sábado, 10 de abril de 2010

CNN+ miente descaradamente en una información sobre Jose Luis de Valero en el que se le califica de troll


Esta mañana me sorprendía una noticia que me trasladaba Jose Luis de Valero, ya que el cinismo y la tergiversación de algunos medios no tienen límite.

Jose Luis de Valero conocía la existencia de una “noticia” de CNN+ en la que se mostraba su imagen y se le identificaba como un troll. En dicha noticia que trataba sobre el uso de internet para vengarse del vecino o de la ex pareja mediante la subida de videos de ellos más o menos comprometidos, también hablaban sobre la ridiculización que según ellos sufren los famosos en la red.

La demagogia y la tergiversación de CNN+ como ya indicaba más arriba, tenía su momento más álgido al afirmar tras mostrar un fragmento del video de Jose Luis de Valero en el que criticaba a Karmele Marchante por su apología del terrorismo y su banalización del aborto, que Jose Luis de Valero era un troll, en concreto refiriéndose a él en los siguientes términos: “esto es un troll, un usuario que se dedica a atacar a un personaje famoso al que ni siquiera conoce”.



CNN+ que evidentemente ha visto el video completo, muestra un fragmento del mismo en el que no se desprende lo que motiva el citado video, y con total intencionalidad lo utiliza en beneficio de su reportaje, obviando que no hace falta conocer a Karmele Marchante o a cualquier otro famoso para criticar o quejarse de sus actos, sobre todo si estos se tratan de un delito de apología del terrorismo, delito que CNN+ y otros medios similares no se molestaron en denunciar ni criticar, a diferencia de otros, comportamiento que ya dice bastante de ellos.




Si bien el tono del video, a lo mejor, no es el más adecuado, cosa que el mismo Jose Luis advierte al principio del mismo, lo que no se puede negar es como muestra el enfado de un ciudadano que tiene que contemplar como una individua hace apología el terrorismo y banalización del aborto en pleno horario infantil y sin sufrir las consecuencias penales que se le deberían haber aplicado. Además y como es evidente, Karmele Marchante no se ha querellado contra Jose Luis de Valero, ya que si lo hiciese tendría que responder por el delito cometido, delito que Telecinco se ha empeñado en ocultar.

A continuación os dejo el comunicado de Jose Luis de Valero sobre lo sucedido:

Ni yo soy un troll, ni un anónimo, ni ridiculizo a famosos, ni publico imágenes comprometidas de mi pareja. Lo que sí hice en este vídeo titulado "Karmele Marchante, Una Mala Zorra Catalana" como podrá comprobarse reproduciendo el original del vídeo, fue denunciar a Karmele Marchante por un programa que emitió Tele5 en el cual, mediante una canción hacía apología del terrorismo de ETA y fomentaba el aborto de las colegialas menores de edad.

La falsedad y tergiversación informativa están presentes en esta noticia, así como también el oportunismo al capturar involuntarios errores lingüísticos.

Ni Julio Alonso Aneiros ni José Luís de Valero son trolls ni personas anónimas, puesto que en todas sus ediciones y en sus respectivos blogs constan sus nombres y apellidos.

Jose Luis de Valero






Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,


32 comentarios:

  1. qué tremendo tener un medio de comunicación y ser un indocumentado, claro que esto es peor, porque está hecho desde el pleno conocimiento de la falsedad de la afirmación...como siempre se trata de matar al mensajero, y de fijarse en el dedo que señala la luna aunque ésta se precipite sobre nosotros...esta sociedad, por desgracia, se merece todo lo que está pasando y ha de pasar...mucho ánimo, señor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las TVs que tenemos es una pura vergüenza.

    En cualquier país medianamente serio, ya estarían todas cerradas por falta de usuarios.

    ¿Sois anónimos? Pues ahora me entero.

    ResponderEliminar
  3. Pues en bandeja lo tiene, señor De Valero..., no dude ni en segundo en defender su honor y dignidad, y llevar a ésta gente ante los Tribunales.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy sorprendido con la desinformación de CNN+. Como siempre tienes todo mi apoyo.

    El grupo Prisa es lo que tiene: tan pronto ve trolls donde no los hay, como terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos en trenes donde no los había. El fin justifica los medios para esta gente, ya sabes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estimados MARIBELUCA, DRACO y LOLA

    Dispensad si no os contesto individualmente, pero estoy preparando la documentación digitalizada para llevar a estos falsarios ante los Tribunales y eso requiere tiempo.

    Gracias por tus ánimos MARIBELUCA, y como dice DRACO, ahora me entero que Julio y yo somos anónimos y en efecto, como manifiesta LOLA, tenemos en bandeja la cabeza de esos bastardos.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. La noticia es cuando esta gentuza da una información correcta y veraz... NUNCA.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que se puede esperar de esta gentuza sectaria?.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sr. de Valero, accedí previamente al blog de Caballero ZP, donde ya expuse mi opinión acerca de estos canallas que os difaman. Sólo son la avanzadilla de lo que nos espera: censura y control del pensamiento, checas y gulag.
    No queda sino batirse.
    Sueerte, vista y al toro!

    ResponderEliminar
  9. Éstos de la CNN+ no saben ni lo que es un troll en internet.
    Cuenta con mi apoyo José Luis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos D. José Luís. Es increíble que mientan de esa manera, ¿qué usted es un troll?, tenía entendido que un troll nunca da la cara y se dedica a fastidiar a blogs contrarios a sus ideas.
    Sectarias y peligrosas son las malas ideas de esa "catalana", que presume de feminista, sí, pero de las que odian a los hombres de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Miremos el lado positivo:

    * Son tan idiotas los de PRISA que se han metido ellos solos en la mierda.
    * Algo debe molestar por las altas esferas de la información cuando un humilde bloguero, es tan importante para ellos como para acusarlo sin pruebas de troll.
    * Algo debes de estar haciendo bien cuando los papanatas estos te nombran, así que...


    ¡¡¡LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!

    Estuve todo el día fuera, y aún no me ha dado tiempo a preparar un post. Mañana toca repartir hostias... y no consagradas.

    ResponderEliminar
  12. La dictadura informativa ha perdido el sentido del ridiculo.
    Todo mi apoyo José Luis.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha dejado alucinando esto. Pa una vez que le sacan a uno por la tele ¿ Y es así? Tienes pruebas y motivos más que suficientes para hacer una denuncia competente.
    Espero y deseo que salga todo bien.
    ¡ Un saludo!
    pd- Es la primera vez que comento aquí y al leer tu post de la CNN, al principio pensaba que sería una coña o tal pero es que al ver que realmente te han sacado así, ¡ Que fuerte!
    ¡ Lo dicho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, José Luis.

    No veo mal que te saquen un poquito por la tele. Pienso que cuánto más te chinchen por los medios, más publicidad pa tí. Coño, no te quejes, que encima te hacen los anuncios gratis.

    Dentro de poco, José Luis De Valero será como la sidra el Gaitero, famoso en el mundo entero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es el primer paso hacia el estrellato, ahora puedes saber de primerísima mano, que tus comentarios no se pierden por el ciberespacio.

    No se si decirte enhorabuena, o lo siento jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No sé que decirte José Luis. No dicen la verdad cuando te califican de troll, pero sé bien que a unos se les permite mentir (no sólo en los medios de comunicación, en cualquier parte... incluso en documentos oficiales y juzgados) y otros, sufrimos las consecuencias de sus mentiras, de por vida, aunque esté probada la verdad. ¿No sé condenó a la persona que dijo ¡Viva la guardia civil!?

    Sé que tu vídeo es una respuesta al ataque de los principios que defiendes con tu nombre y tu cara. Espero que este asunto no te haga perder demasiado tiempo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Y luego se quejarán de que les denuncies.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. PREMIO 11 DE ABRIL

    Queridos amigos, ¿cómo están? Les saludo con un gran abrazo y les agradezco pasar por mi blog para recoger este galardón que con gran respeto y en memoria de los mártires del 11 de abril de 2002, el incondicional héroe de batallas por la libertad y la democracia de Venezuela, Alexis Marrero, me ha entregado.


    En atención al valor que para los venezolanos democráticos representa este premio, voy a distribuirlo entre los espacios web dirigidos por los valientes y brillantes luchadores de las libertades, que han merecido mi reconocimiento y estima.
    Son ellos:


    http://josancaballero.wordpress.com/
    http://angelicamorabeals.blogspot.com/
    http://alanacubana1962.blogspot.com/
    http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/
    http://alianzavenhol.blogspot.com/
    http://tellagorri.blogspot.com/
    http://eduardocastillopaez.blogspot.com/
    http://aserne.blogspot.com/
    http://esveritate-laverdad.blogspot.com/
    http://brasillivreedemocrata.blogspot.com/
    http://javipol.blogspot.com/
    http://caballerozp.blogspot.com/
    http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/
    http://www.cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136
    http://cubahumor.blogspot.com/
    http://doriangarcia.blogspot.com/
    http://osvaldo-raya.blogspot.com/
    http://grancanaria-doramas.blogspot.com/
    http://oberreutersurdechile.blogspot.com/
    http://www.gentiuno.com/
    http://laprotestamilitar.blogspot.com/
    http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/
    http://www.noticierodigital.com/
    http://www.lanuevacuba.com/main/archivo.html
    http://muralvirtualanticomunista.blogspot.com/
    http://aperturaven.blogspot.com/


    Enhorabuena, amigos. Bien merecido. Les felicito.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Don José Luis de Valero, con mi cariñoso saludo acabo de dejarle la notificación del Premio 11 de abril.
    Discúlpeme, no fue fácil entrar esta vez y había tocado a la puerta de sus amigos, pero un nuevo intento después de alguna hora me trajo hasta aquí.
    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No entra mi comentario. Tal vez sea un poco largo.

    ¿Me puedes pasar tu correo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. CLANDESTINO

    Si el comentario es largo, intenta dividirlo en dos partes.
    devalero@telefonica.net

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Naturalmente José luis no eres bienvenido sacando a la luz lo que el caro esfuerzo de las catervas de mercenarios mediáticos tapan a base de poner sus ventiladores e impregnar a todo el mundo con sus heces, con el fin de pasar inadvertidos, entre la decencia, como uno más. La CNN+ ha sido el instrumento contundente y aplastante, con el que han intentado romper el cráneo atu verdad. Me temo que tal que dijera El Hidalgo Caballero, con la ‘Iglesia han topado’. Esta panda de inútiles y desgraciados no tienen ni pajolera idea de cómo funcionan las neuronas de alguien que defiende la libertad desde su integridad, tan acostumbrados ellos a la bazofia de sí mismos, plagada de levantamanos, ‘sobreros’ y ‘siwanas’. Si tu eres un troll, al estado hay que enterrarlo en zotal por un año para desinfectarlo de tanto cobarde traidor, mentiroso y corrupto. Hasta ahora muchos éramos los que simpatizaba con tu decidida forma de defender la libertad como valor supremo sin el cual no existen los nutrientes necesarios para la vida. Si cualquier persona no está dispuesta a defender la libertad, no pasa de piltrafa sedentaria hedonista, cuyo cobijo dependerá del mendrugo del amo, sea zp u otra sabandija cualquiera. Pero con estos arreones conseguirán que muchos dejen de ser simpatizantes de José Luis, pero contrariamente a lo pretendido, será porque se unirán en actitud más activa hacia tus mismos objetivos.

    Soy consciente de que no seré libre mientras no lo sean todos los ‘José Luis’. Que estos no lo erán si no lo somos todos. Nadie será libre mientras exista alguien cuya libertad esté coartada bajo el hampa de los estados. De todos o de cualquiera de ellos. Será necesario promover e inculcar esa conciencia en los colectivos de la gente libre, para zafarnos de la escoria servil y sumisa que nos lastra y consume hasta los tuétanos. Somos libres y así lo debemos hacer valer. Asi lo debemos defender por todos los medios que esa bazofia nos obligue a esgrimir. Tal como lo hace José Luis. La verdad tiene que recuperar su protagonismo, aplastando la manipulación y la mentira sin miedo a laa responsabilidades y deberes inherentes, ni a sus consecuencias. Con absoluto desprecio a sus enemigos, midan lo que midan o pesen lo que pesen. El enemigo es fuerte, pero criminal, cobarde e irracional en su sinrazón. Se sostiene en la fragilidad de la manipulación, el delito y la ignorancia. La razón es nuestra. El derecho es nuestro. El estado es nuestro y los recursos nacionales son de la nación. Todo el poder del estado, de la razón y del derecho nos asiste y pertenece. Su único poder reside en su habilidad da tahúres y trileros como habituales del tocomocho. Son nuestros servidores traidores que se han declarado en rebeldía contra nosotros, sus contratantes. Ni un día más de impunidad al crimen organizado manoseándonos en nuestra intimidad y nuestra libertad.

    Hoy admiro a José Luis más que ayer. Seguramente menos que mañana. La verdad se abrirá caminos por entre los lodazales del hampa, mientras haya algún José Luis. De muchos de nosotros dependerá que sigan estando y dando la batalla. El éxito de su gran empresa lo mide perfectamente los arreones de los mansos corruptos y untados, serviles al régimen. Se empiezan a doler. Temen la estampidad y pretenden acallarlo por el método de la impregnación: Unos defecan por sus hocicos y otros direccionan los ventiladores. Demos más potencia a los nuestros hacia su dirección y hagamos que se traguen su propio orín. Las mentiras pesan mucho menos que la verdad, teniendo mucho menos recorrido. La verdad la entiende todo el mundo. La mentira solo sus interesados y sus idiotizados. Se la restregaremos y los dejaremos desnudos con sus desvergüenzas al aire.

    JOSÉ LUIS, gracias por estar ahí. Gracias por ser libre. Gracias por defender la libertad de los que no sabemos, no podemos o simplemente somos una mierda pinchada en un palo.

    GRACIAS y un abrazo.

    Off topic:
    Sigue siendo un poco largo pero mañana te lo completaré en una entrada a mi blog. Veo este asunto como muy grave. Esto hay que pararlo.

    ResponderEliminar
  23. Don José Luis de Valero, respetado y apreciado amigo, ahora que salí de algunos pendientes acabo de leer el error de CNN+ con respecto a declaraciones inapropiadas hacia su persona para poner en tela de juicio su honor y su verdad.

    Recojo con muchísimo gusto este post para colgarlo en mi blog y, de alguna manera contribuir en campaña de descrédito a quién no sabe usar la información correcta… No es justo. El vilipendio debe tener castigo.

    Un buen abrazo solidario desde Venezuela.

    Amiga
    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  24. mi buen amigo De Valero:

    Ladran, luego cabalgamos. Es la conclusión que saco de todo esto. El producto que ha salido en CNN+ no se hace en medio minuto. Es un proceso en el que han tenido que buscar su vídeo, cortarlo, editarlo, montarlo, crear una noticia alrededor de el absolutamente falsa y, finalmente, soltarlo al aire. Mire usted lo importante que es para una cadena que se vanagloria de estar a la altura de la BBC (casi nada a lo que aspiran estos idiotas).

    Me consta que hará usted las cosas bien con su abogado, y los llevará a donde se merecen. Pueden meterse en un lodazal muy profundo.

    Un cordial saludo, padre bloguero.

    ResponderEliminar
  25. Jose Luis como ya sabes todos estos ataques no nos pararán, seguiremos dando caña y denunciando todo lo denunciable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Querido José Luis, tengo el honor de concederte un nuevo Premio 11 de Abril que tienes totalmente merecido. Felicidades, amigo :-)

    http://elfiloloco.blogspot.com/2010/04/agradecimiento-por-el-nuevo-premio-11.html

    ResponderEliminar
  27. Apoyo incondicionalmente José Luis de Valero no acepto las opiniones de CNN ,ademas he de acordarme que bien que estos sacaron adelante una campaña para Isidoro,nombre en clave de la CIA para el detestable Felipe Gonzalez.
    De Valero ha sido siempre sorprendente en su valor y valentia,igual que en su veracidad informativa.

    ResponderEliminar
  28. Mis queridos amigos y comentaristas:

    Disculpad mi retraso en contestar a vuestros comentarios aunque sea de modo colectivo, pero desde el pasado sábado he dedicado todo mi tiempo a preparar la denuncia contra la CNN+, denuncia que por cierto hoy lunes ya ha sido presentada y admitida a trámite por las autoridades competentes.

    Acabo de regresar a mi domicilio y leyendo uno a uno vuestros comentarios, creo que no soy digno de tantos elogios. Cada uno de nosotros en su parcela y según sus medios, estamos combatiendo a muerte contra un enemigo común, por lo que yo también os agradezco a vosotros y a todos los que permanecemos codo con codo en la misma trinchera, que estéis ahí, con vuestro valor y aliento a flor de piel. Vuestra propia energía es la que me mueve.

    Nuestra unidad de criterios nos hace cada día más fuertes. Y ellos, los bastardos, lo saben. Por eso se valen de ruines artimañas para intentar socavar nuestros principios democráticos y nuestras libertades fundamentales.

    Quizá ignoren que no se puede amenazar a un león con un mal palo. Y mucho menos a una manada de miles de leones que se lanzan a tumba abierta contra unos bastardos que pretenden apoderarse de nuestro habitat, de nuestro territorio...Un territorio llamado España.

    También a vosotros os digo, Gracias por estar aquí, queridos amigos.

    Mi abrazo solidario y de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  29. Aunque tarde...
    Señor Valero visto y observado veo que algunas cadenas de tv como la de CNN+ andan más desorientados que un gorrino en una matanza.
    A mi me vale su valia y señorio y lo que pretendan estos mal informados me parece que deberian de volver a estudiar la carrera de periodismo si es que la tienen.
    Su expresión en sus post es auténtica por la cual un ignorante medio analfabeto como yo aprende de usted y eso para mi dice mucho.
    Con todos mis respeto le admiro por lo bien que hace todos sus trabajos en el blog digno de mi parte de admiración.
    Asi que lo que puedan decir estos desorientados me la trae en cierto modo floga.
    Un abrazo cordial.
    PD- Espero que ya este mejor,me refiero a su vista. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  30. Todo mi apoyo a la salvaguarda de tu dignidad, querido amigo.

    No quise molestarte por qué que sé que estás liado con este asunto. Haces bien en guardar energías en la preparación de la denuncia. Que se tragen su abuso y se atengan a las consecuencias.

    ¡Ánimo!

    Un cordial saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  31. Hay una cosa en la TV que se llama off.
    Es lo mejor que tiene. José Luís tu salud vale mas que nada relajate y a luego sigues.
    Federica

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.