jueves, 4 de febrero de 2010

JAQUE AL REY. 5º y Último Movimiento, JAQUE-MATE

Final de Partida:
JAQUE-MATE, Majestad..En esta partida como Rey, habéis jugado fatalmente con vuestras torres, caballos, alfiles y peones. De la masacre tan sólo se salva la Reina, pero ésta hace mucho tiempo que os tiene en el olvido.
Las traiciones no se olvidan y las traiciones de cama, tampoco.
.
Como podéis comprobar no soy descortés y os trato como a un rey. Aunque lo cierto es que para mi jamás lo fuisteis, ni jamás lo seréis.





17 comentarios:

  1. No hay forma de ver el video, has conseguido saturar la red, jejeje
    aluego me pasare

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, a la vez que llamativo que esas frases desaparecieran para la salvaguarda de un rey, que no dudo en pisotear a españoles y que no dudo en pisotear los derechos de su padre. Estos últimos claro esta, para que sus planes democraticos(?), no se fuesen al carajo. Pero claro, en esos planes que él tenia, también se incluia traicionar a todo bicho viviente y hacerse multimillonario.

    Gran serie de videos, para enseñarlos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. En visperas de la bancarrota de España y la secesion de varias de sus regiones. Lo que paso en el Sahara es arena pasada, era un territorio perdido de antemano que se mantuvo por la codicia de las empresas fosfateras. Mas grave fue lo del Sidi Ifni.

    ResponderEliminar
  4. Pardiez, Mi capitán de navío, os habeís empleado a fondo, pero voto a los diables verdes que os dejaís muchas tintas de explicar sobre finanzas y otras danzas.

    Habeís hecho bueno lo de los versos de Tirso de Molina =

    "Mi linaje empiza empieza en mí, porque son mejores hombres
    los que su linajes hacen, que aquellos que los deshacen
    adquiriendo vles nombres"

    Mis respetos, señor. Sois el más valeroso hacedor de verdades en medio de tanta miseria popular.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo D. José Luis, ni lo jóvenes ni los mayores conocemos la verdad sobre esa traición, y parecía mongololito.

    Los españoles tenemos lo que nos merecemos por ignorantes. Francia y Gran Bretaña si que son listos y más demócratas.

    En Andalucía hemos perdido también ya no se puede ni pescar si no te lo permite el hijo del moro.

    Muchas gracias amigo por estar ahí y ofrecernos esa información tan valiosa, aunque hoy no nos sirva para nada, por lo menos para saber en qué manos estamos.

    De acuerdo con usted sobre que la única que se salva es la Reina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MINISTERIO DE COMUNICACIONES

    Comunico que las líneas han sido restablecidas, el servicio empieza a funcionar a la perfección y todos los obreros ocupan ya su posición.

    Pueden hacer sus llamadas

    A sus órdenes mi Comandante

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas ha sido una partida emocionante y sincera en la que coincido en todo menos en una cosa, la reina tiene dos caras, la que muestra en público y de cara a la galería, y otra que muestra en un público más reducido, entiéndase curritos, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. TEMA: lineas.

    Mis lineas no están restablecidas del todo, como pueden comprobar mis contactos habituales, pero gracias a mi Escoba puedo estar donde considere necesario.

    Enhorabuena por el jaque mate, Capitán.
    El tablero de shatranj ha hablado contra la zulm.

    ResponderEliminar
  9. CAPITAN, MI CAPITAN, SEMPER FIDELIS Y ´´ Que las voces den cumplida cuenta de las murallas, que resuenen en los adentros de los cobardes y remuevan las entrañas de los infieles, que la gargantas reclamen el aire y los corazones venganza, que los susurros se transformen y las complacientes posaderas de los babosos se llenen de llagas y pústulas y, que la mañana despeje la niebla y traiga las rejas para los traidores.´´

    ResponderEliminar
  10. Gran juego..., brillante partida, señor Valero!!.
    Aplaudo su valentía y por ello lo felicito, no todos somos capaces de decir lo que usted a dicho. Mis felicitaciones!!!.

    Son muchas las cosas que cuenta y que desconozcía. Quizás la culpa de ello la tenga mi edad, pero sí he de decirle que nuestro Rey, siempre me pareció una persona que quiere aparentar lo que verdaderamente no siente, y para ello finge y miente.
    En fín pues..., que podemos esperar de una persona que fué capaz de pasar por encima de su propio padre...?.



    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, a tomar por culo y ponemos una república decente, no la de los estalinistas del psoe

    ResponderEliminar
  12. Compañero, ya están añadidos los 5 movimientos en mi blog. Después de esta partida... me pregunto cómo muchos españoles incurren en la estupidez de no decirse monárquicos sino juancarlistas.

    Ya entiendo mejor el porqué de llevarse también con ZP y que considere que sabe perfectamente hacia dónde va. Claro, Juanqui, sois tal para cual: traidores, mentirosos y un peligro para España. Entre amantes "reales", el sáhara y su papel en el 23F, este tío está cubierto de gloria. No obstante, hay que decir que es un rey a la altura de la España actual, tanto como el presidente, desgraciamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. A MIS ESTIMADOS COMENTARISTAS:

    Tendréis que disculparme si no respondo como se merece a vuestros siempre apreciados comentarios, pero hace unas horas he vuelto a tener problemas con mis ojos y me es muy dificil escribir con cierta nitidez.

    Un saludo para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Nada de disculpas, lo que tienes que hacer es cuidarte esos ojos.

    Un saludo para tí.
    Buen descanso.

    ResponderEliminar
  16. Un 10 por tu partida.

    La mayoría de la información la desconocía ya que no era de mi época.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Mejórate compañero

    Por cierto, no sé los demás, pero yo he recibido un vómito de un sujeto con la imagen de una felación en la que reproducía uno de los párrafos que dedicada a uno de los vídeos de Valero. No recuerdo el nombre del nick, pero era algo así como "la prostituta catalana".

    Está visto que nuestro compañero de Valero ha acertado de pleno en el objetivo con su misil en forma de partida.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.