jueves, 2 de abril de 2009

¡¡ A VER SI HAY HUEVOS |!

Primero me dirijo a los amigos:
.
Lamento el retraso, pero estoy posteando con una reliquia informática. Un viejo Compaq Armada1750, Pentium II, 125 Ram de memoria y 1 GB de capacidad útil. Con un modem de 56 K y encima moviendo un XP Professional, por lo que será. un milagro que pueda insertar este post, tras dos intentos por subirlo....Y ahora me dispensaréis pero el resto de texto va dirigido a una alimaña, por lo tanto podéis cerrar la página si os apetece.
Lo que sí os ruego es que difundáis en vuestros blogs este comunicado destinado a un descerebrado y a toda su cohorte de malnacidos.
Gracias.
.................................................................................................................................
Taylor, pedazo de mamarracho...si lees mi comentario en RADIO TV ANTIZP en comentarios de ESTOS SON MIS PODERES, te enterarás del porqué me cuesta postear, pedazo de cabrón...
Me ha llegado un correo según el cual estás ofreciendo 2000 € POR SABER LA IDENTIDAD DE HARTO...UN BLOGGER DE ESTA COMUNIDAD.......YO TE LO VOY A PONER MÁS FÁCIL.....pronto podrás conocer la mía,gratis,... "in person"...sigue leyendo y comienza a atarte los machos,...a ver hasta dónde llegan tus bravatas y pasas de una puñetera vez de las amenazas a los hechos.....y date prisa que a mí ya me está goteando el colmillo.
.

Y antes de proseguir, otra cosa, miserable alimaña...yo siempre he dado y daré el morro a cara descubierta por España y también por mis creencias y convicciones, por lo tanto para mí será un placer partirte hasta el alma en cualquier lugar que tú elijas.
.
Con eso quiero darte a entender que menos palabrería y más hechos...por lo tanto, grábate esto en tu puta mollera...y te lo pongo con mayusculas no sea caso que no puedas leerlo...al loro, pedazo de mierda:
.
ELIGE EL LUGAR QUE QUIERAS DE MADRID CAPITAL...A LA LUZ DEL DÍA... SIN ARMAS..CON TUS TESTIGOS....NO TE PREOCUPES QUE YO LLEVARÉ LOS MÍOS..Y A LA VISTA DE TODO DIOS NOS DAMOS DE HOSTIAS HASTA DECIR BASTA....Y NO TE PREOCUPES POR MIS AÑOS, QUE DENTRO DE MÍ HAY LA SUFICIENTE HOMBRÍA, FUERZA Y HONOR COMO PARA PASAPORTARTE DE NUEVO AL INTERIOR DEL COÑO DE TU PUTA MADRE.....Y SI NO LO CONSIGO, AL MENOS ME CABRÁ LA SATISFACCIÓN DE LAMER MIS HERIDAS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS SABIENDO QUE SON DEBIDAS A DEFENDER MI HONOR....ALGO QUE TÚ Y LOS DE TU CALAÑA DE MALNACIDOS JAMÁS POSEERÉIS...
.
Intentaré que este aviso esté a la vista en el mayor número posible de blogs, no sea caso que no te des por enterado......A ver si tras la bragueta guardas un par de huevos como Dios manda y acudes a la cita.
.
Me parece que me he expresado con suficiente claridad....Espero tus noticias, "primo".

33 comentarios:

  1. "Y SI NO LO CONSIGO, AL MENOS ME CABRÁ LA SATISFACCIÓN DE LAMER MIS HERIDAS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS SABIENDO QUE SON DEBIDAS A DEFENDER MI HONOR"

    ¿Honor? ¿qué honor tiene alguien que acusa a una persona de estar propagando código malicioso sabiendo que es MENTIRA? ¿qué honor tiene alguien que presume de tener pruebas sobre las supuestas actividades delictivas de ruby? ¿tienen los embusteros como usted honor?

    No se confunda mamarracho, usted tiene muy poquito honor, sin embargo, está poseido de un odio insano.

    "Un viejo Compaq Armada1750, Pentium II, 125 Ram de memoria y 1 GB de capacidad útil. Con un modem de 56 K y encima moviendo un XP Professional"

    Usted usa una tartana informática ¿entonces porque ha intentado responsabilizar de que no puede postear al supuesto código malicioso de ruby farfollas?

    Yo con usted no tengo ningún problema. Usted colgó desde su blog una información FALSA y yo acudí a rebatirla. Le dejé dos opciones: o era usted un embustero o era usted un tonto. Respecto a usted ya me he quedado satisfecho.

    No es mi intención liarme a hostias con un abuelo lleno de odio que chochea y que podría ser mi padre. En la legión me enseñaron que eso no está bien...

    Así que pobre payaso, no caeré en las estúpidas provocaciones de alguien enfermo de la cabeza nostálgico de un régimen ya extinto.

    El caso de Harto es diferente; este tipo amenazó a ruby con pegarle dos tiros entre los ojos. Tan sólo quiero verlo en persona para preguntarle por qué se dedica a hacer este tipo de amenazas por internet. Nada más.

    De todos modos, en este hilo harto presume de conocer mi nombre y mi dirección (algo que no me extrañaría, pues es típico de los sites fachas buscar información sobre terceras personas contrarias a su ideología). Si tantas ganas tiene de vérselas conmigo, pidale los datos a Harto y vengan a visitarme.

    Tan sólo le ruego que no me vengan por la espalda y que vengan de uno en uno, como los hombres.

    ResponderEliminar
  2. "yo siempre he dado y daré el morro a cara descubierta por España y también por mis creencias y convicciones"

    Haga usted el favor de no meter a España en esto. Aunque es típico de los fascistas y de los cobardes escudarse en nobles causas para dar rienda suelta a sus odios y frustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Taylor, mamarracho....

    "En la legión me enseñaron que eso no está bien..."
    ¿Tú en La Legión?.....Esto no se lo cree ni el más lerdo....Hasta la cabra tiene más ovarios que tú, pedazo de mierda...Indícame tu nombre, rango, Bandera y Unidad donde serviste y yo te diré si es cierto o no que militaste en La Legión....Tengo los suficientes contactos para asegurarme de lo que afirmas....Se necesita ser muy hombre para servir en una Bandera de La Legión y tú eres un mierda.

    De todas formas t:
    te voy a dar otra oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Taylor, permítame usted que me meta en tan apasionante reto que lanzó sobre H y en el enfrentamiento que mantiene con de Valero, todo un señor, todo un caballero.
    Y creo que tras haber leído varios de sus post, de haber visto sus comentarios y sus amenazas pueriles debo estar ya en condiciones de valorarle.
    Usted no es un retador, ni un valiente, es usted lo que en castellano llamamos gilipollas en grado consumado.
    Y soy un poco más joven que De Valero y me ofrezco a repartirle un poco de respeto y de claridad. Si usted desea saber la identidad de alguno de nuestros compañeros yo se la facilito, dígame lugar y hora, no me importa la ciudad estoy a su disposición y usted a la de los demonios.
    Pero antes, por supuesto, díganos la suya para saber a que terrible mal nos enfrentamos a que bestia infernal nos encaramos.
    Repito, es usted gilipollas consumado.
    De Valero, no vayas sin mí que todos tenemos derecho a las risas.

    ResponderEliminar
  5. (Sigo, que se me corta).....
    Te decía que te doy otra oprtunidad...
    Las Unidades de Combate de La Legión y de La Armada siempre se llevaron y se llevan bien....de todas formas cuando surgía algún "desacuerdo" el asunto se zanjaba a hostia limpia en cualquier lugar a salvo de miradas indiscretas y ambos contrincantes simplemente se quitaban sus galones y distintivos de rango......por lo tanto, en vista que eso de liarte a hostias conmigo no te parece del todo correcto, pues ahí va mi siguiente propuesta:

    SI QUIERES NOS LO MONTAMOS CON ARMAS....Y COMO YO SOY EL OFENDIDO ELIJO SABLE....

    Y NO CONTINÚES CUESTIONANDO MI HONOR, O TE JURO POR MIS MUERTOS QUE TE LOCALIZARÉ ALLÁ DONDE ESTÉS.

    ResponderEliminar
  6. No lo azucéis más.
    ¿No os dáis cuenta de que necesita ayuda? Pero no la vuestra.
    Esto ya se veía venir desde los primeros posts.
    ¡Qué megalomanía! Y...¡cuántas ganas de bronca!
    A veces me recuerda ( en lo iluso) a Don Quijote con la diferencia de que el protagonista de la novela me resulta tierno y simpático y el autor de este blog me da pena y...miedo.

    ResponderEliminar
  7. el autor de este blog me da pena y...miedo.

    Huyyyyyyyyyyy, es lo que tiene cuando se dice la verdad, que da mucho miedo escucharla.
    Sobre lo de pena....me abstengo que estamos en Cuaresma y soy de labia facil

    ResponderEliminar
  8. iskander.-

    No, este señor no da miedo por decir la verdad
    ( yo no sé si la dice).

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, me dirigo al que sobra en esta conversación:

    Iskander, si usted no ha amenazado a nadie con pegarle dos tiros entre los ojo ni está involucrado en la falacia sobre el código malicioso del blog de ruby, haga el favor de retirarse. Es usted la típica maricona que se dedica a azuzar a dos que se van a pelear.

    "de todas formas cuando surgía algún "desacuerdo" el asunto se zanjaba a hostia limpia en cualquier lugar a salvo de miradas indiscretas y ambos contrincantes simplemente se quitaban sus galones y distintivos de rango......"

    No compare a la armada con la legión, es usted un pistolo.

    Después del chopo cross diario durante los dos meses de la uir y tras tres meses y medio de maniobras en leon, zaragoza, chinchilla y cordoba, pocas energías (y motivos) quedaban para liarse a hostias con tus compañeros de fatigas. Pero cuando las había, éstas se dirimían en el foso (cualquiera que haya estado en viator sabrá lo que es el foso, en frente de la plana)

    Y desde luego que no te voy a dar mi nombre ni mi unidad ni ná de ná, no lo flipes, no le tengo que demostrar nada.

    Y le vuelvo a recomendar que deje de ladrar Valero, si usted en su fantasía guerra civilista de rojos y fascistas ve en mí donde volcar tal delirio, en una gloriosa pelea entre el bien y el mal, está muy equivocado.

    Y cuestionaré su honor cuando lo considere conveniente: demuestra usted muy poco honor al mentir y acusar a ruby de dedicarse desde su blog a infectar ordenadores. Demuestra usted muy poco honor al acusar a ruby de ser multitud de personas que postean desde sedes socialistas.

    Y si usted no ha amenazado de muerte a nadie, no se mete entre los asuntos de harto y yo.

    Algo si le puedo dar, el número de serie de mi cetme: 27.525. Nunca lo olvidaré, fue como mi novia.

    ResponderEliminar
  10. Taylor, ponte firmew, gilipollas...


    Yo también te puedo dar las siglas de mi Unidad Sumarina, zopenco. ESO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA QUE SE MOLESTE EN ENTRAR EN LA WEB DE lA ARMADA....Y no me vengas explicando los pormenores de unas maniobras...Sólo tienes que entrar en la web de La Legión y allí se explican perfectamente todos los pormenores e incluso hay testimonios de antiguos Mandos y Caballeros Legionarios que comentan al detalle las vicisitudes de acciones DE ADIESTRAMIENTO EN COMBATE.

    En cuanto al número de serie de tu Cetme, ese debe ser el número que juegas de la ONCE, papanatas,...que por si no lo sabes, te lo digo: Los números de serie de los Cetme utilizados por nuestras Fuerzas Armadas, (antes EJÉRCITO ESPAÑOL)y fabricados en España por Santa Bárbara, todos ellos llevan una numeración compuesta de LETRAS Y CIFRAS , POR EJEMPLO: WARD280545ET, o ... Este es mi blog y sea, que no te tires folios conmigo.

    En cuanto a lo que dices que conmigo no va la cosa, pues te equivocas, capullo,....Este es mi blog y admito en él a quien me sale de los cojones....Lo que no admito son alimañas como tú, que vienes ofendiendo a la gente y metiendo el cazo donde no debes....

    Si tienes algún problema con HARTO, pues vas y se lo cuentas a él mismo en su página, a ver si los tienes bien puestos....Y si no te admite comentarios pues se los escribes al lucero del alba,...Esta página no es un foro para descerebrados.

    Y POR ÚLTIMO, TE ADVIERTO: DE AHORA EN ADELANTE SÓLO TE PERMITIRÉ UN COMENARIO: QUE ME DIGAS FECHA,LUGAR Y HORA PARA VERNOS LAS CARAS.......TODO CON LO QUE NO TENGA QUE VER CON ESE TEMA LO SUPRIMIRÉ DE UN PLUMAZO.

    En su lugar, descanso....

    ResponderEliminar
  11. ZOPENCO TAYLOR, TE LO ADVERTÍ.

    TE HE BORRADO DEFINITIVAMENTE TU ÚLTIMO COMENTARIO.

    SÓLO ADMITO, LUGAR, FECHA Y HORA PARA LIARNOS A HOSTIAS.....O A SABLE, COMO TÚ PREFIERAS.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, me olvidaba de ti....

    APLÍCATE EL CUENTO Y VETE CON EL BOLO COLGANDO. tE ADMITO SI NO USAS TÉRMINOS OFENSIVOS, E INCLUSO ADMITO TUS DISCREPANCIAS...PERO CON EDUCACIÓN.... DE LO CONTRARIO A LA PUTA CALLE
    ¿OÍDO COCINA?

    ResponderEliminar
  13. De VAlero.-

    Me sorprende que para admitir mis comentarios pongas como condición que no use términos ofensivos y que comente con educación.
    Eso es precisamente lo que sobra (términos ofensivos)y lo que falta (educación) en este blog.
    Yo, en mis comentarios, me he limitado a discrepar o expresar mi opinión sobre tanto disparate.
    Creo que todos esos que te animan, a que sigas en esta línea, no son tus amigos.
    Tranquilízate, tanto sofoco no puede traerte nada bueno.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Taylor pues hala, te voy a pegar dos tiros entre los ojos.Buewno dos tiros va a ser que no, pero una jartá de piñas si que te llevas memo.
    Y creo que si meteis códigos maliciosos, de hecho creo que tú eres un simple código.

    ResponderEliminar
  15. No dadle más vidilla al "señor legionario", que para mí este lo que sabe de la legión es por un juego de internet.

    Él quería su minuto de gloria y a fé mía que lo consigue porque no tiene nada mejor que hacer.

    Cuántos aburrios hay por la vida, Señor.

    ResponderEliminar
  16. Este Gilipollas no escarmienta.....

    TE SUPRIMIRÉ TODOS LOS COMENTARIOS.

    SÓLO ADMITO FECHA, LUGAR Y HORA,,,,pedazo de Mierda.

    Vete a cascársela a Zerolo, mamón

    ResponderEliminar
  17. -!Hotiaaa!...!Léete to esto, Charne!...
    -!Joer, Juspa!...!Que estoy preparando un artículo sobre el G20..."El gorron del G20" lo voy a titulás!...
    -!Vale!...!Pero has un insiso, joer!...!Te vá a descojoná!...
    -Del Joseluí, como si lo viera!...
    -!Pué si!...!Pero todavía hay má!...!Lee, lee!...!Ni una del oeste lo supera, oyes!...
    -!A ve!...Déjame leé!...bsss...bssss...!Copón!...
    -!Ja, ja, ja, ja!...!Etto me recuelda la mili!...Ja, ja, ja...!Cagon dió!...!Que tiempos, aquellos, joer!...Ma cuerdo duna vés nun salto de Caribú, a uno de mi compañía, que un capitán lo pillo descojonándose polque nosotro saltábamo sin sesme, y habia uno de otra patrulla, que llevaba una M47, y como era tan pequeño, sólo se veia la ametrallaora....
    !Hotia!...!Era la ametrallaora la lo llevaba a él!...Ja, ja, ja....
    -!Si, si!...ji, ji, ji, ji...
    -!Y que pasó, Charne?...
    -!Pué que aqués capitán hiso traé una Olivetti de la compañía de la má grandes!...Y le dijo...!Vá tú a saltá ahora con etta másquina y como se te escoñe, te ví a meté tre meses de pelote que te va a cagá, so mamón!...
    -!Hotia!...¿Y que paso?...¿Saltó con la másquina?...
    -!Hotia que no!...Desde entonse le llamábamo el Oliveti...
    -!Vale Charne!...¿Pero que dises del Taylor ese?...
    -!Pué que voy a desí!...!Que un tipo que defienda a la canalla golpitta del PSOE y a su cofrade mayós, el Sapatero, o é un isnorante, o é un hijoputa...
    ¿Y pol cuás de los do supuetto te inclinaria en ette caso, Charne?...
    -!Copón, Juspa!...¿E nesesario sé má ecplísito?...
    -

    ResponderEliminar
  18. Yo sería partidario de no dar ni un segundo más de gloria a este desecho de la sociedad, evidentemente lo único que busca es protagonismo y distraer a los blogs para que no hablemos de la realidad.
    El desgraciado este habla de pruebas todo el rato, pero no veo que aporte ninguna para demostrar que mentimos.
    En mi blog uno de su cuchipandi me acuso de esconderme, todos sabéis que en mi perfil aparecen nombres y apellidos, a diferencia de los suyos.
    El soplapollas este no está legitimado para defender a nadie, ya que como todo el mundo puede comprobar forma parte del mismo proyecto pepinil.
    Además es tan gilipollas que no entiende nada de lo que aquí se escribe, a pesar que repite las frases escritas como un loro. Como prueba pondremos la siguiente frase suya:
    “Usted usa una tartana informática ¿entonces porque ha intentado responsabilizar de que no puede postear al supuesto código malicioso de ruby farfollas?”
    Claro usa esa tartana porque unos hijos de puta entre los que te encuentras le han jodido el ordenador nuevo que tenia De Valero.
    El único enfermo evidentemente es el, todos sabemos y conocemos los resultados del socialismo, solo hay que mirar a varios países para ver las consecuencias que provocan estos desgraciados.
    Lo dicho, ni un segundo más de gloria para esta basura.
    Saludos Jose Luis

    ResponderEliminar
  19. Me descubro por segunda vez ante tus santos cojones. La violencia no es la mejor de las soluciones pero a veces es la unica valida. En una España en que los que gobiernan lo hacen gracias a 193 muertos y miles de heridos, en una España donde la Justicia participa del complot, en una España donde los jueces incumplen su propia sentencia, la violencia tiene su razon de ser.
    No le hables de honor a esta gentuza, son valores que no alcanzan a comprender.

    Saludos y que todas tus hostias armadas con la fuerza de la verdad vayan eliminando alimañas

    ResponderEliminar
  20. En efecto, tienes razón Julio.

    NI UN SEGUNDO MÁS DE GLORIA A ESTOS CANALLAS.

    Los que damos la cara con nombre y apelidos, somos demasiado enemigo para esta turba de descerebrados.

    En este blog no se acepta basura socialista....sólo quien a pesar de militar en el PSOE, O DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO AQUÍ ESCRITO, EXPONGA CON TEXTOS COHERENTES Y SIN FRASES MALSONANTES SU PARTICULAR VISIÓN DE LOS HECHOS Y DE SU POSTURA POLÍTICA.

    Eso SÍ lo acepto en este blog. Y sus comentarios jamás serán borrados. a NOSOTROS NADIE NOS TIENE QUE DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA... y para muestra esta puntualización.

    Y también tienes tú razón JUPA. A esta gentuza no se le puede hablar de Honor. Es algo con lo que se tiene que haber nacido, y esos miserables ni lo han tenido ni lo tendrán.....además, creo que sus madres en en vez de parirlos debieron cagarlos.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Julio, lo mejor es no dar publicidad a la chusma, que vayan a vertir sus vomitos, donde les plazca... NO EN SITIOS DECENTES. No entienden y no se puede dar perlas a los cerdos, POR ESO YO NO ADMITO A QUIEN NO ME APETECE, Y POR ESO YO, TENGO DERECHO DE ADMISION EN MI BLOG, por cierto, eso de la restricción de comentarios, les pone de muy mala leche y en seguida empiezan a hablar de censuras y demás consignas progres. Da mucha risa ver como se cabrean, cuando no tienen por donde hincar el colmillo.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, vengo a desearos a todos un a Feliz Pascua y sobre todo a José Luis.
    Un beso para todos. Estaré un poco desconectada pero no del todo.

    No dejad que se salgan con la suya caballeros. A esta gente si les molesta algo es que no les dejen decir sus soflamas e invectivas varias.

    Un beso para todos, sea una semana de paz y felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Arcendo.-

    Entro con frecuencia en tu blog. Lo valoro y lo respeto aunque tengo algunas discrepancias.
    Por eso no entiendo tu comentario en este blog cuando escribes:

    "...que vayan a vertir sus vómitos, donde les plazca...NO EN SITIOS DECENTES"

    Yo creo que este blog adolece de decencia y no lo digo sólo por las formas.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo:

    Si este comentario va dirigido a ARCENDO, lo propio es que se lo comentes en su propio blog y se lo expongas a él mismo.

    Este blog no es un tablón de anuncios, no lo olvides.

    Y ahora explícame los motivos por los que tú crees que este blog adolece de decencia. No te olvides tampoco que particularmente yo sólo ataco cuando me siento atacado u ofendido, pero en ningún caso tengo por norma ser un grosero con mis expresiones.

    No sé si tú comprenderás lo que significa manejar una bitácora abierta a todas las tendencias y opiniones, puesto que yo sepa, tú no tienes ninguna donde cualquier blogger pueda ir a reflejar sus comentarios.

    Si algún día abres una y te salta un descerebrado como el tal Taylor, dándoselas de paladín y poniéndote a parir, vomitando mierda en cada uno de sus comentarios....entonces ya me dirás que tal reaccionas. Lo propio es enviarlo a tomar por saco para siempre jamás amén, que es lo que yo he hecho.

    Si te ofrezco estas explicaciones es por dos motivos:
    Primero: Te dije y mantengo que puedes postear en este blog siempre que no saques los pies del tiesto, a pesar que el anonimato es algo que me repele. Aquí todos damos la cara.

    y Segundo: te remito a tus propias palabras escritas por ahí arriba y dirigidas a Iskander:
    "No, este señor no da miedo por decir la verdad ( yo no sé si la dice)."

    Lo por ti escrito entre paréntesis, es lo que hace que todavía te admita en este blog. Si no se está seguro de algo, uno tiene la obligación de cerrar la boca. No se puede opinar bajo una duda y tú lo haces....Pero lo que si se debe es defenderse de los ataques programados de toda esa pandilla de descerebrados que se creen con derecho a entrar en un blog a vomitar sus consignas.

    Y por hoy ya vale. Este es mi último comentario sobre el Team Ruby.No pienso dedicarles ni un segundo más de mi tiempo....y ni a tí tampoco como sigas insistiendo. Sólo conseguirás que te suprima.

    Ser y sentirse demócrata, no significa que por ello deba ser paciente y tolerante con un Anónimo. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  25. De Valero.-

    Gracias por dedicar tantas líneas a mi comentario y sobre todo por hacerlo en unos
    términos poco habituales cuando os dirigís a los que llamáis "trolls".
    Seguiré entrando en vuestros blogs, como en otros, aunque no haga comentarios. No preciso estar de acuerdo con la ideología de los autores para apreciar la información y disfrutar
    del arte de algunos posts.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. A ver Taylor, simple curiosidad de lejía a "lejía"
    1º.- quien fundó la Legión y a quien se considera 2º fundador ?
    2º.- el Cetme que tenías como tu novia que modelo era y que de que año ?
    3º.- Como se llamo la Legión en sus orígenes ?
    4º.- Quien mando formar la Legión, a quien mando para tal empresa, a donde lo mando y a ver a quien para formar el cuerpo ?

    Un Legionario de 1ª del Alejandro Farnesio de Ronda, Tercioooooooooooo !

    Y VIva España, cojones !

    Bien Sr De Valero

    ResponderEliminar
  27. Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
    Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
    El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
    http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
    Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
    El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
    http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
    Salud

    ResponderEliminar
  29. Lo que cuenta Taylor es mentira. ¿Por qué? Por que se de buena tinta que las diferencias surgidas por los legionarios de Viator no se dirimen como el ha contado. No voy a decir como lo hacen pero si que es un buen método y noble, por cierto. Pero Taylor, creo que el copia y pega que has hecho de algunos datos ramplones es simplemente patético. Tu no eres ni has sido militar, a lo sumo alguna de esas putillas con las que se iban los soldaditos de reemplazo.

    ResponderEliminar
  30. VALERO
    No te alteres ni un pelín, estos no están a la altura de tu calzado, para ser un hombre de honor, no solo hay que serlo también hay que parecerlo, tú querido Valero lo eres.

    Como le dije a caballero zp no quieren un minuto de gloria, quieren un programa entero.

    Un beso y disfruta de esta semanita.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que gracioso! Ese Taylor se me ha pegado cual piojo en mi blog. No le tengais en cuenta sus marramachadas, me cuenta que entre insultos varios que es un Rambotito y es muy fuerte y le gana a Superman, y que no ha habido mejor legionario que el, que la leche pantera se la bebía a litros...

    Un bocazas, es este piojo, una nenaza de esas que se ponen a llorar si el enfrentamiento es cara a cara, asi que no voy a entrar al trapo, pues yo con mariconas no peleo, peleo con hombres.

    Adios Taylor, pasate cuando quiera por mi blog, puedes perder el tiempo que quieras, capullo.

    ResponderEliminar
  32. Espero y deseo que el mamarracho del Taylor éste, antes de hablar de la Legión se haya lavado la boca. De Valero siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  33. Un amigo me indicó que entrase en este blog y leyera su contenido.
    Quiero hacer un comentario, que deseo no sea entendido como político o religioso, es puramente el de un ciudadano que intenta trabajar honradamente y llevar adelante a su familia.
    De la lectura de este blob, se desprende un odio hacia los demás, que solo puede llevarnos a un enfrentamiento innecesario entre seres humanos.
    Supongo que las personas que escriben en el blog, tienen familia e hijos, y supongo que no quieren verlos muertos por un tiro en la cabeza.
    Es evidente que las cosas no están funcionando correctamente para mucha gente, pero no parece que los que escriben, sean personas que pasen hambre, están hablando de cuestiones políticas.
    La sensación es que los comentarios, van por el camino de imponer la razón de la fuerza en lugar de la fuerza de la razón.
    Intentemos trabajar todos juntos, y no enfrentados, para que las cosas cambien a bien para todos nosotros, el camino que proponéis es la destrucción y no la creación.
    Como seres humanos e independientemente del pensamiento político de cada uno de nosotros, tenemos la obligación de buscar la concordia y no el enfrentamiento.
    Les animo a todos a cambiar el sentido de sus escritos y se conozcan personalmente, no para romperse la cara, sino, para intentar buscar mínimos acuerdos.
    Me permito recordarles, que la palabra “política”, no significa enfrentamiento, sino, todo lo contrario, es la formula de buscar la convivencia en paz.
    Quiero hacer un comentario al titular del blog, el cual veo que está cerca de los setenta años. Como es normal, puede quedarle fuerza para algunos años mas, pero al final desaparecerá como todos nosotros. No creo necesario que cuando uno llega a ciertas edades tenga necesidad de sembrar enfrentamientos, que al final dejará de herencia a sus hijos y a sus nietos.
    Puedo decir lo mismo de algunas de las personas que escriben en su blog.

    Les deseo a todos que sean felices y vivan en paz, aunque todos tengamos algunos problemas económicos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.