jueves, 25 de octubre de 2012

LOS NAZIONALISTAS CATALANES ESTÁN “ZUMBAOS” Y TAMBIÉN “ACOJONAOS”


La autonomía naZionalista e independentista de Cataluña está como para llevarla al psiquiátrico y que la ingresen en terminales, ya que sus máximos dirigentes políticos han llegado al extremo del más sublime de los ridículos ante la mismísima Comisión Europea. Porque los soplagaitas de ERC, PSC, CIU, ICV y BNG necesitan estar “zumbaos” para pedirle a Rajoy un compromiso público de no utilizar las Fuerzas Armadas en Cataluña con el fin de frenar un referéndum de autodeterminación.


El presidente de ERC, Oriol Junqueras, además de “zumbao” está literalmente “acojonao”, cuando suelta con la sin hueso eso de “las intolerables invocaciones a las Fuerzas Armadas” y a su posible intervención en el territorio comanche-catalán. Y sinceramente creo que en determinado momento ese gualdrapas puede tener razón, dado el caso que al resto de los españoles se nos hinchen los cojones de soportar en aquellas latitudes a tanto joputa suelto en libertad sin fianza. 

Sin duda alguna, la posibilidad de verse invadidos por una Bandera de La Legión con su correspondiente carnero-mascota al frente de la formación, dándose un garbeo por las Ramblas y abrevando en la fuente de Canaletas, significaría para la mayoría de los soplapollas naZionalistas e independentistas catalanes la palma del martirio catalanufo. 

Menos mal que a la eurodiputada de PSC María Badía, nadie le ha hecho el puto caso y ha tenido que dimitir de su cargo por la vía rápida como secretaria general de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo. O sea que ante Europa en pleno, toda esa peña de mangantes soplapollas se ha cubierto de mierda hasta las cejas.


Lo cierto es que tenía previsto publicar otra serie de cómics, pero la actualidad manda y dadas las circunstancias, cambio de tercio y ahí va una breve colección recién salida del horno, cocinada a toda prisa por el catalán que suscribe y dedicada a los naZionalistas catalanes. Y aprovecho la ocasión para manifestar públicamente,… 
¡Que les vayan dando mucho por el culo!….







33 comentarios:

  1. Celebro mucho, amigo José Luis, que hayamos coincidido hoy, con nuestras respectivas entradas, en señalar la demencia que se ha apoderado del nacionalismo catalán. Creo que, efectivamente, una buena parte de ese colectivo, si no todo él, anda necesitada de darse una vuelta por el hospital psiquiátrico más próximo. ¡Entre locos anda el juego!
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tío Chinto
      En efecto, a veces parece que ambos nos comuniquemos telepáticamente. De todas formas el caso que nos ocupa es pa mear y no echar gota. Es preciso ser unos imbéciles integrales para llegar a esos extremos de paranoia colectiva. El más listo de esa troupe de ganapanes sólo cuenta con una cojitranca neurona.

      un fuerte abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. La que se ha montado por dos aviones en practicas rutinarias. Joder, si de la noche a la mañana se abre un banderín de enganche de la Legión, en el Paseo de Gracia o Las Ramblas, empezarán a escapar por la frontera, igual que hacían los batasunos durante el 23F.
    Pues muy contento de que se encuentren acojonados, que muchos catalanes estaran partiéndose el pecho de risa ante tanto gilipuertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, DORAMAS. La mayoría de catalanes están contemplando el espectáculo como si fuera una función de circo. Aunque estos político-payasos de verbena catalanufa más bien están en fase de delirium tremens, lo que significa que el resto de catalanes responsables,que son la mayoría, están gobernados por unos zumbaos irresponsables.

      Te aseguro que si yo tuviera el mando de un Ala de Combate, cada día a la hora del Ángelus les obsequiaría con unas pasadas a vuelo rasante sobre la Generalitat.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Aun recuerdo el Ángelus de Radio Nacional.

      Eliminar
    3. Y yo también, querido amigo....."Y el Ángel del Señor anunció a María..."....A LAS 12 , UNA HORA MENOS EN CANARIAS...

      Eliminar
    4. Detalle por su parte con el horario.

      Eliminar
  3. Estos meapilas o estan de manicomio,O la verdad les va la marcha,Dios si viviera Valle Inclan cuanto material tendria para sus libros,un abrazo.Las tiras son digna de La Codorniz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Agustín

      En efecto, creo que vista la situación,D. Ramón María del Valle Inclán tendría material más que suficiente como para emprender una nueva saga literaria.
      Y hablando de literatos, se me viene a la mente una cita correspondiente a Don Antonio Machado que dijo : "No basta mover para renovar...no basta renovar para mejorar...no hay nada que sea absolutamente empeorable"
      Lo que es una lástima que Machado no llegara a conocer el actual elenco del Congreso de Diputados, ya que en España vamos de mal en peor.

      Un abrazo, mi estimado y lejano amigo.

      Eliminar
  4. Son unos cachondos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMUMA

      Esa banda de piratas catalanes, impresentables sin duda que lo son.
      Pero el adjetivo que les adjudicas de cachondos, creo que se lo has aplicado en función del cschondeo que se traen con el resto de los españoles.
      Saludos cordiales, estimado amigo motero.

      Eliminar
  5. Muy bien hecho José Luís, que le den por donde amarga el pepino a esta gentuza, Haber si va hacer verdad que ellos son los primeros que quieren que se líe la cosa para tener un pretexto y así echarnos la culpa a nosotros, !!!canallas!!!, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Paco. Toda esa tribu de sinvergüenzas anda buscando liar la madeja para presentarse ante el resto de la sociedad europea como víctimas represaliadas por el Estado español.Aunque si de mí dependiera, te aseguro que hoy mismo les ponía las peras a cuarto mediante una acción legal, como lo sería defender la Constitución mediante la intervención de las Fuerzas Armadas. Que para algo están, además de servir actualmente como una ONG ¿NO?...

      Saludos cordiales, estimado Paco.

      Eliminar
  6. Querido Tocayo

    Tal vez con menos gracia, pero sí llevado por la mala leche, hablé yo también del tema aquí: http://asisesientenloshumanos.blogspot.com/2012/09/por-que-me-odias-hermano.html tal vez un poco harto de sentirme despreciado continuamente por unas personas a las que ni conozco, ni quiero tener el dudoso gusto de conocer. En fin, que no sé en qué acabará toda esta historia, pero parece que cada vez está más claro que esto es un farol que se quiso marcar Arturito, y que se le ha ido de las manos.
    Un fuerte abrazo desde tierras panameñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josele

      Me alegro que hayas llegado sano y salvo a las Américas y que la vida y el trabajo os comiencen a rodar perfectamente.
      Pues ya ves el panorama que has dejado atrás en España. Esto se ha convertido en una jaula de grillos o mejor, en una jaula de monos tocapelotas....En definitiva, en un manicomio. Esperemos que con un poco de suerte trinquen a toda esa jauría y alguien les ponga una camisa de fuerza.
      Mientras tanto tendremos que soportar sus aullidos.
      Feliz tú que no los oyes.

      Un abrazo desde España.

      Eliminar
  7. Son unos sinvergüenzas a los que nadie puso en su sitio. Desde 1978 se les ha dejado hacer y ahora, esos mismos que han estado mirando para otro lado durante todo este tiempo, se sorprenden ante las dimensiones que ha adquirido el mozalbete.
    Aquello que podría haberse resuelto con un par de azotes, ahora va a necesitar (en caso de que quiera ser resuelto) acciones más contundentes.

    Un saludo, José Luís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herep.
      Creo que como bien apuntas, esto no se va a resolver con un par de azotes o una moderada regañina, porque el asunto de la naZionalizacón de Cataluña ha adquirido tintes alarmantes, si se tiene en cuenta que Artur Mas hace caso omiso a lo legislado en nuestra Constitución, promoviendo con ello la secesión. Y eso tiene o más bien tendría que tener un castigo penal.
      Pero está muy claro que ni Rajoy ni su gabinete de ministros están por la labor de aplicar la ley y con ella el consiguiente castigo.

      Saludos, mi estimado Herep.

      Eliminar
  8. Creo que la mejor imagen que retrata a estas "personas" es la petición de ERC en el Congreso de crear un fondo (a cargo de todos los españoles por supuesto) de 16.000 mil millones de euros para ayudar en la independencia/secesión de las familias burguesas catalanas. Porque sencillamente es eso, que las familias burguesas que siempre han dominado la sociedad catalana quieren convertir sus cargos políticos en cargos hereditarios como descendientes de la familia Real catalana de las que descienden todos, incluido Cristóbal Colón. Otra imagen que los retrata, aunque no tan buena como la primera, es la guerra de las banderas, y es que no creo que sean muchos los que conozcan como nació la estrelada y es que ha falta de imaginación para crear una bandera propia lo mejor fue copiar directamente la bandera de Cuba, lo que realmente me mosquea es que algunos aun no hayan puesto la cara del Ché en la banderita de marras.

    Sinceramente creo que a muchos cada día se les va más la olla o lo que se fuman y que les pasa el Imán ese de Terrasa es de peor calidad, que continúen así que mientras tanto los moros se frotan las manos viendo como su primera piedra para reconquistar Al-Andalus comienza más al norte que hace siglos, su sueño una Catalonia independiente y sin ejercito, que no se preocupen los catalanes que las armas ya las pondrán los putos hijos del profeta.


    Un saludo y a disfrutar de este fin de semana otoñal, agua, agua y más agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Javier,

      Disfrutar, lo que se dice disfrutar, sólo disfruto cuando cojo la pluma gráfica y me cisco en todos esos bastardos naZionalistas, sea por escrito o bien dibujando unas tiras de cómics. Entonces estoy en mi salsa y en paz conmigo mismo. Porque si me da por pensar en todas las chulerías de las que hacen gala esa panda de impresentables, me entra la neura y acabo con las pulsaciones fuera de control.

      Esa maldita tribu de pedigüeños con barretina, se ha creído que España es una puta y ellos sus chulos. No se cansan de pedir, pero el Gobierno en lugar de frenar tanto abuso, tampoco se cansa de conceder. Por consiguiente el panorama es desalentador, máxime si observamos con detenimiento la pasiva actitud de ese gallego llamado Rajoy, frente a las chulerías de un chulángano llamado Artur Mas.

      A veces me pregunto si ese gallego no será una puta y le va la marcha del chuleo y del martirio, lo que significa que por su culpa el resto de los españoles nos convertimos automáticamente en unos hijos de la gran puta.

      Por suerte o desgracia conozco a fondo la burguesía catalana. No en vano nací y crecí con ella. Por eso la odio tanto. Ese tipo de sociedad vive exclusivamente para sí misma, valiéndose del resto de la gente como si estos fueran simples peones de ajedrez dispuestos para el sacrificio.
      Así fue, así es y así será siempre, porque los genes pasan de padres a hijos, salvo excepciones. Yo soy una de ellas.

      Un abrazo desde esta jodida y lluviosa Villa. (que no Corte).

      Eliminar
  9. -!Señores!...Tomen asiento que sus voy a ecsplicá al detalle, el plan pa la toma militás de la Generalidad..!Y presten la debida atensión polque no lo voy a repetís mas vese!...
    -!Capi!...¿Me permite un inciso?..
    -Diga usté, Sor Amparo...!Espero que sea impoltante lo que tenga que desís!..
    -No...que pensaba yo, que si vais a la toma por detrás de la de Sanidad...que estando yo aquí, pues eso...¿Porque no aprovechais y me tomais a mi de paso?...!Oich!.!Hace tanto que me poseen de esa manera!...
    -!Mecagonelcopón!...!!!Charneee!!! !!Te dije que no me trajera a mujeres!! !!Que la misión es de vitás tracsendensia pa la causa siudadana!!...!Que esta ves, no vamo de putas, sino a una acsión de alto valós revolusionario !Joder ya!...
    -Si me hago cargo, capi..pero el Juspa se empeñó en traesla...
    -!A mi no me echei la culpa! ¿vale?..!Ya la conosei cuando le da pol sacás su ardores revolusionarios!...
    -!Pués a mi no me importa que venga!...!Su presencia da a nuestra acción una proyección intemporal que aglutina los quarks con las cuerdas, en un solo frente cósmico!..
    -!Cagondió!..!La cantidás de cosa que se le ocurren al Dams pa echás un polvo!...
    -!Ignorantes!..eso és lo que sois..
    -!Bueno, ya está bien!..dejaro ya de divagasione insustansiale y sentrémono en la misión que nos lleva...!!Esveritate!!..!Usté inisie la acsión desde la calle San Severo en direcsión al punto de confluensia "X"!...!!Javier Pol!!..!!Entre pol la calle San Honorato hasia a la plasa de San Jaime..
    -!Mi capitán!...
    -!Si, cabo Pol!..
    -!Que si pudiera salis un poco antes, podría haserle una visita a mi cuñao que está de cosinero nel Palau de Requesans, que está alli mimmo...
    -!Cagon en tó lo que se menea!...¿Pero etto que é, una acsión militás o un viaje lúsdico al pai de la lujuria y de la gula?...!Deu meu la que ma caigut!..
    -!!Charne y Juspa!!..!Vusotro do, esperai en la puelta del palasio tomando datos presisos de las fuersas hostile!...!!Y tu Dams y Sor Amparo, venís conmigo!!...!Ahora, pol la liberasión del pueblo catalán! !!!Adelante!!!..

    !Riiing!...!Riiiing!..
    -!Charneeee!..!La parienta..que te pongas!...
    -¿Ande andas, cacho golfo?..!Que pasan de las cuatro de la madrugá!..
    -!Toy dentro de una acsión militás coordiná junto a otros patriotas pa la liberasión de Cataluña!..
    -Si, a mi me la vás tu a dar...!Si del Conejo de Eva no sales, so maricón! !Ya te apañaré yo cuando vuelvas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CAGON TO LO QUE SE MENEA, COPÓN!....¿Cómo se to ocurre propagá asunto militare de alto való estratégico,gagon dió?....¿No te da cuenta que asín toos los nazionalista catalanufos ya sabrán puetto en guardia y nos pueden crují a hottias?...¡Y ensima tatreve a desvelá lo instinto sexsuale de una de nuetras mejore espías, la sor Amparo, alias "chocholoco"!....

      Asín no se puee atacá por sorpresa, joé... ¡¡Ademá mas descubierto a dos de nuestros mejores francotiradore, al Dams y al Javi Pol!!... Que lo hayas hecho con el Esveritate me da iguá, poqqe a ese lo conosen hastta en er Congo Belga....La cuestión e que ahora tendré que planificá otra ofensiva contra el Virrey de Cataluña pa acabá con su virreinato de una puta ves,.....no sé...no sé...vamo a ve....¡Ya lo tengo!....

      ¡Atensión, forma la guardia!....Orden del día: Operasión "Pichabrava de Cabrón"...Me coges al Jupa y me lo disfrasas de legionario, y tú te disfrasas de mascota de la Legión, u sease de carnero adulto, lo que significa que el carnero ya sa convertío en un cabrón....Y aluego sus infiltrái en la Generalitat y esperái a que al Artur Mas le entren ganas de cagá o meá....endespué vusotros dos entráis a saco en el cagadero y en cuando veái al Arturo con los gayumbos bajaos, tú Charne te lansas en picao sobre su culo y le rompe el ojete.....Mientras tanto el Jupa que vaya grabando en vídeo toa la accsión y que no solvide de grabá también los gritos de intenso plasé del Arturo, poqque no sé si sabrá que ese fulano e ma maricón que un palomo cojo....

      Cuando ya tenga los ojo en blanco y haya perdido el sentío debío al intenso goso, entonses me lo metéi en un saco y me lo facturái a Madrí por SEUR a portes pagaos, que en cuanto lo resiba pongo a ese gachó al punto en una casa pa maricone que yo me conosco y en donde ademá tengo comisión por cada culo que entrego....
      Por el del Pegagorri ya me dieron dos mil euros. U séase que a ve si etta ves sus comportái como mandan las Reales Ordenansas, que endespué nos gastaremos las comisiones en la barra del Conejo de Eva....
      ¡Rompan filas y fuego a discresión!...

      Eliminar
  10. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplass!
    Mi Querido Y Admirado Cardinale y Amigo.
    Mis Dos Onomatopeyas de Honor SUMMA CUM LAUDE, Para El Histórico POST GRÁFICO DE HOY.
    ¿Como Se Os Ha Ocurrido METER Como "FICHAJE DE TALES CAPULLOS" Al Pobre TÍO ADOLFO, QUE YA NO ESTÁ EL HOMBRE PARA ESOS TROTES?
    Y Además,Poniéndole Un Bigote "PARTIDO" y Su "EMBLEMA DEL REVÉS" En la CAMISETA?
    No Me Imagino Yo Al Tío ADOLFO, "DEJÁNDOSE UTILIZAR POR UNOS OLIGOFRÉNICOS TAN PROFUNDOS", SIn LIARSE A HOSTIAS Y PATADAS CON ÉLLOS, DE INMEDIATO-
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
    Y Lo De La LEGIÓN,Mú Gracioso.
    ¡Os Superáis, Querido Amigo!
    Recuerdos a Los "VALIENTES Y ESFORZADOS HÉROES DEFENSORES DEL PELIGROSO PUESTO AVANZADO SIGNADO EN CLAVE COMO "EL CONEJO DE EVA", QUE ,-CONOCIENDO EL PAÑO-, YA DEBEN ANDAR ESCASOS DE MUNICIONES DE BOCA Y GUERRA...
    Y Para Vos, Un Fraternal y Amistoso Abrazo
    Un Brindis Con Dos Litros de SUAU
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ AAAHHHHH, mi muy amado Cardinale !!!...celebro infinito que vuestra privilegiada y sagaz mente haya reparado en ciertos detalles gráficos referentes al tío Adolfo, como por ejemplo, la partición de su bigote y la vuelta al revés de la simbología Nazi....

      Mas ello tiene una explicación, porque a NOS se nos podrá acusar de cuanto les apetezca a leguleyos y políticos joputas, pero en modo alguno se me podrá acusar de hacer apología del nazismo o de su bandera y signo, puesto que jamás se vio a Hitler con el bigote partido ni a una esvástica nazi colocada al revés. O SEA QUE COMO LOS JOPUTAS DE NAZIONALISTAS CATALANES A QUIENES CITO, PRETENDAN EMPLUMARME POR REPRESENTAR GRÁFICAMENTE A UN FUTURO JUGADOR DEL BARÇA CON ATUENDO NAZI, pues que lo llevan muy crudo.

      Recibid mi bendición apostólica junto con un gran abrazo y un hisopazo del calibre 50 relleno de ron Negrita, reserva del 42, año de mi arribo a este planeta de locos.

      Eliminar
  11. - !Charne! !Pué ya has oio al capitan!...¿Cuando empesamo?..
    -!Hombre!...la acsión é asumible, tasticamente impecable y ecstratégicamente benefisiosa pa la causa...Pero lo que no me gusta é que tenga que sel yo quien realise la palte má engorrosa de la acsión..¿Polque no intelcambiamo lo papeles y que sea tú quien de pol culo al Arthur?..Los 23 cm de tu arma reglamentaria deben sé desisivos y esensiales para coronás con écsito la misión encomendá...
    -!Si!..!Y una leche!...!Tan mandao a ti! !Asi que asumís las órdene!...
    -!Hotia!...¿Y si llamamo pol teléfono al alferes Pegagorri?..Ese seguro que iba voluntario...
    -!Calla, joer!...!A mitás de la acsión se nos pasaba al enemigo!...
    -Eso é verdás..Pué venga!..!Que sea lo que dió quiera!...

    Al dia siguiente en la Vanguardia...

    El President de la Generalitat se desdice de su proyecto soberanista y afirma que empezó a dudar de su bondad en los aseos del palacio, ayer, mientras reculaba. Repitió lo de recular con cierto énfasis de satisfacción. Los otros líderes soberanistas no dan credito a estas declaraciones. Ante las preguntas que le hicieran, el President Mas, contestó lacónico !Ah, si vosotros supierais!..dichas en la lengua del Imperio, lo que todavía creó mas desasosiego e incredulidad entres sus asesores.
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tas dao cuenta Charne?....La acsión militá a sío un commpleto ésito, tanto a nivel personá como tasctico, aunque cho sé que a ti te tocó la parte ma dura, difisil y peligrosa poqque la accsión de enculá al mariconaso de Artur Mas no e plato de buen gust-to.....Por sierto, mírate el nabo no sea que ese maricón te haya pegao unas purgasiones culeras o en su defecsto unas ladillas catalanufas, que éstas están considerás las más agresivas y mortales de toa la cristiandá....Se reconosen enseguía poqque en el lomo llevan grabás las cuatro barras catalanas....Lo curioso del caso es que no son catalanas (las ladillas, digo)si no que son las dessendientes reales de las que portaba en sus huevos Fernando de Aragón también llamado El Católico, un folladó compulsivo pero al fin y al cabo Rey de Aragón, el único reyno poseedor de una bandera con las cuatro barras....Bandera por sierto que pretenden adjusdicarse como propia esa pandilla de bandidos catalanes....Pero todos sabemos que Cataluña jamás a sío un reyno,....ma bien ha sío un refugio para acojé a los mayores hijoputas que ha parío madre.....

      Endespué de estta lecsión de Historia, sus dejo que estoi planeando gráficamente la invasión del país de los moromierdas, que ahí si que hay tajo.

      Eliminar
  12. Propongo al molt honorable President y sus aledaños que vayan a hacer una cuestación con huchitas de esas con forma de cabeza para recoger euros. En su defecto y , como decimos por aquí, que se vaya y pida en puerta de San Nicolás.

    Y un poquito de decoro, si quieren ligar con el coronel Alamán que sean algo más sutiles. El hombre está mayor pero no tiene pinta de ser de esos que se enrredan con la primera que pillan. Error estratégico de Mas que ha debido esperar un poco a que las aguas recuperen su cauce, su huida hacia adelante lo está metiendo en un laberinto del que le será dificil escapar. Claro que, siempre le queda utilizar los cuernos para tirar los tabiques.

    Supongo que, despues de este posT no se te ocurrirá ir jamás al Camp Nou, ni siquiera de incógnito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás mi querida Candela,...aunque te cueste creerlo soy del Barça de toda la vida...así, como suena...y tal hecho tiene una explicación. Yo nací en febrero del 42 del pasado siglo y por aquel entonces los padres que eran "culés", después de bautizar a sus retoños, los hacían socios del Barça. Mi partida de bautismo lleva el sello de la Catedral de Barcelona con fecha 12 de Marzo de 1942 y mi carné del Barça está fechado el 14 del mismo mes y año. Por lo tanto soy "culé" hasta médula y desde mi más tierna infancia el antiguo campo de Las Corts fue mi segunda casa.

      Allí he visto jugar a los mejores jugadores del mundo y a la famosa delantera que cita en su canción Juan Manuel Serrat,: Basora, César, Kubala, Moreno, y Manchón. Por cierto Serrat y yo compartimos colegio y pupitre en las E.E.P.P de San Antón y el nano entonces también era socio del Barça y creo que lo continúa siendo. No ocurrió lo mismo conmigo ya que a los 9 años me facturaron a la Pontificia de Roma y a Serrat le perdí la pista, pero mi padre continuó abonando mi carné de socio hasta que le llegó su hora y se fue a presenciar la Gran Final de su vida.

      Cuando eso ocurrió, rompí en mil pedazos mi carné de socio que llevaba el número 37.704. Pero sigo siendo del Barça y curiosamente, también del Madrid porque tengo el corazón partido entre las dos ciudades donde más tiempo he vivido.

      Eso no quita para que reconozca que el espíritu azulgrana de antaño, ha caído en manos de unos ladrones que están prostituyendo al Barça. De ahí mi crítica. Eso es lo mismo que me ocurre con la Iglesia. A ella NO la critico. Sólo me burlo y maldigo a los dirigentes que prostituyen cualquier entidad en su propio beneficio.

      Un beso Candelita. Y gracias por hacerme recordar tiempos felices que no volverán.

      Eliminar
  13. Buenos días a todos. Hola, José Luis.

    ¿Alguien me puede explicar lo que pasa en Cataluña? Debo ser muy burro, pero no lo entiendo. No comprendo como en esta región compuesta por andaluces, extremeños, castellanos y demás, quiera ser independiente. Sigo pensando que la mayoría del pueblo catalino no quiere la independencia ni a tiros, tal vez esté equivocado...

    Lo cierto es que a Mas tampoco se le ve muy animado con el proyecto, ni alterado. A veces me da la ligera impresión de que se trata de una maniobra política para fastidiar a Rajoy, y que no nos den el préstamo los del BCE al ver la inestabilidad política reinante. Esto me huele a otro 11-M. No sé, pero me da que hay chanchullo de por medio, y de que se trata de un farol, a saber...

    Un saludo muy cordial a todos, y un fuerte abrazo para tí, buen amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, estimado Paco.

      Pues verás, no eres un burro y aciertas plenamente cuando apuntas que la mayoría del pueblo catalán no quiere la independencia ni jarto vino.
      Mas se creyó que la política es similar a una partida de Mús y ha hecho un envite a grande, a chica, a pares y a juego....excesiva chulería de su parte y demasiadas cuerdas para un violín político que no sabe cómo utilizar correctamente. O sea, un fiasco.
      Es de esperar que tras las elecciones del mes próximo se le desmonte el tinglado y se pegue una hostia descomunal en el albero político.
      Y yo que lo vea, qué coño!...

      Recibe mi sincero abrazo.

      Eliminar
  14. Yo creo que este problema es interno , y deberíamos preocuparnos más por lo que nos viene de afuera que es la invasión de gentes extrañas a nuestra cultura . Deberíamos de expulsar a todo ilegal . este para mio es el problema numero guan de España luego resolver los otros internos un abrazo Henrrichs Strom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HENRRICHS, celebro verte de nuevo por este Infierno.

      Lo que nos ha venido, viene y continuará viniendo de fuera, es un mal endémico que venimos soportando desde hace más de dos décadas. Con ello quiero decirte que sus efectos nocivos ya están enquistados en nuestra sociedad y eso no se limpia de un plumazo. Aunque ciertamente, si se comenzara por extraditar a los que se han colado sin papeles, se avanzaría en la limpieza.
      Un abrazo, Henrrichs.

      Eliminar
  15. Y me dejo en el tintero la pregunta del millón
    ¿QUIEN COÑO PAGARA LAS PENSIONES ? EL MORO MUSA . porque si ahora las cobramos de Madrid luego quien las pagaria . en fin que por desgracia ya fui al siquiatra y me echaron por loco un abrazo Henrrichs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a los pensionistas de Cataluña. Si es así mejor se lo preguntas al Virrey Artur Mas, que ese fulano tiene respuestas para todo, pero dudo mucho que las pague el Moro Muza, que los de su tribu sólo están aquí para trincar cuanto sea posible.
      Y es una pena que ya no ejerzas como siquiatra, que hoy en día hay más locos fuera que dentro.

      Un abrazo y cuídate, mi estimado amigo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.