domingo, 10 de enero de 2010

UNA ZORRA Y UN CAPÓN EN EL VISOR

36 comentarios:

  1. Alto a la Guardia Civil!!!
    Precisamente ayer echaron en television un documental sobre de que va esta guerra. Es sobre todo una guerra psicologica y de propaganda. Mientras los aliados tienen ocupado el territorio estan perdiendo la batalla en las mentes de millones de musulmanes. Por lo que la politica informativa del gobierno es la mas adecuada, aunque completamente inefectiva porque los canales de desinformacion islamicos estan ganando.

    ResponderEliminar
  2. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,......
    Estoy emocionado, estado que me está totalmente prohibido por mí mismo, con tu último VIDEO, y por dos razones :

    a) Por lo BIEN que estás de vista, mente y capacidad intelectual, y b) por el contenido de este último video.

    Eres una referencia total para miles de personas, y terminarás siendo condenado a la HOGUERA de la Inquisitio, tal cual sucedió con los hombres más brillantes y valientes de la Historia como Copérnico, Galileo, Servet y miles más de DESMITIFICADORES de engaños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Transcripción recibida, Capitán. Y echando humo mientras respondo :D

    Es lógico que los militares se sientan traicionados. Nunca un gobierno ha humillado así a sus tropas, queriendo mostrarlas ante la opinión pública como soldaditos de teatro.
    La zorra y el capón creen en sus Mundos de Yupi y ni por asomo se les pasa por la cabeza que los demás lo veamos todo tal cual es.

    La duda es: ¿pijama de rayas o camisa de fuerza?...

    ResponderEliminar
  4. LEONA
    Yo elijo PIJAMA DE RAYAS y muy delgadito en una prisión de TERUEL.

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte sobretodo por ver que tu recuperación va viento en popa y a toda vela. Me alegro muchísimo. Y extender la felicitación al vídeo y a la denuncia. Muchos nos postulamos en contra de Irak y lo seguimos haciendo en Afganistán, y no porque la guerra contra los asesinos islamistas no sea necesaria, que lo es; sino por que allí como dice nuestro "Amado Líder" el Bambi interestelar estamos en misión de Paz.

    Como dice Tellagorri, eres seguido por muchos de nuestros soldados y ellos están allí en guerra, no en paz. Y su trabajo es aplaudido por todos, y que están siendo humillados un día tras otro por la Carmé y el Pepe Luí, pero ahí están cumpliendo con su trabajo, 89 que han vuelto envueltos en plástico y que seguramente no serán los últimos que vengan por desgracia igual de la Misión de Paz.


    Como algunos leerán tu blog, que sepan que en su país, que no en el del Bambi y la Ministra de Paz, tienen muchos apoyos y que estamos con ellos.


    Un abrazo y me alegro que poco a poco te vayas recuperando y teniéndote en las trincheras de nuevo.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Capitán te veo muy bien, aunque tu no veas bien del todo.

    Estás guerrero como yo esperaba y también como pretendo estarlo yo, aunque los reyes no vuelvan a dejarme nada.

    Este vídeo lo haré rodar esta noche en mi blog y Facebook.

    ¡Es la guerra!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de verle otra vez por aquí, Capitán y con la vista recuperada y, sobre todo, te felicito por tu último vídeo. No, no tiene que ser fácil el oficio de militar, sobre todo cuando, por razones defensivas, hay que matar a semejantes nuestros. Pero es que, con los violentos, no valen las buenas palabras ni las buenas formas.
    En cuanto a eso de las prohibiciones, a ver si luego me va a dar por aficionarme a todo lo que se prohíba, aunque antes no fuera aficionado.
    Bueno, yo veo bien que no se permita fumar en un hospital, en el metro, en clase, en una conferencia, en una proyección de cine o función de teatro... pero en una cafetería o un bar ¡por favor! y mucho menos que me obliguen a salir del salón de bodas cuando voy a encender un puro.
    Por cierto, ahora estoy con un catarro de mil demonios y me duele la garganta al tragar no quiero pensar en fumar, pero, cuando me recupere, a ver si aprendo a fumar en pipa como debe ser. Tengo una, pero se me apaga frecuentemente y no sé cómo cargarla.

    Tellagorri,
    Galileo no fue quemado en ninguna hoguera, a Copérnico ni lo procesaron y a Miguel Servet no lo condenó a morir achicharrado la Inquisición católica, sino Calvino, que ya se había separado de Roma.

    ResponderEliminar
  8. Sólo un pequeño inciso, además de zorras, capones y demás hijos e hijas de mil padres. Los mayores culpables no son los pseudopolíticos, sino los altos cargos militares. (JEMAD, JEME, AJEMA, JEMA). Esos son los que deberían dar el puñetazo en la mesa. Pero como dice la copla (son las "bienpagá"). Y que no se excusen con que reciben órdenes y deben cumplirlas sin rechistar, porque es una "mentira como un piano". Ellos hacen y deshacen a su antojo. Y todas las Leyes y Normas pasan primero por sus manos...

    Pero viendo que un Coronel "talibán" en tres días es nombrado jefe del cotarro. VAMOS LISTOS...
    Tarde o temprano cambiará el gobierno, pero mierdas, si, digo MIERDAS con uniforme y bastón de mando. Esos mismos mierdas seguirán ocupando sus despachos y le seguirán sus pupilos. Y todo seguirá igual sino tiempo al tiempo...

    PD.- Buen video...

    ResponderEliminar
  9. Queridos colegas:
    Permitid que en un sólo comwentario os conteste individualmente, ya que mis periscopios todavía no están en las debidas condiciones para escribir extensas misivas.

    JESUS
    En efecto, también se trata de una guerra psicológica, pero no deja de ser una guerra a muerte. Respecto al estado actual de la mente de los musulmanes, a mí me importa un carajo. Lo que sí me imoporta es que los nuestros vuelvan PRONTO y vuelvan TODOS.
    Un abrazo, mi viejo amigo.

    TELLAGORRI
    No creas que me encuentro tan bien de la vista. Me parece estar en Londres con niebla.Veo difuso y me armo un pifostio con las teclas. Grabar vídeos se me da mejor y con menos esfuerzo ya que sólo tengo que mirar la luz roja y largar verbalmente el tema.
    No hace falta que me condenen a la hoguera, porque ya estoy muy "quemao" con tanto joputa suelto en libertad sin fianza.
    Permíteme que te abrace y felicite por tus post, mi querido maestro.

    LEONA CATALANA
    Ni pijama a rayas ni camisa de fuerza. Sin ninguna duda, deportación a un campo siberiano en pelota "picá". Tras el enternamiento en el campo, pasaportarlos directamente a Afganistán. Destino de La Zorra, como puta de alterne en la cantina de la tropa. Destino del Capón, como culo de fortuna al servicio de los prisioneros talibanes.

    JAVIER POL
    Ya tenía mono de volver a estar entre vosotros y sobre todo de estar otra vez en contacto con nuestros soldados.
    Me consta que vuestros comentarios y post refiriéndose a todos ellos son de gran ayuda. No se sienten tan sólos y saben que viendo o leyendo nuestras intervenciones son un nexo de unión con España

    ESVERITATE
    Colega, tu labor de difusión en Facebook es digna de aplauso. Desde que subes mis vídeos cada vez se apuntan más seguidores a nuestra causa.
    Sigue así que como comunicador oficial de Blogger eres mejor que la BBC
    Un abrazo

    VICENTE
    Sobre las prohibiciones y censuras en Internet te diré que YouTube se está pasando un huevo. Los 44 segundos iniciales de este vídeo me han sido escamoteados por la cara. Posiblemente sea debido a que no les ha hecho mucha gracia el montaje de audio y fotogramas que hice del francotirador volándole los sesos a la Zorra y al Capón.
    Un cordial saludo, amigo mío.

    SNOWMAN
    Tienes mucha razón en los que comentas. En esta misma página tienes el vídeo CON EL CULO AL AIRE:LA GRAN CAGADA SOCIALISTA, en el que yo a mi vez me cago virtualmente en todos esos de mala madre , sicarios y lacayos cargados de medallas que pierden su puto culo tras la Zorra acatando sus órdenes con tal de medrar mendigando honores y más puta chatarra ornamental que llevarse a un uniforme mancvillado por su servilismo.
    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar
  10. VICENTE

    Se me olvidó algo: Para que no se te apague la pipa has de cargarla con tres cargas iguales de tabaco para pipa de la siguiente forma
    La primera hazlo suavemente casi sin apretar, la segunda carga aprieta algo más fuerte y la tercera hasta la copa más fuerte todavía. Cuando le prendas fuego procura que se vea la brasa totalmente y aspira varias veces.

    ResponderEliminar
  11. Dejé este comentario ayer en el lugar correspondiente al video que tienes en el blog de Caballero ZP. Por lo que veo no debe funcionar el enlace porque no lo has recogido en los comentarios de esta página.

    A ninguna persona de bien le gusta matar. A veces hay que hacerlo en defensa propia o en combate, en defensa de un bien superior como es la consecución de una paz duradera y estable que, sólo, llegado el caso, se puede lograr utilizando medios violentos. En nuestras “misiones de paz”, hemos perdido a personas tanto por accidentes propios como por enfrentamientos con el enemigo: Honor y Gloria para ellas. Esperemos que no se olviden sus nombres ni se tachen de ningún registro tal como se está haciendo con el recuerdo de nuestros laureados en calles y cuarteles. Sean para ellos estos versos que escribí, hace ya algún tiempo y que creo que vienen ahora al caso:

    El tiro del amigo:
    se perdona,
    el del enemigo:
    se comprende.

    Que nunca tenga nadie
    que
    perdonar
    o
    comprender
    un tiro,
    de una forma o de otra
    quien lo recibe pierde.

    -¿Siempre?
    -Siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. JAVIER

    Pues sí que lo he recogido, pero por el e.mail que me envía Word-Press-Vimeo cada vez que se publica un comentario sobre los vídeos que subo a Caballero ZP. Ahí también está publicado.

    En la página de Caballero ZP pincha debajo del vídeo donde pone Comenta el Vídeo y cuando se abra lo verás publicado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Capitán, no sé si lo sabes, pero la Tuerta tiene publicado en su blog tu vídeo de YA LLEVAMOS 88 MUERTOS, y naturalmente, se ha despachado a gusto, con mención incluída a los LENGUASENELCULO.
    Es del 3 de noviembre y ese post está cerrado a comentarios, con lo que no he podido dejar mis "respetos".
    No hay más publicaciones a partir de esa fecha. Se debe haber mordido la lengua y la habrá diñado envenenada...

    ResponderEliminar
  14. Muy buen video compañero, ya sabes que YouTube es bastante delicado con algunos temas, pero curiosamente siempre con los que le conviene a la plataforma.
    Por cierto, ¿el video de Wyoming poniendo como un asesino a Herman Tertsch sigue activo en YouTube?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. LEONA

    Gracias por el aviso. Ya estaba al corriente de la movida con este vídeo, no sólo por parte de la TUERTA comepollas, si no también por parte de un joputa que infringió mi copyright publicando en su web este vídeo manipulándolo y que ya está denunciado por injurias y calumnas.
    De momento conseguí que YouTube le cerrase el vídeo de su canal.

    ResponderEliminar
  16. HOLA JULIO

    Wyoming y toda esa panda de mamarrachos tienen patente de corso en YouTube.

    Ya veremos si ocurre lo mismo con mi próximo monográfico de cuatro o cinco vídeos dedicados en exclusiva al Rey. Tardaré algún tiempo en concluirlos, pero puedo asegurarte que esta vez no será en plan de coña hablándole por telefono como lo hacía en mis anteriores vídeos.

    Como ya sabes ese fantasma borbónico es inviolable según la Constitución, pero para mí el artículado que promulga tal inviolavilidad me la trae al pairo y voy a tirar de la manta hasta dejarlo en pelotas.Con pruebas documentales, por supuesto.

    Está por ver si YouTube aceptará total o parcialmente mis vídeos. Lo que puedo asegurarte es que serán publicados simultáneamente en otras plataformas de edición, libres de censura.

    Y por supuesto, en tu web.
    Un abrazo, colega.

    PD:(cuando vengas a visitarme al trullo, ya sabes que fumo tabaco de pipa y trinco ron)

    ResponderEliminar
  17. Hombre, José Luis: El Rey es el máximo representante del Estado, yo no diría que haya que volver a los tiempos de Calderón de la Barca en que, Pedro Crespo, en “El alcalde de Zalamea” (jornada I, escena XVIII, verso 873), decía:

    "Al rey, la hacienda y la vida
    se ha de dar; pero el honor
    es patrimonio del alma
    y el alma sólo es de Dios".

    Supongo que hoy día basta con mostrarle respeto, no obstante, la decisión es tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. JAVIER

    A mi ese Rey no me representa.Y no puedo mostrarle respeto puesto que antes y después de ceñir la Corona sus actos personales y sus actuaciones políticas y militares han significado una burla y una traición hacia el pueblo español.

    No sé si estarás al corriente de su anterior "carrera" hacia el trono,de sus "juramentos" para conseguirlo, de sus "traiciones" a España, al Ejército y al pueblo saharaui, de su inmensa fortuna personal amasada ilícitamente en pocos años y de su implicación directa en el Golpe de Estado del 23-F.

    Demasiados cargos para que un sinvergüenza como éste pueda pasar desapercibido a pesar de ceñir una Corona desprestigiada por sus propios actos.

    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  19. Me felicito por tu manifiesta mejoría. Ha sido rápida y eficaz. En un pis-pas has pasado del periscopio de un metro, al de corto-medio alcance. Esto va viento en popa.

    Ponerle voz e imagen a las angustias contenidas desde la prepotencia de los ocupas, es sin duda un gran servicio a la nación. Desconocemos totalmente lo que se mueve tras esos cuerpos de ejército, mostrados bajo la faz de las turbas que ocupan los espacios políticos para destruir toda opción a la gestión y suministro de nuestras políticas. Y lo que es peor, infinitamente peor, es que a ellos les está terminante prohibido mostrar sus inquietudes, problemas y en especial aquellos actos de cobradía o traición a la nación, 'facturados' a sus espaldas y profesionalidad, o que son objetos de vejaciones y privación sobre sus derechos y libertades como personas.

    El ejército es pueblo, nutrido con carne y alma del pueblo, para dar amparo a su pueblo. Es pueblo malversado y nauseabundamente manoseado por las catervas que succionan la vida y la sangre al pueblo, para elevarse en sus inmerecidas opulencias y criminales despilfarros.

    De momento tu voz y tus vídeos, son un pequeño butrón desde el que pueden otear el horizonte y respirar algo de aire fresco y limpio. Es cuestión de tiempo que sea una enorme tronera por la que nadie pueda filtrar toda su verdad, y ser proyectada como un vendaval de metralla de esperanza a su verdera familia civil del pueblo llano, alimentando en él la esperanza de amparo como último mecanismo democrático constitucional, sobre cuya articulación recae la responsabilidad de mantener la continuidad inviolable del estado de derecho, como sus guardianes y garantes constitucionales (CE 78 art. 8.1).

    El ejército como último eslabón democrático que une a la nación a las esperanzas del derecho y de la soberanía nacional, no puede ser ocultado ni separado del pueblo del que es parte y garante, en un oscurantismo criminal que pretende el desamparo y menosprecio total dque nos hunda en la indefensión, mediante la extorsión disciplinaria, el desprestigio e indignidad de las garantías de sus FF.AA, sumándolas a la total omisión de su propio Jefe Supremo.

    Nuestras FF.AA son nuestras, formando nación junto a todos nosotros.

    Nuestras FF.AA NO son propiedad privada de ningua organización mafiosa enemiga de España, nutridos con renegados y traidores a la nación de la que forman parte.

    Me congratulo de que le pongas voz e imágenes a las angustiosas llamadas de esa gran parte de nosostros mismos, con la que no podemos eludir el deber de hacernos piña y eco de las mismas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Leona

    "La duda es: ¿pijama de rayas o camisa de fuerza?..."

    Una vez que abres las opciones a elegir, propongo incluir algunas más, como por ejemplo, y solo como ejemplo, podría citar el 'paredón', pero aparte de parecer un método 'bárbaro e incívico', libra al reo de sufrir el castigo. En su lugar propongo la condena que más temen: Currar el resto de sus días.

    Propongo que toda la multitud de criminales que pueblan nuestras instituciones sean condenadas a ganarse el condumio, mediante el esfuerzo personal, durante el resto de sus días terrenales.

    Esto sería una forma de hacer justicia inapelable. No hay posibilidad de errar en la sentencia. Es imposible condenar a nigún inocente. Los que curran normalmente, ni sufren ni padecen. Se quedan como estaban. Los que no, sufrirán el dramatismo y la crueldad que para un vividor nato supone realizar los esfuerzos necesarios y a diario, para merecer el sustento, debiendo ser vigilados muy de cerca, para que no se suiciden, evitando así padecer su particular calvario.

    Me los veo pagando verdaderas fortunas por una cuchilla para cortarse las venas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. CLANDESTINO

    Qué gran comentario el tuyo! Me honras con él y también al Ejército.

    Tu comentario es digno de un post firmado por ti y de un artículo de prensa para ser leído desde las más altas esferas, hasta el último rincón de esta castigada y humillada España.

    Para mí es un orgullo contarte entre mis amigos.
    Mi más cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  22. "Tu comentario es digno de un post firmado por ti y de un artículo de prensa para ser leído desde las más altas esferas, hasta el último rincón de esta castigada y humillada España."

    Amigo José Luis. Gracias por tus amables palabras.

    Mi comentario va firmado con mi seudónimo y enviado al director de noticias de "Radio TV AntiZP", D. José Luis de Valero.

    ¿Acaso este noticiero y su director, se desmerecen frente a otro cualquiera, solo por menor enjundia en su despliegue mediático?

    La difusión de la verdad, como los buenos trajes, solo lucen cuando sus hechuras encajan con su percha. Creo que este sitio es buena percha para este traje.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Clandestino, tu proposición es estupenda, pero no la mencioné porque me da que no aguantarían ni tres días y claro, luego todo son problemas y además de no ganarse el condumio, ¡hala!, antidepresivos y... y...
    ¡Hombre!, pues ahora que lo pienso, no está mal... a veeer... a veeer...
    ¡Capitán!, ¿y si ponemos al Charne y al Juspa a tratar las depresiones?
    ¡En dos minutos las curaban!

    :D :D :D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  24. Hola amorrrrrrrr¡

    El otro día estuve viendo este vídeo pero tuve que salir corriendo y no me dió tiempo a comentarte, luego se me han ido pasando los días _en el fragor de la batalla xD_ y no he vuelto a entrar para decirte lo muchísimo que me alegro de que ya veas tan bien, me asustaba un poco verte todo el tiempo con las gafas. Ya sabía yo que todo iba a salir genial!!!!!

    Ainssssss q jevy es el temita de los moros. Es muy importante que lo difundamos todo lo posible porque hay algunos que piensan que esta gente es inofensiva y no entienden la necesidad que tenemos de defendernos de ellos, nos tachan de racistas, y no ven una cultura terrorista y degradante que nos está invadiendo y que nos quieren imponer. Y unas narices. Aunque sea lo último que hagamos.
    Hay mucha gente que estamos dispuestos a dar la vida por dejarles a nuestros hijos y a todos los que vengan un mundo civilizado y por defender nuestras raíces.

    En mi blog te ha contestado Oceánida, (y el retrasado catolifófico lerdoprogre-obsesivo alias Johnny, un demente). Ese me da lo mismo porque ya ha elegido su destino, pero a quien sí me gustaría que le pudieras explicar bien esto es a mi amiga Oceánida, que no comprende tu comentario.

    Gracias!! hermano del alma.

    Te quiero muá

    ResponderEliminar
  25. Ahh cielo, que se me olvidaba contestarte una cosa importante: las profecías a las que yo me refería en el blog de Tella no son las de Nostradamus! Me refiero al Apocalipsis y a los mensajes que nos está dando María desde varios lugares clave, como Medjugorje, una pequeña aldea bosnia desde donde nos acompaña desde antes de la guerra y tal y como ha dicho Ella, "por última vez". Esta será su última aparición en la tierra. Nos está preparando para la Batalla Final.

    Las cosas están fatal, pero Ella no nos deja, bajo la advocación de Capitana de los Ejércitos y Madre del Segundo Adviento.

    Que todos los cristianos dejen los anticlericalismos y las fobias a un lado, me da una pena horrible cuando Charne se declara con ese odio tan salvaje y furibundo hacia la Iglesia, eso no es normal.

    Por favor... dejemos de juzgar. Tenemos que estar todos unidos, olvidad los odios y el daño que alguien os haya podido hacer, ya serán juzgados, aquí luchamos por el Reino, que es INMENSO Y DE TODOS. Hay que mirar desde más alto, y más lejos.

    Ánimo!


    Os quiero mucho a los dos, por eso no me importa lo que piense nadie de mí, como nuestra Leona, que me ha tachado de totalitaria por segunda vez consecutiva, el otro día con Charne y hoy en mi blog ?¿? (aún no sé por qué exactamente), ha borrado mi blog de sus sitios etc...

    Cada uno es libre para pensar lo que quiera y tomar sus propias decisiones. Hay algunas dolorosas, pero qué se le va a hacer, así es la vida.

    Muuchos besos.

    ResponderEliminar
  26. GUERRERA y LEONA

    Mis niñas del alma:

    GUERRERA
    No seré yo quien te lleve la contraria o desmerezca la fuerza y cristiano coraje que muestras tanto en tu blog como en los comentarios.

    Pero efectivamente como bien apuntas, "Cada uno es libre para pensar lo que quiera y tomar sus propias decisiones."

    De todas formas quisiera apuntar algo más. Cibernéticamente hablando, hace tiempo que os conozco a las dos. A ti desde el pasado Enero y a LEONA desde hace cinco años o más.

    Creo que eso me da cierto derecho a opinar sobre ambas y es por ello que deseo manifestar públicamente que vosotras dos sóis anímicamente iguales: unas auténticas luchadoras desde distintos frentes.

    En esta vida las dos habéis sufrido y posiblemente estéis sufriendo lo indecible. Y eso me consta, ya que vuestros antiguos correos personales,destruídos y convertidos en humo cibernético después de ser leídos, todavía permanecen en mi mente y en mi espíritu. Pero no os preocupéis que mi pensamiento está sellado a cal y canto. Sólo es mío y no lo comparto con nadie.

    ¿Comprendes ahora por qué afirmo que las dos sóis unas luchadoras dignas del mayor respeto y mutua comprensión?

    LEONA
    Sé de tu coraje, de tu entrega, de tu incesante lucha en una vieja trinchera llamada QUÉ!. Allí tú y yo a veces nos atizamos mútuamente unas hostias como panes, hasta que nos dimos cuenta que los dos estábamos en la misma guerra defendiendo la misma causa y que tus enemigos eran los míos y viceversa.
    Existió comprensión y se selló la paz.

    Procurad recapacitar. No es de recibo que dos mujeres, tras pasar por un infierno y salir airosas de él, discrepen y se ignoren por una simple cuestión de principios religiosos.

    Haya Paz entre los hombres y mujeres de buena voluntad. Nos hacéis falta las dos, codo con codo.

    Un fraternal beso de Paz.

    ResponderEliminar
  27. Este es un comentario para una comentarista del blog de Guerrera.
    Lo inserto aquí por si viene a buscar uvas.


    Oceanida:

    He leído tu comentario en respuesta a uno mío que tengo por ahí arriba.
    Vamos a ver si te aclaras, porque también yo voy a ser claro.

    Me importa un carajo si los chinos y musulmanes follan a mansalva y sus mujeres paren como conejas.

    Lo que sí me importa y mucho, es que dentro de unos años, si se cumplen las predicciones demográficas del Gobierno Alemán, sus millones de crías provoquen una invasión en el mundo occidental. Mejor será que toda esa prole se quede en su terruño buscándose la vida y adorando a Buda, Alá o a su pajolera madre.

    Tú dices:
    "¿Acaso quieres dejar a enteder que no es bueno y que nuestra etnia es la mejor y unica o quizas la catolica?"

    Mi respuesta:
    Nuestra etnia, no es mejor ni peor que la de ellos, pero la nuestra permanece en su casa y no va a tocar los huevos a la del vecino. Hoy en día la invasión y tocada de huevos hace años que ha comenzado.

    Vuelves a preguntarme:
    ¿Tienen ellos la culpa acaso de el mal que ocupa a el mundo? Dilo sin tapujos hombre..??? O que carajos? Porque me enerva ese tipo de comentario racista."

    Sin tapujos te contesto, prenda:
    Si por el Mal te refieres al terrorismo islamista, por una vez has dado en el clavo.

    Por cierto, dos obsrvaciones:
    UNA.
    Antes de catalogarme como racista, infórmate en la RAE del significado de ese calificativo y así no volverás a meter la gamba conmigo.
    Y DOS:
    Yo no soy como tu dices un "hombre de dios". Un hombre de Dios es quien le sirve en cuerpo y alma.
    Desde hace 48 años mi cuerpo lo rescaté de las ruinas vaticanas y me pertenece. Mi alma, todavía anda en su busca, aunque sé que a Dios, algún día lo encontraré escondido amorosamente en lo más profundo de mi espíritu inmortal.

    Y la próxima vez no vengas a por uvas.

    ResponderEliminar
  28. "Y la próxima vez no vengas a por uvas".

    Sin palabras, mi Comandante.

    ResponderEliminar
  29. Querido mío:

    Poco puedo hacer yo cuando la señora Leona no pone nada de su parte, como ves. No sólo no pone nada de su parte sino que encima la ha tomado con Oceánida (?¿) y se vuelve a atrever a meterse en un debate entre ella y tú.

    Y encima elude toda responsabilidad frente a las descalificaciones que me ha dirigido gratuítamente, cuando yo jamás me he dirigido a ella en un tono incorrecto, todo lo contrario.

    ¿Estás seguro de que esta señora está bien de la cabeza? porque yo tengo serias dudas.

    Besitos.


    PD: He borrado los comentarios del tal Francisco que ha entrado a atacarte y que no sé ni quien es. Un perfil no disponible, o sea, un anónimo.

    ResponderEliminar
  30. Guerrera, mi niña:

    Lo estoy pasando fráncamente mal con este debate entre las dos. Ambas sóis para mí dos excelentes personas que no deberían andar a la greña. Creo que en mi anterior comentario dirigido a las dos, he dejado bien claro mi punto de vista y opinión al respecto.

    El tema de Oceánida está zanjado como sabrás por mi último comentario en tu blog.

    Precisamente, tanto tú como Leona fijáos en eso. Unas cuantas palabras mal interpretadas pueden dar lugar a una intrascendente disputa. Y una aclaración a tiempo por parte de ambas litigantes, puede servir para sellar la Paz.

    Vámos LEONA, exprésate como tú bien sabes hacerlo, sin ofender, con mesura y con la sinceridad que siempre has llevado por bandera, y sobre todo con ese Amor que sé guardas dentro de ti. Esparce un poco de él en este blog, que será bienvenido y aceptado por todos y todas.

    Y tú GUERRERA DE LA LUZ DIVINA, guerrera herida en cien combates contra el destino, guerrera que ha salido victoriosa,... fuera resentimientos, abre también tu corazón a la LUZ que emana de cada uno de nosotros, sin excepción, incluyendo el corazón de una leona herida por tantos desgarros anímicos sufridos a lo largo de su vida. Una LEONA que eligió Blogger como un refugio de Paz para lamer sus pasadas heridas....una LEONA y una GUERRERA a las que yo adoro...
    Sellad la PAZ de una puñetera vez
    ¡ME CAGON TÓ LO QUE SE MENEA!

    ResponderEliminar
  31. Te ha faltado la "ejecutiva"

    ARRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  32. Mi querido José Luis, mucho me pides y mucho daño me haces, porque si respondo te haré daño a ti y esto no lo quiero ni en sueños.

    Piensa, querido amigo, piensa... yo no me he quejado ni me quejo de nada.
    No te engañes ante quejas que me nombran como si hubiese una disputa.

    No existe tal disputa, simplemente he callado y desaparecido, pero a alguien no le parece bien mi silencio...

    Déjame callar e ignorar. Es lo mejor.

    ResponderEliminar
  33. José Luis, mi vida, no tengo el más mínimo sentimiento de rencor o resentimiento hacia Leona.

    Y para probártelo, le dirijo un mensaje de paz, como no puede ser de otra manera.


    LEONA:

    No sé qué es lo que te ha pasado conmigo pero que sepas que yo no tengo absolutamente nada contra ti.

    Te ofrezco la paz de corazón, tú y yo luchamos por los mismos ideales y tenemos amigos en común: estamos en el mismo bando.

    Te he tratado siempre con todo respeto y educación, he estado a tu lado cuando te han insultado, por favor, y aún no sé por qué me descalificas. Sé que no eres creyente pero eso no te da derecho a llamarme "totalitaria". Respeta mi fe como yo respeto la tuya y no te he agredido jamás.

    Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ehm.. no había leído el último comentario de Leona porque estaba escribiendo el mío.

    Leona, eso de callar y desaparecer está muy bien, pero no cuando has insultado a alguien que no te ha hecho nada.

    ¿No crees?

    Yo te ofrezco la paz y un beso, acéptalo por favor.

    ResponderEliminar
  35. snowman

    Como chá te comento en er bló de la LEONA:

    ¡Cagon tó lo que se menea! Creo que ere un gachó con tré pare de cohhone, peo piensa que pa enrolart-te en la RESISTENSIA REVOLUSIONARIA CABREÁ CONTRA LO MOROMIERDA, a de hasé voto de castidá mental i renegá de Alá, de Mahoma i de su pajolera madre, lo que significa que puede resibí hot-tias como panes prosedente de toos lo estrechos de entendedera y moromierdas que frecuentan et-tos blos de Blogger.

    Asín que chá sabe a lo que te enfrenta: A resibí hot-tia pero tambié a repartirl-as como si tu fuera er Capitán Trueno.

    Saludd-os marsiales.

    PD: ETTE MODO TAN SINGULÁ DE ESCRIBÍ, E SIMPLEMENTE UNA ESCRITURA DE LA RESISTENSIA EN CLAVE PA QUE LO MOROMIERDA QUE SABEN LEE ESPAÑÓ, SEHAGAN CON LA PICHA UN LÍO Y NOSEENTEREN DE NÁ. (CON ER TIEMPO CHÁ LA APRENDERÁ, COLEGA)

    ResponderEliminar
  36. JOSE LUIS:
    Ya te conteste en el blog de Guerrera, y ha quedado todo zanjado entre nosotros, tal vez nos parezcamos mas de lo que tu crees en varios aspectos. A Leona decirla que no se ensane con alguien que no le ha echo nada, y que ponga paz entre esa amistad que tiene con Guerrera, me disgusta que por un simple debate se pierda lo que de verdad importa. En este caso la amistad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.