lunes, 8 de febrero de 2010

¡ YA BASTA DE ADMITIR A CHACALES PSICÓPATAS ¡

El anterior contenido textual de este post ha sido eliminado por motivos que sólo a mí me competen o conciernen, siendo permutados por esta simple nota que explica someramente las causas de la eliminación. El contenido original continúa presente e íntegro en LOBOS HISPANOS
.
No deseo cerrar definitivamente el tema hasta presentar y hacer públicas nuestras últimas investigaciones, que van a ofrecer un resultado ciertamente bochornoso. De dicho bochorno y vergüenza yo soy el primer afectado a la vez que culpable por haber sido en cierto modo, el introductor en el círculo de Blogger de una chacal camuflada con piel de cordero. De todo ello daré cumplida cuenta en un próximo post que en breves horas saltará a la blogosfera.

.
Aquí en Blogger,o jugamos todos LIMPIAMENTE , o rompemos la baraja.
.
José Luís de Valero.
.


PD: Por motivos personales mis blogs LOBOS HISPANOS y DESDE EL INFIERNO , sólo permanecerán abiertos a Comentarios hasta el próximo Jueves 11 de Febrero, puesto que debo emprender viaje y no regresaré hasta mediados de la semana próxima.

Se adjuntan algunas capturas de pantalla pertenecientes a la psicópata, de las más de ciento cincuenta que existen en nuestros archivos.





















48 comentarios:

  1. A MIS ESTIMADOS COMENTARISTAS:

    Tendréis que disculparme si no respondo como se merece a vuestros siempre apreciados comentarios, pero hace unas horas he vuelto a tener problemas con mis ojos y me es muy dificil escribir con cierta nitidez.

    De todas formas tal y como informo en este post, subiré personalmente vuestros comentarios hasta el próximo jueves día 11 de Febrero.

    A partir de esta fecha sera Caballero ZP el encargado de hacerlo.tanto en este blog como en LOBOS HISPANOS, puesto que posee derechos de Administrador en ambos.

    Un saludo y mi sincero agradecimiento para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ACEPTO LA DIFUSIÓN DE ESTE POST, COMPROMETIÉNDOME DE PALABRA Y DE HECHO A NO PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO PROCEDENTE DE CUALQUIER NICK PERTENECIENTE A LA MENCIONADA INFRACTORA.

    CON SUMO GUSTO.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en mi puesto, Capitán.
    Publicaré a la hora acordada, junto con los demás.
    Contamos incondicionalmente con Lobo Gris, de cuyo blog REY DE ESPADAS, soy colaboradora.
    También publicaré en En lo alto del Arco Iris.

    Esa dirección de domicilio no es suya, tengo la autentica.

    Un beso, José Luís.

    ResponderEliminar
  4. Otro nick usurpado: Europides.

    Conozco a Europides y jamás me diría lo que me ha dicho hoy en uno de mis posts. Es una amenaza y ya sabemos quien es la única cosa que amenaza.

    ResponderEliminar
  5. Ya he colocado, en el margen derecho de mi Blog, la presente denuncia.

    Invito a hacer lo mismo a todos los demás.

    He puesto como firma : BLOGUEROS ASOCIADOS.

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabéis, estoy de acuerdo en todo lo que se dice y dispuesto a formar parte de lo que haga falta. Sin lugar a dudas y como ya apunté, esta individua es una loca peligrosa, y lo mejor es que sabemos quien es gracias a Leona Catalana. Por lo que la denuncia es bien sencilla, ya que sabemos los datos de la delincuente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien este post de denuncia. Yo no lo voy a recoger en el mío porque no tengo, me limito a dejar comentarios en los vuestros cuando lo considero oportuno como en este caso y, nunca, con el ánimo de molestar a nadie, espero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He recibido dos comentarios iguales de esa prostituta catalana, que dicho sea de paso, está bien que la gente acepte lo que es. Pues según los he leído, los he borrado dándole la oportuna respuesta.

    No sé exactamente si se refiere el post al hecho de no borrar ese tipo de comentarios o a dejar los comentarios libres y después borrarlos o directamente implica la moderación de comentarios previa. Me gustaría saber qué implicaría exactamente adherirse y qué tendría qeu hacerse porque establecí en su día que mi blog sería sin moderación previa salvo casos como ese sujeto, que serían borrados según los viese. Por lo que en ese sentido no admito a esa chusma y saco la basura como he tenido que hacer hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Madrileño85

    Mi estimado amigo:
    No te molestes ni en contestar a esas ratas de alcantarilla. Se nutren de eso, de tu atención, de tu tiempo, de la propaganda que involuntariamente les haces cuando aunque sólo sea por un momento ven su comentario impreso en tu página.

    Para evitar a esa y a otros psicópatas, lo mejor es no dejarlas entrar en tu casa ni por un segundo. El 80% de nosotros tiene Moderación de Comentarios.
    Muerto el chacal, se acabó su rabia.
    Al enemigo, ni agua.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. No sé si el comentario anterior llegaría, ya que al darle a enviar me dió un error de envio, pero porsi acaso pongo este otro:

    Os apoyo totalmente en el contenido de este post, el cual copié integramente y lo publiqué en mi blog, comprometiendome con ello a no publicar ningún comentario que pudiera venir de ningunos de los nicks que se nombran en el mismo que utiliza esta energúmena. A los despojos humanos como el referido en este post hay que eliminarlos de nuestros blogs.

    Gracias por la información y sabed que estoy para lo que necesiteis, siempre que esté en mi mano.

    ResponderEliminar
  11. LOBO GRIS

    Comentario de LOBO GRIS en su blog REY DE ESPADAS:

    lunes 8 de febrero de 2010
    DECLARACIÓN Y ADHESION
    He recibido un mensaje al móvil de Leona Catalana, apresurándome a publicar esta entrada. No tengo mucho tiempo, mi amiga lo sabe de sobras, es por ello que con estas letras declaro que me adhiero a la iniciativa contra la ciberdelincuente de Cambrils dando mi apoyo a Leona, De Valero y todos los que la secunden.

    Este blog está a su disposición y Leona Catalana publicará en el lo que sea conveniente.

    Lobo Gris.
    Publicado por Lobo Gris en 06:40 0 comentarios

    Gracias, LOBO GRIS. La caza ha comenzado
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oooooido Cocina! Dicho y realizado.

    ResponderEliminar
  13. ACEPTO LA DIFUSIÓN DE ESTE POST, COMPROMETIÉNDOME DE PALABRA Y DE HECHO A NO PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO PROCEDENTE DE CUALQUIER NICK PERTENECIENTE A LA MENCIONADA INFRACTORA.

    Creo que en el blog de Leona Catalana lo escribí claro, en mi casa no entran ratas de alcantarillas, el olfato aún no lo he perdido. Hoy ha venido de "prostituta", isultando a mi persona y la de usted D. José Luis. El comentario lo tengo guardado, ¿lo rechazo, os lo mando como prueba?. Quedo a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. PASIÓN

    No lo rechazes. Mándamelo a mi e.mail como prueba. Posiblemente para copiarlo tengas que publicarlo primero. Haz la copia y borra definitivamente el comentario.

    Gracias por tu colaboración
    Mis saludos.
    devalero@telefonica.net

    ResponderEliminar
  15. Muy señor mio, le voy a decir que estoy muy ofendido que salga el nombre de mi anterior blog TRAFICO ROSA es más me repúznan las personas que usan los nombres de los demás para justificarse o hacer daño.

    Yo veo que me quitó como seguidor y soy ahora E..P.. con las iniciales, vale.

    Sabiendo que blog tengo antes de poner mi anterior nombre de blog usted me tenia que haber avisado no concibo que por una mierda de troll tenga al personal loco durante meses y no se halla hecho nada.

    A mi se me está haciendo daño injustamente y no veo lógico que se ponga el nombre de un antiguo blog sabiendo que yo soy el del anterior.

    Como verá es una falta de respeto y de consideración.

    Esto que usted hace con el nombre de mi anterior blog por si no lo sabia es un delito también.

    No quiero malos rollos con nadie es más yo en mis comentarios siempre he sido correcto.

    Le ruego que corrija y me quite ese nombre de la lista y prodeda con la ley como puedo proceder yo también.

    Espero que usted que es inteligente
    sepa lo que le quiero decir.

    No se puede acusar con un nombre a sí por las buenas como en una ciudad sin ley.

    Tuve que cambiar el nombre del blog por medio de estos mierdas de troll que es más deje de entrar en el blog de Leona Catalana por lo mismo aparte de otras movidas fué mano de santo no tengo troll ahora.

    Yo no me escondo aquí estoy.
    Soy persona honesta y honrrada y por lo tanto le pido una explicación el de porque se pone el nombre de TRAFICO ROSA para hacerme daño que yo no hago a los demás.
    Le ruego que rectifique y si esta persona usa el nombre de TRAFICO ROSA para joder a los blogers se me tenia que haber avisado para prceder.
    Espero que este encefalograma plano que ha habido se susane.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. E.P

    Muy señor mío:

    Los 51 nicks han sido extraídos de una lista confeccionada por un servidor, según mis propios datos más los datos recibidos de otros colaboradores.

    El nombre de TRÁFICO ROSA figuraba en estos 51 nicks, aunque en lugar equivocado.
    Su lugar corresponde a los nicks Usurpados, como ahora mismo consta en mi post, aunque si usted así lo desea, lo eliminaré.

    Deseo hacerle la observación que la próxima vez, antes de escribir un comentario se tome la molestia de comprobar a quién lo dirige y en que términos lo hace. Como podrá comprobar mi nombre figura como seguidor suyo y por lo tanto no hubiera sido de recibo causarle ninguna molestia.

    De todas formas permítame que yo mismo me elimine de su lista de seguidores.

    PD: Y no me hable usted de Delitos Telemáticos que en este tema puedo sentar cátedra.

    ResponderEliminar
  17. Al hilo del comentario de E..P..

    Como le he dicho en el blog de Tellagorri, por la misma queja que ha expresado aquí, la inclusión del nick TRAFICO ROSA en la lista, tal vez haya sido precipitada, ya que un colaborador me ha asegurado que su IP munca ha señalado a Cataluña y sí siempre una población determinada.

    Ahora bien, existen varios motivos para haber sospechado y el principal es esta insistencia a permanecer entre nosotros, inclunso cambiando de nick porque... ¿cómo puede una persona comentar igual de convencida, apoyando las mismas opiniones de progres y liberales?...

    TRAFICO ROSA comentó en un blog progre donde se mofaban de Hermann Tersch y en él, además de congratularse, se dijo seguidor de Wioming, para luego ir a mi blog y afirmar que le gusta mucho lo que escribo, siendo así que yo había puesto a parir a Wioming.

    También fue visto en blogs proetarras y no precisamente con opiniones contrarias.

    Por todo ello, dando crédito al rastreo de mi amigo, creo que debemos eliminar su nick como perteneciente a la ciberdelincuente de Cambrils y también como nick usurpado.

    ResponderEliminar
  18. JOSÉ LUIS

    Similar comentario ha dejado en mi Blog el TRAFICO ROSA, ahora EP, y no me gusta nada.

    Es más, así como he publicado su comentario y he visto que también a tí te sucede lo mismo pues también yo lo había quitado de los nicks usados por la LOCA, he llegado a la conclusión (tras recordar sus comentarios contra Herman Tersch simultanemante a alabarlo en otros blogs) que ÉSTE es más peligroso que la LOCA.

    Por tanto voy a incluirlo entre los indicados a los blogueros para UE LO BLOQUEEN SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. Señor Jose Luis entiendo que se halla ofendido pero considere usted que entro en su blog y me veo lo que ví.
    Mi sospresa a verme en esa situación me enojó.
    Usted como verá se hubiera ofendido igual o más.
    Si le ofendí en algo le pido disculpa pero pongase en mi lugar al ver tal cosa.
    No era mi intención de ofenderle solo aclarar algo que me estaba haciendo daño.
    Creo que he sido el último en enterarme de toda esta movida y solo le pedí una correción.
    No quiero que por esta movida usted me deje al marjen de su blog ya que llevo tiempo de seguidor suyo y no quisiera por cosas en el cual hubo en un momento se pierda esta relación cultural para mí de sociedad-politica.
    Entiendo que usted este quemado con esta persona yo lo estoy también por eso cambié el nombre.
    No sé si me han clonado el blog o solo usan el nombre.Perdone mi ignorancia pero le agradeceria que me explicase hasta que punto estan usandolo.
    Por último le pido disculpas si le ofendí me se puso mal cuerpo al ver la situacción.Sea un poco comprensible por favor.
    Le agradeceria de que no me anulase.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. ATENCIÓN A TODOS :

    Los nicks de TRAFICO ROSA y EP, corresponden al mismo, no son de la LOCA, pero es tan peligroso o más que ella.

    Os aconsejo que bloqueeis también a EP para seguridad de vuestros blogs.

    Hay un blog al que no me atrevo a entrar porque está INFECTADO. Y no puedo avisarle porque carezco de su email. Es el de CHARNEGUET.

    ResponderEliminar
  21. TELLAGORRI

    Al loro. Tenemos que ir con pies de plomo no sea el caso que nos estén levantando la camisa.

    El blog de CHARNEGUET ESTÁ TOTALMENTE LIMPIO DE VIRUS.

    Yo he entrado y no pasa absolutamente nada. Julio y yo acabamos de hablar por telefono y me ha confirmado que él ha pasado un analizador de webs con resultado negativo. O sea que se puede entrar con toda tranquilidad en el blog de CHARNEGUET.

    Luego te escribo.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente tengo que reconocer que me aburre profundamente este tema, ya que la solución está en mano de los afectados hace demasiado tiempo.
    Si como entiendo se sabe quién es la persona, y Leona así lo afirma, no entiendo que todavía no la haya denunciado ante las autoridades, que es lo que yo haría sin ningún lugar a dudas y sin disculpas.
    Estos gallineros que se suelen formar en los blogs acusa de lo troll, hacen que estos den peores espectáculos que los que ofrecen en la telebasura de este país.
    Tengo que decir que E.P siempre se ha comportado correctamente en mi blog, y no puedo añadir más al respecto.
    Por último solo quiero decir que ninguno de los dos blogs mencionados es portador de códigos maliciosos, virus, etc. Para comprobarlo es tan fácil como pasar un analizador de páginas, AVG tiene uno gratuito.
    Después de esto yo doy por zanjado este tema, que ni me quita el sueño ni me lo va a quitar. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  23. Caballero ZP: cuando a mí me aburre un tema, simplemente paso de él, de ningún modo voy a decirlo.

    Sobre antivirus, no sé más sino que ninguno resulta efectivo conmigo y he tenido muchos, incluídos algunos mencionados por aquí.
    Según me dijo un informático, un troyano no se elimina nunca, aunque se formatee el equipo, y lo que es peor, los sntivirus no lo detectan.

    Del usuario E..P.., no sé nada porque no he ido a su blog, pero si afirma ser TRAFICO ROSA, pido una vez más que haga el favor de explicar por qué es fan de Wioming, se chotea de Hermann Tersch y apoya opiniones proetarras.
    Hasta ahora ha toreado estas preguntas, hechas tanto por mí como por Tellagorri.

    Por último, decirte, Julio, que si tan fácil ves denunciar a alguien de quien desconoces nombre y apellidos, ve y hazlo con los del blog MALASLENGUAS, que ya tardas.

    Otra cosa, te demostraré que María José Carrascosa no es una feminazi como tan alegremente la defines. Te falta investigar, vas demasiado atareado publicando un copia-pega detrás de otro.

    Salud.

    ResponderEliminar
  24. LEONA CATALANA

    Lamento comunicarte que has cometido un error de bulto y muy grave al acusar a Caballero ZP de estar demasiado atareado publicando un copia-pega detrás de otro.

    La categoría profesional y humana de Julio Alonso Aneiros está fuera de toda discusión y duda, puesto que a lo largo de su trayectoria en Blogger ha demostrado y demuestra a diario su valía.

    Bajo ningún concepto acepto que en este espacio se critique y menosprecie a ningún blogger, y mucho menos a una persona del calibre humano de Julio.

    Harías bien en disculparte y no inmiscuirte en acciones personales de otros bloggers. No se debe y no se puede fomentar la discordia, las frases de doble filo y la desunión. Cuando menos, yo en mi blog NI LO PERMITO NI LO AUTORIZO.

    El blog MALASLENGUAS fue denunciado por mi ante la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid Delitos Telemáticos, a las 16:21 horas del 14 de Noviembre de 2009,y la vista previa del juicio está fijada para el próximo 17 de Febrero de 2010.

    O sea, que si uno está hasta los cojones de aguantar cabronadas y no soporta por más tiempo el acoso de un hijo o hija de puta, lo que tiene que hacer es denunciar sin más, pero presentando pruebas informáticas como yo lo hice.

    A Caballero ZP le asiste toda la razón cuando indica que la solución está en mano de los afectados hace demasiado tiempo.

    Aguantar cuatro años de acoso, como es tu caso, me parece mucho aguantar. Deberías solucionar el tema a la mayor brevedad o el tema acabará contigo. Y legalmente,tan sólo tú, como parte ofendida, puedes hacerlo.
    Nosotros desde aquí te hemos brindado todo el apoyo posible.
    Particularmente, hasta aquí puedo y debo llegar.

    No deseo convertir el resto de mis días ni el contenido de este blog en una caza permanente de brujas y chacales rabiosos. Con este post cierro definitivamente el tema y expongo claramente mi postura al respecto.

    Creo que me he expresado con la suficiente claridad.

    ResponderEliminar
  25. José Luís, te has expresado con la suficiente claridad, excepto en un punto: esta iniciativa ha sido tuya, no mía.
    Yo nunca he pedido ayuda a nadie. Recuérdalo.

    Cuando la ciberdelincuente abrió un blog clon del mío, fuiste tú quien me dijo en privado que lo denunciase posteando.
    Siempre he seguido tus indicaciones.

    No tengo por qué disculparme ante nadie, si no por haber confiado y haberme dejado llevar.

    Tranquilo, que no volveré a visitar ciertos blogs.

    Que todo te vaya bien, de corazón.

    ResponderEliminar
  26. JOSE LUIS

    Completamente de acuerdo con el CONTENIDO ÍNTEGRO de tu comentario último.

    Lo has dicho todo.

    ResponderEliminar
  27. Todos ustedes estan fatal de la cabeza, teneis algun trauma o algo asi????En este blog y en el de tus amiguitos
    Troles estan poniendo nombres que no son ni de lejos trol ni
    nada parecido caes en el error otra vez de poner datos de gente ,
    que por el solo hecho de opinar distinto le dais caña, y no parais ,
    a ver si os hacen desaparecer a ti , a tu loba y atus subditos,
    estais siempre con la misma historia,¿si tan inteligentes son?? ¿como no distinguis un troll de una persona normal,
    que solo quiere tener un blog, y por que una tipa se haya encaprichado le haceis la vida imposible,
    vosotros si que terminareis mal, porque no hacen otra cosa que marujeo de mercadillo barato,
    ¡parad ya! y dedicaros a la politica si es que entendeis algo.Yo no soy un trol ni mucho menos ,
    pero una persona allegada a mi esta sufriendo vuestro ataque
    sin haber hecho nada asi que si tienes personalidad te agradeceria me contestes,
    asi podre decirte a quien me refiero, por que por ahi vais mas que errados,
    apelo a tu sentido comun y a ver si dejais de nombrar gente que no tiene nada que ver con vuestras tonterias.

    ResponderEliminar
  28. Si bien el fondo de la cuestión me parece loable, el expulsar de los blogs a esta gentuza es misión complicada : existen los proxys, los cambios de nick, IPs dinámicas, etc.

    En mi experiencia con los foros, la única forma de proceder con la gentuza que va a trolear por trolear, es hacer simplemente que sus escritos desaparezcan, ignorarlos por completo, se les borra y no se dan más explicaciones.

    Cuando ven que sus gruñidos porcinos no llegan a ningún lado, se buscan otros sitios donde revocarse junto con sus heces.

    ResponderEliminar
  29. Leona Catalana:
    Cuando a mi me aburre un tema algo lo que me de la gana, que para eso se supone que vivo en un país libre.
    Mi comentario se justifica además, cuando recibo un correo tuyo acusando a un blog de tener código malicioso cuando es totalmente falso y quien acusa lo sabe de sobra.
    Lo mencionado aquí no es un antivirus, es un analizador de código de las páginas web, que funciona perfectamente.
    Le recomiendo que le diga a su amigo informático que vuelva a sacarse la carrera, ya que lo que dice es una soberana gilipollez, El formateo de un ordenador destruye y borra el Sistema Operativo, para luego reinstalarlo de nuevo. Por si no lo sabe el troyano se instala y trabaja en el Sistema Operativo.
    A mi Trafico Rosa o E,P no me tiene que justificar nada, a mi me da igual lo que piense, siempre y cuando no se meta conmigo o insulte a mis lectores, que es lo que suele suceder por donde usted pasa.
    Cuénteme usted como no conoce a alguien que dice que fue denunciada por usted en los juzgados. De todas formas no hace falta conocer a alguien para denunciar un delito informático.
    Yo no tengo porque denunciar a las Malas lenguas, se le solicitó mi derecho de rectificación y rectificaron de inmediato, infórmese antes de hablar. Pero no se preocupe por eso de las denuncias, pues a lo mejor me da por denunciar a otras personas y más de uno se lleva una sorpresa al ser descubierto.
    Ya no voy a entrar en los motivos que alegaba en un correo para no denunciar, pues todo lo que decía en el era mentira. Por si no sabe de lo que hablo, se lo digo por la situación que nos describía, totalmente fuera de lugar en el Derecho Laboral.
    Usted intente demostrar lo que quiera sobre Mª Jose Carrascosa, pero a día de hoy está claro quién es la delincuente y quien está justamente condenada. Le recomiendo que no lance acusaciones tan graves sobre personas, como las que usted a lanzado contra el ex marido de Mª Jose Carrascosa. Corre usted el riesgo de meterse en un problema bien gordo, ya que lo que ha hecho es un delito muy grave, por lo que haré llegar dicho comentario a las asociaciones que publican la nota de prensa, por si este señor estima tomar medidas legales.
    Respecto a lo del corta y pega, no me voy ni a molestar en responderle, creo que no tengo que demostrar nada, y menos a usted. Cualquiera puede comprobar quien soy yo y donde estoy, o quién es usted y donde está. Le aseguro que usted nunca llegará a donde yo he llegado, gracias a que los lectores lo han decidido así.
    Solo le recordare a todos, como desde que usted irrumpió en nuestros blogs ha intentando enfrentar a unos con otros, calcadito a lo que sucedía en blogs Que, de donde también fue expulsada.
    Debe ser que se trata de una conspiración interplanetaria contra usted, aunque permítame que yo tenga otra impresión más real y más sencilla.
    Por cierto, en mi casa, la del “corta y pega”, ya no es bienvenida. Por lo que le ruego absténgase de comentar

    ResponderEliminar
  30. CASTA

    Tú perfil ha sido abierto en Diciembre de 2009, con tan solo 5 visualizaciones de perfi. Pero careces de blog donde poder contestar. Ignoro y tampoco me importa de dónde procedes, quién eres, ni quién te guía. Pero lo averiguaré.

    Ten en cuenta que estoy y estamos en pleno proceso de tirar de la manta para poner a cada cuál en el lugar que le corresponde.

    Y habrá más de una sorpresa. No lo dudes.

    ResponderEliminar
  31. LEONA CATALANA

    "Yo nunca he pedido ayuda a nadie. Recuérdalo."

    MIENTES. Y tanto Esveritate, Caballero ZP, Javier Pol y yo mismo, tenemos pruebas de ello. Y van a salir a la luz, para que de una vez por todas sepan nuestros lectores a quién nos enfrentamos y quién es en realidad nuestro enemigo.

    No se puede ir por el mundo intentando confundir al personal, creando incertidumbre y fomentando la discordia con el ánimo de ser el centro de la atención bloguera.

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    Tu juego se acabó. Cuando menos en este blog.

    ResponderEliminar
  32. Haya paz compañeros.

    Con todos mis respetos a cada cual y a lo que aquí se habla, me permito opinar en plan contrario.

    A Casta no le falta al menos algo de razón.

    Creo que le estamos dando un valor y una publicidad a la tal 'meretriz de Cambrils', que ni merece ni nos beneficia. Si se toman medidas legales contra él/ella, soy partidario de que se haga discretamente, sin más publicidad que una nota informativa.

    Por otro lado 'los trapos sucios se lavan en casa'.

    Creo que por razones obvias, hay asuntos que se deben debatir y concluir por correo interno. Flaco favor nos hacemos tirando piedras a nuestro tejado, y haciendo partícipes del triste espectáculo a propios y extraños.

    Ante lo cual y repito, con todos mis respetos por las razones de cada cual, creo que deberíamos poner coto a tal despropósito, con un poco de prudencia y discreción, y no convertir el lugar común en un circo, dándole toda la ventaja al enemigo que se debe estar frotando las manos viendo como nos trajinan sus infiltrados y nos vueven locos, o como nos despedazamos entre nsosotros.

    Ciñamos los comentarios al tema propuesto en la entrada y no demos ventajas al enemigo. Vamos a dejar el escaparate para divulgar lo que nos une e interesa, que es dar leña al mono, y llevemos el debate sobre estrategias o fricciones así como despojarnos de nuestras propias cazcarrias, a la trastienda. Para eso están los emails.

    Y por último, creo que José Luis está realizando una labor encomiable además de muy arriesgada y no podemos convertirlo además en el consejero sentimental involucrándolo en nuestras propias paridas particulares, convirtiendo a él y al blog en el centro del marujeo de Elena Francis.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. Sr. José Luis de Valero: Si usted quiere saber quien soy ,me parece bien, pero es solo la segunda y ultima vez que entro a su blog, puesto que como ya dije no me dedico a la politica ni soy un trol, solo quize apoyar a una persona, que he visto muy ilusionada con su blog y de repente lo vi derrumbarse, por causa de una persona que desde que entro en su blog L Catalana) no hizo mas que meterlo en lios, por noestar de acuerdo con alguno de sus post.Me parecia muy fuera de lugar que lo tacharan de troll , cuando el no sabia ni que era eso,¡por dios!, Estoy muy de acuerdo con su esposicion , y ademas apoyo eso de que cuando alguien esta acosado debe denunciarlo, no estar año tras año siempre con la misma cantarola.
    Si quiere ud. seguirme me parece bien , pero sepa que yo esto lo abri pura y exclusivamente para apoyar a mi amigo.Yo no me dedico , por que no se ni me interesa nada de politica ni de delitos informaticos, solo se que desde que esta L. Catalana esta en medio , siempre salen salpicados personas que no han hecho nada de nada, ¡solo opinar distinto1 Con esto me despido y le agradezco su bien obrar con respecto (E.P), el lo único que quiere es escribir en su blog , y pasar por otros leyendo temas de hoy en dia que estan candentes por la situacion del pais. Nada más.
    Sin mas que decir le pido disculpas si lo ofendido pero tenia que expresar lo que sentia, por que cuando una persona que aprecias la pasa mal , hay que apoyarla.Un saludo.No pondre direccion alguna por que no quiero caer en un lleva y trae y mucho menos con esa señora que esta despistada

    ResponderEliminar
  34. CASTA

    No hace falta que se disculpe porque no me ha ofendido. Al contrario. Coincidimos en muchos puntos. Entre otros, sobre las sembradoras de cizaña.

    Por supuesto, en este blog puede usted comentar cuanto desee sin el menor reparo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Clandestino

    Te has expresado con la suficiente claridad y te asiste toda la razón.
    Pero yo no deseo cerrar definitivamente el tema hasta presentar y hacer públicas nuestras últimas investigaciones, que van a ofrecer un resultado ciertamente bochornoso.

    De dicho bochorno y vergüenza yo soy el primer afectado a la vez que culpable por haber sido en cierto modo, el introductor en el círculo de Blogger de una chacal camuflada con piel de cordero.

    De todo ello daré cumplida cuenta en un próximo post que en breves horas saltará a la blogosfera.

    De momento esta misma tarde voy a proceder a eliminar por completo el contenido textual del presente post, permutándolo por una simple nota que explicará las causas de la eliminación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Todo esto ya lo sabía yo antes de que ocurriera, me lo vi venir y os lo dije en la tasca de Charne, esta ha llegado para desunirnos a todos y contaminar toda la blogsfera.

    Ainsss...qué buen olfato tengo, perdonad la inmodestia... pero es que si fuese animal, hubiese sido una buena perra de caza.

    Y esperad que los 51 nicks no sea ella misma todo el tiempo buscando protagonismo, que también lo he llegado a dudar.

    Mi Capitán, pasaba para darte un beso y desearte que te recuperes pronto de tus ojitos.

    Besos.

    Y por supuestísimo que todo mi apoyo para Julio, Caballero Zp. El colmo, vamos...

    ResponderEliminar
  37. Un beso también para Charne desde aquí. No entro en su tasca no sea que vaya a estar el otro psicópata, el Joaquín, y se vuelva a liar.

    Qué razón tiene la Virgen cuando dice que medio mundo está poseído. Joder, qué panorama xD xD!

    Charne, ya volveré y te daré mi opinión sobre las brujas y los brujos no te preocupes, que mañana me voy unos días de viaje. Pero volveré.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Yo por mi parte voy a decir dos cosas.

    1ª Pedir disculpas y perdón a una persona Guerrera de la Luz; siempre me he vestido por los pies y no se me caen los anillos por pedir perdón a una persona. ¡Guerrera espero que sepas perdonarme y disculparme!

    2ª Despues de todo lo aquí escrito solo dire una cosa; esta semana ofreci ser colaboradora a una persona en mi blog, craso error. Hace excasamente un dos horas y media se me comunica lo ocurrido, y por precaución y por que no decirlo por que me sale de los cojones, di de baja a esa colaboración y... ¡oh! casualidades de la vida, se me cuela un comentario que yo no admiti de una presuntamente loca de Cambrils.

    ¿Casualidad? Sinceramente si discuto con Guerrera por no creer en los milagros, para creer ahora en las discusiones. Yo al menos me dí de baja como seguidor de cierto blog, y lo saque de mis enlaces.


    P.D.: José Luís, no te preocupes que no pasa naaaa, como le dije a un amigo en común nos la ha colado, un gol que nos han metido. Pues que se rián y lo pasen bien con esta batalla que han ganado. A partir de ahora, borrón y cuenta nueva, y... ¡A seguir repartiendo hostias a diestro y siniestro!


    Mis felicitaciones a Julio, y por supuesto reiterar mis disculpas a Guerrera y tienes razón vaya ojo que tienes.

    Un beso Guerrera y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  39. Estoy muy confundida..., si a Dinio le confudía la noche, a mi me confunde todo lo que está ocurriendo.
    Miedo, rábia..., inquietud..., me está provocando todo ésto. Se están diciendo cosas demasiado fuertes y, me preocupa el daño que se le pueda causar a las personas cuando lo que se dice (en éste caso se escribe) no es cierto estamos equivocamos.

    Espero que todo se solucione lo antes posible, de la mejor forma y, que todo se vuelva transparente y claro, ahora mismo todo lo encuentro turbio y sucio.

    No sigo muchos blogs porque a la hora de elegir me exijo demasiado. Hago criba con ellos y antes de entrar a participar, los visito durante días, los leo y al final, si me gustan, pido permiso y entro. Creo que hice una buena criba con aquellos que escogí y de verdad que aprendo y disfruto mucho participando en ellos siempre que puedo.
    Espero no haberme equivocado en alguno de aquellos que elegí por que leyendo vuestros comentarios me siento demasiado confundida.

    Estoy atenta y deseando que la película termine, amigo Luis.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. JAVIER POL

    Está claro que me preocupo. Me preocupa limpiar mi blog y mi imagen como persona y como blogger.

    Me equivoqué con esa persona y lo lamento,más por vosotros que por mí mismo, puesto que yo fuí una especie de embajador que presentó las credenciales de esa persona ante todas mis amistades de Blogger, con el fin de que fuese leída.

    Tenía que haber escarmentado, cuando cinco años atrás ella y yo nos dimos mútuamente de hostias en la web de QUÉ!, para después,pasar a una relación más bien distante y fría.

    Conozco de sobra su capacidad para fomentar la bronca, la incertidumbre y el fomento de la discordia con el ánimo de ser el centro de la atención bloguera.

    Su anterior proceder me valió romper relaciones con otros bloggers de aquella web. Pero esta vez pinchó en hueso.

    No estoy de acuerdo con una frase de mi buen amigo Clandestino.
    "Los trapos sucios se lavan en casa"...Pues no, mi querido amigo..
    Los trapos sucios que por mi error, yo mismo he permitido que se ensucien, quiero lavarlos a la vista del público....
    Para que nunca nadie pueda acusarme de jugar sucio con las personas que tienen a bien entrar en mi blog.

    Saludos DON JAVIER

    ResponderEliminar
  41. LOLA

    Yo también estoy más que confundido.
    Estoy indignado, ofendido y profundamente cabreado.

    De igual modo como tú dices, deseo poner fin a esta película. Y el fin está muy próximo. En unas horas o quizá mañana, porque la información que manejo es extensa y compleja para cerrar el guión de mi próximo post.

    Tras su publicación daré por cerrado el caso, y como antes dije, no deseo convertir el resto de mis días ni el contenido de mi blog en una permanente caza de brujas y chacales rabiosos, así como tampoco hacer de mediador entre el mujerío andante, ni siquiera desfacer entuertos. Me acojo al refrán “que cada perro se lama su pijo”. Concretamente en el caso de las chacales, su almeja.

    Y perdón por tan baja comparación, pero es lo que hay.

    Un abrazo Lola, agradezco tu comentario

    ResponderEliminar
  42. Pues ójala que todo termine pronto y que se pueda poner punto y final a toda ésta pesadilla.

    Un buen trabajo ese que habéis realizado y mis felicitaciones por ello. Me arrodillo a sus pies y, su mano beso.
    Nadie juega como usted..., JAQUE-MATE, señor De Valero!!!!!.

    ResponderEliminar
  43. Pues bueno, tras volver del curro y ver que la zorrilla catalana había vuelto a las andadas reproduciendo lo que habías dicho en este blog y proponiéndonos que nos lo hicieramos ver "porque lo nuestro es muy grave", borré su comentario y establecí la moderación de comentarios.

    Mejor echar la basura a las puertas de tu casa cuando pretende entrar que hacerlo cuando ya ha entrado hasta la cocina sin haberle dado permiso. O los chacales, como dices :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. GUERRERA DE LA LUZ

    Hola mi niña. De nuevo te encuentro aquí, en la que siempre ha sido tu casa.

    Dispensa mi tardanza en responder, pero como ya te comenté por e.mail estoy ultimando el siguiente post desde ayer y apenas si tengo tiempo, ya que mis ojos no responden como yo quisiera y voy muy lento.

    Nos "vemos" a mi regreso.
    Un beso de Paz.

    ResponderEliminar
  45. Quisiera dar las gracias a todas las personas que han visto la luz y de una forma u otra han confiado y me han considerado.
    Pido perdón si en algún momento me despasé y como de humano es equivocarse de persona es la humildad y con ella la grandeza de las personas.
    Le doy las gracias a usted y como a CaballeroZp,a Casta,Javi pol y los demás que en su momento dierón y vierón la luz sobre el asunto.
    Con todo mis respeto consideracción y de corazón espero que todo le salga bien en su salud y en todo por que usted se lo merece.
    Veo en usted una buena persona y lo unico que puedo decir que desde aqui un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Querido Capitán, cuídate, no fuerces la vista y descansa mi vida.


    Javier, claro que acepto tus disculpas y te mando un gran abrazo, siento mucho que os engañara y que os manipulara a todos. A algunos hasta les ha ido envenenando poco a poco, es lo que tienen las demonias, que intoxican todo lo que tocan. Yo la calé desde el principio como la psicópata rastrera que es.


    Ahora estoy ya completamente segura de que es ella la que nos ha estado bombardeando de basura, insultándonos y acosándonos a todos. Lo que está fuera de toda lógica es que su supuesta acérrima enemiga no esté contentísima con que la hayamos desenmascarado y no haya ido dejando mensajes de victoria en todos nuestros blogs.

    Por el contrario, esta mañana la palurda descontrolada esta, histérica por lo de ayer, ha estado enviando comentarios como una posesa compulsiva al blog del Padre Fortea en su misma línea de siempre (la pobre desgraciada no sabe que soy yo misma quien modera ese foro).

    Le delatan varias cosas, entre ellas esos asteriscos que pone con sus 51 nicks (hay que estar enferma) en los comentarios que deja. Fijaros bien en lo que hace ella cuando en su blog quiere separar algo en un post: los mismos asteriscos que el supuesto troll.

    ***************************

    ¿No os suenan?

    Ella misma se delata con eso y con ciertas expresiones calcadas y salidas de todo desquiciadas, ha intentado fingir pero hasta para eso ha sido INÚTIL Y CORTA.

    Es ella siempre. Lo mismo que vi claramente como iba sembrando la cizaña entre todos para dividirnos, separarnos y enfrentarnos, vi también y me lo olía a la legua que los trolls eran de ella y si antes lo tenía medianamente claro ahora lo veo TRANSPARENTE Y NÍTIDO.

    Ya lo sabéis, ni puñetero caso, no le deis más protagonismo, borrad los enlaces a su blog, no volváis a entrar, no publiquéis comentarios ni de ella ni de sus marionetas y como si no existiera.

    Ya caerá definitivamente, aquí y en la calle, no os preocupéis.

    Abrazos y paciencia.

    ResponderEliminar
  47. Y Julio por supuesto ha dado en el clavo, por eso saltó como una loca al verse puesta en evidencia. Está más que claro que en CUATRO AÑOS, tiempo ha tenido de poner este caso en manos de las autoridades competentes, que para eso están y que actúan.

    No lo ha hecho porque evidentemente es ella misma.

    ResponderEliminar
  48. El correo que pongo al pie es la felicitación que me remite MUDRA. Es un correo privado que destapa a Teresa Coscojuela con el Nick, LEONA CATALANA y otros muchos que todos conocemos.

    Teresa está tan loca y llena de mierda, que ya no controla sus movimientos y ella mismo se destapa.

    Teresa ya no tienes nada que hacer en los blogs, como no tendrás nada para distraer tus neuronas te mandaré un consolador para que te entretengas.

    ESTE ES EL CORREO

    mudra
    para usuario

    mostrar detalles 08:40 11-2-2010

    RAMON................

    ERES UN CABRON

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.