miércoles, 24 de febrero de 2010

TERRORISMO DE ESTADO

Radio TV Antizp, continúa siendo Libre. No se pueden poner puertas al campo. Ningún bastardo naZional-socialista podrá silenciar nuestra voz y la
Libertad de Expresión.
El Canal de RADIO TV ANTIZP en YouTube ha sido censurado y eliminado sin explicación alguna. Este vídeo de radio desenmascara a YouTube, Google y al propio Gobierno del PSOE, de común acuerdo para eliminar todas las críticas políticas que afecten a su partido.


ATENCIÓN
Si el vídeo tarda en cargar, sólo tenéis que hacer clic en este enlace
http://www.vimeo.com/9704238


21 comentarios:

  1. MAESTRO DE VALERO

    Mis más emocionadas felicitaciones por la emisión de tu NUEVO VIDEO.

    Ya lo he colocado en el margen de mi Blog para que, si alguien se despista de entrar en el tuyo, te oiga sin remedio. Digo "sin remedio" refiriéndome a que no pueden remediar su difusión los censuradores nazis del Gobierno actual. Salvo que nos cierren los Blogs, y aún entonces seguiremos en alguna otra parte.

    Un abrazo.

    Es impresionante el video del coro + orqueta del Himno de Batalla de la República.

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, ya esta subido en mi blog y en Facebook.
    Saludos y al toro.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me he tomado la libertad de arreglarte el problema que tenias con el video, era una cuestión de código.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aplausos y que Santa Lucía se anime a devolverte la vista cuanto antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Tellagorri

    No nos callarán jamás. Ni aún después de muertos, porque todos nosotros sembramos cada día en nuestros blogs la semilla de la Libertad. Y esa semilla ya está germinando en la juventud.

    Nuestro deber es sembrar. Y el de los más jóvenes recoger la cosecha y mantener la siembra. Esa es la gran cadena y nosotros, simplemente un eslabón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Genial el video,como todos.
    Lastima que los unicos brotes verdes los corten de raiz y dejen crecer las malas hierbas.

    ResponderEliminar
  7. CABALLERO ZP

    Menos mal que me has arreglado el pifostio del vídeo. De todas formas parece que en VIMEO están de reformas porque este vídeo no está en la parrilla y sin embargo se ve bien.

    Creo que "alguien" también lo ha subido a YouTube. Bingo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. JAVIER.

    Gracias por los aplausos y a ver si Santa Lucía te hace caso y me echa una mano, que ando todavía un poco "joio" de los periscopios.

    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  9. soykapaor

    Gracias a ti por subirlo a tu blog.

    Las malas hierbas siempre las habrá en esta tierra de Caínes y vendepatrias. Por eso es necesario pasar la hoz de vez en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Querido Jose Luis:

    Estremece lo que cuentas. De verdad te lo digo. Desconocía absolutamente estas prácticas propias de la bananería por parte de un portal tan globalizador y abanderado de la revolución de la información 2.0 como youtube. Ellos también. Qué desengaño.

    No sabía que volvías a estar convaleciente de tus ojos. Te deseo de corazón una pronta recuperación, y que esos "periscopios", como tu los llamas, vuelvan a mirarnos fijamente mientras, a la par con tu voz, disparen una y otra vez verdades como puños durante esos minutos, que se hacen escasos por intensos, de tus fantásticos videos.

    En cuanto al final del video, impresionante. Como amante de la música, agradezco este tipo de detalles. No te diré que he soñado mientras lo escuchaba, pero sí que me ha llevado a un viaje por el que, por un momento, me he sentido libre. Lo que me ha recordado a la genial escena de la película "Cadena Perpetua" donde Andy Dufresne hacía escuchar a todos los reclusos de la prisión la preciosa "Canzonetta sull'aria", de las bodas de Figaro. Aquella genial escena, como este regalo que nos has hecho, definen lo mismo: No importa cuán gruesas son las cadenas que nos atan. Siempre nos quedará la libertad de la música.

    Un abrazo y recuperate, amigo.

    ResponderEliminar
  11. creo que la proxima accion del de la foto del post de hoy es quitarte la conexion de internet de tu casa.

    Ya veo que no te callas ni debajo del agua como debe ser

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Anonadado.
    Si me faltaba un click para convencerme de mi republicanismo, éste ha sido el click

    ResponderEliminar
  13. alastaroth

    Te voy a enviar un e.mail. Tengo algo para ti

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. simancas

    No creo que ese naZi-bastardo se atreva a quitarme la conexión, aunque creo que motivos le he dado más que suficientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. eduard

    Me imagino que el click ha sido por el vídeo final correspondiente al Himno de Batalla de la República.

    Y es que mola un huevo aún sin ser republicano. Y yo lo soy. Así que imagina....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. De q nos estrañamos, los gobiernos tienen poder y lo utilizan para sus propositos y eso lo hacen todos, lo mas gracioso q los del psoe siendo de izq y velando por el pueblo al final son incluso peores. Un dato y facilmente comproblable mas muertos por los rusos comunistas q por los nazis y q nadie se equivoque q no me quedo con ninguno. Pero la propaganda funciona y los muertos por los comunistas son muy adulcarados y por los facistas muy malos malos. Q triste cuando alguien lo ves muerto importa mucho el bando?

    Y de google y youtube de q os sorprendeis son las grandes herramientas de masas de internet, un caramelo demasiado atractivo para no ser utilizado y moldeado a medida. Trabajar en google es como trabajar en la cia te mira absulutamente todos tus datos para entrar a currar alli (La central europea esta en irlanda)

    Un saludo desde Irlanda

    ResponderEliminar
  17. Felicito este ultimo video,me parece sublime.No callaran la verdad, cortando la lengua del que la dice,unicamente consiguen avivar aun mas un fuego que ellos mismos han encendido y que ya no se puede parar.

    la censura es muestra del miedo que sienten y una vez mas apartan a los que le dicen la evidencia, no quieren oir ni ver solo ir para alante pisotenadonos, ¡malditos!! no decaigas josé luis no decaigas ANIMO

    pd:deseo una pronta mejoria

    ResponderEliminar
  18. Animo Don Jose Luis, gran video, pero me permito añadir o comentar un par de ideas:

    - Creo que habría que tener cuidado con las fotos con la mira, porque aunque se aclara que se trata de guillotina política, estos hijos de puta juegan sucio, y no se puede fiar uno.

    - En cuando a que vivimos en un estado totalitario, es algo muy claro, que puedo resumir en 2 frases:

    - Estatuto de Cataluña.
    - Caso Faisan

    Solo con estos dos casos cualquier persona sólo un poco normal puede entender que la democracia en España o ha muerto ya, o la están cavando la tumba.

    ResponderEliminar
  19. Amigo De Valero, me alegro de tu nuevo canal en Vimeo.
    Como ya te he comentado en respuesta a tu mensaje en mi blog, a mi tambien me han censurado muchos videos subidos, estos de YouTube. Incluso recien abierto el canal me lo censuraron; teniendo que abrir otro.

    Lo mejor es tener respaldo subiendolos a varios sitios a la vez. Así si falla uno siempre tenemos donde echar mano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. De principio espero que se mejore de su vista ante todo.
    Decirle solo que tiene los huevos bien puestos y según los hechos de estos se les ve que solo quieren lameculos que les sigan su sistema.
    Me alegro que sea luchador ya que es necesario personas luhadoras en este país como usted.
    Por último decirle que el video está con dos cojones hecho y la música es excelente.
    Apesar de que no tengo mucho tiempo siempre es agradable pasar por su blog.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  21. nada nada jose luis priero que te recuperes y segundo que no te callen nunca por fin he podido hablr por este medio y que sepas que estoy contigo. un saludo brazo en alto

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.