martes, 2 de febrero de 2010

JAQUE AL REY. Cuarto Vídeo-Movimiento, 1ª Parte

2 de Noviembre de 1975: El día de Judas, de la traición, de la burla más infame cometida contra nuestras Fuerzas Armadas, contra España y contra el pueblo saharaui.






28 comentarios:

  1. JESUS (te escribo mi contestación a tu comentario en esta entrada, ya que creo te confundiste al comentar otro vídeo)

    Cuando se jura se hace sobre un contenido textual. Lo aceptas o lo rechazas, pero lo que no se puede es jurar un texto bajo condicionantes. Las Leyes Fundamentales del Movimiento eran como eran y no admitían réplica ni resquicio alguno para que el que jurara sobre ellas se fuese por la tangente.

    Tú te preguntas y te respondes:
    ¿Que es el pueblo saharagüi? Cuanto (serán Cuatro) familias oligarquicas que pretendian hacerse de oro con los fosfatos y otras riquezas....

    Pues más bien no, estimado Jesús.
    Sin duda esas cuatro familias existen, pero seguro que no viven hacinadas en jaimas de lona ni en campamentos para cientos de miles de refugiados saharauis en medio del puto desierto.

    Ese es el auténtico pueblo saharaui. Y sé lo que digo porque yo he vivido junto a ellos bajo la misma lona compartirndo el pan y la sal.

    ResponderEliminar
  2. Estuve residiendo cuatro años en Fuerteventura y muchos de los que allí viven son hijos de los que tuvieron que marchar del Sahara español, por culpa de Jefe de Estado en funciones y de las plañideras que rodeaban al moribundo. La traición quizás sea la mayor que se cometiera a nuestro país, y son muy pocos los que se atreven a denunciar tal cosa.

    No hace mucho se descubrió petroleo a medio camino de las Canarias y el Sahara (ahora territorio del cabrón del hijo criador de camellos), y que paso, pues lo mismo que en el años 1975, bajada de pantalones al canto. De nuevo mis felicitaciones, para sacarse el sombrero con la serie de vídeos que nos estas dejando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena lección de historia!, fíjate que esta versión no la dieron en la seria de Antena 3. No dejo de preguntarme cómo es que se olvidaron de esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi Capitán de Navío, hoy la artillería ha sido gruesa y muy bien batida para el siguiente relato.

    Lo cojonudo es que no te sales ni un milímetro de la realidad histórica y probablemente mucha gente de España no tenga ni puñetera idea del tema.

    Estos videos tuyos debieran ser de obligada visión en los colegios, en clase de Historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La partida virtual ya está puesta en marcha en todos los tableros que tú conoces.

    En esta ocasión acuden a ella dos jugadores más, que aparte de querer presenciarla, quieren jugar también su propia partida.

    Vamos a por el jaque mate.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lección magistral, cuando te cuentan una historia en la que faltan muchos detalles y los poco disponibles son tergiversados... mal huele.

    Cada día entiendo mejor el buen rollito entre el borbón y los delincuentes del psoe (nunca entendí ese odio visceral a Aznar)

    ResponderEliminar
  7. DON JAVIER.

    Con la cobarde entrega del Sahara no sólo se perdieron minerales, gas y petróleo. También se perdio la plataforma marina sahariana, uno de los más importantes bancos de pesca de la costa africana. Ahora los disfruta el Moro Muza y cuando ven aparecer un pesquero español se lanzan como buitres.

    Todo ello gracias a un Judas de apellido Borbón.

    Mis saludos DON JAVIER.

    ResponderEliminar
  8. JULIO

    Para la próxima entrega he montado unos recortes de vídeo procedentes del NO-DO de aquel tiempo (con el audio asquerosamente trucado y tergiversado) y también con unos procedentes de Intereconomía.

    Una lástima los miserables 10 minutos por vídeo que ofrece YouTube.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. TELLAGORRI

    Hoy la artillería sólo ha batido normalmente, pero en el 5º ataque el pañol de municiones se quedará sin un sólo obús.

    Tú y yo no lo veremos pero espero que en las escuelas con el correr del tiempo, algún día se enseñe la Ignorada Historia de España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustará conocer esta Historia escaqueada y ocultada y por supuesto, que la conozcan mis nietos en su día.

    ResponderEliminar
  11. ESVERITATE.

    EXCELENTÍSIMO SR. MINISTRO DE COMUNICACIONES:

    Por la presente os agradezco vuestra generosa entrega en pro de la difusión visual que estáis efectuando por la blogosfera.

    Mas tened en cuenta que mis servicios de espionaje han detectado el acceso de diversos Ministerios y jeraquías a mis vídeos, motivo por el cual os aconsejo que vayáis preparando el petate para darnos el piro por la vía rápida.

    El jaque-mate está al caer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Con los antecedentes históricos que tenemos en "la piel de toro" con los Borbones, que nos podemos esperar de este.
    Aún si fuese el padre (el de los tatuajes y las tajadas en el "Giralda").
    Preparaos con su vástago... menudo personaje.

    Enhorabuena por la clase de Historia.

    ResponderEliminar
  13. ISRA

    El odio visceral al que te refieres, tiene su razón de ser. Aznar fué el que cerró el grifo de los fondos reservados al Borbón.

    No sé si sabrás que los polvos y devaneos amorosos del Rey se pagaban con dichos fondos.
    Que se lo pregunten a Bárbara Rey.
    Por lo que cobraba y por el chantaje, que en parte, sólo en parte, bloqueó el CESID.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. MINISTERIO DE COMUNICACIONES

    Ministro ESVERITATE


    Por la presente le comunico Sr. Comandante que la difusión está dando el resultado esperado.

    Tened vos en cuenta que mis servicios de contra espionaje también detectaron movimientos extraños desde diversas jerarquías, algunas de ellas vestidas con uniforme de camuflaje, echo por el cual tengo listo el petate en la valla trasera la misma está debidamente cortada y camuflada para salir por piernas. De no encontrarnos en el lugar previsto, nos vemos en el talego o en el mismo infierno.

    Listo para impartir ese jaque mate Sr. Comandante

    ResponderEliminar
  15. LEONA

    Tus nietos no sé si la conocerán. Dependerá de la clase política que dentro de unos años corte el bacalao.

    Lo que sí sé, es que entra dentro de lo posible que nosotros veamos la defenestración borbónica.

    Para mi sería un puntazo, antes de espicharla.¡Vamos! pa palmarla gritando ¡ALELUYA!

    ResponderEliminar
  16. snowman

    Pues mira, qué quieres que te diga...
    El Don Juan de las Tajadas y Giralda era un andoba de mucho cuidao,...un chaquetero y un trepa.

    En 1936 se ofreció voluntario para servir a Franco en la guerra contra los "rojos", pero el gallego aunque era bajito no era gilipollas y lo envió a tomar por saco.

    O sea, que el Don Juan se comió un rosco y no llegó a Almirante (a título póstumo) hasta que lo enterraron en El Escorial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me reitero en lo dicho, el Sahara estaba perdido de todas todas. Incluso se habría perdido Canarias si no fuera porque al contrario de los Saharaguis, los canarios se siguen considerando españoles.
    Todo estaba dentro de un plan general de desconolizacion de Africa al que no se pudieron oponer ni Inglaterra ni Francia, imagina que podia hacer España contra toda la comunidad internacional.

    ResponderEliminar
  18. Ante todo, estimado De Valero, le felicito por su valiente actuación y por haberse recuperado de la operación que le tuvo apartado de la blogocosa un buen tiempo.

    En segundo lugar, le quería comentar si es verídico un recuerdo vao que tengo sobre Su Majestad y que me comentó en algún momento mi madre, ya que no hallo documentación por ningún lado. ¿Es cierto que Su Alteza pidió dinero al Sha de Persia en los tiempos últimos de Adolfo? De ser así, ¿ande está ese dinero? Mi madre habla de un millón de dólares. Igual es una chorrada, pero me gustaría confirmarlo o descartarlo. No encuentro información por ningún lado.

    Gracias de antemano y nuevamente enhorabuena. Es un auténtico placer tenerle de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Debo felicitarle por su buen trabajo que parece que no pero a mí por ejemplo lo valoro lo suficiente como para ver el valor que tiene.
    Yo tendría unos 14 añitos y no entendia muy bien todo aquello pero mi hermano estaba en boinas negras en el Aaiún y todos andabamos con miedo en que le pasara algo.
    Pero es cierto lo que usted dice estos intereses solo benefició a unos cuantos y perjudico bastante a los españoles.
    Aunque los más perjudicados han sido los propios Saharauis que ahora están y perdón por la palabra, están puteados por Marruecos y desamparados a su suerte.
    Fue una pena que no se le hechara huevos y se demostraran los cojones que solemos tener.
    De todos modos estos intereses y esta cobardia nos seguirá siempre y como siempre el pueblo Saharaui nunca encontrará su libertad ante el opresor de Marruecos.
    Este pueblo ante tanta falsedad de los interesados fue en mi opinión un regalo hacia Marruecos en un acto de cobardia sin más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Jose Luis, no se de que se sorprende la gente, todo esto ya habi salido antes a la palestra, aunque habilmente censurado, como supongo que te pasara en breve, que todos los videos seran censurado en arreglo a no se que.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. JESUS y snake

    En principio te diré que en aquel tiempo todos los saharauis se consideraban tan españoles como Curro Romero. Hoy por supuesto, nos desprecian.

    En cuanto al plan de descolonización de aquel entonces, es bastante subjetivo hoy en día, puesto que tanto Francia como Inglaterra aunque no ondeen sus banderas sobre el suelo africano, continúan mandando económicamente en todo el continente. Por ejemplo Francia, está explotando el petróleo saharaui y su plataforma continental de pesca, y en la antigua Guinea Española ha esquilmado por completo toda su riqueza forestal.

    No te confundas snake . Yo ya viví durante muchos años bajo las leyes fundamentales del movimiento, y a mis años no me apetece repetir la experiencia.

    Si un rey no está de acuerdo con los términos del texto a jurar, debe abstenerse de hacerlo. Si lo hace y no los cumple, es un perjuro.Eso va a Misa.

    Lo que ocurrió fue que con tal de ser Rey, el Borbón hubiera sido capaz de jurar y firmar sobre la chepa de Dios Padre un pacto con el mismo Diablo.

    ResponderEliminar
  22. CLAUDEDEU

    Mi querido amigo, gracias por tener la gentileza de visitar ésta tu casa e interesarte por mi salud, salud ocular por cierto, no totalmente recuperada.

    Tu señora madre tenía toda la razón cuando se refería a Su Majestad en tales términos, sólo que con un solo error. La cantidad mendigada al Sha de Persia por el entonces Príncepe de España, no fue de un millón de dólares. Fueron DIEZ los millones de dólares que ingresaron en las entonces arcas principescas.

    En el segundo-Video-Movimiento de JAQUE AL REY doy constancia del hecho.

    Un abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  23. E..P..

    Te has explicado correctamente y tu memoria no te falla. Tú hermano en el Aaiún las tuvo que pasar canutas, ya que se encontraría en un estado pre-bélico, que es peor que estar en pleno fregao metido en harina.

    Como bien dices fue una pena que los españoles no pudiésemos demostrar los huevos que tenemos, pero lo que todavía es más penoso fue cuando descubrimos que el Ejército esba comandado por un traidor y un cobarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. simancas

    Fíjate que las personas que más se asombran de los contenidos de JAQUE AL REY, son los jóvenes. Las nuevas generaciones no tienen ni zorra idea de lo que ocurrió en aquellos años, aunque está muy claro que ellos no tienen la culpa.
    Existe un mutismo educacional total.

    Entra dentro de lo posible que me chapen el Canal, ya que la censura no ha dicho todavía su última palabra, puesto que cuando cuelgo un vídeo en YoTube, últimamente me sale un rótulo que indica "VIDEO PENDIENTE DE APROBACIÓN"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo en lo que dice Jesús sobre la situación del momento excepto en lo de Canarias. En cuanto a los videos que estás montando, mentiría si dijese que los aplaudo. Soy consciente de que no somos ángeles, pero también sé que necesitamos a alguien que esté por encima de zAPAtero aunque no entiendo su silencio cuando lo del 11 M.

    Un abrazo, José Luis y cuenta conmigo aunque sigo opinando que, las cuestiones de Estado, deben resolverse a otros niveles.

    ResponderEliminar
  26. JAVIER

    Como comprenderás mi estimado amigo, con el monográfico JAQUE AL REY yo no pretendo resolver cuestiones ni asuntos de Estado. pero sí deseo bajo mi responsabilidad personal, exponer y poner al descubierto mi propio criterio al respecto, dando cuenta de lo que durante tantos años los medios informativos están intentando maquillar y silenciar.

    Y querámoslo o no, RadioTVAntizp es,aunque minúsculo,un medio informativo.
    Minúsculo, pero independiente, añado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Estoy siguiendo la serie sobre el borbón con interés, mucho interés porque me gusta cuando las cosas -las verdades- se dicen claramente sin manipulaciones ni tapujos. Ahora bien lo que nadie ha mencionado todavía entre los negocios del borbón, quizás por ser una faceta muy bien ocultada y que me consta su aparente certeza por medios que no voy a mencionar para no perjudicar a las fuentes (de Santa Bárbara) y es que el borbón, por mediación de testaferros, por supuesto, ha traficado (no digo trafica porque ignoro la situación presente), ha traficado digo con armas. Sus "hermanos" del otro lado del estrecho lo hacen con drogas y el de este lado con armas. Empinar el codo o ser putero es algo habitual en la dinastía, pero lucrarse (y el negocio es lucrativo) siendor mercader de la muerte para que déspotas, reyezuelos, dictadorzuelos del tercer mundo machaquen a sus pueblos... me merece el desprecio más absoluto.

    ResponderEliminar
  28. Justo A. Navarro

    En efecto, mi estimado amigo,el Borbón, según dicen, biem pudiera estar involucrado a través de terceros en tráfico de armas, pero como comprenderás no hay constancia documental de ello.

    Yo no puedo acusar sin pruebas. basándome simplemente en especulaciones. Si dispusiera de testimonios o pruebas reales de su implicación en el tráfico de armas, no dudes que ya habrían saltado a la luz pública.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.