lunes, 15 de octubre de 2012

CRÓNICAS BORBÓNICAS


Tras unos cuantos días de baja técnica y retiro forzoso y aprovechando que no tenía nada mejor que hacer, pues mira por dónde me ha dado por ampliar mi producción y colección de cómics, valiéndome para ello de mi tableta de dibujo gráfico. La producción que hoy os ofrezco se trata de una mezcla de gráficos colgados en la Red, con textos o “bocadillos” de mi cosecha. 

Por lo tanto la colección de Crónicas Borbónicas no puedo catalogarla como propia, puesto que los gráficos o fotografías pertenecen a sus respectivos autores, siendo tan sólo los textos de mi exclusiva inventiva. Quizá lo más complejo haya sido elaborar un guión de texto y tras ello buscar los respectivos gráficos acordes con el citado guión. O puede que haya sido al revés, aunque eso es lo de menos, porque de lo que se trataba era de plasmar gráficamente y con humor un acontecimiento puntual, teniendo como base la expresión facial de los protagonistas. 

De la misma forma he procedido con la colección “Crónicas Callejeras” que os ofreceré en la próxima entrega. También os tengo preparada otra colección titulada “Historias del Moro Muza”, pero ésta sí que es con gráficos y textos propios y por lo tanto está con su correspondiente Copyright inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Madrid. 

Lo mejor que podéis hacer para verlas y leerlas correlativamente siguiendo el guión de texto, es hacerlo como si estuvierais visionando un cómic. O sea, pincháis sobre el primer gráfico y automáticamente veréis en la parte inferior la colección completa en miniatura. Sólo tenéis que ir pinchando gráfico a gráfico. 

No he olvidado que os debo la 3ª parte de Fantasmas de Blog y tengo previsto subirla cuando finalice la publicación de “Crónicas Callejeras” e “Historias del Moro Muza”. Pero primero manda la actualidad y creo que estas tres primeras entregas en clave de humor, pueden ser un buen aperitivo antes de pasar a otro plato de más difícil digestión. 

Por cierto, y hablando del tema, quien desee informarse sobre las últimas fechorías del copia y pega de Zarautz, sólo tiene que pulsar el link de acceso directo que se encuentra en la cabecera de esta página y abrir sus comentarios. Al fin y al cabo, si él en su blog tiene escondida una cárcel de papel, también yo tengo papel y pinceles para dibujarlo y exponerlo a la luz pública según me plazca.


COLECCIÓN 
CRÓNICAS BORBÓNICAS

























Gráficos pertenecientes a El Mundo, El País, ABC y La Vanguardia.

28 comentarios:

  1. ¡Otra Vez En La Brecha, Querido Cardinale y Amigo!
    Me Alegra Saber Que Ya Estáis Al Pie del Cañón y Listo Para Seguir el Combate!
    Mi Carcajada Más BESTIAL Y ALEGRE y MI APLAUSO MÁS LARGO Y SONORO, Como Merecido Homenaje A Vuestra INICIATIVA, Querido Amigo.
    ¡SUMMA CUM LAUDE!
    Supongo Que Estaréis Ya Repuesto del Pase por la ITV Clínica.
    Brindo Por Vuestra Recuperación.
    Y Espero Impaciente Los Nuevos Capítulos De Vuestra Nueva Andadura En El Mundillo Del COMIC, Que Nosotros Llamábamos TEBEOS...
    Si Son Tan Buenos Como Este, Las Carcajadas Se Oirán Hasta en ZARAUZ Y Es Posible Que A "Alguien" Le Dé un Dolor de Hígado...
    GRAN Abrazo Fraternal y Amistoso.
    Brindis Con Lo Que Podáis.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por los cojones de San Cojonciano, virgo y mártir!!...¡Cuánto me agradan vuestras misivas estimado Cardenal y amigo!!...Sean loados los dioses por verme aquí de nuevo, un pelín traspuesto tras mi escaramuza con los infernales matasanos del Averno.
      En cuanto mis deberes me lo permitan, os rendiré cumplida visita a vuestro poético feudo, que ganas ya tengo de rimar junto a vos.

      Recibid mi fraternal abrazo, mas no brindo con ná de ná, que tengo el estómago estragao de libar con tanta pócima facultativa.

      Eliminar
  2. ¡Querido José Luis, qué alegría me ha dado saber de ti! Gracias por ponerme un poco al corriente de tu situación y permitirme pasar este rato fenomenal que ha sido lo mejor del día: leer estas viñetas que las ve "El Jueves" y te las plagia, porque les das mil vueltas en soltura humorística e ingenio.
    Felicidades y ¡a por la próxima entrega que seguro mejorará si cabe esta!
    Cuidate mucho y ponte "buenísimo":-)))
    Ya ves el aprecio que te tengo que también es gratitud por el trato exquisito que siempre me dispensas y me hace estar en deuda contigo, deseándote con un beso cariñoso, lo mejor
    Asun
    PD Recuerdos a Mary, que los hombres hacéis sufrir mucho cuando estáis enfermitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Asun:

      Compartimos la misma alegría y también, porqué no decirlo, las mismas penas.Tú luchando por España en territorio comanche y yo enclaustrado en Madrid teniendo como único escape a mis sentimientos las páginas de este blog.

      Por eso te comentaba en tu blog que debido a las canalladas provocadas en el terreno político por nuestros enemigos, hemos de dejar de criar mala sangre y reírnos en sus barbas, y la mejor manera de hacerlo es escribir y dibujar en clave de humor. Puedo asegurarte que es una excelente terapia y eso que todavía no has visto mis dibujos, aunque si te diriges a este link, http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com.es/2010/05/la-cona-web.html podrás comprobar que tomarse la vida en broma no es tan negativo como parece.

      Nuestro aprecio es recíproco, querida Asun.
      Recibe mi entrañable abrazo.

      Eliminar
  3. Las últimas noticias del desastre borbonico, que lleva camino de ser mas sonoro pero menos doloroso que el de Annual, es que ahora el Arturo quiere una Cataluña independiente pero monárquica, ya que el Borbón heredero también es príncipe de Gerona, vamos que la traición de los Borbones a las familias franquistas cuando juraron defender el Movimiento, se puede quedar más o menos como esta, y es que tampoco a una familia de sangre azul con una futura reina republicana le puede importar mucho el traicionar de nuevo a un país, a un ejercito y limpiarse el culo con el papel de una Constitución que juraron defender. Me he pasado un buen rato riéndome con el tebeo, aunque mucho me temo que tenías algún micrófono metido en el culo de los muchos sinvergüenzas que salen en las fotos (excluyo a la oveja que tiene más cojones que toda la familia Borbón junta y unas cuentas bancarias sin nada que esconder).

    Un abrazo y espero que todo vaya mejor después de esos pequeños arreglillos de nada.

    Aquí dejo el enlace donde Cristina de la Hoz habla de esos movimientos para que el Felipe sea la cabeza de la monarquía catalana

    http://www.vozpopuli.com/nacional/15539-mas-ve-una-cataluna-independiente-pero-monarquica-con-el-principe-de-girona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier, celebro que mis cómics te hayan hecho sonreír aunque sólo sea por un rato, aunque algo es algo. Y en efecto, en el desfile tenía un micrófono oculto en los gayumbos del rey, que yo para eso de facilitar información contrastada y verídica, ya sabes que no reparo en gastos.

      El carnero de la Legión, que no oveja, se llama Mantecas debido a su pelaje y tiene más cojones que toda la miserable panda que presidía el desfile. Fíjate en su digno porte si lo comparamos con las babosas jetas de ministriles y dignatarios reales. Hasta un carnero les puede dar lecciones de gallardía.

      En fin, que tras mi internamiento me lo hwe pasado de puta madre seleccionando gráficos y redactando textos. Al menos el humor, no me lo podrán quitar nunca. Y la dignidad como español, muchísimo menos.
      Luego visionaré el link que me ofreces e igual dibujo un cómic al respecto.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  4. Genial como siempre!!!. Creo que ya es hora de "flexibilizar" las propiedades de la casa real y "modular" la cantidad de gente que vive del cuento, por aquello de los mercados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flexibilización y el modulamiento de la casa real y la de sus habitantes está llegando a extremos inconcebibles. Les da lo mismo aliarse con Dios o con el Diablo. La cuestión es seguir acaparando pasta.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Antes que nada me alegro de su vuelta al ruedo.Tu post es una bocanada de aire fresco.dentro de las putridas aguas que bajan por El Llobregat y El Manzanares,un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés así como también tu visita. Y efectivamente, eso he intentado; insuflar una poco de aire fresco en nuestras mentes, a veces colapsadas por soportar tanta indignidad de parte de un grupo de bastardos políticos y también reales.
      Ni España ni los españoles nos merecemos esto, por ello creo que lo mejor es tomárselo en plan de coña marinera y reírnos en sus barbas.

      Un saludo, mi lejano pero querido amigo.

      Eliminar
  6. Jo, qué risa...me lo he pasado en grande con las reales tiras, faltaba Mafalda soltándo un chorreo a sus realezas con su habitual sabiduría.

    Como te comento en el blog de DORAMAS, no importa un muelle más que penos si personajes a los que les faltan varias tuercas llegan a Presidentes. O a Reyes...

    Me alegro de que estés bien y cuidado con el moro Musa que ultimamente, con eso de que porta barretina, tiene muy subidillos los humos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela

      Ya ves doctora, aquí estoy con otro sting o muelle más en mis coronarias. Y ya van tres. O sea que según los cálculos de la Seguridad Social, en mi cuerpo serrano se encuentran depositados 18.000 euros del ala. Léase, a millón de las antiguas pesetas por muelle. Le pregunté al cirujano si eran de mi propiedad, en alquiler o bien si tenía de devolverlos una vez muerto, y me dio la callada por respuesta acompañada de una encantadora sonrisa. Está claro que el cirujano era cirujana. Estoy seguro que de ser hombre me hubiera enviado a tomar por saco.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  7. Me congratulo que tu paso por la ITV, haya sido correcto, ponte la pegatina bien visible. Así que suerte y al toro.
    Éste tema de los Borbones, lo has dejado en su justo lugar. Me quedare a la espera de próximos capítulos.
    Un saludo a esa persona que cuida de ti, se merece un altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo DORAMAS

      No me cansaré de darte las gracias por la gentiliza que has tenido en dedicarme un post interesándote por mi estado de salud. Como podrás comprobar todavía estoy en pie de guerra contra el enemigo que nos invade desde dentro y fuera de nuestras fronteras. Que los de fuera son muy cabrones, pero los de dentro todavía lo son más, además de traidores e hijos de la gran chingada.
      Transmitiré tu saludo a esa persona que te refieres, porque verdaderamente ella ha sufrido bastante más que yo.

      Recibe mi abrazo, querido amigo.

      Eliminar
  8. Querido Cardinale Y Amigo.
    Recebidos et Leídos Que Fueron Vuestros Versos, Meo Culpas et Restos Etílicos, En Referencia al Excelso Inviolable e Irresponsable FELÓN...
    Por Tal Causa, Procedo a Enviaros Aquí, Para Que Conste, La Respuesta Que Os Dejé En Mi Casa.
    Si No Os Place, Tengo Más.
    Sólo Tenéis Que "REPASAR" Viejas Entradas... Y Si Tampoco Os Gustan Los SONETAZZOS Y ESTROFAS EN VINAGRE, Dedicados Al "PERSONAJE", Pues HARÉ LOS QUE SEAN PRECISOS, Que Por Eso,No Debe Preocuparse Su Eminencia...
    Preocupáos, Sólo De Reponer Fuerzas y Restablecer los "Buenos Usos y Costumbres" De La CASA.
    Me Uno,-Por Experiencias Propias en Malditas ITV's- Al Amigo DORAMAS, En Su Referencia A Vuestra Sufrida Señora-Cuidadora-Sufridora, Pues Es Sabido, Que "DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER".
    REVERENCIA Y CHAMBERGAZO BARRESUELOS, PARA ÉLLAS, Sin Las Que No Estaríamos Tan Repuestos ni CUIDADOS..
    ¡Un Brindis Cariñosos Con AGUA MINERAL DE GARRAFÓN, "GRAN RESERVA", Hasta Que Podáis, Con COSAS MÁS ESPIRITUOSAS!
    Ahí Queda Esto.

    Mi Muy Querido y Bienhallado Amigo.
    Razón Tenéis, En Parte, Que No En Todo.
    Es Mi Estilo Cortante en Alto Modo,
    Que Son Mis Versos, El Mejor Testigo.

    Por Vuestros Versos, Con Ron, Yo Os Bendigo
    Y Me Huelgo Al Leérlos ¡Clavan Codo
    Y Patéan, Cual Los Míos,Este Lodo.
    Aunque Os Lo Parezca, No Olvido Al Enemigo.

    Lo Que Ocurre Es Que Doy Por Sabido,
    Quién, Fue El Primer Perjuro Del Montón
    Y Ya Ni Lo Menciono, Por Aburrimiento.

    Si No Recuerdo Mal,DOBLE PERJURAMENTO,
    Lleva Sobre Su Alma El Buen Borbón.
    Uno en Los Sesenta y Otro En la "Coronación"...

    ¿Recuerda Su Eminencia A Aquel Maestro Masón,
    Que Vino Desde Francia a Dar "Su Bendición",
    Cooficiada, Entonces Por El Tal TARANCÓN?
    ¿Ve Como Nunca Olvido Perjurios O Traición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido poeta:

      En parte creo que disiento cuando escribís "DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER". En mi caso yo más bien diría que DETRÁS DE UNA GRAN MUJER, SIEMPRE HAY UN POBRE HOMBRE, cansado, fatigado,hastiado y muy jodido de tanto luchar por defender a su Patria, a la que un montón de hijos de la gran puta están traicionando, desguazando, venciendo y humillando....y ese POBRE HOMBRE para combatir a tanto malnacido, sólo cuenta con las armas de la palabra escrita, su imagen, su voz y cuatro torpes trazos dando forma a un cómic....sin duda vanos intentos y pobre armamento para combatir tanta infamia....

      Alguna que otra vez ese POBRE HOMBRE a veces se pregunta si lo mejor que podría hacer el resto de su vida, sería dedicar el tiempo que le quede de estancia en este valle de lágrimas, a esa GRAN MUJER que le ha tocado en suerte en este perro mundo.....Por eso mi querido amigo, no os extrañéis si algún día este blog permanece inactivo y mudo para siempre. Será señal que habré tomado la decisión de servir en cuerpo y alma a esa GRAN MUJER, o que por el contrario me habré reunido con mi verdadera Patria Universal más allá de las estrellas.

      Un abrazo, mi querido Old Nick.

      Eliminar
  9. Pd,-¡CAGÜEN EL PUTO ASMODEO Y EN TÓO LO QUE SE MENEA POR EL PUTICLUB "LOS DOS LEONES", LA MONCLOA Y LA ZARZUELA!!
    ¡¡¿POS NO SE M'HABÍA OLVIDAU EL ¡¡RIAU RIAU!!?!!
    POS ESO, QUERIDO AMIGO.
    ¡¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos quedará la duda, amigo José Luis, de si estas crónicas reales son más auténticas que las verdaderas. Yo, personalmente, pienso que sí lo son. El tiempo nos lo irá diciendo.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Tío Chinto

      Personalmente creo que los textos incrustados en los gráficos quizá se queden cortos. A pesar que a La zarzuela le faltó el tiempo para desmentir la real bronca a Rajoy, no me cabe la menor duda que el descontento y la tirantez por lo sucedido respecto a la "españolización" de los niños catalanes, estaba presente en en real semblante. Y en el nuestro sin duda, la vergüenza ajena por tener que soportar a tanto traidor coronado y sin coronar.

      Un fuerte abrazo, Tío Chinto.

      Eliminar
  11. -!Charneeee!...¿Ande tas metio? !Que llevo toa la mañana buscándote!...
    -!Toi aquí, hasiendo calseta y liando las madeja que ma dejao la parienta!..Ella sa marchao a Cáritas a recogés algo pa comés antes de que se agote...!Como son tantos a pedís!...
    -!Cagondió, Charne! !Jodia está la cosa! !No se hasta donde nos va a llevás la puta castasa esta!...Estoy pensando en pones a la parienta en una esquina, a vel si sacamo al meno pa los gastos..
    -!Coño, Juspa, que idea!...!Pué que hable con la mia y que se vayan las do juntas...Todavia tienen un buen vés y si algo sobra nel mundo, son salios...
    -¿Lo dises en serio?!...!Que yo te lo desia como metáfora!...
    -¿Metáfora?...Pa metáforas estoy yo..¿Cuanto tiempo llevamo sin tomalno unos guisquitos y unos carajillos?...¿Cuando fue la última vés que estuvimos nel Conejo de Eva? ¿Hein?
    -!Hotia!..Ahora que lo dises ya ni me acueldo..
    -¿Ves?..Pué no se hable má, !copón!...Las llevaremo a una sona de la costa y haremo de proxenetas kosovare.
    -¿Tu cree que selviremo? Si no tenemo la menós acreditasion profesionás..
    -¿Y que te crees tu que hisieron el Rajoy, SetaP, Rubalcaba, la Cospedal o el Rey cuando empesaron..que nasieron enseñaos?...
    -Hombre Charne...estás hablando de la selecte quality creme people of the big fox..
    -Na, hombre...si al finás to son lo mismo...
    -Si, lo mimmo...Pocos de esos verás tu en la cola del Inem o en las de Cáritas...!Cagon en la sota de oros!..!Anda que no tengo yo ganas ni na de tiarar de guillotina!..
    -Gueno..¿Que te trae por aquí?..
    -!El Capitán, que ha salio bien!..!Hasta ha escrito una viñetas que son pa cagalse!..sobre tó, las últimas...Echalas un vistaso, que te va a descojonás...
    -!Jaaa,jaaa,jaaa,jaaa!...!Hotia esta!....!Jaaa,jaaaa,jaaa!...!Y esta!..!Jodo!..!Como ha salio el tio!...!Jaaaaaa,jaaaaaaa, jaaaaaaaa!...
    -¿Que te desia?...!Hay musho Capitán ahi!...!Pa que luego venga el alferes ese de Zaraut con el copia y pega dando lecsione!...!Será desgarasiao!...
    -Ya te desia yo que al Capitán no lo tumbaba ni tres ejérsitos de ladillas conchabás..!Oyes!..¿Y si le dejamo a él las parientas una tenmporá, pa que se vayan ejersitando en el noble ofisio del fornisio?...To eso lo tendríamo ya avansao..
    -!Coño Charne!...Y ensima le damos una alegria al Capitán, que las viñetas, bien lo meresen..
    !Pué no se hable má!...Mejós hoy que mañana...

    Dedicao al Capitán con nuestro cariño..

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé Charne,...Jupa,,,,¡sniff, sniff!...mabeis emosionaó, cagon tó...que endespué de lo putas que la he pasao, volvé de nuevo a tomá er mando de etta guarnisión de alerta máxssima, he como volvé a nasé de nuevo.

      No sus penséis que ettos cómics han surgío de la ná, poqqe pa podé escribil,los con conosimiento de causa, ettando entoavía de baja laboral tuve que disfrassarme de cámara de la tve pa podé infilstrarme entre toos los hijoputa que presidian el desfile milatá.

      Asín comprobé in situ que el Borbón mayor del reino se arrascaba mu a menudo los huevo y que su mujé le apreguntó si sa había infestao otra vesz de ladillas como la úrtima ves questuvo con la querida alemana, a lo que er tío cabrón le acontestó que a el le gustaba comé almeja fresca prosedente del Báltico, mejó que comé almeja griega caducá.

      Pero etto e un secreto militá y sus ordeno que no lo divulguei entre la plebe ni se lo digai al traidó Pegagorri, que aluego er mu cabrón e capás de da la notisia como propia intentando captá ma adeptos a su causa de copia-pega.

      Por sierto, un tal Zaldum Bide, uno de sus babosos lameculos,
      parese que tiene ganas de gresca conmigo. Aunque yo creo que es un maricón perdío que sa enamorao de mis huevo poqqe pretende tocármelos disiendo que yo ettoy obsesionaó con el Pegagorri y pasándole el recao a su amo el carcelero. A lo que el Pegagorri, hasiendose el digno, va y le contesta, entre otra chorrás..: " Cuando la chusma, subida a la cresta de la ola, agrede a los señores, son tragados por la propia ola a la que se han subido.".....
      Joé Charne, habé si susenterai que nusotro semos chusma praticando surfing legalmente, y el Pegagorri un señó capao mentalmente que está tumbao en la playa de Zaratuz, viendo impotente como una ola convertida en Tsunami le arrasa pa siempre su garito y su cárcel de papel...

      Y ahora me voy a cená que se ma abierto lapetito.
      Un abrasso asín de grande, colegas.

      Eliminar
  12. Todo se debe al priapismo senil. No se puede molestar al virrey de catalunya no sea que no le permitan ir de putas al raval. Sobre todo ahora que se le ha jodido su otra gran afición de dar por culo a los elefantes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño, Dams!...Se supone que el Virrey de Cataluña es Artur Mas, pero no sabía yo que también daba por culo a los elefantes como lo hace el Borbón, Rex Invictus de todas las Españas...
      Menudo dúo el que forma esa pareja...pa cagarse, oiga.

      Eliminar
  13. Hola José Luis de Valero.

    Tengo que felicitarle por el buen curro de su post, que ya me ha sacado unas carcajadas que falta me hacia, jajajaja.

    Bueno amigo José Luis ahora tiene el Bribón un colega suyo en el talego, si ese que dice que es el judio-chino, (no me acuerdo del nombre del chino)pero que se compara a los judios por sus negocios millonarios, el colega mafioso a la chita callando, le sacan los billetes de 500 €uros en carros de la compra,....¿Porque será que el bribón se rodea de este tipo de personajes, porque no es el único?...

    La verdad es que pienso que Mas necesita ayuda de profesionales, este hombre está grave....lo peor es que encima tiene seguidores fieles a sus propósitos...
    La última que quisieron independizarse, tomaron los militares Cataluña en 5 minutos (viene en la historia), hoy esto está más complicado pero no imposible.

    Solo pensar que estamos manteniendo a una monarquía y a unos políticos que solo trabajan para interese suyos o de unos cuantos ya me da arcadas, mientras millones de personas la están pasando jodidamente mal y que tengamos tanta garrapatas y buitres en el poder y que para más INRI seguimos poniendo en el poder.

    Realmente es normal que un país en cabeza de Europa de "fracaso escolar" y andar por "debajo de la media mundial" en cultura "sigamos en la España de los santos inocentes", prueba de ello que seguimos estancados en los 40.

    Que la Sofi vive en Inglaterra, ¡coño! no sabia, sabia que estos ya no se arriman la cebolleta ni ná de ná, pero por lo que se ve juegan al despiste con la pleve.

    De todas las viñetas la que más me hizo reir es el del carcelero, ¡joder! es que cada vez que la veo,.....lo siento pero no puedo evitar sacar una sonrisa esta cojonuda todas las viñetas pero esta para mi es la más.
    Un cordial abrazo José Luis de Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E..P.., MI QUERIDO AMIGO:

      Celebro verte por aquí de nuevo, porque es señal que aunque estemos un pelín jodidos, todavía seguimos al pie del cañón, dando guerra y jodiendo a más de uno y a más de dos....sobre todo a uno que va con una boina negra y lleva colgadas las llaves de su cárcel de papel.

      Respecto al Borbón bribón y al magnate chino, pues ya sabes que el Bribón no da puntada sin hilo y además olfatea la pasta y le sigue la pista como un sabueso. O sea, que es hasta muy posible que tengan negocios en común.

      Artur Mas lo que en verdad necesita es que alguien le arree una patada en los cojones, a ver si por un casual reacciona y deja de hacer el imbécil.
      Yo me apuntaría a dársela, pero creo que hay cola y se ha de pedir la vez.

      La Sofi vive en Londres desde hace más de 10 años, y cuando está en La Zarzuela duerme en habitación aparte. Eso se remonta a cuando el Bribón le puso los cuernos con Bárbara Rey y la Sofi los pilló in fraganti. O sea, que ha llovido.

      Recibe un cordial abrazo, mi querido amigo,

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. MAMUMA

      Pues muchas gracias por tu apreciación.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.