miércoles, 25 de diciembre de 2013

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE: EL SOBERANO PUEBLO ESPAÑOL


Visto y oído el último mensaje de Navidad de un Borbón desacreditado por sus propios actos, un mensaje repetitivo e insulso y en el cual como de costumbre no se moja, y antes de que este puto y tiránico año de opresión ciudadana expire, he creído conveniente subir este vídeo que al fin y al cabo en su interior refleja el callado sentimiento de la mayoría de españoles. 

La bastarda minoría restante, está chupando del bote a costa del contribuyente. Por lo tanto, a todos ellos va dedicada la presente grabación.  

José Luís de Valero 

PD: Con motivo del Año Nuevo, espero subir un vídeo totalmente distinto a este, que sin duda creo, os alegrará la entrada de año.

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE EL SOBERANO PUEBLO... por devalero

18 comentarios:

  1. Genial, te ha quedado en su punto.El que quiera entender, que entienda y de lo contrario: ME LA SUDA.
    Un abrazo y quedo a la espera del próximo "mensaje".

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA,JA....¡¡NOS LA SUDA!!...mi querido amigo Doramas. Llevamos muchos años aguantando carros y carretas, y además ¿SOMOS O NO SOMOS UN PUEBLO SOBERANO?....Pues eso, que en nuestros mensajes en Blogger no nos vamos por la ramas.
    En mi próximo "mensaje" seguro que hasta te emocionas.

    Un fuerte abrazo, mein Kamerad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y Dale Con La MANÍA De "MEDICALIZAR Y FARMACOPEARLO" TODO, HERMANO JOSE LUIS!
    ¡No SOLO "TEJODEN"!¡Sino "MELASUDA" Y "QUEOSDÉN"!¡¿Donde Se Ha Visto "REDONDEAR EL NEGOCIO CON TANTO CINISMO"?
    Yo Voy A Ver Si PATENTO Y PONGO A LA VENTA UNOS "SUPOSOTORIOS PARA PRÓCERES Y PASTORES", Que Serán MANO DE SANTO A La HORA DE "LIMPIAR LAS TRIPAS Y LAS CLOACAS DE CUALQUIER @ESTAMENTO DIRIGENTE@...
    LIMPIAMERDIN.
    DESDE EL @TRONO IMPERIAL@ A LA TAZA TURCA MAS MUGROSA, TODOS SE VAN CON SOLO TOMAR UN VIAL Y TIRAR DE LA CADENA...
    LA SOLUCI'ON PARA CUALQUIER PAIS ES CRISIS. LIMPIAMERDIN ORAL Y QUE USTEDES LIMPIEN BIEN SU SOCIEDAD Y NACION.
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaa
    TORPEDO LOSS
    ABRAZO FRATERNAL
    Y
    RIAU RIAU


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ "QUELESDÉN FORTE" !! a toda esa panda de bastardos, que a nosotros "NOS LA SUDA"

      ¡¡ Achtung, Achtung...!!....¡¡Immersion Level Periskop!!...
      Torpedo loos ¡NAIN!.,...Torpedos EINS, ZWEI UND DREI,....¡¡ FEUER!!
      ¡¡ UND DEN ARSCH ZU NEHMEN !!
      (lo que significa): ¡¡ Y A TOMAR POR CULO !!

      Un fuerte abrazo, mein Kamerad.

      Eliminar
    2. ¡JAHWOL, HERR KAPITAN! ¡UNA ANDANADA DE QUE OS DÉN Y POR SI QUEDABA DUDA UNA DOSIS DE MELASUDA!¡Y PARA REDONDEAR LIMPIAMERDÍN POR ENEMA Y EL MUNDO SERÁ UN JARDÍN, JA!
      Abrazo Fraternal
      ¡FUERA GENTUZA!
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  4. Como al pueblo se la suda
    y a mí me la trae al fresco,
    no tengo ninguna duda:
    dejo en el aire un buen cuesco
    y… si les parece poco
    dejo otro de refresco
    qué el político de turno
    sólo se merece esto.

    Un abrazo y… muy bueno el video: terminar el año con buen humor no hace daño, lo que hace daño es el mal humor que nos metieron en el cuerpo estos pollinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ BRAVO, BRAVO, BRAVO,!...Tu pareado es digno de ser cantado en un Rap-Protesta frente al Congreso de los "Imputados"....Y para la puesta en escena, al final de la estrofa cuando se canta "sólo se merece esto.",..todo el coro, los raperos y público asistente se baja los pantalones y con el culo apuntando hacia el Congreso, se pedorrea al unísono. (incluso si lo desea, puede cagarse)

      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  5. Muy bueno el vídeo, José Luís. Me ha hecho gracia el "Queosdén" ese, del que, si tuviera algo de pasta sobrante, apoyaría invirtiendo en bolsa. Seguro que, este próximo 2014 y demás, las acciones suben como la espuma.
    Vamos a ir sobrados de "Queosdén", verás... Si se reforma la Constitución, al pueblo soberano "Queosdén"; contra el discurso del Rey, "Queosdén"... contra la demagogia y la Revolución Pendiente, "Queosdén".

    Es una inversión de futuro, amigo.

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos para estos días de fiestas, figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Herep:
      Sin duda el "Queosdén" es todo un augurio de lo que nos espera en 2014. Lo jodido del caso es que a lo peor tendremos que usar el "Queosdén, Forte", porque si nos continúan dando por culo con la misma intensidad que en el presente año, nos van a dejar el culo como un bebedero de patos.

      Recibe mi más sincero y cordial abrazo e igualmente te deseo un Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  6. Mi capitan, entre las pastillas Melasuda y Queosden, siempre es mas efectiva las tisanas de Guillotina al ritmo rapero. Al cadalso ya sube Rajoy...le precedieron el Borbón y Zapatero...el filo justiciero les espera hoy...por asesinos, chorizos y filibusteros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer colega, veo con agrado que ya rimas a ritmo de rap del duro.....mola un huevo, tío...Pero hablando de filibusteros, parece que me hayas leído el borrador de un vídeo´post que estoy preparando para después de Año Nuevo. Se titulará algo así como "Piratas de España en el siglo XXI" y la historia gráfica se centra en las jetas pertenecientes al clan pirata de "LOS TUERTOS", resumiendo individualmente sus fechorías. Como no podía ser menos la banda sonora incrustada en el vídeo es Fragmentos de la Suite "Piratas del Caribe” Música compuesta por Klaus Badelt en una producción de Hans Zimmer
      El Vídeo adjunto será:Suite Completa de "Piratas del Caribe” interpretada por la Orquesta Sinfónica de Viena dirigida por John Axelrod.
      Y me voy a callar que a este paso te lo cuento todo.
      Un abrazo, Charne.

      Eliminar
  7. Muy bueno, José Luis. Lo compartí en mi muro de Facebook, pero atiende, no puedo escribir en el tuyo, te envié hace tiempo mensaje de petición y ahi me tienes colgada ( con otro nick: tiamat). Anda, hazme un regalo de navidad aceptándome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Xad Mar. Sobre lo que me comentas de Facebook, pues te diré que con esta página me hago un lío. Yo voy colgando mis nuevas entradas, pero nadie entra a comentarlas. Seguro que hago algo mal. Ahora voy a ver si lo arreglo y busco tu nuevo nick.
      Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  8. "En este mundo lo que mata es la preocupación", ¿pero quién se preocupa por este barranco por el que nos despeñamos sin remedio? Espero con gusto tu próxima entrega.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado Francisco:
    Yo creo que todos nosotros estamos preocupados cuando nos asomamos a ese barranco de injusticia, en el fondo del cual yacen sin vida muchos de nuestros compatriotas, amigos o familiares. De igual forma ese barranco está lleno de ilusiones perdidas, de proyectos que jamás se cumplirán. Y lo peor del caso es que no existe ningún puente para cruzarlo a salvo.

    Creo que mi próxima entrega hará vibrar tu corazón de ser humano y tu alma de poeta.
    Recibe mi fraternal abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola MAMUMA
      Celebro tu comentario, estimado Esqueleto Motero
      Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.