jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS VIOLENTOS SOPLAPOLLAS DE FACEBOOK

Tu imagen es PÚBLICA, soplapollas
Lo aceptaste al publicar tu Perfil en Facebook
Las reclamaciones, a Facebook
Redacción y Audio: José Luís de Valero
Al teclado: Mari Carmen de Valero

15 comentarios:

  1. Excelente emisión jose Luis, alto claro y conciso. Parece que nuestro amigo Javier ha decidido borrar su perfil de Facebook, optando libremente por seguir en el anonimato que nunca debió abandonar, excepto para hacer sus dibujos y diseños, que ciertamente es lo que hace bien este muchacho.
    Yo no lo voy a guardar rencor, espero que haya aprendido la lección y otra vez modere lo que dice, pero sobre todo que se informe antes de acusar falsamente a alguien de sus desgracias.
    Me hubiese gustado que se hubiese puesto en contacto conmigo por email, en vez de haberlo hecho con YouTube. Era tan sencillo como decir que se equivoco y que no quería salir en el video, te puedo asegurar que no hubiese tenido ningún problema en quitarlo si hubiese rectificado públicamente.
    Por si leen este comentario los demás, aun están a tiempo de hacerlo, con un sencillo mensaje de disculpas en el muro de Esperanza Aguirre, serán automáticamente eliminados del video, además de publicar su rectificación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya un perla el tal Berny. Como tantos otros para dar la cara de verdad salen corriendo. Me ha recordado un poco al lumbrera ese que se metió con todo aquel votante del Partido Popular. Pero por suerte no con toda la gente les funciona el aborregamiento de masas del que ellos mismos son partícipes y víctimas jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. JOSE LUIS

    Has estado muy "elocuente" con el niñato Berny y sus similares.

    Ayer, cuando me enteré lo de Julio coloqué su toto a toda plana en mi blog y le han visto el careto media España y parte de América.

    Ahora, para darle más candela al tipo, voy a insertar este video tuyo en mi margen derecho del Blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. José Luis, gracias por tu comentario en mi blog. Ahora lo importante es que te recuperes pronto.
    Ultimamente, tengo poco tiempo para dedicarme al blog y cuando puedo entro a leeros.
    Un abrazo para ti y para Mari Carmen

    ResponderEliminar
  5. Es agradable escuchar las cosas dichas con tanta claridad. Y es curioso que el troll en cuestión abogue por su privacidad, cuando no hace tanto (unos meses), hubo una polémica que salio por muchos medios, por la propiedad intelectual de todo lo publicado en facebook y similares.

    Fue sonada, pero se ve que el pobre chaval no se enteró.

    ResponderEliminar
  6. Comparto todo lo dicho por ti (elocuente como siempre) y por Caballero Zp, me imagino que la gran mayoría de esos 2.500 que pertenecían al grupo se apunto por ser invitados por amigos, y cuidado que el desconocimiento de la Ley no excluye su cumplimiento; pero al menos no escribieron tantas burradas y si lo hicieron fue en Facebook, lugar público pues macho hay dos opciones o rectificas o sigues para adelante con todas las consecuencias.

    Ahora aunque el gallinero esta revuelto, y con ganas de marcha, tu relájate y cuídate para recuperarte totalmente, una abrazo para ti y con el permiso del tío un beso a tu sobrina Mari Carmen en agradecimiento por todo.

    ResponderEliminar
  7. Colega como siempre sensacional y hasta me has animado a mi a dedicarle algo al Berny.

    El periscopio se te jodio, pero amigo menos mal que te queda la lengua, que esa si que no te la jode ningún soplapollas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Caballero ZP.

    Rectificar es de sabios.

    Creo que eso explica con meridiana claridad, que ninguno haya rectificado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El vídeo da continuidad a la línea atrevida, contundente y transparente, que caracteriza a José Luis, evitando la paja y las medias tintas, ante agresiones verbales, que además de vertirlas de forma burda y patética, por descontextualizadas.

    Un insulto o una amenaza, hay veces que lo parece sin serlo y otros que solo lo son, pero no se interpreta igual cuando se fundamenta o ilustra con argumentos aunque sean erróneos o subjetivos. Se puede llegar a entender un insulto o una amenaza, en el ardor de una discusión o debate acalarado, pero no cuando se asoma a internet y se vomita solo por seguir la estela criminal de una organización de claro corte mafioso, que ocupa el gobierno de la nación.

    Dicho esto me llama la atención que estos nombres e imágenes corresponden a gente joven pero entre veinticinco y treinta años aproximadamente, en su mayoría. En alguna foto aparece un adulto con niño, lo que hace pensar en madre o padre. Y eso es preocupante. Muy preocupante, que adultos maduros, algunos padres-madres, actuen de esta forma irresponsable y falta total de sensatez y recionalidad, tengan bajo su responsabilidad de una institución familiar y la "educación" de sus hijos.

    Me aterra pensar que a medio plazo la responsabilidad de los destinos de esta nación, recaerá sobre los hijos de estos padres, suponiendo que sobrevivamos a ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. He dejado un mensajito a esos tiotes de Malas lenguas. Dios santo, no sé qué blog es peor: si ése o el de los rubitos.

    Es increíble cómo esta gente tiene tal odio a quienes no piensan como ellos. Puedes tener rechazo a gente como ZP que se carga a tu país, puedes despreciar a Chacón que odia a tu país, puedes sentir repugnancia por Rajoy que se carga al que antes era tu partido, pero de ahí a desear su muerte o vete tú a saber.. sectarismo y guerracivilismo en estado puro. Si estos tíos tuviesen armas, Dios sabe lo que estarían dispuestos a hacer.

    Quien hable de los huevazos del caballo de Espartero es que no te conoce a tí, figura :D

    ResponderEliminar
  11. Incluiré un enlace al vídeo en una entrada que tengo programada para el martes y en la que citaba el caso.

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
  12. Of tópic.

    Fuerte marejada procedente del 'telón de acero', mi capitán.

    http://www.internautas.org/html/5831.html

    Sin duda pretenden que algunos 'recogan velas'.

    Cuando no pueden acallar razones, a saquear legalmente, pareciendo ladrones.

    ResponderEliminar
  13. Soy profano en esto de las regulaciones, pero respecto a lo que indica Clandestino, ¿a quien obligaría si llegara a aprobarse?
    ¿A quien sea ciudadano español? ¿A quien esté domiciliado en España? ¿A quien tenga alojados los contenidos en un servidor español? ¿A quien elabore el contenido en España, aunque sea extranjero y tenga el alojamiento en el extranjero? No entiendo nada. Al final, de la misma forma que el dinero busca paraísos fiscales, la libertad va a tener que buscar paraísos telemáticos...(Mal por mal me viá pedir un alojamiento en el Vaticano)

    ResponderEliminar
  14. Increible!!! Ojalá no pertenezca a una minoria, sino a una mayoría, y a poder ser total, que está totalmente de acuerdo con todas y cada una de las ideas expresadas de una manera no solo elocuente, sino directa, y de un total apoyo para desenmascarar a todos aquellos que hacen apología de todo comportamiento que esté fuera de la Ley.

    Llevo un tiempo viendo los videos que se han publicado, especialmente en YouTube, y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ENHORABUENA, CON DOS COJONES!!!
    Ya se que ponerlo en mayusculas no es de buena educación por este medio ya que se asimila a un grito, pero es lo que queria hacer, decirlo bien claro. Sigue así, en este pais necesitamos a muchos como tú, que son los que realmente enseñan a un pueblo engañado la clase de "personas" que los dirigen.

    ResponderEliminar
  15. Claro y directo. Vaya repaso le has dado al soplapollas.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.