miércoles, 31 de octubre de 2012

HIJOPUTAS EN LIBERTAD SIN FIANZA.


Y por estos pagos abundan como setas, ¡Vive Dios!.. Hay mucho hijo puta suelto, tanto varones como hembras, y la mayoría de ellos con derecho a escaño tanto en el Congreso de Diputados como en la Comunidad de Madrid. Sientan sus putos culos en asientos destinados a gobernar con buen tino, pero los utilizan para robar y malversar fondos públicos con el mayor de los desatinos. Escaños que por cierto pertenecen al Pueblo y que curiosamente son utilizados para joder y dar por culo al Pueblo. El Pueblo español ejerce de puta y además de entregar el importe de su trabajo a los chulos que la putean, encima paga la cama. Esto es la hostia, colegas. 

La última chulería, la última enculada trapera que nos ha metido esa panda de hijos de putas, ha sido la procedente del gremio de proxenetas con mando en plaza que habitan en la Comunidad de Madrid, puesto que ese colectivo de chulos acaba de dar el visto bueno para implantar la tasa de UN EURO por cada receta médica que se expida en esa casa de putas llamada Seguridad Social. Y encima los chulos alegan que es “para cuadrar los Presupuestos”. 

Digo yo que será para cuadrar sus “presupuestos” de gastos varios y representativas comilonas, como por ejemplo el chanchulleo, pasteleo y robo a espuertas que se trae entre manos el Presidente de los Empresarios, un tal Arturo Fernández con los responsables de la concesión y avituallamiento de los bares y restaurantes del Congreso, del Senado y de la Asamblea de Madrid. 

No sé si sabréis, ilustres blogueros, que las comilonas de sus putas Señorías en el interior de dichos recintos, están subvencionadas por nosotros, el puteado Pueblo español. O sea que una puta Señoría sólo paga 3,55 Euros por cubierto, más o menos un tercio de su coste real. La diferencia la pagamos nosotros, los siempre puteados españoles y desde hoy, condenados a palmarla por la vía rápida, caso de no disponer de los suficientes euros para obtener las recetas que en un momento dado pueden salvarnos la vida. 

Vergonzoso y lamentable es comprobar lo que paga un niño por llevar su fiambrera al cole para calentársela en el microondas: 3,80 euros. O sea que un niño, además de pagar su comida, paga más que cualquiera de esos hijos de la gran puta. 

Visto fríamente, en el aspecto de asistencia médica los hijoputas han desplegado una doble vía de negocio: Por una parte al fijar un euro por receta, restringen y acotan las probabilidades de que un modesto anciano con una pensión de miseria pueda medicarse, y por lo tanto con dicha tasa aumentan su factor de riesgo para que pueda espicharla a la mínima de cambio. Por consiguiente, una pensión menos que abonar a fin de mes. Un negocio completo. A menos pensionistas, más pasta a repartir entre los hijo putas que gobiernan el cotarro.  

De otra parte también, ese colectivo de proxenetas con derecho a escaño podría eliminar el coste del ochenta por ciento de gastos suntuarios como por ejemplo, la barbaridad de coches oficiales que están permanentemente a su servicio, y de igual modo podría suprimir las tarjetas de crédito con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, auténticas sanguijuelas que son utilizadas para adquisiciones y prebendas destinadas a satisfacer lujos, placeres, y viajes de variada índole con acompañante/a incluído/a. 

Ya me perdonaréis, estimados colegas de blog, todos los exabruptos gramaticales presentes en este escrito, pero es que vista la situación y puesto que estamos tratando con chulos hijoputas, no me sale de los cojones escribir de otra manera.  
¡Me cago en tó lo que se menea, Rediós!

43 comentarios:

  1. Estaban esperando que se fuese la líder-esa para meter el hachazo con el euro por receta. Y con Carrillo con calle por obra y gracia de la Botella: Expaña va bien, como decía el consorte.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien estimado Reinhard: La ex-España va de culo y sin freno. Y a la alcaldesa Botella se le han caído las bragas de puro gusto inmortalizando el nombre de un asesino en el callejero de Madrid.
      Vivir para ver. Me cago en toda esa gentuza.

      Saludos, Reinhard.

      Eliminar
  2. ¿Y todavía sus señoríasa no se han quitado el vicio del pinganillo por la que un andaluz que habla igual que un catalán o un vasco, tengan que traducirlos?.

    Menudo asco de país tenemos.

    Eso por no hablar la última felonía de los peperos en el ayuntamiento con ponerle una calle al genocida de Paracuellos. En Gijón ya lo han hecho y en Madrid no iba a ser menos. Espero que Zoido no se atreva a tanto.

    Saludos maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, querida Eleonora. Por lo visto el pinganillo da caché y mola un huevo eso de saberse traducido. Claro que en su descargo los hijoputas siempre alegarán que eso significa nuevos puestos de trabajo. Ten en cuenta que esos bastardos tienen más salidas que el Metro.

      De la felonía de la Botella, ya le he comentado a Reinhard lo que opino, pero añado que esa fulana con más conchas que un galápago, además de caérsele las bragas de puro gusto, debe haber tenido un orgasmo menopaúsico intrauterino del carajo.

      Asco, por supuesto que lo tenemos....pero el país...¿dónde está el país?
      Desaparecido en combate, sin haber combatido siquiera.

      Recibe mi abrazo, querida Eleonora.

      Eliminar
  3. Pa orgasmo el yo he tenio al leerte..Hasta se me ha venio a la cabesa suplantás al Carrillete y hasés sacas con ellos al amaneser. !Hala! !Tos pa Sersenacuellos!...¿Usté cree que me dedicarian una calle pa cuando la espiche?...!Que bien ha estao uste, mi capitan!..Merese una matrícula de honós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charne, Cagon tó, que hoy estoy de muy mala leche. Me siento como una puta descarriá que una vez a sio follá, el joputa de turno se marcha sin pagá....No estaría de más convertirse para esos hijoputas en un sosias del asesino de Paracuellos, pero en vez del pelotón de fusilamiento y la fosa común, yo les iba a sentenciar a una ejecución a la vieja usanza, tal y como lo hacían antiguamente los hijos de la Gran Bretaña. a saber:

      Cójase al reo y ahórquesele pero levemente, sin que llegue a espicharla. Después se le castran los cojones e inmediatamente se le abre el mondongo en canal arrancándosele los intestinos que el verdugo enseñará a la plebe. Y todo eso sin anestesista, oiga. De todas formas existía otra variante, porque tras el leve paso por la horca, los brazos y piernas del reo se sujetaban a las colas de cuatro percherones en los que se montaban cuatro verdugos y cada uno de ellos picaba espuelas con dirección a los cuatro puntos cardinales. Un desgarro del carajo, oye. Y además no había entierro ni responso, porque los despojos quedaban expuestos en una jaula de hierro a la vista del pueblo. Algo así como la jaula virtual que tengo ahí arriba destinada al Pegagorri.

      En fin colega, que después de imaginarme estas delicatessen destinadas a los joputas que nos gobiernan, pues tengo que reconocer que me he quedado muy a gusto y satisfecho por el deber cumplido.


      Recibe un abrazo de este verdugo virtual.

      Eliminar
  4. Pero mira que eres hablado me cago en la puta de bastos, con los buenos colegios a los que fuiste y que solo te sirvieran para acordarte de estos hijos de la gran puta (ves ya se me esta pegando este vocabulario tan "académico" y político). Es una pena que no se les pueda sacar a sus señorías la ciudadanía española por alta traición al pueblo que dicen representar. Y es que son muchos y variados los "eruditos" que se llenan las bocas y aporrean sus teclados diciendo que los españoles somos culpables por haber vivido por encima de nuestras posibilidades, lo cual no deja de ser cierto, pero quisiera yo saber cuanto dinero de TODOS se han ido por las distintas cloacas municipales, Diputaciones, autonómicas y del gobierno central, pasando de mano en mano y poner en la balanza unos y otros despilfarros, cuantas obras licitadas muy por encima de su coste real para pagar a los políticos de turno. Dicen estos desgraciados que vienen a servir al pueblo, cuando la realidad es que vienen a servirse del pueblo (ejemplo claro la señora Botella y consorte, una lleva el bastón en Madrid y el otro da consejos de como hay que llevar un país que el ayudo a ser como es). Un euro, un euro no es nada dicen, que se lo pregunten a quienes no tienen NADA, y a esas más de 400.000 familias que han sido desahuciadas, esas mismas familias que pidieron una hipoteca que no han podido pagar porque se han quedado sin empleo gracias a esa burbuja que estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ayudaron y alentaron a crear con sus chanchullos y tejemanejes por debajo y encima de la mesa donde nos daban y dan por culo.


    ¡¡¡JODEEEER!!! al final tendré que pedir yo también perdón y disculpas por mi mal lenguaje. Un saludo compañero expulsado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier Pol, ¿Te das cuenta?...¡Ya se te ha "pegao" mi acento, mi vocabulario, mi mala leche y mis malos modos. Y todo esto te pasa por ir con malas compañías como la mía y la de todos los colegas que tienen a bien pasar por este puto Infierno de blog.

      Sobre los que como tú indicas que son: " "eruditos" que se llenan las bocas y aporrean sus teclados diciendo que los españoles somos culpables por haber vivido por encima de nuestras posibilidades,"..., bueno, pues quizá en según qué casos, (pocos, con relación a la población total), es posible que lleven un punto de razón, pero particularmente opino que muchos de esos "eruditos" de blog escriben sin la más mínima erudición, valga la redundancia.

      Entre otros motivos porque lo hacen sin poseer datos fiables y contrastados estadísticamente del nivel real adquisitivo del ciudadano medio, y tampoco ofrecen fechas concretas del despilfarro, y mucho menos hacen constar que la culpabilidad se debe repartir entre el que gasta sin tener y el que vende un servicio teniendo en cuenta que el que compra un piso o un producto está más tieso que la mojama y por lo tanto tendrá que cobrar en especies. Tómese como ejemplo los créditos bancarios otorgados años atrás a ciudadanos que se avalaron simplemente con un contrato indefinido y una nómina mileurista. O sea que en este caso, es maricón tanto el que da como el que toma..

      Y por desgracia en este puto país y en el Gobierno, hay un excedente de joputas y maricones. Y por supuesto en algún sector de la ciudadanía, también existe algún que otro cabrón consentido que le va la marcha de sentirse enculado por el Sistema, tanto bancario como Estatal.

      El resto del Pueblo español, somos víctimas colaterales de una guerra social que se está incubando, o más bien, que está a punto de estallar.

      Es lo que hay, mi querido amigo. That is the question.
      Un abrazo Desde el Infierno.

      Eliminar
  5. Ya dije hace tiempo que no se podía quitar al abuelito el jarabe para la tos sin estar cargados de autoridad moral, pero mientras sigan subvencionando sindicatos, titiriteros, pinganillos y toda la colla no.

    Dicho lo cual, tras ver lo de la calle de Carrillo, me voy a hacer de la ultraderecha ultramontana y me voy a tirar al monte -valga la rdundancia- en busca de rogelios, centristas y sobre todo de gentecilla politicamente correcta que son los que me caen más gordos. Ah!, y de sindicalitas, que vaya tardecita me han dado hoy cantando marchas moras bajo la ventana de mi consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Candela, se nota que hoy también tú te has levantado con los rulos alborotaos, como la mayoría de este jodío pueblo de paganos españoles.

      Y yo te pregunto ahora que no nos oye nadie...los españoles,¿somos o no somos putas que alimentan a sus chulos e incluso con su proceder de manifiesto pasotismo, fomentan el chuleo de los proxenetas que nos gobiernan?....¿nos va la marcha, quizá?....¿o más bien nos faltan los suficientes cojones y ovarios para pasar a cuchillo a tanto hijo de la gran puta?...

      Hace tiempo que yo ya me he tirado al monte valiéndome de este blog, al igual que has hecho tú con el tuyo...¡Ah, y no me olvido que en caso que nos capturen y enchironen, me has prometido pasar un bocata de tortilla con pimientos morrones. Que conste.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  6. Esta usted perdonado por esos sapos y culebras que salen de su boca.Pues las cosas que relatas son digna de esa clase de improperios,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín, pero con todo y con eso entono el mea culpa por no saber aguantar con el debido decoro el fluir de los acontecimientos que se están produciendo en nuestra Patria.
      Aunque francamente, tras los improperios se me ha quedado un buen cuerpo.
      Cagarse en esa gentuza es mano de santo, una terapia para el espíritu.

      Un abrazo, mi estimado amigo.

      Eliminar
  7. De puta madre amigo, yo no puedo decir lo mismo, estoy bajo el ojo de la policía política . .piensa pero no escribas . luego existo a medias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo te contara, amigo HENRRICHS.....
      Según me marca mi rastreador de entradas, yo estoy fiscalizado, olfateado y seguido por cuatro Ministerios, a saber: el de Interior, el de Fomento, el de Justicia y el de la Presidencia, además de una IP camuflada que según me han informado pertenece a la Casa Real.

      O sea que voy bien servido. Pero aquí no chista ni Dios. Será porque les va la marcha.
      Un abrazo, estimado HENRRICHS.

      Eliminar
  8. Y a mi se llevan cinco ordenadores como si fuera un terrorista , y estoy enfermo de cáncer manda huevos mi capitán. un abrazo Henrrichs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ten en cuenta que ahí en Barcelona los Mossos son unos aprendices de polis y además con el beneplácito del Virrey Artur Mas, tienen carta blanca para acojonar al personal. Aquí en el Foro todavía nos defendemos a hostia limpia y no pasamos por eso de la patada en la puerta.

      Peor es lo de tu enfermedad. Sólo puedo aconsejarte que le eches cojones a la vida. La muerte después de todo, no puede ser más cabrona que la mala vida que todavía nos resta por vivir.

      Un fuerte abrazo. Y ánimo. Se ha de morir matando.

      Eliminar
  9. Esta es la democracia que nos implantaron, ellos a triunfar y el pueblo que se joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si ellos sólo han venido para triunfar, podríamos darlo por bueno ya que su triunfo también sería el nuestro. Pero esos joputas sólo han venido para llevárselo crudo, con lo que en efecto como bien dices, podemos darnos por jodidos.
      Saludos cordiales, estimado motero.

      Eliminar
  10. Al final voy a creerme en serio esa conspiración oculta para reducir el número de pensionistas, José Luís. Así, euro a euro, copago a copago, en cuatro o cinco años han conseguido liquidar a un tercio de los pensionistas y, al final, cuadrar las cuentas.
    Cuadrarlas para seguir quemando dinero público, claro. No se vaya a acabar el chollo político-parasitario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño, Herep, pero si está muy claro!...Es pura matemática trasladada al marketing político. Los más viejos tenemos los días contados. Estoy seguro que en los archivos secretos del Gobierno existen estadísticas de futuros pensionistas que pueden darse por muertos a corto plazo.

      Y eso sin contar los que la van a palmar de hambre y los que se van a colgar de una viga, que esos también suman a la hora de cuadrar las cuentas.
      O sea que al loro, que o mucho me equivoco o la dama de la guadaña va a pachas con los hijoputas que nos gobiernan.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  11. Al final hay sacar lo bueno que se pueda: ya tenemos una placa para escupir sobre ella. España va bien, la Botella también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una pena que esa placa con el nombre del asesino Carrillo esté situada tan alta, porque ya me dirás cómo puede uno cagarse sobre ella.
      Sobre la placa, digo. Que en el galápago de la alcaldesa Botella me cago a diario. Incluso tengo pensado un gráfico con su jeta para imprimirlo en un rollo de papel higiénico.
      Por ideas que no quede.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Y ahora privatizan hospitales..... todo con su cheque en blanco llamado "herencia recibida", vamos, que si deciden fusilar a todos los parados para acabar con el desempleo también será culpa del gobierno anterior..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Francisco. Sin duda la herencia recibida ha sido un lastre, pero ya sabían a lo que se enfrentaban. Lo del fusilamiento de todos los parados ya está siendo efectivo, aunque sin balas. Simplemente por su incompetencia para crear empleo.. Por lo tanto, que los parados se den laboralmente por muertos.

      Eliminar
    2. La herencia recibida es un mantra que no se sostiene; esa herencia como cualquier otra se puede aceptar a beneficio de inventario. Y ya se sabe,si el pasivo supera al activo, se repudia, ya que nadie está obligado a cargar con los muertos de los demás, incluso de los parientes.Conclusión: que no se hubiesen presentado. Y si lo han hecho, que apechuguen, callen y trabajen.

      Eliminar
    3. En efecto Reinhard, aquí cabe el título televisivo de "Sabías a lo que venías", por lo tanto que tampoco descarguen tantas culpas sobre hombro ajeno y sobre todo que se pongan al tajo de una jodida vez, dado el caso que sepan como hacerlo.

      Eliminar
    4. Saben, pero no quieren; supondría meter mano a la banca, iglesia, grandes fortunas, grandes empresas..... vamos, a ellos mismos.

      Eliminar
    5. En efecto, Francisco....Sería como echar piedras sobre su propio tejado. Prefieren arrojar piedras sobre el Pueblo. Al fin y al cabo el Pueblo no puede o no sabe como reaccionar a la agresión, salvo con manifestaciones que acaban a porrazo limpio.

      Eliminar
    6. Hay un documental muy interesante que explica por qué nos cuesta tanto plantar cara, se basa en el experimento Milgram:
      http://www.documaniatv.com/social/el-juego-de-la-muerte-video_dba6c9925.html

      Eliminar
    7. Ya lo había visto y sin duda el concurso de marras es una pura farsa, entre otros motivos porque las descargas eléctricas son simuladas. De todas formas se ve con claridad el sometimiento y servilismo del ser humano al poder establecido.

      Eliminar
    8. Afortunadamente, se trataba de ver hasta donde podía llegar la gente por no desobedecer a la autoridad, no de electrocutar a nadie. El resultado es muy preocupante.

      Eliminar
    9. En los tiempos actuales, considero que lo preocupante del caso es comprobar la pasividad generalizada de una sociedad global que responde con la equivocada técnica evasiva del avestruz: Agachar o esconder la cabeza para evitar o ignorar el peligro.

      Eliminar
  13. Bueno, los exabruptos son normales cuando uno escribe desde las tripas. Me suele ocurrir muchas veces o quizas todas.
    Esos hoy dicen una cosa, mañana otra, pero de preocuparse de lo que verdaderamente nos preocupa a todos, de eso nada de nada.
    Nos salen con polla-bobadas como estas y realmente no se a quien quieren convencer. Primero que ahorren recortándose sus beneficios y después nos den a nosotros, que si todo esta repartidos entre "todos", la cosa sería de otra manera
    Un saludo y cuídate, que al final te tendrán que poner los muelles de un Flex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo cuando uno tiene las tripas revueltas y está a punto de echar la pota por tanto desmadre. De ahí mi vomitivo lenguaje, del que por supuesto no me arrepiento en utilizar, dadas las circunstancias.

      Sus beneficios no los recortarán ni jartos de vino, sobre todo porque saben que al Pueblo sólo le asiste el recurso del pataleo,....de momento...Más adelante, de seguir así la cosa, Dios dirá y también proveerá. Y no me recuerdes lo de mi reciente adquisición de un muelle para mis coronarias, que a veces pienso que esos joputss me van a presentar la factura y caso de no abonarla, me pedirán su devolución por impago....No vayamos a joderla dándoles ideas.

      Saludos cordiales estimado DORAMAS.

      Eliminar
    2. Pues lo que se da no se quita y aquí estamos para defenderte, faltaría más.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Se podría liar parda. Sería la coña marinera...Blogueros en pie de guerra contra la Seguridad Social...

      Eliminar
  14. Prosigue EL PLAN PROGRAMADO, Querido Cardinale Y Amigo.
    QUITÁRNOSLO TODO,-DERECHOS ADQUIRIDOS,SOBERANÍA NACIONAL,PRESTIGIO, FUERZA, RECURSOS Y LUGAR EN EL MUNDO.
    Por Si Gustáis de "GUIONES PROFÉTICO", Hay Un MAPA MASÓNICO, De Finales del Siglo XIX, En El Que Se Ven "LoS Estados Europeos" Y España, Tal Y Como La VEREMOS, Cuando El Felón MARI-POSÓN,Termine de SUBASTARNOS A LA BRUJA GERMÁNICA Y Al Neo ZAPO Francés.
    ¡Menuda Cofradía de Hijoputas, Ladrones, TRaidores, Asesinos Compinchados Y Embusteros Falsarios de Marca, Tenemos de "AUTORIDADES", Desde Hace Siete Lustros, Eminente Amigo!
    Va A Ser Necesario, A La Vista De Lo Que Llevamos Recorrido, Buscarse Algo Más Que Estacas y Zurriagos, Porque La MATANZA DE BORREGOS DESARMADOS Que Nos Van a Montar Si NOS DESCUIDAMOS, Dejará La Del 36 En Una Peleilla de colegio...
    Si Hay Que Reconocerles Un "ÚNICO Mérito A Esta GENTUZA Miserable y Traidora,
    Es Que, Los Hijoputas Saqueadores, Hicieron "Su Agosto" En Plena Degollina y En "La HUIDA". Pero Estos, "SE HANREPARTIDO EL BOTÍN,-Y Siguen-, ANTES DE MONTAR EL PIFOSTIO, Que Me Temo Que Vendrá Pronto, Porque A Ver De Que Van a Vivir los 6.000.000 De Parados SIN ESPERANZA de TRABAJO A FUTURO...
    ¡QUE EL DIABLO ASMODEO SE LLEVE A TODOS LOS JOPUTAS A LA MEJOR CALDERA DEL INFIERNO!
    uN FRATERNAL Y AMISTOSO ABRAZO. UN BRINDIS CON UN MEJUNJE APROPIADO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Eminencia Don Manuel, observo que en vuestra misiva mentáis a la bruja germánica que valiéndose de filtros mágicos ha cautivado la razón de Mariano El Callao, convirtiendo a éste en un auténtico pelele que se mueve según le salga del potorro a la mencionada bruja.

      Mas temo Ilustrísima, que Mariano El Callao, su víctima, además de embrujado está de acuerdo en jodernos la marrana, u sease, en darnos por el bul rompiendo de tal guisa sus promesas electorales y el compromiso adquirido con el Pueblo español.

      Como sea que el trasero, recto, o ano fecal del Pueblo está más que escocido debido a tanta penetración anal, propongo que en nuestras iglesias de la Ilustración se efectúen colectas que sirvan para la adquisición de cinturones de castidad para la vía rectal, y al mismo tiempo una doble colecta pecuniaria para enviar una partida de expertos desvirgadores fundamentalistas islámicos con ganas de romperle el potorro a la ya mencionada bruja germánica. A ver si por un casual Mariano El Callao, viendo el desgarro del prusiano felpudo, reacciona rompiendo su maléfico sortilegio.

      Queridísimo Don Manuel Old Nick, ilustre purpurado, daos por bendecido y recibid mi fraternal abrazo.

      Eliminar
  15. ESTIMADO AMIGO ( DE ENTRADA PERDONA LAS MAYUSCULAS ...ES QUE ASI ME COMO LAS TILDES JAJAJAJA ) ME PREGUNTAS EN MI BLOG SI CONOZCO ALGUN HARPP QUE MANIPULE MENTES DE LOS HIJOPUTAS QUE NOS GOBIERNAN
    Y TE VOY A CONTESTAR QUE SI
    SI LO CONOZCO Y TU Y TODOS SE LLAMA AVARICIA CODICIA Y ESCLAVITUD
    ESTAMOS METIDOS EN UNA VORAGINE QUE NOS ARRASTRARA A TODOS . DESDE HACE MAS DE TRES DECADAS EL SISTEMA A SIDO DISEÑADO PARA ENVOLVER A LAS GENTES EN UNA AURA DE ESO QUE TANTO GUSTA LLAMARSE GLAMOOR Y DEMAS MIERDAS ASI , SISTEMATICAMENTE SE A INTRODUCIDO GENTES DE OTRAS CULTURAS Y CONDICIONES Y DE PASO SE NOS A IDO DEJANDO CADA VEZ MAS CAPADOS EN NUESTRO PROPIO PAIS ES COMO SI A TODA UNA GENERACION LA HUBIESEN PASADO POR UN ENCEFALOGRAMA PLANO , HACIENDOLA DUCTIL Y MALEABLE , AQUELLAS RETORICAS DE ANTAÑO POLITICOS ( AUN SIENDO IGUAL DE JOPUTAS QUE ESTOS ) DE FELIPE GUERRA Y COMPAÑIA APORTABAN ALGO A LA MENTE .HOY SIMPLEMENTE TODO ESTE MUNDO ESTA DISEÑADO PARA EL DINERO . DINERO QUE NO EXISTE Y QUE POR OTRA PARTE NOS VENDEN COMO HUMO Y QUE CON EL NOS ESCLAVIZAN Y NOS ATONTAN HASTA EL EXTREMO DE IGNORAR VIDAS HUMANAS Y DESGRACIAS MIENTRAS TODO EL DOLOR SIGA GENERANDO DINERO Y PODER
    ESE AMIGO ES EL HARPP GENERADOR DE DOLOR UNA SERIE DE GENTES EN LA SOMBRA ( LLAMALOS BANQUEROS ECONOMISTAS O BUITRES ) QUE SON QUIENES ABREN O CIERRAN EL GRIFO A SU VOLUNTAD Y PARA DEMOSTRARTE SU VERDADERO PODER SIMPLEMEMTE TE INVITARIA VER UNOS VIDEOS ATIENDELOS MUY PERO MUY ATENTAMENTE Y PIENSA EN NUESTRO TIEMPO ACTUAL Y DESPUES BUSCAS TU EL HARPP MI QUERIDO AMIGO DE LLAMARADAS UN ABRAZO MUY FUERTE
    PD. SON UNA SERIE DE VIDEOS Y SI DE VERDAD TE GUSTARIA SABER POR QUE NUESTRA SOCIEDAD SE DESCOMPONE OS RUEGO QUE LOS VEAIS Y SOBRE TODO HUBO UNA FRASE QUE A MI ME DEJO CON MIEDO DECIA USTED PASARA HAMBRE ...HABRA COMIDA EN ABUNDANCIA ...PERO SIMPLEMENTE ...NO PODRA COMPRARLA !!!!!!
    http://youtu.be/-BXq6_5IvPg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido colega infernal....quedas disculpado por las mayúsculas, es más, mejor para mí que así leo con menor esfuerzo puesto que mis periscopios van de capa caída...

      Bueno, pues reconozco que has escrito un comentario que por si solo bien vale un post. También observo complacido que en el tema de los Harpp, manipuladores de vidas y conciencias, podrías sentar cátedra. Vista tu deducción puede decirse que los Harpp están impresos a fuego en el primitivo genoma del ser humano, ya que la avaricia, la codicia y el esclavismo están presentes desde los albores de la Humanidad.

      Si lo analizamos desde un aspecto puramente religioso, viene a ser como una lucha abierta entre el Bien y el Mal, Cielo e Infierno, Luz y Tinieblas,....en definitiva Dios contra Satanás. Aunque está claro que ni los más pobres están protegidos por Dios, ni los más ricos son discípulos del Diablo. Creo que simplemente es un combate entre dos tipos de genes que portan miles de millones de seres humanos. Y fíjate el poder que poseen los que portan el genoma Harpp, que a pesar de ser una ínfima minoría,(no pasarán de 1.000 indivíduos),tienen en un puño a miles de millones carentes del mencionado genoma.
      O sea que desde el principio de los tiempos, nos ganan por goleada.

      Visionaré los vídeos que me indicas. Siempre es conveniente saber si es posible amañar el partido que se está jugando en este planeta llamado Tierra. Aunque lo dudo, porque los pobres cada día son más pobres y los poderosos cada día son más ricos. Y así no hay Dios que gane un Campeonato llamado Dignidad Humana.

      Recibe mi abrazo, estimado colega Infernal.

      Eliminar
  16. José Luis, aprovecho su blog para difundir el vídeo-protesta de un paisano y animar a todos/as a que hagan y compartan sus propios vídeo-protesta. Todos/as conocemos casos de este tipo en nuestra ciudad que no salen en los medios de comunicación, informemos al resto del país lo que ocurre! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B_G3ybU4ho4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vídeo cojonudo, Francisco....y difundido queda, Y OLÉ POR SU AUTOR Y LOS HUEVOS QUE LE ECHA AL TEMA con toda la "grasia" gaditana....Y si algunos dicen que si yo hablo e insulto más de lo debido, que vean y oigan esta grabación, porque ya hay uno que me supera...Con dos cojones, oiga usted.

      Saludos y gracias por el link.

      Eliminar
    2. Por cierto, en el lado opuesto del muelle han puesto otro exactamente igual..... si ya uno era inútil dos iguales???

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.