jueves, 28 de enero de 2010

JAQUE AL REY. Segundo Vídeo-Movimiento

Los turbios negocios de un Rey que siempre pedía "En nombre de España", cuando en realidad España jamás recibió ni una peseta de todas las donaciones recibidas por ese Rey




27 comentarios:

  1. Colega está rodando ya todo con precisión.

    Hay puestos cinco enlaces en distintas redes sociales y en el blog.

    Que empiece ya la colecta para cuando estemos en el truyo los dos, cada visita que pase que deje un donativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, esto demuestra que no es nada tonto, aunque se lo hace...los tontos somos los españoles.
    Te he visto en el foro del Pp, jejeje. Te ponen de superfacha.¿Cual es tu intencion con estas denuncias, la republica, la dictadura?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, JOSÉ LUÍS. Ya entramos en materia y de forma incuestionable.

    Esta ves, y si las pruebas que vas explicando son iguales de precisas, me parece que los geneflexos reales y sus socios los sociatas van a estar bastente ocupados en disimular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba preguntarte en dónde se puede hallar las URL o referencias de estos videos en VIMEO.

    ResponderEliminar
  5. ESVERITATE

    Y tan crudo que lo llevamos. Como ya te he comentado, subir este vídeo me ha costado Dios y ayuda. Todavía tengo un rótulo en mi página de Edición con la nota "PENDIENTE DE APROBACIÓN" aunque hasta ahora el vídeo está rulando que te cagas.
    Nos veremos en el trullo. Yo llevo el tabaco.

    ResponderEliminar
  6. JESUS

    ¡Hostia colega!..Qué me cuentas..¿Que me has visto en el Foro del P.P?...Será en imagen porque yo no piso ningún foro..¿Y me ponen a parir de superfacha?..¡Joder, a ese paso voy a perder las elecciones a Ministro de Broncas y Derivados para una República tipo Ikea.

    Luego me paso por tu blog y me lo cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. TELLAGORRI

    Respirar, lo que se dice respirar respiran, porque mi programa de seguimiento está detectando en mi web entradas de las "altas esferas" desde que se emitió el primer vídeo-movimiento.

    El vídeo completo todavía no está subido ni a Vimeo ni a WordPress, ya que tengo que montarlo completo y tiene 60 minutos de grabación.

    Cuando lo suba completo (si no me excedo de mb)te aviso y te doy las URL.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Coño, Comandante!, me da que la transcripción recibida era de este vídeo, no del anterior :D :D :D
    Bueno, da igual, todo es información.

    Jesús, ¿que en el PP tachan a José Luís de facha?... ¡Ah!, bueno, como ahora son de centro, camino de la izquierda...

    Esveritate, mi paladín, ponme los vídeos en mi espacio de Facebook; ya sabes que yo allí me pierdo como un buzo en el desierto ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Luis de Valero.

    Hacia años que no veia y escuchaba verdades asi, de esta manera.

    Yo espero que no te metan en el talego.

    Muchas Gracias por tus videos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no encuentro la URL. Yo di con el por casualidad, buscando tu video en VIMEO por google.
    Era un foro del PP, supongo que el oficial.

    ResponderEliminar
  11. Hola señor,

    recientemente he descubierto sus vídeos, y la verdad, me están gustando mucho.

    Quizás los argumentos a veces no estén muy razonados, y pueda parecer que insulta por insultar, pero lo cierto es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y no hace falta un doctorado para indignarse ante la panda de mangarranes que tenemos en este país.

    Quería mencionarle una cosa que me llama la atención:
    No sé si alguien habrá escrito ya al respecto, pero es curioso el colectivo de personas de edad algo avanzada que se han subido al carro de internet. Es decir, no que los critique ni nada (mi propia madre está entre ustedes), sólo menciono que me hace gracia, y que se comportan "como si fuese una especie de club social". Una especie de tertulia de café a lo bestia y a distancia.
    Y me parece genial. Los jóvenes tenemos quizás más "integrado" el uso de la red, y nos movemos por ella de forma más espontánea, pero realmente me gusta ver estos sitios de reunión de gentes lo suficientemente jóvenes como para aprender a manejarse con un ordenador, y con la suficiente edad como para que lo que digan tenga el peso de la experiencia.

    Saludetes.

    P.D.: Por cierto que también sigo los blogs de algunos de sus colegas tertulianos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces les digo a mis hijos (los pobres no me lo entienden de momento), que en la vida dos más dos no tienen por que sumar cuatro a cojones. Pero en el caso que nos ocupa, y atando algún cabo con otro, no puedo dejar de pensar que igual la puta Alianza de Civilizaciones con el morisco no es una idea original del Bambi sideral, y si una idea del Borbón que pudiera venir a cuenta del "préstamo" de sus hermanos moros para el fortalecimiento de la monarquía española.

    Mira por donde hasta nos estamos colando con el culpable de la Alianza, y el Bambi solamente fue el mensajero.

    Peón a Torre, cuatro movimientos más y llega el jaque. Y no te preocupes quizás nos veamos todos en "chirona" y allí nos encontremos con "chorizos", pero estés serán más honrados que los que dejemos fuera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. KEMBUS

    Esun placer recibirte en esta tu casa. También yo espero que no me procesen por injurias y me metan en el talego, pero visto cómo está el patio, eso sólo es una esperanza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. LEONA

    ¡Nain, Nain! La transcripción que recibiste pertenece al Primer Vídeo-Movimiento. La que vas a recibir es la de este Segundo Vídeo.

    No localizo el foro pepero de los cojones. Mira a ver si con tu escoba mágica sabes dónde coño está, que tengo ganas de pasarme por allí a tocarles las pelotas.

    Besos leoninos.

    ResponderEliminar
  15. MANUEL

    Tu comentario lo guardo como oro en paño, debido a tu juventud y a la profundidad de tu relato personal.

    El colectivo que formamos los viejos leones cibernéticos, pertenecemos a una raza o especie en vías de extinción. Nos nutrimos de la experiencia acumulada en décadas vividas bajo diferentes estados de conciencia, pensamiento e ideología.

    Con nuestras intervenciones en nuestros respectivos blogs, no pretendemos convencer a nadie ni sentar cátedra. Simplemente exponemos abiertamente y sin tapujos nuestra actual realidad y pensamiento como seres humanos que ya están concienciados y preparados para emprender el viaje final.

    Si lo miras friamente, lo nuestro es una especie de testamento virtual destinado a las nuevas generaciones que están por llegar y a las que ya están aquí.

    Muchos jóvenes jamás abrirán ese testamento. Otros sí lo harán.
    Tú has sido el primero en hacerlo.

    Recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  16. DON JAVIER POL

    No todo está perdido, mi querido amigo. Fíjate en el comentario de Manuel. Es una semilla nueva que pronto germinará en nuestra caótica sociedad. Simplemente por eso debemos permanecer en primera línea de fuego.

    Razón llevas en fusionar los manejos del Borbón con los del Bambi zapateril. Ambos proceden y son producto de estirpes similares en cuanto a golfería y manipulación se refiere.

    Tengamos en cuenta que España siempre ha sido lugar propicio para el engendro y cuna de Caínes.

    Un abrazo, DON JAVIER.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Sr. de Valero: Recientemente he descubierto sus videos en la web y desde entonces me ha enganchado con su estilo: claro, directo, con 3 cojones... y por lo visto hasta ahora, con la objetividad que aportan los hechos.
    Gracias por ampliar mis "conocimientos" de la historia... y suerte en la partida.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he entendido la protección de que ha gozado la "corona" es España desde que murió paquito (será por los antecedentes gloriosos, como el valiente comportamiento de abuelo de nuestro magnifico rey).

    Salvo la prensa rosa creo que nadie les hace ni puto caso porque no aportan nada, son un lastre y tienen un pasado lamentable.

    Leña al mono

    ResponderEliminar
  19. Mi escoba ha localizado el foro y ya te he enviado la información. Parece ser que Jesús te confundió con un periodista de El Heraldo de Aragón que se llama igual que tú, pero sin el "DE".

    En cambio he encontrado otro sitio, del que te dado el enlace, donde, además de meterse contigo, lo hacen con tu inestimable Mari Carmen, afirmando nada menos que es tu sobrina-amante-lazarillo y poniendo una foto de ella.

    Espero tus órdenes para atacar.

    ResponderEliminar
  20. Transcripción recibida correctamente.

    Misión cumplida respecto al rastreo de los nombrados.
    Altamente sospechosos.
    Aconsejo dar cuerda.

    Paso a enviar informe en privado.

    ResponderEliminar
  21. LEONA.

    AMBOS RADIO-MENSAJES RECIBIDOS,
    STOP.
    PROCEDO A CARGAR COMBUSTIBLE Y HACERME A LA MAR DE INMEDIATO.STOP. CÁMARA DE TORPEDOS TOTALMENTE OPERATIVA.STOP.CABEZAS ACTIVADAS.
    CORTO Y CIERRO.

    ResponderEliminar
  22. "La resolución última y óptima de las andanzas labriegas, reales y monárquicas del Jeque Máximo Español han de derivar en una república independiente tipo IKEA que lleve al asilo a los de mediana edad y a la guardería a los otrora políticos". Nicolás dixit (por decir algo). Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Qué fuerte cielo, no tenía ni idea de todo esto... De verdad, no hay derecho, cómo se puede tener tanto morro...

    Acuérdate de mí, que estoy de exámenes.

    Un besazo y otro para Mari Carmen, siento lo que han dicho por ahí, me parece demencial la cutrez y la ruindad interior de algunos.

    ResponderEliminar
  24. Como la publicidad aquella...!Mi capitán, hemos perdio el rumbo!...¿Sacuerda?...ja,ja,ja,ja..
    !Yo nunca me querdo sin rumbo!... contestaba el capitán hierático...y se encendía un pitillo..."Rumbo", naturalmente...

    ResponderEliminar
  25. ISRA

    La atención que la prensa rosa presta a la Monarquía es simplemente comercial, pero en modo alguno crítica y por lo tanto, no censurable..

    Sin embargo los que nos atrevemos a tirar públicamente de la manta, no perseguimos fines comenrciales y sin embargo estamos en el filo de la navaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. CLAUDEDEU

    Creo que luchar por formalizar legalmente una República made in Ikea, sería lo idóneo para este destartalado país llamado España.
    Gusto de volver a verte por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. CHARNEGUET

    En efescto Harne. Pero ten en cuenta que er Real Almirante endomingao que manda en er puente de mando de una patera llamada España,obtuvo sus galone en una tómbola y a traisión

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.