
Hoy os ofrezco un vídeo recién salido del horno. Ayer salí a la calle para grabar “in situ” información en directo de algunas incidencias habidas en Madrid y de la actuación de uno de los piquetes "informativos" con motivo de la Huelga General que pretendía paralizar totalmente a España.
Para tal fin he utilizado dos cámaras de vídeo con diferentes características de grabación, puesto que una de ellas es una mini-cámara espía, ya que al estar incrustado entre los piquetes “informativos”, es conveniente filmar sin necesidad de jugarse el pellejo.
Lo curioso del caso es que me hice pasar por un huelguista-sindicalista más, y por un azar del destino, con mi arenga a las masas, un poco más y uno de los piquetes le pega fuego a la Bolsa de Madrid. Eso da a entender que para encrespar y soliviantar a la masa borreguil, los líderes sindicales no precisan esforzarse en demasía. Simplemente con pegar cuatro gritos a tiempo en el lugar adecuado y asignarles una más que substanciosa dieta para bocadillos, tienen dominados a los piquetes- huelguistas- sindicalistas y listos para cometer cualquier tropelía.
Por supuesto que yo no les ofrecí dieta ni bocadillo alguno, pero camuflado como un exaltado “compañero huelguista” más, sí que les lancé un par de gritos a tiempo y sobre todo en el lugar adecuado: Cuando el piquete circulaba frente a la Bolsa de Madrid.
En esta grabación no existen escenas de violencia por parte de los piquetes “informativos”, aunque sí de encubierto cachondeo de mi parte, porque el piquete con el que me topé era una reunión de tíos y tías recién almorzados y bien bebidos, con pitos y banderitas dispuestos a silbarle hasta al lucero de alba. Con todo y con eso, estoy seguro que si me lo propongo, les suelto otra arenga y asaltan la Bolsa.
Y es que los de la izquierda huelguista, son como niños.
Los sindicatos llevan gastados cinco millones de euros sólo en merchandaising destinados a folletos, banderitas, camisetas, gorritas, pegatinas, bicicletas, silbatos y demás chorradas, Aparte las suculentas dietas destinadas al pienso del almuerzo, comida y cena de la manada de borregos que forman los piquetes “informativos”.
De todas formas el fracaso de la huelga ha sido absoluto, estaba cantado, era una farsa que pocos se iban a tragar tal y como está el patio político. Las manifestaciones de liberados y demás fauna sindicalista han sido de lo más patéticas, porqué además, ¿Quién iba a seguir masivamente a unas bandas de vociferantes soplapollas que en sus emblemas ostentan banderitas sindicales de chichinabo y como remate final, ondean la bandera republicana?,…… Ni una sola bandera de España, porque España como nación les estorba, dificultando sus acciones de terrorismo ciudadano.
Afortunadamente, esa pantomima de huelga, ha servido para que muchos de los que todavía no conocían el proceder de los líderes sindicales, ya sepan la clase de gentuza que son.
Y yo me pregunto, ¿cuándo dará comienzo el alzamiento nacional contra estos parásitos?
.
PD: Podréis comprobar que a veces el sonido del vídeo se nota como acolchado, pero ello es debido a que el micrófono de la cámara está situado en la parte frontal de la misma, y mi voz sale desde la parte trasera, debido a lo cual el audio se percibe con menos nitidez. No ocurre lo mismo con la mini-espía, puesto que ésta la llevo camuflada a la altura de mi garganta.
EL SILBIDO DE LOS CORDEROS
Cargado por devalero. - Mira las noticias más recientes en video.