viernes, 23 de abril de 2010

FRAY COPÓN BENDITO, El Último Cartujo


Post y vídeo dedicado al REVERENDÍSIMO ABAD RUY ASPIRANTE , y de igual modo ofrendados ambos tanto a amigos como enemigos, para solaz y morbo de meapilas, curas y frailes pecadores, así como también para disfrute de monjas lujuriosas y lascivas con ardores entre los muslos.

.

Mi muy estimado y reverendísimo abad, colegas Cardenales, feligreses todos, pecadores irredentos, miembros, miembras y miembrillos del Opus,…….Como bien os informé en su día, asomo momentáneamente la jeta por éste, mi particular Infierno, simplemente para notificaros que a pesar de tener mi demoníaca celda provisionalmente cerrada a visitantes por imperativo literario, es mi deber recordaros que años ha grabé un vídeo titulado "Fray Copón Bendito, el Último Cartujo", del cual fui productor, actor y cámara, todo en una pieza.

.

Dicha grabación fue la primera de mi esperpéntica filmografía y puede ser considerada como un intento de bufonada u descojono anticlerical. Téngase en cuenta que en aquellos años la grabé a bote pronto, u séase sin guión previo y diciendo lo que se me ocurría en aquel momento y me salía de los mismísimos huevos. También es cierto que en los primeros fotogramas Fray Copón aparece ligeramente cubierto con una sábana, pero es disculpable tal desliz en su atrezzo puesto que en el instante que se me ocurrió la parida mental del fraile, no disponía de hábito. La grabación la efectué con una antigua cámara, por lo que tendréis que disculpar ciertos detalles.

.

Dado que el mencionado vídeo jamás fue emitido oficialmente y permanecía oculto en un arcón ubicado en una celda de mi disco duro, séase pues que me puse a la labor de búsqueda y captura para que vuesas mercedes pudieran contemplar a un Fray Copón Bendito sin barba, pero con un cabreo de tres pares de cojones.

.

Razón para el cabreo no le faltaba a Fray Copón, puesto que siendo hermano lego y tras ser explotado laboralmente en el convento, (todos pertenecían al Opus), también fue violado por dos monjas que llevadas por su lujuriosa lascivia, tras follárselo a la brava le extirparon un cojón a dentelladas.

.

En la segunda parte incrustada en este mismo vídeo, he adjuntado otro desliz erótico-pecador que provocó Fray Copón en el interior de un convento de clausura femenino, debido a que tras disfrazarse de mulato para intentar huir del convento, fue seducido por una monja y no tuvo más remedio que romper el voto de castidad, además de desgarrar otro agujero que no viene al caso.

.

En esta segunda sección de vídeo he suprimido algunas escenas de sexo explícito, aunque el audio y la banda sonora permanecen vírgenes en castellano. (Si alguien desea la versión completa, que me la pida por e.mail)

.

Permitid pues que tras esta breve apertura de mi Infierno, lo cierre de nuevo a cal y canto para reintegrarme a mis labores literarias. Os recuerdo y hago partícipes de una nueva encíclica que podréis leer en mi último comentario del post de ahí abajo, Obligación Antes Que Devoción.

.

Quedad con Dios y con el Diablo, queridos hermanos

Mis bendiciones.

.

Firmado, rubricado y sellado:

Cardenal de Valero,

Por la gracia de Dios y de mis santos güews.

Nihil obstat quominus imprimatur.


21 comentarios:

  1. Estimada LOLA

    Contacta conmigo por e.mail. Tengo algo para ti.
    No olvides que hoy, es el Día del Libro en Cataluña, pero también aquí en Madrid.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. EMINENCIA

    Eres un actorazo. Entre que escribes como un maestro, actúas como níngún cómico de la legua actual, y utilizas los medios de comunicaión electrónicos como un profesional de rango, te has convertido en un POLI-CULTURAL-UNIVERSAL, estilo Leonardo.
    Me he descojonado con el video.

    ResponderEliminar
  3. Reverendísima Eminencia, Sr. Cardenal:
    Presto habéis de indicarme dónde se ubica el tal convento, que me he propuesto acudir allí para expulsar de sus sagrados muros el pecado y la corrupción que en el recinto han anidado.
    Los trabajos que os ordenaba el prior eran el justo castigo a vuestro pecado de soberbia al exhibir de forma tan impúdica vuestros múltiples e inagotables saberes y talentos, como buen renacentista.
    Quée le hicistéis a la novicia para que os arrancara un huevo? Porque la abadesa no pudo ser, que ni tenía ya fuerzas ni dientes....
    Indicad el nombre de tal fiera que deseamos no tener ningún tropiezo con ella, si nos puede costar parte de nuestra anatomía.
    Al recibo de los datos que os solicito he de ponerme en marcha para exorcizar el lugar y a los que allí moran, que es preciso atender tal situación con urgencia.

    ResponderEliminar
  4. Te has pasado un pelín.

    En cuanto al vídeo, el fraile parece una mezcla de Moshe Dyan -por lo del tafetán- y Fernando Fernán Gómez envuelto en un sudario. De todas formas, repito, te has pasado

    ResponderEliminar
  5. PACO

    Muchacho, aquí no se trataba de optar a un Oscar, sino a pasárselo bien y a cachondearse de todo lo humano y lo divino, aunque entiendo que a personas tan sensibles como tú, ciertas imágenes les afecten. De todas formas, a ver si algún día te descuelgas y nos haces una demostración de tus dotes artísticas.

    Me parece que tu sentido del humor está un tanto pocho. Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, no tienes ni rayo, jajajaja
    ¡Ay, lo que me he reído en la primera parte con el parche del ojo que no paraba de moverse!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pos a mi me ha encantado!
    Lo digo sinceramente. No porque se atente contra una sagrada institución como son los pingüinos...Estooo las monjas ( perdonad mi argot callejero maestro, un despiste , que he usado el apodo " cariñoso" que usamos mis amigos y conocidos para referirnos a esas ninjas del señor, pido mis mas fingidas disculpas), sino porque me parece un relato de humor más que notable.
    Y por cierto, me has parecido un actorazo.
    ¡ Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  8. José Luis
    no puedo respetarte, puesto que no te respetas a ti mismo consecuencia de tu falta de respeto a los demás.De nada me escandalizo pero esta sociedad no necesita "hipocritas" necesita hombres de bien , hombres que actuen con tanta ansiedad de hacer el bien, que atraigan a los demas por ese camino.
    Como personaje anecdotico te lo has currao.
    sinceramente
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  9. Maese TELLAGORRI

    Eminencia: Respetado colega en lides pastorales,
    Pláceme vuestra benevolencia a mi modesta labor de difusión de uno de los males que afectan a nuestra Iglesia, como lo es el del fornicio incontrolado de ciertos frailes, curas, monjas, beatos/as y demás personal meapilas que joden a mansalva en el interior de sagrados recintos.

    Que no se diga que en nuestra labor liberal, amagamos datos y estadísticas de todo lo pernicioso que se está cociendo en las sacristías y confesonarios bajo nuestro mando.

    ResponderEliminar
  10. FRAY RUY ASPIRANTE

    Amadísima Reverencia, Mis bendiciones por vuestro celo en pos de la Verdad y por vuestro afán de exorcizar a todo dios para librarlos del pecado de la carne. Mas tened en cuenta que existen pecadores que no desean ser exorcizados ni jartos de vino, puesto que siguen aquella máxima que dice: "El asunto de la jodienda no tienen enmienda".

    Por cierto,como bien ya os he comentado, ni se os ocurra aparecer por el convento de las monjas fornicadoras, pues debéis recordar que es mi territorio de caza donde como Principe de la Iglesia, hago uso de mi Derecho de Pernada.

    Quedad con Dios y con el Diablo.

    ResponderEliminar
  11. Doña ELENA

    Vuestra cantarina risa oyóse desde este, mi palacio e Infierno cardenalicio, y ciertamente se me alteraron los pulsos al oíros, puesto que vuestras carcajadas son como cascabeles sonando en romería.

    A vuestros pies, bella dama. Beso con unción el borde de vuestro manto.

    ResponderEliminar
  12. Maese calimeroesmalo:

    Estimado Hermano: Que suenen pífanos y timbales para recibiros tal cual merecéis en este Infierno.ya que procedéis de un noble blog donde anidan los más refinados post y comentarios que verse puedan.

    CUM LAUDE a vuestra definición monjil: "Las Ninjas del Señor", y a fe que lo son puesto que una de ellas, llevada por su incontralada pasión del momento, de una dentellada arrancóle el huevo derecho a Fray Copón Bendito.

    En esta visita a mi Infierno os habéis ganado dos bonus de Indulgencia Plenaria en clase VIP.

    Mis bendiciones, Hermano.

    ResponderEliminar
  13. dimas,

    o casi mejor llamarte San Dimas:

    Pues verás, san dimas, mejor dedícate en tu blog a difundir tu labor pastoral en pro del Opus Dei, del "sanjosemari", el de Barbastro al que por cierto le habéis abierto un canal en YouTube,y sigue glosando sin desmayo las virtudes del Papi Benedicto, antiguo miembro de las Juventudes Hitlerianas y posteriormente máximo responsable del Santo Oficio o Inquisición, antes de sentar su culo en la silla de Pedro...,...

    Mejor sigue cuanto te indico y no te metas en honduras con NOS, puesto que podrías salir trasquilado con una excomunión A DIVINIS.

    Ten en cuenta, pecadorrr de la pradera, que este blog es un Infierno y los que por aquí transitamos no precisamos del respeto de meapilas como tú.

    Como decís en Aragón ,... A cascala.

    Nihil obstat quominus imprimatur.

    ResponderEliminar
  14. Es usted, señor De Valero, un cachondo mental!!, y yo, a diferencia de otros, le respeto, pues le honra decir las cosas tal cual son, con pelos y señales, sin tapujos y con esa forma heroica y esa chispa de humor que solo usted sabe hacer y, permítame decir que mucho menos respeto le otorgo y concedo a toda esa conclave que reune la Iglesia y que sirve de tapadera a los pederastas.

    Es usted tremendo!!!.


    Un fuerte abrazo y, aunque tarde, espero recibir por e.mail lo que me tiene preparado.

    ResponderEliminar
  15. CÓRDOBA

    Mi bella sultana Lola, flor mecida por los sureños vientos que abanican el Al Andalus,... Gracias te sean dadas por tus letras que este pobre cardenal recoge con unción, para depositarlas en el relicario de su corazón pecador.

    Que sepas mi bella flor cordobesa, que he despachado un correo que raudo galopa hacia el Califato para hacerte entrega de mi humilde presente.

    Que Dios, Alá, Confucio y el mismo Diablo te guarden de todo mal,
    per ómnia, saécula, saeculórum.

    Mis bendiciones, cálida esencia de jazmines en flor.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que el video ha sido lo más.
    Está usted echo un actor y la simpatia en el video me ha echo gozar y reir de oreja a oreja que casi me doy vuelta.
    Quisiera darle la enhorabuena por tan buen trabajo que además no deja de sosprenderme.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Me regaló un tesoro que, tranquilamente y con tiempo leeré y que siempre guardaré como oro en paño.

    Muy agradecida quedo. Muchas gracias, amigo y, colorada me puso usted con esas cosas que me dice.


    Un abrazo, MAESTRO.

    ResponderEliminar
  18. E..P..

    Gracias os sean dadas a vos por vuestras letras, mi estimado amigo.
    Según compruebo vuestro encefalograma NO es plano, a pesar del nombre de vuestro blog, sino más bien al contrario puesto que su frecuencia de ritmos va a toda leche, lo que atestigua vuestro perfecto caminar por la vida.

    Celebro vuestra hilaridad y gozo al visionar el vídeo.

    Mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  19. Querido Padre:

    Esto es el no va más. Me has hecho reir a carcajada limpia. Está claro que tus primeros vídeos están a la altura de tu evolución en el mundo del video-blog.

    Respecto al convento del que habla Fray Copón Bendito, joder con la lascividad numeraria a dónde llega. Estaba yo pensando que ni en las discotecas se logra pillar cacho de esa manera, y es que la borracha más desvergonzada de la pista de baile es la más casta del convento.

    Siento muchísimo la amputación del testículo derecho por dentellada. Lo que hace el hambre... O las ganas de comer, usted verá.

    Termine sus quehaceres literarios, regalándonos en lo posterior noches de lectura de su obra, y vuelva al infierno. Como ve, hay mucho meapilas aún suelto, incapaces de ver las cosas desde una perspectiva más humorística, ni de relajarse un poco contra usted. Bajo pena, eso sí, de flagelarse la entrepierna si lo hacen. Entiéndalos, yo tampoco me relajaría dada su angustiosa situación.

    Un fuerte abrazo, padre.

    ResponderEliminar
  20. alastaroth

    Mi muy amado hijo:

    Me ha emocionado tu verbo escrito. Tus letras han sido como recibir un nuevo soplo de aire fresco, que se une a los del resto de Hermanos que tenéis a bien frecuentar éste, vuestro Infierno, dignándoos adornar con vuestros escritos mi Libro de Actas Infernales.

    Sea pues en buena hora que viéndote llegar orlado del fuego de la sapiencia, con renovados bríos para combatir tanto a villanos como bellacos, se me alegran las meninges y llevado por la emoción tomo el botafumeiro e incienso todo este infernal reducto para alejar de él a malos espíritus que puedan intentar jodernos la fiesta.

    En verdad te has ganado cinco bonus de Indulgencia Plenaria en clase VIP.

    Mis bendiciones, amado hijo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.