domingo, 29 de agosto de 2010

Mensaje de Su Eminencia el Cardenal de Valero


Queridísimos feligreses, os ruego visionéis este vídeo y el presente post, en el cual os anticipo el advenimiento a este blog de un nuevo elemento ciertamente perturbador.


Mensaje del Cardinale di Valero
Cargado por devalero. - Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.


NOS, Cardinale di Valero, en pleno uso de mis facultades mentales, vengo a notificar mediante el presente Oficio lo siguiente: Vista y comprobada la felonía provocada en este casto blog con premeditación, nocturnidad y alevosía, siendo autor de la misma un indeseable indivíduo que atiende por el nombre de Jordi Bocanegra, vengo a notificar a mi amada feligresía lo que a continuación me veo obligado a redactar, poniendo freno de esta guisa a los desmanes de tan despreciable sujeto.

En breves días procederé a la apertura y consagración Urbi et Orbe de un nuevo blog denominado AUDITORIUM, espacio creado exclusivamente para la ofrenda de la Música y las Artes Escénicas a vuesas mercedes.

.
AUDITORIUM transmitirá en directo desde su sala de Conciertos y Proyecciones LA SCALA DELL'INFERNO, tanto Conciertos de órgano, piano, guitarra, clavicordio, música electrónica y sople armónico como Proyecciones audiovisuales de diverso matiz y contenido.

El día de su inauguración me complacerá ofreceros el primer audiovisual de una serie de vídeos que versan sobre la vida de un pobre diablo pecador, un ser atormentado y confuso que últimamente va de puto culo…..Un ser diabólico que para mi desgracia debo confesaros, es mi hermano bastardo, una especie de ruín, pérfido y distante hermano que desde hace años tenía acogido e igualmente escondido en mi palacio cardenalicio, hasta el día de hoy, puesto que le he desterrado de mis dominios y de mi vera debido a su putesco proceder.

.

Os pongo en antecedentes para que os vayáis enterando de quién es semejante sujeto: Mi bastardo hermano llámase Jordi Bocanegra, ya que debido a su bastardía no puede ostentar mi nobiliario di Valero.

Es un viejo empresario catalán, arruinado y desterrado en Madrid desde hace veinticinco años. En su fuero interno pertenece y comulga con el sector crítico-nostálgico-literario de Blogger, sector en el cual algunas veces me ha suplantado sin mi autorización y armado pifostios dignos de Juzgado de Guardia.

.

Como podréis comprobar a través de sus video-confesiones, ha desarrollado diversas actividades laborales fracasando absolutamente en todas ellas. En la actualidad tiene un taller de guionista y compone guiones para gente de la farándula como la Karmele Marchante, la Campanario, el Jorge Javier Vázquez, la Mercedes Milá y demás personajes impresentables.

Ahora está pendiente de firmar un contrato con la Pantoja y Belén Esteban para llevarles, (literalmente se entiende), los asuntos de la entrepierna.

.

También se ha construido una pequeña emisora de Radio-TV casera, y emite un programa vecinal de debate llamado, ESTUDIO SINIESTRO.

Entre sus múltiples estudios y profesiones ha sido seminarista, soldado en la Legión, viajante, chatarrero, contrabandista, mamporrero en la Remonta, empresario, guionista, y finalmente locutor y presentador en una emisora clandestina de Radio-TV.

.

Debido a la mala suerte que le acompaña, no encuentra trabajo. Sin embargo es coriáceo e insiste en ganarse la vida escribiendo guiones para la Radio y TV, labor harto difícil.

.

Debido a la penitencia impuesta por NOS, emitirá a través de DailyMotion mediante una serie de guiones que pondrán al descubierto su particular punto de vista acerca del pasado y presente de su azarosa vida y del periodismo de investigación “free lance”.

Jordi Bocanegra pertenece a la vieja escuela catalana. Habiendo practicado multitud de oficios y dirigido las más disparatadas empresas, su bagaje profesional y humano es amplio, variado y totalmente demencial.

.

Sus bestias negras son los gabachos y la pérfida Albión.

Todo él, es un barullo mental. Políticamente, no sabe, no contesta, aunque él dice que si le dejaran hablar armaría la de Dios es Cristo. Radiofónica y televisivamente hablando es un impresentable, puesto que no ha logrado desprenderse de su marcado acento catalanufo, por lo que al expresarse suelta frecuentes paridas en catalán, profanando sin piedad el diccionario de la Real Academia Española.

.

Tras su última confesión con NOS, quedé horrorizado ante sus desmanes y devaneos y dado que su miserable vida ha discurrido por cauces pecaminosos, como penitencia le impuse la obligación de relatar su pasada existencia ante la opinión pública de Blogger mediante la inserción de su propia narrativa audiovisual en Dailymotion.

.

Ruego que vosotros, mis amados feligreses no os escandalicéis por cuanto veáis y oigáis en esta serie de grabaciones que constará de los siguientes vídeos o capítulos :

.

SINOPSIS DE MI PUTA VIDA.

.

DE CUANDO FUI CONTRABANDISTA DE BUTIFARRAS

.

DE CUANDO FUNDÉ UNA EMISORA DE RADIO-TV CLANDESTINA

.

EL TIMO MUNICIPAL DEL RECICLAJE.

.

EL PAN CON TOMATE SE INVENTÓ EN MADRID.

.

RELATOS DEL INSERSO Y DE SUS VIAJES SUICIDAS.

TAQUICARDIAS Y SOFOCOS EN LOS BAILES DE LA TERCERA EDAD.

LA VIAGRA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

.

EL ARTE DEL BIEN CAGAR.

DIVAGACIONES ACERCA DE LA BRAGUETA Y DEL PAPEL LLAMADO HIGIÉNICO.

.

LOS JODIDOS GABACHOS DE LA FRANCIA Y LOS DE LA PÉRFIDA ALBIÓN.

.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN ESTADO DIARRÉICO.

.

LA VERDADERA HISTORIA DEL TAMBOR DEL BRUCH.

.

EL CHARNEGO, PILAR FUNDAMENTAL DE CATALUNYA.

.

HISTORIAS DEL BARRIO CHINO.

MEMORIAS DE UN PALANGANERO.

.

PD: Como podréis comprender amadísimos feligreses, tales actuaciones, títulos y contenidos no pueden tener cabida en un blog culto, serio, católico, apostólico y liberal como lo es Desde el Infierno, por lo que he creído conveniente desplazar tanto a su actor como sus relatos hacia el AUDITORIUM, para que vuesas mercedes puedan acomodarse en la platea de L'Auditorio di Concerti: LA SCALA DELL'INFERNO , y desde allí asistir a todas cuantas majaderías se le ocurra poner en cartelera a mi bastardo hermano, Jordi Bocanegra.

.
Quedad con Dios, que NOS estamos citados con el Diablo.

...................................................

Aventuras y Desventuras Veraniegas de Jordi Bocanegra




Aventuras y Desventuras Veraniegas de Jordi Bocanegra
Cargado por devalero. - Mira más vídeos divertidos.

43 comentarios:

  1. La cosa sin duda promete Su Ilustrísima...ni que decir tiene que lo seguiremos con sumo interés y atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda. Vuestro putativo hermanastro os quita todos los protagonismos porque es genial en sus manifestaciones sobre la dureza de su vida.
    El cabrero a la fuerza va a resultar señor y dueño de los video-blogs a poco que siga explicándose.
    De momento, mantengo mis respetos a vuestra Eminencia pero el Sr. Bocanegra se está llevando mis simpatías con auténtico muestrario de valor.

    ResponderEliminar
  3. Nos complace saber que hhabeis aprovechado bien el tiempo de asueto dedicandoos a la penitencia, la oración y el estudio contemplativo, tan necesarios a todos en estos tiempos, mas noto que la penitencia que os habeis autoimpuesto peca de excesivamente rigurosa, que arriesgar la vida sumergiéndoos en ignotos lagos, y lo que es peor, visitar ciertas zonas de la geografía cuyo nombre no quiero recordar, es un castigo propio para los peores criminales, ZP y sus ministros, lo que no es vuestro caso, y para flagelaros os hubiera bastado con la lectura de dos o tres artículos de El País y la visión de un noticiario de Tele 5, que con eso ya hubierais purgado vuestros pecados y hecho méritos más que suficientes para allanar vuestro camino hacia la santidad.
    Reponeos de las fatigas pasadas con ricas viandas y mejores caldos, y a poder ser, que sean servidos por bella y joven mesonera deseosa de agradar y colmar todos vuestros carnales apetitos.
    Rogamos a San Fornicio por la iluminación de vuestra alma.

    ResponderEliminar
  4. !Oh, Eminencia Eminentísim!, Gran Capitán y miembro más viril de todo el Colegio Cardenalicio de la Santa Iglesia de la Ilustración...Si largo ha sido su retiro, más larga fué nuestra horfandad. !Como le echábamos de menos!...No dudamos que su retorno, será prolijo y fecundo, para mayor gloria de nuestra sagrada institución. Pero pemita su Eminencia una amorosa reflexión. El reencuentro con su hermano Jordi, me parace una bendición. Más allá de sus "pifostios" y andanzas mundanas, de las notorias diferencias que les separan, la autenticidad que destila su innata idiosincrasia, suple con creces sus aparentes carencias pastorales. Su hermano Jordi promete, Eminencia, y estoy seguro que muchos de nosotros nos veremos reflejados en sus tribulaciones. Bésole su capelo...!Y su virretina!...!Copón!...!Que ya ha vuelto!

    ResponderEliminar
  5. Jordi, la "barretina" que gastas necesita un "plan renove" urgente. Te recomiendo una visita urgente a alguna tienda del ramo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hosti tú, las vacaciones te han venido como picha al culo.

    Te veo pletórico,y me froto las manos con lo que nos va a venir por aquí y por auditorium

    ResponderEliminar
  7. Raph

    Sin duda te refieres a algún miembro de tu familia. ¿o no?

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca

    Será un placer deleitaros con las ocurrencias de Jordi Bocanegra, aún sabiendo que es un indeseable indivíduo.

    Un beso, mi querida Maribeluca

    ResponderEliminar
  9. Maese Tellagorri

    Creo que dais en el clavo. Mi putativo hermanastro es un trepa que valiéndose de mis debilidades filiales creo que me causará incontables problemas.

    Y os aseguro tal cosa puesto que los próximos vídeos que tiene en el horno son demenciales. Actúa como un esperpento mofándose no sólo de sí mismo, si no también de to cristo. O sea, un desmadre.

    De momento yo le doy vía libre, pero como se meta en temas políticos y religiosos creo que me van a dar las del pulpo.
    Agradezco infinito la visita de Vuestra Ilustrísima y beso con unción vuestro anillo.

    ResponderEliminar
  10. aspirante

    Querido Maese Aspi, luz juvenil ante las tinieblas del infernal abismo,...Gracias os sean dadas por vuestros buenos deseos hacia mi persona.

    Ciertamente en mi periplo veraniego he buceado no sólo en mi espíritu, si no también en el Mare Nostrum y en el lago de Sanabria. En ambos lugares he filmado tomas submarinas, de las cuales os ofreceré sendos reportajes en los próximos post.

    Comparto vuestro deseo de que San Fornicio de Pichabrava vele por mis fatigados huesos y demás adminículos de la entrepierna.

    Recibid mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. charneguet

    Mi amado Gran Maestre, paladín indiscutible de la Santa Iglesia de la Ilustración,...Todavía babeo y casi eyaculo de gozo tras leer vuestro post EL POLVO DEL TREN, gran encíclica pastoral del fornicio mental.

    Como bien me comunicáis, yo también creo que el reencuentro con mi bastardo hermano Jordi Bocanegra, puede significar un estímulo para alegrar las meninges del personal. Al menos a mí me las alegra cuando me pongo en su piel y me calzo su inmunda barretina.
    Entonces sufro una especie de mutación, ya que mi hermanastro es una especie de míster Hyde, la otra cara de la moneda, mi otro yo o cuando menos el que yo hubiera querido ser.

    Ruego a Dios y a todos los demonios del Averno, que la Fuerza me permita seguir de tal guisa hasta el fin de mis días, porque quiero palmarla de una carcajada y con una sonrisa en los labios.

    Os abrazo con fraternal admiración y cariño.

    ResponderEliminar
  12. rodericus2009

    Tienes razón, pero ten en cuenta que la barretina que gasto la he confeccionado con mis propias manos tras una cogorza de orujo gallego reserva 10 años. Sin embargo aquí en Madrid ha sido imposible localizar una de mi talla, puesto que mi testa es de tamaño normal, y sin embargo en Cataluña tan sólo tienen tallas para cabezones y con dos orificios en la parte frontal. Digo yo si será para poder introducir los cuernos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. isra

    En verdad, en verdad te digo amado Isra, que tras mi asueto estival, NOS estamos pletóricos y con un empalme mental y corporal de tres pares de cojones,...¡Vaya por Dios!,...Tendrás que disculparme porque ya se me están pegando los bastos modales y el obsceno vocabulario de Jordi Bocanegra.

    ResponderEliminar
  14. Se nota que su eminencia ha llegado suavizado y con nuevos bríos. Ah, qué bien sienta un buen cambio de aires...

    ResponderEliminar
  15. Estimado De Valero,
    No ha bien Su Serenisima en alterarse para contradecir su tratamiento eclesiástico. Ante todo, deje que Gualterio Malatesta se encargue de los mezquinos, farsantes e hideputas que pululan por la galaxia cómica, que no cósmica. Y desde luego, suerte con Su Auditorium, en el que espero tenga cabida algo de zarzuela y de música contemporánea, rogando a Su Ilustrisima que contrate a los Beatles.
    Un efusivo saludo,
    Claudedeu

    ResponderEliminar
  16. Paco

    Razón llevas, apreciado Paco, que el cambio de aires favorece el pulsómetro espiritual y hasta el perfecto reciclado de meninges y neuronas.

    ResponderEliminar
  17. Claudedeu

    Loados sean los dioses cibernéticos que os han transportado de nuevo hasta ésta, mi morada y también la vuestra.
    Harto difícil me será contratar a los Beatles en AUDITORIUM, pero a cambio os ofreceré interpretaciones personales al órgano y piano mediante cierto diabólico artilugio nipón llamado Yamaha, además de que también podréis contemplar a mi bastardo hermano Jordi Bocanegra en sus demenciales actuaciones ante la cámara.

    Respecto a lo que apuntáis sobre nuestra inigualable zarzuela, confieso que vuestra sugerencia no ha caído en saco roto. Comenzaré a afinar mis cuerdas vocales e igual cualquier día os sorprendo con mi particular versión del brindis de Marina y aquel otro brindis de El Huésped del Sevillano que dice :
    ¡Fiel espada triunfadora,
    que ahora brillas en mi mano
    y otros hombres y otras lides
    ya la gloria conoció;
    yo venero la nobleza
    de tu acero toledano,
    que del Tajo entre las aguas
    reciamente se templó.

    ¡Brilla, tizona
    de fino acero,
    igual que un claro
    rayo de luna!
    ¡Brilla, tizona,
    que a tu luz quiero
    hallar la senda
    de mi fortuna!

    Sé en las lides como rayo
    que no cede ni perdona,
    hiere siempre que le asistan
    el derecho y la razón.

    Osease, que a mi lado, Gualterio Malatesta es un simple aprendiz de espadachín.

    Os abrazo con sincero afecto.

    ResponderEliminar
  18. Apreciado José Luis como siempre digo no deja de sorprenderme, sobre todo con la simpatía que hace las cosas. Espero que halla disfrutado las vacaciones que estoy seguro que se lo ha pasado bonito. Esperamos las nuevas de boca negra jajajaja. Desde luego consigue una sonrisa que es de agradecer.
    Un abrazo cordial José Luis.

    ResponderEliminar
  19. Jose Luís, se te ha escapado tu "alter ego", no tienes ningún hermano bastardo, es tú doble personalidád. Tanto andár por Catalunya y tanto meterte con ese juéz de Sabadéll, han provocado que tú alma se escinda en un "catalán fotút".
    Te mandaré por correo una barretina del Priorato, que son de colór morado para llevár la contraria. Solo te diré que desde la guerra contra el "gabacho" las llevan allí de ese colór.
    ¡¡ Ay !!, si el tamborilero del Bruc se hubiese tocado los cojo... en véz de tocár el tambór. Otro gallo nos cantaria a todos.

    ResponderEliminar
  20. E..P..

    Sinceramente, creo que hasta me estoy sorprendiendo a mí mismo al reflejar mi "alter ego", tal como apunta ahí arriba rodericus2009, aunque lo cierto es que el otro yo que interpreto en los vídeos es un fiel reflejo de un personaje que conocí hace muchos años y que a estas alturas de siglo tiene que estar en el Infierno partiéndose el culo de risa o ciscándose en todos mis muertos.
    (y espero que no me reclame derechos de autor)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. rodericus2009

    Mi querido amigo, si lees el comentario que le hago a E..P..podrás comprobar que en parte disiento levemente del tuyo. Mi auténtico "alter ego" tan sólo lo he descubierto (en parte), en dos de mis novelas. Y no son novelas de coña, precisamente.

    Sin embargo te doy toda la razón cuando dices que soy un "catalán fotút", ya que en realidad antes que catalán soy igual o más español que Don Pelayo. Siempre he manifestado que España es mi Patria y Cataluña simplemente mi terruño.

    Lo cierto es que los catalanufos separatistas me tienen por un traidor. Respecto a mi personaje, incido en sólo pretendo cambiar el chip, pasármelo bien, distraer a la peña y como le digo a Charneguet, creo que el reencuentro con mi bastardo hermano Jordi Bocanegra, puede significar un estímulo para alegrar las meninges del personal. Al menos a mí me las alegra cuando me pongo en su piel y me calzo su inmunda barretina.

    Entonces sufro una especie de mutación, ya que mi hermanastro es una especie de míster Hyde, la otra cara de la moneda, mi otro yo (en plan de coña) o cuando menos el que yo hubiera querido ser.

    Ruego a Dios y a todos los demonios del Averno, que la Fuerza me permita seguir de tal guisa hasta el fin de mis días, porque quiero palmarla de una carcajada y con una sonrisa en los labios.

    A medida que el bastardo de mi hermano vaya desgranando su vida, podrás comprobar que a veces de la risa puede pasarse a la reflexión en décimas de segundo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno...como no se del todo de que va la cosa, pero promete risa, espero ansiosa el capítulo de CUANDO FUI CONTRABANDISTA DE BUTIFARRAS, cosa dificil, arriesgada y poco lucrativa, creo yo. El capítulo de TELEVISIONES DIARREICAS tambien promete.
    Saludos de una espectadora más.

    ResponderEliminar
  23. La madre que me pario, bendita sea ella. Joder si me he muerto y vuelto a resucitar gracias a la cagada de un puto palomo y el mundo se ha vuelto loco. A la espera quedo de tu hermanastro.

    ResponderEliminar
  24. Candela

    Candela, bello nombre, bello nick, Vive Dios!...Luz y Fuego, calor y brasa...

    Ciertamente habéis dado en el clavo puesto que el capítulo CUANDO FUI CONTRABANDISTA DE BUTIFARRAS es, según mi opinión, uno de los más demenciales que haya podido grabar.

    Y en verdad os digo que contrabandear con productos de cerdos catalanes, como bien decís, fue misión difícil y arriesgada pero sin embargo muy lucrativa hasta que hicieron su aparición los efectivos motorizados de Tráfico de la Generalitat de Catalunya, (léase Mossos d´Escuadra), buitres carroñeros que jodiéronme el negocio. Mas no prosigo que si me lanzo voy a destripar la película antes de su estreno.

    Me descubro ante vos besando respetuosamente el borde de vuestro manto...

    ResponderEliminar
  25. Javier Pol

    Don Javier, emérito gallego desterrado por voluntad propia en las ínsulas atlánticas, me regocijo con vuestra presencia en mi particular Infierno. Como bien apuntáis, el mundo se ha vuelto loco, como una cabra diría yo, y es por ello que mi bastardo hermano ha salido a flote para acabar de joder la marrana.

    Deseo advertiros que no os fiéis de él. En los primeros capítulos da el pego pues parece que tan sólo se va a dedicar a relatar anécdotas y sus propias vivencias.

    Pero al loro: Jordi Bocanegra es un cabrón con pintas, que tras su apariencia de catalán "fotut", esconde un francotirador político y posee una lengua soez y viperina capaz de retar a Dios a duelo. He de reconocer que mi bastardo hermano ante las cámaras me supera en mala leche, por lo que creo que cuando le de por meterse en críticas políticas me pueden llover querellas criminales a manta.

    Es por ello que intentaré agenciarme un certificado médico de enajenación mental, a ver si de esta forma ambos nos libramos del talego.

    Brindo por vos y por la bendita madre que os parió.

    ResponderEliminar
  26. Vive Dios, Monsignore Di Valero
    que me huelgo veraz, con vuestra vuelta,
    porque gozo con vuestra lengua suelta,
    de estilo tan valiente y altanero.

    ¿Quién SOLTÓ, SINO VOS, tan certero
    Sermón, CON DARDOS Y VENABLOS DE PELTA-
    STA? ¿QUIÉN, MANEJÓ VUESTRA HOJA ESBELTA
    CONTRA UN VIL FOLLÓN CAGATINTERO?

    ¿Tornáis, señor a vuestro Ministerio,
    por ver feliz a la feligresía?
    Así lo veo yo, y os felicito,

    Tened cuidado con el Putiferio
    que todo lo empapela y y mal, lo lía...
    Contad conmigo y vistadme. Os INVITO

    Que yo también le doy a las "CROMÓNICAS"
    y al humor y al Old-Nick.Espero vuestras CRÓNICAS.
    Don Manuel. ª Old Nick. Y ¡Tenéis toda la razón, Monsignore, el BUEN RON NEGRITA ERA EL DE ANTAÑO, AUNQUE EL DE AHORA NO ESTÉ DEMASIADO MAL DEL TODO.
    Me alegro de que estéis de vuelta y ruego Humildemente Vuestras Visitas Apostólicas a mis Blogs Pecadores y CANALLESCOS, en espera de Vuestra Bendición y un Hisopazo de buen RON al que estáis INVITADO.
    Con una reverencia respetuosa, ¡Benvenutto Monsignore, Arrivederci¡

    ResponderEliminar
  27. De "Diábolo a Diábolo" ¡VIVAN EL RON NEGRITA Y LA GUARDIA CIVIL! ;)

    ResponderEliminar
  28. Old Nick:

    ¡¡ATENCIÓN BLOGUEROS Y MIEMBROS DEL SACRO COLEGIO DE LA ILUSTRACIÓN LIBERAL !!
    Leed este Oficio con detenimiento.

    ¡REDIÓS! ¡VIVE DIOS!....Gracias sean dadas a dioses y demonios por encontrarme ante vos, Old Nick, literato histórico de pro, docto conocedor de secretos de Estado y canallescas tramas políticas.

    Me honra dar entrada en mi blog a vuestras dos misivas que por cierto me han llenado de gozo, y por ello NOS, deseamos rendiros visita y pleitesía cual merece la infatigable labor docente que Vuestra Ilustrísima está llevando a cabo en este reducto histórico-literario llamado EL BLOG DE LA HISTORIA HUÉRFANA.

    Tras rendiros visita, de nuevo regreso a mi palacio cardenalicio para desde aquí, voltear las campanas y haciendo sonar trompetas y timbales tocar a rebato glosando en ésta mi respuesta vuestros comentarios, a la vez que divulgo a los cuatro vientos vuestra labor apostólica preñada de doctos conocimientos históricos.

    Aconsejo encarecidamente a cuantos miembros y miembras de este Sacro Colegio deseen ilustrarse sobre la verdadera historia de Cristóbal Colón, (Palomo por más señas)y su gesta descubridora, leven anclas y pongan rumbo a EL BLOG DE LA HISTORIA HUÉRFANA, donde podrán acceder a uno de los más sublimes relatos históricos gestados por la privilegiada mente de Old Nick

    Recibid mis bendiciones y un buen trago de RON NEGRITA..

    PD: A TODOS LOS COFRADES: Hago votos para que Maese Old Nick, ingrese como Miembro de Mérito en el Sacro Colegio de la Ilustración Liberal.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SEAN DADAS A VUESTRA ILUSTRÍSIMA Y PERMITIDME BESAR VUESTRO ANILLO EN SEÑAL DE HUMILDE VENERACIÓN, PUES OS TENGO POR "CONFESOR, MODELO DE PECADORES "IRREDENTOS" Y ADEMÁS MENTOR DE MIS MÁS TERRIBLES Y ELEVADAS ELUCUBRACIONES...
    ¡QUE DIOS OS BENDIGA EN LAS ALTURAS, QUE EN MALEBOLGE YA OS LÓO YO¡
    DE DIABLO A DIABLO Y TIRO PORQUE "NOS TOCA" Y AMEN Y ALELUYA!!! OHHHHHHH YEEEEEAAAAAA!

    ResponderEliminar
  30. Pues ¡Muchas gracias..Su Eminencia, por su simpática acogida al blog!.
    Muero de ganas de saber más sobre el contrabando de butifarras catalanas y resto de peripecias de su alter. Beso a vuecencia el anillo..
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  31. Te he dejado un mensaje en mi blog, en el post del moñicot.
    Gracias por alegranos la vida a tantos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Al menos veo que te han sentado bien las vacaciones José Luis.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  33. Soltero busca barragana "a pan y cuchillo", que sea buena mujer y que se dedique a las labores caseras con amor y cariño. Nada de trabajar fuera de casa, que eso es esclavitud. El trabajo extramuros, para el marido. Interesadas poneros en contacto.

    ResponderEliminar
  34. calimeroesmalo

    En efecto Calimeroesbueno, las vacaciones me han sentado de culo, o sea, que te cagas. Veremos como se presenta el nuevo curso, aunque creo que habrán hostias por un tubo. Menos mal que ahora se las va a llevar el Jordi Bocanegra, que éste sí es un kamikaze con serios problemas mentales y judiciales.

    Un abrazo, Cali.

    ResponderEliminar
  35. Paco

    Oye colega, no me jodas, a ver si ahora me van a acusar de fomentar el puterío de barraganas, que con los jueces y juezas que corren por estos pagos todo es posible.

    ResponderEliminar
  36. Ah, yo no sé. No tengo ni idea de lo que les enseñan en la escuela judicial hoy en día.

    De todas formas duermo más tranquilo sabiendo que jueces tan íntegros y majos como Garzón, velan por el cumplimiento de las leyes y buenas costumbres en nuestro País. A veces, no sé si forman parte del comité para la salud pública, ya sabes, ese que era tan sano en Francia y que se dedicaba a cortar cabezas de disidentes a diestro y siniestro a la más mínima de cambio. Se nota que la divisa "fraternite" se aplica a las mil maravillas una vez más.

    ResponderEliminar
  37. ¡NOOOO "MESIÉ" PAAACOOO ERROOOOR GOOOORDOOOOO!
    LA "EGALITÉ, -ANTE LA GUILLOTINA-,ERA LO QUE DECÍAN PREDICAR LOS SEGUIDORES DEL TAL MONTESQUIEU, QUE ERA TAN LIMPIO De CORAZÓN Y ESPÍRITU TAN "GARZONIANO", COMO PEDRAZ Y TORRES Y ALGUNO MÁS QUE ME DEJO... Y SÍ TAMBIÉN EL "INCORRUPTIBLE" CIUDADANO ROBESPIERRE; QUE MIRE USTED POR DONDE...
    ¡ERA ABOGADO!

    EMINENCIA, POR SI SIRVE PARA VUESTRA "EDIFICACIÓN ESPIRITUAL" Y EL CULTIVO DE LA VIRTUD DE LA PACIENCIA,RELEED, COMO PENITENCIA SUGERIDA, "EL PROCESO" DEL "CIUDADANO ESPAÑOL DE ADOPCIÓN PREFERENTE" DON FRANZ KAFKA Y QUIZÁ OS SALVÉIS... LAUS DEO

    ResponderEliminar
  38. ERES EL MEJOR ,NO TENGO MEDALLA PARA OTORGARTE EL PREMIO ,PERO DE SEGURO QUE LA TIENES BIEN MERECIDA ,UN FUERTE ABRAZO, VALES ORO EN ESTE MEDIO. SANTYAGO TORRENT .

    ResponderEliminar
  39. santy51

    La mejor medalla que puedes otorgarme es tu comentario junto con tu amistad, y además esa medalla es de oro.

    Un fuerte abrazo, Santy.

    ResponderEliminar
  40. Lo mismo digo amigo,tal como dices se lia la del montepio,pero esa ya creo que está a punto de liarse. con la cantidad diaría de estiercol que hay en toda España;no me cambies que los mejores ratos son tus videos .
    El chulo mi pirulo,seá el procximo blog de dominio. el cual espero que puedas compartir . CUIDATE MUCHO UN ABRAZO. SANTY TORRENT,(el babero ya me es pequeño)

    ResponderEliminar
  41. CARLOSCC

    Estimado Carlos, gracias a ti por tu visita a ésta tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.