martes, 28 de abril de 2009

UN CULO DEL PUEBLO LLANO




Hay culos y culos, oiga Usted…. Culos caídos, culos respingones, culos fláccidos, culos breves, culos oscilantes, culos bravíos, culos mansos, culos temblorosos, culos movedizos, culos inmaculados, culos fofos, culos virginales (los menos)……y culos sencillamente, Gloriosos.
.
A ellos me acojo, (que no es lo mismo que cogerlos) para redactar este post, mitad de él escrito con tintes anatómico-escultóricos, y la otra mitad de su redacción con claros síntomas libidinosos cual corresponde al refrán “A tal señor, tal honor”……En el presente caso, “A tal culo, tal honor y vasallaje”.
.
Y ¡Vive Dios! que el culo de Carla Bruni es merecedor de honores e incluso de la concesión de un título de nobleza, a pesar que la Primera Dama de Francia no es ni siquiera Princesa. Y ni puñetera falta que le hace ostentar tal título, añado. Por ejemplo, la que camina a su lado comenzó de currante en TVE, y fíjense sus Señorías el subidón profesional que lleva la asturiana. Según comentan los más exaltados monárquicos, va para reina de bastos aunque eso no se lo cree ni el más lerdo.
.
Pero vayamos al meollo de la cuestión. La foto se le he robado a Harto y como le comento en su post, no pienso devolvérsela ni loco, aunque para incluirla en Mis Imágenes he tenido que utilizar el Corel para recortar de un tajo la azulona y esquelética figura que camina a su lado. Me he quedado con la de rojo, y la de azul ha ido directamente a la papelera de reciclaje no sea el caso que lleve incrustado un virus o código anoréxico y me joda de nuevo el sistema….Que los Borbones son capaces de todo.
.
Al gabacho del “Sarko” se le ve feliz y dicharachero, y es lógico. Un culo como este, sin ser principesco, le alegra a uno el día y también le despierta tocando a rebato, el pellejo colgandero. El culo de Carla es un culo del pueblo llano, con casta, de rompe y rasga, pero sin el carnavalesco disfraz de Princesa. La Primera Dama de Francia ha demostrado ser eso, una Dama. Y no se le pueden recriminar o echar en cara pasadas vivencias con variopintos amantes, ya que nació para ser una mujer libre y NO para Princesa.
.
No como la otra, la azulona, se entiende…Que variopintos amantes ha tenido de igual modo, incluso al otro lado del charco. Sin embargo lo que SÍ puede y debe hacer el pueblo Soberano es recriminar y llamar al orden a los Borbones por hacer de su capa un sayo y endilgarnos una advenediza plebeya como futura ¿reina? de todos los españoles. ¡El que quiera ser rey que se lo gane comenzando por rechazar esa mezcolanza de sangre azul de lis con la roja sangre del pueblo llano, coño¡….
.
Eso no ocurrirá con “Sarko” y Carla. Si alguna vez la Primera Dama se queda en estado, el futuro retoño vendrá al mundo sin mácula. Aunque no dejará de ser un puñetero y chauvinista gabacho, su linaje será puro, del pueblo, no como otros.
Y todo ello a pesar que tanto “Sarko” como el Borbón han degustado en sus esponsales platos de segunda mesa, ya catados y degustados por otros comensales. El caso de “Sarko” es permisivo. El del Borbón, no.
.
Como broche final, reparen sus Señorías, el pueblo Soberano, en el dispar colorido de Dama y ¿Princesa?.....Fucsia o Grana la una y azul la otra….¿Blaugrana, quizá?......y mientras ZP, con una sonrisa de oreja a oreja y babeando ante “Sarko”…¿o ante el culo de Carla?...
Manda huevos.

24 comentarios:

  1. Pero José Luís! que la de azul es la Bruniiii xDDD

    Te has liao con tánto azul y grana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guerrera de la LUZ.:

    ¡Qué me Dices!....¿Tú crees?....Yo sólo me he fijao en el culo de la de grana...tiene más morbo...por la pose, digo...¿Tas segura del asunto culero?....Mira que ahora estoy con la duda y en un compromiso.....Menos mal que no he vaciado la papelera de reciclaje, coño....que un buen culo no puede estar ahí y menos por equivocación.....Aunque no sé , no sé...La Leti nunca marca tanta nalga como la de grana....

    En fin,...quedo a la espera de nuevas opiniones.....A ver si va a resultar que a mis años me mola más el culo de una princesa que el culo de la Primera Dama gabacha....
    Eso sería imperdonable de mi parte.
    De todas formas consultaré con mi oculista.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, José Luís, que has elegido bien. Ni color de culo entre ambas, la de rojo es la del buen culo y es gabacha advenediza porque salió huyendo de la Italia de Berlusconi.

    ResponderEliminar
  4. ¡COÑO!, ¡Pues es cierto !....Tenías razón Guerrera de la LUZ....¡Mis ojos se posaron en el culo equivocado!....Confundir un culo del pueblo con un culo principesco, no es de recibo....No tengo perdón....

    Aunque bien visto, el culo de la Leti, a pesar de su camuflaje de princesa no deja de ser un vulgar culo pueblerino....¿o no?

    ResponderEliminar
  5. José Luis, jajajaja, que la princesa es la que está mejor, y cuando miras las fotos de las dos señoras en la cena de gala con los monarcas, la asturiana es más guapa y hermosa que la italo-francesa. La Bruni tiene que echar un pedazo de flequillo para acortar el tramo de la frente a la barbilla porque es como si recorrieras Norteamérica desde Tampa hasta los Grandes Lagos en el Cánada. La princesa sale más guapa que la Bruni. Claro que es imposible que ninguna de las dos salgan mal, tras operaciones y buena vida amén de todos los recursos de que disponen para salir como auténticas reinas del mundo mundial.

    Te aviso que tienes un Meme en mi blog.
    Discúlpa que esté un poco perdida pero tengo dos obligaciones ahora, trabajo reforzado y fiesta. Voy a poner un post fugaz porque en Sevilla se ha cometido una tropelía y grande.

    Besos feriales.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajjaaa

    Ya te lo he dicho...
    Además, anda que no se nota hijo mío. Pero si no tiene chicha ni limoná... ¿eso es un buen culo???

    Ainsss

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, por más que lo miro y es que es un culo ATROZ.

    Además, ni punto de comparación la postura de los hombros, la curva de la espalda y todo...

    Nada, te ha dao el ataque y has arramplao, como decía mi abuela.

    juasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Y esos pelos que nos lleva, la Fictizia... con esas mechas tan HORTERAS, que se le ve todo negro por debajo... qué va. No entiendo cómo has podido confundirte. Efectivamente, no tienes perdón.

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes deValero, el mejor escribano puede echar un borrón. De todas formas no hay color. ¡Viva el culo nacional!.

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, menudo equivoco, está claro que el culo bueno es el azul, además fíjate que arte al caminar.
    Otro detalle, fíjate en los tacones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, menudo equivoco, está claro que el culo bueno es el azul, además fíjate que arte al caminar.
    Otro detalle, fíjate en los tacones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Como acabo de comentar en el blog de octopusmagnificens, ¡¡ni comparación Letizia Ortiz con Carla Bruni!! (prefiero la segunda, por mucha manía que tenga a la primera).

    Pero, y añado aquí, si la Bruni es "la jefa" del presidente francés. ¿por qué en vez de la princesa Letizia no aparece la mujer del Presidente español?. Uno cuantos gorgoritos y, además de la vista, nos hubiese "estropiciao" los oidos...

    ResponderEliminar
  13. Muchachoooooooooooooooooo... que ves un culo y te quedas ciego. jajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡ Joder, colegas!....¡Qué corte!....Y todo por un par de culos ondulantes, aunque eso sí... bien sobaos...

    Mañana me cambio las lentillas, coño.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que lio te has armado con los culos. Dificiles de localizar pero por los tacones lo tienes claro. Una tacones porque es más bajita que el marido y la otra planita porque si no le saca la cabeza al francés, jeje.
    Me he reido mucho con el post, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. -¿Da su permiso, mi capitán?....
    -!Adelante Charneguet!...¿Que se le ofrese esta vés?...¿Má permisos?...!Que te voy a tenés que imponés un correstivo por petisione visiosa!...!Cullons!...
    -!Gueno...mire...no!...Solo quería tersiar en lo del culo...
    ¿Pero que dises...Charne?...¿Te está quedando conmigo?...
    -!Ni pol lo má sagrao, mi capitán!...
    -!Entonse ecsplícate y dame una rasón coherente y rasional!...!Que nel ejérsito nostamo pa dilusidá asunto detta índole, que a má de sé ecstraños a la milisia, solo entran en la esfera de lo ecstrictamente personás!...
    -!Si!...!Pué anda que no he vitto yo veses al camandante Mendes entrá nel servisio con una revitta guarra en la mano!...Y el Salgento Olmo, no vea...ese to los dia...Y usté....
    -!Ejem!...Bueno...Si...no...Mira Charne, eso son simple nesidades fisiológica que caresen de influensia en la capasidas operativa de nuettra unidades....!Pero rehottia!...¿Que tenía tú que desí del culo?...!Copón!...(!Cullons!...que me ho has pegat!)...
    -Pueeeé...mire...que yo un culo, al iguás que un coño, me los como tos...Y el la Bruni, pol las rasone que usté señala, con má motivasión si cabe...
    -!Charne!...!Tas ganao do semana de permiso!...

    -¿Que, Charne?..¿Has ligao el permiso?...
    -!Y tanto, Juspa!...!La do semanas que queriamo!..!Y má que hubiera pedio!...
    -!Joer, Charne!...!Como te lo monta!..!Ere un linse!...!Solo falta que el capitán Valero te ponga el culo!...
    -!De eso iba!...!De culos!...Ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  17. Mu guenos dias Charneguet:

    Me e asercao a tu Tassca pa desirte quen cada dia tesupera entu comentario....En cada dia afina má i má ette, nuestro maraviyoso vocabulario bloguero, que según me disen etta asentando cátedra atta en la mirmísima Rea Academia de la Enlengua....

    To etto viene acuento der magistrá comentario que mas hecho en ette post endedicao a los culos, er cuá ta upao ar primé puetto der escalafó gramaticá en Blogger.

    Y por sierto,....ahora má que nunca me permitirà que me jiñe de nuevo en er cacho putón de la madre del Anónimo que al paresé tienes abonao a tu bló...y que se entere esse mamón joputa que lestoy esperando en mi bló pa reirme de él un rato...

    Si se porta bien y sigue disiendo chorrás, pué iguá se lo publico pa que toos se enteren der pie que calsa el joputa....Ademá mestá hasiendo farta un bufón que malegre lo comentario, coño.
    Asín de paso, iguá te deja tranquilo po una temporá.

    Un abrasso mú cordiá.

    ResponderEliminar
  18. AY VALERO !!!!

    Al final te gusta más el CULO de la “Principesa” futura reinona jajajaja

    Yo si pudiera cambiaba mi culo por cualquiera de estos dos, si, si y lo firmo donde sea jajaja

    Qué bien te cae la Leti, más o menos como a mi.

    Un beso Valero

    ResponderEliminar
  19. Por favor, ayuda urgente, niña desaparecida:
    http://redhispania.blogspot.com/2009/04/ayuda-urgente.html

    ResponderEliminar
  20. Aguabella, yo no cambio mi trasero plebeyo por el de ninguna de las dos, el mío está en su sitio, a la gabacha se le ha caido ya, y la canija tiene demasiado para el palo que es. Pues no que parece el mástil de la bandera.
    Por cierto, la gabacha de frente, el vestido azul, le sacaba barriga cervecera y la pechera aplastada, encima le hacía unas arrugas cada vez que se movía muy lejos de ser lo elegante que ella quiere estar.
    Eso sí de gala iba muy mona ella tapando la kilométrica cara que tiene con flequillo y el vestido era de real majestad plebeya. Azul petróleo de tercipelo dijeron que era.
    Yo, lo que más me gustaría saber es lo que pasaba por la cabeza de la asturiana con el pasado que ha tenido cuando ve a una modelo tener más fama que ella que se ha casado con un principesco hombre.
    Cosas y casos de la vida, quién te ha visto y quién te ve.

    José Luis, ¿te das cuenta que las plebeyas como yo, podemos echar abajo toda la distinción de los culos aristocráticos?.

    Vive La Révolution!!! Liberté, Igualité, Fraternité et Vive le 14 Juillet.

    ;D

    Esto para los monárquicos que te insultan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Madame Eleonora, ma chère ami :

    Sans doute ton corps comme ta voix, doit simplement être Glorieux et Magnifique et meilleur que de princesa Leti et Carla Bruni.

    ¡¡Liberté, Égalité et Fraternité pour le culo des femmes de l'Espagne !!

    J'embrasse ta main, avec amour

    ResponderEliminar
  22. Monsieur De Valero, toujours avec sa charme et bonheur...comme il faut...Tout un chavalier.... espagnol, evidentment...Siempre sus órdenes, mi capitán...
    Et mais oui, Eleanora...!!Liberté, égalité et fraternité!!...!Y vivan los culos de la españolas!...Pero, joer...que ya podrias colgar el tuyo en el blog a modo de espot, para solaz disfrute y mejor regodeo, de los machos españoles...Por patriotismo ma que nada...

    ResponderEliminar
  23. José Luis, me vas a poner colorada, pero bueno, yo digo que las cosas cuando tienen valor no se deben exhibir tanto. A todo lo más insinuar. Esta demostración de traseros no viene nada más a confirmar la poca clase y estilo que tienen ambas mujeres.
    La elegancia no es ir por la vida poniéndose casi en debúbito prono. Si esto es lo que nos espera con la monarquía y después de una revolución francesa una rica burguesa reemplaza a María Antonieta, pues vamos apañados.
    Los monárquicos son ya indefendibles por haberse vulgarizado tanto y tener tan mal estilo.
    Y los franceses hace tiempo que han perdido el sentido de la Ègalité, (mil perdones por mi subconsciente plebeyo español al escribirlo a la española :D)a la vista está quién puede llegar a ser la primera dama francesa.
    Charneguet, difícil me lo pones, el exhibicionismo no es mi fuerte. Pero si es por culos patrios y bien puestos mira esta url:

    http://www.20minutos.es/galeria/5232/0/4/chico-y-chica-presentando-el-concurso/

    El mío tiene dueño.

    Un beso fuerte a los dos. Y leñe no os emocionéis tanto que parecéis niños pequeños.

    ;D

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no se que decirte, si fuera hombre no me gustaría ni el culo rojo ni el azul, donde se ponga el culo de Jennifer López, estas no tienen nada que hacer.

    Si hubiera estado invitada a la cena, me refiero a la López, a mas de uno se le hubiera caído la baba, y a mas de una se le habría torcido el morro.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.