miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡BANDOLERO!..¡ALTO A LA POLISÍA MUNICIPÁ DE MADRÍ


El título de este post y vídeo parece que haya sido escrito y grabado en plan de coña marinera. Pero no es así, ya que realmente y como bien sabéis los hechos ocurrieron en esta Villa (que no Corte), en primavera y la noticia dada a luz el pasado 21 de Noviembre de 2013. 

Según fuentes bien informadas, un corresponsal anónimo de Blogger captó la siguiente grabación magnetofónica, añadiendo de su cosecha el puntual desarrollo de los hechos: 

Lugar de la acción policial: C/Cuchilleros 1 Madrid. 
Protagonistas: Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid. Sus nombres no fueron dados a conocer. (creo que por vergüenza) 

Un coche de la Policía Municipal frena bruscamente ante al restaurante Las Cuevas de Luis Candelas. De él se apean dos policías afianzando firmemente sus armas. 

Transcripción literal. Sonido directo: 

-¡Cooññooo, Peláez,…¿no te dije que ette lugá e un antro de terrorista y talibane disfrasaos de bandolero?...¿Ein?... Mira a ese gachó disfrasao de Lui Candela y oserba er peaso de Kalasnikó que yeva colgao al hombro…. 

-¡Joé, pué tiene usté toa la rasón, mi sargento Sisebuto¡…Talmente parese un arma de destrussión masiva…. 

-Lo que cho te diga, Peláez….Vamo a prosedé a su detensión y si hase caso omiso, le sortamo un par de guantás en er sielo de la boca y aluego lo trincamo esposao y nus damo er piro pal cuartelillo,… que de ettas acsiones antiterrorista quedará constansia en nuestra hoja de servisios distinguíos y enseguro que nos dan la medalla al való polisiá.…. 

-Pero mi sargento,…¿no será mejó que en un prinsipio le solisitemo amablemente la documentasión del Kalasnikó y endespué ya veremo lo que hasé con er menda y el arsená incautao?.... 

-Pos vale, pero en prinsipio vamo a ponnenos los chaleco antibala y la máscara antigá, que en tratándose de una misión de mu alto riesgo, nunca se sabe po dónde van a salí los tiro….. 

Ambos agentes se dirigen al supuesto terrorista-talibán disfrazado de Luis Candelas: 

-¡ A vé, tú, er del Kalasnikó, ¡….¡Suerta ese peaso pipa que lleva colgao ar hombro y endespué cuerpo a tierra y batiendo palmas por ensima la cabesa! 

-¡Y ten en cuenta que nusotro hemo nasío pa matá! 

-¡Peláez tú te calla, cohone, que ette operativo e de mi sola incumbensia!...A vé si la vamo a cagá por un simple deslizs fonético, gramaticá u verbá….que aluego lo terrorista le disen ar Tribuná que la Polisía les ha amenasao con matadlos y endespué va el Juess y los absuelve…. 

-Me llamo José Mato y soy el portero-recepcionista de este restaurante. 

-¡Hottia!, ¡¡Me cago en er Copón de Bullas!!... ¡Me cago en tó!...¡ ¡Y ensima va er gachó y se cachondea de la Autoridá Munisipá de Madrí en disiendo que se llama MATO!...¿A quién coñño va a matá tú, peaso de cabrón?….¿Ein?....¿Por un casuá pretende liquidá a nuestra bienamá arcardesa, su exselentisíma e iluztríssima Doña Ana Botella?.....¡¡Ya mestás dando la lisensia de arma del Kalasnikó u te suerto too er cargadó en er mondongo!!,… 

-Tranqui, mi sargento, no saltere que endespué siempre le entra la cagalera, se caga pata abajo y deja er cochse patruya perdío de cagarruta….Déjeme a mí….A vé po favó, seño bandolero…¿Me pué usté enseñá la lisensia de ette Kalasnikó de destrussión masiva?.... 

-¿Se refiere a este trabuco de 1837, señor agente?.... 

-Pos bien mirao…., no sé,…no sé…a vé, a vé….. ¡Carajo!...Po zi que paesse un trabuco, mi sargento,….A vé si ensima la hemo cagao y la vamo a joé, jefe,….que ademá veo que ette peasso de cañón questá entaponao….. ¡¡y que etto ni e arma de destrussión masiva ni e ná de ná, cohone!!….Mi sargento, si le parese, mejó voy a llamá a la Guardia Sivil pa que efestúen una investigasión sobre er terreno, que los picoleto entienden un huevo de terrorista y armas de destrussión masiva, sobre too en el Paí Vazco….¿le parese bien, mi sargento?.....¿Ein?....¿Ande coñño está, mi sargento?....¿Ande sa metío, cohone?.. 

-Su sargento está cagándose vivo, bajo el Arco de Cuchilleros…… 

-¡Cagon tó lo que se menea, redió!.....¡Si e que no se pué salí a patrullá con enchufaos de la arcardesa, joé!....¡Seguro que salímo hatta en la Tele ¡!… 

-Eso seguro. Yo me encargo de eso…… 

En este punto crítico de la acción se acabó la cinta magnetofónica. Sin embargo las huellas de la cagalera municipal todavía están frescas, tanto en el Arco de Cuchilleros como en este blog y en el siguiente vídeo. 


José Luis de Valero 

DESDE MI BÚNKER 
Capítulo V

DESDE MI BÚNKER Capítulo V por devalero

Para los incrédulos, pinchar este LINK:  

28 comentarios:

  1. Seguro que sin embargo, si el disfraz fuera de yihadista, no le dicen nada.

    Me juego el gaznate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que no lo pierdes. Toda esa panda de garrulos con uniforme van a piñón fijo.
      Lástima no haber podido grabarlos en plena faena.

      Eliminar
  2. Yo no sé como será por Madrid, pero aquí en la Tierra Prometida, cuando hay algún robo en algún chalet, un alunizaje de esos o se monta algún altercado un poco subido de tono, a la policía no se la ve ni por asomo. Los urbanos, a pesar de ser ciento y la madre, ni en pintura... y los "gossos"... bueno, esos tan sólo los verás repartiendo estopa doce contra uno o montando unos controles que ni los SWAT... en las entradas a las playas los fines de semana.
    Dejarse ver y justificar sueldo, poco más.
    Ustedes, por lo menos, pueden reír a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Herep,
    Reír, lo que se dice reír con los "Munisipale de Madri", como que no mucho, porque éstos siermpre van con el talonario de multas y el boli en ristre dispuestos a trincar pasta para las arcas municipales. Me imagino que las escuadras de "gossos" deben hacer otro tanto aunque sean especialistas en montar controles y formar unos pifostios del carajo, ya que los controles no dan tantos dividendos económicos y pueden recibir alguna hostia que otra

    Por supuesto que aquí en Madrid en caso de tiros y navajazos en los supermercados de la droga, los primeros en llegar son el Samur, los bomberos y la "Polisía Munisipá"....Por ese orden..

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que me mantiene a mí enamorado de nuestra Patria, los contrastes, lo mismo hacemos genios que parvos; no obstante yo que tú procuraría no tocarles el organillo a los "policías munisipale" de Madrí, lo mismo te envían en vez de "al cielo" al infierno, lo que no creo que te moleste mucho porque es desde allí desde donde nos hablas. :):)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que estoy en este Infierno de Blog y la verdad, ahora en invierno se agradece.
    Existe un cierto calorcillo a nivel bloguero y por otra parte yo disfruto lo que no está escrito poniendo a parir a quien se lo merece. Aunque va a días. No siempre voy a cargar a sable, literariamente hablando. También me permito mis licencias escribiendo en plan de coña marinera sobre diferentes tipos de pringaos con uniforme. Sean éstos "Munisipale" o "Reale"

    Un abrazo, querido Javier.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero esto no puede ser verdad! ¡Si esta es una de las señas de identidad del Madrid de los Austrias y del Madrid turístico ya en los años 60! ¡Cuánto despropósito! Hay actitudes que confirman al refranero: "quien se acuesta en el mismo colchón..."

    ResponderEliminar
  7. Po zi, mi estimado Francisco, `po zi,. La noticia es tan real como la vida misma. En cuanto al refranero, nada más cierto: los "munisipale" se han convertido en bandoleros y no ha sido precisamente porque hayan yacido juntos en el mismo colchón con los currantes que trabajan en Las Cuevas de Luis Candelas, que esos van disfrazados y son buena gente...Es que el bandolerismo "munisipá" se lleva en la sangre. Es una especie de vampirismo que se ejerce sobre el incauto valiéndose de una placa, una porra y una pipa del calibre 38.(chaleco antibalas incluído).

    Un abrazo, estimado Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Mu fueno, mi capitán, Ha capstao de maravilla el lenguaje suburviás y lo ha plasmao con gran maestría. Ni el Charne lo hubiera hescho mejó. Voy a escuchá ahora el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joé Charne, he tenío un guen maettro!...Entoavía me enrecuerdo de lo diálogo que hase uno años nus venían a la sesera. Ahora estoy desentrenao y la captasión in mente del lenguaje cuartelero-tabernario deja muchcho que deseá.

      Eliminar
  9. NEL CONEJO DE EVA...

    -!Quietos tol mundo!..!Contra la parés y la papela en la boca!...
    -¿Pero que pasa, señó agente?...¿A que se debe esta apocalipstica acsión polisiás?...
    -!Apocalística le voy a dás yo!...Nos ha dao el chivataso de que aquí se esconden arma de decstrucsión masiva...
    -¿Armas de destrucsión?...!Como no se refiera al descorchadós de la Puri!..
    -¿Que? ¿De cashondeo con lo agente de autoridás?...!Le vamo a metés un paquete que se va a cagás! !So fasinerosa!...!VASIEN LO BOLSILLO Y DEJEN SUS ARMA ENSIMA LA BARRA...
    -Cagondió, Charne!...Me parese que esta ves nos ha pillao con la mano en la masa...
    -Tranqui, Jupa, que no é la primera vés hemo salio airoso, sin mácula y aplaudido desde el tendío...
    -A vés, uste...si usté, ese que se esconde...
    -¿E a mi, señó agente?...
    -Si, a usté...¿Que é lo que esconde ahí?...
    -¿Se refiere al bulto este, a la protuberansia o prominensia que se me marca en la bragueta?..
    -A eso mimmo me refriero..!Copón!...
    -É una baguette, señó agente...que ma disho la parienta que comprara una antes de is pa casa...
    -¿Una baguette?.. ¿Una baguette?...!Que me lo voy a creeés!...!Bajese los pantalone ahora mimmo y saque el arma que lleva escondía!...
    -Como usté diga señó guardia...Pero no me diga luego que no le avisé...
    -!NO LA HAGAS, JUPA, POL LO QUE MÁ QUIERA!...
    .!No hay otro remedio, Charne!...!!!BLAAAAAMMMM!...
    -!HOTIAAA!...!COPÖOON!:::!LA VIRGEEEN!::.!JAMÄ VI NADA IGUAAAAS!...
    -!Morales!...
    -!Susoldene mi taento!...
    -!Trae pa ra acá la sinta métrica! !Que vamo a prosedé a medís este mastodóntico parato!..!Coge de la punta y estire!...
    -!Y una leche!...!Cójalo usté!...
    -!Venga, copón...siempre tocando los huevos a la gente y se me va ponés a hora estrecho!...
    -Mejós le ponemo una multa por no llevás lisensia de arma y sanjamo el asunto...
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hottia, Copón !...Etto etta escrito sin dudá en un leguaje testiculá, u séase de cohone. Entonses será verdá que el Jupa calsa un sipote mejó que el de Archidona, que ya e desir.
      Como desía el Camilo:
      ¡Cuán grandes son los países en los que los carajos son procesados por causa de siniestro!
      Ademá como homenaje a tu comentario transcribo el soneto que el Cela dedica emosionao al caso del Sipote de Archidona:

      "Claro cipote, cuya frente altiva
      cubre de nubes tan tupido velo
      que nos hace creer que en ella el cielo
      y en sus cojones su razón estriba.
      En tì mostrò su boca vengativa
      el gran leòn, forzado de su celo,
      y en tì de voluntad empieza el vuelo
      de goterón de leche en lavativa.
      Hoy proclama la gloria de Archidona
      que anegas con tus huevos a su gente
      por tu fluidora pija perseguida.
      Hoy el mundo en su justo honor pregona
      que salvo incordio, chancro o accidente,
      no hay pija cual tu pija en esta vida."

      Eliminar
  10. ¡ReJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    HERMANO MARISMEÑO, ¡T'HAS LUCÍO Y M'HÁS HECHO PERPETRAR UN SONETAZZO DE LOS MÍOS CON ESTA ENTRADA, QUE TE TRAIGO TODAVÍA CALENTITO, DESDE MI CASA SATÍRICA.
    AUNQUE NO ESTAMOS COMO PARA TIRAR COHETES, HAGO LO "QUE BUENAMENTE PUEDO".
    NO SÉ QUE DIMONIOS ENTRIPAOS LE PASA A MI "GMAIL" PERO NO TENGO EMILIOS TUYOS "EXPLICATIVOS DE LO DE LA VIDEOCONFERENCIA, NI PUEDO ENVIAR NADA TAMPOCO...
    ¿SERÁ MI CACHARRO, O LOS "TROYANOS BUENOS" DE RUIZ?
    SEA COMO FUERE,
    AHÍ QUEDA ESTO, CON MI FRATERNAL ABRAZO Y UN BRINDIS POR "LA VENGANZA",-QUE SEGÚN textos-, "POR SER SUYA" ES LA JUSTICIA.





    III



    ¡Y Yo, Que Me Reía E Incluso Bromeaba,
    Sobre Buscar Y Engrasar El Trabuco,
    De Los Tiempos Aquellos De "Almendruco",
    Ante Lo Que Quizá, Se Avecinaba!

    ¡Tan Corto Como El ORWELL, Me Quedaba,
    -Hablando Del "BIG BROTHER" Y Su Truco-,
    Que Me Ha Dejado, Hoy, Casi De Estuco,
    Una Noticia Que No Me Esperaba...

    La POLICÍA?¿?, De Doña ANA BOTELLA,
    -Que Por Los Madrileños Gasta Suelas-,
    Se Ha PASADO TRES PUEBLOS En "SU CELO"...

    Lo Que Les Cuento, Amigos, No Es CAMELO.
    En "LAS CUEVAS,- Se Dió-, DE LUIS CANDELAS",
    Escena De ESPERPENTO, "DIGNA Y BELLA"....

    ¡Quisiéronle El TRABUCO CONFISCAR,
    -ARMA "PROHIBIDA", DE "PELIGRO SIMPAR"-,
    Al "BANDOLERO", Que GUARDA ESE LUGAR!

    Y Como Se NEGARA A "COOPERAR",
    Los "ANTIBALAS"* Les "OBLIGÓ A LLEVAR",
    Que UN ARMA TAN SERIA, Les Logró "INTIMIDAR"...

    ¡Gracias A Dios, Todo Quedó En BORRAJAS!
    ¡Porque Vaya "SERVICIO" Y Vaya "ALHAJAS"!
    -(¡HAYA OJO, EN "CUCHILLEROS", Que,"NAVAJAS"!
    Quizá "BUSQUEN", A Alguna, En LIGA O FAJAS)!


    Nota Del Autor,- Lo Que Aquí SATIRIZO, PUBLICADO ESTÁ EN PRENSA, -El Confidencial Digital.Com-, PARA MAYOR RIDÍCULO Y RECOCHINEO...
    ¡Dichosos Los "MUNICIPALES MATRITENSES", Que Van "EQUIPADOS CON CHALECOS ANTIBALAS", QUE YA LOS QUISIERAN, PARA TODOS ÉLLOS, LOS POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES!

    ¿OÍDO, A QUIÉN "CORRESPONDA" DE INTERIOR?

    PUES LO QUE LES DIGO.·

    Si Trataban De "LUCIRSE",-O CUMPLIR "ÓRDENES" CELOSAMENTE ¡A FÉ MÍA QUE LO HICIERON Y "HASTA EL CORVEJÓN"!

    ¿OÍDO ALCALDESA Y MUNÍCIPES?

    QUE Los BANDOLEROS DEL MESÓN DE LAS CUEVAS DE LUIS CANDELAS, SIEMPRE LLEVARON,- EN LA PUERTA DEL LOCAL Y Desde 1949-, Sus HONRADOS E HISTÓRICOS TRABUCOS, "FABRICADOS EN 1837", Sin Que Tuvieran Molestias, Ni Problemas ¡Y EN PLENA "DICTADURA" PARA MÁS INRI!


    SALUDOS A TÍ Y AL "RESPETABLE"

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pardiez, venerado Maestro!
      Perplejo ante tal soneto quedo,
      presto habéis lanzado una estocada al vuelo,
      y a fé que los "munisipales" el puto suelo han besado.

      ¡Rediós que vuestra pluma ágil vuela,
      pullas en verso que por el trasero se les cuela,
      a tanto villano travestido en vil buscona,
      en verbenero putón, o en pelandusca ramera.

      Labor de acoso y derribo la vuestra,
      destino cruel el que aguarda,
      aquel que cruzárase en vuestra senda,
      que más que correr, volar tuviera.

      Celebro pues vuestro arribo,
      a esta casa que es la vuestra,
      rimad y bebed sin pausa,
      dando a luz vuestros poemas.

      Eliminar
  11. postdata,- JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo con los Emilios,
      que la acción se ha pospuesto,
      aguardad pues mis noticias,
      desde este puto Infierno.

      Anuncioos pues que en breve espacio de tiempo,
      tendré preparado un texto, sólo apto para mentes,
      que cabalgan en el Tiempo,
      riéndose de esta vida, plagada de desaciertos,

      Puta vida a fe mía, que de no ser por las pullas,
      labradas en este Infierno,
      más me valdría espicharla,
      o morir en el intento.

      A lo que iba, que sinó me pierdo,
      permitid que de vos me despida con una fracción de verso,
      algo que podréis ver y oír en breve plazo,
      en viva voz de su autor y pregonero:

      A un ilustre cipote.
      que no perdió la afición.
      a utilizar del cojón,
      la próvida munición.
      Que Dios le conserve hermano,
      por los siglos de los siglos,
      un coño propicio a mano.

      ¡Cuán grandes son los países
      en los que los carajos
      son procesados
      por causa de un siniestro !

      Eliminar
    2. Dad por zanjado el asunto
      que el esperpento ocurrió
      y así es como sucedió,
      con los cojones a punto
      de Luis Candelas, ¿o no?

      Un abrazo y... Si alguien tiene interés en ver las pelotas de D. Camilo, vayase a Padrón y allí, al otro extremo de la alameda donde fijó en piedra su figura la inigualable poetisa gallega Rosalía de Castro, las encontrará esculpidas, también en piedra, al pie de su estatua.

      Eliminar
    3. Bien decís, sabio colega
      que en clavo habéis dado,
      mas los huevos del Candelas
      en la Puerta de Toledo
      de esta Villa y a garrote
      vilmente fueron expuestos,
      y también ajusticiados.

      No sucedió así con Don Cela.
      Tras muchos años de brega,
      trotando de coño en coño
      su cojonera feroz,
      pudrióse en el Camposanto.

      Es por ello que en breve,
      y elogiando a un buen cipote,
      este blog dará cabida
      a un tremendo despelote.

      Será en texto y en video,
      ¿dará que pensar?...¡Seguro!
      pues los textos con tres rombos,
      glosando las hispanas vergas
      y elogiando a un buen coño,
      suscitan en la parroquia
      sexual sentimiento muy aceptado
      sea en curas, en obispos y también en algún letrado.

      ¡Despertad pues, españoles!
      ¡Paso franco a las braguetas!
      ¡Desenvainad el cipote!
      ¡Liberaos, Vive Dios!
      ¡Asaltad lechos!...¡Arrancad bragas!
      ¡Sumíos en la lujuria!...¡Desechad pías palabras!
      no fuere el caso que luego,
      tras una casta observancia,
      en el hoyo se os pudran
      ambos huevos y un cipote,
      vírgenes y sin la menor mácula.

      Un abrazo, mi dilecto amigo,
      aguardad pues pronto verá la luz,
      un post con muchos cojones,
      destinado a ser leído,
      por blogueros sin complejos,
      para escarnio de una plebe,
      compuesta de doctorados
      en escribir como sabios,
      de dogmatizar sin sonrojo,
      sobre politiqueos y asuntos
      que ni les va ni les viene,
      o lo que peor es,
      de rimas y acerados versos
      que ni ellos mismos entienden.

      Eliminar
  12. !Aaaah!...!Cuantos gosos y cuantas complasensias se ha librado hoy por aquí!...El maestro Old Nick y un capitán desmelenao, dejando ripios a tutiplén, y a la alcaldesa sin bragas y en el terraplen...Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xacto, Charne….
      Levantéme hoy con presteza y limpiéme los cataplines
      tras observar mi carajo u cipote compungido.
      ¡Coño! exclamé furioso, ¿Cómo vos tan decaído?
      ¡Os he engrasado y lavado!...¿Qué más esperáis de mí, cretino?
      ¡Alzad la testa, firme el talle!...¡Rediós!...¡Erguíos!
      ¡Que los cipotes hispanos, nunca se dan por vencidos!

      Mas no obteniendo respuesta, de mi viejo y fiel amigo,
      dejé de hablarle y quedéme a mi pesar, un tanto pensativo….
      Serán los años, pensé, noches enteras de brega,
      cientos de asaltos, a felpudos sin fronteras,

      Hételo ahí pues, cabizbajo y sin aliento,
      dejémosle descansar que cuando caiga la noche, de nuevo,
      ambos dos, todos a una, lanza en ristre atacaremos
      a cien felpudos o más que se nos pongan a tiro,
      Velad vuestras armas pues,
      buen cipote y fiel amigo.

      Eliminar
  13. Surrealista, esto del trabuco me parece surrealista...
    A todo esto, ¿se extenderá la moda de comprobar el estado de estos cacharros a la fiesta de moros y cristianos?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a mí me da igual todo esto. Basta que se tome uno las cosas a pecho, para que se trastorne más de lo que está. En mi caso, me paso muy de tarde en tarde por el campo para colocar una diana y agujerearla a destajo con la escopeta de balines. Claro, al tratarse de un cazabalines lo que porta la diana, el plomo no queda en el campo. Aún así, si me pillan, ya sabemos lo que toca: incautación del arma y 300 euros de multa. Pero me da igual, el tiro en el campo, aislado por un momento del mundanal, me resulta una terapia muy agradable.

    Un saludo, José Luis, un saludo a todo el personal...

    Pd.-No sé si te comenté que soy -fui- tirador profesional. Madre mía, lo que echo de menos el campo de tiro, el colimar los visores, la recarga de munición... en fin parece que mejor es que me dedique a las carabinas de aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podrás comprobar si te fijas en mis textos,
      yo ya paso muy de largo y escribir,
      tomando las cosas en serio.
      Prefiero descojonarme pariendo rimas y versos,
      coño va y cipote viene, lenguaje vil y grosero,
      sólo apto para mentes, que cabalgan en el Tiempo.
      Mentes libres y pensantes,
      en Libertades y Fueros,
      que dedican estos tan villanos versos,
      a Reyes y Presidentes, a mangantes y usureros,
      a gentes de vil calaña, políticos y carroñeros,
      a sociatas y a peperos,
      a corruptos e indecentes,
      a curas y a pajilleros,
      en suma a media España,
      dedico yo estos versos.

      Eliminar
  15. Es mejor, buen amigo, es mejor pasar. Haces bien en descojonarte, pues al menos se divierte uno.
    Por cierto, me han llamado del juzgado. Una carta que han de entregarme. A ver qué será ahora...
    Algunas buenas personas, encausadas por estar más que hartas de todo, que no viven para nadie, a las que se le ha ido la pinza de tanto aguantar, y les importa ya un bledo el sistema, mientras los verdaderos villanos nos torturan, haciendo de las suyas. Bah, el mundo del revés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hoy, mas de tres años después, acabo de visionar el video de Fray Copón por primera vez. Ah, malandrín...!Como no me avisó de tal evento!...!Mira que perderme una de las mas memorables historias jamas contadas y televisadas! !Las tribulaciones lascivas de Fray Copón!...Debe, mi capitán, reinsertar y actualizar aquel memorable evento religioso, que alcanzara las mayores cuotas de lascivia y temperatura evangelizadora, para solaz recreo de la vida monacal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARNEGUET, loor y gloria a tu celo,
      mas respondo con premura
      que a punto está de saltar
      nuevo post, que con apuro,
      di en parir a toda prisa,
      para celebrar cual debo,
      el día de la Constitución.
      Va en verso,
      en plan de coña,
      pa joder a más de uno,
      y también a más de dos.

      Mi bien amado frailón,
      el Fray Copón por más señas,
      el día menos pensado,
      lo haré salir de su celda,
      haciéndole recitar
      en el más puro latín,
      toda clase de blasfemias,
      juramentos, chascarrillos de convento, y pasadas felonías
      que tras su fingido encierro,
      harto está el buen frailón,
      de hacerse pajas mentales,
      pensando siempre en lo mismo,
      en joder o ser jodido por hembra de coño prieto,,,
      sea abadesa, monja, o bien novicia,
      que la cuestión es mojar,
      y cuanto antes, mejor.

      Eliminar
  17. Puesto a punto el mosquetón,
    suspendidas las pelotas:
    Ante un pelotón de idiotas
    suena la Constitución
    igual que las chirigotas
    pues desde el mismo momento
    en que, sin venir a cuento,
    le dieron la espalda a España,
    hoy y aquí a nadie extraña
    que se nos j*da el invento.

    Dejo estos versos aquí porque creo que hay que celebrar el día de la Constitución que nos hemos dado para que unos pocos nos coñeen a todos.





    ResponderEliminar
  18. Lo clavaste con tu verso,
    que tal día como hoy,
    unos cuantos españoles,
    entre los que yo me cuento,
    lo celebramos a pedos,
    rimando y haciendo versos.

    Pero ahora y sin complejos,
    volveré de nuevo al ruedo,
    clavando un próximo post,
    en lo más alto del mastelero.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.