lunes, 3 de mayo de 2010

DUDAS TEOLÓGICAS


Últimas noticias remitidas por nuestro corresponsal Salustiano Pichabrava, hijo gráfico de Fray Copón Bendito y enviado especial de este blog a La Moncloaca.

9 comentarios:

  1. Menudo zoquete ZP!
    De teologales palomas nada sé, pero recuerdo que en mis tiempos mozos tuve una amiga llamada Paloma que era el espíritu de la lujuria personificado en una mujer.
    No sé si arrimarse a ella puede ser consideerado zoofilia o no, pero no me importa que me consideren un pervertido por eso.
    Si apareciera ahora volvería a tan perversas prácticas sin dudarlo un instante.
    Jesús, qué tetas!

    ResponderEliminar
  2. Esta viñeta es muy buena. Además de poner en su sitio al Tonto Nacional como lo que es, saca a colación lo que hemos tratado en diversos post sobre la Trinidad esa que esa sacó de la manga el Paulo de Tarso.

    ResponderEliminar
  3. Hombre DIOS los crea y ellos se juntan. Tal para cual. El jefe de los pederastas, que no expulsa de su club ni les corta los cataplines ("hay que ser indulgente con el pecador"), junto con el jefe de la alianza de civilizaciones presididas por sátrapas y de la ruina nacional.
    Ahora que han aprobado el matrimonio homosexual podrian casarlos y que les de por culo .... la paloma (o el palomo).

    ResponderEliminar
  4. No le veo la gracia a esa mierda producida por El Jueves, panfleto izquierdista donde los haya, tal vez se lo hagan estudiar a nuestros hijos en EpC.
    La blasfemia es el pecado más grande, no caben aquí excepciones y sabiendo esto que cada palo aguante su vela. No me extraña que a los gilipollas de El jueves les guste este tipo de blasfemias, lo que me extraña es habermela encontrado aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Joder1 ¡ A mí me ha parecido muy gracioso! ( y no será xke no nos hemos preguntado lo mismo, al menos los curiosos!
    ¡ Me ha parecido muy weno , pero será porque lo veo como lo que es, pura mofa !
    ( Que conste que semos muchos los que dudamos de la existencia de una paloma inseminadora)
    ¡ Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  6. Calimera, Calimero.
    (O sea, "Buenos días en griego moderno.)
    Amos a ver: No hubo tal paloma. En el evangelio se cuenta que, cuando el bautismo de Cristo, descendió el Espíritu Santo en forma de paloma. Pero no que fuera una paloma. Después, la iconografía utilizó la imagen de una paloma para representar a la tercera persona de la Santísima Trinidad, y no siempre. Por ejemplo, hay un icono ruso en el que representa a las tres personas como tres ángeles. Su autor fue Andrei Rubliov. Busca en google Andrei Rubliev, en imágenes y lo verás.
    ¿Que es broma? Bueno, vale. Pero lo malo es que muchos, que desconocen el cristianismo, van diciendo que nosotros creemos que una paloma dejó preñada a una niña.
    O sea, podéis creer o dejar de creer en el nacimiento sin obra de varón de Jesucristo. Eso es asunto vuestro. ¡Pero de ahí a decir que los cristianos creemos que fue por una paloma!
    Otra cosa: me parece que las palomas no comen alpiste.

    ResponderEliminar
  7. VICENTE, debe ser eso.
    Es que era muy absurdo creer que una paloma pudiese inseminar a una virgen.
    Desde luego es más creíble lo de que se preñó sin varón alguno....
    ¡ Ande vamos a mirar!
    Lo gracioso que luego dos mil y pico años después y por vagos ( que lo dejamos pasar) muchas virgenes deban hacer lo mismo pero en clínicas.....
    Si no llega a ser porque quitamos estas tonterías la de credulos que habría por ahí sueltos...
    Lo del alpiste..( ?¿?¿?) te aseguro que una paloma come cualquier mierda que se le arroje...
    ( Me abstengo de chistes políticos)
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Y yo desde luego no me creo ( a título personal pero debes saber que hay miles de personas como yo) que no nos creemos que la Virgen por obra ( aún divina) se quedase preñada sin catar varón.
    Por cierto ( y curiosidad personal) ¿ Como es que cada vez que algo no nos entra de la Bíblia tiene otra variación según convenga?
    Lo digo xke casualidad , esta mañana he estado con unas monjas hablando de estos temas y de lo que ellas piensan a lo que comentan después más entendidos en el tema hay un abismo ... Y eso no debería ser así.
    Las cosas deberían estar claras ( a mi entender) y no dar tantos rodeos...
    ¡ Pero que me la ( CENSURADO) !
    Yo desde luego ( y he creído en DIOS) ya estos cuentos no me entran..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso de la paloma y la trinidad como que fue por el Espiritu Santo y todo lo que es esa gartá de cosas que para mi la mayoria es pura ficción.
    Lo mejor de mi opinión me la callaré para no ofender sin querer a creyentes y debotos.
    El presidente de los pederastas y el presidente
    de borregos, un video cojonudo. Es para disfrutarlo y reirse sin más perjuicios.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.