lunes, 25 de mayo de 2009

UN ASESINATO, IGUAL A UN VOTO


.

Miradme bien, ASESINOS, porque os perseguiré hasta el mismo Infierno.

.
Un asesinato, igual a un voto. Ni más, ni menos. Puro marketing socialista. ´
.
Echemos cuentas, ASESINOS,…: Zapatero, remendón de la Constitución Española y de la Declaración Universal de Derechos Humanos,… Pepiño, estratega y lamebotas presidencial,…Bibiana Aído, iletrada escoria humana,…..Trinidad Jiménez, chocho loco y advenediza ministra de Sanidad que no sabe poner ni una tirita…..De la Vega, corrupta lesbiana que promete "una reforma vanguardista" de la ley del aborto…..está claro que este esperpento y adefesio peludo ni ha parido ni parirá jamás. Echar un polvo con un hombre no es lo suyo.
.
Todos vosotros, ASESINOS declarados, no tenéis ni zorra idea de cómo dirigir legalmente vuestros respectivos cargos oficiales, pero sois expertos y estáis doctorados en marketing socialista asesino.
.
Para las próximas elecciones, los números mandan. Veamos:
.
Vuestra propia Sanidad confirmó el pasado año 2008, que el número de abortos legales ascendió en 2006 a los 112.138, con un aumento anual del 10 por ciento. Siguiendo el baremo de incremento, en 2007 se produjeron 123.356, y el 2008 nos da una cifra superior a los 135.691 asesinatos legalizados.
Las cifra de asesinatos previstos para este año, ni se sabe. Pero seguro que superará la barrera de los 160.000….. 160.000 mujeres agradecidas a los promotores de la Ley del Aborto.
Anotemos esa cifra.
.

El promedio de “personal médico” necesario en ¿quirófano? para practicar un asesinato legal se eleva a cuatro individuos. No dispongo de datos oficiales del número de clínicas abortistas que existen en España. Y no los tengo ya que Sanidad tampoco los facilita. Al menos las privadas. Pero está claro que los asesinos “profesionales” del elenco médico de esas clínicas chupan del bote que generan los más de 50 millones de euros que se mueven anualmente en estas fábricas de muerte.
.
Estas fábricas trabajan a tres turnos. O sea, 12 “profesionales” por cada cámara de muerte. Voy a sugerir una cifra ¿es posible que existan en España 100 fábricas de muerte? En tan caso, anotemos: 1.200 “profesionales” del asesinato. Poca gente, ya que un grano no hace granero, pero de todas formas…. Anotemos esa cifra.
.
Y ahora viene el Gordo de la Primitiva Socialista, el invento del siglo, la rehostia más guay del marketing socialista……Veamos Pepiño…¿se te ocurrió a ti la idea?....Tras una eyaculación mental, en pleno éxtasis, te preguntaste sin duda:
.
¿Cuántas nenas de 16 años se abren de piernas?....Con el actual sistema educativo y con el panfleto de la Educación para la Ciudadanía, les estamos dando facilidades por un tubo…..o sea que, si un millón de nenas se hinchan a follar todos los finde, para quitarles la angustia de un posible embarazo y para que puedan montárselo con su chico a pelo, que así da más gustirrínin…..¡ Pues eso, coño ¡….¡Autorizamos la píldora del día después y de esta forma, justo para las elecciones, dentro de dos años tenemos fijos UN MILLÓN DE VOTOS. ¡!......Eso sin contar todas las que echen un casquete y sean mayores de 18 años, que esas suman un porrón de gente ……¡ ¡La hostia, Jefe!...¡Estamos hablando que para las próximas elecciones podemos rebañar casi DOS MILLONES DE VOTOS ....¡¡ Y eso sin contar con las que se dejan destripar por los abortistas!!
.
-Tranquilo Pepiño, esas desgraciadas son pecatta minutta… ¡¡Joder, Pepiño, eres un genio!! – seguro que te dijo el ASESINO MAYOR DEL REINO, palmeándote la chepa…- Y no te olvides de calcular los dividendos que va a generar la industria farmacéutica por la fabricación de toneladas de píldoras.,…que se van a vender como rosquillas…. Y por cierto, ponte en contacto con la Industria de marras e infórmate de nuestro porcentaje en concepto de comisiones……

.
Otro día hablaremos de un ASESINO peruano afincado en Barcelona llamado “doctor Carlos Morín”, con M de Mengele, que entre otras sutilizas utilizaba a señoras de la limpieza como enfermeras para cometer asesinatos, además de obtener fondos públicos para su Fundación Morín, sede central de ASESINOS en su día protegidos y financiados por el Estado.
.
Y también hablaremos de la ASESINA Marisa Castro, ex concejala de Izquierda Unida, hoy empresaria y fundadora en 1992 de la clínica Isadora, uno de los más populares centros proabortistas de Madrid. Número Uno en el ranking del asesinato legal y colectivo promovido y consentido por el homónimo hitleriano que mangonea a su antojo en el III Reich socialista de España.

20 comentarios:

  1. Excelente post Jose Luis, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y en el post de hoy lo heces con todos los implicados. Mañana yo también sacaré un post que no será del agrado de Ferraz y de la mayoría de televisiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo próximo,Jose Luis,será rebajar la edad para votar a los dieciseis años,circunstancia que el alcalde de Sevilla,Sánchez Monteseirín,avanzó hace unos meses como una posibilidad que se había contemplado dentro del PSOE.
    En esas están:en aumentar el selecto caldo de cultivo del voto de la izquierda garbancera, entre píldora y píldora.

    ResponderEliminar
  3. Muy duro, pero muy cierto todo. Así es como funcionan las cosas.

    La verdad es que con este tipo de gente no se puede ir con carantoñas; como dice Julio, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, a veces, por duro que sea, es necesario.

    De todas formas, intenta no perder la paz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Qué bien vamos, Harto, qué bien vamos !!.....Tú también, querido amigo. No te olvides que siempre estás entre nosotros.

    ¡Un fuerte abrazo, ché!

    PD: ¡No me admiten comentarios en tu blog, collons!

    ResponderEliminar
  5. Tremendas palabras pero ciertas, a veces me siento como un títere en manos de estos impresentables y sale mi rabia y mi rebeldía.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Natalia Pastor
    Lo de la edad del voto,me parece que ya dijo algo...no estoy seguro,pero lo maquina,como lo del carnea los 16 años.

    deValero
    Muy duro, pero muy cierto todo. Así es como funcionan las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué grandes palabras surgidas desde el amor a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Caña,mucha caña amigo De Valero.
    A estos asesinos Stalinistas que hoy desgobiernan España,no les puede mas que el odio destructor,el guerracivilismo que pretenden reeditar tal como hicieron en el 1934 y 1936,alejarnos de Europa y meternos de lleno en las dictaduras latinoamericanas e islámicas para perpetuarse en el poder bajo una dictadura estilo Chávez y Castro.
    Esa es la intención de los perros de la guerra socialistas y comunistas,alejar a España de la civilización y convertirla en un feudo caciquil y dictatorial.
    Suárez se equivocó al dejar entrar en España a esta mafia stalinista asesina y guerracivilista,creyendo en la noble misión de la reconciliación.
    Nunca es posible reconciliación con esta clase de perros,jamás la hubo en ninguna parte,porque todo lo que llega a sus manos lo destruyen.
    Es una clase a exterminar y sin ningún tipo de remordimiento.
    Animo amigo que no estás solo.

    ResponderEliminar
  9. El poder bién merece un crimen...y dos...y 192...Y a partir de ahí, ya se convierten en estadística... Un método, que bién gestionado, produce pingues dividendos..
    Mi capitan...¿Que coños pasa que no hay forma de escribir un comentario en tu blog?...Llevo media hora para escribir esto.

    ResponderEliminar
  10. CHARNEGUET:

    Pues no sé qué coño debe pasar, pero los míos entran como balas. A lo mejor depende del explorador que uses. El I.Explorer de Windows, hace unos días que está dando muchos problemas. Yo ahora utilizo Firefox y navego a toda máquina.

    Seguro que el mamonazo del Bill Gates, como ahora va a pachas con el joputa de ZP por el asunto de los ordenatas que va a repartir a los críos desde la lactancia hasta que se hagan las primeras pajillas....pues eso,que le habrá dicho:
    -"Echame una mano con los de Blogger que me están jodiendo cosa mala. Hasta me quieren juzgar por ASESINO"

    ResponderEliminar
  11. ¡Que decir! yo veo las cosas como tu las ves. No añado ni quito un ponto ni una coma. Este genocidio socialista y pepero debe acabar por las buenas o por las malas, la defensa del no nacido debe ser prioritaria en España, y en el mundo.

    Por mi parte solo decir que el 7J votaré a Alternativa Española AES, el unico partido que defiende activamente la vida desde la concepción entre otros muchos valores cristianos y españoles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es locura tratar de que los miembros de la mayor y más poderosa
    secta internacional reconozcan y admitan sus errores.

    Es sacrilegio demostrar que sus líderes no han hecho otra cosa que mantener y perpetuar los eslabones en la cadena de falsedades.

    La paciencia de la verdad por darse a conocer, es para vergüenza
    y oprobio de aquellos que se obstinan inútilmente en negarla.

    La inteligencia no consiste en “copiar y pegar” en nuestra mochila cultural conocimientos que aportan terceras personas, la inteligencia consiste en disponer de la capacidad cognitiva para discernir si esos conocimientos son realmente sensatos, objetivos, ciertos y verdaderos.

    Reyes, príncipes, presidentes de gobierno, ministros, catedráticos, científicos, cardenales, obispos, profesionales de la comunicación… Gracias a todos porque con vuestro silencio y desprecio me habéis permitido demostrar la triste y trágica realidad de este país: que el sistema político-social es una farsa donde la soberbia, el orgullo, la estupidez y la ceguera son los “valores” de aquellos que ocupan, sin merecerlo, cargos de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  13. POR UN ERROR TOTALMENTE ATRIBUIBLE A MI PERSONA
    EL COMENTARIO QUE SIGUE HA SIDO RECHAZADO.
    SIN EMBARGO LO RECUPERO DEL CORREO Y VUELVO A INSERTARLO:

    JoseCórdoba37 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN ASESINATO, IGUAL A UN VOTO":

    Tu artículo es un desproposito sin pies ni cabezas, plagado de insultos y de secatarismo y demagogia.

    Sabes tu que De la Vega es lesbiana? Por qué lo usas como arma arrojadiza?

    Primero: Si lo fuera, es su problema, no creo que te interese con quien se acuesta y con quien se levanta cada cual.

    Segundo : Llamar escoria humana a alguien, es algo muy grave.

    Tercero: Cuando uno escribe algo, tiene que atenerse a las consecuencias de lo que escribe, tenlo claro, y que conste que no te estoy amenazando.

    Dicho lo anterior, me piro, que aqui huele a fascismo que apesta.

    Publicar este comentario.

    Rechazar este comentario.

    Moderar comentarios de este blog.

    EL COMENTARIO HA SIDO PUBLICADO. LUEGO TE CONTESTO.

    ResponderEliminar
  14. JoseCórdoba37:

    Como verás tu comentario ha sido publicado.

    1º : Que de La Vega sea lesbiana o no, me importa un carajo, aunque como es sabido y notorio, lo es . Y no lo uso como arma arrojadiza. Y si digo que es una CORRUPTA, lo mantengo. Su corrupción política traspasa fronteras. Tampoco me importa cuántos y qué coños se come.
    En Televisión Española te podrán informar al respecto.

    2º : Llamo ESCORIA HUMANA a quién fomenta y apoya La Ley del Aborto, al igual que también los califico de ASESINOS.

    y 3º : Llevo cuatro meses publicando textos y emitiendo programas de Radio y TV AntiZP ateniéndome a las consecuencias, y hasta la fecha los de tu cuerda no respiran ni por el culo. O sea que no me adviertas de nada y guárdate tus consejos donde te quepan.

    Una cosa haces bien: Date el piro de este blog que apestas a sociata corrupto y medio lelo.

    ResponderEliminar
  15. SEÑORA BIBIANA AIDO:

    No puedo disimular el desprecio que siento hacia su persona ni hacia su forma de pensar, no puedo ocultar la repugnancia que me producen sus declaraciones ni dejar de preguntarme como es posible que un ´´ser humano`` pueda pensar y actuar de una forma tan cruel y genocida como lo hace usted. No puedo entender en que basa sus afirmaciones al declarar convencida la falta de humanidad de una PERSONA de trece semanas y, mucho menos puedo entender como una mujer, madre o futura madre, creadora y portadora de vida, es capaz de plantearse ni por un solo instante el llegar a arrebatar la VIDA a un ser indefenso por el simple hecho de que no entra en sus planes y le trunca lo que sea que le trunque.
    Hay que tener el corazón retorcido y el alma muy negra para permitir que crueldades desmedidas y sádicas como las que usted promueve y ampara, lleguen a tener rango de ley o, simplemente se contemplen en un parlamento de una nación que se supone o, así lo manifiestan ustedes los políticos, democrática…

    Yo soy español de los de aquí de los de toda la vida, me considero demócrata y una persona honesta y honrada y, le puedo asegurar señora Aido, que bajo ningún concepto amparare con mi voto semejante barbaridad. Intentare que mis palabras se escuchen por las personas que aun son libres y no están influenciadas o abducidas por un sistema podrido que esgrime estandartes de tolerancia como el aborto libre. Le puedo asegurar señora mía, que aun quedamos algunos en este país que conocemos perfectamente las artimañas viles de este u otros gobiernos que han sido son y serán los mismos perros pero con diferente collar.
    Están ustedes permitiendo y patrocinando un genocidio, se están convirtiendo en eso que tanto han criticado pero que practican con demasiada asiduidad. Ustedes los gobernantes de este país llamado España, situado en el norte de África y habitado por necios y borregos, se han transformado por obra y gracia del poder que los incautos les hemos otorgado, en unos NAZIS asesinos de niños, SERES HUMANOS, por mucho que a su señoría le pese o le moleste.
    Lamentablemente, las verdades en este pequeño rincón del mundo, solo se escuchan cuando salen de las bocas de los mentirosos y como el cuento del lobo, nadie se las cree. Pero le aseguro que en no mucho tiempo otras verdades resurgirán y ni sus mentiras ni las intrigas palaciegas que tejen a espaldes de sus únicos señores, los ciudadanos, les reviran para evitar la resurrección del sentido común y de la dignidad.

    Sin más, me despido de usted deseándole que nunca se encuentre en la tesitura y, que sus hijos o hijas, para no ofender sensibilidades, disfruten de un largo y prospero futuro.
    Atentamente un ciudadano arrepentido de cultivar la ``TOLERANCIA´´ durante treinta años.

    ResponderEliminar
  16. Estimado y desconocido amigo:

    Acabo de dar entrada en DESDE EL INFIERNO a tu comentario. Un aplastante a la vez que realista post redactado con una corrección infinita.

    Mi comentario de respuesta tiene dos objetivos. El primero es felicitar tu perfecta argumentación y el segundo solicitar tu permiso para que tanto el presente post como el que figura más abajo, REQUIEM PARA LOS QUE VAN A MORIR puedan ser emitidos a través de Radio Antizp, citando a su autor y procedencia.

    La emisión de Radio llevaría
    tu propio título: REQUIEM PARA LOS QUE VAN A MORIR.
    La grabación del programa queda pospuesto a la espera de tus noticias.
    Recibe un cordial abrazo.

    Semper Fidelis, camarada.

    ResponderEliminar
  17. LO TIENES AMIGO, PARA ESTA Y OTRAS, A TU DISPOSICION.
    BELLOTERIX SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  18. BELLOTERIX.

    Tus posts ya están en el aire, en Radio AntiZP.

    Felicidades y gracias por tu deferencia..

    SEMPER FIDELIS, camarada.

    ResponderEliminar
  19. ¿DONDE ESTAN MIS PADRES?

    -SILVIA
    -¿Dónde están mis padres? ¿Es que no van a venir, por que estoy aquí sola? ¿Quién es usted y por que me toca?

    -ESTADO
    -Yo soy quien arrebatará de tus entrañas el futuro feliz que te espera. Quien, amparado en la ley que tus padres toleraron, robara la vida inocente que llevas dentro. Quien sin conciencia ni empatía acusara a la sociedad ante el juez. Quien sin vergüenza amasara su fortuna a costa de la demencia febril de un sistema genocida.
    Y no, guapa, tus padres no vendrán por que impedirían mi cruel ritual sangriento. No hacen falta, ya no pintan nada. Tú eres mayorcita para ponerte tetas y para matar a sangre fría.

    -SILVIA
    -¿Quiero ver a mi mama, quiero salir de aquí? ¿Ya no quiero hacer esto, tengo miedo?

    -ESTADO
    -Sonríe, que pronto pasara y regresaras con tus muñecas y al colegio. No te preocupes, tú no vas a sufrir, a ti no te dolerá.

    -MADRE
    -Quiero ver a mi hija, ahora mismo, conozco mis derechos.

    -ESTADO
    -Lo siento señora, pero usted solo tiene obligaciones, no derechos. Y lo de ver a su hija, pues va a ser que no, esta siendo atracada de forma legal y no puede entrar nadie a socorrerla, no sea que cambie de opinión.

    -ESTADO
    -¿Es usted la madre de Silvia Fernández Romero, una preciosa niñita rubia de dieciséis añitos?

    -MADRE
    -¡Si, OCURRE ALGO!

    -ESTADO
    -lamento comunicarle que su hija no ha podido superar la operación, y que después de hacer lo imposible por arrebatarle la vida, los perdimos a los dos. Sírvase usted pasar por admisión para cumplimentar la documentación correspondiente, en la que nosotros nos lavamos las manos, y usted se hace responsable de la falta de planificación que trajo a su difunta hija…

    -¡QUE PASE EL SIGUIENTE BORREGO…!

    -MADRE
    -Quiero ver a mí…

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.