lunes, 13 de abril de 2009

REFLEXIONEMOS

.
Tras la Semana Santa, nada mejor que una buena, sana y contumaz reflexión. Y este comentario que he recibido en mi correo me viene a huevo para que todos nosotros, los que odiamos a ZP y su banda de facinerosos, podamos reflexionar contritos y apesadumbrados de nuestro infame proceder como personas, como bloggers y coomo seres humanos que odiamos a todo aquél que no comulgue con nuestras opiniones e ideario político. Y tras esa reflexión, flagelarnos con el gato de siete colas por impíos y blasfemos con el gobierno zapateril.
.
Es bien sabido que en mis blogs no admito Comentarios procedentes de Anónimos y demás fauna informática a la vez que delictiva procedente del Fondo para Reptiles al servicio de Ferraz, pero debido a que este comentario me ha sido remitido por un ¿blogger? con bitácora abierta aunque NO operativa, procedo a insertar su comentario en primera página, Que no se diga que en este blog no hay libertad de expresión. Y es más...que no se diga que yo me chupo el dedo o que nací ayer.
.
Séase pues, que por los años vividos se leer entre líneas y olfatear a los lobos a pesar que vayan camuflados bajo pieles de cordero. En este post y caso es posible que pueda estar equivocado, aunque lo dudo, porque me viene a la memoria aquella frase..."Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
.
Todos nosotros hemos sufrido ataques de los reptiles desde distintos ángulos y con diferentes nombres y remitentes. Lo cierto es que ya no saben por dónde entrarnos y mucho menos cuando desde nuestra configuración de comentarios les cerramos la puerta a cal y canto admitiendo tan sólo a bloggers inscritos en en esta website o en cualquier otra con URL reconocida. Es entonces cuando los reptiles cambian de táctica, y sinó, como muestra lo que sigue a continuación.
.
Excuso decir que el autor del blog REFLEXIÓN, lo ha inscrito con fecha de hoy, lunes 13 de Abril de 2009, Y QUE POR SUPUESTO ESTÁ EN BLANCO, con tan sólo 2 visualizaciones de su perfil, (una de ellas hecha por mí). Leed su comentario y sobre todo.... REFLEXIONAD
.
Reflexión ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡¡ A VER SI HAY HUEVOS !":
.
"Un amigo me indicó que entrase en este blog y leyera su contenido.Quiero hacer un comentario, que deseo no sea entendido como político o religioso, es puramente el de un ciudadano que intenta trabajar honradamente y llevar adelante a su familia.De la lectura de este blob, se desprende un odio hacia los demás, que solo puede llevarnos a un enfrentamiento innecesario entre seres humanos.Supongo que las personas que escriben en el blog, tienen familia e hijos, y supongo que no quieren verlos muertos por un tiro en la cabeza.
Es evidente que las cosas no están funcionando correctamente para mucha gente, pero no parece que los que escriben, sean personas que pasen hambre, están hablando de cuestiones políticas.La sensación es que los comentarios, van por el camino de imponer la razón de la fuerza en lugar de la fuerza de la razón.Intentemos trabajar todos juntos, y no enfrentados, para que las cosas cambien a bien para todos nosotros, el camino que proponéis es la destrucción y no la creación.Como seres humanos e independientemente del pensamiento político de cada uno de nosotros, tenemos la obligación de buscar la concordia y no el enfrentamiento.
Les animo a todos a cambiar el sentido de sus escritos y se conozcan personalmente, no para romperse la cara, sino, para intentar buscar mínimos acuerdos.Me permito recordarles, que la palabra ?política?, no significa enfrentamiento, sino, todo lo contrario, es la formula de buscar la convivencia en paz.
Quiero hacer un comentario al titular del blog, el cual veo que está cerca de los setenta años. Como es normal, puede quedarle fuerza para algunos años mas, pero al final desaparecerá como todos nosotros. No creo necesario que cuando uno llega a ciertas edades tenga necesidad de sembrar enfrentamientos, que al final dejará de herencia a sus hijos y a sus nietos. Puedo decir lo mismo de algunas de las personas que escriben en su blog.
Les deseo a todos que sean felices y vivan en paz, aunque todos tengamos algunos problemas económicos."
...............................................................
REFLEXIÓN....reflexiona. Te he concedido un privilegio al publicar tu comentario en primera página. Un privilegio que tú no mereces pero que sin embargo te concedo debido a que en este blog todos damos la cara y somos más demócratas que la madre que parió a la Democracia. Pero ser demócratas no significa ser gilipollas. El día que abras tu blog e insertes tu primer post, te podré tratar de igual a igual. Mientras tanto, y a pesar de tus aparentes y beatíficas letras cargadas de paz y armonía, para mí eres un Don Nadie.
.
En algo te equivocas....A pesar de estar próximo a los setenta años, me queda la suficiente fuerza moral para seguir en la lucha y traspasar a mis deudos y amigos una herencia consistente en los valores humanos que en pequeña o gran medida he podido recolectar a lo largo de mi paso por la vida.....Y cuando desaparezca, como tú dices, lo haré con la satisfacción de haber hecho todo lo posible por haber cumplido con mi deber como ser humano y sobre todo, como español.
Espero y deseo que cuando te llegue la hora, tú puedas decir lo mismo.

10 comentarios:

  1. Bienvenido querido DE VALERO
    Que larga ha sido esta ausencia ! ya tienes el equipo reparado?
    Espero que así sea y podamos disfrutar de tus inteligentes trabajos.

    Referente al comentario de Reflexiones...pues nada de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo que bueno es tener olfato ¿será la edad? este comentario que publicas en el post ya ha sido insertado en algún blog más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aguabella, bienvenida de nuevo a ésta tu casa.
    Pues no, querida amiga, todavía no me han entregado el nuevo equipo,aunque me han prometido que lo tendrán listo y blindado para el miércoles. O sea que calculo que hasta el Jueves no entraré de nuevo en combate con todas las garantías.

    Mientras tanto continúo con este bote de remos Pentium II y 125 mb de memoria.Me gustaría entrar en tu blog pero al igual que en el de Julio y otros compañeros me es imposible hacerlo puesto que el bote de remos toca fondo y se me bloquea. En este blog ya entro mejor puesto que no hay vídeos ni gráficos que colapsen la mollera de los 125 mb.

    En cuanto a Reflexión, coincido contigo.....nada de nada.

    Besos Pascuales.

    ResponderEliminar
  4. Hemos llegado a un punto en esta puta España de este patetico zp que con buenas palabras ya no se consigue nada. Ha llegado el momento de alzar la voz... y no precisamente con palabras dulces. Muchos Valeros es lo que necesita España para salir de este caos y volver al lugar que nos merecemos.
    A por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. !Huy!..!Joseluí!...La reflecsiva reflecsión del reflecsivo reflecstante, que ma dejao harto reflejo...!Tu y tu dichosa libertás de ecspresión!...¿Que no vé la consecuensias derivás?...¿Lo daño colaterales inherentes?...!Joer!..Mira...O lo manda a tomá pol culo tu o lo hasgo yo...!Cosño!..!Que tanta contemplasión é contraprodusente!...
    !A vé!...!Reflesivo cabron!...!Deja en pas a la peña o me vi a tené que enfadá!...!Copón!

    ResponderEliminar
  6. Claro. Debemos reflexionar y tragar. Todo en bien de la democracia y de la convivencia. Pero mientras, hemos de dejar que nos adoctrinen a nuestros hijos, que nos los amariconen, que se nos insulte por nuestras creencias o que se nos impida ejercer los mismos derechos en comunidades diferentes. Hemos de ser así de buenos y poner la otra mejilla. Claro...

    Buena respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Exacto, "reflexionar" significa tragar mecha. Eso es lo que quieren los que, no solo no hacen nada por evitar el colapso del sistema, sino que además aplauden con las orejas.

    Yo le digo desde este comentario al señor Reflexión: ¡Váyase usted a la mierda!

    Ahh, y decierle, que seguramente tambien se equivoca cuando dice "pero no parece que los que escriben, sean personas que pasen hambre"...Y usted que sabe?...Algunos, de momento, no pasamos hambre porque todavía tenemos la suerte de tener empleo y levantarse (ese es mi caso) a las seis de la mañana para ir a una dura jornada....O usted que se cree?

    ResponderEliminar
  8. Qué rapidito habla el botarate de esta cartita, a mí tanto buenismo me deja patidifusa; menuda reflexión, si señor, se ha dejado los sesos pensando en entrar a retorcer las palabras de manera torticera.

    Por lo que se ve sabe que no pasamos apuros o hambres, pues yo le voy a contestar a lo Scarlett O´Hara "¡Juro por D.s que jamás volveré a pasar hambre!". ♪♫♪♫♫ musiquilla de lo que el viento se va a llevar... Jajajaj

    Esto significa dos cosas: que si tengo que ponerme enfrente de los que me roban lo que yo me gano con el sudor de mi frente, me pondré con todas mis fuerzas y recuersos, y si eso significa también que si por mis hijos tenga que meterme en alguna resistencia, lo haré.

    La segunda es que si tengo que salir de la tierra de nacimiento de mis hijos y esposo, lo haré pero vuelvo a jurar por D.s que entonces será para pagar la resistencia desde fuera de España a los españoles que arriesguen lo que yo no haya podido dar.

    ¿Queda claro, sanguijuela?.

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta a quiénes tenemos enfrente y lo que son capaces de hacer, tanto políticos como bloggers..., hay que plantarles cara. Los fantasmas de la guerra civil ya los avivan ellos, no nosotros. Ellos aspiran a ganar la guerra que perdieron hace más de 70 años.

    ZP iba de cordero y fíjaos cómo ha demostrado ser desde que pilló el gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que los discípulos de Pepiño inventan nuevos medios para intentar colocar su basura.
    Me parece muy bien que haya gilipollas con enormes tragaderas que adoran que les estén dando por detrás todos los días, pero deberá entender que las personas que nos preocupamos por el futuro de nuestro país, (más que nada por nuestros hijos), no estemos de acuerdo en vivir en la pasividad de los necios.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.