En principio, gracias a todos los que en estos últimos días os habéis interesado por mi estado clínico. Yo hubiera deseado agradecéroslo in dividualmente a cada uno de vosotros, pero esto no me es posible hacerlo debido a mi momentánea carencia de visión, por lo que me es totalmente imposible escribir y ni siquiera montar este vídeo y subirlo a esta página. Para tal fin cuento con la inestimable ayuda de mi sobrina Mari Carmen, que será la encargada de hacerlo
martes, 20 de octubre de 2009
25 comentarios:
Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Valero
ResponderEliminarMi alegría es enorme al verte de nuevo, primero quiero dar las gracias a tu sobrina Mari Carmen por darnos la posibilidad de tenerte nuevamente entre nosotros y poder disfrutar de tus palabras y tu presencia con su ayuda.
Valero, no puedo ver el video entero porque se me para continuamente, pasare más tarde para ver si consigo verlo entero.
No tengas prisa Valero, la visión llegara en condiciones en su tiempo, todo paso a paso, supongo que estarás incomodo pero querido amigo pronto volverás a ver las maravillas que nos rodean, bueno esto de maravillas es un decir porque el panorama pinta negro,negro !!
Fuera de bromas, ya verás como muy prontito estas recuperado del todo.
Te dejo un beso enorme y otro para Mari Carmen.
Qué alegría volver a verte Jose Luis, he estado tentado de llamarte por teléfono para saber que tal estabas, pero no lo he hecho por si estabas descansado y molestaba. De todas formas he tenido noticias por Esveritate, lo que me tranquilizó.
ResponderEliminarVeo que de momento todo va bien, y me alegra un montón que así sea.
Un abrazo
Lo importante es la salud, así que recuperate con tranquilidad que la blogosfera puede esperar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido amigo como te comentaba por teléfono, lo importante es que la operación salió bien, lo demás es todo secundario y con los días desaparecerá por completo.
ResponderEliminarMe alegro verte con ganas de volver, pero debo darte un toque de atención y lo hago con todo el cariño que sabes te tengo.
Mientras no estés del todo bien no vuelvas a ponerte delante de la cámara, y te digo que no lo hagas porque he notado que te has emocinado mucho, en este momento no es bueno para tus ojos que esa emoción aflore, deja pasar los días y cuando quieras darte cuenta todo volverá a ser normal.
Un abrazo y cuidate.
Me he quedado sin palabras... emocionada y con un nudo en la garganta, espero verte pronto
ResponderEliminarUn saludo.
Una alegria verte de nuevo, aunque no sea en plenitud de facultades, pero estas pronto llegaran.
ResponderEliminarUn abrazo y a recuperarte plenamente. Y como no, gracias a tu sobrina Mari Carmen
Encantado de verte y escucharte de nuevo, que te restablezcas pronto y puedas prescinidir de la lazarrilla que te cuida.
ResponderEliminarUn saludo
José Luis, me alegro verte de nuevo, la operación ha sido un éxito no te esperaba tan pronto.
ResponderEliminarDentro de unos días estarás totalmente recuperado, ya lo VERÁS.
Un abrazo.
ANIMO, VALIENTE.
ResponderEliminarQué gran sorpresa y alegría al ver que tu blog funciona y oirte de nuevo.
Tranqui, Lobo Jefe, que te quedan otros 67 años de aullar y dar dentalladas a los malandrines y a la canalla.
Un abrazo
Dios aprieta pero no ahoga.
ResponderEliminarAdelante amigo.
Un fortisimo abrazo.
Hace mucho que no te dejaba un comentario, mas por falta de tiempo que por otro motivo. Pero esta vez he parado un momentito para darte desearte lo mejor, con un poco de paciencia te recuperaras pronto.
ResponderEliminarBesos desde la oscuridad.
Sr. de Valero, Bienvenido. Esta misma mañana puse y a la vez borré un mensaje pues no quería ser pesada, ahora al abrir mi blog y verlo ahí cual chico Martini con sus gafas oscuras, me produjo gran emoción, estaba preocupada ya, pues usted llega al corazón directamente.
ResponderEliminarMuy contenta de ver que superó la intervención, por lo que veo con exito, claro que ahora hay que tener paciencia y sobretodo cuando más paz interior pueda conseguir tener mejor energía para recuperarse.
Eso no es ninguna broma, y una verdad como un templo. Me duele verlo como usted dice bajo minimos, cierto que el entorno no favorece, pero cierto que debe hacer el esfuerzo mental de mantener un poco de paz interior. Veo que esta usted acompañado de personas que lo quieren mucho y estoy segura completamente de que aunque en esta vida hay muchisima inmundicia tambien encontrará durante el tiempo preciso para su correcta recuperación, motivos bellos en los que pensar, pues también los hay.
Aparque todo lo que le debilite, tenemos muchas ganas de ver ese señor fuerte, guapo y valiente que es usted. Un beso muy grande, virtual pero de corazón, para usted para, Mari Carmen que hace posible que sepamos que usted está bien y para todos los que lo queremos y compartimos el deseo de verlo en plenas facultades. Usted puede, tiene la fuerza necesaria para ello se lo ruego encarecidamente.
No me conteste, no es necesario solo cuidese muy bien.
No sabes la alegría que dá verte por aquí otra vez y ver que pese a algún pequeño ajuste que se iran haciéndo esos periscópios están ya recobrando todo el alcance que debían y merecían tener.
ResponderEliminarGracias Mari Carmen por traernos esa imagen ten ansiada por todos, no sabes el pellizco que nos quitais del corazón al ver que todo va tomando su camino y que este gran caballero vuelve a estar a punto para la batalla.
José Luis, ánimo, con tranquilidad, que no queremos que te esfuerces antes de la cuenta, que sinó nos vas a faltar mas tiempo en la batalla. Mas vale que tarde un poquito mas pero que cuando estés vengas a tope de energía y vista.
Que me alegro un montón que estes ya tan dispuesto amigo y que sabes que todos estubimos contigo estos días.
Hasta tu vuelta esteremos aquí enviándote todo nuestro apoyo y amistad compañero.
Desde valencia, camino de tu tierra natal, te envio desde mi camión un fuerte abrazo.
Pero cómo me has vuelto de WAPÍSISISIIIIIIIISIIIIMO!!!! con ese repeinao y mi camisa favorita!!!! qué alegría volver a verte ais
ResponderEliminarDesde luego que no tienes perdón de Dios, haber tardao tánto, estaba preocupadísima.
Anda! que no callas ni debajo del agua xD ... cuéntanos con todo detalle cómo ha salido la operación y qué te han dicho joé
¡Un te quiero muy grande!
♥
(gracias MariCarmen muá)
-!Oye,Charne!...
ResponderEliminar-!Dime Juspa!...
-No, na...que digo yo...¿Que polque no aprovechasmo la insidensia de la invidensia temporás del capitán y le metesmo unos paltes de pelmiso pa que lo firme, camuflaos entre los otro paltes de la furrieleria...!Como no los vá a vés!...
-!Juspa!..!No me sea maricón!...!Copón!...
-!Joer, Charne!...¿Que no tacuerda del paquete que no metió cuando bajamo del Monte Sinlaí cuando fuimo a pol las tabla?..
-!Hotia que si ma acuerdo!...
-!Pué ahi lo tiene!...
-!Cagón dió! !Cagon nel copón!!Cagon la fumata blanca, nel Camarlengo y en el prepusio de San Honorato...!Mete tre meses nel escrito de la petisión de los pelmiso!...
Mi capitán,Charne y Juspa le deseamo un pronto retablesimiento
Se te ve FENOMENAL. Me alegra un montón poder verte de nuevo al pié del cañón. De momento ten paciencia y CUIDATE, te necesitamos SANO y ¡OJO AVIZOR!.
ResponderEliminarMUCHO ANIMO.
UN FUERTE ABRAZO.
Descansa, recupérate y vuelve al timón cuanto antes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Don José Luis de Valero, de corazón recibimos con alegría su presencia en la red, tan valiosa y refrescante para quienes hemos aprendido a quererlo y respetarlo por lo que usted es, por lo que vale para la democracia en el mundo, por su auténtica personalidad y su brillante pensamiento.
ResponderEliminarHoy me siento feliz de verle y escucharle (saber que está bien).
Aquí estamos para apoyarle, para darle ánimos, para seguir escuchando sus verdades, cantadas a tanto lamebotas de los regímenes totalitarios que ahogan a los pueblos de nuestro planeta.
Contiúan mis oraciones diarias por su salud.
Que Dios lo bendiga.
Un buen abrazo solidario
Inés de Cuevas
VENEZUELA
Como bien se ha dicho ya en estos comentarios, lo importante es la salud. Espero que te recuperes rápido y totalmente para seguir machacando con tus palabras a estos HIJOS DE PUTA que destrozan España.
ResponderEliminarUn saludo español…
¡Hola José Luis!
ResponderEliminarComo me alegro de verte... He faltado de casa varios días y hoy que vuelvo, me conecto y... Ahí estás. Poco hace que nos conocemos pero, siento que tu y yo nos vamos a entender bien je je. Pero deja que te diga 2 cosas:
La primera es que no te calientes (al menos ahora) la tensión alta no te viene bien ahora.
Y la segunda, que surge de la primera, dejamé a mi de momento a esos parasitos del gobierno, en mis dos blogs estoy aficionandome a adjudicarles adjetivos y cada día espero serán más pesados para su conciencia.
Y lo dicho, ME ALEGRO DE VERTE Y OIRTE.
Un abrazo
No se puede imaginar, amigo De Valero, lo feliz que me hace saber que está bien. Simplemente con una noticia así ya me quito las penas de un día como el de hoy y me saben a gloria incluso las malas noticias, como la visita de Moratinos a Cuba o las continuas traiciones a la Libertad y a la Democracia en España.
ResponderEliminarLe mando mi más sincero ánimo y apoyo, aunque sé de su fortaleza y de su entereza, y que, sin duda alguna, estará recuperado en un más que corto periodo de tiempo.
Un fuerte abrazo.
Animo Sr. De Valero, seguimos y seguiremos esperando el tiempo que sea necesario. Deseo que vaya todo bien. Un abrazo.
ResponderEliminarEspero que sigas mejorando poco a poco querido Valero, sin prisas que la salud hay que cuidarla y los ojos son tesoros que debemos mantener y cuidar con mucho mimo.
ResponderEliminarSeguiré pendiente
Un beso muy grande
Don José Luis de Valero, vuelvo por su sitio web, para dejarle un abrazo en la esperanza de encontrarlo mejor.
ResponderEliminarDesde Venezuela, mis oraciones están presentes todas las mañanas antes de dejar la cama, y, por las noches, antes de ponerme cómoda con los ojos cerrados.
Que Dios lo bendiga.
Besos.
José Luis, me alegro mucho de que todo haya salido bien y estes de nuevo en casa recuperándote.
ResponderEliminarPiensa que lo importante eres tú, cuidate mucho.
Un abrazo