sábado, 17 de julio de 2010

ZETAPOLLAS alias “CULO ROTO”




Ya que al capullo del méu germá el Cardinale di Valero, está de obras construín un nou blog que portará par nom AUDITORIUM, aprofito la ocasió y am este blog vaig a montar un pollastre que se ma ocurregut després de veure por la tele al soplagaitas de Zapatero botando como un posess en los jardines de La Moncloaca, con motiu de la ressepsión que ofresió a los jugadores de fúrbo campeone der Mundo mundiá.
.
Ya me perdonaréi por la letra, pero es que mar-mo un lío con las teclas y ademá como pienso en catalanufo y adespués tengo que tradusirlo mental-mente al españó, pué eso: Que mago con la picha un lío.

Jordi Bocanegra.


26 comentarios:

  1. Dado el parecido que existe entre Su Eminencia y el Sr. Bocanegra, nadie puede osar dudar de su parentesco, más tened con vuestro hermano Monseñor, que parece gustar de enredar con vuestros artilugios.
    Aun sin tener 150 tubos, observo con satisfacción que habeis conseguido embutir en vuestra austera celda un artefacto electrónico que los suple con dignidad.
    Virtuosa interpretación la del Sr. Bocanegra, aunque hable un español un tanto zarrapastroso, cosa que se resolverá en cuanto con vuestra amena charla, es decir con la práctica del idioma.
    Bonito vídeo, pero creo debiérais quitar la foto de SosoSex, que me ha provocado tal bajón de la líbido, y tal inapetencia sexual que creo que durante los próximos seis meses me veré obligado a ser casto.
    Todavía no me he repuesto de tan espantosa visión!.
    Esperamos ansiosos la presentación en sociedad de Auditorium, para deleite de nuestros oidos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cachondo TOTAL, Caballero de la Digna Figura.

    ResponderEliminar
  3. El insultár y denigrár la lengua de otros no tiene ninguna gracia, y que casualidád, suelen hacerlo los mismos que exígen respeto para el Castellano.

    Uno de los ocho millones de "catalanufos".

    ResponderEliminar
  4. aspirante

    Debido al comentario que vuestra Ilustrísima hízome en pasadas semanas, ved hasta dónde me habéis hecho llegar.

    ¡Vive Dios! sabed que dicho comentario despertó en mí interior efluvios de pasadas gestas musicales y no quedome más opción que apretujarme en el interior de mi conventual celda junto al artilugio musical que habéis podido contemplar en el presente vídeo.

    Lamento que mi putativo y bastardo hermano, aprovechando mi ausencia haya mancillado este casto reducto con una interpretación grosera y ofensiva para según qué mentes, mas os puedo prometer y prometo que la semana próxima redactaré un Oficio de excomunión destinado a Jordi Bocanegra, expulsándole de mis dominios y confinando su vil presencia y persona en el nuevo blog AUDITORIUM.

    Mis bendiciones, Ilustrísima.

    ResponderEliminar
  5. Maese Tellagorri,

    Me imagino que no osaréis ni imaginar que NOS hemos puesto en solfa el osado vídeo que figura en cartelera. Observad que tal bellaquería es obra de mi bastardo hermano, puesto que colóse con premeditación, nocturnidad y alevosía en mi reducto cardenalicio mancillando con su tacto las sagradas teclas de un órgano destinado a glosar las artes musicales, pero en modo alguno a mofarse de nuestro bien amado Pontífice presidencial Zetapollas I,

    Mis bendiciones, Urbi et Orbe (incluso para baskones y catalanufos).

    ResponderEliminar
  6. rodericus2009

    Sabed, mi por otra parte admirado blogger, que jamás estuvo, ni está, ni estará en mi ánimo insultar o denigrar mi otra lengua, puesto que NOS tuvimos la honra y el privilegio de nacer y ver nuestras primeras luces en la bahía de Cadaqués. Por lo tanto soy tan o más catalán que Mosén Jacinto Verdaguer y por supuesto, más catalán que Montilla, alias "El Cordobés".

    Sin embargo os hago saber que mi lengua madre, padre y espíritu santo es el castellano, por lo que me permitiréis me tome según qué licencias para su uso y disfrute en este blog que es mi casa y también la vuestra.

    Id con Dios.
    (Otro de los ocho millones de "catalanufos")

    ResponderEliminar
  7. MAESE JOSÉ LUIS
    Vengo en advertiros de que ayer puse una foto de una mora ENEÑANDO EL CULO, y he comprobado que si al tiempo no está abierta la web de deonde procede esa foto, NO SE VE. Por tanto, no habéis podido verla al hacer el comentario sin par que habeís hecho, y como deseo causaros cierto placer de recochineo, vengo en avisaros de que os deís una vuelta para verla. La foto.

    ResponderEliminar
  8. Maese Tellagorri

    Eminencia, Acudo raudo en pos del citado culo, ya que en efecto, en la pasada madrugada por más rogativas que hice a San Falopio de Naboduro fue imposible acceder al nalguerío moruno.
    Permitid que alzándome mis purpuradas sayas, me desabroche la bragueta para tomar con toda unción mi viril hisopo con el único fin de bendecir semejante culamen.

    ResponderEliminar
  9. aún no me he repuesto de la visión de Mr Bean dando saltetes con la Copa...ni eso lo hace bien el tío estreñío.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca
    Estimada amiga y feligresa

    Ciertamente creo que fue esa misma escalofriante visión la que impulsó al crápula de mi bastardo hermano a mofarse de nuestro Pontífice-Presidencial, Zetapollas I (y último).

    Saludos cordiales y mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Chicos, ¿habéis visto?. Dice que está mal de la vista, y lee la partitura que está a media braza. Ah, y sin gafas. Este José Luis...

    ResponderEliminar
  12. ¡JUAJUAJUAJUAJUA! Manda güevos su hermano, de le
    mis felicitaciones que me ha sacado una buena sonrisa que aunque no lo parezca eso vale mucho.
    Un abraxo cordial para usted y a su hermano.
    jajajajaaja( todavía me dura la risa)

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, José Luis... cómo eres, tus neuronas no descansan, las mías sí porque las tengo vagas pero se despiertan cada vez que entro en tu blog y sintonizan con las tuyas de tal forma que luego no encuentro manera de pararlas.

    Un abrazo y... observo sin sorpresa que tu vida es una fiesta permanente. No hay nada mejor que mantener el buen humor en tiempos de crisis total como los actuales.

    ResponderEliminar
  14. E..P..

    Pasaré sus felicitaciones al crápula de mi hermano y me alegro infinito de que provocara su sonrisa. De vez en cuando no viene mal tomarse la licencia de ir con cierto cachondeo por la vida.

    Abrazos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Paco

    Joder Paco, que llevo lentillas. Mira que eres puñetero.¡Ah, este Paco!...

    ResponderEliminar
  16. Javier

    Mi querido amigo, es cierto que últimamente mis neuronas se hallan en un constante estado de guerra. Andan alborotadas y a la gresca con todo lo que huela al Zetapollas de los cojones.

    Tienes razón cuando dices que mi vida es una fiesta permanente, y mi deseo es proseguir con la juerga hasta el final y hacer partícipes de la misma a cuántos me honráis con vuestra presencia en este blog.

    La chispa de la vida no pertenece en exclusiva a la Coca-Cola, pero esa "chispa" ha de compartirse. A mí no me gusta beber en solitario.

    Un abrazo, querido Javier.

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis, no me extraña que te salgan esos post tan cojonudos que te salen con esa Olivetti que te calzas.

    Un saludo, y no cambies.

    ResponderEliminar
  18. isra

    No sé que desirte, querido "Elvis Complutensis Cabreatus"...No sé si a la Olivetti le ha dao un pasmo o si úrtimamente a mi se me va la olla. Lo sierto e que a veses escribe a su aire y no me hase caso, pue le da po escribí como le sale de lo cohone.

    Un abrasso y felisitasione por tu cumple.
    (no te olvides que me debes una birra y unas sapatillas de esparto)

    ResponderEliminar
  19. Pedazo humor el tuyo, me haces reir con temas que son para echarse a llorar. Gracias por estos ratillos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  20. alastaroth

    ¡¡Querido sobrino!!...No te pierdas mi "presentasión ofissial" en el blog AUDITORIUM a primeros de Septiembre.
    Te hubiera "contestao antes, pro sa ma fotut l´ordenata y me he quedao colgao"

    Un fuerte "abrasso"

    ResponderEliminar
  21. aniki

    Pedazo de niña guapa, me alegro de poder llevar una sonrisa a tu linda faz.
    Gracias a ti por visitar esta casa de locos.

    Besosss, prolongados, "sinseros" y paternales.

    ResponderEliminar
  22. m e parto el pecho lastima que no sepa como montar tu buen humor ,un abrazo colega . saludos Santy ,un sobresaliente .

    ResponderEliminar
  23. santy51

    Estimado colega, gracias por tu visita y por incluir mis posts en tu cojonuda web. Hoy viajo hacia el Norte para filmar unas tomas submarinas en un lago maldito, misterioso y con leyenda.
    Publicaré la grabación y el reportaje a primeros de Septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sigue siendo tremendo!!, cuanto me he reido y..., qué ritmo lleva en el cuerpo!!!!.

    Un placer volver a comentarle porque leer, no he dejado de leerle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Lola

    Lola, Lolita de mi arma!!...Un placer recibirte en ésta tu casa. Acabo de regresar de vacaciones, por ello me tendrás que disculpar por el retraso en contestarte.
    Y si quieres más "ritmo", espera a ver mis próximos vídeos, que la vida continúa siendo una coña marinera y regreso de vacaciones con las pilas cargadas.
    Un abrazo y un besote "asín" de fuerte.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.