lunes, 18 de enero de 2010

UNOS DÍAS DE REFLEXIÓN



Queridos colegas, voy a tomarme unos días de paro y reflexión tanto en este blog como en mis comentarios, Mi paro y reflexión no significa que esté de vacaciones, puesto que estoy en plena labor de contrucción de una serie de vídeos que pienso incluir de una sóla tacada en YouTube (que irán por capítulos de 10 minutos) y también en VIMEO que en este servidor si que se mostrará la serie completa.
.
El hecho de subirlos a VIMEO es debido a que albergo serias dudas que YouTube dé el visto bueno a la serie o bien me los censure. La temática de la serie no puedo desvelarla todavía. Simplemente os ofrezco esta imagen, que por cierto, poco o nada tiene que ver con la temática, pero sí tiene que ver con una ficha del tablero.Y os puedo asegurar que a pesar de todo, voy a jugar virtualmente en YouTube, una partida de ajedrez. Una partida en la que no valdrá enrrocarse ni podrá finalizar en tablas.
Hasta pronto.

19 comentarios:

  1. La mejor defensa siempre fue un buen ataque, no se mucho de ajedrez, (el listo es mi peque), pero sí de vida.

    Un abrazo y suerte en tu aventura, pero recuerda que tendrás que tener presente los ataques por las DIAGONALES.

    ResponderEliminar
  2. Comandante, nos dejas en suspense y con ganas de saber.

    Lo que estás preparando tiene que ser una bomba porque, aunque la mayoría de las tuyas explosionan con mucho efecto, antes no solías anunciar algo como lo de ahora.

    Aquí nos quedamos, en la caseta de centinelas, a la espera de tu último lanzamiento balístico de largo alcance.

    ResponderEliminar
  3. Como creo que se por donde vas, dejare la incertidumbre para los demás. Lo mejor que puedes hacer es relajarte lo que puedas (cosa complicada) e intentar recuperarte del todo, para volver en plena forma. Y aunque estés preparando los vídeos, el descanso de los blogs te vendrá bien. Las trincheras y los alambres de espino están preparadas, y desprevenidos no estaremos.

    Te veo y escucho a la vuelta, seguramente en VIMEO, por que dudo que YOUTUBE te deje decir las verdades sobre ÉL.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿??? .... a la espera...
    SALUDOS Y A RECUPERARSE DEL TODO.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No creo que debamos preocuparnos demasiado. El capitán sabe de estrategias. Cuando el enemigo es poderoso, hay que saber como, donde y cuado golpearlo de tal suerte que cuando este reciba el impacto, él ya esta fuera de su linea de tiro y de alcance de periscopio.

    Guerra de guerrillas, que tanta gloria diera al gran luso Viriato y al gran astur Don Pelayo.

    Dejen hacer al capitán. Los viejos combatientes, siempre vuelven.

    Suerte capitán. 'No hay prisioneros'. 'Las orejas en formol, que luego se ponen negras y huelen mal'. Sea moderado con el botín. Y ya sabe, vista larga, paso corto y mala, muy mala leche.

    Si por circunstancias estratégicas se ve obligado a buscar refugio en algún otro blog, por favor háganoslo saber mediante el sistema de comunicación interna o por la 'línea verde con rayitas magentas'

    PD. Lo siento por 'Guerrera', ya que al capi se le olvidó nombrar al tutor de suplencia. Pero no llegará la sangre al río. Entre todos seremos capaces de recogerla en unos camiones cisterna.

    Con permiso del capi y si se me permite la indiscreción, propongo y voto a Tellagorri, como tutor suplente, por considerarlo hombre sensato, paciente y centrado.

    Quedan abiertos estos comicios.

    (Lo siento Tellagorri, te aseguro que no es nada personal, pero ahora que se va el jefe, algo habrá que hacer en vista de lo dramático de la situación. Si no resolvemos los contenciosos internos, el jefe no vuelve ni encadenado a una Bulldogger. Suerte)

    ResponderEliminar
  6. Perfecto.
    He recibido tus correos y sigo tus instrucciones.
    Dale las gracias de mi parte al informador.

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo, yo de manera privilegiada y gracias a tu amistad tengo una ligera idea de que va el tema. Espero impaciente esta serie que será todo un éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. EPERAREMOS INPACIENTES MI CAPITAN

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  9. No te vayas, jo. Descansa de subir posts pero quedate por aquí cerquita porque te necesitamos. Yo la que más :)

    Gracias por todo. Vengo a darte la alegría de que entre Leona y yo ya está todo solucionado, ningún problema, todo gracias a ti.

    Ahora todos unidos con ella para pararle los pies a la majadera esa que la ataca, que ayer me llevé un disgusto espantoso cuando vi esos comentarios, menos mal que Vicen estuvo al quite.

    Besazo! love u

    ResponderEliminar
  10. Estaremos pendientes de esas subidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A la hora de utilizar la artillería, si hay obstáculos, siempre se podrán saltar abriendo fuego por el segundo sector.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Espero y deseo que estes bien. Cuidate y espero ver pronto lo que nos anuncias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Don José Luis, me alegra verlo nuevamente tan activo ¿Qué ficha moverá usted?
    Sabemos que cualquier táctica será buena. Su extraordinario talento aprovechará la mejor estrategia en la partida que adelanta estos días de trabajo.
    Buena suerte! Aquí estamos para ovacionar su juego.

    Un beso grande, grande...

    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo moderacion que aunque animen nunca se sabe quien hay detras. Cuando quieras hechamos una partidita.jajaja

    ResponderEliminar
  15. Vuelva con renovadas fuerzas de su descanso don José Luís, que falta harán para como vaya a estar esta situación que mejora por momentos.
    Es curioso como YouTube se dedica a censurar vídeos en los que se dan opiniones pero luego hay que insistirles para que borren los de alumnos agrediendo a profesores, gente drogándose, enaltecimiento de la violencia,..

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. L.C

    ¿Y cómo quieres que te conteste?
    Este no es el lugar adecuado.
    Dame tu e.mail.
    Prometo discreción.

    ResponderEliminar
  17. L.C

    Previamente tendrás que abrir bastante más tu capacidad de absorción para dar cabida a mis poderosas razones.

    No acostumbro a enfrentarme con niñatas de mente caliente y culo frío, carentes de profesionalidad.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.