jueves, 27 de febrero de 2014

AULLIDOS LEJANOS


Amanece. La luz del alba ahuyenta las tinieblas de la noche mientras mis párpados se abren lentamente, y no precisamente por la claridad que rompe en el horizonte, ya que últimamente los años grises, los meses grises y los días grises cubren con su manto a Hispania. 

Mis sentidos auditivos han percibido rumores de seres vivos que se aproximan a mi lobera. Inquieto, salto al exterior escrutando la lejanía y de repente, rasgando la niebla, veo surgir entre la bruma unas figuras que con paso firme, desafiando el frío glacial que impera en este territorio, avanzan a pecho descubierto abriéndose paso entre las jaras y las zarzas que jalonan este espacio dedicado a la información virtual y a la búsqueda de la concordia, de la verdad y de la justicia. 

El primero en llegar ha sido un viejo lobo y amigo llamado Javier que ha saltado a galope tendido desde tierras pontevedresas acercándose a mí y obsequiándome con un comentario, aunque esta vez ha obviado hacerlo con una de sus maravillosas composiciones en las cuales puede observarse a uno de nuestra raza aullando en verso a la luna llena. 

Tras él, una gentil loba catalana llamada Consol Boix que cual grácil lobezna salta desde Tordera. Experta trabajadora en diversas actividades sociales, ha dejado su impronta con un comentario desde la comunidad Amo España. 

Armando un gran alboroto surge entre la niebla la figura de un lobo llamado Old Nick  reencarnación sin duda de otro gran lobo de las letras como lo fue Quevedo. Experto en rimas y sonetos, no deja títere con cabeza en cada una de sus proclamas. 

Apenas sin pausa, más con el aplomo que le caracteriza, se une al grupo Francisco Espada un viejo y yo casi diría lobo que raya en la santidad, poeta y a la vez benefactor de todas las manadas de lobos sin medios de subsistencia, habidas en la Bética. 

De repente se oye rugir con fiereza a un joven lobo llamado Josele Ruíz que para subsistir tanto él como su esposa y también su cachorro, tuvieron que emigrar allende los mares hasta los pantanosos y siempre problemáticos territorios de Panamá. 

Paco Seijas se une al grupo. Paco es un lobo malagueño con problemas de salud, que está luchando a brazo partido con su dolencia. Pero yo sé que acabará venciéndola. 

Desde los montes de Cantabria se nos une Guillermo Otaño Ortiz, viejo lobo peleón donde los haya, que arremete y carga contra el enemigo cual cosaco. 

El que no podía faltar a la cita era mi viejo amigo y camarada Charneguet  un lobo muy serio y a la vez cachondo que reside en territorio alicantino. Entre nosotros dos nos expresamos con una jerga de aullidos difícil de descifrar para el resto de los mortales. 

También he visto surgir entre la niebla una visión que parecía brotar desde las entrañas del mismísimo Mare Nostrum: Una loba alicantina llamada CANDELA, que salta a nuestra vera con el poderío que le otorga su condición de loba inquieta siempre en acción, agitando como una llama sus poderosos textos al viento de Twitter....una loba que combina la carrera y el ataque con la medicina.......,¡cuántos recuerdos guardo de ella, Dios!,.... 

Hasta un lobo aristócrata llamado ReinhardSven, que aúlla con potencia en Twitter, también conocido por ser el autor de La Legión de los Condenados , fan del escritor Sven Hassel, como también lo soy yo, ha efectuado un salto mortal al vacío agazapándose junto a todos nosotros en esta trinchera excavada a campo abierto. Tiempo atrás, antes de que mi manada fuera disuelta, me cupo la satisfacción de cazar enemigos comunes en su compañía. 

El último lobo en saltar y agazaparse junto a todos nosotros ha sido DORAMAS , un cruzado hispano residente en Gran Canaria que tiene a honra enarbolar su condición y nuestra enseña patria en la entrada de su lobera bautizada con el nombre de su territorio. 

Aprovechando este cónclave lobuno y contestando a la pregunta que DORAMAS dejó en el aire dentro de su comentario-mensaje, quiero manifestar que España no se muere ni lo hará jamás mientras existan seres como él y como nosotros. Hombres y mujeres que defiendan la integridad de su Patria como territorio único e indisoluble. Hombres y mujeres que preserven la honestidad de sus conciencias con la templanza que posee la gente de bien, pero también, llegado el caso, con la fiereza de una manada de lobos que ve peligrar su estatus, sus creencias, sus leyes y que asiste impotente a la destrucción de su hábitat. 

-¿Pero alguien defiende a España? – pregunta uno de la manada. 

-Claro que sí. Tú, y todos nosotros, y los que permiten que cada día nuestros aullidos salgan al aire, y los que nos leen, y los que al hacerlo sienten que también a ellos les ha llegado el momento de empuñar las armas, en este caso las teclas del ordenador, para abrir el arcón de sus sentimientos y hacerlos públicos con dignidad y vergüenza torera. 

Desgraciadamente nuestra generación está asistiendo a una página negra de la Historia. Felones, bellacos y malnacidos han copado los puestos más relevantes de la vida pública, donde los gurús y chamanes nacionalistas y separatistas invocan la memoria de sus ancestros exaltando a las masas a una rebelión contra lo legalmente establecido e intentando hacer pedazos nuestra Carta Magna. 

Por lo tanto nuestro común enemigo está perfectamente definido y no nos queda otra opción que abatirlo. Sin sangre, se entiende. 
A golpe de tecla. 
Son ellos o nosotros. 

José Luis de Valero. 

P.D. Desde ahora también me podréis encontrar en: 
 Facebook   
Twitter   

39 comentarios:

  1. ¡¡AAAAAAAAAAAÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡Nada!! ¡¡Ni De COÑA!! ¡¡¿POR DONDE ANDAS HERMANO Y LOBAZO JOSE LUIS?!!!
    ¡¡AH DEL INFIERNO DE LAS MIL VERDADES Y LOS COJONES BIEN PUESTOOOS!!
    ¡'Pos Sí Que Andamos Bien, Por Esta Casa!¡Seguro Que Hasta El Diabo De Guardia Está Roncando A Rabo Suelto!
    ¡CAGÜENLALESSHE!¡NI EL CABO CHARNE ESTÄ DISPONIBLE!¡SEGURO QUE ESTÁN TÓOS EN EL CONEJO DE EVA, PREPARANDOSE PARA LA BATALLA A BASE DE CHUPITOS Y MEJUNJES VARIOS!
    Pon Ná, Que Como Aquí Hace Un Frío Que Acaricia El ESCROTO MAS ABRIGAU, Le Ví A Dejár Al HERMANO JOSE LUIS; LOBAZO MAYOR Y DIABLO JEFE DESTE INFIERNO, Un ESTROFÓN QUE SE VÁ A ENTERAR, De Que No Se Me Puede Dejar HELAO Y SIN RON, Ni Recibimiento!

    ¡Ah Del Infierno!¿Nadie Me Responde?
    ¿Ande Está El JEFE?¡Que Le Mande Al CUERNO,
    Por No Estar En Su SITIO En Este Averno!
    ¡Silencio Y Frío!¡Y El RON ¿Donde Lo Esconde?!

    ¡Anda! Una Nota Veo Que Responde,
    A Mi Pregunta...¡Pos Vaya Antro Moderno!
    A Ver... "PIAZO DE BORRACHO CACHICUERNO...
    ¡Vaya Comienzo!¡Vá A Hacer Que Me MONDE!

    Si Entras Aquí Y Notas Que No ESTAMOS,
    Pasa Y Sirvete Un RON, Mientras Esperas,
    Que La MANÁ Que Viene Está Al Caer...

    Si Ves Que Falta Alguno Del AYER,
    Otros Nuevos Se Llegan Sin Quimeras,
    Que PREPARANDO LA BATALLA ESTAMOS...

    Si Te Aburres, OBSESO DEL SONETO,
    Compón Uno Para Algún "HOJIPU-ETO"
    Y Patea Con Fuerza Su "ESCROTETTO"

    Recipe Omnes Benedictiones De Este Lobo, Diablo Y Cardinale,
    Y No Te Tragues Toda La Cosecha Qui Estamo In CARNEVALE!"
    ¡Fin De La Carta!! Le Haré Caso A Ver Si Caliento "Questo Antro Infernale!"

    Abrazo Y Brindis, Por La LID Querido HERMANO José Luis. Que Ya Sabes Que SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO, MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE.

    HISOPAZO DE NEGRITA Y "GALIEO COSECHA DEL 33"
    ¡¡FUERA HOJI-PUTOS Y TRAIDORES!!
    ¡QUE SIGA LA JUERGA Y NO OS RETRASÉIS QUE ME CABREO!
    Ah
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Y
    ¡¡AAAAAAAAAAAAÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido hermano Manuel, alias Old Nick, fiero lobazo cartagenero, Cardenal e insigne Boticario de la muy Ilustre Iglesia de La Ilustración.....
      Pláceme vuestra presencia y sonoros aullidos que escuchándose están hasta en los confines de nuestra galaxia, e incluso en la de Andrómeda.

      Como bien decís, sin duda faltan bastantes componentes de nuestra diezmada y antigua manada de lobos cavernarios. Mas tened en cuenta que ello es debido a que nustros aullidos intentando captar su atención, piérdense entre el fragor que emiten tantas websites diseminadas por el espacio cibernético.

      Véase sino el pandemonio y pifostio que existe en Twitter, Faceboof, Google+ y similares, creadas únicamente para distraer y dispersar al personal de sus funciones puramente acusatorias expresándolas en un blog. El Poder establecido sigue a rajatabla una máxima: "Divide y vencerás". Y el Poder siempre vence porque es el que tiene la sartén por el mango.
      Aunque a mí el Poder me la sopla.

      Y sé de qué hablo, puesto que debido a mi reciente incorporación como redactor freelance en La Gaceta de Galicia, vime obligado a incorporarme a dichas websites con el objetivo de ampliar la clientela. Aunque a mí el Poder me la sigue soplando, porque escribo lo que me sale de los cojones. Y hasta el día presente, no me han censurado.

      Brindo pues con vos, escanciando una medida de Ron Negrita y teniendo a mano un botijo de Agua del Jordán Marca Galileo, cosecha del 33 para calmar ardores estomacales.
      Recibid mi siempre fraternal abrazo.

      Eliminar
  2. PD,- Como Ahora Está De Moda Lo "ISLAMIZANTE", Por Estos Pagos, Querido Hermano, Ahí Dejo Un PROVERBIO A TONO Con La SITUACIÓN : "SIENTATE A LA PUERTA DE TU TIENDA Y VERÁS PASAR EL CADÁVER DE TU ENEMIGO..."
    Y Como Yo Soy PACIENTE Y AVISADO, AQUÍ ESTOY... No Vaya A Ser Que Aparte De Con "EL TECLADO", PUEDA ESCACHIFOLLARLE A ALGUNO DE ESTOS HIDEPUTAS LA CORNAMENTA A ESTACAZOS REALES, SI SE DÁ LA CIRCUNSTANCIA DE "PROXIMIDAD Y OCASIÓN"
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    AT UTRUMQUE PARATUS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso ver desfilar ante mi puerta los cadáveres de mis enemigos, puesto que desde estas mismas páginas yo mismo los maté dándoles matarile literario y el cadáver de uno de ellos se pudre al sol colgado de la barra lateral de este mismo blog, para escarnio y mofa del propio cadáver.

      Y a propósito de un nuevo brindis: Mañana. día 28 de Fecbrero cumpliré 72 tacos de estancia en este pajolero mundo. Por ello, alzaré mi copa brindando por todos cuántos todavía permanecéis a mi lado.
      (Por si el año próximo, dicho brindis tenga que hacerlo desde un punto situado más allá de la Última Frontera)

      Eliminar
    2. Pos Mañana SERÁ OTRO DÍA Y A LO MEJOR TE REGALO UN SONETO DE LOS MÍOS!
      Que Por BRINDIS NO HA DE QUEDAR, Querido Hermano!
      Y ¿Qué Es Eso De Que ERES "REDACTOR FREELANCE" DE LA GACETA DE VIGO?
      ¿Tiene Ese MEDIO, Versión DIGITAL?
      PORQUE SI ES ASÍ POR ALLI ME DEJARÉ CAER DESDE AHORA...
      Un Nuevo Abrazo PIAZO DE LOBO HISPANO Y HERMANO DE LIDES ANTI-HIDEPUTAS DE HOJADERUTAS!
      JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
      Y AULLIDO CON "ACENTU GALEGO"
      Pero Que No Falte
      El ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. Mejor te lo explico en un e.mail que te estoy redactando.Que por aquí anda mucho cenutrio farfollas y palanganero copiando los comentarios y las respuestas. Y no te digo quienes son , que tú ya lo sabes y a mí me da la risa.

      Eliminar
    4. Lo de ver pasar el cadáver de tu enemigo está muy bien -creo que es una cita de Rabin Dranath Tagore- y como dejé dicho hace algún tiempo, no recuerdo si fue en uno de tus post, el problema que veo es que a lo mejor a tu enemigo se le ocurre lo mismo y ve pasar antes el tuyo. Mejor es no sentarse y disfrutar de la vida mientras se pueda y al enemigo que le vayan dando.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Muy bien expresado, querido Javier. Al enemigo que le vayan dando por el culo y si le duele que se aplique vaselina. Que a la mínima de cambio y de vez en cuando, ya me cuidaré yo de restregarle una guindilla en el ojete, ....que a esa clase de peña liberal y libertaria le va la marcha del masoquismo cosa mala.....

      Un abrazo, mi querido Javier.

      Eliminar
  3. !Pué no, no estoy nel Conejo de Eva!...!Ojalá!... !Que estoy de guardia de cubierta el el "Noflota"!...!Cagoenlaputa de oros!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡CAGÓN TO, CHARNE!!....¿No ta había dichcho que estabas libre de guardías en el "Noflota"...¿Ein?....¡¡Qué estás lisensiaó, joé!!....¡¡Qu ahora ya ere ofisiá de puente en el submarino atómico DESDE EL INFIERNO, con base en Vigo, coño!!.....
      Aunque aquí pué venir cuando te sarga de lo huevo, que ette submarino jamás entrará en dique seco pa su desguase, .....que ette viejo cascarón tiene mucha honra navá a sus espaldas, y po eso de ves en cuando volveré a efectuá disparos de advertensia destinaos a los espías que merodean por aquí....Que yo me los conosco y sé quienes son los palanganeros que aluego les pasan el recao a los que tú y yo sabemos, joé,,,,,
      que pa algo tenemo en la sala de mandos un escaner que detecta hasta cuando los chotas sestán hasiendo una paja....
      ¡¡Que aquí no nos chupamos el dedo, cagón too lo que se menea!!

      Eliminar
    2. ¡COÑO, HERMANO AUTOR!¡AHORA COMPRENDO POR QUÉ NO ESTABAS EN EL INFIERNO, NI EN EL CONEJO DE EVA!
      Recuerdos A Juspa Y A Sor Amparo!
      Un Abrazo
      Un Lingotazo
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  4. Disfrutando, como siempre, de la lectura de tu post y también de los comentarios :-)

    Esta exiliada al mundillo de Twitter, le ha cogido el gusto al "cuerpo a cuerpo". También un poquito defraudada, que una da lo que tiene y como mejor sabe pero, es muy dificil acertar y separar el trigo de la paja. Muy dificil.

    De modo que, gracias por alegrar, como siempre, a los amigos; aunque los tiempos que corren no sean los mejores, aquí no hay resignación y eso, es lo que más me gusta.

    Un abrazo muy fuerte, para tí y para el resto de la manada. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he exiliado temporalmente hacia Twitter y otros pagos, Y francamente debo reconocer que tanto en Twitter como en Facebook o en Google+ y sus Comunidades, cada cual va a su bola, No existen nexos de verdadera unión y camaradería entre los twitteros, ni entre los de Facebook ni con los de Google+.

      Si te fijas con detalle estas websites son lo más parecido a un mercado persa y como ya he dicho han creadas únicamente para distraer y sobre todo para dispersar al personal de sus blogs de origen en los cuales cumplían funciones puramente acusatorias expresándolas en un blog.

      Un blog estable es mucho mejor que esa especie de chat con tope de 150 caracteres que es Twitter. Y además un blog estable es más peligroso de cara al Poder establecido. Y el Poder lo sabe. De ahí la dispersión, que no unión. El Poder establecido sigue a rajatabla una máxima: "Divide y vencerás". Y el Poder siempre vence porque es el que tiene la sartén por el mango. Aunque a mí el Poder me toca los cojones. Antes , Ahora y Siempre.

      Con todos mis respetos hacia sus componentes, Twitter es un gallinero digital creado para distraer y dispersar al personal. Y ese gran gallinero cibernético (salvo dignas excepciones), está a tope de gallinas cluecas y gallos sin espolones que andan como locos acaparando seguidores para figurar como los más seguidos.
      Sinceramente, a mi me parece un pifostio mundial que sabe de nosotros más que nosotros mismos y encima cotiza en Bolsa. Punto.

      Por eso te decía al principio que me he exilado temporalmente por motivos puramente profesionales y no tardaré en darme el piro de ese gallinero.. Porque yo me debo a quien me paga por escribir y también me debo a este Infierno, ya que desde que lo abrí en 2009 he encontrado en él a personas de mucha talla humana. Y también me debo a ellos, a todos vosotros, a los que todavía estáis y también a los que se fueron.
      Y cuando yo ya no esté, las calderas de este Infierno continuarán encendidas, aunque será otra persona quien las avive. Así está escrito.

      Recibe un abrazo y mi casto beso en reconocimiento de tu labor aquí en Blogger, Candelita, Ninfa del Mare Nostrum. Y no temas, que el Levante otoñal no hará naufragar tu barca.

      Eliminar
  5. Bueno, dijo alguien: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS que tambien serán los primeros en llevarse los guantazos.
    La cosa está muy cuesta arriba y lo de Crimea ya es algo que no va a tener marcha atrás. De allí, de rebote, nos llega la ocasión, pues esos "rojillos" saldrán por patas en cuanto empiecen a oir los aullidos y mucho más cuando no sabrán de donde salen.
    Se silencia, pero la cantidad de dinero que está saliendo a paraísos fiscales, son muchos miles de millones, todos esos millones que nos han robado y como hizo Juan Negrin con el Oro de Moscú, estos se lo llevan en bolsas de basura, para poder seguir viviendo a cuerpo de rey, mientras el vulgo se rompe la cara, que ya esos volverán cuando se apacigüen las aguas, a contarnos eso de la libertad, la democracia y vuelta a empezar.
    Y con el mayor cariño, aprecio y respeto, éste que suscribe y toda mi familia, te deseamos un:
    FELIZ CUMPLEAÑOS, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo sinceramente que de ocurrir lo que se avecina en el terreno internacional, el dinero que los políticos y demás gentuza del hampa estatal se llevan a paraisos fiscales les va ha servir de bien poco. como mucho para limpiarse el culo y encender fuego para calentarse.

      Y aquí no cabe teorías de la conspiración porque el enemigo está a las puertas. Ya han encendido la mecha y Europa puede convertirse de la noche a la mañana en un inmenso campo de batalla. No olvidemos que Einstein auguró que tras una guerra atómica la humanidad volvería a los árboles y se defendería con piedras. Y si Dios o el demonio no ponen freno, a eso vamos.

      Y quiero copiar y pegar la misma contestación que le hago a tu comentario en La Gaceta de Galicia:
      En efecto mi querido amigo. La cosa está jodida y los últimos acontecimientos en Ucrania y ahora en Crimea no presagian nada bueno. Putin ha puesto a la OTAN contra las cuerdas y creo que nos van a dar las del pulpo. Ante ese panorama nuestra pobre España está al borde del abismo y los españoles frente al matadero.
      Hoy cumplo 72 tacos y francamente si no voy a cumplir otro más, preferiría palmarla en el fondo de una trinchera defendiendo a mi Patria.
      Como sé que tu eres de la misma opinión, ojalá estemos en el mismo lugar, codo con codo defendiendo España hasta el final.
      Sería una muerte digna. De ser posible la elegiría. Yo no sabría morir de mejor manera.
      Un abrazo, camarada.Gracias por vuestras felicitaciones.

      P.D. El enlace que me has enviado por e.mail, es sin duda esclarecedor a la vez que demoledor. Me he suscrito.

      Eliminar
  6. Pues muchas felicidades y, como dejé dicho en mi futuro epitafio: "no te des prisa en llegar, este es el único tren que nadie pierde". "Usease": ¡Y que cumplas muchos más!, sobre todo teniendo en cuenta que el día menos pensado los científicos nos pueden sorprender con la vacuna de la eterna juventud, claro que pasar toda nuestra juventud en compañía de los políticos que conocemos no es plato de buen gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo prisa por subirme a ese tren, pero hace años que tengo preparado el equipaje.,.Tiempo atrás ya me hicieron subir por tres veces, y por tres veces me hicieron bajar sin picarme el billete. Sinceramente, me jodió despertar de nuevo en este planeta de locos porque el fugaz y breve paisaje paisaje que pude atisbar desde la ventanilla era de otro mundo, sin duda.
      Y respecto a la vacuna de la eterna juventud, pues se la regalo a quien la precise, porque yo estoy vacunado desde hace 72 tacos. Por lo menos mentalmente, ya que todavía pienso y me expreso con la mente de un niño. O sea, sin maldad. Aunque a veces, como todos los niños, pille unas rabietas del carajo.

      Un abrazo, mi querido Javier.

      Eliminar
  7. José Luis,

    Pues tienes razón en eso de la dispersión, sí. Hay tantos blogs, FB. TW, G+.... y lo que me dejo que, cuando quieres darte cuenta, se han pasado dos o tres semanas sin visitar a aquel amigo o a ese otro conocido, pero...
    Dentro de mis humildes posibilidades, intento pasearme por casa de todos... y si no lo consigo, pues pido disculpas. Eso me recuerda que llevo un mes (o más) intentando leerme esa entrada que hiciste sobre el Papa Francisco I, amén de los comentarios, pues creo que podríamos encontrar algún tema de discusión.
    De todas formas, me alegra haber pasado hoy por aquí. De esta forma me enteré de tu cumpleaños y podré mandarte una sincera felicitación... y, como venimos haciendo unos pocos, brindar con usted por la llegada de Asmodeo y su limpieza en seco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Herep:

      Celebro que estemos de acuerdo. Opino que la creación de tantas websites para "acorralar", dispersar y a la vez entretener al personal que se mueve por Internet, tiene cierta similitud con el trasfondo de la película El Show de Truman. Al fin y al cabo Internet es un gigantesco plató por el que se mueven millones de personas y cada una de ellas lleva consigo sus triunfos, fracasos y paranoias

      El Poder decidió poner orden y concierto en este pifostio, y teniendo en cuenta que Internet se concibió con fines militares, pues ha intentado y conseguido hacer formar a casi toda la peña de internautas a toque de pito. Separándolos por Cuerpos de Ejército, Diviisiones, Regimientos, Compañías, Patrullas,... Virtualmente en eso se han convertido todas las grandes websites. De esa forma nos controlan por separado: Dividiendo.

      Es el ojo del Gran Hermano que continuamente nos vigila, y al que se salga de lo "legalmente" establecido lo meten en una cárcel virtual, ignorándole y cerrándole las puertas del paraíso cibernético.

      Gracias por tu felicitación. Recibe mis más sincero abrazo.

      Eliminar
    2. ¡C*ño, José Luis!: Querrás decir a toque de corneta porque una cosa es que nos toquen los c*jones, como lo llevan haciendo desde hace tanto tiempo, y otra muy distinta que le toquen el pito al reo para mayor "pitorreo".

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Pos vale. Aceptamos corneta como animal de compañía.
      Pero que conste que mi pito es intocable salvo para mi Doña, mi uróloga y la vecina del 5º B que está de buen ver y mejor tomar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Descuentate Los PLUSES Y Ronquidos,
    Descuentate Experiencias Superadas
    Y Quítate Dolencias Y Putadas,
    Y Verás Menos AÑOS Transcurridos.

    Concéntrate En Los Logros Conseguidos
    Y Las Luchas Que Ya Llevas Ganadas
    Y Vive Con Las Fuerzas Renovadas,
    Cual Acontece, Con Los ELEGIDOS.

    Hoy Que Se Cumple Nuevo Aniversario,
    Del Día Que A Este Mundo Abriste OJOS,
    Tu Humilde Camarada Viene A Felicitarte.

    Que Cumplas MIL, Lobazo Cavernario,
    Y Sigas Fustigando A PATOS COJOS,
    Que TRaigo Ron Y Puros Para Hartarte.

    Feliz Tu Veintiocho De Febrero,
    Te Desea Tu Amigo El Sonetero.

    Y Como Ya Te He FElicitau,
    Abrazo Fraternal Y Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concentrado estoy, mi viejo amigo,
      concentrado con todo lo conseguido,
      mas ¡ay de mí !, disgustado por lo poco realizado,
      que de tener más de una vida,
      volvería a la carga con más brío.

      Un abrazo y lingotazo
      más un ¡¡RIAU RIAU!! ,...
      y hemos acabau.

      Eliminar
  9. Pues muchas felicidades, José Luis. Que cumplas muchos más y con la misma alegria que hasta ahora. Últimamente ando lidiando con mis pesares y me cuesta trabajo centrarme, así que he dejado mi blog aparcado y si entro a ver cosas es un pequeño milagro. Pero te doy la razón respecto a Facebook (Twitter no lo conozco), tantos amigos que se te unen para luego nada. Lo mejor sigue siendo el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que estés de acuerdo conmigo sobre el asunto de Facebook, Twitter y sus acólitos. Y mejor que ni conozcas el gallinero de Twitter, que igual entras y te despluman.
      Espero y deseo que la lidia con tus pesares se solucione, aunque sea lentamente. Uno de los remedios es permanecer al frente de tu blog, que es como permanecer al frente de tu casa, aunque ésta sea virtual. Y te lo dice uno que tiene más pesares que años acaba de cumplir. Pero cuando escribo mis pesares los envío al carajo y me quedo como Dios.

      Gracias por tu felicitación, mis querida amiga astur,
      Recibe un besiño de mi parte.

      Eliminar
  10. Me encanta, muchas gracias por tu atención. Veo que algunos de los lobeznos son conocidos de Twitter, Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consol, como puedes ver, este blog es una guarida para lobos y lobeznos con ganas de gresca. Pero tranquila, que no mordemos a los de nuestra especie. Sólo nos las tenemos con los chacales políticos.
      Un saludo, estimada Consol.

      Eliminar
  11. Querido José Luis, me siento un indigno merecedor de tus epítetos, pero agradezco mucho cómo en tus palabras se transparenta el afecto y eso no lo desprecio por nada del mundo. Viejo lobo, adelante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Indigno, dices?...Muy al contrario, mi querido hermano de manada. Me he quedado corto en mi apreciación personal hacia ti. Ya sabes..."Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César". Y tú eres hombre de Dios y das cuanto puedes a los súbditos del César.
      Recibe mi fraternal abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Collons de mico, hermano José Luis!: Acabo de pasarme por el blog de Ramrock y observo que estás en todas las madrigueras. Tienes la fiereza del lobo y la vitalidad, junto a su agilidad, del gato. Me alegro, a pesar de que te quejas en demasía, creo yo, de tus achaques, te quedan muchos mordiscos que dar todavía. He dicho mordiscos que dar no mordidas por recibir, las mordidas sólo las reciben los hdep., de los políticos para mayor beneficio de ellos y vergüenza nuestra por consentirlo.

    Un abrazo joven lobezno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño, Hermano Lobo Javier!....Mira tú por dónde, con este comentario me has alegrado el día. Que hoy me levante de la piltra un tanto joío, debido todavía a los fastos gastronómicos y de bebercio del pasado 28 de Febrero. Que eso de cumplir 72 tacos y celebrarlo como si tuviera 30, pues como que no mola, habida cuenta de los desgarros estomacales e intestinales que se producen a posteriori.

      Sin embargo, como me va esel curro de escribir y comentar en varios frentes, y a pesar de no disponer de todo el tiempo que yo quisiera, me mola un huevo eso de ir visitando las loberas de mis congéneres, aunque sé que con alguno de ellos quedo como un mal queda, valga la redundancia.

      Y gracias por tu gentileza calificándome de "joven" lobezno, porque tengo los colmillos "desgastaos" de tanto dar ñiscos a políticos carroñeros y gentes de mal vivir.

      Un fuerte abrazo Hermano Lobo,

      Eliminar
  13. El día menos pensado empezaré a tratarte como "Gran Hurón" más que como Gran Lobo, ya que a los hurones no se les escapa nada y son depredadores natos. Hoy por hoy harían su agosto, no en vano Hesperia fue conocida ya por los fenicios como "tierra de conejos" y de esos creo yo que estamos bien servidos a pesar de que la Myxomatosis a punto estuvo de acabar con todos ellos.

    Un abrazo con la esperanza de que ningún gobierno pueda acabar con los que quedan, entre los que yo me incluyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ÁHU!...Gran Hurón también estar contento por depredar a infectos conejos de la raza política. Yo penetrar en sus madrigueras, ponerlos en fuga, hacerlos trizas e hincarles el diente a sus mini huevos. Ninguno quejarse o reclamar hasta la fecha. Haber conejos de distinta ralea. Haber los conejos llamados blogueros, que no tener chicha ni huevos. Ser carnaza sólo apta para buitres. Y yo no ser buitre. A pesar de ser llamado Gran Hurón, yo ser Lobo Solitario y ser traído a este mundo, no por patuda cigueña que venir de París, sino por Águila mediterránea que surgir del mismísimo Mare Nostrum.
      ¡ÁHU!,... "Gran Hurón" haber hablado.

      Eliminar
  14. Gracias monsieur de Valero, por sobreestimarme. Bueno, uno cae y se levanta. De eso es de lo que se aprende, y es lo que a uno le da ánimos para seguir adelante.

    Un abrazo desde estas tierras del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sobreestimo, mi querido amigo. Es que lo he escrito tal y como lo pienso y siento.
      Tu destino no es perder, sino vencer. Y lo estás demostrando.
      Un gran abrazo desde la Villa (que no Corte) de Madrid.

      Eliminar
  15. De todas formas, siempre he pensado que hay borracheras mucho más nocivas que las etílicas. Anda, que las de poder, ambición o soberbia, joden tanto al prójimo como al que las sufre, tal vez más. En el fondo, todo "pecado" lleva una penitencia implícita. En fin, somos humanos, y somos débiles. El que pretenda llegar a ser Dios, ha de pasar por numerosos procesos dipsomaníacos, y sin llegar a conclusiones ciertas al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  16. Eso es muy cierto. Los que se emborrachan de poder, ambición o soberbia, pillan unas cogorzas que normalmente les duran toda su pajolera vida. Aunque respecto a su "penitencia", pues creo que salvo que en su próxima reencarnación nazcan bajo la piel de una rata de alcantarilla, en esta vida no suelen ser castigados. Como mucho con arresto domiciliario y en el peor de los casos se libran con unos cuantos meses de cárcel.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.