El vídeo que vais a ver no va en plan de coña marinera ni tampoco lo he enfocado por la vía satírica. Hoy emito a través de Radio TV Antizp, que tiene fama de ser una emisora seria que no se muerde la lengua a la hora de poner pringando a un traidor, a un cobarde y a un ladrón como lo es el malnacido de Zapatero, puesto que ese cerdo socialista reúne los tres factores. Y por supuesto en este momento el personaje de Jordi Bocanegra no tiene cabida en esta entrega audiovisual. Una cosa es interpretar satíricamente tanto un tema como el personaje que lo interpreta, y otra muy distinta entrar a degüello contra un gobierno socialista compuesto de traidores, bastardos y malnacidos. Bastardos, malnacidos y traidores, que han llevado a España al mayor caos social, moral y económico que han contemplado los siglos.
Podéis ver el vídeo clicando
BRAVÍSIMO. Así se habla y se demuestran los valores que este "probe" pueblo, una vez más, está a punto de caer en la esclavitud por culpa de sus miserables gobernantes.
ResponderEliminarYa sucedió con el Islam pero fué expulsado. Ya sucedió con los mercenarios de Napo pero fueron machacados.
Hora es de que muchos como tú levanten la voz de la LIBERTAD ante la proximidad de una esclavitud pactada por un gobierno traidor.
Felicitaciones y un abrazo.
Javier Tellagorri
ResponderEliminarGracias a la permisividad de este puto gobierno de traidores que nos desgobierna, las avanzadillas del Islam están tomando posiciones. Pero estoy totalmente seguro que, caso de producirse un ataque real, los españoles nos alzaríamos en armas.
Algunos españoles han perdido la dignidad y la vergüenza y esos se esconderían bajo la cama , pero lo que resulta innegable es que los genes de Libertad se heredan de generación en generación.
Y que yo sepa, mis ancestros y los de millones de españoles lucharon hasta la muerte por su Libertad.
Un abrazo,querido Javier.
¡BRAVO! Un vídeo perfecto.
ResponderEliminarZadlander
ResponderEliminarGracias Zadlander, pero ya veremos cuánto dura el vídeo en antena. El rastreador ya me está indicando seguimientos de Presidencia del Gobierno, Exteriores y Defensa.
Saludos.
¿Más alto? puede, pero no más claro.
ResponderEliminarOjalá nunca veamos ese río de sangre correr por las tierras de España, prueba de que ese caballo jamás volverá a pisar su hierba.
Tus palabras son duras, pero rebozan razón por cada una de sus letras.
Un abrazo José Luis.
Elena
ResponderEliminarQuerida Elena, puede que mis palabras sean duras, pero más dura es la vergüenza que nos está haciendo sufrir ese malnacido.
También yo deseo que jamás corra un río de sangre por los campos de España, pero es de cajón que si produjera una invasión en toda regla, el pueblo español se echaría a las calles.
Un abrazo, querida Elena.
Cojonudo el vídeo.Apoyo todo en lo cual está claro que este hombre está dejando el país en las ruinas y que lo que más me fastidia es que encima se va ha ir de rosas. Lo tengo cada dia más claro y es que la máfia se ha pasado a la politica.
ResponderEliminarSaludos.
E..P..
ResponderEliminarNo creo que se vaya de rositas, porque la Historia, tal como expreso en mi vídeo, le juzgará como lo que es y ha sido: Un Traidor, Un Cobarde y Un Ladrón.
Saludos.
Fernández de la Vega = jaca famélica
ResponderEliminarZapatero tiene ojos de cocodrilo.
ResponderEliminarPaco
ResponderEliminarComprobado: Tus comparativas pertenecen al ZOOLANDIA de los políticos.
Manuel Fraga tiene cara de cachalote, Aznar de tití enano revoltoso, Rajoy de Búho y Esperanza Aguirre de hiena deshonesta.
ResponderEliminarComo bien puedes ver, también añado los políticos de la otra vertiente a mi zoológico particular. Los de la derecha contemporánea me caen bien, pero hay que echarles de comer aparte.
Desde luego, que los profesionales de la política se parecen cada vez más a los abogados: mucho prometen y después todo se queda en agua de borrajas.
Tengo que decirlo: la derecha de hoy en día está acojonada. Los tacho de tibios. Tal vez habría que darles un poco de ceregumil y ginseng, en lugar de cacahuetes para monos, a ver si arrancan de una puñetera vez.
Un abrazo, José Luis, y a ver si fundamos un partido de verdad, cogollos.