charo. Vídeo nº 2
Gracias por vuestra atención.
Efectúo una leve pausa en la publicación del monográfico Opus Dei, Traficantes de Almas, para dar entrada a un tema que me afecta emocionalmente y que está muy acorde con la próxima publicación, que una vez concluido el monográfico, tratará sobre los 33 días de papado de Juan Pablo I, incluida la investigación de su más que probable asesinato en la noche del 27 al 28 de Septiembre de 1978.
.
Gracias por vuestra atención.