En verdad que los españoles somos gente seca y áspera igual que la propia tierra que nos ha visto nacer. Somos parecidos al lobo, hecho al hambre y a la pelea diaria para conseguir aunque sólo sea un asomo de pitanza que llevarse al diente. Parecidos a él por la congoja de sabernos perseguidos por dos terribles e implacables cazadores como lo son la Iglesia Católica y la propia Monarquía que nos sangran; la una, hoy en día con sus inquisitoriales hogueras morales y su advenimiento con terroristas, y la otra con los permanentes tributos que los españoles tenemos que aforar para el mantenimiento de una Casa Real corrupta y un Gobierno inoperante.
Como doy a entender y escribo en un capítulo de mi novela PÁGINAS ENTRE LA TIERRA que se desarrolla en Madrid en pleno siglo XVI, sus letras tienen en pleno siglo XXI la misma validez que las tuvieron antaño:
“-Tened presente caballeros que Madrid, siendo la capital del Reino, es de igual forma reducto de gañanes, asesinos a sueldo, hideputas blasonados, reales putones, curas cabrones y manifiestos fulleros. Villa y Corte donde convive el cristiano viejo junto al moro, el marrano o judío converso y con los nobles esclavizando y jodiendo a sus pecheros bajo el mismo cielo. Tierra en fin, preñada de personajes de contraste manifiesto. La tropa aquí presente es consecuencia y buen testimonio de todo ello. Y por supuesto que hoy en día entre estos gañanes y julandrones que aquí veis, no se encuentran hideputas blasonados, ni curas, ni cristianos viejos y ni asomo de judíos conversos. Como podéis comprobar, caballeros, sólo son unos putos españoles, amén de asesinos a sueldo.”
Pertenecemos pues a una raza acostumbrada desde siglos a malvivir en una miserable existencia, habiendo crecido en una tierra de moros, judíos e hidalgos cristianos, todos ellos de la estirpe de Caín, mayormente sin un ochavo todos ellos, rodeados de pan duro y sabiendo que a veces para poder comerlo, previamente será preciso robárselo al mismo Dios aunque lo tuviere a buen recaudo en alguna iglesia o convento.
Hemos visto a nuestros padres y ancestros dejarse la vida en el reseco terruño regado con el sudor y la sangre de mil generaciones. Por eso nosotros, los españoles, hacemos honor a nuestros campos yermos. Somos secos, ásperos y despiadados y por ello de vez en cuando, nos tenemos que roturar para depositar en nuestro interior la semilla de la paz y dejar que la misma fructifique en los surcos del alma.
Este escrito pretende ser un arado que surque en dos mi atormentado espíritu, presto ya a rendir cuentas ante ese Dios a quien serví, al que traicioné y a quien robe el pan.
Mi servicio se inició a temprana edad, cuando tan sólo contaba nueve años de edad y se prolongó hasta los veinte teniendo como marco la Universidad Pontificia de Roma. Mi traición se debe a la no aceptación de los Dogmas que la Iglesia me obligaba aceptar y por mi renuncia a vestir el negro uniforme de Cristo.
Mi robo consistió en valerme de la Iglesia Católica para estudiar cuanto me fuera posible porque en aquellos años, a los pobres y a los hijos de oficiales republicanos vencidos en una guerra, no nos cabía otra opción que aliarnos con la Iglesia católica si en verdad deseábamos abrirnos paso en la vida.
De todas formas mi robo me sirvió de bien poco, puesto que a pesar de graduarme Cum Laude, de regreso a España libre ya de sotana, el Estado y la Iglesia franquista se negaron a convalidar mis estudios eclesiásticos por una titulación civil. Cuando fui humildemente a solicitar dicha convalidación, las palabras que escuché en una audiencia privada de boca de monseñor Narcis Jubany, en aquellos años Obispo Auxiliar de Barcelona y posteriormente Cardenal, no admitían réplica:
“Roma no paga a los traidores.”
Como le contesté a una de mis comentaristas: muchas veces hablando conmigo mismo, pienso que la Iglesia salió ganando, puesto que si hace cincuenta años yo hubiera jurado mis votos, de ser sacerdote, andando el tiempo lo más probable que hubiera cambiado la Cruz por un Mauser sin dejar de creer en Jesucristo.
Este es mi último post de un ciclo en Blogger que se inició el 25 de Enero de 2009 y que finaliza en la presente fecha por motivos puramente clínicos y también anímicos. No descarto el regreso, aunque sólo sea para contestar a mis comentaristas, pero no para publicar nuevos post, máxime si una vez sometido a diferentes pruebas, podré o no reintegrarme a mis labores. Pero eso está por ver. La decisión final está en manos de ese Dios a quien serví, al que traicioné y a quien robe el pan.
José Luís de Valero.
NOTA ADICIONAL:
Debajo del título de este Blog, DESDE EL INFIERNO, veréis una nota que indica: ACTUALIZADO CON FECHA:….. , ya que en este blog no se publicarán más entradas, aunque sí actualizaciones cuando se produzcan subidas de vídeos y comentarios que serán automáticamente actualizados. Los comentarios quedan abiertos para quien desee opinar sobre esta entrada y la trayectoria global de esta bitácora.
En la barra lateral iré insertando los vídeos más destacados, tal y como solicitó CANDELA en mi anterior post.
El primero de ellos es LA BATALLA POR LA LIBERTAD. Ésta entre otras, ha sido y es mi batalla y también la de todos los que hemos luchado codo con codo en Blogger mediante nuestra opinión a favor de la Libertad de Expresión y pensamiento.
Este vídeo se emitió el 15 de Diciembre de 2011. Periódicamente iré actualizando el blog, pero únicamente en la sección de Comentarios y cuando se añadan vídeos en la barra lateral.
Desde hoy este Infierno apaga sus calderas y su autor se traslada a DESDE EL CIELO , la antítesis de Desde el Infierno.
Encontraréis su link de acceso directo en la cabecera de este blog. Quizá si me visitáis en ese cielo virtual, sabréis el porqué de mi mudanza y los motivos que me han impulsado a ello.
Sólo os ruego que antes de dar lectura a mi primer post, leáis con detenimiento las palabras que he insertado bajo el título del blog.
Gracias a todos, amigos y enemigos,
por haberme soportado durante los últimos cuatro años.
Ha sido un placer tenerte entre nosotros.
ResponderEliminarY no te apures, más tarde o más temprano estaremos todos juntos.
Un abrazo.
El placer ha sido mutuo. Y cuando de nuevo estemos todos juntos, siempre podremos crear una bitácora celestial para fundirle los plomos a los miles de políticos que sin duda se hallarán alojados en los Infiernos.
EliminarUn abrazo, mi querido Draco.
Allá nos vemos.
Para no solo un placer haberte leido,Tambien una grata compañia virtual.Un fuerte abrazo de corazon.
ResponderEliminarQuerido Agustín
EliminarAmbas acciones las comparto y seguiré compartiendo: La de leerte y el saber que en las Antípodas tengo un amigo al que aprecio de todo corazón y que seguiré apreciándolo hasta el final.
Recibe mi entrañable abrazo.
Toca ya el merecido descanso que promulgabas en los anteriores post, tocayo. Descansa, reposa; ya has luchado, y se puede decir que no hincaste la rodilla; que aunque los avatares propios de la lucha sin descanso te hirieron, no fueron suficientes para que rindieses Breda. Y es que los guerreros, aunque lo sean en el campo de la dialéctica, aunque empuñen palabras en lugar de afilados y pesados espadones, también merecen reposo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Querido Josele
EliminarCreo que mi descanso será más mental que físico. Por lo menos no tendré que estar pendiente de las bellaquerías que comete la casta política y no se me agriará la sangre a la mínima de cambio.
Luché cuanto pude y me fue permitido, y en efecto como bien apuntas, jamás hinqué la rodilla ni rendí la espada. Por lo tanto puede decirse que salgo victorioso, aunque ciertamente algo "quemao" por haber permanecido en este Infierno atizando las calderas. Y eso quema.
De todas formas y como le he comentado DESDE EL CIELO a Agustín:
Lo viejos blogueros nunca mueren,
Saluda a tu esposa y al niño de mi parte, y tú recibe mi más fuerte y cordial abrazo.
Gracias a ti, amigo José Luis, por todo, en especial por haber servido de inspiración a muchos. Que la decisión que tomas sea para bien.
ResponderEliminarRecibe mi más cordial abrazo.
Tío Chinto
EliminarNo sé si mi trayectoria por este Infierno habrá servido para inspirar a alguien. Si así ha sido, espero que no se inspire ni utilice mis malos modos verbales, en este caso gramaticales y de léxico malsonante, que han sido muchos y con mucha mala uva. Pero ya sabes que los blogueros españoles acostumbramos a reírnos de nuestra propia sombra,y a veces dependiendo de nuestro estado de ánimo, convertimos un drama en una ópera bufa.
Brindaré por ti con Albariño.
Un abrazo, Tío Chinto.
Don Jose Luis, todos necesitamos desconectarnos de vez en cuando de tanto mamoneo, despropósito y desgarramantas. Soy fiel partidario de desconectar de vez en cuando. En mi caso durante los fines de semana, intento pasar absolutamente de todo. Soy fiel partidario de dar el alto, apartarse, respirar hondo, tirarse un pedo y volver dando más leña que antes. Soportamos demasiadas injusticias ahora que internet nos permite alcanzar mucho más alla que esas falsas ventanas que llamamos televisiones.. hay que filtrar, hay que pasar hojas o estallamos.
ResponderEliminarAnimo, descanse, y como el mítico terminator, diga aquello de "volveré".
Querido Señor Ogro.
EliminarUn acertado comentario el suyo. Pienso igual que usted y por tal motivo desconecto del Infierno y me elevo hacia un cielo virtual para pasar absolutamente de todo cuanto sucede en el terreno de la crítica política.
Entiendo que mi labor aquí ha concluido porque creo que ya he escrito y dicho todo cuanto tenía que decir. Seguir haciéndolo sería repetitivo, a pesar que el actual segmento político lleva camino de convertirse en un duplicado del anterior. Son los mismos perros con distintos collares. Pero no por ello tengo que repetir e incluso aumentar mis críticas. En Blogger quedan excelentes maestros en la materia. Yo paso el testigo y que lo tome quien lo desee, porque nuestra labor es una carrera de relevos y yo ya corrí lo mío, Ahora toca descansar tanto a nivel físico como mental.
Y créame: No puedo decir "volveré", porque no me he ido. Sigo DESDE EL CIELO, pero en este lugar no reparto estocadas. Sólo letras para quien le apetezca leerlas.
Saludos Cordiales, Señor Ogro.
Gracias a usted, amigo, por estar al pie del cañón durante tanto tiempo y sin pedir nada a cambio. Un abrazo.
ResponderEliminarEstimado Reinhard
EliminarLas gracias se las tengo que dar yo a usted, ya que no puedo decir que su pluma haya dejado de disparar cañonazos. Desde ahora mi artillería, que ya es vieja y ha prestado servicio durante cuatro años, permanecerá en silencio. Ha sido confinada en el museo de Blogger para los restos.
Un abrazo, mi estimado amigo.
Veo, querido José Luis, que has cumplido tu misión bloguera con creces. Deseo de corazón que tengas una buena arribada a ese puerto conocido con el nombre de futuro y que disfrutes de la vida ampliamente en compañía de los tuyos. Fue un placer conocer y entrar en tu blog. ¡Suerte, amigo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido Javier, eso creo, que he cumplido con mi misión en este Infierno o así me lo parece. Sin embargo mi navegación prosigue por otra ruta con destino a un puerto de atraque más placentero. Ese puerto es celestial y en la bitácora de a bordo presente en ese puerto, ya no se describirán más combates. Mi viejo navío ha entrado en carena para desincrustar toda la escoria producida a lo largo de cuatro tormentosos años de navegación.
EliminarUn fuerte abrazo, y recuerda que también el placer fue mío al leer algún que otro verso que me dedicaste a mí.
Hasta siempre, amigo mío.
Quiero felicitarte por esta etapa que ahora acabas, he admirado de ti tu nobleza y valentía y estoy seguro que si solo una minima de los españoles hubisemos mostrado tu valentia y gallardia otro gallo nos cantaria. Fue un honor estar entre los tuyos... Seguro que los temas clínicos los superaras. Recibe un gran abrazo mi capitan¡¡¡
ResponderEliminarEl honor ha sido mío al poder contar con tan buenos y leales camaradas.
EliminarDije una vez en los comentarios, que tanto en Blogger como en la vida misma, uno ha de saber quién camina a su lado, no sea caso que al mínimo peligro te abandone sin agua tras una duna. Y yo he tenido el privilegio de caminar junto a personas como vosotros que jamás me abandonaron. Y a los que huyeron, traicionaron o vilipendiaron, puente de plata.
Recibe mi fraternal abrazo, Jupa.
Espero sea sólo un hasta pronto. Salud, y larga vida, camarada.
ResponderEliminarTe leeré en tu nuevo blog. Espero, por tu bienestar, que el nombre de tu nuevo blog no lo hayas puesto con segundas :-)
Nada de eso, estimsdo Dams. El nombre de mi nuevo blog no está puesto con segundas. Sólo refleja lo que pretende ser en su contenido: la antítesis de todo lo que se ha escrito en este. Pero no esperes sermones ni nada por el estilo
EliminarEn un párrafo de mi primera entrada especifico claramente que " quien me lea, no espere hallar en estas páginas tratados filosóficos sobre el comportamiento humano, ni pautas a seguir en la vida diaria porque para mí las quisiera, y por lo tanto no puedo ofrecerlas."...
Gracias por tus buenos augurios y te deseo lo propio. Como ya he dicho en una ocasión, Los viejos blogueros nunca mueren.
Saludos cordiales, Eminencia Dams.
Josè .... aqui està por comenzar el verano y no me agradarìa
ResponderEliminarvisitarte en el infierno, màs calor todavia NO ..he de terminar cocinada, asì
que me voy hacia tu cielo porque soy... estrella solita
Recibe mis saludos desde Argentina
un beso
Hola Doris
EliminarEn este Infierno tienes la puertas abiertas para cuando desees entrar, pero no temas que sus calderas están apagadas. Solo permanecerán abiertos los comentarios y la totalidad de post y vídeos que he escrito y grabado.
Celebro que vueles a mi Cielo. Allí estarás más fresquita.
Mis saludos desde Madrid, capital de ¿este Reino? de España.
Otro beso para ti, mi niña.
Querido Cardinale, Amigo y Camarada de GUERRAS POR LAS LIBERTADES.¿Que Podría Decir A Estas Alturas, Que No Hayamos Dicho Ya, Tú y Yo En Esta RED De Nuestros Pecados?
ResponderEliminarTe Llamo Camarada,-(Casi)-, Pues Sólo Hay Una Pequeña Diferencia en Años Entre Nosotros.
Experiencias Vividas Y Enfrentadas, Nos Hacen Similares En Lo ESENCIAL.
Nadie Nos REgaló NADA Y lo Que TEnemos Es NUESTRO POR DERECHO DE CONQUISTA.
REconozco Que No SÉ POR DONDE ESTALLARÁ EL SACO, Ni Me IMPORTA MUCHO, Porque La VIDA es Nuestro ÚNICO BIEN VERDADERO Y Lo Demás ZARANDAJAS PRESCINDIBLES EN SU MAYOR PARTE.
Cierro AQUÍ Con El Extracto Del TERCER ACTO De LOS GALEOTOS IRREDENTOS Y Me Apunto A Tu Nuevo BLOG, Como No POdía Ser Menos.
-¡Alerta!¡Alerta!¡Paternidad Reverendísima!¡El MALDITO OLD NICK, Está Llamando a Nuestra Puerta!¡¿Qué Hago?!!
-Ábrele, Que Somos Dos Contra Uno y Si Viene Cargado, Como Parece que Acostumbra, La Mitad de la Batalla Es Nuestra...
-Buenas. ¿Estáis Dispuesto a Reconocer Que Me BANEÁSTEIS De Vuestro Blog, Sin Motivo, Ni Pecado Por Mi Parte?
-Eso... Esto... Yo... ¡Pues Sí!¡Me Dió Un Pronto Y Lo Hice!¡Quería Romper Con Todos Vosotros De Una Vez!
-¿Y Por Qué?¿Os Dió La Ventolera POr ALGO?
-Porque No Podíamos Hacer Nada... Reconozco Que Mi DESÁNIMO y DESGANA, Me Pudo y Borré Comentarios Vuestros Y De "Los Otros", Porque Eran Dolorosas Muestras De Mi Indigno Proceder...¡Y Bien Que Lo Siento!¡Pero A Lo Hecho Pecho y Ni Un Paso Atrás, Que Soy CABEZÓN Y DE ZARAUZ!¡¿Quéreis BATIROS CONMIGO O CON MI EDECÁN?
-Si Quisiera BATIRME, NO TENDRÍA NI PARA EMPEZAR CON NINGUNO DE LOS DOS...
He Venido a Daros Las GRACIAS En Nombre De Mis COMPAÑEROS DE EXILIO CARCELARIO y También Como Embajador Del Magno Cardinale Di Valero...
De No Existir Vos y el Sal D'Un Bidé Este, Ninguno De Nosotros Tendría Motivos Para Pensar Que Éramos "ÚTILES" A La CAUSA DE LAS LIBERTADES Y SU DEFENSA...
ASí Que Me He Dicho... MANOLO, ¿Por Qué No Vás A Ver Al Pobre Cardenal Tellagorri y Le Dás Tu ABSOLUCIÓN Y Le Tiendes Tu MANO Amistosa?
Al Fin Y Al Cabo, El TIEMPO, PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y Hace RECTIFICAR COMPORTAMIENTOS RAROS...
Así Que Ego Te Absolvo Peccatis Tuis Y TE Doy Las Gracias POr El Tiempo Pasado.
Queda,-Si Puedes Con DIOS-, O Con El ASMODEO y Sé Feliz, En La Medida de Tus OBRAS Y VIDA.
No Estruvo Mal Mientras Duró... Nisiquiera Te Pido Que Rectifiques y Te DISCULPES por Tu PREPOTENCIA ESTÚPIDA.
Queda Con Quien Quieras Y SÉ FELIZ.
Y Con Una CARCAJADA MONUMENTAL Y SONORA, El CORO DE LOOS PEREGRINOS DE TANHÄUSER, VA SONANDO RECORDANDO A LOS OYENTES, QUE SIEMPRE HAY MÁS DE DOS CAMINOS En LA VIDA... VENUSBERG, ROMA O EL QUE CADA QUIEN ELIJA Y TOME HONRADA Y LIBREMENTE.
En Nombre De Su Eminencia Di Valero Y de Mis Demás Hermanos De La Iglesia Ilustrada, Yo, Old Nick, Os Doy Mi Bendición y Os Deseo BUENA VIDA.
Pues "No OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE" Y Vos, Ya No Tenéis POder, Hermano Equivocado.
Y Respecto A Esta Obra, S'hacabau.
Brindis Con Ron Nrgrita Añejo.
Aquí Este "TRASTO" DEJO
Abrazo Un "Hasta PRONTO" y Mis ¡¡RIAU RIAU!!
¡¡ Loada sea vuestra presencia en este reducto infernal, hoy casi vacío y con sus calderas apagadas !!....Vedme pues en mi cartujano retiro celestial, purgando mis culpas mediante escritos unas veces dramáticos y otras jocosos, siendo todos ellos más bien recopilatorios de lo acaecido en mi pecadora existencia.
EliminarCompláceme en extremo vuestra misiva, máxime sabiendo que vuestra avería técnica solucionose y que de nuevo podéis reanudar vuestras rimas y magistrales sonetazos.
Leído y meditado el tercer acto de vuestra ópera prima LOS GALEOTOS IRREDENTOS, sólo me cabe la opción de batir palmas hasta con las orejas.¡¡ Cuánta sapiencia y a la vez cuánta bondad reflejan vuestras letras !!
Respondéis a un bellaco cual corresponde a un caballero: con caridad en vez que con ira, perdonando en vez de condenar....¡¡VIVE DIOS!! que con vuestras letras habéis impartido una lección magistral a quien desee leeros. Me honra y dignifica teneros por camarada y amigo.
Brindo pues con Vos con ron Negrita Añejo y os abrazo al igual que pudiera hacerlo con mi hermano gemelo que está en los cielos. Si leéis mi primer post celestial, sabréis el porqué de tal comparación.
Y mil veces sea pronunciado y gritado a los cuatro vientos: ¡¡RIAU RIAU!!
Bueno, José Luis, no me gustan las despedidas. Así que te diré un hasta luego, pues el mundo es tan pequeño que seguro que coincidimos en el sitio que menos nos podemos esperar. Un fuerte abrazo, amigo.
ResponderEliminarPd.-Ya que vas a dejar el infierno, piénsate lo de ir al cielo, pues allí seguro que has de estar rezando al menos siete rosarios diarios como mínimo. En el infierno, uno goza de agradable compañía, y hasta puede hacer trampas jugando al póker. En el otro lado, la cosa puede ser más aburrida.
Coño, tronco!!..No me jodas que yo no me he ido, solo he apagado las calderas de este Infierno, pero he subido a los cielos, joder. Y allí no rezamos ni bebemos,....bueno sólo brindamos con agua bendita del Jordán Gran Reserva del año 33, y nos pone como motos, oye.
EliminarA ver si te pasas por allí y te coloco un par de alitas, que igual te canonizan y te elevan a los altares. Si es así te llamaremos San Paco Elmalagueño, o San Paco Boquerón. Tú decides, pero ven a verme coño, que nos echaremos unas risas.
Sólo tienes que pinchar el link de acceso directo que hay en la cabecera de este Infierno :DESDE EL CIELO....CON AMOR.
Un abrazo, tronco.
Caro José Luís, llego tarde, pero hasta Navidad tengo muy poco tiempo, cuando veo que puedo hacer algo con el blog lo hago y hago una "tourné" por los blogs amigos.
ResponderEliminarAquí me tienes de nuevo, pues. Tú blog ha sido una delicia visitarlo y si ahora estás DESDE EL CIELO, haré acopio de tu dirección web para seguir visitándote.
Deja ya el pasado, querido amigo. Ese pasado para bien o para mal forma parte de tu historia personal. A lo mejor era necesario que pasaras por todo eso para ser como eres ahora, y la verdad sea dicha, querido amigo, puedes sentirte orgulloso de ser la persona que muestras en tus escritos.
Con sincero afecto estaremos juntos hasta que D.s decida quién se va antes.
Un beso, caro amigo.
Querida Eleonora
EliminarTienes razón. Me era necesario cambiar de chip porque ya estaba más que harto de predicar en el desierto. Ahora es distinto. Escribo lo que me apetece y no crío mala sangre, aunque la verdad sea dicha, resulta que ahora tengo más trabajo que antes. Mis celestes seguidores son otra clase de personas y por lo tanto la política les importa un rábano. Y a mí también, oye.
Creo firmemente que desde el cielo me he encontrado a mí mismo. Ahora soy feliz y redactar un post no me agobia como en el pasado ni me pone de los nervios. Y eso a mis años es de agradecer. Por otra parte el contenido de mis tres únicos post ha calado muy hondo entre mis seguidores. Puede decirse que el ochenta por cien son damas.
Pero me falta la principal, que eres tú.
O sea que cuando tengas tiempo y ganas, toma el primer vuelo y sube al cielo. Tienes pista libre.
Un beso, mi querida Eleonora.
¡No me digas que llego después de que ha caído el telón! Espero que faltes a tu palabra, como hacen los toreros, y sólo se trate de una retirada para tomar oxígeno.
ResponderEliminarUn abrazo
Estimado Francisco.
EliminarNo llegas tarde, ni mucho menos. Aunque en este infiern sí que he apagado las calderas. Pero sin embargo puedes encontrarme en DESDE EL CIELO.
TOMA NOTA DE SU URL:
http://devalerodesdeelcielo.blogspot.com/
Ahora voy a tu blog y te copio este coment.
Un cordial abrazo.
Adiós Tellagorri...Ahí te quedas, porque yo paso de ti como de comer mierda.
ResponderEliminarFaltan horas para la Nochebuena y el Fin de Año de 2012 y no pienso volver a visitar ni a fiscalizar tu chamizo ni jarto vino, porque eres indigno de mi atención.
De todas formas, te deseo que seas feliz el resto de tus días aunque sea a costa de engañar a la buena gente que pueda leerte. Sin embargo mi link de acceso directo al post "Tellagorri, voy a tirar de la manta" permanecerá en estas páginas más allá del tiempo en el que tanto tú como yo hayamos sido reducidos a polvo.
Nos veremos en el Infierno...O quizá en el Cielo, vete tú a saber.
Estimado José Luis: Tu entrada me ha estremecido ¡no nos dejes nunca del todo amigo y maestro!
ResponderEliminar¡Feliz Navidad y un Año mejor!
Me encantará ir sabiendo de ti porque no olvido los detalles que me has tenido y agradeceré siempre.
Un abrazo para Mary y para ti, muy, muy, fuerte
Asun
Querida Asun...no os dejo, ni mucho menos porque me puedes encontrar en mi otro blog DESDE EL CIELO, Encontrarás su link de acceso directo en el primer lugar de la cabecera lateral de este blog.
EliminarTe deseo unas muy Felices Navidades acompañada de todos los tuyos
Un beso muy, pero que muy fuerte.
Y te espero en DESDE EL CIELO.
http://devalerodesdeelcielo.blogspot.com/
Adiós Tellagorri...Ahí te quedas, porque yo paso de ti como de comer mierda.
ResponderEliminarFaltan horas para la Nochebuena y el Fin de Año de 2012 y no pienso volver a visitar ni a fiscalizar tu chamizo ni jarto vino, porque eres indigno de mi atención.
De todas formas, te deseo que seas feliz el resto de tus días aunque sea a costa de engañar a la buena gente que pueda leerte. Sin embargo mi link de acceso directo al post "Tellagorri, voy a tirar de la manta" permanecerá en estas páginas más allá del tiempo en el que tanto tú como yo hayamos sido reducidos a polvo.
Nos veremos en el Infierno...O quizá en el Cielo, vete tú a saber.
hola tío ....
ResponderEliminarhola papa
ResponderEliminarHOLA TITO SE QUE VAS A PUBLICAR ESTA MADRUGADA NO NOS HAGAS ESPERAR!
ResponderEliminarHola cariño mío
ResponderEliminarNo lo dudes. Esta madrugrada este Infierno volverá a encender sus calderas. Y puedo prometer y prometo que va a arder Troya.
Un beso, niña mía.