viernes, 16 de julio de 2010

Por primera vez, los españoles nos ponemos de acuerdo.


Zapatero renuncia a reunirse con el presidente de Ruanda tras las críticas

Que cunda el ejemplo. El genocida Paul Kagane no se reunirá con el presidente del Gobierno ni pisará ningún edificio gubernamental. José Luis Rodríguez Zapatero ha evitado el encuentro con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, en La Moncloa tras las críticas que ha provocado su anunciada cita por estar acusado de genocidio.

La reunión para revisar los Objetivos del Milenio que iban a copresidir este viernes en el Palacio de la Moncloa Zapatero y Kagame tendrá lugar en un céntrico hotel de Madrid. Se evita, así, que el mandatario ruandés pise siquiera un edificio oficial como podría ser el Ministerio de Asuntos Exteriores. Fuentes diplomáticas consultadas han apuntado que estos cambios de última hora se deben al malestar y la polémica que suscita Kagame y su presencia en España.

A la reunión asistirán por parte del Gobierno el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez. Esto está bien. El palanganero Moratinos está para eso. Para recoger la mierda.

Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras u otras ONGs han coincidido en señalar las "graves violaciones de los Derechos Humanos" que se dan hoy en día en el país africano o "las amenazas, agresiones físicas e incluso los asesinatos de periodistas que están teniendo lugar". La última de estas presuntas víctimas fue, precisamente, un opositor a Kagame de cara a las elecciones presidenciales del próximo 9 de agosto. André Kagwa Rwisereka, líder del Partido Democrático Verde, fue hallado decapitado.

Las críticas al encuentro llegan también desde el seno de la política. Diputados de CiU, ERC, IU, CC, BNG, ICV y NaBai firmaron conjuntamente una carta dirigida al presidente del Gobierno pidiéndole que no reciba a Kagame. En su misiva, los diputados recuerdan que la Audiencia Nacional tiene abierta una causa desde 2008 por crímenes de guerra y de lesa humanidad en la que figura como imputado. Además, añaden, también se le achaca la responsabilidad de la muerte de ciudadanos españoles, aunque no ha sido detenido por su condición de jefe de Estado.

Vamos a ver si en lo sucesivo todo cristo se pone de acuerdo en enviar a tomar por saco al próximo genocida, golpista, terrorista, soplapollas o jefe de Estado con malos antecedentes que se le ocurra pisar España

Repito: Que cunda el ejemplo.

18 comentarios:

  1. José Luis, ojalá cunda el ejemplo en eso y en todo lo demás. Que cuando les ha convenido a ellos sí se han puesto de acuerdo. Que se acuerden para qué están (deberían estar) donde están. Un abrazo y mi solidaridad. El que no coincidamos al 100% es sano y normal. Y no quita que te desee tanta justicia, libertad e igualdad como al que más.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Fernández Ocón

    Estimado Carlos, agradezco tus letras, plenas de buena voluntad. El hecho de que no coincidamos al 100% en nuestras apreciaciones personales, no nos resta mérito para debatir con respeto mútuo y toda nuestra sinceridad los acontecimientos que se desarrollan en nuestra Patria.
    Ambos somos españoles y por consiguiente, caballeros. Precisamente esa misma caballerosidad es lo que les falta al 95% de nuestros políticos.

    Recibe mi cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El siguiente en la lista de gentuza a evitar debería ser el rey Saudí o alguno de sus primogénitos, primos y la madre que los parió a todos. Se les debería prohibir a nivel Europeo el pisar nuestros puertos.

    Que se lleven su sharia a donde corresponde, a su albañal orinado.

    ResponderEliminar
  4. Pues el tal Kagame podía reunir a la inmensa mayoría de políticos en activo, de ropones y otrs varias especies de gentes de mal vivir, hacer honor a la fama que le precede, y organizar una escabechina en condiciones.
    Otros le llamarían genocida, pero muchos le estaríamos eternamente agradecidos

    ResponderEliminar
  5. Este presidente de Ruanda, lleva bigote tipo Hitler.

    Hubo también un personaje al que intentaron joder en este país, llamándole criminal de demás cosas. También llevaba bigote, pero más al estilo Franco. ¿Cómo no?, se trata de Augusto Pinochet; señor con el que simpatizo, que en paz descanse.

    Genocidas bien tratados, hay bastantes en este, nuestro País. No hace falta irse a Ruanda para traer uno. Tan sólo hay que darse una vueltacita por lugares como la Costa del Sol para ver las humildes casitas de algunos cuantos.

    Otro caso de personaje bien tratado, es Santiago Carrillo. Hala, hasta le nombran doctor horroris causa en algunos centros.

    Ahhh, España, mi tan querida España, antigua tierra de conejos, que hoy lo es de comadrejas.

    Un saludo a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que se han tenido que levantar todas esas voces para impedir algo que sí iba a suceder. En primera instancia sí iba a pisar suelo gubernamental, ¿me equivoco?

    Lástima que Garzón ya no esté. Le podría haber recibido él, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Señor Ogro.

    Excelente propuesta la tuya. Lo malo del caso es que en contrapartida nos cerrarían el grifo del petróleo y con ello el Borbón se quedaría sin comisiones a tanto el barril.

    ResponderEliminar
  8. aspirante

    Otra propuesta e iniciativa que de aplicarse aplaudiría hasta con las orejas.
    Particularmente haría votos para su canonización...San Paul "El Ejecutor Justiciero", (por ejemplo).

    ResponderEliminar
  9. Rectifica ahora con Kagame, pero no lo hizo con Obiang, otro de la misma rala realeza de cutres politicuchos del África que se creen imperiales.

    ResponderEliminar
  10. Paco

    Eres un guasón del carajo, querido Paco. A ti hay que saber leerte para no confundirse. Muy buenas las citas que haces respecto a Pinochet y Carrillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. inisfree

    Lo cojonudo del caso es que todos se han puesto de acuerdo para llamarle la atención y pararle los pies. Creo que desde ahora Zapatero irá pisando huevos cada vez que tenga que recibir en audiencia oficial a un mandatario extranjero.
    No está nada mal para empezar.
    Se acerca la siega del pepino.

    ResponderEliminar
  12. Claudedeu

    Tienes razón Claudedeu, pero en aquel tiempo Zapatero se creía el gallo más chulo del corral y con patente de corso para joder impunemente al personal. Pero hoy en día aquellos jodidos y humillados pollitos españoles se han convertido en águilas dispuestas a zamparse al gallo en pepitoria.
    De momento en la mesa ya se ha puesto el mantel.
    Algo es algo.
    (aunque sinceramente, la comida se retrasa)

    ResponderEliminar
  13. Lo de ir pisando huevos con cuidado para no romperlos me parece bien, lo malo es que los míos me los pisó al principio de su legislatura y me los sigue pisando ahora. Más que pisar huevos, cuando se trata de los españoles, parece que va pisando uvas tal como se hacía antiguamente para hacer el vino y, parece que nos los está exprimiendo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Javier

    Tienes razón. Mi güews permanecen atrapados entre las orejas de ese mamón de Zapatero. On sea, que me la chupa el muy cabrón pero ya estoy harto de sus mamadas. Por eso en este blog a la menor ocasión me meo en su cara.

    Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar
  15. ZP no deja de ser un cerdo, gilipollas con suerte.Que el gilipollas este se trate con gentuza de esta calaña y le tengan que parar los pies, me parece vergonzoso, ruin y falta de personalidad, así nos va con el mierda este y los que le arropan.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. E..P..

    Sin duda alguna es un cerdo con mucha suerte, pero a cada gorrino le llega su San Martín. Esperemos que éste cerdo no se escape del degúello.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Si cunde el ejemplo acabará cundiendo el pánico, que yo ya no me fío de ninguna maniobra politica.
    Ay, cómo me haces reír. Gracias por este ratillo.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  18. aniki

    Gracias a ti por aparcar tu sana humanidad en esta infernal y luciferina web.
    Me pillas aquí de milagro, puesto que acabo de regresar de vacaciones pero mañana mismo me largo rumbo a un lago maldito y misterioso en el cual, además de sumergirme para filmar sus profundidades, pienso grabar un reportaje relatando unos pasados y terribles acontecimientos que sucedieron hace unos cincuenta años.

    Besosssss largossssss y profundossssss....

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.