jueves, 15 de julio de 2010

ZAPATERO, ERES UN CERDO


Cuando este post salga a la luz, el mayor cerdo hispano que ha parido madre, un cerdo llamado Zapatero, estará hocicando entre la mierda junto a otro cerdo y genocida ruandés llamado Paul Kagame. Entre cerdos y genocidas anda el juego, aunque no debemos asombrarnos. Zapatero y el palanganero de Moratinos están acostumbrados a estrechar las manos de golpistas, terroristas, tiranos asesinos y genocidas. Les va la marcha. Están en su ambiente. El socialismo siempre ha bebido y utilizado las mismas fuentes.

.

Como es sabido, el 23 de Mayo de 2009, desde este mismo blog y en LOBOS_HISPANOS denuncié a Zapatero ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea con sede en Luxemburgo por Delito de Genocidio y Crímenes contra la Humanidad, sin que hasta la fecha, se haya recibido respuesta alguna.

.
Hoy en día Paúl Kagame, presidente de Ruanda, está imputado por el Tribunal de Grande Instance de Francia y por la Audiencia Nacional española como máximo responsable de los delitos de genocidio y de lesa humanidad que provocaron la muerte de varios millones de personas en el Congo y en Ruanda en la década de los 90.

.
En concreto, el juez de instrucción de la Audiencia Nacional Fernando Andréu imputó en febrero de 2008 a Kagame de los delitos de genocidio, lesa humanidad, contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, integración en organización terrorista y actos terroristas.
.
Desde que Kagame accedió al mando del Frente Popular Revolucionario (FPR) y posteriormente a la presidencia del país, el conflicto armado en la zona ha causado la muerte de alrededor de siete millones de personas. Entre ellos, y según le imputa el juez Fernando Andréu, Kagame mandó matar a nueve misioneros y cooperantes españoles por ser testigos de masacres realizadas por su ejército sobre población civil.

.
Pero el hijo de la gran puta Paul Kagame, sigue en libertad. El magistrado no puede procesarle porque como Jefe de Estado tiene inmunidad de jurisdicción y de ejecución. Sí dictó en cambio órdenes de detención internacionales para 40 militares del Gobierno ruandés por delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad y terrorismo.

Según la apreciación de la Audiencia Nacional española que coincide plenamente con el Tribunal de Grande Instance de Francia, el presidente ruandés es el presunto responsable de la muerte de millones de hutus.

.
Su código de radio era 0 Bravo. Bajo ese seudónimo, la medianoche del 23 de abril de 1994, el presidente de Ruanda, Paul Kagame, dio presuntamente la orden de realizar el screening, que en el código interno del Ejército Patriótico Ruandés (EPR), significaba la "eliminación sin distinción", según varios de sus compañeros de guerra. Sus tropas se dirigieron entonces al estadio de Byumba (norte de Ruanda), en el que las fuerzas tutsis confinaron a unos 2.500 desplazados hutus, y lanzaron al interior decenas de granadas, para después entrar a sangre y fuego. Dejaron un solo superviviente.
.
Resumiendo: Dos cerdos, dos hijos de la gran puta, dos genocidas, se reúnen para ser nombrados en comandita copresidentes de un grupo para impulsar la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), las metas que la comunidad internacional se fijó en el año 2000 para reducir a la mitad la pobreza extrema y el hambre en el horizonte de 2015.
.
No me cabe la menor duda que al paso que vamos y de seguir los mismos cerdos hocicando entre la mierda, bajo la tutela de semejantes bastardos-genocidas aureolados con la vitola presidencial, para 2015 tanto en Ruanda como en España, la pobreza extrema será cada día más extrema, el hambre pasará a la categoría de hambruna y el genocidio del Frente Popular Revolucionario-Socialista-Obrero-Español habrá sentado sus reales en este siempre castigado País, Estado, Nación, Reino o como cojones se llame la siempre humillada España.

11 comentarios:

  1. En una semana han ido de la manita con los Castro-y para colaborar a favor del régimen rompiendo la consigna de la UE y de paso tratar de apuntarse la excarcelación (una deportación o destierro en toda regla)de los disidentes, luego se han ido de cenita con el lapidador iraní y ahora con el tipejo éste...¿será para llevárselo a su amigo Garzón? el día que se descuiden serán el plato principal de la cena, por ahora, "cagados se levantan"...bochorno y asco

    ResponderEliminar
  2. Érase una vez, un país socialista-sindicalista-anarco-marxista-obrero-nacionalsocialista-de-los-sátrapas-estalinistas-español, ande la jambre y las ratas, hermanas de sangre, corrían por entre la mierda y la corrupción. Refugio este de bandidos y criminales, donde ser español y usar el sentido común esta mal visto. Vive en el un hijo de la gran puta (viven muchos, pero este es el peor) cejudo y talentoso, que tiene por propósito la destrucción de la nación... (Continuara…)

    ResponderEliminar
  3. Mi señor Maestro de las Artes. poco escribes ultimamente pero cuando lo haces, todo es pura sustancia.

    Esta denuncia tuya es digna de primera página de toda prensa digna, pero eso no existe en España.

    Lo mejor de la cuestión deviene en que, merced a la inutilidad de la Oposición, este cerdo seguirá otros cuatro u ocho años más, y para cuando finalice es muy posible que en Moncloa le sustituya un Mulá iraní.

    Ya "semos" viejos ambos y no nos vamos a asombrar ni aunque decretaran la divinidad de los asnos leoneses.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno. Pienso que un jefe de estado, sea del país que sea, no le debe negar el trato a nadie.

    Aún no sé para lo que ha ido Zapatero a Ruanda, y en nombre de quién. Puede que lo haya mandado Obama como intermediario, o pudiera ser que España tenga intereses futuros en esta zona. Desconozco su misión. No creo que haya ido en viaje de placer. Como no lo sé, no puedo opinar. Un saludo, y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  5. Maribeluca

    En efecto mi estimada Maribeluca, esa panda de sátrapas socialistas, jauría política de la peor calaña, siempre colabora con los de su especie. Confraternizan cual babosas con el enemigo común. No se cortan ni un pelo en demostrar lo mal nacidos que les parieron sus madres.
    Para nuestra desgracia, son la vergüenza nacional.

    ResponderEliminar
  6. BELLOTERIX

    Mi querido amigo, yo me pregunto si sobre España ha caído una especie de maldición faraónica. Cada día que pasa estoy más convencido de ello.

    Últimamente ando como loco en la R.A.E buscando los peores adjetivos calificativos para adjudicárselos a ese y a esos miserables que están destruyendo nuestra Patria.

    Llamarles hijos de la gran puta se me antoja liviano. A mí lo que verdaderamente me satisfaría sería trincarlos por los cojones y arrancárselos de cuajo, convertirlos en capones corporales, porque castrados mentales hace años que lo son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Maese Tellagorri:

    Podéis creerme sin os digo que para poder escribir este post he tenido que largar de mis dominios a un par de pintores que asidos a sus brochas estaban dándome el coñazo y ocupando mi espacio vital desde ayer.

    Fuese pues que oyendo en la radio la infame visita del genocida con el beneplácito del no menos infame anfitrión, la mala leche y la bilis subiéronme por el gaznate y pagáronla los pintureros y el teclado que despertose de su forzado letargo.

    Os ruego no me acojonéis con vuestras predicciones. Cuatro u ocho años más de anarquía sociata no entran en mi mente ni a empujones. Volved a consultar el oráculo, pero antes oficiad un aquelarre a San Satán Liberalis, que es mano de santo para destruír a los hijos de la gran puta que confraternizan con nuestros enemigos.

    A vos os doy la Paz, pero al enemigo ni agua.

    ResponderEliminar
  8. Paco

    Paco, me parece que no te has enterao de que va la fiesta. Zapatero no se ha ido a Ruanda. Es el joputa de ruandés el que viene a España. Y el otro joputa es que lo recibe en la Moncloaca. ¿vale?

    Y eso que según tú comentas: "Bueno, bueno. Pienso que un jefe de estado, sea del país que sea, no le debe negar el trato a nadie.", me parece que está fuera de lugar. Ningún Jefe de Estado con un mínimo de vergüenza y dignidad, puede recibir de forma oficial a un genocida. De todas formas, con tu pan te lo comas.

    Personalmente creo que como no te has enterado de la noticia, y si lo has hecho la has entendido al revés, pues eso, que la próxima vez mejor opina con propiedad y conocimiento de causa. Y te lo digo de buen rollito, sin acritud y de buen talante.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto se ha arrepentido ante las protestas y no va a ir a Ruanda: http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-decide-a-ultima-hora-no-recibir-al-presidente-de-ruanda-1276397472/

    Ahora, no olvidemos lo que dijo ayer el pepero Aristegi, diciendo que el genocida era un tipo muy respetable en Africa y dando su apoyo a Zapatero. Que el estiercol cae de todas las ventanas y no hay paraguas que pare semejante lluvia de mierda.

    ResponderEliminar
  10. Señor Ogro

    En efecto querido Ogro. Nunca es tarde si la dicha es buena. Como digo en mi siguiente post, ojalá que cunda el ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene cara de "inteletual" como diría Pepiño y zAPAtero también, lástima que los millones de asesinados por aquellos que siguieron sus órdenes no puedan verlo.

    Un abrazo y... ánimo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.