La definición de la frase, lanzarse a tumba abierta, tiene dos versiones:
A/ En ciclismo, bajar los ciclistas por una pendiente a gran velocidad y con mucho riesgo, y B/ Meterse decididamente en un asunto que entraña riesgos.
En el caso que hoy me ocupa el ciclismo me importa un carajo. Por lo tanto elijo la versión B/ y como ejemplo ejemplarizante de bloguero kamikaze, os ruego observéis el gráfico que encabeza este post.
A título personal puedo deciros que me cabe el honor de haber compartido y compartir con él desde hace años el pan y la sal, así como también su inquebrantable amistad.
Su nombre es Francisco Pelufo Martinez, alias Esveritate, su blog en Blogger se llama LA VERDAD DE LA POLITICA y desde hace días ha decidido enviar su alias de Esveritate a tomar por saco y salir del armario del anonimato publicando un demoledor post bajo el título DELINCUENTES, NO CONOZCO EL MIEDO .
Hay que leerlo, quitarse el sombrero y descubrirse ante un ser humano que ofrece a sus enemigos políticos, nombre, apellidos, su fotografía y dirección postal, porque tengamos en cuenta que en el bajo mundo de Internet se agazapan camuflados muchos hijos de la gran puta deseosos de joder a los blogueros que escriben verdades como puños, exponiendo públicamente y con pruebas irrefutables los desmanes políticos que cometen los mayores hijos de puta del Reino que, amparados por la propia Injusticia Española, se ven libres de todo cargo.
Recién llegado de vacaciones, reconozco que cuando leí el post me quedé a cuadros e inmediatamente me puse en contacto con él, vía telefónica:
-¿Tú estás zumbao, o qué coño te pasa? - fueron mis primeras palabras.
-No me pasa nada. Simplemente me importa todo una mierda. Alguien tiene que dar la cara en los blogs y ahora ese alguien soy yo. Tú mismo la has dado en Blogger con más de sesenta vídeos poniendo a parir al joputa de turno. O sea que no me des la vara.
-Joder tío, no es lo mismo dar el morro en un vídeo que dar tu dirección postal, no me jodas. Cualquier día te vas a encontrar con una recortada en la nuca.
-Si ese es mi destino, lo acepto. Pero es necesario denunciar con nombre y apellidos, todas las atrocidades que se están cometiendo en España tanto a nivel político como social…..
¿Aún a costa de tu vida y exponiendo la de tu familia?...No me jodas, Paco, no me jodas….¿Acaso vale la pena arriesgarse en un blog?...¿No tienes bastante con lo que me ocurrió a mí?....¿Cuántos blogueros se sumaron físicamente a mi causa cuando tuve que presentarme ante un juez por el asunto del vídeo ¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !?....Que yo recuerde sólo acudisteis dos: tú y Julio Alonso Aneiros. Todos los demás, caca de la vaca, a pesar de sus huecas palabras de adhesión, a pesar de toda la palabrería escrita. Estamos de acuerdo que muchos residían en el resto de España, como tú por ejemplo, pero tú acudiste a la cita y los de Madrid se hicieron notar por su ausencia.
Eso de sumarse a una causa está muy bien, pero las causas se pelean con la presencia física de las personas. Las palabras escritas en un blog no valen un carajo, de no ser que hayan sido transcritas o difundidas en un medio oficial de comunicación, sea este un periódico o una cadena de televisión. Y por supuesto, a ningún jodido y gregario medio de comunicación en España le importa lo más mínimo la vida de un bloguero porque somos su competencia más directa. Y encima no cobramos.
Si a ti cualquier día un joputa camuflado te apiola por la espalda a la puerta de tu casa, con mucha suerte y como premio, tus lesiones o muerte sólo serán una breve nota informativa, pero la causa por la que luchaste será silenciada. A ningún puto gobierno o gobernante le gustan los mártires. Y me atrevo a decir que, en general, tú causa, la mía y por la que algunos blogueros nos jugamos el pellejo dando el morro, al pueblo se la trae floja.
¿Por qué o por quién coño luchamos pues?....¿Por los demás?...¿Por la sociedad en general?....No. Luchamos por nuestra propia dignidad y nuestro derecho a la libre expresión, sabiendo de antemano que nuestras letras son salvas de artillería que no hacen mella en el enemigo. Escribimos y publicamos con el convencimiento que nadie permanecerá a nuestro lado cuando pinten bastos, aunque a nuestra casta bloguera le importa una mierda el puesto que ocupa nuestro blog en el ranking de Blogger, porque no luchamos por ocupar diariamente los primeros lugares. Eso nos la trae floja.
Simplemente publicamos cuando nos sale de los cojones, con pruebas irrefutables y con la verdad como bandera, responsabilizándonos de todo cuánto escribimos. Eso es periodismo en primera línea de fuego. Lo demás son fuegos artificiales.
A nuestra edad ya no estamos como para echarnos a la calle, levantar barricadas, echar cohetes ni proclamas justicieras, porque entre otros motivos la propia Justicia Española está corrupta hasta sus cimientos y es un nido de víboras. Y no digamos el Gobierno, la Monarquía y la pajolera madre que parió a tanto corrupto que habita y pernocta en España. Sin embargo parece que últimamente el pueblo español está reaccionando a la brava. Ya se sabe que los jugos gástricos condicionan al ser humano y entonces se produce una reacción de causa-efecto, por lo que en algunos lugares de nuestra geografía ya se han producido algún que otro pequeño asalto a supermercados en busca y captura de alguna que otra vitualla que llevarse al diente.
O sea que tú tranquilo, mi querido amigo. Quizá dentro de poco las barricadas tenga que levantarlas en su defensa el propio Gobierno y la Monarquía ante las hordas famélicas de pan y de justicia, que posiblemente en breve y de no mediar solución, se lanzarán a tumba abierta por los caminos buscando su sustento y también su dignidad como españoles.
Recibe mi abrazo, querido Paco.
Espero que tus palabras sean proféticas y los destructores sean destruidos.
ResponderEliminarAunque suene a hueco me da igual, mi cariño y simpatía por ambos.
Un abrazo.
Hola Candela.
EliminarTus palabras y tus letras jamás me han sonado a hueco. Al contrario. Eres de las pocas damas que en Blogger dan el morro y no se van por las ramas a la hora de poner pringando al joputa de turno.
También yo espero que se cumpla mi profecía y estar vivo para verlo.
Un beso, Candelita.
Gracias mi querido amigo por tu reconocimiento y por tus palabras, tanto escritas como al teléfono esta mañana.
ResponderEliminarComo te indiqué sabes que soy de los que no retrocede un paso atrás, como sabes también el por qué de mi decisión. Estoy hasta los cojones de tanto cobarde y de gente mezquina, de tanta gente que habla o escribe y a la hora de la verdad te encuentras sólo ante el peligro. A partir de mi decisión ya no habrá ningún hijo de puta que me acuse de ampararme detrás de una imagen, muchos de los cuales, conociendo incluso que estoy amenazado de muerte se han permitido el lujo de lanzar ese tipo de acusaciones. Siento asco por muchos y esta es una forma de rebeldía hacia ellos y hacia la sociedad española en general.
Quienes conocemos el umbral de la muerte y tú lo sabes, le damos otra dimensión a las cosas, a los actos y a todo en general, yo al menos no le temo a nada y en ese nada está la propia muerte. No quiero ser héroe para nadie, ya que me bastan mis propios actos para saber que hago, como te he dicho, si mi final tiene que ser descerrajar un cargador entero en la cabeza, por mucho que uno haga o deje de hacer, será ese. Duerme mi querido amigo tranquilo, que del mismo modo conoces que sé cuidar de mí y de los míos, si alguien lo intenta que tenga por seguro que antes de caer yo lo harían varios.
Ahora y en la medida que pueda ir normalizando todas mis cuentas de correos y Blogger, solo saldrá mi imagen, es más, hasta en el libro que he publicado de poemas y dentro de mi biografía aparece toda mi actividad anterior y mis dos Nick, Esveritate para política y Kokoro para poesía.
Un fuerte abrazo
Querido Paco, está visto que eres duro de roer. Sé que no me harás el puto caso, pero como ya te comenté por teléfono no vale la pena combatir en solitario en primera línea de fuego, aunque de sobra sabes que en caso de ataque siempre seremos dos ante el enemigo. Dos viejos gilipollas, quiero decir. Dos viejos blogueros a quienes les va la marcha de liarse a hostias político-cibernéticas hasta con el lucero del alba. Dos viejos blogueros fichados por el Ministerio de Interior y perseguidos por los jueces. Eso es lo que somos.
EliminarSi tú y yo en lugar de ser blogueros perteneciésemos a ETA. estoy seguro que seríamos mejor tratados por la Injusticia Española. Pero se da el caso que pertenecemos a una raza diferente y en periodo de extinción. Somos algo así como las moscas cojoneras que joden lo que no está escrito a los burros. a los mulos, a los asnos, a los bueyes y a los mansos resabiados que componen todo el segmento político y también Real que impera en nuestro castigado país.
Y en efecto,como bien dices tanto tú como yo hemos pasado varias veces por el umbral de la muerte. Incluso en mi caso puedo decir que he vuelto de ella en dos ocasiones. Por ello la vida que ahora todavía disfrutamos debemos tomárnosla como un regalo y no jodernos la marrana con actos que puedan repercutir en nuestra contra. Yo al menos así lo creo. Los dos telediarios que puedan quedarme pienso disfrutarlos a tope, pero ni remotamente pienso ofrecer en solitario mi libertad o mi vida por nadie, salvo por mi familia. Eso lo tengo muy claro. Y a pesar de ello y en este blog, cada vez que me apetece me cago en la puta madre que parió al gualdrapas de turno. Así me desahogo y mi dignidad como español y como persona quedan a salvo, a pesar que mi cagalera cibernética pueda conducirme ante un juez. Fíjate si soy gilipollas. Encima de puta poner la cama.
Tal y como escribo al final de este post, "si algún día las hordas famélicas de pan y de justicia, que posiblemente en breve y de no mediar solución, se lanzarán a tumba abierta por los caminos buscando su sustento y también su dignidad como españoles", allí estaré yo. Y tú también, seguro. Pero en solitario, ni "jarto" vino.
Un fuerte abrazo, querido Paco.
My total apoyo para este valiente con un par de cojones.Y que sepa que como el hay muchos mas.Por ejemplo un servidor aun estando en New Zealan,un abrazo.
ResponderEliminarGracias en su nombre y en el mío propio, estimado Agustín. Tú bien sabes que la edad y la distancia geográfica son lo de menos cuando se trata de defender a nuestra Patria sin temor a las consecuencias que puedan acarrearnos nuestras letras.
EliminarUn abrazo desde España, mi estimado amigo.
Os envío todo mi apoyo, José Luís.
ResponderEliminarNo es mucho, pero es todo lo que tengo. Me da lástima leer que te sentiste un poco sólo cuando tu problema con la In-Justicia española... Por la parte que me toca, lo siento.
Un abrazo a todos, valientes.
Estimado Herep
EliminarAgradezco tus letras así como tu apoyo moral. Eso a mi me basta para saber que mi soledad es compartida por los que verdaderamente me apreciáis en su justa medida. No se trata de estar físicamente junto a mí, ya que en muchos casos es totalmente imposible por diversos motivos. De lo que se trata es de permanecer con mi persona y con mis letras anímicamente. Y sé que tú lo estás.
Un fuerte abrazo, estimado amigo.
Apoyo de que se hable bien clarito sin esconderse de nada, tenemos que decir lo que pensamos sin miedo, "libertad de expresión" aunque hay frases que dañan la vista en leerlas, son duras, pero si en la política o en el país no hubiese tantos sinverguenzas y degenerados esas palabras no serían tan significativas o en mejor medida serían mas suaves, apoyo la causa, y !!viva España!! un saludo Jose Luis.
ResponderEliminarEstimado Paco, dices bien cuando afirmas que a veces hay frases que dañan la vista debido a su dureza, pero en los tiempos actuales es lo que hay. Personalmente me encantaría no escribirlas ya que cuando lo hago me endurezco a mí mismo, factor este que no me agrada en absoluto.
EliminarPero estarás de acuerdo conmigo que a los sinverguenzas y degenerados que controlan el destino de España no se les debe ni pueden ser tratados con cortesía.
Que Viva España, ahora y para siempre.
Un abrazo, mi estimado amigo.
-!Ring! !Ring!..!Coge el telefono, anda, que será para ti!..Seguro que es el Jupa, a estas horas..
ResponderEliminar-!Cagóndió!..!Cuando nos traerán el inalámbrico ese!..!Copón!...
-!Eso, so hueverón!..!Para criarlos mejor en el sofá! !Que ya no te mueves ni para beber agua!...¿Cuando me vas a poner la alcayata para colgar el cuadro de la boda?...
-Mujé, que eso no é tan importante despué de tantos año..Déjalo pa las procsimas navidades, que tendremo pocas visitas !Como no hay pa regalos ni pa resturants!..
-¿No es importante? sera para ti, pedazo de mármol, que te has endurecido..!Ingrato!..que ya no me traes flores ni bombones Ferrero Roche como hasías antes..!Ay..Ay!..Que desgraciada soy..solo me quieres para meterla en caliente! !Si ya me lo decia mi madre!...!Buaaa!...
-Joeeer!..Como si no tuviéramos bastante con la que está cayendo...!Diga!...
-!Charne! ¿Tas leio el post del Capitán?..
-Hotia, si, acabo de haserlo..lo de Esveritate é fuerte.
-¿Y como podríamos ayudasle?..se me cae el alma a los pies.
-!Joer! y a mi..Lo malo é que con la solidaridás de unos cuantos no basta. Somos pocos pa cargar con toas las injustisias que se cometen en España. No te ecstrañe que al finás a Esveritate, se le haya partio la dorsal, polque no hay Dios que aguante semenjante peso.
-Entonses...¿Que debesmo haser?. No le vamo a dejás tirao..
-Nadie ha disho eso, coño...Pero tal como yo lo veo, debería hasés un analisis prástico de realidás. La solidaridás, así, en abstrcto, el amós arquetipao a la Patria, el defendés unas ideales preconsebidas, el romantisismo guerrero como el del Capitán Trueno, está muy bien, pero no llevan a un lao prástico to el esfuerso generao. La solidaridás debe quedás pa los allegaos, pa los amigos, los familiares y gente que se te cruse en el camino, como dise el Capitán. Y a seguir dando caña en los blos, nel Twitter, nel bar o donde sea, como venimo hasiendo hasta ahora, pero en plan afisionao. Asin, no te rompen la falta de resultaos. Yo si fuera él, me aplicaría la Ley de la Candela...
-Charne, no la conosco.. ¿Cual es esa Ley de la Candela?...
-!La de que cada cual aguante su vela!...
¡Joé Charne!...estás vivo, Redió!...Y cho pensando, ¿ande sabrá metió ese peaso de bloguero!...¿andará camuflao en busca de un chochete u almeja asequible?....¿estará recluío en su tasca maquinando mentalmente como volvé a deleitannos con otro de sus post-enciclica pa da por culo a má de uno y a má de do?....¿sabra leío la transcripción de mi post en el blog de Candela El Viento y el León y sobre too, habrá leío sus comentarios?....
ResponderEliminarY mira por donde, endespué de que chó le haya hecho un comentario en su bló, va el Charne y despietta de su prolongao letargo. Asín. con un par de huevo y escribiendo al viejo estilo, como a mí me gutta, poniendo en clave de humor toa su sapiensa, que e mucchha. Porque ese viejo y entrañable amigo sabe compaginar el humor con la sorna y la sorna con el drama, el drama con el olvido y el olvido con la actualidad política y social que vivimos todos los españoles.
Como bien dices mi querido amigo, "Somos pocos pa cargar con toas las injustisias que se cometen en España." , pero añado que aunque pocos, estamos bien avenidos salvo excepciones. Y prueba de ello es que los pocos que quedamos de la vieja guardia, nunca abandonamos a un compañero debido a las discrepancias que puedan surgir en un momento dado. Si otros lo hacen, allá ellos con su conciencia y con su blog.
Al final de tu comentario escribes una frase lapidaria:" Y a seguir dando caña en los blos, nel Twitter, nel bar o donde sea, como venimo hasiendo hasta ahora, pero en plan afisionao. Asin, no te rompen la falta de resultaos.".....
Bingo, amigo mío. Como bien dices, nosotros siempre escribimos en plan "afisionao", porque aquí en Blogger no se prodigan los maestros y sí los maestrillos de pensamiento único que se cabrean y te rechazan cuando alguien no está de acuerdo con sus escritos.
Recibe mi fraternal abrazo, querido Charne.
Pues ojalá caigan pronto antes de que nos destruyan más. Pero hay una cosa que no se puede poner en duda: aunque pensemos que los blogs no sirven para nada, esto demuestra que si sirven y mucho, les hacen daño, así que a seguir dándoles por donde más les duela.
ResponderEliminarDe todos modos también hay que tener mucha prudencia a la hora de poner tus datos en este medio, cosa que te hace más temerario pero no más valiente. No hay que dejarse llevar por la rabia o el cabreo momentáneo, hay que usar la inteligencia.
Un abrazo para ambos.
Hola Xad Mar. Sin duda alguna los blogs sirven para algo. Como mínimo y a veces sirven como una válvula de escape por la que se evacuan todas nuestras frustraciones causadas y procedentes del segmento político que nos rodea, y posiblemente también, por esa misma válvula se escapan todos nuestros demonios internos que han nacido a raíz de dichas frustraciones.
EliminarEstoy de acuerdo contigo. Al enemigo, ni agua. Los datos personales, (teléfono y dirección postal),han de permanecer en el anonimato. Pero a mi amigo Paco eso le trae al pairo. De ahí este post queriéndole convencer.
Un abrazo para ti. ¡Y Puxa Asturies!
Señor Valero perdone que le ponga algo que no tiene nada que ver, pero seguro que lo encuentra sumamente interesando (sobre UPyD) http://www.minutodigital.com/2012/01/08/alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco/
ResponderEliminarEn principio te diré que si ese tío es de UPyD y además maricón, es su problema, no el mío. Alguna de sus declaraciones respecto a Franco me son afines y otras me la pendulan. Lo que es de Juzgado de Guardia es que afirme que Pinochet no metió a Chile en una guerra, porque el joputa de Pinochet hizo de Chile un campo de batalla represaliando y ejecutando a miles de seres humanos.
EliminarO sea, al peo con ese mariconazo por más Premio Nadal de Literatura que sea.
Saludos.
!Uf, mi capitán!..Acabo de visitás el blog de Candela y endepué de detectá el ambiente que se respiraba por allí, mi alma nesesitaba un bálsamo..!Copón! !Si hasta el aire se podia cortás con un cuchillo!..Tan así fuera, que yo me imaginara estar inmerso en la batalla soterrada de un conciliaso como los de antaño, o anduviera perdio por los salones oscuro de la curia vaticana, donde tras cada abraso, se esconde siempre la traisionera daga episcopás. ¿Pero que nos guía a traspasás los límites del respeto y la decencia? ¿Que terribles causas son las que provocan en nosotro estos ecseso? ¿Polque me tengo que cubrís las espalda de los propios camaradas de lusha, si lo enemigos los conosemos y los tenemos enfrente?..Mi capasidás no da pa tanto..
ResponderEliminarBuenos y santos días, estimado e insigne cofrade.
EliminarMi muy amado Charneguet:
Esta misiva no la redactaré con la gramática y ortografía charnego-cuartelera que nos caracteriza, dado que el tema que nos ocupa tiene pelendengues y bemoles en grado sumo.
Mi muy amada Candela tuvo a bien transcribir este post y de pronto en los comentarios lloviéronle a la doctora discrepancias de otros blogueros entre los que incluyo, dándose entre Nos y otro hostias a barullo. Hete ahí que mi insigne Candelita intentó mediar entre ambos con buenos modos y mejores formas, pero sólo Nos nos avenimos e incluso solicitamos disculpas al otro, caso de haber errado en mi apreciación. El otro hasta el momento presente ha dado la callada por respuesta, a pesar que Nos estamos prestos al diálogo constructivo. Más por lo visto, de su parte no ha lugar.
Puesto que no estáis al corriente de mi último y definitivo comentario en el blog de Candela, os lo transcribo;
"Querida Candela:
No deseo marear la perdiz ni abusar de tu espacio. Por lo tanto y si me lo permites iré directamente al grano. Y permíteme que lo haga por última vez utilizando tu blog. En efecto, tu post ha sido el detonante, el comentario de Javier ha sido la pólvora sorda (la R.A.E define la frase pólvora-sorda como "Persona que hace daño a otro u otros sin estrépito y con gran disimulo.", y mi respuesta al respecto creo que ha sido con sorna pero correcta, basándome siempre en mi interpretación de su comentario. Cabe la posibilidad que no hayan existido esas segundas intenciones, y me agradaría que así fuera, y por consiguiente me hubiese equivocado. De ser así, considero que el propio Javier tiempo ha tenido y tiene en tu blog o en el mío para comunicármelo. En tal caso mis disculpas y pelillos a la mar.
Sin embargo, maticemos porque la cosa viene de largo. Me permitirás que copie y pegue un párrafo correspondiente a mi comentario de arriba dirigido a tí:
"Mi balanza personal de valores siempre se inclinó y se inclina hacia lo que valió y continúa valiendo la pena entre los componentes que formamos este colectivo. Sólo se desequilibra cuando alguno de ellos, por ignorada causa y sin dar ni solicitar explicación alguna, habiendo sido asiduo comentarista, desaparece repentinamente de mi blog. Quizá la causa pueda deberse a que yo continúo manteniendo relaciones epistolares con blogueros que no son de su agrado, pero eso sería algo pueril puesto que mis amistades las elijo yo, pero no las impongo."
Ese es el quid de la cuestión. Y especifico: Me consta que a Javier Tellagorri le molesta que mi blog esté abierto a los comentarios de blogueros que no son de su agrado, como Charneguet o Paco, por ejemplo. De ahí su rechazo. Lo curioso del caso reside en que yo, hace meses, intenté en vano poner paz entre Tellagorri y Charneguet, pero mi intención e intervención no sirvió para nada. Rectifico: sirvió para que Tellagorri se fuera alejando definitivamente de mi blog, cuando comprobó que los comentarios de Charneguet eran por mí aceptados y contestados.
Y aquí acaba la historia. Creo que me he explicado con sinceridad intentando zanjar definitivamente esta polémica por la vía pacífica y de la concordia. El resto ya no depende de mí. Tan sólo insistir en que mis amistades las elijo yo, pero no las impongo.
Te agradezco profundamente tu mediación, tus atinadas letras, tu tiempo y el espacio que he utilizado en este blog, que también y de alguna forma, considero el mío.
Un beso, Candelita."
Como veréis me he permitido inscribir vuestro nombre de guerra en mi enunciado, con el único fin de poner las cosas en claro y sin el ánimo de armar más gresca. Muy al contrario porque pienso y creo firmemente que mis amistades son sagradas, intocables e inviolables. Y la vuestra lo es.
Vuestras últimas preguntas merecen un post aparte debido a su complejidad. Quizá algún día y estrujándome la sesera, pueda redactar dicho post sin el ánimo de herir susceptibilidades.
Recibid mi fraternal abrazo, amado Charneguet.
La luz no le teme a la obscuridad, mas al contrario, la ilumina. El problema surge cuando se funden los plomos y entonces todo se vuelve obscuro. Hasta los más valientes saben que deben protegerse de los golpes ajenos y salir a la intemperie sólo cuando el honor del enemigo se iguala al propio como en los duelos que se llevaban a cabo entre caballeros en tiempos ya pasados. A Esveritate le honra su postura al igual que a otros que optaron desde un principio por hacerse ver, no obstante las prudencia no deja de ser una buena consejera porque además, como ya sabemos, en la red no hay anónimos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estimado y nunca olvidado Javier:
EliminarEstoy de acuerdo contigo. Me temo que la luz no brilla con la intensidad debida cuando se producen ciertas alteraciones de ánimo. Y este post creo que es un claro ejemplo de ello. Se ha descartado la prudencia optando por una carga de caballería, pero lo malo del caso es que los enemigos están ocultos, agazapados en Internet, por lo que dicha carga se convierte en un ataque heroico aunque suicida.
Un abrazo, querido Javier.
Mi Muy Querido y REspetado Cardinale.
ResponderEliminarMe Place Que Estéis Aún, Al Pie del Cañón, No Tan Prolífico Como Yo y Muchos de Vuestros Seguidores Deseariámos.
AlGUIEN Dijo Una Vez, Que "El Valor Llevado Hasta la TEMERIDAD, Es El GLORIOSO SUICIDIO DE UN GUERRERO, Que Se Resiste A La Derrota".
Digo Con Esto, Que El VALOR, Es Algo QUE SE DEMUESTRA DÍA A DÍA-Que Es Lo Dificil-,POrque Como Dijo Otro "Los Vivas y los Hurras, No Prueban Nada".
Cada Quién Es Libre De JUGARSE EL TIPO COMO Y DONDE QUIERA.
Pero Coincido En Que "AL ENEMIGO" NI AGUA.
Todos Sabemos, Que "SE NOS CONOCE y Lée HASTA EN SITIOS INSOSPECHADOS" y Que Si Se Nos Deja DECIR COSAS, ES PORQUE SOMOS POCOS, "RAROS" Y DESUNIDOS...
¿Por Qué Ponerle Las Cosas, Más Facilonas Aún,a los HIDEPUTAS De Siempre?
Aprovecho Para Saludaros Afectuosamente y Esperar Que El CASO "DEL JUEZ ?¿?EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO", Haya Quedado AUTOINVALIDADO, Por DICHAS CIRCUNSTANCIAS Y Que No Tengáis Más PUTADAS Tribunicias...
Un Cordial Abrazo. Bendiciones Apostólicas
Y Un Brindis Con Algo Suave, Pues Ultimamente Mi Estómago Me la Ha Jugado y Aun Estoy en "RECUPERACIÓN!.
SALUDAZOS
y
¡¡RIAU RIAU!!
'' REDIÓS !! Old Nick !! ¡Estáis vivo!!...Pláceme infinito vuestra presencia en éste mi Palacio Cardenalicio, otrora amigable foro donde entre todos los Cardenales de la Ilustración se debatían diversos temas con mesura y comedimiento. Digo tal puesto que, mal que me pese, de aquellos cónclaves habidos en pasados tiempos, hoy en día se hallan ausentes alguno de sus ilustres cofrades.
EliminarDecis bien cuando escribís que en estos tiempos no soy tan prolífico como vos, puesto que mi vaguería a bloguear se ha acentuado con el correr del tiempo y tan sólo lo hago cuando me pica el gusanillo o bien en este caso, cuando se trata de acudir en pos de un cofrade y amigo. Consecuencia ésta que si habéis leído la totalidad de mis comentarios, comprenderéis de sobra mi postura respecto a uno de mis antiguos y respetado cofrade, hoy ausente por voluntad propia.
Por eso de nuevo os digo, que vuestra sagaz mente y pluma han acertado en el blanco cuando escribís, "PORQUE SOMOS POCOS, "RAROS" Y DESUNIDOS..."...Y por San Apapucio de La Verga Tiesa, que lleváis razón, pardiez....sobre todo DESUNIDOS.
Os informo que el caso de Juez de marras de momento ya lleva un año sin darme la vara aunque no descarto una próxima carga de su parte. De todas formas se ha hecho cargo de mi defensa el Sindicato Manos Limpias, especialista en defenestrar a toda clase de bellacos que visten toga o van sin ella.
Brindo pues por vos y vuestro regreso y permitid que lo haga con agua mineral sin gas, por aquello de los gases o eructos que puedan surgir de mis entrañas.
Permitid que me destoque y me funda con vos en un abrazo.
Hola J.L.de Valero.
EliminarVengo del blog de Candela y con tu permiso copio y pego el mismo comentario:
Veo que el patio está alterado, valla por Dios.
Con todos mis respetos a ESVERITATE y aunque no valga para mucho considero que tiene mucho valor,...como decía mi pobre padre: mientras más viejo te vas haciendo más peligroso te haces y lo decía con 82 años con los (OO) muy bien puesto....más de una vez le he tenido que parar los pies porque le daba igual alto, fuerte o joven, sean tres o 20 tios, esto lo he vivido con el con 82 tacos que tenia el tio....(capitán legionario de la legión de la de antes,para que más).
Quiero decir con esto que las personas tienen un aguante y llegan a explotar y dentro de la imprudencia también hay un valor, cuando en esta vida ya estás de vuelta y ves como es la vida ya con todo visto y vivido más lo que queda, según carácter te manifiesta.
Veo que lo que hace es defenderse de ciertas gentuzas que le han atacado cobardemente, sin más.
Internet es peligrosa ya que hay muchos h...d..p...suelto por la red, hay que tener mucho cuidado porque cuando menos lo espera te salta la liebre por cualquier lado y muchos blogueros lo saben.
De todos modos no quiero justificar ni dar más explicaciones, tan solo mi granito de arena como apoyo a ESVERITATE y que se respete la libertad de expresión, al fin al cabo la vida son dos días y deberíamos escucharnos con respeto todos, ya hay bastante mierda en el mundo como para complicarse la vida todavía más.
Por lo demás un cordial abrazo.
Estimado E..P..
EliminarCoincido al cien por cien con lo que dices. Las personas tenemos cierto aguante, pero cuando nos tocan en exceso los cojones, explotamos y tiramos de nuestro orgullo y dignidad para defendernos.
Te anticipo como primicia que mi próximo post que saldrá al aire en breves horas, va a levantar ampollas. Yo no sólo voy a defenderme. Voy a atacar con pruebas irrefutables a un bloguero que se ha metido conmigo en un terreno pantanoso del que no podrá salir sin manchar su dignidad, caso que la tuviera.
Un abrazo, mi querido amigo.