domingo, 13 de junio de 2010

JUECES, FISCALES, POLICÍAS y LADRONES


Juez, Andrés Maestre Salcedo
Veamos quién es quién y si algunos jueces, además de robar la Libertad de una persona, pisotean la Ley, la legalidad, la decencia, la moral, la vergüenza y la dignidad de España......(pulsad el vídeo)



51 comentarios:

  1. Queridos amigos y comentaristas, mañana lunes 14 no podré contestaros hasta entrada la tarde, puesto que desde primeras horas estaré ocupado en gestiones, no ya preparando mi defensa, sino más bien mi próximo ataque contra esa panda de sabandijas revestidas con una toga.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. SENSACIONAL, valiente hasta decir basta y bravo como un español de los tiempos de los Tercios, no como los actuales que "semos" una cuadrilla de analfabetos sin conocimiento de lo que significa la palabra dignidad.

    Me inclino respetuosamente ante tu denuncia.

    Los ropones no están acostumbrados a ser puestos en su sitio y actualmente suponen la peor lacra institucional existente, entre sus miembros feminazis y sus miembros amariconados en chulerías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No salgo de mi asombro, he estado desconectado el fin de semana y me entero de esto hoy. Como esta la ... "justicia".

    Mucha suerte Don Jose Luis

    ResponderEliminar
  4. José Luis, lo único que tenemos claro los simples mortales, es que los dioses del Olimpo hacen y deshacen cuanto quieren ya que son superiores a nosotros. Los mortales estamos para llevarles el alimento, alguna virgen vestal o joven mancebo para su disfrute cuando así nos lo digan. Es lo que nos queda en esta sociedad feudal donde unos pocos dan por el culo a muchos, y estos últimos aún encima deben dar las gracias y con suerte y pueden comprar la vaselina.

    Hay una canción de uno de mis grupos musicales de cabecera que retrata bien a las claras lo que sucede en nuestra sociedad, el titulo de la canción es claro y conciso "...Y Justicia para todos", aunque la letra la tienes completa en mi blog, aquí dejo una estrofa para el Super Intendente Jefe "Vicente" de la Policía Local de Sabadell y su jefe:


    La Dama de la Justicia ha sido violada.
    Asesino de la verdad.
    Rollos de cinta roja sellan tus labios.
    Ahora estás agotado.
    Su dinero inclina la balanza otra vez.
    Haz tu trato.
    ¿Cual es la verdad? No se qué decir,
    no la siento.

    ResponderEliminar
  5. Lo he enlazado, en la entrada que ya conoces. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo don José Luis!, que este tipejo va a conocer el infierno de ser famoso en Internet dentro de muy poco ^^

    ResponderEliminar
  7. Con dos cojones, si señor. Te he enlazado la entrada en mi blog y así la he titulado: CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo De Valero, no hay que temer cuando nada mal se hizo.
    Suerte, cordiales saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Eminencia, beso su anillo, mas creo que debiera decir del sujeto ese que no quiero ni nombrar, que es un PRESUNTO servidor de la justicia.
    Como muy bien denunciais a través de este maléfico invento, no está acreditado que el portador de las puñetas al que os referís sea un fiel servidor de la misma, más me parece que se sirve de ella.
    En algunos juzgados la venda que debe tapar los ojos de Dña. Justicia se usa de mantel.
    Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo.

    Sin desmerecer el vídeo, que me parece muy acertado y lúcido, sí quería hacer 2 matices aparentemente irrelevantes pero que no lo son, ya que legitiman en cierto modo la propaganda socialista:

    Dices en 7:04 "todos acabáis aplastados por vuestra ambición, vuestra codicia y vuestros errores".

    Yo entiendo lo que quieres decir, pero da igual, quizás no todos, y esta frase hay que matizarla.

    -Ambición: la ambición es NETAMENTE BUENA, tanto en lo moral como en resultados. Cuanta más tenga un ser humano, mejor. Sin más. No es condenable ni criticable. Es una VIRTUD. La ausencia total de ambición convierte a alguien en vegetal o, peor, en suicida.

    -Codicia: la codicia es la ambición, deseo de prosperidad y espíritu de mejora, llevado más allá de lo saludable para uno mismo. NO es inmoral, es simplemente un grado obsesivo no recomendable para ser feliz uno mismo.
    Es como la limpieza; es estupenda, pero si te obsesionas no es recomendable. La codicia, igual. No es mala; sólo, no recomendable.

    Es muy conveniente hacer estos matices, porque la ambición (o incluso la codicia) de un juez o de quien sea, es lo más normal y deseable del mundo, y es eso además lo que les lleva a ser justos, en sana auto-superación y competición con uno mismo.

    Lo demás es simplemente fraude o crimen. Y hay gente que lo hace a cambio de bienes, y otros gratis, o por casi nada.

    Ser "trepa" (en el sentido del vídeo) es negativo porque es la ambición NORMAL que todo el mundo tiene (o debe tener) MÁS voluntad de defraudar, delinquir o incurrir en tráfico de influencias. Pero la ambición es buena.

    No manchemos a 'la ambición' con esto, que bastante ha desgraciado la palabra la propaganda socialista del último siglo, y aún hoy.

    Nuestros hijos NO deben aspirar a sacar un 5. Deben luchar por un 10. Y eso debe seguir el resto de la vida. Pero para eso no vas a amenazar al compañero de clase, o sobornar al profesor, lo cual sería ser 'trepa' o algo peor.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  11. Ole tus cojones, saben que el último reducto de libertad es internet y los blogs, y a por ellos van.

    Me parece que en hueso han dado.

    ResponderEliminar
  12. Maese TELLAGORRI

    Me miráis con buenos ojos, vive Dios. Y bien sabéis de mi afición a ceñir espada para embutirla en carne de bellaco o de ruín sabandija. Más en esta vida que me ha tocado vivir, mi acero quedóse en la otra dimensión y trasmutose en recado de escribir y este diabólico invento llamado ordenador.

    Si bien mi servicio en los Tercios de Flandes concluyó cuando los gabachos nos jodieron bien jodidos en Rocroi, espero en tiempo presente ordenar mis ideas y proverbial mala leche, amén de escribir hasta sacarle brillo al teclado del ordenata y al objetivo de mi cámara, para en fecha próxima dar por saco a ese malnacido felón revestido con toga.

    Sabed que NOS, hemos muerto en múltiples ocasiones mas siempre con honra y sin rendir armas, pero llevándonos por delante a todo cuanto joputa cruzóse en nuestro camino.

    Rediós! que mi vida siempre ha sido un Beguín de Beguín....Vover a empezar...

    ResponderEliminar
  13. Señor Ogro.

    Os preguntáis que ¿cómo está la "Justicia"?.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....????????? ....¿Qué Justicia?......Al igual que vos, yo no la veo por ninguna parte.....Tan sólo veo a un puñado de joputas que la tienen secuestrada.....Quizá haya llegado la hora de ir en su auxilio.

    Mis saludos, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  14. JAVIER POL

    Mencionáis en vuestra misiva que "los dioses del Olimpo hacen y deshacen cuanto quieren" y bien cierto es. Mas sabed que en un comunicado oficial procedente del Olimpo, se me ha hecho saber que entre nosotros, los simples mortales, se camuflan unos deshechos de tienta que se escaparon de los corrales olímpicos cuando iban a ser sacrificados como carnaza para los cerdos.

    Dichos deshechos son morlacos sin casta que se refugian en tablas, pero que debido a su capa o negra toga, son fácilmente reconocibles por nosotros, simples mortales que tenemos que sufrir sus traicioneras embestidas.

    Marte, dios de la guerra, recomendóme que era de todo punto necesario darles matarile, por lo que habiendo divisado un descastado y negro ejemplar camuflado en el corral del Ministerio de Justicia, ya me encuentro montado en mi caballo de rejoneo y dispuesto a asestarle un rejón de muerte.

    Va por ustedes y que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  15. No sé porque no se quedó mi comentario, pero vuelvo a decirte lo de ayer, un 10-
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. DRACO

    Decidle a Maese Javier que prosiga con su versos, puesto que están llenos de razón a la vez que ironía.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  17. BATTO

    De momento esa basura ya está en mi Infierno y espero meterle de lleno en una caldera al rojo vivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. DAMS

    Repito lo que ya he comentado en tu blog.
    Estimado colega, No es necesario que pinchen en mi link. Todos los que estáis dando el morro tanto en Blogger como en otras webs, tenéis un par de cojones y de ovarios bien puestos y sois dignos de admiración.

    Seguid así, porque vuestros actos serán los únicos valores en alza que no sepultarán cuando cerréis los ojos por última vez.

    Gracias por tus letras y por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  19. BLUMUN

    En efecto, ningún mal se hizo al publicar el vídeo. Simplemente poner al descubierto una felonía judicial. Pero eso de que alguien tire de la manta y de la toga de los jueces, lo llevan muy a mal los trepas-prevadicadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ASPIRANTE

    Doy por besado mi anillo, estimado feligrés, y si como decís "En algunos juzgados la venda que debe tapar los ojos de Dña. Justicia se usa de mantel.", yo os digo que la balanza de la Doña debe de utilizarse para pesar farlopa por quintales, puesto que algunos togados están totalmente drogados por su soberbia.

    Daos por bendecido e id en paz.

    ResponderEliminar
  21. nomegustalapolitica

    Largo nick, Vive Dios!...Permitid pues que os llame Maese Marcos y así abreviamos.

    Comprended mi docto amigo que la acepción y terminología linguística y gramatical es lo de menos cuando uno tiene que dirigirse a una sabandija. A buen entendedor, pocas palabras bastan, por lo que a la hora de machacar verbalmente a una sabandija no me la cojo precisamente con papel de fumar.

    La AMBICIÓN Y LA CODICIA, son términos que en el caso que me ocupa no admiten ningún matiz. Para mí al menos, porque sé a quién me estoy dirigiendo ya que ambas palabras las pienso y pronuncio en el más alto sentido peyorativo.

    Por cierto, debo felicitaros de todo corazón por vuestro post, en el cual hacéis una disección de mi caso con una pulcritud encomiable. sin embargo me permitiréis que discripe sin acritud en dos puntos:

    Vos manifestáis que, "Un juez es un funcionario más, que hemos colocado ahí para nuestro servicio"....¿¿...??...Rediós!, que no creo que ni vos, ni yo ni en vecino del 5º hayamos tenido jamás la oportunidad de votar o colocar a un juez para nuestro servicio, sino más bien ha sido el Poder Político quien nos lo ha impuesto por cojones.

    En lo que sí os doy toda la razón es cuando escribís, "La izquierda será ilegítima e ilegal; pero hay que reconocer que están muy organizados"....En efecto y muchísimo más que la derecha, como bien apuntáis con anterioridad.

    En lo que sí estoy totalmente disconforme es cuando dáis a entender que "Uno no va como testigo (en mi caso como imputado); va, realmente, a conseguir convencer de su inocencia, dando explicaciones de por qué hizo lo que hizo,"....... Pues me permitiréis que en mi caso, con el mayor respeto os contradiga.

    Como imputado yo no me voy a presentar ante un tribunal intentando convencer a un Ropón de mi inocencia, y ni remotamente dando explicaciones de por qué hice lo que hice con el fin de escurrir el bulto.

    Y no lo haré puesto que me precio de ser el culpable de poner pringando a un prevaricador a través de un medio público como lo es Internet. Y si el Ropón de turno me pide explicaciones de por qué lo hice, le contestaré que me acojo y él repase los textos de nuestra Constitución concernientes a la Libertad de Expresión, y que igualmente me valgo del articulado de La Declaración Universal de Derechos Humanos, respecto a las Libertades.

    Y por supuesto, el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! y los que le siguen, permanecerán en la blogosfera sin rectificar ni una sola expresión de lo dicho en ellos.

    Tened en cuenta Maese Marcos, que la mejor defensa es decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    Ha sido un honor poder visitar vuestro blog y a la vez, una gran satisfacción de mi parte que vos hayáis visitado el mío.
    Recibid mi más sincero aplauso.

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar Gracias por hacerte seguidor de mi humilde blog.
    Tienes un par.... y no son de gallina
    Animo, ya esta el enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. ISRA

    En efecto, estimado Isra. Mis huesos ya son viejos y duros de roer para estos mastines togados con ganas de echarle el diente a los disidentes. Se van a tener que roer sus propias miserias, y cuando esto se produzca yo estaré allí para dar fe de su propia descomposición interna.
    Un abrazo, colega,

    ResponderEliminar
  24. Caballero ZP

    Julio, espero que tras el juicio me concedas, además de un 10, el Cum Laude a los gilipollas que todavía creemos que esta España nuestra tiene arreglo. Yo al menos así lo creo. De lo contrario hace tiempo que hubiera tirado la toalla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. soykapaor

    Gracias por el enlace. Por cierto que he intentado poner un comentario en tu blog y no se abre la página de comentarios. A lo mejor es por culpa de los huevos del caballo de Espartero que tienes en el gráfico y que comparas con los míos.
    Pero lo mío no es cuestión de huevos. Es cuestión de dignidad y de amor a mi Patria.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. Holeeeeeee tu COJONES José Luis.
    ZASSSSSS en toda la bocaza al "andresito", ya lo veo desconcertado y nervioso enredando con las puñetas. Pero ¿como puede ser? que este De Valeo, en vez de cagarse por los pantalones, va y me atiza en toda la bocaza, jajajaja.

    Andresito piensa que todos son iguales, que todos tienen la misma falta de valores, honor y dignidad, del grueso de la progresía, pues no macho, ya ves que no, que en España todavia quedan españoles con cojones, mas de los que parece.

    Todo mi apoyo José Luis. Dios Patria y Justicia.

    ResponderEliminar
  27. El_locomotoro

    Tú lo has dicho, mi querido colega: En toda la bocaza. Ese togado piojoso y ruín se cree que es el lobo feroz y yo Caperucita, pero conmigo va de puto culo y sin freno. Ya le doy a entender en el vídeo, que he sufrido una especie de mutación y me he convertido en su mosca cojonera.

    Me importa un carajo la sentencia y la condena que se me imponga, porque en el ocaso de mi vida habré tenido la satisfacción de rejonear a una sabandija, clavarle un rejón de muerte y enviarla al desolladero.

    Un abrazo, Locomotoro.

    ResponderEliminar
  28. No hay de qué, José Luis.

    Un abrazo y... tranquilo, todavía quedan jueces sensatos en España. No está todo perdido.

    ResponderEliminar
  29. -Oyes, Charne...¿Tas fijao nel careto del Jués Salpedo?...
    -!Joer que si me fijao!...¿Lo dises pol la cara arrastrao y sodomisao que presenta?...
    -Gueno, si...tal me recuerda a esas orugas pestilentes en transe hasia el mariposón, trá la consabida metamorfosi...
    -Si...como el Caros Rovira o el mimmo Sapatero...Tos provienen del capullo...
    -!Como los vés!...Mandale unos hojas de morera, pa ver si evolusiona má rapido...

    ResponderEliminar
  30. Estimado compañero espero que todo salga bien.
    Yo solo diré que la razón solo tiene un camino y
    a ti te sobran razones para poder defenderte con dignidad y con esa dignidad que tu tienes has echo muy bien en defender tus razones.
    Con 67 tacos que tienes tu en esta vida ya estas de vuelta y otros no han empezado ni siquiera el camino de ida, sea juez o fiscal, como si quieren
    ser peones de albañilería.
    Las canas no vienen porque si, viene de la madurez y el sentido.
    Estimado Valerio desde aquí solo decirte con todos mis respeto viva esos 67 tacos tan cojonudos.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  31. CHARNEGUET-JUPA

    Cha veo que sus avéi fijao nel careto avinagrao del jues de la horca, i ahora que me fijo, sa mavía pasao por alto er doliente jeto de sodomisao que tiene er capuyo. Debe de sé que tiene almorrana y cada ves que se la endiñan le hasen un desgarro anal....Pero entoavía no sabe lo que e sufrí, que los sipotes demoníacos van forraos de púas electrificás.

    Man gustao mucho, tanto ette comentario como el que hisisteis en er post de ahi abajo. Cha tenía cho gana de volvé a ecscribí en nuetto idioma nativo. Ahora tan sólo me falta hablá-lo, pero sus aseguro que ante de que me metan en chirona sus vái a cagá de gutto, puetto que ettoy en-preparando un personaje televisivo que se llama Jordi Bocanegra, al que le da iguá hablá en charnego o en castellano-destrosao con asento catalanufo.Ettai invitao al estreno.

    Sus dói quinse días de pemmiso pa que sus vayái de putas, pero al que vuelva con purgasiones le corto er nabo.

    Un abrasso pa lo dó.

    ResponderEliminar
  32. E..P..

    No me cabe la menor duda que todo saldrá como está planificado y a pesar que como bien dices, la razón sólo tiene un camino, ha de tenerse en cuenta que aunque me sobran razones, estos perros justicieros van a la suya saltándose todas las normas de comportamiento legal y judicial.

    Y gracias por quitarme un año, pero ya he cumplido 68 tacos.

    ResponderEliminar
  33. Video muy esclarecedor, desde luego. Pero aunque he seguido el caso, no acabo de ver por ningún lado de que te acusan exactamente y porqué, porque es difícil de entender como un asunto surrealista como el caso original, el de los mossos ofendidos por que uno gritó el viva la guardia civil, puede haber acabado en lo de ahora. ¿Cual sería la pena por gritar viva la policia montada del Canadá, por ejemplo?.

    Creo que la justicia debería meditar sobre a qué cosas dedica el tiempo, que se financia con el dinero de los contribuyentes y preocuparse más por su independencia del Poder Político, cosa que hacen 1400 magistrados responsables y conscientes de lo que está sucediendo.

    Todo ésto, en última instancia, no es más que el producto de un país que comenzó tolerando el nacionalismo, una doctrina perversa que antepone supuestos derechos de territorios o lenguas a los derechos del individuo y que debería estar denunciada desde la UE, exigiéndose responsabilidades a sus difusores. Y al final, el país ha acabado convertido en la Confederación de Tribus Ibéricas, en manos de nacionalistas, caciques y corruptos, que la han dejado arruinada.

    ResponderEliminar
  34. Don José, desde estas islas tan lejanas, pero Españolas, reciba un fuerte abrazo.
    PD: Puse el vídeo por segunda vez en el blog de Los Caimanes y ya no sale, si me lo envía en otro soporte o me dice donde extraerlo, se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  35. Espero que todo salga bien José Luis, no sé muy bien de que iba todo esto y por problemillas con el internete ( me he pillado otro ordenador además de este y no es que ande muy contento) no me dejaba ver el video hasta hace un ratillo y me ha asombrado enterarme de todo y verte tan echado palante y arremetiendo contra esa putada que te han hecho¡¡¡
    Mis mejores deseos, ya sabes¡¡
    ¡ Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  36. BUCAN

    Pues te cuento: La acusación tal y como viene reflejada en la Querella incoada por la Fiscalía de Sabadell, se circunscribe simple y llanamente por proferir expresiones GRAVEMENTE OFENSIVAS contra el Magistrado-Juez Andrés Maestre Salcedo, tipificándolas como un delito de INJURIAS GRAVES contra la Autoridad Judicial (sic).

    O sea que según la Físcalia (su propia Fiscalía), ese fulano tiene más autoridad que el Rey como Jefe del Estado, puesto que a Juancarletes en Segovia unos frikis con guitarra le han puesto de joputa pa arriba y no pasa ná de ná, y encima el concierto lo ha subvencionado el Ayuntamiento.

    Sin duda, Spain is different.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  37. DORAMAS

    Mi querido amigo, el vídeo esta en DailyMotion y la URL para verlo y copiarlo es http://dai.ly/bpHYU9 aunque también si pinchas en el vídeo que está en esta página y pones el cursor sobre el vídeo, te sale arriba a la derecha EXPORT. Pincha ahí y a continuación en el centro de la pantalla te sale EMBED. Simplemente pinchando en ENBED ya tienes copiado en el ratón el Código de Inserción. Abre Word y en una página en blanco pega el Código y de ahí lo insertas en tu blog.

    Un cordial abrazo y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  38. CALIMEROESMALO

    Hola colega. Pues ya ves como está el patio. Ya sabes que en este Infierno siempre estamos calientes y repartiendo estopa y fuego para abrasar en las calderas a todos los joputas que se meten con nosotros.

    Un abrazo, y a ver si sigues dibujando con la tableta gráfica, coño, que te veo un poco vago.

    ResponderEliminar
  39. Claudedeu

    También te contesto en este post,aunque tú me hayas comentado en el de ahí abajo, ya que también quiero que te conozcan los colegas de esta página.

    Mi querido y ausente amigo, Llave de Dios traducido del catanalufo...Me alegra un montón verte por aquí de nuevo. Tampoco yo he podido visitar tu blog con la frecuencia debida, puesto que casi siempre estoy liado por una u otra causa.

    Prometo que en cuanto capee el temporal que se avecina, te haré una visita.
    Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  40. Todo este tinglado, me parece del todo surrealista.

    Me gustaría pensar que este tipo de jueces son una minoría, que algunos hacen bien su trabajo y no abusan de su poder. Lo de este “Lobo” no parece ser el caso.

    Mucho ánimo y mucha suerte.

    Caperucita también está de tu lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Caperucita

    Eso quiero creer yo, que este tipo de jueces son una minoría, pero lo cierto es que son una minoria que desarticula toda la Judicatura y la pone al pie de los caballos.

    Esta especie de "Lobo Feroz" está a punto de ser cazado en su propio cubil por un cazador que abre fuego con posta lobera. Quizá dentro de las próximas 24 horas os pueda mostrar alguno de sus colmillos arrancado de cuajo por su propia incompetencia.

    Sé de sobra que tú estás a mi lado.
    Un abrazo, bella Caperucita.

    ResponderEliminar
  42. Cardinale di Valero, no me preguntes como ha sido, pero vuelve a salir, así que lo dejo como esta. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  43. Al estado totalitario del PSOE, le quedan 4 días.

    Veremos a los secuaces armados de Rugalcaba, esconderse bajo tierra, cundo caiga este muro de Berlín.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  44. D.

    Tal como vaticinas, espero y deseo que el muro caiga y que en su caída aplaste a los secuaces que se han valido de España para sus fines partidistas.
    Agradezco tus ánimos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  45. Signore De Valero, ¿Cómo va el Expediente Judicial? ¿Prosigue o -como deberían y en otros casos hacen-,o lo lo han sobreseido y archivado?
    Porque si no, PACIENCIA y a esperar TRES AÑOS, le den o no la razón.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Old Nick

    Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de cómo está el asunto del jodido Expediente.
    De todas formas creo que un día u otro, algo me tendrán que comunicar al respecto, aunque vaya usted a saber, que igual la Fiscalía le mete al juez un puro por prevaricación.

    Saludos, y disculpe la tardanza en contestarle, pero he sufrido una avería en mi equipo que me ha tenido incomunicado durante unos días.

    ResponderEliminar
  47. Jose Luis, soy un ingeniero de 27 años, emigrao a Holanda ya que mi pais no me valora y no me proporciona un trabajo. Aqui me tratan genial, me quieren y me valoran, por desgracia no creo que regrese a mi patria, esa que tanto me ha costao abandonar.

    Pero quiero decirte, que animo y a por esos cerdos traidores, animo a todos aquellos como tu que estais luchando, que aun teneis orgullo y un par de cojones de no hincar rodillas ante la asquerosa forma corporativista en la que se usan los recursos de nuestra nacion.

    Animo y espero que esto llegue lejos, por mi parte siempre hablo bien de ti porque me parece que eres una persona bastante clara a la hora de decir lo que muchisima gente pensamos.

    Hacedles pagar a esos traidores lo que nos han obligado a hacer de irnos de nuestra querida patria para buscar una vida mejor.

    Un abrazo desde los Paises Bajos!

    ResponderEliminar
  48. Jose Antonio

    Mi estimado compatriota, agradezco profundamente tu comentario, máxime cuando expones con aplastante claridad tu situación profesional y humana. Situación por la que tienen que pasar miles de españoles que se ven obligados a abandonar su Patria debido al total desmadre y desbarajuste político-social en el cual estamos los españoles inmersos.

    Un cordial abrazo desde esta Nación, País, Estado , Reino o como quiera llamársela, pero sobre todo, mi profundo respeto hacia ti desde nuestra PATRIA todavía llamada España.

    ResponderEliminar
  49. Dios no me ha dado facilidad de expresión como a Valero para ponerla a disposición de España. Peor sí los cojones sificientes para morir si fuere preciso en cualquier causa por limpiarla de mierda y cabrones. Cuente conmigo,Valero

    ResponderEliminar
  50. honorio

    Agradezco su comentario. El tema y la bronca con ese juez todavía prosigue. Cualquier día me pueden trincar por defender a la Guardia Civil, pero no me importará lo más mínimo. Creo que cumplí con mi deber como español y patriota.
    Reciba mi cordial saludo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.