miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRÓNICAS DEL FUTURO: MICROCHIP GLOBAL


Ocurre que a veces los comentarios y respuestas habidos en un post son más interesantes que el propio post en sí, y a uno le impulsan a escribir de nuevo basándose en los últimos comentarios y respuestas que ha recibido. 
Ver este LINK  
y para documentarse, también este OTRO   

Debido a tal motivo redacto este nuevo post. Como podréis comprobar si leéis mis últimas respuestas en GOOGLE & BLOGGER: NOS ESPÍAN Y CONTROLAN,   manifiesto que en mis viejos archivos de texto tengo uno que escribí hace cuatro o cinco años y que me parecía titulé Microchip Global, aunque tras localizar el texto he comprobado que no era el título sino el subtítulo, ya que pertenece a un relato inacabado que nunca he publicado. Hasta hoy. 

El único añadido a mi viejo relato es la palabra MONDEX y la descripción técnica del microchip en cuestión. El resto es pura fantasía….¿O quizá no?.... 

CRÓNICAS DEL FUTURO 
MICROCHIP GLOBAL 
Siglo XXII: 
25 de Diciembre, Año 2101. 

  Los sistemas informáticos y de comunicaciones que comenzaron a desarrollarse en el planeta Tierra a finales del siglo XX, se han perfeccionado hasta límites insospechados. De igual forma la neurocirugía informática ha llegado a niveles técnicos difícilmente superables. 

  La cirugía cerebral se ha impuesto como método para transportar a los seres humanos hacia un mundo plenamente virtual donde todo es posible, desde comunicarse mentalmente o consultar una enciclopedia, hasta efectuar una visita a las colonias de Marte. Y todo ello sin moverse de casa, previa implantación de un microchip artificial llamado, procesador neuronal Mondex. 
  
  A medida que los humanos aceptan el microchip como parte de su cerebro, el desarrollo intelectual del individuo crece en función de los datos técnicos que su procesador le otorga, a la par que sus funciones meramente orgánicas se van reduciendo. 

 Para viajar, comunicarse, comprar o vender, estudiar o incluso satisfacer sus necesidades sexuales, el implantado no precisa conectarse a la antigua y desfasada red de Internet o solicitar los servicios de prostitutas profesionales que a su vez dependen del Sistema Global. Le basta con abonar una cuota anual, cerrar los ojos y conectarse mentalmente a su propio procesador neuronal vinculado a los satélites de comunicaciones informáticos que giran orbitando la Tierra. 

  Paulatinamente los seres humanos han ido perdiendo su libertad de acción. El Sistema Global que gobierna el planeta Tierra desde el primer tercio del siglo XXI, obliga por ley que todos los ciudadanos del mundo sean implantados con el procesador neuronal Mondex. 

  Desde el año 2031 la sociedad rinde culto a los sistemas informáticos parapetándose tras la técnica, mientras las funciones básicas del hombre disminuyen a medida que se producen adelantos en el campo científico e informático. 

 El ser humano una vez implantado, tiende a encerrarse en sí mismo, vive en un mundo aparte y se comporta de un modo totalmente egoísta e irracional, acatando las órdenes que le son transmitidas vía satélite por el Sistema Global. 

 Está vinculado de por vida al procesador neuronal Mondex que en realidad es el que manda en su cerebro y también en su vida, puesto que si el implante es extraído, el implantado muere por envenenamiento de litio en la sangre en menos de una hora entre terribles sufrimientos. 

 El procesador neuronal Mondex es diminuto. Tiene el tamaño de un pequeño grano de arroz y se aloja bajo el cuero cabelludo o en el dorso de una de las manos del implantado. Su autonomía es de 120 años y la energía se la proporciona una batería de átomo-litio instalada en el interior del microchip. 

 El antiguo concepto de vida familiar y participativa con el prójimo ha sido destruido, eliminado de la mente humana. El hombre ha dejado de ser un lobo para el hombre. Ahora tan sólo es un esclavo del Sistema Global. Todas las técnicas de comunicación vía satélite, así como la totalidad de centros quirúrgicos de implante cerebral se hallan en poder de Microchip Global Corporation, empresa estatal con base en Silicon Valley, E.E.U.U. 

 Sin embargo no todos los seres humanos aceptaron ser implantados. En todos los países existen grupos disidentes que desean seguir viviendo de una forma tradicional, tal y como vivieron sus ancestros en los albores del siglo XX, sin ayudas quirúrgicas ni informáticas que distorsionen o paralicen la propia capacidad resolutiva del hombre. 

 La Humanidad en el planeta Tierra se encuentra dividida socialmente en dos grupos perfectamente diferenciados entre sí:  Los Implantados y Los Descerebrados. 

Los voluntariamente implantados son seres adictos al Sistema Global que gobierna un mundo totalmente automatizado, mientras que los llamados Descerebrados pertenecen a grupos rebeldes que se niegan a ser implantados, por lo que son acosados por el Sistema, que lo único que persigue es el sometimiento global de todos los seres humanos. 

 Los empobrecidos habitantes del Tercer Mundo cuyo destino es trabajar sometidos a la tiranía de los implantados más inteligentes, son los más perseguidos con el fin de someterlos a un proceso biológico de fecundidad intensiva. Las llamadas Granjas de Producción Humana, son similares a las granjas de producción animal que existían en la antigüedad para consumo humano, 

 Los millones de mujeres de raza negra sometidas por ley a procesos biológicos de fecundación intensiva, tienen doce hijos de promedio en toda su vida fértil. Una vez cumplida su misión, sus procesadores neuronales Mondex se autodestruyen automáticamente mediante la ruptura de la batería de átomo-litio, eliminándolas del censo de seres vivos. 

 En el complejo de Microchip Global Corporation, un día se produjo un descubrimiento sin precedentes en la historia de la neurocirugía y biología informática. 

  El doctor Mondex, biznieto del científico-informático creador del primer procesador neuronal, consiguió descubrir un nuevo procesador totalmente orgánico, aislando un determinado gen al que denominó M.I (Mental Independence), Este micro-gen o chip biológico, bien podría ser en un futuro el portador de un código genético aplicable a los seres humanos desde el mismo instante de su concepción. Dicho procesador se desarrollaría con el propio ADN del individuo a través y mediante la recepción de ondas cerebrales estimuladas de persona a persona portadoras del mismo gen. 

 De la codificación y puesta al día de datos informáticos destinados a un recién nacido, se haría cargo su Servidor Personal ubicado en un satélite central de comunicaciones independientes. A medida que el niño se fuera convirtiendo en adulto, su Servidor Personal iría descargando información en su procesador biológico suministrando el acceso a funciones acordes con la edad del individuo. 

 El trascendental descubrimiento no pasó inadvertido para el Sistema Global, que intuyó una nueva y poderosa arma para hacerse con el control mental de todos los seres humanos recién nacidos, eliminando de ese modo los implantes cutáneos. 

 El doctor Mondex y su equipo científico fueron prácticamente secuestrados por el Sistema en los laboratorios de Microchip Global Corporation, que tras el descubrimiento promulgó la llamada Ley de Implante, obligando a todas las personas fértiles a ser implantadas con el nuevo procesador orgánico a fin que las nuevas generaciones nacieran con el implante en sus genes. 

 Al cabo de unos días los servicios de seguridad descubrieron que el doctor Mondex había huido de su encierro llevándose consigo a su robot-ayudante y toda la documentación concerniente a nuevos proyectos en desarrollo entre los que se encontraba el gen M.I., estimulador de los sentimientos más profundos e independientes del ser humano, destinado a ser implantado en personas y de igual modo en robots replicantes. 
 .......................... 

 Pasó el tiempo. Año 2150. El Sistema Global y Microchip Global Corporation son los amos y señores del mundo y de los seres que lo habitan. Nada escapa a sus férreos controles a excepción de una fuente emisora de ondas cerebrales llamada Orbit Máster,  una fuente de emisión prácticamente indetectable para la policía del Sistema Global. 

 También, y según información recibida mediante las sondas de localización a bordo de satélites espía, existen grupos de rebeldes anti-implante localizados en el continente europeo y en el altiplano andino. Los servicios de Inteligencia del Sistema no prestan excesiva atención a las maniobras evasivas de los descerebrados, que en su mayoría viven recluidos en cuevas y poblaciones abandonadas hace cincuenta años. 

 Estos rebeldes son los descendientes de los últimos luchadores que se opusieron a la política informatizada del Sistema Global, y que tuvieron que soportar vejaciones y aislamientos sin fin. Ahora sus descendientes perviven a salvo de implantes genéticos artificiales. No les hacen falta. En sus genes portan un aliado: el gen M.I, mundialmente conocido en castellano como Independencia Mental. 
Son los últimos seres humanos en estado puro. 
Y van en aumento. 
 …………………………… 

 Cae la noche sobre el Atlántico. Bajo las olas, a cien metros de profundidad, en la plataforma continental africana y situada en la vertical del Teide, se abre una gruta submarina que conecta directamente con otra gruta artificial sobre el nivel del mar, excavada hace medio siglo por los rebeldes llamados “descerebrados”. 

 Asentada sobre la superficie, a salvo de ser detectada por los satélites espía del Sistema Global, es el lugar donde se ubica la fuente emisora de ondas cerebrales Orbit Máster, y donde se alberga un laboratorio clandestino de producción genética 

 - Mañana te espera un día de mucho trabajo, amigo mío. 
 - No importa señor. Estoy preparado. 
 -Ten en cuenta que has de producir un millón de genes. 
 -Cuente con ellos, señor. 
- Eso espero. Un millón de personas dependen de ti. 
- Brindemos por la Independencia, señor. 
- Y por ti, amigo mío.  
- Feliz Navidad, doctor Mondex. 
- Feliz Navidad, robot. 

José Luís de Valero
Siglo XXI
11 de Diciembre de 2013

24 comentarios:

  1. PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS.

    Mi Querido Amigo Y Cardinale. CHAPEAU.
    Un RELATO EXCELENTE Y "FUTURISTA" CONME IL-FÂUT. Me Ha Encantado. Nada Más Añadiré Salvo Mis FELICITACIONES.
    Un Fraternal Abrazo
    Un BRINDIS POR "LOS DESCEREBRADOS IRREDENTOS"
    Con JORDÁN DEL GALILEO, COSECHA DEL 33
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Pd.- ¡¡Y Que A Los "IMPLANTADOS Y A LOS IMPLANTADORES", LES FUNDA EL MICROCHIP, JUNTO CON LOS SESOS, EL DIABLO ASMODEO!!

    ResponderEliminar
  3. Que así sea, venerado y amadísimo Cardinale Old Nick, Patriarca in Péctore de las musas poético-blogueras. Sea Asmodeo o bien sea su pajolera madre, quien se lleve por delante a todos cuantos pretendan jodernos la vida a VOS a NOS, y al resto de los mortales nacidos y por nacer.

    Sin embargo creo que la vileza mercantil y autoritaria de la tribu yanquis acabará imponiéndose en nuestro planeta. Mas han de llegar tiempos en los cuales se oirá el crujir y rechinar de dientes cual sonido de mil truenos en la tormenta. Serán aullidos más que lamentos procedentes de la Curia Romana, vencida y humillada por un simple procesador neuronal llamado Mondex.

    Menos mal que ni VOS nI NOS presenciaremos tal descalabro, pues estaremos en otra dimensión preparando un nuevo procesador neuronal-cojonal llamado PENEERECTUS, que como su mismo nombre compuesto indica, dará mucho por el culo a todos los soplapollas yanquis habidos y por haber en el planeta Tierra.
    Laus Deo.
    Amén.

    ResponderEliminar
  4. Puesto que va de ficción, yo me voy a permitir hacer una pequeña profecía:
    Si tenemos en cuenta que el ser humano tiene alma inmortal y que el alma se desprende del cadáver cuando desaparece el último gusano necrófago que lo habita, y si partimos también de la base de que los espermatozoides, tan pequeñines ellos, son portadores cada uno de su propia alma, al final sólo permanecerán en la tierra millones de espermatozoides en busca del ovulo salvador que nunca encontrará porque ya no habrá mujer que lo genere y entonces: "¿quién le pondrá el chip al espermatozoide?, ¡eh!, ¿quién se lo pondrá? Hijos míos, tranquilizaos, la humanidad estará salvada a partir de ese momento, en su forma más simple y el mundo será habitado únicamente por verdaderas almas en pena. Vamos, que, al final, la Santa Compaña nos llevará a todos en procesión en fila india.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ CARALLO !!......Para contestar con conocimiento de causa, pusísteme en un compromiso querido Javier. Mis conocimientos genético-religiosos no llegan al grado de madurez requerida para responder a tan peliagudo planteamiento. Rizaste el rizo, joío gallego y entrañable amigo.

    Tu "pequeña profecía" entraña un galimatías de la hostia. Viene a ser como el Nudo Gordiano, que uno no sabe si intentar deshacerlo o bien coger una espada y mandarlo al carajo. Pero bueno, intentaré meterme en harina y cuando menos, no pillarme los huevos contestando a voleo.
    Veamos:

    Punto A:
    En principio no está científicamente comprobado que el último gusano necrófago que habita y ha digerido el cadáver de un ser humano, desaparezca dándose el piro quién sabe dónde. Y menos sin permiso del Altísimo.

    Punto B:
    Tampoco está plena y científicamente comprobado que “los espermatozoides, tan pequeñines ellos”, (como tú apuntas con sibilino cachondeo) sean tan diminutos. Los míos sin ir más lejos y debido a mi edad, son unos vagos del carajo y se han acostumbrado al pastoreo extensivo dando un peso en canal de 250 gramos por cada bicho coletudo. Debido a tal exceso de tara, me pesan tanto los cojones.

    Punto C:
    A ningún bicho coletudo se le otorga un alma inmortal, excepto cuando ha penetrado en un óvulo. Eso va a misa. Además, lo dicen los curas y vale.

    Punto D:
    En cuanto al doble interrogante que me planteas: “¿quién le pondrá el chip al espermatozoide? ¿eh? ¿quién se lo pondrá?”...cabe reseñar que en principio la pregunta está mal planteada puesto que la respuesta corresponde aplicarla basándose en mi Punto C, o séase, a la unión indisoluble del espermatozoide de marras y el boludo ovario.

    Resultado y punto final de la investigación:

    Si has leído mi respuesta a Old Nick, sabrás que ambos estamos programados para salvar en un futuro a la Humanidad en pleno. Pero aceptamos de buen grado tu compañía en calidad de físico-biólogo-religioso adjunto. Y debo advertirte que la Seguridad Social irá por tu cuenta.

    Respecto al augurio que efectúas mencionando la Santa Compaña, vale más no meneallo que me da repelús.
    Recibe mi abrazo cósmico e inmortal.

    ResponderEliminar
  6. Olvidóseme añadir mi muy sesudo, pensador y entrañable amigo galáico, que existen gusanos necrófagos de lenta digestión lo cual significa que su estancia cadavérica puede prolongarse alrededor de cuatro o más años. Y es de cajón que por culpa del jodido bicho, un alma inmortal no puede ni debe quedarse en stand by durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Puesto que se trata de una ficción, parto de una premisa falsa: ¡Pues claro que el espermatozoide no tiene alma! y el alma de las personas no se va con el último gusano que abandona su cuerpo. Pero ya puestos… a que mola, ¿o no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola un huevo, querido Javier.
      Al principio del post ya apunto que los comentarios y respuestas habidos en un post son más interesantes que el propio post en sí. Y a la vista está. No me he equivocado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me ha gustado, sí, José Luís.
    Una buena presentación del argumento de un relato que podría ser muy largo pero que, llegado el caso, acabaría por venirse abajo ya que el hombre... parásito con raciocinio... es idiota por naturaleza, por lo que, tarde o temprano, acabaría por echar a perder tanta "sofisticación biogenética".
    Otro gallo cantaría si, después de la implantación del chip, una desarrollada inteligencia artificial se hiciera con las riendas del invento. Las máquinas, en estas lides, son más sofisticadas e infalibles que los hombres. Ni imaginar quiero un Nuevo Orden Mundial comandado por robots, José Luís!!
    Un Zapatero de acero templado! Un Rajoy con endoesqueleto de aluminio que fume puros sin peligro de cáncer!! Un Obama cibernético!!

    Mal empezamos el Jueves, camarada!

    ResponderEliminar
  9. Estimado Herep, celebro tu agrado, Máxime viniendo de ti, que eres maestro de relatos. Por cierto y ahora que no nos oye nadie, te diré que como ando muy chungo com mis periscopios, cuando publicas un nuevo relato y para poder leerlo y saborearlo a gusto, pues lo copio y pego en Word ampliando el texto a 14.en negrita. Pero bueno, lo importante es que sigas publicándolos para satisfacción de quuien los lee.

    Respecto a este post escrito hace casi cinco años, pertenece al primer capítulo de una Serie que dí en llamar Crónicas del Futuro, pero que aborté al finalizar el texto del presente post. Y tienes razón cuando indicas que cuando comienzas un relato e intuyes que te vas a perder en él, o que el argumento puede venirse abajo, lo mejor es darle puerta y pasar del tema. De todas formas a mí nunca me han gustado las novelas de ciencia ficción, ya que cada autor va de por libre excepción hecha de Julio Verne y George Orwell, que éstos sí fueron unos iluminados.

    De todas formas, y aunque ni tú ni yo lo veremos, SÍ creo que con el correr del tiempo se establezca un Nuevo Orden Mundial, Y de darse el caso, creo no serán robots los que manden en el cotarro. Los seres humanos y más los de Yanquilandia, somos desconfiados por naturaleza y aunque, por ejemplo, yo fabrique un chisme que me haga la colada o me prepare unos callos a la madrileña, previamente ya me encargaría de aplicarle un chip de Stop y stand by en el supuesto que el chisme de marras esté dejando quemar los callos.

    Un abrazo para ti y tus 12.
    PD: El símil de ZP, Rajoy y Obama produce escalofríos, coño.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, no sé si lo del chip este puede tratarse de un hoax, o ser veraz. De todos modos, el problema no radica en esta mini capsulita computerizada que te metan dentro. No, para nada. Creo que muchos debemos cambiar de chip, aunque no tengamos uno físico implantado por ahora, que eso ya es tarea ardua. El invisible que tenemos "implantado" es más complicado de erradicar que el del Mondex este del futuro, de naturaleza física. Ahhh, madre mía, cómo están los jóvenes y no tan jóvenes engañados y manipulados con sandeces y demás. ¿Qué fue de esta nación de conquistadores y pensadores? Es que ahora nos tratan de ilotas -por no usar un calambur con "idiotas"- Bueno, pues que se use. Es que es así. El idiotismo, es algo que siempre ha imperado en nuestra sociedad -idiota, significa "falto de ideas" desde el punto de vista psicológico- Pues basándome en esto, estamos llenos de idiotas, tal vez incluído el menda que escribe esta reseña. Ahhh, españoles -y a mucha honra- os invito a que cambiéis el chip por vosotros mismos, a ver si no pido una misión imposible. Coñe, ved menos la tele y alternad más. Yo qué sé. Iros a las barbacoas que podáis, si no tenéis para restaurantes. O a lo que sea, con tal de no estar constantmente inscritos en una cuadrícula minúscula, que se da en llamar piso, y que a mí más sugiere el símil de sepultura -los pisos se superponen como nichos- Hasta parecen nichos, joder. Nada, a salir al campo, playa o lo que sea. Yo lo intento, aunque no pueda hacerlo siempre por mis problemas de salud. En la naturaleza está la verdad, la interpretéis como la interpretéis. Es el mejor libro, la mejor maestra y médico. Imagino que José Luis, Charne y demás coincidiréis conmigo, al menos en algo. Ya lo creo que sí.

    Pues un fortísimo abrazo, a todos. Desde Málaga, carniñosamente, Francisco Seijas.

    ResponderEliminar
  11. Particularmente yo coincido con lo que expones. Y no escribo ni una letra más, no sea caso que luego tú, como hiciste en el anterior post, borres tu comentario después de que yo me tomo la molestia de contestarlo ampliamente.

    ResponderEliminar
  12. Perdona, es que este amigo no tiene por qué salir. Le había preparado una pizza, y me cargué en tintos mientras. Y ya sabes, los borrachos decimos todo y más. Claro, que cuando uno es un borrachín principiante, se calla, no dice nada, salvo: "mi cartera, ¿dónde está mi cartera?" Perdona, ha sido por proteger la intimidad de este conocido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues si que me ha gustado el relato, aun mucho más, cuando la base de los "rebeldes", la sitúas en éstas islas. Es que nosotros valemos para todo. Aunque el Teide lo podias haber cambiado por la CALDERA DE BANDAMA o Tamadaba, que de ahí salen muchísimos túneles de lava que se pierden a lo lejos en la profundidad y alguno que otro vuelve a la superficie.
    Bien, a lo que vamos, GRACIAS A DIOS QUE ESO NO LO VEREMOS, pero es la única solución que tienen para conocer de primera mano todo lo que ocurre en el mundo.
    Por mi parte, ASÍ REVIENTEN CON SUS GRANDEZAS MEDIOCRES, pero hasta el ultimo aliento, me encontrarán al frente de la trinchera.
    Un abrazo y por si las moscas, FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  14. Mi muy querido "Rebelde" DORAMAS:

    Lo reconozco: Fallo terrible de mi parte situar la base de los "Rebeldes" en la vertical del Teide, pero hace cinco años no te conocía como te conozco hoy en día. De haberlo hecho sin duda que habría escrito la Caldera de Bandama. De todas formas sea Tenerife o Gran Canaria, el simbolismo de rebeldía es idéntico, porque los que habitáis estas islas lo lleváis en la sangre.

    Aquí en la Península la cosa cambia. Aquí quien más quien menos va de por libre, se hace el loco y no se moja, excepto cuatro gilipollas entre los que me incluyo, que les da por cargar a sable sin que les importe lo más mínimo las consecuencias que puedan acarrear sus ataques kamikazes.

    Antes de Navidad tengo previsto reponer un post con dos vídeos que ya fue publicado hace años. Dicho post y vídeos están dedicados a todos mis amigos de Blogger entre como es de suponer, te incluyo. Y te incluyo citando tu nombre y apelativo: San Doramas, el Guerrero Guanche.

    Recibe mi siempre fraternal abrazo.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre pasaré solo la navidad, desde hará unos ocho o nueve años. Pues mira, hay que joderse. Acabo con hablar con un pollo del Opus Dei que me ha dicho: "nada, Paco, pásalas en un club de los nuestros". Claro, que a mí me jode esto tanto, como pasarlas solo. No, si estoy por vaciarle todas las botellas de tinto que tengan y armarla buena para que no me inviten a otro sitios de estos en la vida. Pero bueno, el caso es que hablo con este buen hombre, preguntándole el precio, y me dijo: "llama al club, que ellos te lo dirán" Hay que joderse...pues vaya invitación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que coño esperabas de esos mendas del Opus Dei ?...¿una invitación gratuita de bebercio, cordero al horno, turrón, y chavalas con derecho a roce ?...¡Vamos Paco, no me jodas!...Como mucho te invitarán a misa, te darán una hostia (consagrada, claro) , de postre te harán rezar el rosario, y si te portas bien como premio te darán una estampita del Josemari de los cojones levitando sobre el mundo mundial.....

      Y vete olvidando eso que dices de vaciarles todas las botellas de morapio, que esa panda de capullos sólo bebe agua bendita. Y olvídate de las tías del Opus. Las que todavía son vírgenes (pocas) tienen un virgo a prueba de cerrajero con soplete y son más viejas que el copón.. Y las que no son vírgenes, sólo joden con numerarios de postín y jefazos con sotana.

      O sea que antes de soltar pasta al Opus, mejor te lo montas en casa o de lo contrario no estoy seguro que llegues a fin de año con la mente fría.

      Eliminar
  16. Y perdona este exabrupto, que no tiene nada que ver con el tema. Pero entre todos le damos un poco de vida al blog, y eso es lo bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, Paco. Pero insisto: Si caes en las redes del OPUS, eres hombre muerto. Y al loro con la cartera. Como vean que pueden sacarte la pasta, te la sacarán. Son profesionales. Llevan haciéndolo desde hace más de cincuenta años.

      Eliminar
  17. Te estaba llamando, pero son horas intespectivas ya. Pues sí, claro que te sacan. Mi hermana y yo estuvimos en colegios de la Obra, imagínate lo que esto le supuso a mi padre. Pero también se gastó una buena pasta en operarme en la universitaria de la columna, y me dejaron como nuevo. A todo esto, me dijo el médico a finales de los 80, y no es coña : "no esquíe ni monte a caballo. En cuanto al marisco, no tome demasiado" Joder, que en aquellos tiempos mi padre tenía pasta, pero ¿qué se habrían creído? Oye, que me dio la impresión de que operasen a algún aristócrata o algo por así. Por todo lo demás, lo hicieron bien. No, muy bien, todo hay que decirlo. Oye, y qué enfermeras y personal más agradable. Se nota que trataban con tipos con pasta. Ahhh, lástima que ahora uno no tiene ni un dobón, que se no se iba a un sitio de estos a que le pusieran las neuronas bien...

    No, en cuanto a clínicas y ensañanza son la hostia, ¿para qué negarlo? Esa es la verdad, pero ten presente tus cuartos en el bolsillo. En fin, yo que me he educado en varios colegios -tanto públicos como privados- el que más me gustó, fue el de las escolapias. Bueno, cuanto más privados y más caros son, más puñeteramente salimos degenerados. Así es, no es que sea mi verdad, es que es la verdad. Bueno, no con todos, pero con unos cuantos rebotados, y sin rebotar, mi buen amigo...

    ResponderEliminar
  18. Joerrrr!...¿No escribirías este post cuando te la pelabas en los rincones vaticanos pensando en alguna novicia?...A Doramas, que aqui tiene el link del libro http://t.co/Xzi6QPp5bx

    ResponderEliminar
  19. Pos no, Lo escribí hace cuatro o cinco años en plena tajada de orujo. Creo que hasta levité, Como el Josemari de lo cohone.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.