martes, 26 de enero de 2010

JAQUE AL REY. Primer Vídeo-Movimiento

Ataque de peón blanco a un Rey cuyo pasado es más negro que los cojones de un grillo.





16 comentarios:

  1. Colega ya empezamos la partida múltiple, cada jugador tiene ya su tablero virtual y ejecutado el primer movimiento.

    Tú ya me entiendes. Nos veremos donde nos lleven.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamooooooooooossssssss, tesoro!!! adelante.

    Me alegro mucho de ver a este real elemento hackeado y aprovecho la ocasión para pedirte y pediros a todos que firméis en la plataforma <a href="http://majestadnofirme.com/www.majestadnofirme.com</a> a ver si es capaz de escuchar a su pueblo por una vez.

    Por favor, firmad todos, para que no sancione la nueva ley del aborto. No nos va a hacer ni caso pero le vamos a poner contra las cuerdas.

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  3. Huy, qué fatal he hecho el enlace cielo...

    Otra vez: MAJESTAD NO FIRME.

    muakis

    ResponderEliminar
  4. Me llena de orgullo y satisfacción ver que la cosa promete. Y ya era hora de que haya alguien que diga unas cuantas verdades de este sujeto que trinca todos los años entre 6 y 10 millones de euros y no da cuenta de nada ni a nadie así como tener un papel cuanto menos oscuro en el 23F.

    Y que luego haya gente que done lo que tiene a la familia real... manda huevos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. BRAVO, bravísimo. Este es el DE VALERO de los mejores momentos, un español como los que mandaban a los Tercios.

    Sigue, José Luís. Serás el primero que España se atreve a hacer lo que estás haciendo y que BUENA FALTA HACÍA.

    Todo kristo habla por lo bajini de lo sinverguenza que es el Borbón y su probable y casi demostrada implicación en el Golpe de Estado del 23-F.

    Pero ningún periodista ni medio se ha atrevido jamás a expresarlo de modo formal.

    Está claro que los Blogs de quienes son dignos y responsables valen un millón de veces más que toda la PRENSA de España.

    Quedo, impaciente, a la espera de los siguientes MOVIMIENTOS.

    Un abrazo y mi solidaridad contigo.

    ResponderEliminar
  6. José Luis, simplemente magistral, seguro que pronto tendrás noticias de tu contrincante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las partidas o eran los futbolistas los que me gustaban? bueno nose. Que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  8. Eres grande y posees un arma con la que ganarás muchas partidas.Un arma que los que estan en el poder carecen de ella.!Animo¡,campeón.

    ResponderEliminar
  9. Pues hay gente que aplaude todo eso, de sobras conocidos por libros y filtraciones varias.

    ResponderEliminar
  10. Bien, el reloj de la partida se ha puesto en marcha y todos estamos preparados en nuestras casillas.
    No dudes.

    Pedir dinero al moro en nombre de España es incalificable. Ni aunque hubiese sido para el pueblo.
    Así se entiende que "seamos" tan amigos del Islam.

    ¡Jaque al rey!

    ResponderEliminar
  11. Peón a alfil, primer movimiento. Siempre tuve una duda con la Constitución y a quien protegía si a los españoles o a la figura de Él. Por que el ciudadano Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, por que este ciudadano tiene los mismos derechos y libertades que yo y que cualquiera, y por lo tanto es igual de criticable que Zapatero, Rajoy o el Marahaja de Capultala.

    A la espera del siguiente movimiento y esperando el jaque mate.

    Por cierto te mando a través de Esveritate mi post de ayer, haz con él lo que gustes, es todo tuyo.

    Un abrazo y se te ve en plena forma.

    ResponderEliminar
  12. ESVERITATE

    Está claro que te entiendo. Las noticias de Facebook se reflejan en mi Canal de YouTube.
    Seguro que nos enchironan en la misma celda.
    Un abrazo, colega.

    GUERRERA

    El Real elemento está totalmente pillao por las pelotas. Firmará por cojones. Es un títere en manos del Gobierno.

    TELLAGORRI

    Mi viejo y querido amigo, te aseguro que si yo mandara un Tercio, acudiría a La Zarzuela con una guillotina portátil.
    No sé si YouTube me dejará emitir hasta el final, porque según me indican, se están recibiendo "innumerables" quejas de los usuarios solicitando el cierre inmediato de mi Canal, y eso que como aperitivo suave sólo he emitido el Primer Video-Movimiento de JAQUE AL REY, que es de una "candidez" absoluta ¿Qué ocurrirá cuando comience a disparar con obuses de gran calibre en el tercer, cuarto, quinto y sexto vídeo?,,,Por consiguiente toma nota si no lo has hecho ya, de mis enlaces en Vimeo y WordPress.

    Un abrazo, mi respetado amigo.

    CABALLERO ZP

    Querido Julio, eres un profeta. Como verás por el comentario que le hago a Tellagorri, ya he tenido noticias.

    PET

    Sólo puede ganar la Verdad. Sin trampa ni cartón, pese a quien pese.

    soykapaor

    En YouTube están a dispuestos a arrebatarme el arma a la que te refieres, La Libertad de Expresión.
    Pero hay otros lugares donde recuperar dicha arma.

    JESUS

    Sin duda que hay mucha gente que conoce algunos datos sobre los manejos del Rey, pero ¿Qué medios de difusión y qué periodista los ha difundido dando públicamente la cara con nombre y apellidos?

    LEONA

    De nuevo me remito al comentario que le hago a Tellagorri. Es muy posible que nos tiren el tablero al suelo y revienten la partida.

    ResponderEliminar
  13. DON JAVIER POL

    Movimiento y post recibidos.

    Tus dudas constitucionales son plenamente comprensibles, estimado colega. Si la Constitución no fuera como lo es en la actualidad, papel mojado, haría lustros que el Borbón habría hecho las maletas y salido de naja de España igual que lo hizo su abuelo; por la puerta de atrás.
    Mis respetos DON JAVIER.

    ResponderEliminar
  14. Comenzó el juego y espero que mantengas bien reforzado el tableropor que sinn duda alguna, más de uno se te tirará al cuello. Aún así, espero equivocarme.

    Internet nos da la posibilidad de buscar y difundir información e ideas y espero que respeten el derecho que tenemos a la libertad de opinión y expresión, siendo ésta la única forma que tenemos de entendernos, conocernos y cooperar de forma racional.

    Las cosas claras y el chocolate espeso!!!, y aunque siempre nos pintaran y diseñaran la figura del Rey y de su familia como personas sencillas, campechanas y afables, muy poco conocimientos tenemos de la familia Real, muy poca transparencia y mucho ocultismo y oscuridad. Silencio, mucho silencio..., mucho secreto.


    Sigue adelante. Mi apoyo lo tienes.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Estimado José Luis, me permito una observación por si te sirve para aclarar dudas sobre un posible enroque real o algún otro movimiento evasivo del personaje.

    El rey es rey en el artículo 56 -2º y su persona es inviolable en el 56 -3º de nuestra CE 78.

    Pero además de rey, en esa misma CE 78, también se le encomiendan otros dos cargos. Uno político y otro militar. En el articulo 56 -1º, se le encomienda el cargo público (político) como Jefe del Estado. En el articulo 62 -h, se le encomienda el empleo militar de Mando Supremo de las FF.AA.

    No hay constancia pública de que haya renunciado a ninguna de estas funciones públicas. Tampoco la hay de que cumpla ni bien ni mal, con ninguna de ellas. El estado es un antro de criminales, promoviendo leyes criminales que él promulga o sanciona, y las FF.AA dependen de ellos mismos y de lo que Dios quiera.

    Por tanto desde el más riguroso respeto a la CE 78, acato la inviolabilidad de la persona del rey, pero critico al Jefe del Estado y Jefe supremo de las FF.AA, como omiso y dejación de deberes.

    Nadie puede omitir ningún deber constitucional, sin la preceptiva renuncia, mediante procedimiento y protocolos correspondientes y ante lainstitución del Gobierno de España. No hacerlo y omitir el cumplimiento del deber, es además de omisión obstrucción al normal desarrollo de los mismos, al impedir la ocupación de dichos cargos por otro aspirante electo, en el caso del Jefe del estado, y por jerarquía militar, en el caso del Mando Supremo de las FF.AA.

    Como rey mis respetos constitucionales, que no personales.

    Como Jefe del Estado, el concepto debido a cualquier omiso, colaborador con los violadores de derechos fundamentales y obstrucinismo al desempeño de un cargo público de la relevancia del Jefe del estado.

    Como Mando Supremo de las FF.AA, omiso, renuncia al deber de amparo y control de las funciones propias del ejército, renuncia al deber de articularse como mecanismo constitucional en pro de las garantías del orden constitucional, y obstrucción al desempeño del cargo por el mando jerárquico al que corresponda.

    Es decir que como rey que se enroque todo lo que quiera, pero como cargo público omiso al desempeño de Jefe del Estado y como militar omiso a deberes inherentes al desempeño del Mando Supremo de las FF.AA, es además de una calamidad, mortal, accesible y criticable. Duramente criticable.

    ResponderEliminar
  16. CLANDESTINO

    Acertadísimo y perfectamente estructurado tu comentario.

    Yo simplemente debo añadir que como Mando Supremo de las FF.AA,y según el Código Militar, el Rey es reo de Alta Traición a la Patria.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.