jueves, 30 de abril de 2009

VOY A VOLAR LA MONCLOA

.
"Se pueden entender las subvenciones a familiares de etarras".
Tal parida, improcedencia verbal y política donde las haya, fue pronunciada hace años y sin sonrojo por el pomposamente llamado Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Y eso sólo podía significar y todavía significa una cosa: En aquella ocasión a Peces-Barba se le fue la olla. De todas formas está visto y comprobado que para el gobierno atrincherado en la Moncloa, los españoles somos una panda de zombis y gilipollas perfectamente manejables.
.
A los españoles, este gobierno de chichinabo nos las mete dobladas, nos da por saco, nos viola, nos sodomiza y para rematar la faena nos obsequia con frases que luego hace leyes para vergüenza de quien las firma y oprobio de quienes las soportan…. O sea, nosotros, los zombis, los gilipollas, el pueblo.
.
Estamos perdidos, deshonrados, escocidos. Somos carne de cañón y a la vez el hazmerreír de Europa, Norte de África y Peñón de Gibraltar. Hasta los micos gibraltareños se escogorcian de risa burlándose de los zombis españoles. La política interior de este puñetero país de locos se está convirtiendo en un pifostio arrabalero, un berenjenal de despropósitos a cuál más borde y canallesco.
.
Y me refiero solamente a los despropósitos, que de calificar a quienes los promueven me faltarían epítetos malsonantes, y eso que me sé la torta de ellos, para maldecir y cagarme en todos los aurigas que llevan las riendas de este país a la hecatombe más inmoral que ha parido madre.
.
¿Cómo demonios se puede subvencionar a las familias de terroristas, asesinos etarras, quedarse tan pancho y luego mirarse al espejo?... El gobierno de Zapatero, sus mariachis, y los putos jueces que juzgan a los etarras… ¿son de una ONG de apoyo a ETA?... ¿Subvencionan a tanto el muerto?... ¿Descontarán de las subvenciones la factura del forense, gastos de entierro y demás, de todas las víctimas pasadas a degüello por sus señorías etarras?... Y observen el matiz. Digo Señorías, ya que deshonestos culos etarras se asientan en escaños parlamentarios.
.
Sigo: Por esa regla de tres ¿la familia de un delincuente común, tiene de igual forma derecho a poner el cazo? Dentro de poco ¿se pedirá la vez para ingresar voluntariamente en prisión? ¿Se pagarán subvenciones carcelarias con efectos retroactivos?
.
La duda me corroe. Pero sobre todo me carcome la mala leche. Aunque para mala leche la de mi vecino cuando leyó la noticia de las subvenciones. Él y su mujer rondan los 75 años y tienen a su cargo a la abuela, 102 tacos, una ruina la pobre. Entre los tres reúnen menos capital que uno cuando se está bañando. Pues bien. Hace años con el PP solicitaron una subvención de ayuda basándose en su precariedad económica y en los gastos extra que supone atender a una anciana enferma centenaria. Resultado: kaput. Negativo. Solicitud rechazada por no llegar a los mínimos establecidos.
.
-Metan a la abuela en una residencia - les dijeron como solución.
-Y una mierda. La abuela se muere en casa - contestaron a dúo.
.
El pasado año, segunda intentona con el PSOE. Idéntico desarrollo, Kaput. No hay subvención que valga. Largo de aquí. Las reclamaciones al maestro armero. Aquí sólo se subvenciona a los etarras arrepentidos o aunque no lo estén, a la comunidad islámica, a los recién llegados, a los que se cuelan sin papeles y demás personal allende Pirineos, Atlántico y Mediterráneo….incluso si quieren regresar a su tierra, se les paga el billete de vuelta…faltaría más…
.
-Parece que en lo tocante a subvenciones, se han puesto de acuerdo ambos partidos - le comenté a mi vecino.
.
-No importa. Tengo la solución - me contestó con un extraño fulgor en sus ojos - El año que viene seguro que me subvencionan.
.
-Tienes más moral que el Alcoyano - repuse.
.
-No es cuestión de moral. Es simple lógica. Me hago terrorista, vuelo la Moncloa con todos los chacales dentro y luego reivindico el atentado. Mi mujer y la abuela seguro que después, con la subvención, vivirán como unas reinas., y yo en la cárcel, ni te cuento,…de puta madre.
.
Observé como mi vecino se alejaba apretando los dientes, con los ojos enrojecidos por la rabia y con la mirada perdida. Más o menos como nos encontramos todos los españoles que hemos sido y estamos siendo traicionados, vendidos, utilizados y sodomizados por esas cuadrillas de hijos de la gran puta, delincuentes malnacidos llamados, políticos.
.
Sopesé detenidamente el plan que pensaba seguir mi vecino y tras deliberar mentalmente conmigo mismo, deduje que la voladura de la Moncloa era un plan perfectamente viable. Incluso yo mismo, con tal de arrimar el hombro a una causa que considero justa como lo es ayudar a conseguir una subvención, me ofrecería a colaborar en la empresa.
.
Aunque llegado el caso, yo no aceptaría subvenciones. Lo haría gratis.
.
PD: Este post va dedicado y me ha venido a la cabeza tras leer el excelente post de
TELLAGORRI “Jueces y terroristas en la España “progre”. Quiero resaltar y hago mía la última frase con la que TELLAGORRI finaliza su post “A Zapatero sólo le falta nombrar MINISTROS de España a unos cuantos de estos descerebrados asesinos.”….Mis vecinos fallecieron sin percibir ni un solo euro en concepto de subvenciones….En vista de la crisis, estoy pensando muy seriamente en seguir un curso acelerado de terrorista y volar La Moncloa.

12 comentarios:

  1. MAGNÍFICO, José Luís. Describes la España actual como lo que es : un putiferio de aldeanos sin boina en busca de utilizar sus profundos conocimientos de trilerismo y chanchulleo desde sus puestos de Ministros y Directores Generales de España.

    ResponderEliminar
  2. -!Copón!...!Yo también voy!...
    -¿Ande, Charne?...
    -!A volás la Moncloa!...!Joer Juspa!...!No te enteras!...

    ResponderEliminar
  3. Así es la España en que vivimos hace tiempo, en este país vivimos al revés hace mucho tiempo, los malos son los buenos y los buenos son los malos, se ayuda y defiendie al verdugo y se culpabiliza y esconde a las víctimas.
    ¿Hasta cuando la gente va a soportar esta situación?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perdona que use este espacio pero creo que es urgente: NIÑA DESAPARECIDA http://iskander-iskander.blogspot.com/2009/04/nina-desaparecida.html

    ResponderEliminar
  5. Yo ante cosas como estas,me pregunto que si este tío pasa pruebas psiquiatricas para desempeñar ese cargo?

    Si esta loco,to lo comprendo,pero es que se extiende como una pandemia ,son autenticas locuras en este desgobierno.

    ResponderEliminar
  6. Como dice charneguet ¡Copón!...¡Donde hay que apuntarse!...

    ResponderEliminar
  7. Les veo a todos ustedes muy exaltados. Qué pronto ha desaparecido la estela del glamour de la Bruni, que ha deslumbrados a los Medios estos días...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que estamos en plena descomposición y en un cambio de régimen con todas las de la Ley.
    Con este Gobierno de Zapatero se ha llegado a una de las mayores perversiones e infamias jamás vistas;convertir a los asesinos en "hombres de paz" y demonizar,acosar e insultar a las víctimas cuyo "delito" era exigir dignidad y justicia.

    ResponderEliminar
  9. Esta mañannita te había leido, José Luis, pero venía ya rendida y la cabeza ya no me daba para más.

    Qué quieres que te diga corazón, pues nada que aquí estamos tragando con un impresentable acompañado de una cantidad de bellacos fuera de lo normal.

    Me voy, que tengo que seguir.

    Un beso grande que eres la alegría de muchos por aquí, da gusto leerte por lo bien que lo dices todo.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Jose Luis un dia pense que en este pais no cabian mas tontos,pues me equivoque,cada cambio de ministros me lo demuestran y en otras azarosas de la vida tambien.
    De todas maneras me apunto contigo y si acaso pongo yo las cerillas.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Sería un lapsus. ¿No existián los lapsus de exponente tres? Cosas de la vida. Yo también sufro lapsus. Su intento de volar la Moncloa es un lapsus. A mí también me sucede. Lapsus generales. Sólo falta la dinamita. Pero en el sentido etimológico de la palabra, que es otro lapsus. Mi madre dice que yo soy un lapsus.

    ResponderEliminar
  12. Descubre Irlanda/Vive lEmpereur!

    Le publico su comentario de copia y pega, más que nada por respeto y caballerosidad ante la Historia. Pero no se acostumbre a colocarme panfletos publicitarios de su blog.....No me agradan los gabachos y mucho menos los afrencesados....Y eso es porque mis antepasados aragoneses les dieron las del pulpo, y eso se lleva en los genes....¿oído cocina?

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.