sábado, 30 de octubre de 2010

LAS APESTADAS


Entre las pijas sociatas que desempeñan sus funciones en este Desgobierno, existen ciertas elementas que apestan. Véase una muestra


18 comentarios:

  1. Eminentísimo D.José Luis, siento discrepar en cuanto a olores de tan ilustres damas, lo que pasa es que las colonias que utilizan están un poco caducadas, por ejemplo, la vicevogue gallina, comenzo poniéndose una colonia que se utilizaba mucho en su juventud, "Varón Dandy" en versión femenina, esa colonia que apestaba, que cuando entrabas en el metro todo el mundo te miraba del olor tan penetrante que destilaba, vamos que incluso el conductor, cuando salia de la cabina los compañeros le señalaban con el dedo; luego se cambio a "La banda", pero se le debió de morir un músico, y entre que ella tampoco se lavaba mucho, pues la colonia no hacia efecto, y ha terminado poniéndose un poco de Fairy por aquello de que quita la grasa de los bajos, en cuanto a la "dientes", lo que le pasa es que es desproporcionada a la hora de acicalarse con colonia, y con tantas mezclas que se pone, pues se le olvida de cambiarse de bragas, osease, ropa interior, porque la exterior, bien que la luce, y la halitosis que desprende, es debida a la cantidad de pollas que se debe de tragar en el Ministerio y en el partido (perdón¡¡¡, acabo de hacer un comentario machista), amen de la cantidad de mierda que suelta por esa boquita, con esos dientecitos, y como tampoco es que utilice mucho el "Profiden", pues ahí tiene usted los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Manuel

    Mejor os llamo Don Manuel, coño, que bien merecéis el Don por la magnífica disertación por escrito que hacéis de las apestadas sociatas.

    Me olvidé de apuntar en el texto-bocadillo de las fotografías, que a la esperpéntica vicegallina también porta dos enanitos muertos en ambas axilas, puesto que le cantan los sobaquillos cosa mala.

    OTROSÍ DIGO de la Chacona respecto a su caballuna dentadura, destinada sin duda a cercenar vergas y prepucios de un tajo. De ahí el temor de su palanganero mayor, puesto que éste acata cuantas órdenes recibe de la ministra-sociata-independentista-separatista.

    ResponderEliminar
  3. JackSparragoss

    Joer, tronco, tu carcajada de descojone se ha oído a mil millas.

    Oye, por cierto, un joputa con pintas que tiene como nick la palabra "borracho" en un comentario en mi anterior post me ha puesto y a la vez te ha puesto a ti de chupa dómine. Por supuesto que ese joputa ya está logeado como spam, aunque conservo sus comentarios. Te lo digo por si a ti te ha ocurrido lo mismo. Si quieres nos lo follamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ALBRICIAS!!! ¡¡¡EL QUE ESTABA RESFRIADO SE HA LEVANTADO Y EL QUE ESTABA CALLADO, "ENCOMENCIPIÓ" A VERBORREAR!!!
    ¡Querido Cardinale!¡HossaRnas, Mil!¡ALELUYAS Y LOORES!
    ¡¡HABÉIS VUELTO, OH ZURRIAGO DE LOS ZURRIAGOS Y LÁTIGO Y MAZA DE "CAGATINTEROS PLUMÍFEROS Y OTROS LEGULEYOS E "ILEGITIMADORES POLÍTICOS Y SUS CÓMPLICES "IN"JUSTIFICIOSOS", QUE DIOS CONFUNDA EN SU TRIBUNAL "INAPELABLE, INELUDIBLE E INCOMPRABLE" y SAN SATANÁS BENDITO SU PATRÓN, LES RECOMPENSE CON LA MÁS REPUGNANTE CALDERA
    DEL INFIERNO DE LOS TRAIDORES Y PREVARICANTES!

    ¡Sin Duda, Estáis Ya Repuesto,Por Cuanto Ya Ha béis Recuperado EL OLFATO, qu'es Prima Condición, de Una Recuperación de Pachucheces, Completa y Feliz.

    Non seáis Cruel, Con unas PROBETICAS "CUOTORRAS JUBILADAS", QUE NO PUEDEN OLER A OTRA COSA, QUE A LO QUE "REALMENTE SON"...
    Y es que Aunque las Teres, "Carmes", Elenas,SINDES, Beatrices, Bibianas, Calvos hy PAJINES y Demás Encumbradas y/o "RETIRADAS Y EMBUTIDAS A "CHUPAR DEL BOTE PRESUPUESTARIO CON CARGO A LAS "SECRETARÍAS DE ESTADO", QUE NUNCA HAN IDO TANTAS NI TAN MAL SERVIDAS, SE PONGAN LITROS DE "ESENCIAS Y PERFUMES CARÍSIMOS", JAMÁS PODRÁN "SACARSE EL AROMA A CLOACA, O A LA "ZORRERA", DONDE HAN SIDO "AVANZADILLA DE CORREGALLINAS CIVILES Y "MILITARES"?¿?¿ ACOJONADOS O DEL PP, QUE AMBAS CATEGORÍAS, SON IGUALES, POR LOS HECHOS DEMOSTRADOS...
    DE TODAS LAS SUSODICHAS,HAY TRES QUE APESTAN A "BACALAO SECO", QUE INTOXICAN CON SU SIMPLE PRESENCIA...
    DE No Ser Así ¿Cómo Créeis Que HUBIERAN DURADO TANTO, COMO "MURALLAS DEFENSIVAS DE CAPONES Y OTROS "MELINDROSOS TOCAYOS VUESTROS"?
    ¡EL SUELDO, BIEN SE LO HAN GANADO! NUESTRO RESPETO, ¡NUNCA PODRÁN TENERLO POR LO GUARRAS QUE SON Y HAN SIDO EN HECHOS "POLÍTICOS" Y PALABRAS INSULTANTES, MUESTRAS DE LA MÁS SUPINA Y CORTA INTELIGENCIA!
    COMO DECÍA MI AÑORADO PADRE: "CADA UNO/A, ES HIJO DE SUS OBRAS Y YA LE DARÁN "SU MERECIDO PREMIO"---
    Y TAMBIÉN "EL QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO"!
    A lo Que Yo para ACABAR, Añado:
    ¡Amén y Laus Deo
    y que les dé un Buen Baño
    de Azufre con Estaño,
    y de Asfalto Judeo,
    Su Amigo EL DIABLO ASMODEO!

    Beso Vuestro Anillo Pastoral Con Fraternal Cariño
    y Os Bendigo Con un Hisopazo de de lo que Podáis
    Tomar Sin RIESGOS.

    ¡¡Viva Monsignore Di Valero y la Honrada Guardia Civil,
    y Fuera de una Vez Esta Gentuza VIL!

    ¡¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  5. Señor hidalgo por excelencia, olvidais que estas damas (por calificarlas con educación aunque con gran hipocresía mía) vienen de haber sido educadas en Castillos de Doña Pilar Primo de Rivera, lugares en los que primaba el asearse cada dos años porque las educaban en que las "señoritas" no se deben de desnudar jamás.
    En tales lugares, una apreció el valor insustituible de lamer la bisectriz de las otras y le ha dejado tal parte del cuerpo en absoluto abandono por no hallar sustitutas adecuadas de aquella época.

    La otra fue educada en cavernas independentistas y es sabido que en las cuevas la higiene es algo desconocido.

    ResponderEliminar
  6. Old Nick

    Eminencia Eminentísima, todavía no estoy del todo recuperado, más hoy he decidido practicar con las teclas, no sea caso que se me agarroten los dedos tras días sin moverlos.

    Observo con complacencia que como siempre vuestro sutil y encendido verbo arde en forma de punzante crítica destinada a toda la zorrería andante.

    Cuando me encuentre del todo repuesto, me acercaré a vuestro palacio de la Historia puesto que no he olvidado que tengo pendiente un comentario con Vos.

    LAUS DEO y un fraternal abrazo, Monseñor.

    ResponderEliminar
  7. José Luis: Te vi en el blog de Portabales hijo como seguidor. Creo que tu amiga la "Leona catalana" También se apuntó a él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Javier Tellagorri

    Eminencia, cierto es que la esperpéntica vicegallina bebió o más bien mamó de fuentes de la extrema derecha para después reciclarse como infame socialista. Por lo tanto es más que posible que la susodicha, tanto antes como después haya lamido y comido con fruición varias bisectrices o almejas en su jugo.

    En cuanto a la caballuna presencia de la Zorra que vigila el gallinero de Defensa, su cavernaria humanidad y pelaje está pidiendo a gritos una esteticista y peluquero más bien sarasa, que recomponga en lo posible su caballuno aspecto.

    ResponderEliminar
  9. Ilustrísimo Cardenal Di Valero, acaba de provocarme tres arcadas con este post. Por Dios bendito, tenga compasión de esta pobre hija de la Iglesia Laica de la Ilustración y sus finísimas pituitarias.

    A sus pies.

    ResponderEliminar
  10. Javier

    En efecto. Entre Julio y yo vamos a ver si le echamos un cable y saca a la luz todos los papeles. Puedes seguir el asunto y los comentarios pinchando en
    http://www.caballerozp.com/2010/10/la-familia-portabales-una-noticia-que.html

    Te informo que la "bicha" ha desistido y retirado sus post al respecto. Ya sabes: mucho ruido y pocas nueces,

    Un abrazo, querido Javier.

    ResponderEliminar
  11. Ruego a Su Eminencia de hacer comentarios de este tipo sobre la higiene femenina, que aun no siendo en exceso remilgado mi estómago ha sufrido de lo lindo, y mi líbido se ha venido abajo de forma súbita.
    Propongo a Su Eminencia, para su más pronta sanación, nos ilumine sobre las virtudes que adornan a las bellas damiselas que adornan las páginas de Play Boy, por ejemplo.
    Sin duda se duchan a diario y su coeficiente intelectual es muy superior al de las miembras del jodierno.
    La Enciclopedia os ilumine, Sr. Cardenal.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que valor Eminencia!

    ¿Cómo podeis ser tan brusco con tan eminentes damas? (iba a decir miembras pero le prometí a Elena que procuraría no hacerlo). En fin..Con lo bién que me caen a mí, sobre todo la chacona rubianera...:)

    Doce Avemarías y siete Padrenuestros y pelillos a la mar..Y dad gracias que como estais convaleciente me siento generosa. Espero que pronto esteis bién del todo.

    Un saludo y cuidaos...

    ResponderEliminar
  13. Elena

    Reverenda Madre Abadesa, lamento vuestro amago de vómito ante mi exposición apestosa, más tened en cuenta que tanto estos gráficos como mis textos añadidos han de verse y leerse con máscara antigas.Tenedlo presente para próximas entregas.

    Beso vuestras aureoladas mejillas.

    ResponderEliminar
  14. aspirante

    Mi muy amado colega, os recomiendo que para próximas entregas os apliquéis el mismo remedio que le aconsejo a la Reverenda Madre Elena.

    Debo comunicaros que si como apuntáis, alguna vez se me ocurre añadir texto a gráficos de Play Boy o similares, sin duda alguna este blog sería clausurado A DIVINIS y NOS seríamos acusados de pornográficos, puesto que mi líbido al ver teta,culo y chichi, emite a mi cerebro ondas cargadas de palabrotas cachondas.

    Os bendigo, querido colega.

    ResponderEliminar
  15. Candela

    Candelilla de mi arma...Cuán generosa sois aplicándome tan leve penitencia, mas tened en cuenta que mi brusquedad gráfica es debida a la animadversión que todo mi ser desprende contra esas fulanas, camufladas de inocentes corderas cuando en realidad son auténticas depredadoras de largas garras que valiéndose de sus cargos, desgarran voluntades y conciencias.

    Beso el borde de vuestro hábito.

    ResponderEliminar
  16. Coño Eminencia me has jodido el ordenata, ahora no hay quién se acerque a él de la peste que despide.
    Perdonarme por el taco, pero ya sabéis que mi vocabulario es muy soez, yo no fui a la escuela y todo lo que sé lo aprendí en la calle.
    Su Eminencia se imagina que nos juntemos los dos para comer, nos comemos una buena paella y como ya empieza el fresco, queremos un postre caliente, le decimos al camarero que nos ofrece y pregunta muy cortés, les apetece a los señores un lametazo en el coño de María Teresa ¿vos qué haría?
    Un abrazo mi hermano

    ResponderEliminar
  17. Esveritate

    ¡¡¡AAAAAHHHH!!!!, ¡Loado sean los dioses!...¡por fin mi amado hermano ha podido acceder a ésta, mi humilde morada que también es la suya!!....Y lo ha hecho como mandan los cánones...cagándose en todo lo habido y por haber, como está mandao...

    Acepto de buen grado lo de la paella, pero por más hermano mío que seas, no es de recibo que para postre intentes obsequiarme con un lametazo en el coño de María Teresa....mejor que ella nos coma a ambos el nabo, puesto que sabido es que la mamada de una desdentada socialista provoca intenso placer en las zonas erógenas de los que pertenecemos a la más furibunda Resistencia Española.

    Te abrazo con toda mi fuerza, querido hermano.

    PD: Esta tarde me acercaré a tu guarida para comentarte algo que se me ha ocurrido, puesto que ahora se acerca la hora del yantar y debo de cocinar una paella con bogavantes prometida a mis sobrinos desde tiempo inmemorial.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.