viernes, 30 de enero de 2009

HISTORIA DE UN VÍDEO

.
Este post es la copia íntegra de un e.mail que he remitido a una de las múltiples personas que han tenido a bien enviarme un correo y también opinar sobre el vídeo YO ACUSO.
Este post va dedicado a todas ellas y a los integrantes de BLOGGER que han cooperado con su esfuerzo a la difusión del vídeo.
………………
.
Estimado Jesús:
Tal y como le prometí, aprovecho este momento para ampliar datos acerca de:
.
1º la historia de un vídeo.
2º de los proyectos que forjé sobre una inmediata acción a seguir.
3º de los porqués no pude seguir con mis proyectos.
4º de que Dios es justo y sé que está conmigo.
5º de una visita que cambió el curso de los acontecimientos y el de mi vida.
6º de la repercusión a nivel mundial que el vídeo ha tenido en los siete últimos días.
7º y último. De la obligación moral que he contraído como patriota y español.
.
1º la historia de un vídeo.
.

Voy a cumplir 67 años y estoy jubilado. A las nuevas tecnologías informáticas llegué con retraso, pero me puse a la labor y aprendí lo esencial para abrir un blog. Y me puse a escribir lo que verdaderamente sentía como español. Tenía cientos de seguidores pero al cabo de dos años me cerraron el blog por atacar a ZP. Insistí en otra nueva website y de nuevo a la calle. No me descorazoné y cuando ocurrió lo del Playa de Bakio me surgió la idea de grabar el vídeo YO ACUSO y colgarlo en YouTube, pero al cabo de pocos días observé que había tenido una casi nula repercusión. Me dije que quizá el vídeo no estaba alojado en el sitio adecuado, como así era y he podido comprobar recientemente.
.
2º de los proyectos que forjé sobre una inmediata acción a seguir.
.Sin embargo no me desanimé. Yo tenía y tengo bien claro lo que quería y quiero: Inculpar y desafiar a la cúpula socialista por sus errores. Sin anónimos, con mi voz, con mi imagen, con nombre y apellidos, con datos y cifras contrastados, sin parafernalias ni salidas de tono, sin pactos con el enemigo.... Como si verdaderamente estuviera en un escaño de la oposición. Escribí un par de textos que me aprendí de memoria para grabarlos posteriormente en directo ante la cámara. Todos ellos contra Zapatero. Y cuando me disponía a grabarlos, sucedió algo que paralizó mi proyecto.
.
3º de los porqués no pude seguir con mis proyectos.
.Sucedió que me diagnosticaron un tumor de colon. Sucedió que tras seis horas en el quirófano con tres paradas cardíacas incluidas, Dios me echó una mano y me reintegró a este planeta de locos. Sucedió que en la nebulosa que envolvía mi cerebro tras dos días en coma, todo mi pensamiento estaba centrado en mi vídeo. Sucedió que el tumor extirpado (30 centímetros) era benigno. Sucedió que cuando estaba convaleciente en mi domicilio dispuesto a reintegrarme a las grabaciones, sufrí un infarto cerebral que me dejó paralizado medio cuerpo (ya llevaba en el cuerpo dos infartos de miocardio).
.
4º de que Dios es justo y sé que está conmigo.
.Y ha sucedido que milagrosamente, me he recuperado totalmente de todas mis dolencias. Sé que ÉL está a mi lado. ÉL sabrá porqué. Quizá sea por que espera algo más de mí. Quizá sea por que mi labor no ha concluido. Y yo quiero concluirla, mejor dicho, reanudarla con los medios de que dispongo: mis letras, mi palabra y mi imagen. Y sobre todo, hacerlo con mi fe puesta en España y en los españoles bien nacidos.
.
5º de una visita que cambió el curso de los acontecimientos y el de mi vida.
.
El pasado miércoles 21 de Enero, un amigo de juventud, comisario de policía en activo, acudió a mi domicilio a interesarse por mi estado de salud. Tomamos un café sentados frente al ordenador y me preguntó qué pensaba hacer con mi vida en el futuro. Le expliqué mi proyecto y me contestó que quería ver el vídeo YO ACUSO. Entré en YouTube y lo vio. Al finalizar tenía los ojos enrojecidos, me dio un abrazo y tomó nota de la URL donde estaba alojado. "Este vídeo debe verlo y oírlo toda España y yo me voy a encargar que así sea. Yo sé en el lugar que debe ser alojado "- me comentó.
.
6º de la repercusión a nivel mundial que el vídeo ha tenido en los siete últimos días.
.
De esta conversación se cumplen hoy siete días. El pasado día 22, YO ACUSO comenzó a circular y a extenderse por Internet como un virus. http://es.youtube.com/watch?v=R7WCAcB1WkU&feature=channel_page batiendo récords de audiencia entre todos los vídeos subidos en la página de mi buen amigo http://es.youtube.com/user/caballerozp Pero se extendió como un virus benigno que se alojaba en el espíritu y en las mentes de los internautas, de las personas que están más que hartas de soportar los desmanes del actual Presidente y sus secuaces. La visualización del vídeo efectuada por miles de personas ha provocado una reacción causa-efecto inmediata. Y de igual forma ese virus se ha extendido como un virus mortal entre los enemigos de mi Patria. Mi correo se colapsó, de hecho, todavía tengo por abrir 160 e.mail que me llegan no sólo de España. También desde Europa y el otro lado del charco..
Y un dato muy importante: Militares en activo de nuestras Fuerzas Armadas, la mayoría de ellos firmando sus e.mails con su nombre, rango y destino. De todos los Cuerpos, de todas las Armas. Desde un soldado raso hasta un General de División. También de oficiales retirados y en la Reserva. Todos ellos expresándose a corazón abierto. Todos ellos otorgándome méritos, parabienes y calificativos que estoy lejos de poseer. Por supuesto que los e.mails con sus datos están a buen recaudo. Como si los mismos estuvieran custodiados en el Banco de España. Lo están en mi espíritu, en mi corazón y todos sus nombres y datos morirán conmigo. Ningún político carroñero podrá utilizarlos para poner en entredicho el buen hacer y el honor de nuestras Fuerzas Armadas.
.
7º y último. De la obligación moral que he contraído como patriota y español.
.
No quiero cerrar la última página de mi vida. NO hasta concluir con mi labor de acoso y derribo al actual Gobierno socialista. NO hasta comprobar como otros muchos internautas se unen a la causa y toman el testigo de mi relevo. A mí me quedan dos telediarios de estancia en este planeta de locos, pero me consta que por la difusión de un vídeo he contraído una obligación moral como patriota y como español. Yo no deseo ninguna clase de protagonismo a nivel individual.
.
Puedo haber sido el primero en emitir, PERO NO QUIERO SER EL ÚNICO. España necesita luz y taquígrafos. España precisa de personas, ciudadanos a los que no les importe dar la cara ante una cámara, con dignidad, con corrección, sin aspavientos, con datos contrastados. Existen millones de post que critican las acciones del actual gobierno, los míos también, pero todos ellos son como salvas de artillería. Es el derecho al pataleo, clamar en el desierto, desahogos personales, críticas que a la postre el gobierno socialista ignora y se pasa por el forro.
.
Una imagen vale más que mil palabras. Imagina lo que pueden ser cientos de vídeos navegando por la Red. Según me informa un buen amigo e internauta http://caballerozp.blogspot.com/ que es uno de los ejes de impulsión, así como también lo son http://hartosdezporky.blogspot.com/ y Ceuta Nostalgia http://www.tinet.cat/~jcgg/Principal.htm, el vídeo ha sido visualizado en Presidencia del Gobierno; y me aporta las pruebas informáticas. Imaginemos lo que pueden ser cientos de vídeos. Un bombardeo masivo de los ciudadanos contra las posiciones enemigas. Si me permites la expresión, puede ser la hostia. Para volverlos locos, más de lo que ya lo están.
.
Hasta aquí los hechos, amigo Jesús Flores Thies, Coronel de Artillería-retirado. Tu nombre y rango sí puedo mencionarlo ya que figura sin tapujos y con honor como Director de tu magnífica Web http://www.elimplacable.es/ ,Web que recomiendo.
Prometí enviarte un correo personal y creo que lo he cumplido.
.
Recibe mi más sincero afecto.

José Luís de Valero

miércoles, 28 de enero de 2009

CARTA ABIERTA DE UN MILITAR ESPAÑOL

Este post es la copia íntegra de un e.mail que acabo de recibir esta misma noche a las 21,42
.
Tenía prevista la inserción de otro post-comunicado bajo el título HISTORIA DE UN VÍDEO, pero eso será más adelante. Los acontecimientos mandan y este quizá es el más importante desde el punto de vista anímico.
Hace un par de días recibí un e.mail. Un e.mail que me impactó. Un e.mail que merecía ser leído por toda España. Un e.mail escrito por un militar español con nombre, apellidos, rango y destino. Un oficial de alta graduación, en suma.
.
Le contesté de inmediato solicitando su autorización para publicar su contenido en este blog. Esta noche me ha llegado su contestación definitiva: nombre, apellidos , rango y destino deberán ser eliminados del texto. Correcto. Ya lo están. Sólo permanecen en mi disco duro, en mi corazón y en mi mente y están más seguros que en el Banco de España. El resto puede ser publicado. Copio y pego.
.
Este es su contenido
,
Querido Jose Luis

He intentado publicar en tu blog, pero no lo he conseguido. Ignoro el problema. Lo he intentado desde un ordenador portátil con WI-FI y la calidad de la señal no era muy buena, a lo mejor ahí está la cuestión. Si no te importa, publica el texto que te adjunto:
.
"Ayer vi el video sobre el "Playa de Bakio" que grabó José Luis. Solo tengo palabras de gratitud como apoyo a su valiente actitud.
Desgraciadamente, los militares no podemos denunciar ni acusar, y nos debemos a la lealtad hacia nuestros superiores y a España. Solo nos queda pues, apretar los puños y acatar las órdenes. Como cuando, tras activar a Equipos Operativos de cualquier Cuerpo de élite de las FAS españolas, para lanzarlos allí donde los intereses de España están en juego; se han tenido que desactivar, porque la orden de ¡adelante! queda enterrada entre un mar de despachos. Ínsulas alejadas de conceptos, que aún tienen su valor para algunos de nosotros. Patria, orgullo, España, valor, País Vasco, ¡Por supuesto!, al igual que Andalucía y Extremadura, Galicia y todas las demás CC.AA, que conforman nuestra PATRIA.
.
Comunidades Autónomas que reconoce la Constitución, que juré defender, al igual que a mi Bandera y lo que representa, desde un niño jugando en la Casa de Campo, hasta la fábrica de un empresario español.
.
Públicamente juro, que si llega el momento, no me temblará el pulso para disparar mi arma para defender a un vasco, un catalán o un canario. Soy español y militar. No deseo la guerra y odio la violencia, por eso, me preparo cada día para hacerles frente cuando reciba la orden de mis jefes.
.
¡Qué fácil es desgarrar los emblemas! Cuando desde los poderes no se defienden los valores de una nación, siempre hay grupos e individuos que abanderan grandes palabras e ideales de falsos sueños. Nosotros, gentes de toda condición, que no tememos decir el amor que sentimos a España, no somos dueños de la Enseña Nacional, ni de la Patria, ni del código de honor y lealtad que un ciudadano debe seguir cuando sea necesario. Todos los españoles tenemos el derecho y el deber de sentir a la Patria como manto de españoles.
.
Sobre las Fuerzas Armadas españolas, recae la alta responsabilidad de defender a la Patria y lo que representa. Los miembros que formamos sus filas contraemos un compromiso desde el día que besamos la Bandera "entregar nuestra vida en defensa de España" ¿Por qué he de ocultar mi condición de militar? ¿por qué he de ser menospreciado o tachado de estar al extremo de una tendencia política?
.
José Luis es uno de nosotros, y Juan, y Ernesto, y María, y cualquier español que respete nuestros valores y tengan clara la misma idea que yo: moriría por España. Porque esa palabra, aglutina a mi familia, a mis amigos, a la gente con la que comparto historia, tradición y cultura.
.
Solo me queda, querido José Luis, reiterar mi gratitud como español y militar, por tu paso al frente, ahora, cuando está tan caro, elevar la voz para decir "soy español y amo a mi Patria!
.
Antonio, soldado de España"
......................................................
Por mi parte nada más puedo añadir. Tan sólo mi más profundo respeto y agradecimiento.
Gracias Antonio.
Esta noche las estrellas brillarán por tí, allí donde estás.

domingo, 25 de enero de 2009

ZP: ES USTED UN BASTARDO....POLÍTICO

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ENTRE OTROS DESGOBIERNOS,VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LOS ESPAÑOLES
......
DEFINICIONES:
Según el Diccionario de la R.A.E,
BASTARDOS: (1)adj.Que degeneran de su origen o naturaleza
m. y f.(2) Personas admitidas por una comunidad a participar de ciertas gracias y privilegios.
m. (3)ganapán ( hombre que lleva recados o bultos).
m. y f.(4) En algunas cofradías, presidente o presidenta.
......
Nuestro idioma es rico en terminología, definiciones y adjetivaciones. Es por ello que quien suscribe, cuando pretende que su pluma se convierta en una espada y cita a duelo a bellacos, bastardos y mal nacidos, previamente tiene la costumbre de consultar las reglas del duelo en su versión gramatical, no fuere el caso que llevado por la mala uva que se cuece en sus entrañas, fuera a cagarla adjetivando improcedentemente al bellaco, bastardo o mal nacido de turno. De ahí mi cita previa en cabecera de post con el diccionario de la Real Academia Española, cuando la misma define la palabra BASTARDO.
......
La bastardía es algo con lo que se nace, igual que la bellaquería es patrimonio exclusivo de gentes de mal vivir. Lo menos malo es cuando un bastardo y un bellaco se citan y se reúnen alrededor de una mesa. Y lo que sí ya es malo del carajo, es cuando tras esa reunión de bastardo y bellaco se silencian contenidos. Y rizando el rizo, lo que ya es de juzgado de guardia, es que los contenidos tratados entre ambos elementos, contenidos que por cierto pertenecen al pueblo soberano, sean escamoteados no sólo a la opinión pública, sino también a los electores que con sus votos han hecho posible que tanto el bastardo como el bellaco se acomoden en la poltrona del poder político. El uno en el palacio de La Moncloa y el, o los otros bastardos naZionalistas, habitando en sus respectivos palacetes. Curioso: bastardo, bellacos y por si fuera poco, todos ellos bufones con patente de corso residiendo en palacios a cuerpo de rey.
......
Me permitirá pues su Señoría, Exmo. Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, que le apee el tratamiento y sin más pase a llamarle bastardo, puesto que a la vista de lo acontecido a lo largo de estos infames años de legislatura peseoé, oé, oé, oé, años de contubernio y conchabeo con la crem de la crem naZionalista, pactadas reuniones clandestinas con etarras, bellacos, bufones vascos y catalanes más variopinta gentuza de igual ralea....OTROSÍ, DIGO: QUE SEGÚN LA DEFINICIÓN DE LA R.A.E, USTED HA HECHO MÉRITOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA ADJUDICARSE EL TÍTULO DE BASTARDO CON EFECTOS RETROACTIVOS.
......
Y permítame que le llame bastardo político o político bastardo, tanto monta, puesto que usted se adapta a las adjetivaciones de la RAE (1) que definen a un bastardo como un elemento que degenera de su origen o naturaleza. O sea, que es usted un degenerado, políticamente hablando, se entiende. En cuanto a su naturaleza socialista, lamento comunicarle que está en entredicho puesto que tanto usted como sus acólitos y antecesores, han vulnerado y pisoteado mil veces los principios doctrinales de su partido. Por cierto, supriman de sus siglas la O de Obrero, que tal palabra es mucho título y reporta mucha honra para quien la ejerce, pero en modo alguno es válida para la ruin alternativa política que usted preside.
......
No se ofenda por la adjetivación de bastardo político. Sin duda usted lo es según la RAE. (2) y (4) Cerciórese: Usted fue una persona a la que una comunidad llamada España le admitió para participar de ciertas gracias y privilegios. La gracia fue hacerle Presidente y el privilegio ocupar el poder político, regir nuestra nave, trazar rumbos y llevarnos a buen puerto. Según lo acontecido en la navegación efectuada a través de los años que lleva usted en el puente de mando, al día de hoy prefiero obviar el balance de daños. En otro duelo epistolar le echaré a los perros para que se lo zampen.
......
Y para rematar la faena, no contento con traicionar la doctrina y el pensamiento político de Pablo Iglesias y convertir a España en un caos socio-político, en su día volvió a hacer méritos para ser designado el mayor bastardo del Reino al concertar citas con otros bastardos, amén de ganapanes (3) bufones y bellacos naZionalistas procedentes del País Vasco y Cataluña, cuyos nombres de pila, apellidos y titulación política de los innombrables me niego a escribir por temor a mancillar y contaminar el teclado. El colmo de su bastardía, señor Presidente, es negar a los españoles el derecho de información. Ya sabe. Quien calla, otorga.
......
Al loro, mi bastardo Presidente: Así empezó otro bastardo llamado Adolf Hitler teniendo como sicario a un bufón llamado Joseph Paul Goebbels, negando la información al pueblo alemán para una vez desinformado, poder manipular las mentes de los ciudadanos alemanes y conducirlos al abismo.
......
Y si digo al loro, es debido a que el pueblo español es muy distinto del pueblo alemán. Aquí no nos gustan los bastardos ni comulgamos con ruedas de molino y cuando nos sentimos traicionados y la peña se cabrea, en cualquier momento puede aparecer una Carmen con la navaja en la liga o un Curro con el trabuco bien cebao, y le pasaportan a uno a tomar por saco,...
Aquí, de putadas, las justas.
......
Que tenga un buen día, Presidente.